FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40041
helene
helene
20/10/2018 23:04
yo creo que los niños si pueden estar muertos por que lo dicen Jordi y Loreto en todas las entrevistas y porque es evidente que Martin y Maria no son los mismos, están devastados, destrozados, son otras personas y eso puede ser provocado por la muerte de los niños, Martin es otro, hasta la mirada es distinta y lo que decís de su contención con Fernando , yo veo que se contiene a duras penas y que l0o hace porque tienen un plan para acabar con él porque le creen el responsable de la muerte de esos niños y la desaparición de Alfonso y Emilia que para mi es segura porque les hemos visto a solas angustiados por eso
yo creo que Garrigues no tiene nada que ver, que pueden ser los hombres del general que le quieren vengar
¿Qué pensáis? contestarme
lo que es claro es que el cambio en Martin y Maria es evidente y que no es fingido, lo único que fingen es que estén mal entre ellos y sus discusiones que forman parte del plan para que Maria se lleve a Fernando a su terreno, yo creo que todo lo demás es cierto
ya se que soy la única pero les tengo una mania a Elsa e Isaac que no los puede ver, ojala Antolina denunciase a Isaac por el asesinato de Jesús, lo siento, ella debe acabar en la cárcel por el asesinato de Don Amancio y por todo lo sucedido en la fallida boda pero Isaac también por el asesinato de Jesús, Elsa no tiene dignidad arrastrándose y persiguiendo a un hombre casado que además mato a su hermano por muy mal bicho que fuera e Isaac , un asesino que va de bueno y que trata con un desprecio tremendo a su mujer, vale que no la ames, pero no esta justificado que la trate asi y pague su frustración con ella, que nadie le obligo ni a matar a Jesús ni acostarse con Antolina acto seguido, lo siento, me supera
#40042
helene
helene
20/10/2018 23:09
por cierto, Jordi no lleva barba ahora mismo (Martin, su personaje en puente viejo lleva una poblada barba), me he fijado viendo tu cara me suena asi que una de dos o bien Martin se afeita o bien ya no esta grabando puente viejo ¿Qué pensáis?
#40043
barbaratra
barbaratra
21/10/2018 01:15
Sobre Jordi Coll actualmente...

Pues contando que está rodando "tu caram me suena" y que actualmente está en una obra de teatro que tiene funciones cuatro días la semana en Barcelona, o se desdobla, o trabaja las 24 horas del dias con AVE incluido o se tiene que ir una tempoorada larga de la serie

Vamos que es imposible que el actor haga tanta cosa, no se si esto afectará a la trama. porque Loreto dijoq ue venia por unos meses y no sé si esa obra estaba proyectada.. Yo creo que lo sacaran una buena temporada o rodará muy pocas escenas. Loreto y Carlos si están rodando.
#40044
emep
emep
21/10/2018 05:31
Gracias Millor. Y sí, yo no conocía a ese tal Fernando, pero tengo la sensación d q, como la Paca, la maldad no se le va a curar, pero sí puede haberse suavizado en las formas.

Y ahora... los insufribles “buenos”. Me atacooooooo
Lo siento, he leído q Emilia es muy popular por el foro. No sé si en una primera parte cuando hiciera d joven, y que no llegué a ver, trabajaba mejor, pero cuando la he visto no la soportaba, hasta el punto de hacer zapping cuando preveía una intervención larga de ella, así q admás de q ya me salto varios capítulos y otros no los veo enteros, qué descanso no verla una temporada. Entre la Emilia y la del gorrito, arrrrfffff qué empacho!!!
Con ellas percibo que ha ido pasando al revés que con los “malos”. Q han ido empeorando en su representación.
El caso es que yo no he visto hasta muy avanzada la novela y aún así muy de tarde en tarde, pero no me parecía tan mala como en la época alrededor del Garrigues, fué de las peores intervenciones y más absurdas. No veía normal que apareciera tan joven ni tan redicha, ni tan de secretaria ejecutiva (cuando estaba con el Garrigues), ni que se pusiera sus mejores galas para trabajar con ese sujeto, al que, supuestamente despreciaba y sabía que la miraba con “ojitos”. Tampoco resulta creíble tanto besuqeo en público con Alfonso, en aquella época, una mujer de la edad que debería tener, con hijos mayores.. es que es ridículo. Imposible en público en aquella época y encima en un establecimiento p´blico. Y no, no eran ropas adecuadas para una casa huéspedes de un pueblo que, a juzgar x la plaza … debía ser poco más que una aldea. Pero nada!, la ponían con unas telas y unos modelos... qué estupidez. La Paca, Fe, la propia Marcela (tanto al principio como ahora que más menos hace el papel de Emilia) la visten muy apropiada.. Dolores, Gracia... sí están conseguidas en ese aspecto.
Pero además, esa forma d hablar gutural de la Emilia, como la de los gorritos, las dos tan redichas, tan repollos, una nasal otra gutural, qué cansinas. Y qué manera de traerse el personaje a como son ellas. Al contrario de lo que hacen ls buenos actores, donde dejas de ver al actor y te crees estar viendo al personaje. ( Me divierte un montón ANHQViva, Y mira q son pura caricatura, pura tontería una tras otra y aún así parece imposible que sean papeles aprendidos, es como si les naciera naturalmente). Es q no hay cosa que más moleste, que más interrumpa una trama, seria o cómica, q el q haya actores que irrumpen en la historia y empiezas a verlos a ellos en lugar de los personajes.

Julieta ha sufrido exactamente la misma enfermedad. Una chica que empezó tan bien, un poquillo insegura como es lógico al principio, pero bien y, amén de que el personaje lo retuercen de una forma tremendamente absurda y forzada, ella hace que se note aún más esas incoherencias. El guión les obliga mucho, pero luego está el cómo ellos lo desarrollan, cómo lo ejecutan y las tres están encantadas de haberse conocido, felices con los trapitos monos que les ponen y sus peinados o mejor..... “no peinados”, Bueh, que ya no es que les hagan “mechas”, es que ya la Emilia y la del gorrito salían hasta con mechas californianas!!!, mira qué modennas!!!. Las tres pareciera q están más pendientes de cómo se ven que de ponerse en esa época en esa situación.
Desde luego el/la peluquería es que debe trabajar x correspondencia, pq no se entiende. Esas melenas sin recoger en esos años a esas edades??? Pero es que no se diferencian nada de lo que puede llevar cualqueir chavala hoy. La tal María que aparece estos días sí está bien trabajada en vestuario y peluquería, pero Elsa, Emilia y la del gorrito... (bueno ahora pañuelito) por dios!!!!! qué jartura! Pero eso es que tampoco es normal tal variedad de pañuelos y gorritos en ese pueblo.
Y Julieta en la época de las trenzas,!! claro, con razón ahora se siente más aburrida, antes al menos debía ocupar su tiempo en la casona en que le hicieran las trencitas, toooodos los días. Y ahora con ese pelo lamido a la cara, ya sea de mañana como de noche. Y los vestidos monísimos, pero eso sí cualqier día nos la ponen con mini. Pero qué falta de documentación en vestuario!!! (o bueno en realidad es q esta gente pasa de cuidar la obra, ya digo, tan solo se preocupan de entretenernos un poco entre publiciad y publicidad que debe ser su único objetivo)
Y la interpretación de Adela (la gorrito) con lo bien qu empezó, es qe no es creíble, aquella mujer madura, sencilla, y oyes! Qué poderío, qué repollo se nos ha vuelto. Y en la de follones que se ha metido ella y de rebote al marido por esea impostura de mujer valiente o profesional o vayaustéasaberqué pretende hacer ver.

Julieta, jaaaaajjaja, hoy que sí ví el capítulo casi entero, me encantó que Raimundo le dijo lo que yo decía muchas veces, que se agarra a la casona cuál garrapata!! jajajaja.
Es que se la pasa quejando de q no puede estar mano sobre mano, pero por dios! que han retorcido el guión para que no salga de ahí ni con cáustica. Desde que se casó sin necesidad ninguna con el Pru, pero como que ya se había visto ella de señora con sus trapitos y tal y … se hizo que si la despechada y no se le ocurrió otra cosa que casarse, mira tú. Y Luego los rollos alternos cuando uno quiere irse, la otra saca alguna gaita para quedarse, cuando a ella le da el arrebato de irse, al Saúl no le parece oportuno, y si no a la Abu, que tostón el montón de veces que han abusado de esa discusión inútil y repetida.
Y la noria que se trae con la abu.. Tan pronto le dan muchos amores y la pone de escudo para qedarse como pasa de ella soberanamente, que dice q no va a verla.... pa no hacerla sufrir. Qé sandez!!!
La verdad es q es cosa del guionista que la está presentando, queriendo o sin querer, como una falsilla, pero es que ella con su forma de actuarlo lo confirma.
Y qé estreñimiento debe tener esa chica, siempre con el ceño y medio compungida o con un eterno cabreo. al igual que el memo dl Saúl. Por dios, otro que empezó muy bien pero qu en gran medida es el guión, pero también es su representación! Otro estreñío!!! Los dos con el mismo gesto a todas horas!. Ni siquiera las pocas veces que aparecen como “enamoraditos” cambian el gesto. Qe esa es otra!!!, anda que no estaban enamorados pero, mira lo que a la Emilia le sobraba, a estos les falta. Qué poco entusiasmo, q poca pasión. Si están como coleguillas ahí atrincheraos en la casona vagueando y haciendo de espías. Qé ridículos, qué forzado, qué pesaos!!!! Qué poco creíbles como personajes y qué poco creíbles como actores.

(possssss ná q no me dejan desahogarme de un tirón!!! tengo q seguir otro día) Alguien sabe cuantos caracteres admite?
#40045
ain
ain
21/10/2018 12:13
Como bien sabemos las grabaciones de Puente Viejo al igual que las grabaciones de todas las series, van con bastante adelanto con respecto a la emisión, supongo que pasa lo mismo con los programas aunque no sé si con tanta antelación, lo digo porque Jordi Coll la semana que viene en Tu Cara Me Suena, hace de Madonna, con lo cual tiene que afeitarse completamente veremos si tarde o temprano en Puente Viejo sale totalmente afeitado, lo digo por saber si ambas grabaciones han coincidido aunque sea en algún momento.
#40046
helene
helene
21/10/2018 22:40
es que me ha parecido curioso lo de la barba de Jordi, de hecho esta afeitado desde la primera gala, el vierno hizo MCLAN y estaba afeitado completamente también, asi que o bien ya no graba puente viejo o bien en puente viejo Martin se afeitara y ojala sea asi, Jordi esta horroroso con esa barba
#40047
ain
ain
22/10/2018 11:04
Para gustos los colores, yo le veo guapísimo de todas las formas, menos con melena larga como la primera vez que salió en Tu Cara Me Suena, aunque me encantó la imitación, pero es que a mi no me gustan los hombres con el pelo largo.
#40048
barbaratra
barbaratra
22/10/2018 15:58
Q mi Jordi nunca me ha hecho mucho tilín... mucha cara de no haber roto un plató, de ahí la necesidad de barba para que parezca malo te. No es mi tipo aun que le reconozco lo guapo.

Para mi el mas atractivo era Hernando dos Casas. Luego Olmo mesia, a ese si le quedaba bien la barba. Me inclino más por Hernando... pero eran dos hombres muy atractivos a ka par que guapos

Atractivos y varoniles Tristán y Conrado.


Lucas .. Joe es que ahora lo veo y no puedo quitar de la cabeza que es "el profesor" pero me gustaba su papel y le veia cierto atractivo con esa expresión algo tímida qie caracteriza al actor


Con Saúl mo puedo..es muy soso wn la serie y fuera pone unas caras de "soy guapo" terribles.

Isaac es que su si sosura me mata, es atractivo pero tiene un rostro muy se mítico, se le nota el origen árabe del actor, y este tío de hombres de facciones duras suelen estar más guapos pasados la treintena

Fernando tiene un punto, es tan expresivo en la mirads que me llama la atención, el actor es muy bueno y es curioso porque tiene fotos en que se le ve una carita de angelito... sus expresiones por eso son muy duras y borda ser malo. Es curioso que unos ojos tan bonitos puedan poner tal expresión de sadico . Seria el perfecto McBeth en una obra de teatro solo le falta algo de altura al actor.

Matías o Prudencia don dos chicos normales.
#40049
ain
ain
22/10/2018 16:29
Además de Jordi, los más guapos Ángel de Miguel (Hernando) y Álex Gadea (Tristán).
#40050
emep
emep
23/10/2018 02:33
A ver si d una vez acabo.

Lo de los dos “buenos”, Saúl e Isaacccccc (como dice la Anto), no se puede ser más memos, mas amarguras, siempre compungidos, más simplones y eso no es ni bondad ni ingenuidad, es pura lelez, resultan insufribles, Yo creo que los guionistas tienen algún tipo de problema. No se pueden desarrollar personajes masculinos buenos tannnnntannnnnn lelos, eso tiene que ser reflejo de algo.
Aunqe x ej. Alfonso es otro buenazo, pero se le ve normal y Raimundo (aunque últimamente con los amores “sumisos” con la Paca, hiciera lo que hiciera, ya estaba atufando demasiado), y los curas que también me gustan mucho y han ido creciendo. Pero Isaac y Saúl, qué agobio, cada vez los aguanto menos. Y qué forzado cuando hacen que confíen en la lagartona d Antolina o el otro con el hermano, yo creo q si no lo hubiera visto él mismo dispararle hasta dos veces para intentar rematarlo, aún seguiría confiando en él.
Hombre, ya ha dado la elementa muchas señales como para “decidir” actuar como si confiaran, pero sería inevitable tener la mosca tras la oreja.


Emilia, Adela y Julieta padecen d lo mismo. Se han traído los personajes a su persona, Como si fuera una historia q les pasara a ellas hoy y en cualquier ciudad. Lo único que cambian es el vestido y un poco del vocabulario, pero no rsultan creíbles, sobresale la actriz x encima del personaje y eso es un fallo enorme.

Y Elsa, amén q no la peinan, se pasa un pelín con ese espíritu tan apocado, Si parece un alma en pena. Ja!! ha aparecido un par d veces en casa de Saúl q hasta q no estaba encima de él, el otro ni se enteraba. Se le va un poco la mano en la simpleza. Y … x cierto, no estaba tan decidida a descubrir el juego de la brujalagarta d Antolina??? No se la ve que tenga ningún plan en ese sentido. Otro abandono del guión.

Por el contrario Francisca es una maravilla, Fe, Marcela, Antolina, la Abu, Pru, Mauricio, Alfonso....ellos se han metido en el personaje y le dan vida. Y la diferencia, el resultado, es diametralmente opuesto como es lógico. Disfruto hasta con los malos cuando se meten en el personaje y lo hacen vivir.
Ah... y Fernando, también me está gustando bastante como actúa y... sobre todo me hace pasar muy buenos ratos con los palos que le da al Prude y los cortes que le da a Julieta (sobre todo cuando le dio x hacer de mata-hari intentando seducirle. Luego cuando se lleva corte tras corte, se pone muy digna...) Y ahora cuando intenta lucir de buena y de “salvaora” qué pesados están, Y esa preocupación por lo q le haya pasado realmente a la Paca en la tal Julieta es absurda, sabiendo que hasta amenazó con permitir que mataran a Saúl con tal de q no se casara con ella Es que es un guión tannnn ridículo!!!
El propio agradecimto y respeto q tienen los hermanos x la Paca, Es que es de locos!! ellos se sienten tan agradecidos xq ella los recogió, pero si salvaron de una muerte segura a la Paca y además ( de increíble) casi con toda seguridad podría haber muerto Saúl con aquella solución que se le ocurrió, Ella fue tan cabrita que ni aún después quería ocuparse de ellos, pero bueno, al final como le puso en marcha los planes del hijo ese que se le murió pues tan contenta. Pero es ella la que siempre les debía estar en deuda, no tiene ningún sentido q remachen tantísimo ese fervor d ls hermanos x ella.

Menos mal q me salto 2 o 3 capítulos porque o antes es q no les prestaba atención o es q la serie va de mal en peor. Como si encargaran los guiones a diversos guionistas cada equis capítulos, d forma q cada uno ve sólo una parte del personaje, una interpretación, o … yo que sé si será cosa de la dirección, pero nunca me había pasado q me fuera tan incómodo ver una serie.

Por fin!, Buenas noches
#40051
helene
helene
23/10/2018 23:40
emep,. tienes toda la razón en lo que dices, con respecto a Elsa, la actriz dijo que le gustaba este personaje porque a diferencia de Teresa en Acacias, era mas alegre, no se donde esta la alegría
esta serie se ha devaluado mucho, sobre todo en valores, lo que transmite hoy en dia es que la justicia no vale, lo que vale es la venganza, que el asesinato es licito, que el fin justifica los medios, en fin, muy grave para mi,
#40052
sonsipuente
sonsipuente
24/10/2018 00:13
Vistas algunas escenas de hoy, yo cada vez tengo más claro que Severo es el blanco de los guionistas para sufrir desde el minuto uno en que entró en la serie, y que está predestinado a no ser feliz y a que nada le salga bien.

Respecto a Elsa y su incursión en la escuela, a mí me da rabia, y no porque no me caiga bien, que hasta me ha dado pena cuando Adela le ha dicho que no, si no porque siempre pensé que sería Candela, que en su día fue maestra, quién ayudaría a Adela en la escuela, pero no podrá ser.

La trama de Gonzalo y María sigo sin entenderla, y sin saber que se traen entre manos. Estoy segura que Gonzalo no morirá a manos de Fernando, pero tampoco encaja con el aceptar su dinero y dejar a María tirada. Todo esto forma parte del plan.
#40053
Nalfrasc
Nalfrasc
24/10/2018 02:18
¡Bienvenida, emep! En general exceptuando tu primer mensaje no es que coincidamos mucho (lo que piensas de Emilia duele, y eso que hay veces que la pasaba porque hablaba con alguien que no me interesaba), aunque sí que rescato ciertas cosas que has dicho de Julieta y Adela, que ésta última me caía mucho más simpática al principio. Y no es que a veces no tenga razón porque su marido debe consultarle más, pero le veo unos egos de vez en cuando que no me van mucho y que no me casan con esa idea angelical que yo tenía al principio de ella. En general, diría que la evolución de los personajes es tanto cosa de los personajes como de los guionistas, ambas parten tienen su parte de "culpa" tanto como si sale mal como si sale bien. Y hablando de Marcela, mira que hay veces que se me hacía tan dulce que me empalagaba, pero su evolución tengo que decir que me ha gustado, desde que tuvieron el cambio para mí ella ha mejorado, todo lo contrario que Matías, que con ese bigote el personaje se me ha caído bastante.

Lo que sí que me ha gustado mucho es el mensaje de Millor, a mí también me gustó cómo se puso Fernando en ese momento que has comentado. Creo sinceramente que ha cambiado algo, aunque posiblemente esté lejos aún de lo que debe ser un hombre en todos los aspectos, pero diría que sí sería capaz de tratar mejor a María en esta ocasión. Es como Francisca, que siempre ha sido villana, pero con Raimundo siempre se ha conducido bien, pues con Fernando ahora me parece que podría ser un caso similar.

Interesante lo que comentáis de la barba de Jordi Coll. Ahora estoy recordando una pregunta que le hicieron a Loreto sobre si la estancia de su personaje iba a ser definitiva y contestó que para eso tendremos que ver la serie, aunque me suena que sí que pudo asegurar unos meses. Esto me puso la mosca detrás de la oreja, pues lo mismo en noviembre, diciembre y puede que enero salga su personaje, pero después ya no sabemos si volverán a irse a otro lugar o definitivamente se quedarán. Habrá que ver si a la conclusión de esta trama seguimos contando con Loreto y Jordi, aunque a decir verdad de éste último no vi que le hicieran esa pregunta, por lo que todavía tenemos menos. En cuanto a lo de la barba teóricamente se la debería quitar dentro de poco. Y yo evidentemente no quiero pensar que Fernando lo va a matar.

Resulta curioso ver cómo Prudencio le insta a Fernando a no cometer el mismo error que él, parece que al final sí que aprendió algo de todo esa experiencia. No sé si los guionistas pretenden hacerlo bueno con el tiempo o, como mínimo, menos amenazante, pero no le veo en esta situación eternamente, parece que no es ni malo ni bueno, está un poco en tierra de nadie. Como dije la última vez, si pretenden intentar hacerlo bueno a todos nos va a costar mucho verlo con buenos ojos, en cambio si lo van a hacer fiel escudero de Fernando lo mismo da juego, una especie de Mauricio 2.0 que va al son de su amo. A mí Fernando fuera de todo este tema de querer matar a Gonzalo no me parece que sea tan peligroso, al menos con el resto de gente de momento no se muestra amenazante, pero sin duda eso no quita que si Prudencio se convierte en su vasallo pueden ir haciendo pequeños estropicios por el camino.

Respecto a todo lo que me contestó ain, de acuerdo.

Os dejo unas entrevistas a María Bouzas (Francisca), Rebeca Sala (Irene) y Carlos Serrano (Fernando). Ojo, me parece que mucho del contenido que hay en ellas no tiene que ver con la serie (todavía no he podido verlas y no puedo decir más), sobre todo en el caso de la de Carlos Serrano, que parece que habla de Presunto Culpable (ni idea que la compaginaba con Puente Viejo). De todas formas, las dejo por su alguien siente curiosidad:

Rebeca Sala: "Hay actores que trabajamos un montón para un sueldo normal"

María Bouzas, de 'El secreto de Puente Viejo': "El medio más cruel con las mujeres maduras es la televisión"

Carlos Serrano ('Presunto Culpable'): "Todos somos presuntos culpables, forma parte del juego del thriller"
#40054
ain
ain
24/10/2018 11:22
Ayer Fernando volvió a su paranoia de repetir su nombre una y otra vez.

Gracias por los enlaces, las entrevistas a María (Doña Francisca) y Carlos (Fernando Mesía) las había visto, peor no las había puesto al no tener nada o casi nada de relación con la serie, la de Rebeca Sala no la había visto.
#40055
Millor
Millor
24/10/2018 15:21
Nalfrac, gracias por mencionarme. Tienes razón en lo que comentas de Doña Francisca, que a pesar de ser malísima ,con Raimundo se muestra tierna y parece que lo quiere de veras ( salvo cuando le dió acomer cristales triturados,je,je). Y de igual modo Fernando parece amar a Maria. Será que todo monstruo tiene su corazoncito.
Y es verdad que parece que Fernando vuelve a dar muestras de tener algún problema de salud mental. Vuelve a repetir su nombre de manera obsesiva,, ciertos olvidos,el temblor de la mano y necesita tomar de nuevo los frasquitos de medicina. Por cierto,me pregunta quien le suministra ahora la medicación a Fernando porque Fulgencio ya no está para darsela.
#40056
ain
ain
24/10/2018 15:33
Cierto vete a saber quien le da ahora la medicación a Fernando.
#40057
sonsipuente
sonsipuente
25/10/2018 00:07
Mira que el personaje de Adela me gustaba en sus inicios, pero a veces me pone nerviosa cuando no quiere que nadie decida por ella pero ella si se cree con derecho de decidir sobre la vida de los demás como ocurrio con Severo e Irene, en fin...

Ya hemos encontrado casa para los Julietos, eso sí, separados para evitar habladurías, por lo que pueda pasar y eso lo dice Adela, que convivio durante meses con Carmelo sin estar casada.

Respecto a Fernando y compañía, aún sigo perdida con el plan, parece que Gonzalo acabará aceptando ese dinero, pero todo eso forma parte del plan. De todo lo que nos ha contado María desde que llegó, solo me creo que Emilia y Alfonso están desaparecidos, pero lo que más me choca es que no se mencione al bebé que esperaba Emilia, pues ya debe estar avanzado el embarazo y si nadie se ha enterado poco falta para ello.
#40058
ain
ain
25/10/2018 11:32
La verdad me pasma la manera que tienen de hablar de dinero a veces en las series, televisión en general, etc., Fernando le va a dar a Gonzalo al menos teóricamente dos millones de pesetas, y lo dice tan pancho, por Dios pero si en aquella época dos millones de pesetas eran una fortuna.

"El problema" de Julieta y Saúl no es o al menos tanto que vayan a irse a vivir juntos sin estar casados, el problema es que ella está casada con el hermano de él, cuando Adela y Carmelo se fueron a vivir juntos sin estar casados, ambos eran viudos, además hasta donde yo sé o al menos que yo recuerde nadie excepto Adela, el propio Carmelo y Severo, porque incluso dudo de que lo sepa Irene, sabe lo que pasó. Para mi ambos casos no son comparables.
#40059
barbaratra
barbaratra
25/10/2018 16:19
Si no recuerdo mal desde 1936 al 2000 la peseta ha subido unas 230 veces su valor. Desde 1926 al 1936 puede ser 400 ... mínimo. Hasta entonces no habían índices pero aproximadamente Fernando le ha soplado a Gonzalo 800 millones de pesetas del año 2000.

Ens?????? Y de su patrimonio

Joe con Fernando.... pues si que tiene cuartos.....

PD y no digo nada de que Mauricio le saco a Fernando 50.000 pesetas o sea unos 25 millones ya que fue unos 5 años antrs, en el año 2000, y a Mauricio le duró nada... vaya juerga de p@@as se pegó
#40060
ain
ain
25/10/2018 19:30
Lo dicho hablan de fortunas como si hablaran de churros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente