FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40321
jonvis
jonvis
08/01/2019 18:27
El verdadero secreto de puente viejo .... es que todos los personajes buenos de la novela son tontos del culo..... se merecen lo que les pasa... no sufran
#40322
ain
ain
08/01/2019 19:05
¿Qué edades tienen Esperanza y Bosco? ¿A qué edad se entraba en aquella época al colegio?

Otra cosa que me ha llamado la atención es que los niños o al menos Beltrán me ha parecido que tutea a Gonzalo, es decir, que no le habla de usted, cosa que me extraña mucho porque en aquella época los niños siempre hablaban a sus padres de usted y más en países como Cuba, de hecho creo que en estos países sigue siendo así hoy en día.
#40323
Jisbon
Jisbon
09/01/2019 22:36
Una cosa, esta serie me pone de los nervios, ¿dejaran a alguna pareja acabar feliz?
¡No me puedo creer que hayan separado a Maria y a Gonzalo! Para eso hubiera preferido que no volvieran.

Que pena me ha dado la escena de la despedida con los niños y Maria, no entiendo porque Gonzalo no se queda y lucha por su familia, que claramente es lo que más le importa. La verdad es que me parece bastante poco coherente con su personaje. Pero bueno, me imagino que Jordi Coll no estaba disponible, porque sino no me lo explico.
#40324
Nalfrasc
Nalfrasc
09/01/2019 23:09
Lo que le dijo Matías a Antolina en la Casa de Comidas lo disfruté mucho, en serio. Ojalá más gente la pusiera en su sitio de esa manera.

Parece que finalmente sí que ha sido Prudencio el que ha encerrado a Julieta, pero con la ayuda de Mauricio. Estando Mauricio en el ajo me barrunto que es por algo bueno, quizás tengan alguna información que desconocemos de que los Molero tenían algo preparado para la boda. Y lo más fuerte de todo: me parece que Francisca está al margen de esto.

Me ha chocado mucho todo lo relacionado con María y Gonzalo. Al parecer ella no está al tanto de todo el dinero que le entregó el Mesía, pensaba que Gonzalo aceptó ese dinero de acuerdo con Raimundo y María. Ese dinero podría servirle en París para contratar detectives o incluso para pagar el rescate en caso de contactar él con los secuestradores. Recuerdo que el mismo Raimundo comunicó a Matías que Gonzalo se fue a París a buscar a Emilia y Alfonso y por eso supuse que ese dinero le podía ser útil. Además, recuerdo también una conversación entre María, Gonzalo y Raimundo en la Casa de Comidas hablando de que Fernando había picado el anzuelo (ojo, hablo de memoria). Ahora todo esto me lo ha puesto del revés. Seguramente ese dinero lo habrá usado en ayudar a los demás como hacía en Cuba porque pienso que a pesar de todo Gonzalo es un gran hombre. Por otra parte, él me parece que volvería con ella, le ha dicho que sigue enamorado. El problema es que parece que la decepción en ella ha sido tan mayúscula que lo mismo el amor se ha evaporado, o por lo menos he llegado a esa conclusión tras la conversación con doña Francisca hoy. Se me hace muy raro que María pueda perdonar a Fernando pero no a Gonzalo, la verdad es que es muy extraño. ¿Quizás porque uno le ha decepcionado cuando esperaba lo mejor de él y otro le ha sorprendido cuando lo tenía por una horrible persona? Aún así se me hace todo muy raro. Y como han dicho arriba, Gonzalo no lucha por ella y eso no casa con su personaje. Y su tristeza la primera vez que vino imagino que será porque el dolor de perder a María ha sido muy profundo, pues ya sabemos que por la muerte de sus hijos no ha podido ser.

Aún con todo, recuerdo que María dijo la semana pasada que su permanencia en la Casona dependía de la opinión de una persona. Todas las opiniones que he leído en la red se imaginaban que la opinión de Gonzalo tenía mucho que ver y que eso demostraba que, pese a su decepción, sigue teniendo en cuenta su opinión y eligen los dos. Por lo visto esta semana parece que no se refería a Gonzalo. Entonces, ¿se refería a Fernando? Este punto me deja muy descolocado e imagino que la gente que he leído en otros lugares estará igual que yo. ¿Vosotros qué opináis?

Me despido diciendo que me alegro de volver a leer a supergatociro y dejando por aquí un vídeo:

La mágica imagen familiar con la que Marta Tomasa y Jordi Coll iluminan el nuevo año
#40325
sonsipuente
sonsipuente
10/01/2019 00:02
Hola a tod@s. Sigo viendo la serie, pero solo videos sueltos y a trompicones, tardo en ponerme al día. Pero hoy ya logré ponerme.

Lo primero, si Candela levantara la cabeza y viera a esa niña por la que casi pierde la vida cuando Fernando la secuetró, abrazar a ese mismo hombre, se volvía a morir. Como cambian las cosas, y todo porque ahora nos quieren acercar a María y Fernando, alejándola de Gonzalo, que pena, con lo que sufrimos con esta pareja verla rota, así de repente.

Los que me están gustando mucho son Elsa y el médico, y mira que a mi esta trama no me gusta nada, porque no soporto a Antolina y el tal Isaak me parece un sinsal.

Y veremos a ver cómo termina todo el asunto del secuestro de Julieta, otra trama que también están enrevesando demasiado.
#40326
barbaratra
barbaratra
10/01/2019 00:12
Pues mira que yo viendo el avance del capitulo de ayer le echaba la culpa más a María por no comprender la vocación de ayudar de Gonzalo y ser la mujer de un misionero/voluntario o cualquier persona asociada a lo humanitario es difícil PERO lo siento pero tras ver el capitulo entero veo culpa sobretodo de Gonzalo. Ha cogido el dinero de Fernando y as espaldas de María ... vale para obras de caridad pero es un dinero condicionado a no volver con su esposa e hijos. Y es muy fuerte que renuncie a ver crecer a sus hijos por dinero por hacer buenas obras. Yo creo que si hubiera luchado hubiera recuperado a María pero lo da por perdido. La decepción de Maria es tan grande porque Maria le dio a elegir... y no los eligió a ellos. Estuvo en la mano de Gonzalo. Y eligió... otras personas Maria esta muy dolida porque Gonzalo fue el primero en rendirse. Y creo que Maria esperaba por si Gonzalo venia prometiendo cambiar pero lo que dice es claro "no podemos ser felices juntos" . Es Gonzalo quien lo da por perdido.


Pero sobretodo esta dolida porque los niños van a crecer sin padre. El que es muy bueno para todos suele acabar siendo malo para los suyos. Y si averigua el pacto de Fernando y Gonzalo pues el dolor seria enorme pero por Gonzalo. Porque Fernando ha hecho algo que no es fuera de tiesto para Fernando ni lo peor que ha hecho ni mucho menos. Fernando estaba tan desesperado que colaboró en el secuestro de los Castañeda .. que en esa misma época pagase un dinero por librarse de Gonzalo no es ni medio escandoloso. Pero que Gonzalo acepte un dinero para ayudar a otros a cambio de estar lejos de su familia es terrible para María como mujer y madre

El Raimundo la leche... no es el sitio de Gonzalo, no le vaya a quitar sus dos nuevos juguetitos a la Paca pero sí el de Fernando. Su Paca siempre lo primero.


Sobre el medico y Elsa ... pues el doctor se está ablandando muy rápido. En unos días lo tenemos babeando. Es borde pero tiene sabe reconocer los errores.
#40327
ain
ain
10/01/2019 10:35
Nalfrasc totalmente de acuerdo contigo.
#40328
escarlata
escarlata
10/01/2019 20:29
En contestación a lo que nos dice Supergatociro sobre el aborto de Antolina, estoy de acuerdo en que no se entiende como un médico que se supone debe saber que un aborto de 6 meses es un bebé completamente formado, pudo confundirlo con otro aborto de tres meses, (que fue el que efectúo a Antolina) pues de tres meses el feto no está ni mucho menos formado. Por eso, me supongo que no pudo haber un entierro de dicho bebé, ni bautizarlo, ni que interviniera don Anselmo, ni nada de nada.
Yo espero que en una de las conversaciones que, a partir de ahora, parece que van a tener el nuevo médico y Elsa, hablen del embarazo de Antolina y por ahí se descubra la mentira de la misma. Solo así existe la posibilidad de desenmascarar de una vez por todas a esa mosquita muerta.
También es posible que Antolina le dijera al nuevo doctor la verdad del tiempo que llevaba embarazada, ya que quien sabía que estaba de 6 meses era el doctor Zabaleta, y como no se encontraba en el pueblo, ella pudo engañar al otro médico, y por eso no se extrañó al efectuar el aborto y ver el feto. Todo es posible dada la habilidad que tiene esa bruja para mentir y liar al más pintado.

Lo de la ruptura de María y Gonzalo, a mi solo se me ocurre que el actor, tiene otros planes y no ha querido seguir en la serie, por eso no se deja convencer por María y por eso han puesto la versión de que Gonzalo se preocupa más por ayudar a los necesitados que su propia familia, que por otra parte, no debe de causarnos tanta sorpresa, puesto que su condición de antiguo sacerdote era ayudar a los que lo precisaban. A menos que en Cuba les haya sucedido algo más gordo y que no lo han contado todavía. De todas formas, en su despedida han dejado una puerta abierta para la posibilidad de que en un futuro, Gonzalo vuelva en busca de sus hijos y María. Así lo he entendido yo, al menos.

El secuestro de Julieta ya está durando demasiado y visto lo visto, no creo que esta vez haya tenido nada que ver doña Francisca, que por otra parte, ya no parece la misma, se la ve más ausente de todo lo que ocurre a su alrededor. Pero sí creo que Mauricio y Prudencio tienen algo que ver con el secuestro. Ya tengo ganas de que llegue la próxima semana a ver si nos enteramos de algo más.

¡Vaya! parece que por una vez los inventos de Onésimo van a dar resultado, con su elixir de la memoria, aunque no me extrañaría ni un pelo que los "efectos secundarios" sean nefastos, jajaja

El nuevo médico ha dado un cambio radical con Elsa, yo también opino que se ha enamorado de ella, pero resulta raro, porque solo han estado unos pocos días tratándose y de mala manera, además. A ver lo que sucede entre esos dos. A mi no me importaría que Elsa se enamorara de él y se olvidar del tontaina de Isaac, que no ve más allá de su propia nariz.
#40329
sonsipuente
sonsipuente
10/01/2019 23:58
Lo de Julieta se va complicando y es que parece que el secuestro era intencionado para protegerla de Molero y su familia y ahora que Saúl ha dado con ella siguen en peligro.

Me da pena ver a Severo metido en otras tramas y sin trama propia, ahora en la trama de Saúl y Julieta, para esto sigo sin entender por qué mataron a Candela.

Tampoco entiendo la trama de la casona, tanto que sufrimos con Gonzalo y Maria y ahora... Gonzalo abandona a su mujer y a sus hijos por las misiones y María se queda con Fernando quién la maltrató, abusó de ella y secuestró a su hija.

Los que si me gustan son Elsa y el doctor, son una pareja que prometen, a mi no me importaria que Elsa acabara con el médico, pues Isaac no me gusta nada para ella.
#40330
ain
ain
11/01/2019 09:49
Yo también pienso que el asunto del elixir para la memoria de Onesimo acabará mal debido a efectos secundarios.

Me da lástima el nuevo médico, porque estoy convencida de que al final Elsa e Isaac acabarán juntos.

Esa intención de humanizar a Fernando no creo que funcione, creo que Fernando volverá por sus fueros y maltratará a María, Gonzalo volverá para salvarla y todo se arreglara entre ellos.
#40331
maripilis
maripilis
11/01/2019 21:04
El médico nuevo que atendió a la bicha en el aborto no tiene por qué estar al tanto del tejemaneje de la otra con las fechas de su embarazo.

El sacó a un feto de tres meses según sus conocimientos, y ya está. Ahí terminó su labor.

En todo caso quien se podría haber extrañado de que un feto "presuntamente" de seis meses ya tan formado, que podría vivir si no hubiera sido malogrado, no se haya enterrado como Dios manda es Isaac o los amigos de la pareja.

Pero tampoco tienen por qué conocer este procedimiento siendo legos en la materia.
Aparte que un aborto de un feto de seis meses es extremadamente raro, y no creo que en Puente Viejo se hayan visto antes casos como éste.

Como comenta escarlata muy probabemente una conversación entre el médico nuevo y Elsa a cuento del aborto de la bicha va a ser lo que desenmascare a Antolina si sale lo de las fechas del embarazo a colación.
#40332
Nalfrasc
Nalfrasc
11/01/2019 23:55
Todo el tema del rescate es irónico. Por una vez que Prudencio ha hecho algo bien (o dos cosas, secuestrar a Julieta para protegerla y recibir el disparo que iba para ella) y puede perder la vida. Aunque nunca será trigo limpio, lo cierto es que Prudencio lleva un tiempo siendo algo menos beligerante para cualquiera, da la sensación que ha asumido la situación, tanto la suya propia como la relación de Julieta y Saúl. Al margen de ayudar a Mauricio en la finca, la verdad es que este personaje está algo estancado, como si no pudiera aportar demasiado. Necesita que los guionistas le den tramas un poco más personales. Viendo que están intentando humanizar a Fernando, lo mismo tratan de hacer lo mismo con Prudencio. A mí personalmente la idea de convertir en buenos a los malos me parece en principio atractivo, da nuevos aires, aunque tendrán que pasar muchísimos capítulos para que pueda dictaminar que se puede confiar en ellos (Fernando lo va consiguiendo poco a poco pero sigue quedando el "y si..."). De hecho, la propia Francisca se deja dominar un poco más y da la sensación de que no puede hacer de las suyas teniendo a gente como María y Raimundo delante. No sé si los guionistas han decidido que el fin de Prudencio ha llegado a su fin. Ya veremos.

Me está gustando la relación entre Elsa y el doctor, da la sensación que él ya se ha enamorado de ella. Por contra, Isaac y Antolina han hecho el amor y por fin han consumado el matrimonio. He visto a Isaac muy arrepentido y pensando en Elsa cuando días atrás le echaba los trastos encima. Tendría que aclararse un poco porque da la sensación de que va perdido por momentos.

Parece que hay Fernando para rato porque María ya le ha pedido que se quede. No sé por qué me da en la nariz que María va sintiendo algo por Fernando. En cualquier caso, como han dicho arriba, han dejado la puerta abierta para que un día pueda volver con Gonzalo. Esto es cómodo para los guionistas porque ahora cuentan con dos cartas.
#40333
ain
ain
12/01/2019 11:00
Para desenmascarar a Antolina necesitamos una conversación sobre el embarazo y el aborto entre Elsa y Álvaro o entre Álvaro y Zabaleta, aunque claro que sería mejor entre Elsa y él de este modo se terminan de enamorar él uno del otro y ponemos más celoso a Isaac de lo que me temo que ya está.

Puestos a confiar en si realmente son capaces de volverse buenos o no, no sé porque pero me fío un poquito más de Prudencio que de Fernando, a Fernando sigo viéndolo como persona que no es de fiar, muchísimo tendrá que hacer para que confíe plenamente en él, en cuanto a Prudencio ayudaría si finalmente se salva el que apareciera otra chica y se enamorara de ella.
#40334
barbaratra
barbaratra
12/01/2019 18:21
Para mi Fernando ha cambiado PERO solo con María. El Fernando de antes se habría puesto muy violento con María al descubrir el engaño pero ahora no parece ser capaz de hacerle daño y es más hasta se derrumbó rápido ante María pero con el resto es el de siempre. Se cargo sin miramientos a Fulgencio y a los secuestradores y estoy segura que habría matado a la doña si hubiera podido. Es sarcastico y cruel. Es su naturaleza como la de la doña es ser cínica y déspota.

En si es lo contrario de Gonzalo. A Gonzalo le importa tanto ayudar a la gente ue descuida y pierde a su familia. Y de hecho si coge el dinero de Fernando creo que es para buenas obras pero aun así. Coger dinero condicionado a estar lejos de tu familia... pdffff ... uno no se casa y tiene familia para luego abandonarla y coger un dinero para ser Maria Teresa de calcuta por las americas.me ha decepcionado Gonzalo quedándose con el dinero..No me lo esperaba..Esta claro por la conversación de el con Maria que es Gonzalo quien decide que ayudar a los otros es más importante que su familia. Esta claro que Mari le había dado a elegir. Però con todo creo que Maria esperaba que llegara Gonzalo antes de comprometerse a quedarse por ver si prometía cambiar o algo así y de ahí sus largas a Francisca pero Gonzalo llega con "no podemos ser felices juntos... " pues nada. No hay nada peor paras un matrimonio que dos proyectos de vida distinto. Ella quiere estar con sus niños con un marido y padre presente y el pasarela fuera haciendo buenas obras...

Por su lado Fernando se quedaría sin dinero y no duda en jugársela por Maria pero para mi que si el.mundo.arde en pedazos co todos dentro a el mientras tenga Maria le da igual. Ale de una punta a la otra.

Elsa ha mejorado.mucho con el doctor. Te das cuentas que si la alejan del tontolaba de Isaac la actriz es buena. Dulce a la par que expresiva y el doctor rápido se está ablandando. Me gusta como futura pareja y no se yo si volverá con Isaac pero creo que pocas veces he visto tanta animadversión por una pareja que por Isaac y Elsa en las redes .... pero por el lado de Isaac que no gusta a casi nadie por no decir a nadie. En tanto Elsa gusta mucho. Seria un desperdicio si vuelve con Isaac.

AH y la superjuli y su superboda es algo que me repele... bueno todo sobre la superjuli me repele. Raimundo sigue con su Paca por encima de todo. Si hay que librarse de Gonzalo para que no se lleve los nuevo juguetitos de la Paca y dejar a Fernando para que la Paca descanse ... pues se hace, preocupación cero. Todo por su Paca. Eso sí al menos ahora la corta de vez en cuando.


Los galleteros pobres .. entre las tramas repetitivas, las reinonas de parejas que tiene y que les han endosado los Julietos cada vez importan menos. Con lo buenos personajes que eran Carmelo y Severo :(

Pridencio seria un buen personaje si supieran por donde llevarle, es el.mejor actor del trio julietero con diferencia . Morir no se va a morir seguro... y Fernando se queda ¿cual sera su trabajo entonces? En teoria el es contable asi que se queda otra vez bajo Fernando si este es el gestor principal.... y Fernando es rencorosin.. le va a hacer pagar que se riera de él mientras estaba en cama con Gonzalo en la casona... me alegra por eso que Mauricio le haya ayudado desinteresadamente. Prudencio tiene un fondo algo malo pero algo es cierto. La Paca amplifica la.maldad de cualquiera que se le acerque... es como si al.estar en la casona hubiera sacado lo peor de si mismo en una escalada qie parece haber llegado a su final..lo mismo ahora se remienda.
#40335
helene
helene
13/01/2019 01:28
la verdad lo que comentais, menudo giro con Martin y Maria, de las pocas parejas de puente viejo que habían conseguido acabar bien y ahora se separan porque él esta todo el dia ayudando a los demás y alejado de su familia, podían haberse inventado otra cosa, Fernando oculta algo gordo, porque mato a Fulgencio para que no hablase de mas y los secuestradores de los asesinos Alfonso y Emilia lo mismo pero a Maria la quiere de verdad, ya no es el mismo que abuso de ella, jamás le haría daño, eso lo tengo claro
lo que comentais del embarazo de Antolina es cierto, a un niño de seis meses se le entierra y de menos tiempo también, yo he visto en las noticias entierros de niños abortados con menos tiempo para denunciar y demostrar lo que es aborto y Alvaro le dice a Elsa "yo saque de las entrañas de Antolina a su hijo muerto" , tampoco entiendo ese desajuste de fechas si Antolina se marcho de viaje a los dos días de la boda y ahí se quedo embarazada, no tendría que haber ese desajuste
el nuevo medico me encanta y ya esta enamorado de Elsa, ojala ella le corresponda y no suceda lo mismo que sucedió con Alberto y Pepa, con Tristan y Gregoria o con Lesmes y Aurora, a mi Isaac no me gusta nada y la pareja no me gusta sobre todo porque él es el asesino del hermano de Elsa y ya tenemos bastante con Adela que esta con el asesino de su marido, ojala Elsa lo olvide, de verdad.
la doña lleva mucho tiempo sin hacer maldades
a mi también me cansa Julieta y la trama del secuestro absurda del todo punto, Prudencio se interpone entre la bala y Julieta porque la ama, asi de simple,. yo espero mas tramas para él, la verdad
#40336
escarlata
escarlata
14/01/2019 00:17
Hola Helene. Desajuste de fechas en el embarazo de Antolina no hay, porque según ella se había quedado embarazada la única vez que estuvo con Isaac, el día que éste mató al hermano de Elsa. Pasó mucho tiempo hasta que ella dijo de estar embarazada y entre el si me caso o no me caso de Isaac. Cuando se casaron ya habría pasado los primeros tres meses, de ahí la prisa de Antolina por desaparecer a los tres días de su boda para que "alguien" la dejara encinta. Por lo tanto no hay desajuste de fechas, tres meses de antes y tres meses de verdadero embarazo.
Por eso Antolina aprovechó que estaba el nuevo médico y no el doctor Zabaleta, para provocarse el aborto, porque al nuevo lo podría engañar pero a Zabaleta no, si hubiera sido él quien le practicara el aborto.
Ahora solo falta una conversación sobre el aborto entre Elsa y el médico nuevo o entre el doctor Zabaleta y el nuevo, para descubir el engaño de Antolina.

En cuanto a Prudencio, a mi me parece que va a morir. Aquí cuando los personajes no aportan mucho o se quieren ir a otros trabajos fuera de la serie, le dan matarile o le buscan algo rocambolesco como ha pasado con Gonzalo. Porque con lo enamorado que estaban los dos, no se puede comprender que hayan estado tan separados allá en Cuba, por muchas obras de caridad que le quieran poner ahora al antiguo curita. Que por cierto, él mismo le dice a Don Anselmo que ya no se siente sacerdote, por lo tanto se entiende mucho menos que abandone a su familia por hacer el bien a los demás.
Tampoco creo que María acabe enamorándose de Fernando. Creo que le está agradecida, nada más. Fernando está enfermo, no podemos olvidarnos del temblor de su mano, de las gotas que tomaba y de las páginas que escribía con su nombre para no olvidarse de quien era, Ese personaje no creo que dure mucho tiempo en la serie.
#40337
supergatociro
supergatociro
15/01/2019 21:06
Casi reviento con la risa la ver a Dolores tomar a Francisca por un espectro maligno, mucho no se equivoca

No soporto a Isaac, ese “miña xoia”, porque no se dedica a su “santa esposa”, me gusto la respuesta de Matías, “no es asunto nuestro”

De pronto tenemos a Prudencio como un héroe, y, Julieta diciendo, que no siente nada por él, aunque sabe que si muere lo sentirá, cómo sabe lo que va sentir, ni que los sentimientos fuesen un vestido, y, si debería sentir pena ahora, vamos yo, que soy normalita tirando a una mezcla entre Antolina y Francisca, sentiría pena, por una persona que estaba a la muerte por haberme intentado salvar la vida, pero claro no soy puenteviejina

Tampoco me parece bien, el desprecio que hacen a Dolores, al no querer ver la foto de su nieta, que es una criatura, no la foto de un monstruo, anda que no presume, y, presumía Severo, e Irene del pequeño Carmelo

Saúl comunica a Julieta que a donar sangre a su hermano. Aquí yo pregunto, estando en 1925, en Puente Viejo, que se supone una aldea, una transfusión directa, hasta qué punto es segura, y, otra pregunta nacida de mi completo desconocimiento, cómo saben que ambos hermanos tienen el mismo grupo sanguíneo, que yo sepa el ser hermanos no lo garantiza

Espero que alguien me lo aclare, por fa

Ciro el gato
#40338
ain
ain
16/01/2019 10:11
Muy bueno el reencuentro entre Dolores y Doña Francisca.

Estamos de acuerdo en que por más pesada que sea Dolores que sin duda lo es, presumir de nietos / hijos, etc., es lo más normal y natural del mundo y nadie debería tomárselo como una pesadez.

La de Saúl a Prudencio no es la primera transfusión de sangre que hemos vivido en Puente Viejo, con lo cual al menos para mi en aquella época queda claro que ya se sabía de grupos sanguíneos, compatibilidad, etc.,
#40339
barbaratra
barbaratra
16/01/2019 11:49
Dada la urgencia de la operación no creo que puedan comprobar el grupo sanguinio de Prudencio, se conoce el tema pero los análisis eran muy lentos, de ahí que se tome la sangre del hermano porque puestos a tener que ir a la aventura el hermano es quien más posibilidades tiene de tener un grupo compatible.

Transfusiones directas recuerdo de Gonzalo a Fernando al principio de todo, y resulta que eran compatibles y todo, pero sin análisis es cuestión de suerte, así que se van a la opción más probable. O sea, el hermano
#40340
sonsipuente
sonsipuente
17/01/2019 00:15
Bueno, ya tenemos a Julieta y Saúl planeando boda de nuevo y a Prudencio recuperado gracias a la sangre de su hermano.

Sigo sin entender la trama de María y Gonzalo, la verdad, para una pareja que tenía final feliz... y se la cargan de esta manera.

He de reconocer que no me gustaba la trama de Elsa y demás, pero que desde que apareció el Doctor en la vida de Elsa me gusta cada día más. Ojala acabaran juntos y Elsa se olvidara del sinsal de Isaaaaak que no la merece. El que se quede con Antolina, que se lo ha ganado a pulso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente