FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40481
Millor
Millor
03/03/2019 18:15
Perdonad que lleve tiempo sin escribir,he estado griposa.
Como dice Ain, los cadaveres se deben poder identificar a simple vista. No ha pasado tanto tiempo desde su muerte y han estado enterrados, no en el río que con el agua se podrían haber descompuesto más rapidamente. Yo creo que tal es una estrategia del guardia civil para poner nerviosos a los sospechosos. Seguro que sabe que son ellos. Aunque un familiar deba confirmar su identidad, claro está.
Ha sido muy bonita la despedida de Fé y Mauricio. Una pena que no hayan acabado juntos. Pero,como biendice Fé,. Mauricio está " casado" con la Paca.
Yo creo que Doña Francisca se ha olido lo de la escapada de María y Roberto y ha intervenido. La verdad es es que me alegro si al final María se queda en Puente Viejo. Aunque sí debería vivir en otra casa,lejos de su madrina. Y lo de vivir con Roberto al final no creo que saliera bien. En algún momento él iba a querer algo más con María y la situación sería incómoda para ambos.
Así que al final el doctorcito resultó ser un cazafortunas. La pobre Elsa no tiene ningún ojo con los hombres, primero con miña xoia de Isaaak y ahora el timador de Álvaro. Aunque yo no descarto que Alvaro al final se enamore de verdad de Elsa y se convierta en un buen hombre. Pero lo de la petición de mano ha sido a todas luces precipitada. Sólo se han dado un fugaz beso y un par de paseos. Es que me hizo gracia Álvaro pidiéndole matrimonio a Elsa llamándola de " usted". Si no tiene confianza para tutearla menos para casarse con ella, vamos digo yo. Y Elsa es un poco boba la pobre. Porque no le pareció raro ni nada esa pedida. Es muy inocentona.
Y Julieta cada vez peor. El tema de los Molero se complica por momentos. Sólo falta que, como decís, se haya quedado embarazada de la violación.
#40482
ain
ain
04/03/2019 12:09
No me di cuenta que Álvaro llamó de usted a Elsa cuando le pedía matrimonio, pero la verdad es que ella debería haberse mosqueado por ello, porque desde luego no es normal en absoluto. Yo tampoco descarto que poco a poco se enamore de Elsa de verdad y se vuelva bueno.

Lo del embarazo de Julieta ni mentarlo, no demos ideas a los guionistas.
#40483
Nalfrasc
Nalfrasc
04/03/2019 18:29
helene, pese a lo que dije sobre el doctor sigo teniendo mis dudas. Soy consciente de que ha hecho cosas buenas como lo de Fe y cuando ayudó a Elsa cuando ésta cayó desmayada, pero eso no quita para que esté al 100% seguro de que todo lo que hace pueda tener explicación. Sí que es cierto que lo mismo se puede acabar enamorando de Elsa de verdad (me parece extraño decirlo porque en el hospital de campaña ya me lo pareció que estaba), pero eso sólo el tiempo lo dirá. Ahora que le ha pedido matrimonio veremos qué hace Elsa, que la pobre está cayendo en la trampa del doctor.

No descarto que lo que dijo ain de que a Fe no la hayan quitado de la cabecera quiera decir que están intentando esperar el momento para matar dos pájaros de un tiro. Mismamente se puede ir con Prudencio o con algún personaje como don Berengario o quizás Carmelo y Adela, que lo mismo huyen. Eso sí, me acuerdo que cuando Fe se fue a Gerona y estuvo meses sin aparecer nunca la quitaron. Soñar es gratis y lo mismo han decidido mantenerla aunque no aparezca tras muchos meses.

Ahora que han descubierto los cuerpos de los Molero, ¿no os parece raro que las fuertes lluvias no hayan desenterrado otros cuerpos? Recordemos que en Puente Viejo hay mucho muerto. Y sí que es raro que los cuerpos de los Molero no los puedan identificar, el mismo Mauricio supo reconocer a Caridad cuando llevaba un año bajo tierra. Supongo que serán lagunas del guión, esas que de vez en cuando deben aparecer para que cuadren las cosas, porque sinceramente no tiene mucho sentido. Yo también me alegro que Consuelo sepa la verdad, yo creo que con el cariño de todos es como Julieta se podrá recuperar. Tendrían que contárselo a Saúl y poner en el conocimiento de la chica que saben lo que le hicieron esa gente. Julieta saldrá adelante con el cariño de todos.

Veremos si no vuelve el Molero que han engañado rumbo a Portugal o qué le ha pasado a Roberto para no acudir a la cita. Lo mismo vosotros ya sabéis esto último, yo veré el capítulo luego.

Me alegro de que ya estés recuperada, Millor.

Os dejo un enlace donde hablan sobre la serie: su comienzo y lo que les llevó a mejorar en esa franja horaria, cantera de actores, llegada a otros países, el final de la serie...

'El secreto de Puente Viejo', mucho más que el serial que resucitó la tarde de Antena 3
#40484
ain
ain
04/03/2019 19:54
Miedo me da pensar que haya podido ofrecerle Doña Francisca a Roberto para que él haya accedido a quedarse, porque desde luego no me creo que haya nada que le interese en Puente Viejo aparte de María y a esa ya se la llevaba para Cuba de vuelta.
#40485
Millor
Millor
05/03/2019 14:44
Nalfrac, muchas gracias por tus saludos. Ya estoy mejorcita.
Interesante la entrevistade El Confidencial que aportas. Me ha dejado un poco mosca la parte final en la que comentan que la serie tiene cierto desgaste y que están preparando una serie nueva que tal vez podría sustituir a Puente Viejo pero no acorto plazo. Que la serie sigue pero que algún día acabará pero lo hará en todo lo alto, no dejándola morir.. Umm no sé me huele regular..
Sobre el capítulo de ayer me ha extrañado muchísimo el cambio de opinión de Roberto. Me ha sonado muy rara su explicación y me parece una deslea!tad por su parte que le haya contado sus planes de huída a Doña Francisca. No sé con qué artimaña lo habrá convencido la Doña pero hay algo raro, seguro. Y lo de irse a vivir con Roberto me parece también extraño para su época y posición social. No estaba muy bien visto que hombre y mujer compartan techo sin estar casados ( acordaros de Julieta y Saúl), máxime estando María casada con Gonzalo y siendo ella una señorita bien que debe dar buena imagen. Me extraña muchísimo que Doña Francisca permita semejante libertinaje.
Elsa les ha contado a Consuelo y Marcela lo de su pedida. Y a ellas tampoco les ha extrañado lo más mínimo ni lo han visto precipitado. Las tres emocionadas como niñas pequeñas. Qué poco seso. Y mira que Consuelo me parecía mujer sensata.
Y bueno, Marcela a saber lo qué piensa en realidad. Porque es muy buena muchacha sí pero tiende a callarse lo que piensa por no quedar mal. Debería ser un poco más sincera y clara, al menos con sus amigas. Así le pasó ayer con Antolina, que en realidad sí quería que le devolvieran el dinero pero como siempre se acobarda y se calla. Y la Antolina que es más lista que el hambre supo manipular la conversación y llevarla a dónde ella quería.
Y Julieta a ver si aguanta la presión. Por un lado sería mejor que se supiera todo porque el estado de tensión en que vive ella y Don Belengario es insufible. Lo malo es que acabarían en la cárcel, sobre todo Carmelo. Lo del cura se podría imputar como propia defensa. Y lo de encubrir el delito no sé si en esa época tenía mucha pena de cárcel.
Lo de no quitar a Fé de la cartelera ojalá sea porqueva a volver pronto pero intuyo que no. Yo pienso que a corto plazo se cerrarán algunas tramas y varios personajes desaparecerán. No sé cuándo está prevista la nueva temporada. Y ya puestos podrían renovar totalmente la cabecera con un nuevo formato que ya va tocando.
#40486
escarlata
escarlata
05/03/2019 21:07
Tal y como se está desarrollando la trama, me parece que otro que va a desaparecer de la serie va a ser Fernando. Entre que está mal de salud y que la doña ya no lo quiere en la Casona, no creo que dure mucho en la serie., pero tampoco me extrañaría que antes él hiciera alguna fechoría de las suyas.

Al que no entiendo bien o no me creo mucho la forma de actuar que está teniendo ultimamente es a Prudencio. Desde luego si está planeando algo malo lo disimula muy bien, porque se verdad parece que está a buenas con su hermano y que solo quiere ayudarlo, lo que pasa es que después de todo lo que le hizo, yo no me fío de él.

La que no va a terminar bien es Julieta. No creo que se recupere, al contrario.
¿Quién habrá citado a Carmelo y a don Berengario? Tengo curiosidad

Yo no creo que el doctor esté enamorado de verdad de Elsa, porque si así fuera no estaría de acuerdo con la mosquita muerta de Antolina contándole que Elsa no ha perdido su fortuna. Además que las intenciones que tiene es de vender todas las propiedades de Elsa cuando se case con ella, ya que el hombre era quien mandaba sobre el dinero de la mujer al casarse con ella en aquellos tiempos. ¡Pobrecita Elsa! Que chasco se va a llevar como llegue a casarse con el doctor y vea quien es en realidad.

¿No tenéis ganas de que aparezca de nuevo en escena Gracia Hermosa? Alguien sabe cuando se incorpora?
#40487
ain
ain
05/03/2019 21:51
Yo también creo que Fernando Mesía no durará mucho más y también creo que "morirá matando".

Yo tampoco me fío de Prudencio. En cuanto a quien ha citado a Carmelo y Don Berengario lo más lógico es pensar que ha sido Saúl para ver si consigue sacarles a ellos la verdad, porque desde luego con Julieta es imposible, ya que está cerrada en banda.

Por supuesto que Álvaro no está enamorado de Elsa, es una caradura sin más, por no llamarle algo peor.

Hace unos días vi en la web de Antena 3 una noticia sobre que Carmen Canivell (Gracia Hermosa) ya a vuelto a las grabaciones, pero no recuerdo exactamente que día fue.
#40488
Millor
Millor
06/03/2019 15:24
Pues me alegro mucho que vuelva Gracia Hermosa a la serie. A ver si entre ella y Belencita dan un poco de sensatez al colmado. Aunque me temo que habrá conflicto con el tema del bautizo. Seguro que Dolores va a querer una celebración por todo lo alto y mangonearlo todo. Tengo curiosidad por ver al bebe, será la hija de verdad de la actriz?
Miedo me dió ayer ver a Doña Francisca tan conciliadora en la fiesta. Hasta dijo que le empezaba a gustar Roberto!! Bueno, ésto último no me lo creo mucho. Lo que le gusta es que tiene dinero y se ha doblegado a sus órdenes. Curiosa la frase que dijo a Raimundo y María: " yo siempre os he querido mucho a mi modo. Ahora intentaré aprender a hacerlo al vuestro". Ojalá sea cierto pero dudo mucho que Francisca sea capaz de querer de una forma " normal". El escorpión no puede ir contra su naturaleza.
El que también me dá un poco de miedo es Fernando. Se está sintiendo desplazado y se está desequi!ibrando a pasos agigantados. En el fondo hasta me dá un poco de pena. Porque María cuando no tenía a nadie más bien que le hacía caso. Disfrutaba de su compañía, ella y sus niños. Y fue aparecer Roberto y ya ni caso. Que es normal que se enfadara por intentar sobernar a Roberto. Pero a su madrina ya la ha perdonado y a Fernando lo tienecomo un cero a la izquierda. Miedo me dá lo que acabe haciendo Fernando.
#40489
ain
ain
06/03/2019 16:46
Gracia Hermosa siempre ha puesto sensatez en esa familia.

Mala hierba nunca muere y tanto Doña Francisca como Fernando lo son y del mismo modo que no muere tampoco cambia.
#40490
sonsipuente
sonsipuente
07/03/2019 00:09
Puesta al día con los capis, tengo que decir que estoy deseando que se acabe la trama de Julieta y Los Molero, que se me está haciendo pesado ver a Julieta languidecer día tras día, a Don Berengario asustado todo el tiempo y a Carmelo intentando ocultar lo sucedido mientras el sargento va cercando el trecho con pistas cada vez más contundentes.

No reconozco a María, la que decide quedarse en Puenteviejo junto a Doña Francisca, la persona que más daño la hizo y por culpa de quién tuvo que exiliarse, y todo por una casa nueva con la que está ilusionada y que compartirá con un hombre al que no ama.

Y terminamos con Elsa que ha visto algo raro en el anillo del doctor, pero éste ha sabido salir al paso. Veo a Elsa muy inocente y espero que espabile antes de que sea demasiado tarde.
#40491
helene
helene
07/03/2019 22:55
yo lo siento pero Julieta, Carmelo y Berengalio deberían decir la verdad y aceptar las consecuencias de sus actos, es vil lo que están haciendo, de verdad, se me revuelven las tripas
con respecto a Alvaro, yo si creo que esta enamorado de Elsa, se fijo en ella antes de saber que era rica, desde que la conoció y yo creo que todo lo que hace, lo haced obligado por el que le visito en el dispensario con esos matones que le habían dado una paliza previamente, seguramente trabaja para ese tipo seduciendo mujeres ricas y quitándoles el dinero y esta coaccionado,l intento escapar y por eso le dieron una paliza, seguramente le deberá dinero y por eso se ve obligado a hacerlo, .
Roberto me da mala espina
#40492
ain
ain
08/03/2019 08:20
Todo aquel que se pliega a los designios de Doña Francisca no es de fiar y Roberto lo ha hecho.
#40493
maripilis
maripilis
09/03/2019 03:01
Helene: no sé por qué lo que está haciendo Julieta es vil.

Ella no ha matado a nadie, ella simplemente ha sido víctima de violaciones múltiples, palizas y secuestro.

Y para no quedar marcada de por vida y no dar el disgusto del siglo a su marido y a su abuela -que ya lo sabe, pero no por ella- ha decidido no contarlo.

Y por supuesto ni se le pasa por la cabeza delatar a las dos personas que le salvaron la vida haciendo lo que hicieron. Obvio.

No veo dónde está la vileza en esto.

Porque de no haber aparecido el cura y Carmelo en el lugar de su secuestro muy probablemente estaría muerta después de sufrir un calvario a base de palizas y violaciones.

Por lo tanto para mí lo que está haciendo Julieta ni es vil ni me revuelve las tripas.

Lo que me revueve las tripas es todo lo que la hicieron los Molero.

Los viles son los violadores. Las víctimas de los violadores, tengan la reacción que tengan, son cualquier cosa menos "viles".

Y no entender algo tan simple como esto lo que me produce, como poco, es asombro.

Y los que defienden a una mujer de unos violadores, tenga las consecuencias que tenga su defensa -en este caso dos muertos: los dos violadores-, tampoco me parecen "viles".

Técnicamente serán homicidas pues han causado la muerte de dos criminales en su defensa de LA VÍCTIMA, pero sólo técnicamente.

La apreciación "moral" de estas acciones ya es cuestión de los valores y principios de cada cual.

Y más cuando tod@s sabemos que de no haber actuado Carmelo y el cura como lo hicieron esos dos desalmados habrían terminado con la vida de Julieta y muy probablemente con la de ellos mismos para quitarse a los dos testigos de encima, y habrían seguido campando a su anchas para seguir cometiendo delitos contra la salud y la vida de otras personas.

De momento de no haber matado el cura al hijo de Molero cuando éste iba a matar a tiros a Carmelo, Carmelo estaría muerto. Y el cura, obviamente, también habría muerto a manos del Molero.

Era morir o matar, porque eso de toparse con los dos energúmenos de merienda con Julieta secuestrada y simplemente avisar a los Civiles -que estaban a muchas leguas del lugar de los hechos- para que se hiciesen cargo de la situación y aquí Paz y después Gloria era inviable.

Te recuerdo que en aquella época no existían los teléfonos móviles y los medios de locomoción de las Fuerzas del Orden para acudir al lugar en el que se estaba produciendo un crimen eran cualquier cosa menos rápidos.

¿Acaso los Molero habrían permitido al cura o a Carmelo ir a dar parte a los Civiles y se habrían quedado allí esperando tranquilamente a la Autoridad para ser detenidos sin hacer absolutamente nada?

Está claro que no. Y mucho menos después de haber confesado alegremente su crimen incluso jactándose de ello delante de dos testigos de peso como un cura y un alcalde.

Lo que habrían hecho, obviamente y según las leyes de la lógica, es cargarse a Julieta, al cura y a Carmelo allí mismo.


Y extrapolando esto a la vida real:

no sé a vosotr@s, pero a mí que se muera gentuza del tipo de los Molero que, aparte de cargarse el medio ambiente y envenenar a la gente con sus actividades, encima se dediquen a violar mujeres indefensas sin estar "enfermos" sino por puro placer, no me produce ni pena ni la más mínima compasión.

Repito: para mí bien muertos están.

Será porque carezco de principios y valores.
#40494
ain
ain
09/03/2019 09:11
Totalmente de acuerdo contigo y ya te digo yo que ni careces de principios ni de valores.
#40495
Millor
Millor
09/03/2019 10:56
Mariipilis, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#40496
unicdor
unicdor
10/03/2019 20:18
Maripilis, no podría expresar mejor tu reflexión que la que has hecho, cualquiera en una situación tan vil,, aquí sí que es vil, de los criminales de los Molero hubiera hecho lo mismo cualquier persona con una moral impoluta como Carmelo y D. Berengario. hay peor crimen que violentar y maltratar a un ser indefenso ante unos energúmenos que por tener dinero se creen con derecho a abusar de todo aquel que les apetece? Estos si que son criminales y estaban a salvo de la justicia, porque ellos tenían el poder y lastima el que les contradecía porque ellos si se tomaban la justicia por su mano, por lo tanto cualquiera en esa situación hubiera hecho lo mismo
Un saludo Maripilis, ,me gusta leerte, bueno a todos cada uno con su opinión , pero respetables todas
#40497
Millor
Millor
12/03/2019 16:57
Me ha parecido bonita la declaración de amor que le ha hecho Fernando a María. Seré inocentona me ha sonado sincera. Aunque María no acaba de creérselo. Es cierto que Fernando está desequilibrado y no se sabe bien por dónde va a salir pero creo que él a María nunca le haría daño. Otra cosa es lo que planee contra Roberto o Doña Francisca por haberle despreciado y ninguneado.
No os parece que Isaac se está extralimitando con tanto toque de atención al médico? Cómo puede asegurar que Alvaro no ama a Elsa? Isaac apenas los ha visto juntos y no tiene la información de su pasado que tenemos nosotros. Y no es quien para amenazar al médico y ya no es la primera vez. Debería centrarse en su propio matrimonio y dejar de entrometerse en la vida de Elsa.
Ju!ieta cada vez está peor. Está cayendo en una profunda depresión. Como siga así la van a tener que acabar ingresando. No sé qué tiene qué pasar para que salga de ese estado. Y no sé si cuando se sepa toda la verdad aún se pondrá peor, por el sentimiento de culpa ( no real) al ver a Carmelo y Don Belengario en prisión.
#40498
Nalfrasc
Nalfrasc
12/03/2019 17:55
Tengo que reconocer que el pasado lunes me alegré cuando vi a Roberto vivo en la Casona, llamadme exagerado pero miedo me daba que hubieran hecho algo contra él cuando no aparecía al encuentro con María. Ahora parece que doña Francisca se va a comportar y les va a dar espacio. La verdad es que un cambio de registro en Francisca tendría su parte positiva porque supondría un cambio, pero no sé si tanta paz con todo lo que tiene que ver con la Casona no acabaría haciéndose monótono. A decir verdad, exceptuando lo que puede tramar Fernando, parece que a simple vista no hay mucha chicha en el sentido de que todo está demasiado tranquilo.

Y hablando de Fernando, poco estaba tardando Francisca en echarlo. Yo creo que algo va a tramar pese a lo que le dijo a María, que a mí como a Millor me gustó, pero me parece que desgraciadamente no fue sincero. Ayer acompañado de dos hombres me dio mala espina. Pese a que pienso que Fernando algo ha cambiado apoyándome en varias de las buenas acciones que ha tomado en los últimos meses, también reconozco que si había algo o alguien que lo separara de María lo haría peligroso. La verdad es que María ha sido un poco injusta con él, y no me refiero al periodo post-chantaje a Roberto, sino al anterior. Fernando y María daba la impresión que estaban a gusto, salían a pasear y veían películas juntos, pero desde que llegó Roberto lo dejó de lado completamente. Y desde que se enteró del chantaje a Francisca la ha perdonado y a Fernando no, cuando fue éste el que salvó a sus hijos. Pero según María, que "Fernando sea un mal recuerdo". Creo que Fernando la va a liar y va a morir a manos de alguien, pero como a Millor, me da algo de pena.

Al doctor le sale todo a pedir de boca con Elsa, le salió bien la excusa del anillo (no me creo ni por asomo que fuera cierta) y ayer que lo pilló hablando seguro que hoy tenemos otra explicación perfecta del mozo. Elsa es muy inocentona y se lo traga todo, no sé cómo acepta contraer matrimonio con alguien que seguro que no ama. Como me ha pasado con Fernando, me da pena que este personaje haya salido rana y finalmente le espere un futuro negro. No me cabe la menor duda que lo pillarán, al igual que a Antolina, a la que por cierto me parece que Matías y Marcela a cada semana que pasa la están calando todavía más.

Yo a Julieta cada vez la veo peor también. No quiero que se me entienda mal lo que voy a decir a continuación, así que voy a intentar explicarlo bien. Me sorprende que esta depresión de Julieta esté durando tanto, no porque el motivo que la origina no lo merezca, sino por el proceder que tiene esta serie. Muchísimas veces me ha dado la sensación que una muerte los personajes la superan en pocos capítulos, igual que cuando una persona tiene que tomar camino. Mirad a Mauricio ahora, cualquiera diría que hace una semana ha perdido al amor de su vida. En cambio, con el tema de la violación los guionistas sí que se toman más tiempo hasta que el personaje se recomponga, pasó algo similar con Emilia, la que por cierto al menos se la veía más entera en comparación. Me parece fantástico que los guionistas le den un tiempo prudente a estos temas porque son muy duros y lo merecen, pero personalmente si cuidaran un poco los detalles con la muerte o con los amores yo lo agradecería, que son también cosas muy difíciles de superar y tampoco es plan que en dos capítulos los personajes parezca que ya lo han superado y que parezca que hayan pasado meses o años. Por cierto, me gusta que Saúl por fin haya visto la luz, era de cajón. En cuanto a Prudencio, diría que esta vez me fío de él, no sé muy bien por qué, pero así es.

Me parece que a Carmelo y a don Berengario les queda poco tiempo en libertad, me apuesto lo que sea que hoy don Anselmo canta. Esperemos que los dos salgan con bien de ésta.

Millor, respecto a la entrevista que subí, sí que es cierto que algunas cosas suenan un poco regular, pero realmente dicen que están pensando en un sustituto de Puente Viejo desde el mismo día uno que empezó la serie. Creo que es por tener recambio por si acaso, máxime porque ellos no esperaban emitir más de 50 capítulos cuando se estrenó.

Os dejo una entrevista en vídeo a Maribel Ripoll (Dolores), Ruth Llopis (Adela) y Trinidad Iglesias (Consuelo) hablando sobre la dificultad de las mujeres para desempeñar la profesión de actriz con motivo del pasado Día de la Mujer, que seguro que a más de una le interesará:

Maribel Ripoll, Ruth Llopis y Trinidad Iglesias nos hablan de las barreras de las actrices por ser mujeres
#40499
maripilis
maripilis
12/03/2019 19:49
No creo que Don Anselmo vaya a "cantar" delatando a Don Berengario y Carmelo.

Lo digo porque, si mal no recuerdo, en el capítulo que vi ayer cuando los dos curas están en la Casa de Comidas y el Guardia Civil les va con la noticia de que se ha visto a los Molero en Fancia, casi afirmando que es falsa, Don Anselmo insiste en que si se les ha visto vivos allí será porque están vivos y están en Francia.

Yo creo que Don Anselmo, como sacerdote, seguirá pensando que será la justicia de Dios quien juzgue a Don Berengario, y en cuanto a la Justicia de los hombres yo creo que él se mantendrá al margen.

Y más cuando Don Berengario le relató lo que ocurrió bajo secreto de confesión.
#40500
sonsipuente
sonsipuente
13/03/2019 00:47
Ya estoy al día. ElPobre Don Anselmo. En menudo dilema le han metido entre todos. Esto le pasará factura. Tarde o temprano todo se descubrirá, no pueden ocultarlo durante tanto tiempo.

Lo que no soporto es que La Paca vaya a ser quien saque a Julieta de ese estado. No sé por qué siempre tiene que quedar como la salvadora con todo el daño que le ha hecho a Julieta desde que la conoce.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente