FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41421
supergatociro
supergatociro
24/02/2020 13:39
Nalfrasac, Fernando no puede volver porque esta muerto, aunque imagino que quieras referirte a a Emilio; y, no la mamá de Pablo no es trigo limpio
Tienes razón con la esquela, a mí me sucede lo mismo que a ti, pero claro no somos ni vivimos en Puente Viejo.

Toda la razón “los deudos” de la señora marquesa fingen no mal, lo siguiente, yo tenía más cara de pena, cuando murió Ciro, que ellos por la muerte, y, además violenta de su madre, y, qué rápido todo, la retirada del cuerpo, el Ketchup en el suelo, no tenían otra cosa, y. que poco olfato el del capitán, por cierto el necesario para levantar un cadáver es el juez, que esta por encima creo de la guardia civil, lo que es raro es encontrar un juez, y, un médico que se presten a esos juegos, por cierto las autopsias no las puede hacer un médico corriente ha de ser un forense, pero se ve que en Puente Viejo, las puede hacer el veterinario.

Cuando Antoñíta, lamenta tener que ver a su señora toda pálida… Adolfo le dice que ha dado orden de tener el ataúd cerrado, en primer lugar, no les quedaba otra, una la real porque iba estar vacío, la segunda porque si fuera cierto, un cadáver al que se hizo una autopsia, no creo yo, este muy presentable

Yo también veo negro el futuro de Damián, y, no me da ninguna pena, si me la dio Cosme

Lo de cómo salio la tía Eulalia tan bien del manicomio, es otro de los misterios de Puente Viejo.

Veo que tenemos una forista nueva, bienvenida
Ciro el gato
#41422
Nalfrasc
Nalfrasc
24/02/2020 15:10
supergatociro, me he equivocado. A quien me refería era a Alfonso, el marido de Emilia. Me parece raro que vuelve ella pero no él. Vaya error se me ha colado ahí, jaja.

Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero nuestro querido El secreto de Puente Viejo echa el cierre. Da mucha pena, pero yo ya me temía que no renovarían una temporada más dadas las malas audiencias. Os dejo el enlace aunque prometo dedicar unas palabras sobre ésto en días venideros:

Antena 3 pone fin a 'El secreto de Puente Viejo'
#41423
Millor
Millor
24/02/2020 15:34
Nalfrac, acabo de leer lo mismo. Parece que acaba en Junio, un final cerrado y en " el que se descubrirá por fin el Secreto de Puente Viejo". Cómo interpretais esto último? Para mí el gran secreto es saber qué fue de Pepa. Dicen que le quieren dar un final por todo lo alto , con la vuelta de antiguos actores y con promociones. Sería genial que volviera Pepa y se reencontrara con su hijo perdido Gonzalo- Martin y su gran amiga Emilia. Y que Doña Francisca finalmente haga algo bueno y se reconcilie con Pepa. Eso sería un buen final
Me da mucha pena que acabe la serie pero por un lado es un alivio. Me daba pena verla agonizar. En éste último salto temporal perdieron muchísima audiencia, demasiados perdonajes nuevos, demasiados cambios. Sólo le pido a los guionistas que le den un final bueno y coherente, aunque sé que lloraré y echaré de menos este foro creo que ya no daba más de sí.
#41424
ain
ain
24/02/2020 15:39
Me has ganado, ahora mismo venía yo a poner el enlace de la noticia sobre el futuro fin de Puente Viejo.

En esta serie, hemos conocido y disfrutado de enormes actores y actrices, a los que espero poder seguir disfrutando pronto en nuevas series, me daría muchísima lástima no volver a verles nunca.

En cuanto a nosotr@s, espero que cuando esto de el cierre definitivo sigamos encontrándonos en otros foros, me daría mucha lástima no volver a comentar con vosotr@s.

¿Sabéis si la obra de teatro que se hizo sobre la serie se sigue representando? Lo digo, porque podrían hacerla una vez la serie termine, con los actores reales de la serie y hacer una última gira homenaje por toda España.

No creo que ese sea 'El Secreto de Puente Viejo', si fuera ese, eso significaría que la salida de Pepa de la serie en un momento dado estaba planeada desde el principio, y por como se dieron las cosas, todo lo que se dijo, etc., dudo que fuera así, aunque es muy pausible pensar que vayan a tirar por ahí.

Me pregunto si uno de los regresos de los que habla la noticia, será el de Beatriz, para llevar a cabo la venganza que prometió cuando se fue.
#41425
escarlata
escarlata
24/02/2020 22:14
¡Jajaja, os habéis adelantado! Acabo de ver ahora mismo un anuncio en antena 3 de que la serie el secreto de puente viejo se acaba. Yo venía a dar la noticia y me encuentro que ya la habéis puesto.
Bueno, a mi por una parte me da pena de que acabe, pero por otra, casi me alegro de saber en que va a quedar el final de la serie, pues yo ya soy muy mayor y muchas veces le decía a mis amigas (de broma) que no quería irme para el otro "barrio" sin saber el final.

También espero que los guionistas nos tengan preparados un bonito final que nos compense de tantos años de fidelidad a la serie y nos deje un buen sabor de boca.

En cuanto a saber cual es el "secreto" de PV, siempre he sido de la opinión de que el título de la serie tendría que haber sido mejor, LOS secretos de PV, ya que ha habido tantos durante todo el tiempo que ha durado la serie, que sería el más apropiado.
#41426
ain
ain
25/02/2020 19:53
¿Una pregunta quien son los boinas rojas?
#41427
escarlata
escarlata
26/02/2020 12:54
Requeté (cuyos integrantes eran llamados requetés o boinas rojas) fue una organización paramilitar carlista creada a principios del siglo XX? que participó en la guerra civil española, llegando a integrar a más de 60 000 combatientes voluntarios? repartidos en 67 tercios? que lucharon a favor del bando sublevado, con el objetivo de defender la religión católica y oponerse al marxismo. El nombre de la organización procedía del empleado por algunos batallones carlistas durante la primera guerra carlista.

?No estoy segura de si la Falange Española también fue llamada así, ya que tenían en su uniforma una boina roja.
Ain, espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo
#41428
ain
ain
26/02/2020 12:57
Si. Gracias.
#41429
Nalfrasc
Nalfrasc
01/03/2020 23:57
En cuanto al final de la serie y su secreto, yo tengo claro que el mayor secreto es todo lo que envuelve al cuerpo de Pepa, saber si está muerta o no. En cuanto al tema de los personajes, la vuelta de todos los de Los Manantiales, la de Nicolás o la de Cristóbal Garrigues pueden ser buenas apuestas, amén de la ya sabida de Emilia (y yo espero que también Alfonso). Yo quiero pensar que de aquí hasta que acabe la serie, tiene que haber un "malo final" por así decirlo, y aunque he mencionado arriba a Garrigues, tengo dudas visto lo que planea hacer la marquesa, que me da la sensación de que va a ayudar a Campuzano a quitarse la vida. Además, por todo lo que le dijo a Tomás, parece que está tomándole el pelo a Francisca. Personalmente me duele, porque es un personaje que me gusta, pero me parece que la marquesa se va a convertir en ese gran malo final de la serie. Puede que se viera venir, pero yo tenía un mínimo de esperanzas de que no lo fuera. Intentando deducir el porqué la marquesa no quiere que encuentren a Raimundo vivo, me figuro que es porque piensa que así no podrá seguir quitándole dinero a Francisca, amén de que su osadía por haberla encañonado con una pistola la marquesa no lo ha perdonado.

Hablando un poco sobre el final de la serie, es cierto que da mucha pena, pero como ha dicho Millor, también alivia un poco visto el bajonazo en audiencias. También el foro da verdadera lástima, ni quisiera una noticia como su final ha hecho que regresen antiguos foreros. Es triste, pero no da para más. En cuanto a perder el contacto, siempre está la mensajería privada, así que del todo no tiene por qué perderse para siempre.

Hay una cosa esta semana que ha pasado de puntillas porque sólo ha sido una conversación, pero me ha llamado mucho la atención que María Jesús y el periodista sean cómplices. A saber qué tramarán juntos. Por otra parte, si Ignacio y Urrutia estaban tan convencidos de que nadie sabría al 100% lo que sucedió es precisamente porque el que cometió la negligencia fue Urrutia y no don Ignacio. Supongo que esa era la pieza que a todo el mundo le faltaría para completar el puzle. Y ahora que Alicia también lo sabe parece que no ha cambiado su visión sobre el amigo de su padre, pero estoy seguro de que al final cambiará por conocer otros asuntos.

Lo mismo soy el único, pero yo pensaba que Maqueda y Antoñita estaban al tanto del falso entierro, a mí no me dio la sensación de verlos compungidos, lo que pensaba en ese momento es que las pocas caras de tristeza que ponían era para despistar a los presentes, pero no porque realmente estuvieran destrozados. En mi último mensaje precisamente dije que todos estaban actuando mal en relación a que no parecían tristes. Luego, todo esto de la tía Eulalia me parece que se ha resuelto muy rápido, o yo por lo menos he tenido esa sensación. Pensaba que iba a durar un poco más. Debe ser que la prisa por ofrecer el verdadero final sobre mayo o junio de la serie ha adelantado los acontecimientos. Por último, me duele que Francisca, ni delante de la tía Eulalia ni delante de la marquesa, haya dicho que quien metió a Eulalia en el manicomio fue Garrigues. Dicen que quien calla, otorga, y ella al no decir ni mu cuando la propia Eulalia se lo soltó delante la deja como culpable a ojos de los espectadores que no lo recuerden. Es como si los guionistas no lo supieran bien.

Hablemos de Rosa. La pobre en las dos últimas semanas ha empeorado mucho, ahora todos van contra ella, empieza a ver a su otro yo, se cae por las escaleras con el traje de novia... En fin, luego tenemos a la marquesa soltando su veneno para acabar de arreglarlo. Por si no tuviera suficiente sólo hacía falta que le dijeran que tiene que matar, aunque fuera con segundas. En cuanto a su relación con Adolfo, me da la sensación de que cada vez es más consciente de que no la ama, diría que ahora es cuando lo empieza a ver. Ya incluso se lo ha preguntado temiéndose la respuesta. Increíble que hasta ahora viviese en sus mundos de yupi pensando que Marta lo sedujo o era cosa de que los hombres son débiles pero a que quien amaba era a ella. Bueno, aunque lo hubiera sabido desde siempre no habría querido reconocerlo delante de Adolfo ni de Marta.

Me ha parecido muy fuerte el secreto del capitán Huertas. No sé, pero tengo la sensación de que Mauricio sabe lo de su hijo porque le ha informado doña Francisca. Creo que prácticamente ningún personaje de la serie se ha librado de tener un secreto, pero no había caído en la cuenta de que el capitán Huertas pudiera tener uno. A ver si se va a compinchar con el cura para torpedear a Mauricio, que recordemos que esta semana la ha vuelto a tener tiesas con Filiberto por el tema de las boinas rojas, dicho lo cual aprovecho para decir que ese tema no lo entendí. No entendí casi nada.

Os dejo enlaces donde los actores reaccionan al cierre de la serie. El primero es de leer y el segundo ya es un vídeo, pero como yo no he podido ni leerlo ni verlo no sabría si decir si se repiten o no, así que por si acaso dejo los dos. El tercero también lo tengo pendiente, pero es un vídeo curioso que seguro que gusta:

Los actores de ‘El secreto de Puente Viejo’ se despiden de la producción

"Gracias por hacer de esta serie un hogar": Las emotivas despedidas de los actores a 'El secreto de Puente Viejo' tras anunciarse su final

"Yo hice lo que pude, pero ella lo bordó": La canción con la que Selu Nieto y Sandra Cervera homenajearon a 'El secreto de Puente Viejo'
#41430
ain
ain
02/03/2020 12:41
Sigo pensando que El Secreto de Puente Viejo no será ese, porque para mí según lo veo eso significaría que la salida de Pepa de la serie en algún momento dado, estaba prevista desde un principio, y por todo lo que se dijo y se hablo cuando Megan dejo la serie, creo que eso no fue así en absoluto.

Sino recuerdo mal Emilia siempre que ha vuelto lo ha hecho con Alfonso, y para ser este el último regreso no creo que este sea menos.

Los personajes que se fueron dejando cuentas pendientes, los integrantes de los Manantiales, Garrigues, etc., me encantaría que regresaran para ver como finaliza todo. También me gustaría que volvieran todos aquellos que se fueron con niños, para ver como han crecido.

La Marquesa estoy segura que no ha abandonado la idea de hacerse con el dinero de Doña Francisca, recordemos que cuando esta le daba dinero para que comprara sus expropiedades para recuperarlas, la marquesa se quedaba con parte, con Raimundo de vuelta, eso le será mucho más difícil, por tanto, seguro que mata a Campuzano o facilita que este se quite la vida, para retrasar el regreso de Raimundo. Además de que obviamente va a querer vengarse de algún modo, de que Doña Francisca le apunto con una pistola.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Don Ignacio, Urrutia, Alicia y lo sucedido en Bilbao. Me pregunto que unirá a María Jesús y al periodista ¿Será este el verdadero padre de Pablo? Yo también creo que Alicia acabara cambiando su opinión en cuanto a Don Ignacio, me da por alguna conversación entre Urrutia y Consuelo, que hay un secreto con Alicia que incluye a Don Ignacio y cuando este salga a la luz, es cuando ella cambiará de opinión, hace un tiempo teorice por aquí sobre cual podría ser ese secreto, recordemos que en Puente Viejo, todo el mundo tiene un secreto y que de aquí a que la serie termine tienen que salir todos. ¿Qué personajes faltan porque sepamos su secreto?

Yo tenía claro desde un principio, que Adolfo y Tomás estaban al tanto de que la muerte de la marquesa era falsa, pero que por contra Maqueda y Antoñita no.

Aunque quien metió a la tía Eulalia en el psiquiátrico fue Garrigues, Doña Francisca puede que en ese momento no pudiera hacer nada para evitarlo, pero de entonces a ahora, hubiera podido haberla sacado hace muchísimo y no lo ha hecho, de ahí que no dijera nada, porque Garrigues sin querer le hizo un favor, Doña Francisca, siempre quiso deshacerse de ella, había logrado deshacerse de ella, que más daba como se dieron las cosas.

Con lo mal que está Rosa mentalmente hablando, la Marquesa con el comentario de dejar un reguero de cadáveres a su paso, ha creado un monstruo, aunque luego le dijo que lo había dicho en broma, y Rosa hizo como que lo tenía claro, me temo que ese es su nuevo plan, esperemos que no lo consiga. Yo creo que Rosa siempre ha sabido que Adolfo ama a Marta y no a ella, pero su locura no le dejaba aceptarlo, ahora que su locura parece que por fin le permite asumirlo, espero que esto no acabe en tragedia.

Por supuesto, Mauricio sabe lo del hijo de Huertas por Doña Francisca, quedo claro en la última conversación telefónica entre ambos. No me extrañaría nada que hubiera una alianza entre el capitán y el cura en contra de Mauricio.

No sé que pasará finalmente con la llegada del médico definitivo a Puente Viejo, pero ahora que esto se acaba, para traer un actor nuevo que se quede como el doctor final podría volver Lucas y quedarse como doctor definitivo de Puente Viejo.

Cuelgo este enlace que comenta lo que ya sabemos, el final de la serie y el regreso de Sandra Cervera (Emilia), pero también habla de la llegada a la serie del personaje de la madre de las hermanas Solozabal.

‘El secreto de Puente Viejo’ se despide esta temporada en un gran final


Gracias por los enlaces.
#41431
supergatociro
supergatociro
02/03/2020 13:17
Parece ser que va en serio, se acaba Puente Viejo, la verdad es que me da penilla, podrían haberla vendido, a otros canales como la 1, para que aunque le cambiasen un poco el nombre, la emitiesen en horario nocturno, algún día a la semana.

No sé que final le darán porque abrieron un montón de tramas que dejaron en el aire, también me gustaría que volviese Pepa, y, hasta que Tristan no estuviese muerto, que en Puente Viejo, todo es posible.

Pero ahora tenemos otros abiertos, cómo saber donde tendrá Damián a Raimundo, no lo irán tener desaparecido hasta el final

Rosa, esta loca de todo, y, da hasta miedo, oye voces, se ve así misma hablándose, esta chica tiene un problema de esquizofrenia, que como no la pongan en tratamiento va mal

Tiburcio, si sale más tonto, no se cría,, vamos a ver, si una persona te hace chantaje, pues la denuncias a las autoridades, y, punto final, pero no él a pagarle a la sinvergüenza de la rubia, es que se le debió pegar la tontería de los Mirañar.

Por cierto sabeis algo de Helene, hace mucho que no la veo por aquí.

Ni que decir tiene que seguiremos en contacto, en el foro de nuevas series y, en aquellos en los que ya coincidimos ahora

Ciro el gato
#41432
ain
ain
02/03/2020 16:00
Otro personaje nuevo como mínimo que tendrá que aparecer antes de que la serie acabe es Jean Pierre, el padre verdadero de Adolfo de los Visos.

No sé si será importante, pero me llama la atención que María Jesús tutea al periodista, pero él a ella le habla de usted.
#41433
escarlata
escarlata
02/03/2020 21:05
La marquesa con tanto malmeter, está propiciando que Rosa, que no está bien mentalmente, cometa alguna atrocidad, y puede que hasta en contra de Adolfo.
Isabel no quiere que aparezca Raimundo, porque planea dejar a doña Francisca sin nada, lo que no sabe es que a la doña no se engaña tan fácilmente, veremos a ver quien de las dos acaba triunfante.

Para mi que Raimundo no está ahora mismo en manos de gente malvada. Yo creo que el hombre que lo encontró tendido en el campo, lo llevó a un lugar seguro y allí se está reponiendo de todo lo que ha tenido que pasar. Aparecerá ya mismo sano y salvo y por su propio pie en PV. (eso quiero creer)

Ya estamos con lo mismo de siempre, en cuanto a las revisiones de los médicos, porque el que ha atendido a Rosa, no se ha molestado en comprobar si su embarazo sigue o no, por lo tanto nos quedamos sin saber si realmente está o no está embarazada.

A mi también me tiene muy escamada la relación del periodista con la madre de Pablo. Algo persiguen los dos para que se hayan aliados. Y yo creo que el periodista debe de ser familia del hombre que murió en el accidente de la fábrica.

De todas formas, hay algo más que no le han contado a Pablo ni la madre ni don Ignacio, por lo que hablan entre ellos, Urrutia y don Ignacio.

Me preocupa mucho que le pueda pasar algo malo a Matías, por culpa de Damian y del otro hombre, aunque creo que Alicia no lo iba a permitir, a pesar de todo.
#41434
ain
ain
03/03/2020 11:17
Doña Francisca siempre sale triunfante de todo, ahora que esto se acaba dudo que vaya a ser distinto.

Todos queremos, esperamos y deseamos que Raimundo salga con bien de esto.

El que el embarazo de Rosa no haya sido revisado como debería, para mi es otra prueba de que dicho embarazo o bien es falso, o si hay embarazo este no es de Adolfo.

La trama de María Jesús y el periodista, está interesante y como tú dices creo que aún hay más secretos, por lo que comentas sobre Urrutia y Solozábal.

Alicia está cambiando mucho y para bien desde que trabaja con Tomás, por tanto yo también creo que no dejará que nada malo le pase a Matías, por culpa de Damián y su compinche.
#41435
Millor
Millor
03/03/2020 14:39
Hola compañeros! Estos días estoy viendo la serie un poco a trozos por eso no escribo mucho...Muchas gracias por los enlaces , luego les echo un vistazo y os comento. Creo que me voy a poner tristona al verlos, todo huele tanto a despedida. No sé si habéis visto el anuncio de que se avecina el final de la serie? Salen las imágenes del momento que Pepa vio por primera vez a Tristán. Que tiempos aquellos! Se les ve tan jovencitos...y al final del anuncio sale Doña Francica diciendo : " Puente Viejo siempre vivirá en nuestro corazón".Y me dió una nostalgia tan grande! Es bonito que hayan escogido a esas tres personas : Pepa, Tristán y Doña Francisca para el anuncio del final de la serie. Para mí son los tres pilares básicos de la serie. Ojalá sea el presagio de que van a aparecer de algún modo en el final y que por fin se resuelva el Gran Secreto de Puente Viejo: dónde está Pepa? Me encantaría que estuviera viva aunque lo veo difícil.
Es interesante esa teoría de que el periodista es el verdadero padre de Pablo.Asi Pablo y Carolina podrian estar juntos ya que no son hermanos.
Lo de Rosa es cada vez más evidente que está muy trastornada. Intuyo un final muy tragico.
Lo del secreto del capitán de la Guardia Civil que conoce Mauricio no lo entendí muy bien. Debió salir en algún capítulo que me perdí, sólo sé que tiene que ver con su hijo. Me podríais explicar bien cuál es ese secreto?
#41436
ain
ain
03/03/2020 15:11
Por lo que yo entendí el Capitán Huertas tiene un hijo ilegitimo discapacitado, y vive en una clínica para hijos enfermos de guardias civiles, el problema es que ahí sólo pueden vivir los hijos legítimos, si se descubriera que es hijo ilegitimo lo sacarían de dicha clínica, y supongo que eso complicaría mucho su vida, es decir, la guardia civil, desconoce que ese hijo es ilegitimo, Mauricio amenazó con que si no les ayudaba con lo de Campuzano podría delatarlo.
#41437
Nalfrasc
Nalfrasc
04/03/2020 16:13
Desde mi última respuesta no he podido leer el hilo, a ver si para el fin de semana lo puedo tener al día, que es posible que ain y supergatociro hayan podido decir algo en relación a mi mensaje. Si es así, ya comentaré algo el fin de semana. Y gracias por ese enlace, ain, le echaré un vistazo.

Rosa está cada vez peor, madre del amor hermoso cómo ha empeorado estas dos ultimas semanas, ya hasta Adolfo, que me parece el más despistado para darse cuenta de ésto, duda de su salud mental. Y ahí la tenemos a la chica, ya con pistola en mano y todo. ¿Cómo puede atreverse la marquesa a regalarle eso? ¿No se ha parado a pensar qué pasaría si lo abre delante de alguien o Rosa desvela de dónde ha sacado ese arma? La marquesa podría meterse en un lío. Y hablando de la marquesa, está claro que Francisca sospecha de que ella ha ido la causante de la muerte de Campuzano, ¿pero habrá escuchado la conversación que mantuvo con Antoñita acerca de lo que le tiene preparado la marquesa? No lo descarto.

Parece que esta semana la gente se va enterando de las cosas. Ahora Pablo ya sabe que su madre lo ha vendido (y dos veces) y don Ignacio que Urrutia le ha contado lo que pasó al periodista, algo que me parece que va a traer graves consecuencias. Seguramente será un desatino, pero me pareció que María Jesús sintió lástima por Pablo, lo mismo le ha cogido algo de cariño. No sé, luego lo mismo los sentimientos pueden ir a más, que suele suceder en estos casos y personalmente me parecería un giro de guión interesante el ver que María Jesús sí quiere algo bonito y sincero con su hijo. En cualquier caso, a ver qué traman el periodista y María Jesús, aunque todos ya nos lo imaginamos más o menos.

Me gustó lo que dijo Alicia de que las personas se dejan llevar por las ideas preconcebidas hacia la gente, en clara referencia a Tomás y a don Ignacio, que estoy seguro de que desde lo que ha contado su padre, lo ve con otros ojos. Y creo que irá a más visto lo que se avecina. Esta chica me parece que ha madurado algo, la veo hasta más buena persona con sus padres.

Os dejo más enlaces. El primero supongo que lo habréis visto en Antena 3, pero lo dejo igualmente por si acaso alguien no lo ha visto, aunque no aporta mucho (pero es bonito). El segundo pinta interesante por lo que he leído por encima, pero el artículo lo encabeza una imagen que parece de los capítulos finales y parece spoiler. El tercero y cuarto son páginas de una revista que se han colgado en Facebook, y al menos el tercero también tiene la misma imagen que hay en el segundo enlace. El cuarto es la continuación del tercero, pero al menos no tiene esa imagen tan comprometida aunque sí otras del rodaje que no pasa nada por verlas. Si queréis saber lo menos posible, yo la vedad es que no sé si recomiendo entrar pese a lo interesantes que parecen:

Se acerca el final de 'El secreto de Puente Viejo': "El secreto siempre estará contigo"

'El secreto de Puente Viejo': así se prepara el reparto para el final de la serie

Página de revista 1

Página de revista 2
#41438
Millor
Millor
04/03/2020 16:14
Ain, mil gracias por la aclaración!
#41439
ain
ain
04/03/2020 18:53
De nada.

Gracias por los enlaces.

En aquella época ¿Una mujer podía presentarse a las elecciones y salir elegida concejala o incluso alcaldesa?

No sé a quien pretenderá la Marquesa que Rosa mate con la pistola que le ha regalado, pero teniendo en cuenta lo desequilibrada que está, esperemos que la marquesa no tenga que arrepentirse, porque acabe matando a alguien querido para ella, o incluso que acabe matando aunque eso ya sería algo más a largo plazo, por los frentes que aun tiene abiertos a la propia marquesa. Se me acaba de ocurrir, que tal vez busca que se suicide.
#41440
Millor
Millor
05/03/2020 15:20
Ain, yo he pensado en eso: que la Marquesa busque que se suicide. Y no extrañaría nada que lo hiciera. Tal cómo está que oye voces, cree que todo el mundo está contra ella y con los antecdentes de su madre que acabó encerrada en un psiquiátrico no sería raro que en un momento de desesperación se pegara un tiro.
Me siguen emcionando mucho los anuncios que está poniendo antena 3 para anunciar el final de la serie, con momentos especiales de Pepa y Tristán? Los habéis visto? Son varios distintos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente