FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41541
ain
ain
16/04/2020 14:19
No recuerdo si lo he comentado alguna vez, pero tengo la teoría de que Jean Pierre está metido en el asunto de la compra de la mina, por el que golpearon a Maqueda, si además ahora como parece está también implicado en el motivo de la enemistad entre Solozábal y la Marquesa, esto se va a poner muy interesante.

El día a día en Puente Viejo, confesiones y mucha imaginación, con las hermanas Solozábal
#41542
Nalfrasc
Nalfrasc
16/04/2020 16:50
Yo esa teoría me acuerdo que la dije yo primero porque me hizo mucha gracia que tanto tú como amadorseries no la vierais descabellada, sino no me acordaría que la dije yo primero. Además, era un comienzo de página, la 2122 (3 primeros mensajes), por lo que se me quedó grabado, jaja.

Esto del directo de Silvia Marsó con Alejandro y Adrián espero que lo suban en Twitter, pues Instagram no me deja meterme en ningún sitio desde ayer porque no tengo cuenta. Antes no era así, imagino que habrán metido cambios, se está volviendo una red social de lo más "privativa".

Gracias por el enlace. Aprovecho para dejar yo también otro de Twitter:

Arantxa Aranguren (Encarnación) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'
#41543
escarlata
escarlata
17/04/2020 12:54
A ver...he leído lo que pensáis de Jean Pier, y es posible que tengáis razón y que haya sido él el que le mandaba el dinero a Maqueda, pero por otro lado, yo me inclino más a que el dinero se lo mandaban los Arcángeles, y que el francés a lo que ha venido a PV , es para arruinar de una vez a la marquesa, con la historia que le está contando poco a poco de que lo están persiguiendo y todo eso. No creo que venga huyendo de nadie, sino que viene para pedirle ayuda monetaria con la excusa de que su vida corre peligro porque debe dinero y sus enemigos no se lo van a perdonar.

Me ha gustado mucho la noticia de que Pablo no es hijo de Solazabal, puesto que así tienen el campo libre él y Carolina para seguir con su amor. Lo que no me ha gustado, es que no haya podido hacer que retiren la acusación sobre Urrutia. Creí que lo iba a conseguir y de esta forma quedaría libre.

El nuevo personaje que ha aparecido en PV y que quiere matar a doña Francisca y quizás también a Raimundo, vemos que es un hermano del hombre de confianza de la tía Eulalia, que por lo visto ha venido a vengar a su hermano. Espero que lo descubran pronto y no les pueda hacer daño.

Tomás parece que también se va a unir a los Arcangeles. ¡Menuda sorpresa se va a llevar!
#41544
ain
ain
17/04/2020 15:57
En un vídeo de los que hay colgados por aquí, el actor que interpreta a Ramón Solozábal decía que teníamos que descubrir su lado oscuro o algo así, pues bien ahora que ya sabe que se llevan entre manos Marta y Adolfo, creo que ese lado oscuro va a empezar a salir. Siempre he temido que Rosa y su madre terminarán por liarla parda debido a su locura, pero ahora me barrunto que pueda ser Ramón quien la lie parda.
#41545
Millor
Millor
17/04/2020 16:06
Yo también pienso como Escarlata que Jean Pear ha venido a seguir sacándole cuartos a la Marquesa. Y que eso de que está en peligro es sólo un cuento para darle pena. Que puede ser que también esté enamorado de la Marquesa pero creo que principalmente le interesa su dinero.
Sobre lo que comentabais de que el francés mencionó a Solozabar, creí entender que dijo que no había pedido que un coche lo fuera a buscar a la estación para ser más discreto y evitar ser visto por Solozabar. Osea que se conocen y por lo que sea no se llevan bien. Creo entonces que el motivo de la enemistad entre la Marquesa y Solozabar es algo relacionado con el francés.
Por cierto, retiro totalmente mi teoría de que Raimundo esté finjiendo su enfermedad. Aunque parece que algo sí se entera de lo que sucede a su alrededor porque tuvo las convulsiones al ver que apuntaban con una pistola a su hija. Eso es una buena noticia, espero que pronto vuelva a ser el de antes.
#41546
ain
ain
17/04/2020 17:18
Que Jean Pierre se está aprovechando de la Marquesa está bastante claro.

Todos esperamos que Raimundo se recupere pronto.
#41547
amadorseries
amadorseries
17/04/2020 22:58
Pues no me he pasado por el directo de Silvia Marso y compañía... por otro lado en una instahistoria de Sara Sanz recuerdo que ponía "Bloque final: 2324-2326" si la serie acaba en ese capítulo quedarían 20 justos y me parecen poquísimos para los frentes abiertos que quedan... Aunque luego con eso de que parece que dijeron que grabaron 5 capítulos adicionales por lo de los cameos a lo mejor dura hasta el 2331, pero vamos siguen siendo pocos... Han tenido tiempo más que de sobra a hacer un final para la serie y al final sera apresurado...
Por cierto, Campuzano y Lazaro (el hermano) son el mismo actor jajaj me entere gracias a un usuario de Facebook xq a mi se me paso
#41548
escarlata
escarlata
18/04/2020 15:44
Ayer viernes, en las secuencias que pusieron de los capítulos antiguos, salió como una vecina del pueblo más, entrando en la casa de comidas y dirigiendose a Emilia , la actriz que dio vida a Consuelo, la abuela de Julieta. ¿Nadie se dio cuenta de que era la misma persona? Eran secuencias de la primera temporada de PV.
Me ha extrañado que en su momento no se dijera nada, pero no creo estar equivocada, era ella.
#41549
ain
ain
18/04/2020 16:44
Era ella, pronto la sacaran en un especial como un actor que ha hecho dos papeles.
#41550
Nalfrasc
Nalfrasc
18/04/2020 22:29
El hombre que parece el hermano de Campuzano y que quiere matar a Francisca y a Raimundo me pareció que tenía la misma voz que Campuzano desde el primer momento, por eso no me extraña que amadorseries diga que son el mismo actor. Saltaba a la vista, jaja. Muy interesante tu mensaje comentando los capítulos que faltan, amadorseries. Realmente parecen pocos.

Me parece mucha casualidad que Raimundo se haya puesto así justo cuando los tres estaban dando esa escena. Parece mentira, pero eso les debería dar un rayo de esperanza, a mí me parece claro que ha podido oír la conversación. Por cierto, tremendo lo de Francisca, mira que sacar una pistola en esas circunstancias...

Lo de Jean Pierre no tiene mucho misterio, está claro que querrá sacarle dinero a la marquesa de una forma u otra. Si no es por lo de la mina porque ese tema no va con él, será por otra cosa que ya veremos cuál es. Lo de que le están persiguiendo yo tampoco me lo creo, es para engañarla.

Qué alivio que ya se haya hecho oficial el origen de Pablo, aunque tengo que reconocer que últimamente yo era más de la idea de que el origen de Carolina era el dudoso. Quiero decir, que Begoña le ocultara a Ignacio que se acostó con un hombre y que en esa relación naciera Carolina. Pero no, al final era el "evidente".

Tan zoquete no parece Adolfo, parece que él solito ha dado con la clave. Y da la sensación de que Ramón lo ha oído, así que la posibilidad de ver su lado oscuro en el futuro gana enteros. Al menos ain y yo pensamos que este personaje tiene que morir para que Adolfo y Marta acaben juntos, así que ya veremos la forma. Fijaos que no descarto que muera en plan paladín defendiendo a Marta de Rosa al enterarse ésta de los trasiegos pese a lo dolido que pueda estar ahora. De momento ya me parece raro que Rosa no se haya tomado mal el embarazo de Marta y haya atado cabos, teniendo en cuenta lo desconfiada que es con su hermana. Presiento que no debe faltar mucho para que la líe, que últimamente anda algo tranquila.

Que Tomás hablara de "víctimas colaterales" no es que quedara muy bonito, pero es que se nota que no lo dijo con ninguna mala intención y Alicia le saca mucha punta a cualquier cosa. Me extrañó que Tomás le comentara que lamentaba lo de Urrutia y no le dijera que también se alegraba de que saliera ilesa de la bomba. Dicho esto, Alicia está siendo muy valiente con todo lo de su candidatura, esperemos que le sirva de cara a sacar a su padre de la cárcel visto que Pablo no ha conseguido nada en ese sentido.

Dado que no le queda mucho a la serie, imagino que no debe faltar mucho para que más personajes clásicos vuelvan a la serie tal y como dijeron. He pensado que quizás algún villano clásico pueda ser miembro de Los arcángeles. En cuanto a los buenos, no me imagino que alguno pueda estar en esa organización como infiltrado, así que tiene que ser cuestión de tiempo que alguno vaya llegando, que creo que prometieron la vuelta de unos cuantos.

Me despido dejando enlaces. Como lo de Silvia Marsó, Alejandro Vergara y Adrián Pedraja no ha habido manera de encontrarlo nos tendremos que conformar con el primer enlace, que al menos ponen algo en texto de lo que se habló. Además, buscando tanto lo anterior he dado con una entrevista a Adrián Pedraja (Adolfo) en YouTube que está colgada desde el 17 de marzo y dejo aquí incrustada en el último lugar. Destaco la entrevista a la actriz que hace de Begoña y los vídeos del especial de ayer que contengan declaraciones de los actores:

Confesiones y algún secreto en el directo de Silvia Marsó con Alejandro Vergara y Adrián Pedraja de 'Quédate en casa' de ATRESplayer

"Esperando a que sus hijos la visiten...": Selu Nieto rinde un emotivo homenaje a la tercera edad con un pasodoble sobre la soledad

Blanca Oteyza, de ‘El secreto de Puente Viejo’: “Ya tenía ganas de volver a la tele”

¿Cuál fue la primera secuencia de María Bouzas en ‘El secreto de Puente Viejo’?

¡Emoción a flor de piel! Ramón Ibarra confiesa lo que más va a echar de menos de Raimundo

¿Cuál es el personaje soñado de los actores de ‘El secreto de Puente Viejo’? ¡Descúbrelo!

#41551
ain
ain
19/04/2020 12:50
Ahora si que si creo que por fin Raimundo va a empezar a reaccionar.

Todo lo que hace y dice Jean Pierre seguro es para desplumar a la marquesa, veremos si lo consigue.

Ahora que por fin Pablo ha descubierto su verdadero origen, pero no ha conseguido que se retire la denuncia contra Urrutia, la salida que veo a este tema, es que ahora que Alicia ha ganado las elecciones, lo consiga gracias a su cargo.

El actor que interpreta a Ramón dijo en un especial de los viernes que su personaje tenía un lado oscuro, la forma en que se ha enterado de la noticia sobre la verdadera paternidad del bebe de Marta, hace que me barrunte será esto que salga ese lado oscuro, menos mal que el chico parecía tonto cuando lo compramos, que yo hasta llegue a pensar que no sería un verdadero Solozábal y en realidad sería otro Mirañar. También os digo que Adolfo tiene de tonto, lo que yo me encuentro todos los días cuando me levanto, es decir, nada de nada. Con la cizaña que Begoña le mete a Rosa en la cabeza, esta seguro no tardará en atar cabos sobre lo que ocurre en realidad y la armara parda y por supuesto, su madre la secundara.

La verdad es que la relación entre Tomás y Alicia está muy enmarañada, veremos como deshacen tanto entuerto, porque diga lo que diga uno el otro se ofende, como si no hubiera ofensa peor.

La verdad yo también tengo ganas de regresos, viendo que los arcángeles no son buenas personas precisamente, si el regreso llega a través de los árcangeles tiene que ser algún personaje malo, el primero que me viene a la cabeza es Garrigues, porque no recuerdo que otros personajes malos siguen vivos porque: Olmo, la tía Eulalia, Fulgencio, Severiano, la falsa Aurora, Melquiades, Fernando Mesía, Salvador y Carlos Castro, Calvario, Angustias están todos muertos.

¿Gregoria sigue viva? ¿Se os ocurren más malos de Puente Viejo que sigan vivos?
#41552
Nalfrasc
Nalfrasc
20/04/2020 02:42
Ahora mismo no me suena que Alicia haya ganado las elecciones ya, en teoría su triunfo se tiene que ver en algún momento de esta semana. Y digo que se tiene que ver porque casi que lo doy por hecho, sino no se me ocurre cómo puede ayudar a su padre a salir de la cárcel. Es una cosa que se ve venir, aunque si ya se ha visto que ha ganado las elecciones me voy a tener que revisar el último capítulo por si me perdí algo, la verdad es que ahora mismo no me suena nada.

Totalmente de acuerdo en lo de Ramón. Lo que pasó en el último capítulo creo que deja claro que escuchó lo que estaban hablando y eso dará pie a que veamos ese lado oscuro, un lado que ya veremos hasta dónde es capaz de llegar. Yo la verdad es que al principio a Adolfo sí que lo tenía por un chico un poco tonto, no a nivel de conocimientos pero sí de desenvolverse en la vida diaria y por costarle tanto decidirse entre una hermana y otra, pero tengo que reconocer que últimamente lo veo más despierto. De acuerdo en lo que dices de Begoña y Rosa, yo también pienso que puede pasar eso, el único que puede cambiar la hoja de ruta es Ramón si decide no morderse la lengua.

Lo de Alicia y Tomás lo veo difícil, ni idea de cómo lo van a arreglar con tan poco tiempo. Espero que les quede creíble y no quede forzado o hecho a prisas por querer hacer las cosas corriendo.

Yo en los villanos sólo he dado con Garrigues como posible regreso, pues aparte de todos los que nombras ninguno de Los Manantiales lo veo factible por un motivo u otro (Damián murió, Aquilino se marchó y no pintaría nada y Lucía se fue a Cuba). Otros villanos como Eliseo (el proxeneta de Sol) y Venancia (la que mató a Candela y secuestró a Carmelito) también están muertos y aunque viviesen no los veo ahí. Pienso que o se nos escapa alguno o villanos clásicos sólo tiene posibilidades Garrigues. Lo de Gregoria no sabría decirte.
#41553
ain
ain
20/04/2020 11:19
Igual se me ha colado lo de la victoria de las elecciones de Alicia, será que lo doy por hecho.

Otra villana que sigue viva, ahora que la recuerdo es Beatriz Dos Casas, que se fue prometiendo volver para vengarse de Matías y Marcela.
#41554
Millor
Millor
20/04/2020 15:06
Realmente sería un puntazo que volviera Garrigues. Me gustaba mucho este malvado. Aunque si fuera Salvador Castro eso ya sería la repanocha. Pero eso lo dudo mucho, no creo que los guionistas vayan tan atrás en la historia.
Y sobre lo de Pepa ya me he hecho a la idea de que no volveremos a verla en el final de la serie. Como se vio en un especial de los viernes, la dan ya por muerta. Aunque puestos a ser imaginativos podrían cerrar ese tema con la aparición de su cadáver. Por ejemplo, podría aparcer en los pasadizos de la Casona porque Doña Francisca la tuviera alli encerrada. El cuerpo estaría ya momificado después de tantos años y se podría identificar porque lleva el colgante ese de la libélula. Qué os parece? Que no se diga que no le echo una mano a los lionistas,je,je
No sé si habéis visto el capítulo del viernes. Nos han hecho algún pequeño " spoiler". A destacar la escena de Ramón y Marta. Que parece que no sólo ha espabilado Adolfo. Ramón parece también haber despertado.
Se pone interesante la serie , esperemos que sigan sorprendiéndonos.
#41555
Nalfrasc
Nalfrasc
20/04/2020 19:08
Pudiera ser eso, ain. Yo en realidad también lo doy por hecho. Yo me olvidé de Beatriz, pero a decir verdad sería raro verla de villana por entrar en esa organización, otra cosa es que lo haga de forma independiente.

Tus ideas siempre son buenas para los guionistas, Millor.

1. El Huesca es de Primera
2. El Cádiz es de Primera
3. El Madrid gana la Liga mas larga y difícil
4. No da lo mismo: de ser séptimo a quedar noveno hay ocho millones de euros en juego
5. Asier Garitano decir "nos ha faltado afición"

1. Los grandes de Europa sacan las uñas por Ferran Torres
2. Valencia: No hay exigencia... porque no hay club
3. "Quieren vender a muchos jugadores y hacer un equipo barato"
4. Acuerdo entre Ferran Torres y el Manchester City, según Eurosport
5. Las opciones del Valencia de clasificarse para la Europa League (leer después todo Valencia-Espanyol como ruedas de prensa y siguientes noticias que hay aquí abajo)

1. El Valencia de Parejo y diez mas
2. El City no pasa de 35 millones más variable por ferran
3. Lopetegui: "Con Jesús (Navas) no miramos el carnet; tiene la ilusión de un juvenil"
4. La Liga Santander: Banquillos de LaLiga 2020-2021: uno sin dueño, otro sin contrato y varios a la espera
5. Tengo contrato con el Getafe y estamos inmersos en dos competiciones
6. Así ha cambiado el coronavirus la lcha por las competiciones europeas
7. Javi Gracia encabeza el casting para ser entrenador del Valencia
8. Voro: ¿Javi Gracia? El club buscará la mejor elección para el nuevo entrenador
9. La Liga Santander: La locura de ganar LaLiga: "Entramos en el vestuario y allí estaban los peluqueros
10. Sevilla - Valencia: El clavo ardiendo
11. Guedes despide en Sevilla una temporada aciaga con otra lesión
12: Jaume: El Valencia no se puede permitir una temporada como ésta
13. El Sevilla le muestra al Valencia la cruda realidad
14. Lopetegui: El balance del curso es muy positivo
15. Ahora hay que aceptar con el nuevo entrenador
16. El Valencia, fuera de Europa, confirma otro fracaso de Peter Lim
17. Del 'es lo que hay' al fundido a negro del Valencia que va para 11 meses
18. El legado de Voro en una temporada completa: 60 puntos en 38 partidos
19. El plantilla del Valencia tiene 21 días para limpiar la cabeza
20. Lim mantiene en tensión al Valencia por el nuevo entrenador
21. El Valor actual de Ferran según los expertos: 45 millones de euros
22. Martínez Quarta: "Sueño con jugar en Europa, estaría bien pegar el salto"
23. Florenzi, otro Italiano sin suerte en el Valencia
24. El Valencia descubre un mural en Mestalla en memoria de afectados por coronavirus
25. El problema de mercado que le viene al Valencia: Parejo, Coquelin...
26. Murthy: "La vida no es justa, muchas veces vas a preguntarte por qué el jefe no te trata bien, aunque lo mereces"
27. El peor Valencia fuera de casa en 32 años, condenado sin Europa
28. El Valencia y Guillamón sellan un final deseado con su renovación hasta 2023
29. El primer apretón de lo que viene en el Valencia es con Garay y Kondogbia
30. Racic ya tiene un nombre en Europa y Lim lo sabe
31. Míchel entra en el perfil del Valencia de Lim
32. El reloj de Lim que marca los tiempos para elegir entrenador del Valencia
33. Guillamón: No quiero que cambie mi vida por llegar arriba
34. El Valencia prevé reducir el presupuesto hasta los 100-120 millones de euros
35. ¿Te parece acertado el fichaje de Javi Gracia como entrenador del Valencia?
36. La misión imposible de Peter Lim: Limpiar la plantilla en quince días
37. Javi Gracia será el nuevo entrenador del Valencia
38. Ochotorena completará el cuerpo técnico de Javi Gracia en el Valencia
39. Tiago, ex del Atlético, cerca del filial del Valencia
40. Pablo Longoria, nuevo director deportivo del Olympique de Marsella
41. Ferran Torres, el nuevo Silva que quiere el Manchester City
42. Juventus - Lyon: La Juventus, eliminada por un penalti 'inventado' y pese al doblete de Cristiano - Cha
43. Deportivo 2-1 Fuenlabrada: El 'paripé' se lo lleva el Elche
44. Sarri: "Estoy destruido moralmente"
45. Champions League: Así esta la final-eight de la Champions: Lyon y Manchester City, a cuartos de final
46. Parejo: "Llevo nueve años en Valencia, es mi casa y quiero retirarme aquí"
47. Gracia almuerza en Valencia con Murthy y esta tarde será oficial el acuerdo
48. Oficial: Gracia, nuevo entrenador del Valencia hasta 2022
49. Gracia ya sabe dónde se mete en el Valencia: Al-Thani, Grecia, Rubin ruso, familia Ppozo... y Lim
50. El Valencia activa la compensación de los abonos con una devolución máxima del 17%
51. El Zenit negocia con Cheryshev
52. Jaume Costa: No se puede desprestigiar a Parejo después de todo lo que ha dado
53. Los goles de Ferran que han enamorado a Guardiola
54. Javi Gracia: "Yo no soy un funcionario"
55. Javi, es verdad
56. Gracia y Corona analizan el nuevo Valencia
57. Ferran Torres ficha por el City
58. Ferran, una venta que no entra ni en el top 10 de traspasos del Valencia
59. El story de Gayá en Instagram que el valencianismo ha interpretado como un palo a Ferran
60. El Sevilla se adelanta al Valencia por César Montes
61. Nueva víctima en la secretaría técnica del Valencia: Jorge López, destituido
62. Las cifras definitivas del traspaso de Ferran Torres al Manchester City
63. Yangel Herrera, en Valencia
64. Daler Kuzyaev, opción gratis total para el centro del campo del Valencia
65. El gran problema del Valencia con el mercado de Parejo
66. ElValencia asume que va a ser difícil llevar a cabo la limpia
67. Kondogbia tira de su pasado para ponerse a punto
68. El 'Guaje' Villa apadrina a Yangel Herrera
69. Atzeneta D' Albelda, el pueblo de ¡1.165 habitantes! que ha ascendido a Segunda B
70. El Valencia busca a todo gas sustituto a Parejo
71. Parejo ha perdido el crédito para Lim
72. La reestructuración del Valencia sigue en el departamento médico de la Academia
73. Paco Camarasa, delegado de equipo del Valencia, también fulminado
74. Ferran ya está en Barcelona pasando la revisión y esta tarde será del Manchester City
75. No veo un futuro en el que se tenga en cuenta a los aficionados
76. La equipación del Valencia 2020-21 sale a la luz antes de que el club las presente
77. El Zaragoza deja con vida al Elche
78. Stuani pone la primera piedra
79. Champions League: Así está el cuadro de la Champions: primera semifinal, Red Bull Leipzig - PSG
80. David Rangel será el nuevo delegado de equipo del Valencia
81. Óscar Fernández, un veterano en formar canteranos, dirigirá al Mestalla
82. Camarasa: "No sé por qué me han desvinculado del club, será por tener una buena relación con
83. Oficial: El Manchester City anuncia el fichaje de Ferran Torres por cinco años
84. Unas semifinales de Champions sin españoles: así queda el cuadro
85. Ferran: Parejo no ha sido un buen capitán conmigo
86. El Valencia presenta las camisetas más vistas para su nueva era 2020-21
87. Jaime Gavilán: "¿Ferrán Torres? Con 20 años debes tener la boca más cerrada que abierta"
88. La presentación de las camisetas del Valencia pierde a Gayá de 'modelo' tras cinco años
89. A Unai Emery sí le cuadra ahora Parejo
90. Doble duelo franco-alemán en semifinales
91. ¡Histórico! Unas semifinales sin españoles, italianos ni ingleses
92. El Manchester City ya se ha dejado más de 104 millones en el Valencia
93. El Ayuntamiento de Valencia, casi al límite con Meriton por el Nuevo Mestalla: "El tiempo se acaba"
94. Almería - Girona FC: El Girona sube un peldaño
95. Zaragoza - Elche CF: Nino deja al Elche a dos pasos de Primera
96. Diogo Leite, tras la "guinda" del Oporto, ya espera la decisión del Valencia
97. El padre de Silva, a las claras: "Me hubiera gustado el Valencia pero me dijo que otra etapa...
98. Yangel Herrera y la ley del pasaporte en el Valencia
#41556
ain
ain
20/04/2020 19:16
No me esperaba que la Marquesa formara parte de los Arcángeles, me había hecho la idea preconcebida de que era una asociación exclusivamente de hombres, veremos quienes son el resto de dicho grupo ¿Por quiénes apostáis?

Si las mujeres en aquella época no podían votar, no sé porque cuando estaban haciendo la merienda para celebrar la relación de Carolina y Pablo, Don Ignacio ha dicho no os olvidéis que mañana hay que votar por la república, con dirigirse únicamente a Adolfo y Pablo suficiente.
#41557
Millor
Millor
20/04/2020 21:13
Ain, yo también pensé en un principio que !os arcángeles serían solo hombres. Imagino que la Marquesa será de las pocas mujeres que haya. Y puestos a pensar en mujeres influyentes yy malvadas, no podría ser Doña Francisca una de los arcángeles?
Nalfrac, gracias por reconocerme la aportación a los guionistas,je,je.
Me ha encantado el giro del personaje de Ramón. Viendo los avances parece que el pánfilo de Ramón va a mostrar una cara un tanto oscura..
Y no os ha parecido significativa la actitud de Doña Begoña cuando Carolina anunció su noviazgo.? Yo no creo que le moleste sólo porque el novio sea Pablo, no la vi en actitud protectora. Me da la impresión de que Begoña con su hija pequeña siempre ha tenido una actitud algo distante. La veo más cercana con las mayores. No sé, es como si tuviera algo en contra de Carolina en lo más profundo. Y creo que la señora está empezando a perder esa alegría de cuando llegó, parece que va perdiendo el equilibrio.
#41558
ain
ain
20/04/2020 21:28
Viendo que la Marquesa es una de los Arcángeles, no descarto que Doña Francisca sea uno de ellos, más influyente que ella en Puente Viejo no la hay.

Tienes razón, en cuanto a Begoña es como si a Carolina, a la que por cierto, en un momento de tu comentario has llamado Carlota, no la quisiera o tuviera algo en su contra, entre que se ha notado que no le ha gustado que vaya adelante la relación de Carolina y Pablo y cuando se enteré de lo sucedido con Ramón y Marta, esta mujer me barrunto que no tardará en mostrar su verdadera cara y se demostrará que Manuela tenía razón, no está curada.
#41559
Nalfrasc
Nalfrasc
21/04/2020 23:15
Preciosa la escena de declaración de amor de Pablo y Carolina, ya era hora de que pudieran ser felices. Podéis tener razón en lo que habéis dicho de Begoña y Carolina, aunque al final la madre me parece que está dispuesta a hacer de tripas corazón con la relación. La verdad es que sí que da la sensación de que finalmente no está curada (o en el mejor de los casos ha venido con un carácter muy cambiado), pero hay que reconocerle que por lo menos no se le escapa una. Ha sido la única en percatarse del amor de Manuela hacia don Ignacio y ahora se ha dado cuenta de que las cosas entre sus dos hijas mayores no van bien. Que no es que sean cosas muy difíciles, pero el resto muchas veces no llega ni a eso. Por cierto, viendo la reacción de Rosa mucho estaba tardando en perder los nervios de esa manera.

La escena de ayer de Ramón y Marta me sorprendió mucho, me pareció una escena diferente porque no hubo preámbulos o alguien que hace como que no sabe de qué va la historia. De alguna manera por el semblante de Marta me parece claro que se olía que Ramón los escuchó hablar a ella y Adolfo antes de que él abriera la boca. De igual manera, me parece que Ramón sabía que Marta se olía que los escuchó hablar. Parece una tontería, pero no recuerdo muchas escenas así y quedó muy bien. A mí también me encanta el giro de Ramón. En cuanto a su lado oscuro, ya veremos si le da para cometer alguna locura (entiéndase delito) o simplemente estará malhumorado unos días y se conformará con decir la verdad a los cuatro vientos.

Muy buen ojo con eso de que hay mujeres en Los arcángeles, yo ni me lo había planteado, pero ahora que lo decís está curioso. Ahora que sabemos que Isabel pertenece a esta organización ya se entiende que pudiera conseguir la información que mostró a Tomás sobre Alicia, seguramente un alto cargo de la Guardia Civil pertenezca a la organización y al atrapar a Isidoro y buscar entre sus pertenencias o casa, dieron con esos documentos. Lo único que sigue sin cuadrar es que estuvieran firmados por Alicia como bien dijo ain. Seguro que fue la marquesa quien dio la idea a la organización de meter a don Filiberto en la organización, pues también serviría para después meter a su hijo Tomás. Tomás y el cura han hablado de un miembro que es muy especial, me pregunto si lo conoceremos. Lo de que Francisca esté en las filas no lo veo, aunque cualquiera sabe.

Este último capítulo nos deja con la alianza de Francisca con Lázaro, con que Maqueda ya ha descubierto a Jean Pierre en el pabellón y con la victoria de la República. A lo primero puedo decir que se vaya preparando la marquesa. A lo segundo que va a estar interesante esa posible conversación de Maqueda tanto con la marquesa como con Jean Pierre. En cuanto al tercero, aunque según Alicia no se ha ganado la guerra, estoy seguro de que esto es el primer paso para que pueda liberar a su padre.

Os dejo enlaces para despedirme, que enseguida se acumulan y como el último es de Twitter no lo puedo perder:

El comienzo de todo: Laura Minguell homenajea a su 'padre' Manuel Regueiro ante el final de 'El secreto de Puente Viejo'

¿Qué escena con efectos especiales de 'El secreto de Puente Viejo' es tu favorita? ¡Vota!

Pablo Rivero es Lázaro Campuzano

María Bouzas reconoce a qué personaje ha hecho más daño Francisca Montenegro

Berta Castañé (Carolina) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'
Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente