FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2077 2078 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41581
Millor
Millor
30/04/2020 15:24
De nada ain. Y por cierto gracias a tí y a Nalfrac por !os enlaces que habéis colgado. Estos días ando un poco liada pero a ver si el finde les puedo echar un vistazo.
Una cosa, acabo de leer en Vertele que la serie Puente Viejo acabara este mes de Mayo. Jo, qué pronto! . Yo pensaba que el final sería más adelante en Junio o así. No sé , tal vez estaba equivocada. La verdad es por lo que se vio en los avances de ayer la próxima semana va a estar muy interesante y creo que la serie va a ir avanzando bastante rápido.
#41582
ain
ain
30/04/2020 16:30
De nada.

Por el comentario que hizo no recuerdo si fue en el capítulo de ayer o que día Doña Francisca en contra de los republicanos y por el aspecto que tiene el principal de Los Arcángeles, cada día estoy más convencida de que Doña Francisca es la jefa de dicho grupo.
#41583
Millor
Millor
30/04/2020 18:35
Ah, si! Eso ya lo dije yo unos dias atras. Que Doña Francisca podia ser la persona principal de los Arcangeles. Y ayer en un momento que enfocaron a la misteriosa persona me parecio claramente que era una mujer y por la boca que se veia bajo la capucha me parecio que efectivamente era ella. Vaya sorpresa se va a llevar la Marquesa de los Visos!!
#41584
ain
ain
30/04/2020 20:10
'El Secreto de Puente Viejo' llega a su final en mayo

La verdad que si la sorpresa será guapa.
#41585
amadorseries
amadorseries
30/04/2020 20:46
Lo que me chirría es que estando Raimundo como esta y aunque no compartan ideales, se dedique a dirigir el grupo de arcángeles nose... Por otro lado, Francisca no tiene intención de recuperar la Casona? Es que me parece raro que ni haya cruzado palabra con los Solozabal ni se haya presentado alguna vez allí... y con respecto al final si la serie acaba en el capítulo 2326 sera para el 27 de mayo o así... Si hicieron 5 capis adicionales por el tema de los cameos pues acabará la primera semana de junio
#41586
Nalfrasc
Nalfrasc
30/04/2020 22:10
Millor, eso de que el 11 de mayo vuelven a grabar es una magnífica noticia. Gracias por comentarlo. Y ain tiene razón en lo del cambio de diseño en los números. A mí me ha fastidiado un poco porque con el cambio ya no se puede usar una función que yo utilizo mucho dándole al botón derecho del ratón, la de "abrir enlace en una pestaña nueva". Pero bueno, no pasa nada.

Ayer cuando vi que repusieron el capítulo del martes me puse muy contento. Cuando escribí mi último comentario pensé al principio que no lo iban a hacer, pero luego edité porque vi en la página web un indicio de que lo iban a volver a emitir. Y también quiero comentar que han arreglado lo que dije que parecía que iban a emitir dos capítulos el lunes. Figuraba que emitirían dos el día 4 de mayo y luego saltaban al día 6 sin más. Ahora ya figura uno el día 4, otro el 5, otro el 6 y otro el 7. Yo esto tenía claro desde el principio que era un fallo porque no era normal.

Hablando ya de la serie, quien nos iba a decir que Ramón sabe boxeo. A simple vista Adolfo me parece más fuerte, pero lo del boxeo es muy determinante siempre. Me parece que esta pelea va a ser lo que va a desencadenar todo lo que se viene, es la mar de reveladora porque Adolfo ha querido defender a Marta y tarde o temprano esto va a salir. Por cierto, sólo hay una deducción de Adolfo que es errónea con todo lo del embarazo de Marta. Él le contó a Tomás que Marta huyó de Puente Viejo porque estaba embarazada y realmente no fue así. Marta se fue porque Rosa la amenazó de muy malas maneras. En ese momento no hacía más que unos días que Adolfo y Marta se acostaron y seguro que fue en Bilbao cuando Marta supo que estaba en cinta. Marta lo debería aclarar para que Adolfo vea la clase de mujer con la que se ha casado, una cosa es que Rosa la quisiera lejos y otra que la amenazara como lo hizo.

Los arcángeles tienen pinta de querer liarla pardísima, se van a poner en serio a su faena. Con lo de doña Francisca podéis tener razón, a mí también me pareció una mujer.

Con todo lo de la declaración de la marquesa sobre Jean Pierre a sus hijos me sorprendió que les dijera que lo conoció antes que a Simón Castro, el hombre con el que se casó. Yo creía que a Jean Pierre lo conoció después de la muerte de Simón, pero parece que no. Entonces, ¿por qué se casó con Simón Castro? Cuando Jean Pierre le dijo a la marquesa que le gustó que no contara aquello que juraron no contar me hizo barruntarme si se refería únicamente a que Adolfo era hijo suyo o si había algo más.

Me alegro mucho de que Jesús haya salido, pero su reacción con su amigo me duele. Lo del secreto que tiene su familia con Solozábal creo que es lo único que puede cambiar esta relación, como ha dicho ain. Lo que pasa con este secreto es que en su momento me pareció que sólo lo sabía Jesús, pero no su mujer (y Alicia evidentemente tampoco). El caso es que este secreto puede cambiar la opinión de ellas, pero si Urrutia ya lo sabe, realmente él no descubrirá nada nuevo. Sólo se me ocurre que, paradójicamente, sean su mujer e hija quienes le hagan cambiar de opinión a Urrutia en cuanto descubran ese secreto. Otra posibilidad es que don Ignacio salve a Alicia de Los arcángeles en un momento dado.

Con el veneno que le está inyectando Begoña a Rosa me asalta la duda de si aparte de loca es también mala. Manuela dijo a Ignacio que ella era antes de otra manera, así que o su locura también la ha hecho malvada o siempre lo ha sido pero antes sabía disimularlo mejor. Me acuerdo de que a veces Manuela y Encarnación la recordaban como una mujer muy afable excepto cuando le daban los "ataques", y ahora no ha tenido nada de eso. De hecho, no tiene salidas de locura puntuales como otras veces ha tenido Rosa, Begoña parece más bien que está todo el rato mal, así que o su locura ha "mutado" haciéndola malvada o siempre lo fue pero lo disimulaba mejor, como he dicho. Desde luego tengo las sensación de que es mala y está loca, y aunque no sé de estos temas, diría que no necesariamente tienen por qué estar relacionados estos dos conceptos.

Ahora que se ha mencionado a Aurora la verdad es que podría ser ella quien curase a Raimundo. Ojalá. Y bueno, ojalá también regresara al menos Fe para hacer feliz a Mauricio, es un deseo personal que tengo desde siempre.

Me despido dejando enlaces no sin antes agradecer a ain los que ha subido. Me da pena lo que perdemos de Instagram, mañana por ejemplo Chico García (Severo Santacruz) va a tener un directo y tampoco podremos verlo como ha pasado con otros anteriores. En cuanto a los enlaces, los dos primeros son de Twitter y el tercero es el que confirma el adiós de Puente Viejo en mayo. Sé que ain ya ha puesto un enlace sobre esto, pero como este enlace en concreto tiene un vídeo que no tiene el otro lo dejo también para quien lo quiera ver. El resto lo completa el especial de hoy:

José Gabriel Campos (Onésimo) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

Laura Minguell (Marta) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ llegará este mes de mayo a su desenlace

“Un disfrute total”, así ha sido para María Bouzas dar vida a Francisca Montenegro

¡Lo cambió todo! El especial vínculo familiar de Selu Nieto con Dolores

María Bouzas confiesa su secuencia favorita en 9 años de ‘El secreto de Puente Viejo’

Isabel de los Visos y Doña Begoña, dos grandes madres de Puente Viejo
#41587
ain
ain
01/05/2020 09:40
Yo supongo que Raimundo no tardará mucho en recuperarse, esos guiños con los ojos para mi son signos de una pronta recuperación, una vez recuperado Raimundo, Doña Francisca irá seguro a por La Casona, Don Ignacio tiene todo para ir en su contra, La Casona y que es republicano.

La sinceridad es lo mejor, hay demasiados secretos en cuanto al estado de salud mental de Rosa y su madre, el otro día por fin Manuela le contó a Marta que ve cosas en Rosa que le recuerdan a su madre, pero no ha dicho a nadie como la madre la trata, esto tiene que salir a la luz tarde o temprano, al igual que lo sucedido entre Adolfo y Marta y lo que todo eso ha desencadenado de mano de Ramón y ahí todo explotará y sálvese quien pueda, de hecho, igual explota de tal manera que Los Solozábal se destruyen unos a otros y los que quedan acaban volviendo a Bilbao para olvidar y Doña Francisca acaba recuperando La Casona sin la necesidad de mover un dedo.

Yo creo que tanto Jesús como Encarnación están al tanto del secreto con Solozábal con respecto a Alicia, y será cuando Alicia lo descubra cuando la amistad vuelva por su cauce. Yo creo que quien salvará a Alicia de un posible ataque de los arcángeles será Tomás, por más que ahora no hay manera de que crucen dos palabras como personas civilizadas, ambos se aman y él no va a consentir que nada malo le pase.

No sé si normalmente van juntas, pero en este caso la maldad y la locura van de la mano.

Teoría:

Jean Pierre va vestido muy emperifollado, pero tal vez no sea rico como si debe serlo la familia de la marquesa, querían casarse pero la familia de ella no les dejo, al igual que ocurrió con Raimundo y Francisca, y la casaron a la fuerza con Simón Castro, que al igual que su primo Salvador era un maltratador, en cuanto a la enemistad de La Marquesa y Solozábal en la cual por lo visto también está involucrado Jean Pierre, tal vez Simón y Don Ignacio eran amigos, Jean Pierre mató a Simón para defender a Isabel de una de sus palizas, Don Ignacio amenazó con denunciarle, Jean Pierre huyó por miedo a ir a prisión por el asesinato de Simón Castro y la marquesa no le perdona que su amor tuviera que marcharse y que finalmente no pudieran casarse y ser felices juntos.

Gracias por los enlaces.
#41588
Millor
Millor
01/05/2020 09:51
Ain, me gusta mucho tu teoria de Jean Pearl. Y la veo posible. Seria lo que mas encaja.
Otra teoria: y si los guiños de ojos de Raimundo son codigo Morse para comunicarse? Es un hombre muy inteligente y si como parece es consciente de lo que ocurre a su alrededor no seria descabellado que estuviera utilizando ese codigo para comunicarse. No se, tal vez sea una tonteria mia..
Me da penita que falte tan poco para acabar la serie...Me estan gustando mucho los capitulos especiales de los viernes. Disfruto como una niña chica viendo personajes antiguos y recordando escenas ya pasadas. A destacar ayer la escena de Doña Francisca hablandole al cadaver de Tristan. No la recordaba, no se por que. Una escena impresionante. Y me hace mucha gracia ver la cara de crios de Hipolito y Emilia. Volver a ver a Soledad, Mariana, Fe,mi adorada Pepa...Y a los antiguos villano. Una gozada.
#41589
ain
ain
01/05/2020 14:03
Será interesante saber que pretende decir Raimundo con esos guiños, en caso de que tu teoría sea cierta.
#41590
Nalfrasc
Nalfrasc
01/05/2020 19:18
Yo no tengo tan claro que Francisca vaya a recuperar la Casona, pero que los Solozábal pueden destruirse entre sí lo veo muy posible.

Yo en realidad no recuerdo que Encarnación pueda estar al tanto del secreto, pero puedo equivocarme o recordar mal. Estoy de acuerdo en lo que dices de Tomás, al final me parece que va a ser un agente doble en esa organización y ayudará a Alicia y a otras personas para que no sufran daño de Los Arcángeles. Lo que he dicho de que don Ignacio puede ayudar a Alicia contra Los arcángeles en un momento dado era por dar otra posibilidad más para la reconciliación entre los Solozábal y los Urrutia, pero el que creo que actuará como ángel de la guarda será Tomás.

Me gusta mucho tu teoría sobre Jean Pierre y no me extrañaría nada que pudiera cumplirse o por lo menos gran parte de ella. Si como has dicho don Ignacio y Simón eran amigos imagino que Solozábal no sabría la clase de monstruo que tenía por amigo.

Dejo el enlace de hoy:

Confesiones, excursiones inolvidables y una abanderada del feminismo, con Roser Tapias y Arantxa Aranguren
#41591
amadorseries
amadorseries
01/05/2020 21:37
A mi no me parece buena noticia que vayan a rodar el día 11... no hay tests fiables ni medicamentos por lo que siguen en riesgo... Además PV ya ha acabado de rodar así que no van a retomar el rodaje para unas secuencias sueltas sin importancia. Y otra cosa la pandemia acaba de empezar, prepárense que viene una segunda y más fuerte ola segun expertos para Julio-agosto...
#41592
ain
ain
02/05/2020 11:18
Si los Solozábal se destrozan entre sí y alguno de ellos muere y los otros regresan a Bilbao, en principio, ya no hay inconveniente para que Doña Francisca recupere La Casona.

A mi si me suena haber visto a Encarnación y Urrutia secreteando algo, visto lo visto que no era lo mismo que secreteaban Don Ignacio y Urrutia, por tanto, hay más secretos pululando por ahí, pero igual es una confusión mía ya se vera. Tal vez, sean mis ganas de que Alicia deje de ser como es y que se de cuenta que la gente no es mala por el simple hecho de ser rica.

Gracias por el enlace.
#41593
Nalfrasc
Nalfrasc
05/05/2020 21:31
Alicia ha sufrido un ataque a las primeras de cambio, desde luego que ya puede andarse con mil ojos. Me parece extraño que esos hombres se la jueguen en una plaza donde pueden ser avistados por cualquier paisano, pero bueno. Está claro que quien ha salvado a Alicia ha sido Tomás, que imagino que sabía que la iban a atacar en ese momento porque así lo habían acordado en la última reunión, por mucho que ese detalle a nosotros no nos lo mostraran (otra cosa es que sí sabíamos que querían atentar contra Alicia). Cuando el capitán le ha preguntado a Alicia si esos hombres dijeron algo que les pudiera conducir a quien les envió podía haber dicho que a buen seguro se trataba de alguien de Los arcángeles, que al principio dijeron que iban a "terminar con un trabajo que les quedó a medias en la Puebla". Imagino que Alicia no habrá caído.

Marta debería denunciar lo que su hermana ha estado a punto de hacerle. Para colmo, luego incentiva a Ramón a tenerla vigilada. Me pregunto si eso de que Rosa se piense que Ramón es un títere es porque ha intuido algo o únicamente por lo que se ha visto explícitamente (que Adolfo y Ramón se pelearon por Marta y que Marta y Adolfo tienen mirada cómplice en muchos momentos). Seguramente esté desvariando y sólo sea que Rosa quiere malmeter en ese matrimonio.

Que Begoña tarde o temprano iba a actuar más o menos se podía intuir, ya sabemos que no queda mucha serie y esto se tiene que mover. Seguro que Manuela saldrá de ésta y la denunciará ante todos. Por cierto, que Begoña espolee a su hija a eliminar los obstáculos que impiden su felicidad está muy feo, ¿pero sabe esta señora que está incitando a Rosa a matar a una de sus hijas? Es que no sé si se piensa que el problema es más "algo" que "alguien", pero yo diría que sabe que el problema de su hija es más lo segundo. Y mira que sabemos que Begoña está mal, pero que no tenga en cuenta eso demuestra que está todavía peor.

Me ha parecido muy bonita la escena entre Raimundo y Francisca en la que ésta ha descubierto que puede comunicarse con el parpadeo. Al final la primera pista se la ha dado Onésimo, eso me ha resultado gracioso.

Me despido dejando enlaces. He dejado en el último lugar una entrevista a Megan Montaner porque hay preguntas relacionadas con la serie:

"Por fin ha dado sus primeros pasos": Silvia Marsó emociona con un tierno vídeo de su madre de 90 años en proceso de recuperación

Cambio radical de roles: Adrián Expósito y Berta Castañé recuerdan sus personajes en dos series de Antena 3 antes de ‘El secreto de Puente Viejo’

¿Qué pareja de 'El secreto de Puente Viejo' te ha enamorado más? ¡Vota por tu favorita!

Confesiones de boda y momentos inolvidables, con Iván Montes y Paula Ballesteros

Silvia Marsó (Isabel de los Visos) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner: «Italia es mi segunda casa»
#41594
ain
ain
05/05/2020 21:53
Cierto ya se sabe que fueron Los Arcángeles quienes cometieron el atentado de La Puebla, y Alicia lo sabe, en algún momento caerá seguro.

Cada vez es evidente para más gente que Rosa está desequilibrada y deberían ponerle freno.

Begoña está muy mal psíquicamente y creo que no es consciente de nada, al igual que Rosa.

Raimundo está volviendo, me hace mucha ilusión volver a verle bien.

Me gustan los especiales de Hasta Siempre Puente Viejo, no digo yo que no, pero a veces los veo un poco repetitivos, la explicación de que en realidad Antoñita no es coja, la anécdota de que un día se durmió, que el primer día de rodaje Silvia Marsó estaba muy nerviosa, el que a Ramón Ibarra le hubiera gustado tocar el piano que había al principio en la casa de comidas, etc., lo hemos visto varias veces, sin embargo a mi me gustaría que sacaran por ejemplo, algún video de tomas falsas, explicarán donde están las distintas localizaciones de la serie, tanto los exteriores como las fachadas de La Casona, La Habana, el Jaral en su día, la conservera, el saber si la prisión de Puente Viejo es un decorado o que es en realidad, al igual que el lugar donde se reúnen los Arcángeles, etc.,

Gracias por los enlaces.
#41595
escarlata
escarlata
06/05/2020 09:42
Estoy de acuerdo con vosotros en que la persona que sale siempre sentada con los Arcangeles es doña Francisca. Se ha visto muy bien que es una mujer y además, cuando le ha comentado Emilia el atentado que ha sufrido Alicia, casi no se ha sorprendido. Aparte de que Francisca se ausenta de su casa muchas veces, y es Emilia quien está con Raimundo.

La escena en que Francisca se ha dado cuenta que Raimundo entiende todo lo que hablan y pasa a su alrededor, me ha parecido muy emotiva. Ahora podrá comunicarse con su amado y porque también es una señal de que se va a recuperar pronto.

Begoña sigue loca, pero aparte de eso, es malvada. Espero que no le haya pasado nada a Manuela y la descubran pronto. No tiene explicación que una madre le diga a una hija que vaya en contra de su otra hija quitándola de enmedio, si le estorba.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el comportamiento de Urrutia hacia Solazabal, que lo único que hizo fue ayudarlo para que no lo culparan de la muerte del obrero que murió en el accidente. Espero que haya algo que lo haga recapacitar. En cuento al secreto de que hablais con Alicia, creo que me he perdido algo, porque no recuerdo nada de eso.

Está claro que ha sido Tomás quien ha salvado a Alicia.

El francés sigue con la marquesa porque él no tiene nada más que fachada, y quiere apoderarse del dinero de ella. Isabel se casaría con el Castro, porque Jean Pierre, a pesar de ser su amor de siempre, nunca tuvo dinero y ella es ambiciosa y le gusta el lujo. Pero se va a llevar un gran chasco con el francés, porque cuando le saque "los cuartos" , si te vi no me acuerdo, pues ni creo que esté enamorado de ella de verdad. Entonces ahí estará Maqueda para consolarla, pues yo creo que pronto aparecerá y él si que la quiere de verdad.

La familia Solazabal, para mi que va a tener un gran cambio, y para mal, pues Ignacio se va a tener que ir a Bilbao y con él toda su familia. Entonces será el momento en el que doña Francisca recupere La Casona.

El que tampoco va a acabar bien es el cura, don Filiberto, que nunca me ha caído bien. Estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí, de que ni tiene vocación de cura, ni tiene buenos sentimientos, ni siente piedad ni remordimientos por nada ni nadie. Aunque me gustaría muchísimo, no creo que sea posible que vuelva ya don Anselmo de nuevo al pueblo como sacerdote.

La que sí me gustaría que volviera con Mauricio es Fe.

Lo de Dolores no tiene perdón. ¿Mira que emperrarse en mandar a Hipolito a los barrancos eso a buscar la dichosa flor? ¡Con lo patoso que es! Espero que no le pase nada.

También creo que Emilia oculta algo, respecto a su familia. Alfonso y la niña y también María y Gonzalo con sus niños. Me gustaría mucho que volvieran al final de la serie y se quedaran todos en PV.
#41596
ain
ain
06/05/2020 10:32
Un pueblo puede carecer de muchas cosas, pero no puede carecer de cura, cada vez es más evidente que Don Filiberto va a terminar mal, por tanto, no descarto que al final de la serie vuelva Don Anselmo, de hecho me encantaría.

Espero y deseo que lo que Emilia oculta no sea nada malo, a juzgar por la noticia Prado y Rosario, están bien, pero no sabemos nada seguro de Alfonso y la pequeña Esperanza, ni de Gonzalo, María y sus pequeños, esperemos que estén donde estén todos estén bien.
#41597
amadorseries
amadorseries
06/05/2020 12:16
El Jaral: Palacio de la Aldobea
La Habana: Finca Malpartida
#41598
ain
ain
06/05/2020 12:45
Gracias ¿Madrid capital?
#41599
Nalfrasc
Nalfrasc
06/05/2020 22:38
Me parece que tienes razón en eso que comentas sobre Hasta Siempre, Puente Viejo. Además de lo que dices, hay algunos personajes como Alicia o el capitán Huertas que no hablan nunca. Otros como don Ignacio o don Filiberto también lo han hecho sorprendentemente poco.

Si Francisca es realmente ese tipo tan misterioso me pregunto cómo se las ingeniará para acudir. No sabemos desde cuándo está fundada esta organización, pero si lleva un tiempo le sería imposible acudir cuando estaba bajo la protección de la marquesa en la Habana. Debe ser por eso que, pese a que me pareció mujer, yo no esté tan convencido como vosotros de que es Francisca. Si resulta serlo, tengo ganas de escuchar cómo se las ingenia para acudir.

Yo espero que lo del secreto de Emilia no encierre nada realmente malo. Me alegra de que esto avance porque desde el primer momento se notaba que algo le pasaba y hay ganas de descubrir la verdad. Por cierto, me ha encantado la escena de Emilia, Francisca y Raimundo. Muy bonita.

Seguro que Begoña no logrará matar a Manuela, pero más de un susto va a dar seguro. Verla hoy con el cojín intentando ahogar a Manuela me ha recordado a Antolina cuando ahogó así al padre de Elsa. Y a juzgar por el avance para mañana, en esa casa tienen que tener mucho cuidado. Y viendo la escena en la que Ignacio le hablaba, me parece que tenéis razón los que dijisteis que él también está enamorado de ella, aunque puede que no se dé cuenta.

Los arcángeles ya se han propuesto descubrir al traidor. Don Filiberto se ha barruntado que puede ser Tomás, la lógica me dice que Isabel también debería llegar a la misma duda. Por cierto, me imagino que la marquesa será quien pueda ayudar a su hijo a salir con bien de ese entuerto. Se va a dar cuenta de que lo quiere mucho pese a no ser hijo de Jean Pierre y seguro que llegado el momento lo protegerá. Es mi apuesta.

Os dejo enlaces, que de un día para otro se han juntado varios. El penúltimo he decidido incluirlo porque es un tuit de Almudena Cid (Manuela) que me ha parecido gracioso. Y el último tiene exactamente cinco fotos, nada más entrar en el enlace tenéis que hacer click en la imagen y después poneos en el centro de la imagen para que os aparezcan una especie de flechas a los lados para ir viendo una tras otra:

Un spa en Puente Viejo y muchas meteduras de pata, con Silvia Marsó y Lucía Caraballo

¿Cuánto sabes sobre la gran Francisca Montenegro? ¡Demuéstralo en este trivial!

Anécdotas del casting, recuerdos imborrables y alguna caída, en el directo de Sandra Cervera y Selu Nieto

Lucía Caraballo (Antoñita) se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

Emotivo tuit de Almudena Cid

Fotos del making off del momento en el que Begoña tira por las escaleras a Manuela
#41600
ain
ain
07/05/2020 10:53
Yo también cuento con que la Marquesa protegerá a Tomás de Los Arcángeles si se descubre que tenemos razón en que fue el quien salvó a Alicia y estos pretenden vengarse.

Una peculiar forma de hablar y el oficio de Raimundo en 2020, con Ramón Ibarra

Gracias por los enlaces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2077 2078 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente