FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2078 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41601
Millor
Millor
08/05/2020 15:04
A mí también me ha parecido muy emotiva la escena de Raimundo con Francisca cuando le dijo " te quiero" y la posterior escena con Emilia. Al final no iba tan desecaminada al decir que lo del parpadeo era Morse. No lo era pero sí ha resultado ser un modo de comunicación. Ojalá mejore del todo porque , como dice Marcela, debe ser muy duro enterarse de todo y no poder comunicarse con libertad.
Begoña además de estar como una cabra ha resultado ser muy mala persona. A ver cómo reacciona Rosa ante la confesión de su madre. La cara de Rosa era todo un poema, estaba alucinando. Pero Rosa es muy impredcible en sus reacciones, nunca se sabe por dónde va a salir.
Me intriga lo que oculta Emilia. En un principio pensé que tal vez se había separado o que Alfonso la había abandonado y no quería contárselo a Matías por no disgustarlo pero ya empiezo a pensar que es algo más grave.
#41602
ain
ain
08/05/2020 15:12
Me llamó la atención que cuando el doctor visitó a Raimundo para que le mostraran como se comunica, dijo que habría que llevarlo al fisiólogo, supongo que se refería al fisioterapeuta.
#41603
Nalfrasc
Nalfrasc
08/05/2020 18:01
Ostras, parece que hoy hay capítulo normal, ¿no? Me parece que llevan un lío...
#41604
Millor
Millor
08/05/2020 19:05
Si, Nalfrac a mi tambien me ha sorprendido lo del capitulo " normal" de hoy. Imagino que como ya se va a empezar a rodar/ grabar programas pues ya tendran todo listo para finiquitar Puente Viejo y poner Pasapalbra, que lo estan promocionando mucho..
Ain, creo que fuiste tu el que lanzo la teoria de que Jean Pearl estaba implicado en la muerte del marido de la Marquesa y que Solazabar lo sabia. Has acertadao de pleno!!
Y alguien tambien comento hace unaa semanas un posible idilio amoroso entre Antoñita y Onesimo. Yo lo vi descabellado. Pues me equivique. Parece que al final si va a haber lio entre estos dos. Pobre Antoñita, no sabe donde se mete,je,je
#41605
ain
ain
08/05/2020 19:10
Yo comenté dicha teoría, no recuerdo si alguien más lo hizo, se me ocurrió y me pareció muy plausible y por eso lo comenté por aquí.

La verdad no le arriendo la ganancia a la pobre Antoñita.
#41606
Millor
Millor
08/05/2020 19:29
Ain, pues has acertado dos de dos. Que ojo tienes!!
#41607
Nalfrasc
Nalfrasc
08/05/2020 22:59
Cuando Rosa estaba escuchando a Marta y Ramón pensaba que iba a descubrir todo el pastel al hablar ellos de los verdaderos padres del hijo. Rosa tendrá que esperar un poco para saber la verdad, pero seguro que será por poco tiempo. Y bueno, por fin tenemos al dúo de locos como aliados. Claro, era fácil pensar que Rosa estaría con su madre en esto de querer matar a Manuela. Teniendo en cuenta una cosa que le ha dicho Begoña hoy a Rosa me parece que se medio confirma una cosa que dije: me parece que no tiene ni idea de que Marta es a quien quiere eliminar Rosa. Ahora que Manuela ha despertado ojalá la lleve de vuelta al sanatorio. Y si es posible junto a su hija Rosa.

Ahora que Tomás ya sabe (en realidad lo ha confirmado, pues ya se lo olía) que el padre de Adolfo es Jean Pierre supongo que será cuestión de tiempo que Adolfo lo sepa (no creo que Tomás aguante mucho sin contarlo). Me pregunto si se alegrará al saber que tiene un padre que está vivo, me da curiosidad su reacción. La otra gran pregunta es si Jean Pierre puede querer a su hijo, al margen de las intenciones maquiavélicas que pueda tener.

Me parece que Emilia no está diciendo la verdad. La verdad es que este tema me cansa un poco, es que me da en la nariz que es grave y quiero despejar la duda. Me ha gustado que hoy Matias sí le echara lo que hay que echar y se lo haya peguntado, ayer me extrañó mucho que no se atreviera precisamente porque ahora es más valiente y maduro que nunca.

Con Carolina y Pablo suenan campanas de boda. Me parece que estos dos van a ser de los más felices salvo catástrofe. Su boda será de lo último de la serie, quien sabe si junto a la de Marta y Adolfo y hacen una boda doble como con Severo, Candela, Sol y Lucas.

Lo de Antoñita y Onésimo la verdad es que tiene mérito acertarlo, con capítulos como el de hoy sí que sería fácil, pero antes no lo era. Lo cierto es que aunque a mí nunca se me habría ocurrido, en el momento que lo leí sabía que era muy posible. Me convenció al instante porque para empezar es una pareja que hará feliz a dos personajes. Y quien me diría a mí que tras no querer ver nunca a los Mirañar, esta trama me interesa. Y mucho.

Me ha encantado la cara que se la ha quedado a la marquesa cuando ha escuchado las mejoras de Raimundo. Ha disimulado tan mal que hasta Emilia la ha calado.

Tengo ganas de conocer qué sucedió realmente y que puede contar Solozábal a Adolfo sobre Jean Pierre. Algo muy turbio visto su semblante. Yo cuando Jean Pierre pronunció el nombre de Solozábal cuando apareció también pensé que Ignacio podía estar relacionado con esta pareja, aunque seguro que no dije nada de que podía estar relacionado con la muerte de Simón Castro. Eso no se me ocurrió.

Me despido dejando un enlace:

María Bouzas se despide de ‘El secreto de Puente Viejo’
#41608
ain
ain
09/05/2020 11:57
Como bien dices Rosa aún no sabe que el hijo de Marta es de Adolfo, miedo me da de que sea capaz cuando lo descubra. Sin saber nada, es capaz de hacerle a la pobre Marta todo lo que le hace incluso de incitar que su marido la trate como lo hace, cuando lo descubra puede arder Troya, ahí si que sí descubrirá toda la familia lo desequilibrada que Rosa está.

Ese secreto no puede tardar en explotar, en principio no creo que Adolfo se lo tome a bien por el engaño que supone, aunque luego recapacite y se dé cuenta que por lo menos tiene un buen padre, sobre todo cuando descubra que él ayudo a la marquesa a deshacerse del maltratador de su marido, lo que ocurre es que si como nos barruntamos, Jean Pierre no ha venido a recuperar el amor de la marquesa sino a aprovecharse de ella, esa relación volverá a torcerse, aunque claro conseguirá que Adolfo aún estén más unidos de lo que lo están, porque tengo claro que no va a dejar que nadie pisoteé a su madre.

Como tú bien dices la relación entre Carolina y Pablo va viento en popa y me da que al margen de lo que pueda acabar pasando entre sus hermanas y sus respectivos, sus padres y Manuela, van a ser los únicos o de los pocos que van a tener un final feliz en La Casona.

Los amores reñidos a veces son los más queridos, de ahí la teoría de que Antoñita y Onésimo pudieran acabar juntos.

La verdad que sí la cara ha sido todo un poema.

Por lo visto en los avances, me da que además de la relación que hay entre Jean Pierre, la Marquesa y Solozábal por la muerte de Simón Castro, hay otro secreto entre la Marquesa y Solozábal, por lo menos por parte de Solozábal, por cierto, vistos los avances la semana que viene, va a ser muy movidita.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por una cortinilla vista en la en web de Antena3, me barrunto que acertarán aquellos que piensan que el secreto de Emilia es algo grave



Gracias por el enlace. Una comedía para María Bouzas si por favor, pero a nivel nacional.
#41609
amadorseries
amadorseries
11/05/2020 14:53
https://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/despide-proximo-martes-mayo-primetime_202005115eb943704f7187000164d1f7.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-elsecretodepuenteviejo ostia... yo creía que quedaba un pcoo más
#41610
Millor
Millor
11/05/2020 15:52
Amador series, yo también lo acabo de leer: el Proximo martes 19 dan el último capítulo de Puente Viejo en primet time, de noche!! Ainss, que pena me da...Aunque es de agradecer que pongan el último capítulo en un horario importante como fue en su día el primer capítulo. Aunque no creo que tenga mucha audiencia..
#41611
Nalfrasc
Nalfrasc
11/05/2020 15:57
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, ain. La verdad es que Ignacio sí que esconde más de un secreto con todo lo relacionado con Isabel y Jean Pierre.

Es una pena lo del final de la serie tan precipitado, realmente esperaba que llegara a la última semana de mayo.

La relación entre Tomás y Alicia me interesa mucho, pero desde que se distanciaron creo que he contado exactamente tres conversaciones entre ellos, cuatro si tenemos en cuenta una en la que simplemente cruzaron su mirada sin decir ni mu. Me parece que el hecho de que todo tenga que avanzar tan rápido va a hacer que pasen súbitamente de tirarse los trastos a proclamarse su amor, sin pasar por esa fase en la que ambos se dan cuenta de que se gustan y poco a poco se van acercando. Es cierto que de alguna manera yo creo que ambos sienten ya algo, quien sabe si no son del todo conscientes, pero ya digo que me hubiera gustado una relación más lenta en la que hubiera más fase "intermedia" entre odiarse y amarse. La verdad es que desde que Alicia ha sido nombrada alcaldesa ni siquiera ha coincido una vez con Tomás. Seguramente es una cosa muy personal, pero en esta pareja me hubiera gustado que esa transición entre estar a malas y amarse hubiera sido un poco más "a fuego lento". No sé si me explico.

Es un poco raro que el hermano de Campuzano no salga, ¿verdad? Creo que se llamaba Lázaro. Me pregunto si al final atentará con la marquesa o no. ¿Lo impedirá don Ignacio o alguno de sus hijos?

Intentando razonar por qué no hubo especial el pasado viernes se me ocurre que o bien es porque no funcionan (de verdad, tienen unas audiencias que dan ganas de llorar) y no quieren poner más o porque el martes 28 de abril se tuvo que interrumpir el capítulo que emitían por la conferencia de Pedro Sánchez y han querido recuperar el hueco con el de este pasado viernes. Ya veremos si en el viernes de esta semana en la que hemos entrado confirma si ha sido una excepción por lo que he comentado o si de verdad no van a emitir más especiales.

Os dejo enlaces. Me ha resultado curioso que el primero, que lo puse con enlace de Twitter, haya tenido enlace en la web de la serie:

Almudena Cid confiesa la particular forma que su padre tiene para decir que empieza 'El secreto de Puente Viejo'

Emotivo adiós con sorpresa: Lucía Caraballo se despide con un vídeo de los sustos de muerte a los actores de 'El secreto de Puente Viejo'
#41612
Millor
Millor
11/05/2020 16:07
Nalftac, segun lei en Vertele esta semana será la última en la que se emita la serie por las tardes. El viernes sería el penúltimo capítulo ( entiendo que sera capítulo normal, no especial). El lunes no habría serie y el martes de noche darán el final. Eso es lo que yo he entendido en Vertele. Son muy pocos días para rematar todo, no sé yo...
#41613
Nalfrasc
Nalfrasc
11/05/2020 16:13
Millor, estoy muy despistado. He empezado a escribir sobre los especiales sin pararme a pensar que antes, que había estado leyendo noticias sobre el final, había leído que la serie se despedía de las tardes de Antena 3 este mismo viernes. Evidentemente no hay especial este viernes y me temo que por tanto ni uno más. Los habrán emitido todos, quiero pensar.

Y me has dejado con la duda del lunes 18, porque si la serie se despide de las tardes este viernes y hablan de prime time el martes 19 realmente no sé qué pasa con ese lunes. O es también en prime time y se les ha olvidado decirlo o me temo que tienes razón y no habrá capítulo.
#41614
ain
ain
11/05/2020 17:01
Yo he entendido al leer el reportaje que hay en la portada de esta web y que habéis colgado aquí, que esta semana se emite toda la semana en su horario habitual, y que el lunes y el martes que viene se emitirán ambos en prime time, luego reordenarán las tardes poniendo primero Amar es para siempre en su horario habitual y los tres concursos, no sé si en este orden, Ahora Caigo, Boom, Pasapalabra. Habrá que esperar si hacen anuncios y nos lo aclaran todo bien.

Gracias por los enlaces.
#41615
Millor
Millor
11/05/2020 17:54
Ain, en Vertele viene diferente informacion a la de Formula. No se cual es la cierta.
#41616
ain
ain
11/05/2020 19:36
Ni idea, ya se vera. Abra que esperar a las emisiones y/o a los anuncios.
#41617
amadorseries
amadorseries
12/05/2020 12:16
Acabo de ver la sipnosis del supuesto último capítulo ya en Atres Premium sube los capis por adelantado y aunque no estoy suscrito, si he podido leer la sipnosis y tiene pinta de todo menos de último capítulo. O sea este viernes emiten el 2322, el lunes nada y el martes el último que es el 2323... en fin dado que yo vi en una instahistoria bloque final: 2324-2326; no me cuadra nada la verdad...
#41618
Millor
Millor
12/05/2020 15:57
Amadorseries, que mal rollo me da lo que cuentas. A ve si por las prisas de estrenar el Pasapalbra nos ponen un final de la serie cutre...Lo único que se me ocurre es que el capítulo final al darlo en primertime sea en realidad un capítulo doble, más largo de lo habitual y ahí incluyan ese final del que comentas. Eso espero porque nos dijeron que el final sería un final cerrado, que quedarían resueltos todos los secretos ( menos el de Pepa eso ya lo se yo.) ,que sería la "bomba",etc Así que espero que no nos decepcionen ( o no mucho). Tal vez no pongan la sinopsis del capítulo final para evitar spoilers y yo la verdad, lo agradezco..
#41619
Millor
Millor
12/05/2020 16:01
Atención, acabo de leer en Formula que Puente Viejo aplaza su final al miércoles noche! Que ganas de marear al personal...
#41620
ain
ain
12/05/2020 16:28
Entonces que me aclare ¿Cómo está la situación actualmente? ¿Esta semana emisión en su horario habitual y la semana que viene los capítulos que queden por la noche?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2078 2079 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente