FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41641
helene
helene
14/05/2020 16:07
Begoña es un monstruo y no creo que este loca como lo estaba mesia, sabe lo.que hace y como toda la familia la encubra ocultando.el asesinato.de Ramon demostraran que son como ella en.el fondo,espero que Ignacio recuerde lo.que le dijo.a Adolfo y llame a la policia
La doña es la lider de los arcangeles y planea poner una bomba, a lo mejor el.final.de la serie es el pueblo destruido por una bomba
#41642
Nalfrasc
Nalfrasc
14/05/2020 17:41
Me estreno esta semana hablando de la serie en sí diciendo que parece que Alicia ya ha empezado a sospechar que su salvador es Tomás visto que hubo un momento en que pensó en él en flashbacks. Imagino que querrá confirmarlo, aunque aún confirmándolo no lo desvelaría porque seguramente se barrunte que puede formar parte de Los arcángeles.

Me dio mucha pena cuando Raimundo pidió a Francisca que lo matara. Menos mal que parece que ha recapacitado porque me gusta verlo como un hombre luchador.

La verdad es que Manuela debería haber aprovechado su conversación con don Ignacio para contarle la verdad sobre su caída y Begoña y no limitarse exclusivamente a hablar de la boda de Carolina y Pablo. Pero bueno, está visto que quiere desenmascararla a su manera. Tratando el tema del que hablaron, hay que ver la mano que tiene Manuela con Ignacio, y éste después con su mujer. Creía que a Begoña resultaría más difícil convercerla, pero Ignacio ha hecho que parezca fácil. Ahora la pareja estará feliz, pasar del no al sí sin ni siquiera tener que intervenir... Por cierto, por muy enamorados que estén, no apruebo para nada lo de fugarse y casarse a escondidas. Será por tiempo...

Sabemos que Rosa y Begoña están como unas regaderas, pero parece que la primera hasta se alegra de que Manuela haya vuelto en sí y esté recuperada. Begoña le preguntó a Rosa si todas (refiriéndose a las hijas) querían mucho a Manuela y Rosa contestó que sí. El caso es que me llamó la atención que luego Begoña le dijera que ya no se preocupara más por Manuela y que su lapsus recordatorio la había salvado. Y lo cierto es que dio la sensación de que lo dijo con carácter definitorio, o al menos a mí me dio la sensación. El caso es que da igual, viendo lo mal que está la pobre señora cualquier día vuelve a las andadas y planea algo contra Manuela.

Creo que hay algo de la muerte de Simón Castro que no conocemos bien. Sabemos que Jean Pierre lo mató, pero escuchando los testimonios de Solozábal y la marquesa cambia algo la forma de verlo. Según él, es un vulgar asesino. Según ella, fue en defensa propia y además la salvó de paso a ella. Quizás hubo algo que todavía desconocemos por el que ese día Simón estaba tan furioso y quizás Jean Pierre tuvo mucho que ver de alguna manera u otra. No descarto que hacerse "el héroe" y salvar a Isabel estuviera en sus planes para hacer más creíble lo que sea que se trajera entre manos.

Comentando la reacción de Adolfo al enterarse de la verdad, tiene motivos para haber saltado de esa manera, pero lo cierto es que lo noto un chico tan pacífico en ese sentido y viendo cómo se siente él con su lío con las hermanas, creía que entendería un poco más a su madre y lo pasaría por alto.

Al final va a resultar que es más difícil que Jesús acceda a trabajar para Solozábal que la propia Encarnación, cuando precisamente ésta fue la que empezó no queriendo tratos con esa familia. La vida tiene estas cosas...

Es una pena que Marta haya perdido a su bebé, pero era algo muy posible que sucediera si Ramón pegaba a una embarazada. Ramón ha resultado ser un monstruo, con lo majete que era al principio... Incluso le he visto algo afectado por la atrocidad que había cometido, pero ya de poco sirve. Y su muerte la verdad es que sí que ha dado mal rollo. Por cierto, grandísimo actor, hasta en Facebook, donde han dado muchos palos a muchos actores en esta temporada, se han rendido al que ha hecho de Ramón.

Felicidades a todos los que habéis acertado que Francisca era la líder de Los arcángeles. Ya digo que a mí me pareció una mujer cuando la enfocaron, pero es que me parecía tan raro que pudiera acudir a esas reuniones que no lo podía dar por cierto al 100%. Como dije la última vez, imagino que esa organización no llevará mucho tiempo montada, porque cuando Francisca estaba en la Habana bajo el cuidado de la marquesa no le podría haber sido posible acudir al estar todo el día encerrada. Es extraño que no le haya contado nada a Mauricio, ¿no?

Estoy un poco preocupado por la diferencia entre ver el capítulo en Atresplayer y verlo en directo por televisión. Ayer la diferencia se hizo todavía más grande y nuevamente muchas cosas las vi por las escenas sueltas que cuelgan en la web. Para que os hagáis una idea, en Atresplayer el capítulo ayer acabó justo cuando Ramón pide auxilio y bajan las hermanas, así que imaginaos si no hay atraso. Esto me preocupa y no sé a qué es debido. No sé si saltan escenas por televisión y por eso van más rápido que por Atresplayer, me da que lo mismo si lo seguís en directo hay escenas que no veis o simplemente el capítulo dura algo más. Al final no sé nada, pero si es verdad que por televisión hay escenas que no muestran y por eso Atresplayer va más atrasado, ni uno ni otro estará completo. Uno por saltarse cosas y otro porque, yendo más despacio, no llegará al final. Esto me preocupa.
#41643
ain
ain
14/05/2020 19:23
Alicia y Tomás se han compinchado, seguro esto no le gustará nada a su madre y al resto de Los Arcángeles, veremos si no lo tendrán que lamentar.

Hacía tiempo que no me reía tanto viendo Puente Viejo, por como ha soltado Begoña a todo el mundo la muerte de Ramón y luego Rosa a Adolfo me reído mogollón.

También me he reído mucho con Onésimo y Antoñita para por fin reconocer que se quieren y terminar en beso.

Manuela tiene que andarse con mil ojos con Begoña, esperemos que acabe por confiar en alguien o que Consuelo se vaya de la lengua con lo que sabe, porque no sé yo si la pobre Manuela podrá ella sola manejar la situación y terminar con bien.

Quizás el detonante de la discusión que provocó la muerte de Simón Castro, fue el enterarse de que Jean Pierre era el verdadero padre de Adolfo, no nos han contado si Simón estaba enterado o no de esto.

Una pregunta para los que habéis visto el capítulo por televisión en la escena en la que Jean Pierre y Adolfo estaban hablando en el comedor de La Habana ¿en algún momento se ha congelado la imagen? No sé si sería un problema de grabación o ha sido un problema de mi tele.

Una gran transformación física y las secuencias "más difíciles" , con Andrés Suarez y Carles Sanjaime.
#41644
Millor
Millor
14/05/2020 20:07
Ain, a mi se me ha congelado la imagen en esa escena en un par de momentos! Pues me has aliviado que andaba yo mosca si era cosa de mi router o del decidificador...Asi que debio ser un fallo de la grabacion.
Yo tambien me he reido con Rosa contandole a Adolfo que su madre ha matado a Ramon. Como si le cuenta que estan en ka cocina preparando un bizcocho..Realmente madre e hija estan como dis cabras..
Yo espero que Solozabar al final no sea complice del asesinato de Ramon. Quiero pensar que le ha seguido la corriente por no alterarla pero que habra dado aviso a lis civiles o al psuquiatrico.
Y mucha ternura el beso de Onesimo y Antoñita. Por fin!!
Y Nalfrac me quedo flipada con eso de que los capitulos de la web son diferentes a los del directo. Si son mas ampliados les echare un ojo a ver que escenas han capado en el directo. No entiendo muy bien porque hacen eso..
#41645
escarlata
escarlata
14/05/2020 22:17
No sé si es mi impresión, pero a mi me parece que están sucediendo las cosas ahora demasiado deprisa, es como si ya no tuvieran tiempo para que todos los embrollos que hay en la serie tenga el tiempo necesario para que cada cosa encaje en su lugar, y por eso todo va como a salto de mata. Queda muy poco tiempo y muchas cosas por solucionar. El final me parece que va a decepcionar a muchos.

Lo de Antoñita y Onésimo se veía venir, y me gusta la pareja que hacen.

También creo que Alicia y Tomás quedarán juntos. En la escena de hoy creí que iban a besarse.

Emilia oculta algo sobre ella y sobre Alfonso y su pequeña. Otro secreto que se tendrá que aclarar.

Jean Pierre lo que intenta al querer estar informado del tema financiero de la mina, es saber el capital que se va a llegar cuando engañe a Isabel. Y ahora está malmetiendo para que tanto Isabel como Adolfo desconfíen de Tomás, porque sabe que es el único que lo ha calado. Espero que lo descubran y no se salga con le suya.

Estoy de acuerdo con vosotros en que los Solazabal y los Urrutias volverán a Bilbao y entonces la Casona volverá a manos de doña Francisca.

Begoña y Rosa, además de no está bien mentalmente, son malvadas. Seguramente todavía tendrán que intentar algo más. Ahí peligran, Manuela y Pablo, porque a ninguno de los dos los quiere con vida Begoña.
Y por parte de Rosa, quien peligra es su hermana mayor.

Manuela no se atrevió a decirle a Ignacio que fue Begoña quien la empujó por las escaleras, porque no sabía como iba a reaccionar él. Lo mismo se limitaba a preguntarle y si Begoña lo convence, Manuela volvería a estar en peligro. Yo creo que ha hecho bien diciendo que no recuerda nada y siguiendole la corriente a esa loca. Ya tendrá tiempo de contar toda la verdad. Lo que tenía que haber hecho era irse de la Casona a casa de Encarnación, pero no lo ha hecho porque teme que Begoña le haga algo malo a sus propias hijas.
#41646
ain
ain
15/05/2020 08:26
Aclarado entonces, problema de grabación y no de mi tele ni de mi decodificador.

Yo también lo espero, del mismo modo que espero que Adolfo haya hecho mención del modo en que Rosa se lo ha contado a él, y hayan llamado al psiquiátrico y se lleven a ambas cogiditas de la mano.

Al menos con la felicidad de Onésimo y Antoñita tenemos algo bonito para el final, esperemos que no sea lo único, ya que yo también creía que la conversación entre Alicia y Tomás acabaría en beso, beso que por otra parte no tardaremos en ver, estoy segura.

Cuando el doctor y Matías quisieron llevar a Emilia al hospital y ella se negó me dio por pensar, que oculta algún problema de salud.

Desde luego mientras Begoña y Rosa sigan en La Casona, todos corren peligro, espero que como ya he dicho antes, Don Ignacio ya ha llamado al psiquiátrico y se lleven a las dos cogiditas de la mano.

Estoy de acuerdo contigo en que exactamente es eso lo que pretende Jean Pierre, espero y deseo que no se salga con la suya.

¿Eres un auténtico fan de 'El Secreto de Puente Viejo'? !Demuéstralo en el trivial definitivo sobre la serie!

Creo recordar que ya pusimos en una ocasión un trivial sobre la serie, pero lo he puesto porque me suena que este no es exactamente igual que aquel, espero no estar equivocada y que no resulte ser exactamente el mismo.
#41647
amadorseries
amadorseries
15/05/2020 13:35
La verdad es que se nota que estoy capitulos estan súper editados y echos con prisas... y el 50% del capitulo fue Antoñita y Onesimo... nada en contra de ella pero si de el jejej... o sea con tanta cosa por solucionar no pueden dedicar la mitad a relleno como si les sobrara tiempo
#41648
supergatociro
supergatociro
15/05/2020 14:53
Hola a todos, parece ser que el miércoles Antena 3 hecha el cierre, y, no sé como van hacer, para que no les quede "un churro", ya que a última hora, han abierto tantos frentes, que cerrarlos decentemente, requeriría meses

Lo que creo sospechábamos se ha cumplido, Francisca es la jefa de "Los Demonios", es que llamarlos arcángeles es pecado, El Filiberto, cada día más despreciable, no merece ni el título de ser humano

Manuela tonta perdida, a qué viene eso de quedarse en una casa donde la señora ha intentado asesinarla, señora que acaba de asesinar a su yerno, y, como diría nuestra querida Helene, todos lo aceptan, Begoña es una asesina, por muy grave que fuera, que lo es lo que hizo Ramón, no daba derecho a disponer de su vida; D. Ignacio debería haber entregado a su amada esposa a las autoridades, pero todos encubren y ven bien el crimen, hasta los peques, Carolina, y, Pablin, y, ahora Manuela también es cómplice de encubrimiento

Marta aún ignora que es viuda, sabe que perdió el bebé, y, le esta echando mucha tragedia griega, como si fuese un bebé a punto de nacer, su hermanita Rosa, que esta como la mamá que las parió, le ha dicho que el bebé era un problema, que se ande con cuidado, y, desde luego va intentar matarla, que lo consiga o no, ya es otra cosa

Descubrimos que Jean Piérre esta detrás de la muerte del marido de la marquesa, él lo pone como un accidente, pero seguro que fue aposta, la marquesa cree que Jean Piérre esta amenazado por Ignacio, lo que es mentira, pero es la causa de que se lleven mal, Isabel e Ignacio

Otro intento de atentado contra Alicia, que casi se lleva por delante, a Emilia, y, el cura presente, digo cura el demonio con sotana, ahora con un encargo de Francisca de volar al pueblo

Irrutia sin encontrar trabajo, pero decidido a no tornar a la Casona

Antoñita, y, Onésimo, enamorados

y, todo este rollo lo van aclarar y finalizar en 3 días, pero claro hay que hacer sitio a Pasa Palabra

Sigo diciendo que podrían haber vendido la serie a otro canal, como hizo TVE con Amar en tiempos revueltos, que lo compro precisamente Antena 3, y, lo retoco un poco, pasando a llamarse, "Amar es para siempre"

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, por cierto Escarlata, el final el miércoles 20 a las 22. 45. Helene, que alegría "verte" de nuevo, se te echaba en falta

Bueno es lo que hay

Feliz fin de semana, en desescalada

Ciro el gato
#41649
ain
ain
15/05/2020 16:12
Para mi el tiempo dedicado a Antoñita y Onésimo en el capítulo de ayer, no fue relleno en absoluto, sino algo totalmente precioso, por cierto, espero que la escena entre Tomás y Alicia, sea como mínimo igual de bonita.

Don Filiberto es otro que junto a la madre y la hija Solozábal, los tres cogiditos de la mano, deberían acabar en el psiquiátrico.

Esperemos que todo haya sido apariencia, para no desequilibrar más a Begoña, Manuela en más de una ocasión le ha dicho a Don Ignacio que Begoña sigue desequilibrada, sin contarle nada concreto, tras haber hecho lo que ha hecho este sabe que lo que decía Manuela es verdad y no puede consentir que su familia siga en peligro.

La perdida de un bebé sea del tiempo que sea el embarazo siempre es una tragedia y no griega sino totalmente real. Si mi párrafo anterior se cumple, tal vez, Rosa al ver que van a llevar de vuelta al psiquiátrico explote y de muestra de su locura y se la lleven a ella también, lo que haría que su amenaza en contra de Marta no pueda cumplirse.

Menuda pieza es el Jean Pierre, esperemos que la Marquesa pronto lo desenmascare y se deshaga de él.

Don Filiberto otro que cogidito de la mano de las madre e hija Solozábal debería acabar en el psiquiátrico.

Urrutia y Consuelo se volverán a Bilbao espero que con los Solozábal, de nuevo, siendo los buenos amigos que siempre han sido.
#41650
Nalfrasc
Nalfrasc
15/05/2020 18:09
ain, siempre me ha había parecido que tenías clarísimo que el embarazo de Rosa era fingido, ahora ya te veo dudar un poco más (por la mención que has hecho tanto a principios de esta página como en un momento de la anterior). Tal vez recuerde mal, pero yo siempre he pensado que lo había fingido y pensaba que tú eras de las que también lo tenías clarísimo. De hecho, yo creo que la descubrirán por eso. Y seguramente sea Marta, aunque no descarto que sea Adolfo. Marta debería atar cabos viendo su vientre, que supuestamente no ha crecido en absoluto y ella, sabiendo que Rosa llevaba más tiempo en cinta, algo debe intuir.

Millor, si le echases un vistazo a los capítulos de Atresplayer me harías un favor. Igual descubres secuencias que no te suenan o yo qué sé, ya digo que no entiendo qué ha podido pasar. Ayer me di cuenta con qué escena empezaba el capítulo por televisión, y era la de Antoñita diciéndole a Adolfo que se va a presentar a actriz y Jean Pierre hablando con su hijo. Pues bien, intenté fijarme cuándo me salió a mí viéndolo por Atresplayer y la diferencia era aproximadamente de 27-30 minutos porque esa escena a mí salía a mitad de capítulo. Casi nada.

Os dejo cuatro enlaces. Los tres primeros son entrevistas a Silvia Marsó (marquesa), Laura Minguell (Marta) y Alejandro Vergara (Tomás). El último lo completa un enlace que incluye muchas imágenes que dicen que son de making of:

Silvia Marsó «Todos los actores deberían hacer una serie diaria en algún momento de su carrera»

Laura Minguell, de ‘El secreto de Puente Viejo’: “Admiro la fortaleza de Marta”

Alejandro Vergara (‘El secreto de Puente Viejo’): «Tomás descubre algo que cambiará el rumbo de su familia»

Así se hizo la última temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’
#41651
ain
ain
15/05/2020 19:01
Creo que tienes razón creo que a veces tiro teorías tanto en un sentido como en otro con respecto a este tema. Ya falta menos para ver si ese embarazo es real o es un invento producto de su locura, lo que ya no sé si en caso de que dicho embarazo sea real, lo dejarán por no complicarlo más como que es de Adolfo o se demostrará que es de un tercero como en el caso de Antolina.

Gracias por los enlaces.
#41652
helene
helene
16/05/2020 01:05
buenas noches, muchas gracias por el recibimiento, yo también os quiero, yo creo que el embarazo de rosa es real y es de Adolfo porque no ha estado con otro hombre ni se ha ido de viaje como hizo Antolina
me encanta la pareja de Onesimo y Antoñita, son adorables ciertamente y de lo poco bonito que hay en este pueblo
al terminar el capitulo han puesto un avance de lo que sera el ultimo capitulo y empiezo a ver probable que Begoña mate a Rosa y luego se suicide y seria terrible sobre todo porque también moriria el niño, no se si a los que veis los avances os ha dado esa sensación
me decepciona que todos en la casoña encubran el crimen por proteger a Begoña, Manuela debería hablar con Ignacio y contarle que intento matarla y que tiene que denunciarla,
Marta me ha enternecido y cuando hablaba con Adolfo tenia razón, ella hizo mucho daño a Ramón le uso porque necesitaba ocultar que estaba embarazada de Adolfo y necesitaba un marido y un padre para su hijo y lo hizo a sabiendas de que él estaba perdidamente enamorado de ella, yo a Ramón, antes de que ,lo matase Begoña lo vi arrepentido, yo creo que se hubiera entregado a las autoridades y hubiera pagado por su crimen, yo lo vi consternado y dándose cuenta de la barbaridad que había hecho
yo pienso que Ramón era bueno pero cuando te hacen tanto daño puedes cambiar y eso le paso a élpero aun asi creo que al final reacciono y se dio cuenta de la barbaridades que había hecho
y una perdida de un hijo siempre es una tragedia, da igual el tiempo que tenga
espero que Jean Pierre no haya matado a Maqueda y es obvio que se quiere aprovechar de la marquesa y por supuesto Ignacio esta enamorado de la marquesa, lo siento por Manuela pero creo que es asi, que ese amor no ha pasado pero no es correspondido
Emilia oculta algo y muy gordo, pero si le hubiera pasado algo a Alfonso o a la pequeña Natalia no creo que Rosario siendo su madre este en Mexico con Padro, estaria con su hijo creo yo y Maria hubiera mandado una carta a Matias, no creo que se hubiese prestado a ocultarle nada a Matias a petición de su madre
a lo mejor como decis Emilia esta muy enferma pero entonces ¿porque alejarse de Alfonso y su hija y venirse con su otro hijo?
el final es precipitado y seguro que quedaran muchos cabos sueltos porque no estaba previxto que esta fuera la ultima temporada de la serie, la actriz que interpreta a Marta dice en una entrevista que no se esperaban que el final fuese tan pronto
#41653
ain
ain
16/05/2020 14:07
Voy a hacer un repaso de todo lo que falta por resolver de esta temporada, para ver si nos lo resuelven todo o nos dejan algún cabo suelto, digo de esta temporada porque si de temporadas pasadas queda algo por resolver, dudo que se metan ahora en esos berenjenales, a excepción del verdadero Secreto de Puente Viejo que ese sí nos han dicho que nos lo resolverán. Si se me olvida algo lo añadís.

- Saber quien sale vivo de la explosión de la conservera, en caso de que haya muertos que esperemos que no.

- La reconciliación entre Don Ignacio y Urrutia, en caso, de que Don Ignacio salga vivo y si muere, con el resto de la familia, para remontar la conservera, aunque pienso que acabarán marchándose todos a vivir a Bilbao, tanto los Solozábal que acaben vivos como los Urrutia padres, la reconciliación entre Solozábal y Urrutia debería derivar en la reconciliación entre Alicia y los Solozábal a quienes siempre a puesto de vuelta y media por el simple hecho de ser ricos.

- La aparición del cadáver de Ramón.

- La boda de Pablo y Carolina.

- La boda de Adolfo y Marta.

- La muerte de Rosa y Begoña, o su ingreso en la cárcel o en el psiquiátrico.

- El nacimiento del bebe de Rosa si el embarazo es real y Rosa acaba con vida.

- La declaración de amor entre Tomás y Alicia y la boda.

- Descubrir a Jean Pierre.

- La reconciliación entre la familia de Los Visos.

- Encontrar a Maqueda, por cierto, siempre he sospechado que su desaparición fue cosa de Jean Pierre, pero la última conversación entre Doña Francisca y Mauricio, me hizo dudar y pensar si la verdadera culpable de esta desaparición no será Doña Francisca.

- Saber que trama exactamente Doña Francisca con el hermano del compinche de la tía Eulalia, y ver si lo llevan a cabo.

- Que Raimundo se recupere.

- Ver si Mauricio se va en busca de Fe, en la última conversación entre Mauricio, el capitán Huertas y Tomás, Mauricio la saca a colación. O al menos ver si nos enteremos que paso finalmente entre estos dos.

- En caso de que Don Ignacio acabe vivo, ver si termina con la Marquesa o se da cuenta que Manuela le quiere y acaban juntos o en ese sentido termina solo.

- En caso de que Maqueda esté vivo y la Marquesa no termine con Solozábal ver si termina con Maqueda o ver si la Marquesa y Maqueda si está vivo acaban solos.

- Que descubran a los arcángeles y que Don Filiberto y el resto de la banda acaben en prisión, Don Filiberto sino muerto o en un psiquiátrico, porque es evidente, que mentalmente ese hombre no está bien, cuando se metió en el confesionario con esa cosa, pensé que iba a suicidarse, cosa que por otra parte no descarto para el final.

- Saber si los Mirañar se quedan en Puente Viejo o se van a vivir a Sevilla, para estar con la pequeña Belén.

- Saber donde van a vivir Antoñita y Onésimo ahora que se han casado.

- Saber que ocasiona las imágenes que salen en el anuncio que están haciendo del último capítulo.

- Que Doña Francisca recupere La Casona.

- Descubrir que esconde Emilia, mi teoría es que Emilia está enferma y ha venido a Puente Viejo a morir en casa, cuando Matías le dijo que le había mentido porque le dijo que Rosario estaba con Alfonso y la pequeña y por un periódico descubrieron que era falso, ya que Rosario está con Prado de viaje, ella le dijo que le habría entendido mal, pues bien ahora viendo su reacción negándose a ir al médico, me barrunto que no la entendieron mal sino que tiene problemas de memoria por un problema de salud, supongo un tumor cerebral mortal, lo digo porque además del alzheimer los tumores cerebrales creo que son la única enfermedad que puede ocasionar problemas de memoria, en aquella época, supongo que no tendrían la más remota idea de lo que es el alzheimer, pero tal vez, si sabían ya lo que es un tumor cerebral. Eso explicaría porque ha venido sola, la última vez que vino, Alfonso vino con ella, porque alguien se podía quedar con la niña que aún es demasiado pequeña para viajar, pero ahora si Alfonso viene con ella, no hay nadie que pueda quedarse con ella.

- Saber si se llegarán a enterar tanto los Solozábal como los de Los Visos, que el bebe que esperaba Marta era de Adolfo y no de Ramón.
#41654
Millor
Millor
16/05/2020 15:03
Nalfrac, acabo de ver el capítulo de ayer en atresplayer y ,salvo que me falle la memoria, es igual al que vi ayer en directo. No sé por qué hubo ese desfase en los otros capítulos que viste..
Helene, a mí también me ha extrañado que Solozabar haya encubierto a su esposa. Sabiendo que no está bien de la cabeza lo lógico es que dijera la verdad al ir al cuartelillo..No sé, tal vez está ganando tiempo para pensar qué hacer. Si supiera lo de Manuela tal vez se decidiera a denunciar a Begoña. No entiendo por qué Manueal no le ha contado ya la verdad a Solazabar. Es un peligro que Begoña siga en esa casa.
Ah! Helene no estoy de acuerdo en lo que dices de que Ramón es una buena persona. No hay nada que justifique a un maltratador. Es lógico que al enterarse del engaño de Marta se muestre enfadado, amargado y borde. Lo que quieras pero darla una somanta de palos a una embarazadano es de ser muy mala persona.
Ain, muy buena descripción de las tramas a cerrar. Lo de las bodas de las hermanas no creo que lleguemos a verlas pero al menos sería bonito ver a todas las parejas reconciliadas. No recuerdo,has puesto la pareja de Manuela y Solabar?
Me ha encantado el momento de locura de Onesimo y Antoñita. Pasan en una noche de tratarse de usted a estar casados. Muy surrealista y en la línea de los Mirañar.
Intrigada estoy con lo de Emilia. Tal ves es eso que decís de una enfermedad terminal, no se me había ocurrido
#41655
ain
ain
16/05/2020 15:07
Si, la he puesto como una posibilidad.

Millor totalmente de acuerdo contigo, Ramón no era buena persona, los malos tratos jamás están justificados. Por más arrepentido que pudiera estar de lo que le había hecho a Marta tras verla sangrar, dudo que tarde o temprano no hubiera vuelto a lo mismo. Dudo muchísimo que una vez muerto el bebe, por arte de magia Ramón hubiera vuelto a ser el que era y se hubiera comportado con Marta como lo había hecho hasta antes de descubrir, que era el verdadero padre del bebe de Marta.

Voy a editar mi mensaje anterior, para añadir una cosa que me acabo de acordar, hablando sobre el bebe de Marta.
#41656
helene
helene
16/05/2020 22:55
Creo que me explique mal, Ramon era buena persona al principio, despues se convirtio en un moonstruo y por supuesto que es injustificable lo que hizo pero yo le vi consternado y creo que se hubiera entregado a laa autoridades pero es algo que nunca se sabra porque Begoña lo matoy creo que si sufres, si te hacen dañi puedes cambiar para mal
#41657
escarlata
escarlata
17/05/2020 10:15
¡Estoy impaciente por ver el final!

Cuando acabe la serie, ¿podremos seguir entrando al foro unos días? Lo digo por comentar entre nosotros qué nos ha parecido el final.
#41658
ain
ain
17/05/2020 11:28
Hasta donde yo sé los foros siguen abiertos siempre, con lo cual si.
#41659
Millor
Millor
17/05/2020 12:16
Siii, por favor que necesitare un sitio donde despotricar y desahogarme! Que mucho me temo que el final no estara a la altura. Ojala me equivoque. Que el " gran secreto" de Puente Viejo no resulte ser un sueño de Doña Francisca ( a lo Serrano) o el resultado de las divagaciones de un escritor. Se me ha ocurrido y si al final todo son las memorias de Pepa? Se me va la olla, lo se.
Helene, aclarado. Es que yo creo que una vez que se cruza la linea roja de pegar a una mujer es muy dificil , por no decir imposible, volver a ser " normal y bueno".
#41660
ain
ain
17/05/2020 13:39
Puestos a teorizar mejor que sean las memorias de alguien, Pepa o quien sea, a que sea un sueño, para sueños ya tenemos bastante en esta serie con los de los Mirañar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de cruzar la línea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2080 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 Siguiente