FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#12681
laurarl92
laurarl92
15/07/2011 19:53
jajajaajjaaja estamos fatal de verdad...y me encanta!!!!
pues eso..que la examiga de noe tiene a 3 nuevas enemigas y la hipolitina a 4 para sacarla de PV! ....que hace tocando a ramiriiiiiiiiiiiin??? cuando le ha puesto la pierna encima digo: rami no me defraudes, y no lo ha hecho! a puesto cara de: ayyyyyyyy que loca está...alfonso sacamela de encimaaaaaa jajajajaja

el pollo da miedo de verdad, la cara de: me voy a vengar de que no quieras obedecerme no me gusta un pelo, por donde nos saldrá? ayyyyyyyyy!!!!!!!!!

miss...te vas de parranda? yo me fui ayer jajajaaja y chicas...habia unos marines de EEUU en el puerto de barna que...ayyyyyyyyy se me olvidó tris por un rato....pero no salian del megabarco....cachis!!!!
#12682
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 19:55
tristan pepa estan mas unidos que nunca ahorson UNO estan juntos unidos para luchar contra todo y todos...ya empiezan hacer eso y hoy ya pepa como dije se lo contariaa a tristan que carlos la tiene amenazada de muerte y la creyo como era de esperar ahora tristan vigilara a su hermano carlos y protegera a pepa
#12683
barbareta87
barbareta87
15/07/2011 19:58
Silvia pasatelo genial!! Disfruta de estos dias!!

Miss me voy de parranda aunque esta noxe no se si lo haré muy largo. Lo más seguro es que me conecte para ver de que hablais. Xq no te ligaste a los xicos!! No estarían mal verdad? ee pillina!

Miss no sabes la de ebemigas que les hemos sacado. Cuando vayamos en agosto nos pasamos x alli y le cantamos las cuarenta!
Si hace falta a la hipolitina también. Pobre que te quería quitar a tu ramirin!! AY mnadre si estamos loquisimas jajaja
#12684
lauSP
lauSP
15/07/2011 19:59
ja,ja, Inés, yo también estaba pensando lo mismo viendo esa escena: embelesada, es poco, hoy Pepa, sobre todo en ese momento estaba radiante, feliz y GUAPÍSIMA. Ya era hora que pudierámos disfrutar de esa bonita sonrisa.
#12685
AMorenita
AMorenita
15/07/2011 19:59
uy la psicopata no va tener pv para correr con nosotras jeje..........que se prepare jeje
#12686
barbareta87
barbareta87
15/07/2011 20:00
Silvia ya puede correr ya.... jajaja

Y si lo osea se cansa de juan y persigue a tris, como se entere pepa no tendrá país para correr! jajaja Me encantaría ver a pepa celosa!
#12687
AMorenita
AMorenita
15/07/2011 20:02
bueno chicas me voy luego os intentare leer.........bsos
#12688
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 20:03
Laura, a mi también me encanta, jajajaja!!!!!!!! Sobretodo porque nos reímos de lo lindo, jejeje!!!!!!
Te estoy enviando un mail, mira a ver si te llega y me cuentas que te parece.

Miss V, te vas de fiestuqui?? que bien!!!!!! pásatelo genial!! ya nos contarás.
Miss B, tu ayer?? y que?? Que envidia me dáis chicas, no recuerdo la última vez que salí de fiestaaaaa!!!!

Veniros por aquí en agosto que estoy de vacaciones. Yo tengo piscina, así que podemos hacer que mi examiga se ahogue de una manera accidental, jajaja!!!!!
#12689
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 20:04
lausp tristan pepa estaban radiantes felices sus caras lo decian todoo y esque cuando oyes esas palabras de amor en susurros de tristan lleno de amor...es para quedarte embelsada y de todo jajjaa por dios...
#12690
barbareta87
barbareta87
15/07/2011 20:05
Hasta luego! Pasatelo genial!! Yo también me piro. Misses tenemos que trazar un plan. Esas no se nos escapan! diablo

Noelia si los planes de la miss B. se hacen yo me subo que nos vamos a port aventura. Te apuntas? Te e enviado una solicitud de amistad. Miralo please.
#12691
laurarl92
laurarl92
15/07/2011 20:06
jajajajaaja Misses pues fue muy bien, en cuanto a lo de ligar con los marines....lo intentamos pero...si pones un pie en ese megabarco acaban contigo...que son americanos y tienen la paranoia de que todo el mundo los quiere matar...y encima tres chicas sueltas por ahí y una copita de más...peligro para su seguridad!!! jajajaja

jajajaaja es que la hipolitina/mosquita muerta/psicopata se ha ganado mi odio! esque no tiene bastante con hipolito...que es más como ella, un poquitín bastante lelos!!!??? me gusta saber que tengo una cuadrilla para asustarla jajajajaajaja!!!!!
ueeeeeeeee la ahogamos con un modelito chanel!!! que te parece noeeee???

pepa celosa? seria divertido si no llega a mayores la cosa!!!!!!

bye silvia!!! pasalo bien:)
byeeeeeeeeeeee miss...pasalo muy bien!!!! liga mucho jajajaja
#12692
lauSP
lauSP
15/07/2011 20:11
pues sí INés yo creo que eso nos pasa a una cuantas, que nos quedamos embobas ante la tele. Ja. JA.
Y me ha hecho gracia tu escena también Noe, porque yo, cuando vi salir a la Pepa de la habitación dejando plantado al pollopera, pensaba que se iba pa la casona y he estado TODO el capítulo esperando ver esa escena que empezaría en el jardín a la luz de la luna y terminaría en la penumbra de la habitación del capitánnnnnnnn. Si, tenéis razón hay algunas que nos lo deberíamos hacer mirar!.
#12693
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 20:15
Miss V, Miss B y tu os venís a Port Aventura?? pero si eso está en mi pueblo!!!!!!! Si vosotras me invitais me apunto vamos, con los ojos cerrados!!! Ahora eso si, tiene que ser un dia que esté de vacaciones.

Miss V, ahora te lo cuento por privi.

Miss B, con un vestido chanel no se. Pero lo que si lleva es un bolso guess, así que se lo hundo también, jajajaja!!!!!!! Te ha llegado mi mail??

Silvia guapa, pasatelo muy bien. Besos cielo!!!
#12694
laurarl92
laurarl92
15/07/2011 20:20
Noeeeeeeeeee lo he recibido! ahora te mando un privi!
pues lo de port aventura lo pensamos el otro dia pq yo supongo que iré con 2 amigas....invitadisima quedas!!!!
oye pues....la ahogamos con el guess...ningun problema jajajaja morirá de una forma muy divina, osea xD

que escenón el de hoy...ayyyyyyy cuanta quimica tienen estos dos!!! chozo ya! xD
#12695
moon3
moon3
15/07/2011 20:38
Las escenas entre éstos dos cada día me gustan más...............................y olé por Pepa por cantarle las cuarenta al pollopera................
#12696
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 20:51
tristan se entera de lo que a echo pepa por el ains que sonrisa por dios
¡ PEPA!


#12697
conmar
conmar
15/07/2011 21:33
Que gran capitulo el de hoy!!!, como me ha gustado esa Pepa enfrentandose a Alberto dejandole claro quien es el amor de su vida, "ese al que llamas desliz yo le llamo el amor de mi vida",enorme Pepa... Como le dice que no va a tener de ella ni su respeto, grandioso el momento en el que le confiesa al comandante su infidelidad delante del medicucho, la rabia que el tenia era temible, ay que le tendra preparado este psicopata a nuestra Pepa, que miedito...que grandes frases nos ha dejado hoy nuestra Pepa..otra que me ha encantado ,"me calle por respeto, pero habiendolo perdido, ahora hablo por amor...",y para colofon del capitulo el escenon de ellos en el patio de la cocina, como la espera escondido y la lleva contra el, con que pasion se besaban, , lo orgulloso que estaba el de que le hubiera salvado y lo curioso que estaba por saber lo que le dijo al comandante, aqui ella nos deleita con otra frase preciosa..."no lo he hecho por ti, lo he hecho por mi, porque de no tenerte yo me muero...". Por cierto, cuando ha dicho Pepa que la sabandija de Prieto le dijo que iba a mandar una carta retractandose me ha dado la sensacion de que me habia perdido algo, cuando dijo esto Prieto?, esto se lo ha inventado ella no? o ha sido un fallo del guion, no creo no?, yo entiendo que ella se inventa esa mentirijilla para darle sentido a la carta de exculpacion y desligarla del asesinato, que astuta nuestra Pepa, asi deja a Tristan libre de sospecha, porque luego dice que no le vio ninguna intencion de suicidarse, para que siguiera investigando el asesinato....A lo que decis que ella desconfia de el por no decirle lo que hizo en el prostibulo, yo no pienso que sea desconfianza, mas bien es que no quiere darle el disgusto de saber hasta que punto estaba dispuesta a llegar por el y que no se sintiera culpable del sacrificio que iba a hacer ella...yo la comprendo, con el momento tan bonito que estaban compartiendo como para dejarle ese mal sabor de boca...Bueno, despues del inciso, continuemos con la bella escena de amor...creo que todas hemos saltado del sofa cuando el le ha dicho ve a tu habitacion, creo que ahi solo hemos escuchado la palabra habitacion y acto seguido los hemos visto retozando en la habitacion de Tristan, je,je,je, por dios que mal estamos, necesitamos chozoencuentro yaaaaaaaaaa....a mi por lo menos me ha pasado y cuando ha dicho que prepare sus cosas ya he caido en que se referia a la habitacion de Pepa, je,je, que mal...en ese momento la cara de Pepa era un poema, por un lado le decia que no podia ser porque levantarian sospechas, pero con su mirada decia lo feliz que estaba de que el se lo plantee al menos, estaba radiante, especialmente guapa, creo que la he visto hoy mas guapa que nunca...tiene una sonrisa preciosa Megan y al igual que sabe transmitir muy bien la pena en sus ojos hoy me ha transmitido amor y felicidad con su mirada, ya era hora de verlos asi por dios!! y para terminar ese tristan por un lado super feliz y por otro llevado por los demonios de saberla a ella compartiendo lecho con el medico, que carita le ponia a ella cuando se lo decia...ainss que me lo como...menos mal que ella le ha dicho que no intima con su marido...y para terminar, lo mejor ,que ella le ha dicho lo de Carlos y el no ha dudado un instante, se acabo la desconfianza...ese abrazo de somos uno y lucharemos contra todos juntos me ha encantado, y esa cara de preocupacion de Tristan al final....el la tranquiliza pero se ha quedado tambien con el miedo en el cuerpo por ella y por Martin, a ver que ocurre la semana que viene...
El avance me ha dejado dos impresiones, que Emilia no se va a Madrid al descubrir que su padre le miente, y que Carlos despues de atentar contra Pepa va a desaparecer al menos un tiempo, porque a parte de esto va a estar tambien perseguido por el asesinato de Prieto, pero claro no creo que se vaya muy lejos , este seguira acechando a Pepa y Martin...De ahi que la Doña mande a Mauricio a buscarle y lo quiera muerto...Respecto a la marquesa, vaya escenita de Juan, podria ser un sueño de ella, pero no se me tiene escamada esta trama...se avecinan curvas para Sole y Juan...
#12698
Beliquisi
Beliquisi
15/07/2011 21:36
Buenas noches chicas!
Acabo de ver el capi de hoy.La verdad es q me ha encantado como Pepa le ha cantado las 40 bien cantadas al Pollopera, le ha dicho todo muy clarito, y q su único fin es estar con Tris.Definitivamente Pepa ha comprobado q tipo de persona es Alberto, y ya no tiene ningún miramiento con su matrimonio, como bien ha quedado claro en su declaración para salvar a Tris,la cara del Pollopera en la declaración de Pepa, digna de enmarcar, lo q he disfrutado!
Me ha encantado tb el momento entre nuestra parejita y el momento abordamiento de Tris a Pepa jeje, precioso ver cuanto amor se tienen ambos,y como Tris le ha confesado lo duro q es para él saber q comparte su cama con Alberto.La q se va a montar cuando sepa q violó a Pepa...
Tb me parece, q ahora Tris va a estar más pendiente q nunca de Pepa y de su hijo, y q los va a proteger por encima de todo y de todos.
Lo único q no me ha gustado, es q Pepa no le dijera a Tris, q tuvo q disfrazarse de prostituta e ir al burdel para conseguir la confesión de Prieto. A pesar de q creo q la época de las desconfianzas ha pasado, tengo cierto temor a q CC use esta información para perjudicar a la paz de nuestra parejita, espero q no...
Por fin Sebas despierta, ya es hora!
Momento Hipolito-Angelina-Hermanos Castañeda, casi me parto.Esta actriz borda el papel!
Y por último CC q ya sabe q Martín es su hijo.Se avecina marejada!
#12699
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 21:48
Conmar coincido contigo en tu teoría de Carlos pero es que entonces se me cae la teoría de que sepa la verdad de que fue Angustias la que provocó el incendio y que no fue Pepa.
#12700
conmar
conmar
15/07/2011 23:59
Pues si Third esto quedaria por el momento en el aire...no se quizas sea mas adelante, que Tristan y el se encuentren, que Carlos aceche a Tristan para pedirle explicaciones de porque tiene el a su hijo y este le diga toda la verdad...y en este momento veamos los flashbacks de Elvira...
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente