FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13541
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 17:58
la doña recibe a sebas, le dice que debe abandonar la conservera pq la guardia civil cree que fue él quien robó el dinero...

emi se mira los pendientes en el espejo!!!!!! está contenta!!!

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG
el pollo le dice a emilia y rai que pepa marchó a madrid a por su titulo de partera
que dijo que les enviaria un telegrama....pero los ulloa aún no han recibido nada...
emilia encuentra raro que pepa se marchara sin decirle nada...
pero el pollo le dice que fue a despedirse de emi pero ella no estaba
puffffffffffffffffffffffffff está fatal, pero loco de remate, esto NO tiene justificación, nononoononono!!!!!!!!

la osea con juan
si él no quiere continuar con el retrato deberá devolverle el dinero que le dio...
juan ya no lo tiene así que no tiene más remedio que hacer de gigoló....y se vuelve a liar con la osea...


tris con la paca en el despacho
le dice que martín se ha portado muy bien, como un valiente
cambian de tema...la paca le dice que sebas debe abandonar la conservera, pq creen que robó el dinero de la conservera
pero tris se indigna...no puede deshacerse de sebas como si nada...
ella dice que la decisión está tomada...
tris se cabrea
#13542
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/07/2011 18:01
Laura, el pollo está fatal de la cabeza...
de todas formas a mi me ha parecido que Emilia no se lo ha acabado de creer del todo...
#13543
mariquilla86
mariquilla86
28/07/2011 18:07
#13544
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:09
sole y sebas mirando los carteles de la conservera en la casa castañeda
cuando terminan sole decide acompañarle por el camino hacia la casona, quiere estirar las piernas...
rosario le pregunta a sebas si está bien y él le dice que no hay ningun problema..
él y sole marchan

pedro con hipolito...
aparece dolores, está llorando pq se le han muerto dos amigas...
ellos intentan animarla pero está muy baja de moral

emi con su padre en la casa de comidas
hablan de pepa, están felices pq pepa ha marchado a madrid a recoger su titulo de partera...pufffffffffff si supieran!
llega rosario, les dice que está preocupada por sebas...

juan y sole
ella dice que comprende que se concentre en el cuadro y por eso no le haga mucho caso...
alaaaaaaaaaaaa juan ya no quiere domir con sole ni tener relaciones por el niño que esperan, para no importunarla y se va....ella se queda peinandose y flipando...

cuernardo y su amigo anarquista aparece en la casona
van a matar a sebas en el jardín!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aparecen los castañeda's brother's jajajaja y les amenazan con escopetas!!!!!!!!
se marchan pero dicen que volverán...
sebas les agradece que le hayan salvado la vida y se abrazan los tres!!!!!!!

PUBLI
#13545
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:11
MARIIIIIIIIIIII a tus pies jajaja que momentazo...que monos son...
y como se refiere ya a pepa como la madre del niño!
gracias por el video!
#13546
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 18:13
Yo flipo con juan!! Ahora no quiere dormir con su mujer!! Ojala sole se vaya con otro!!
La escena de los castañeda's brother's y sebas dice mucho!
#13547
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 18:13
Esos son mis castañedaaaaaaaaaaaa.............a ver si Alfonso es tan valiente para otra cosa que tiene pendienteeeeeeeeeeee.........................!!! y nunca mejor dicho : PENDIENTE ;p JAJAJAJAJA
#13548
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:14
Mar relax k Emilia si ha salido... estan saliendo todos un poco, Pepa no está saliendo tanto como pensabamos pero mejor xk d verla secuestrada nose k me da...¬¬ y k grandes son los Castañeda salvando a Sebastián... no me está gstando nada d nada lo k está haciendo la Paca con él.

Ojalá Soledad se enamore d otro... no se merece nada lo k le está haciendo el askeroso ¬¬
#13549
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 18:17
Es que me pongo nerviosa mary, que no me pueden tener todo el finde sin saber quien es...que me va a dar algo....!
#13550
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 18:19
Mar ya sabes que aquí todo va a cuenta gotas!

Mari a tus pies!! Que eficacia por dios!
#13551
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:24
Si va a cuentagotas si... jajaja en el avance de mañana n sale nada asike me da k hasta la semana k viene nada d nada xD.

K asco le tngo al pollopera Dios, k tension la ultima escena... y Tristán recordando l k le dijo ella d irse, no lo creas nooooooooooooo :(
#13552
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:25
pepa tumbada en la especie de cama...
el pollo quiere que se ponga el vestido
PEPA DICE QUE: NADA QUE SALGA DE LAS MANOS DEL POLLO ES DE SU AGRADO...
ella quiere que la deje, si la suelta le jura por su hijo que
ella compara al pollo con angustias!!! dice que los celos lo han vuelto un loco....
escuchan a tris preguntar por pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el puto pollo le dice que se calle y le pone la venda en la boca...
el pollo entra en la consulta
tris insite, dice que quiere ver a pepa
ella intenta hacer ruido
le abre la puerta a tris....el capitán quiere saber donde está pepa
el pollo dice que él no tiene ni idea...los cornudos son los ultimos en enterarse...
tris lo agarra del cuello, quiere saber donde está pepa...
pepa intenta hacer ruido....
el pollo dice que pepa marchó a madrid para recoger su titulo...tris no le cree, pepa no marcharia sin decirle nada....dice que no tienen secretos
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tris tiene el flashback de pepa diciendole que queria desaparecer por un tiempo....le dice al pollo que por su bien espera que no le mienta....
pepa consigue hacer ruido pero quien aparece es el pollo, le dice que no le ha hecho caso, ha hecho ruido, la agarra, ella se pone muy nerviosa....

FIN
#13553
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 18:25
Mary que alguien lo ponga la escena! Que yo no lo estoy viendo!
#13554
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:25
AVANCE

hipo y marianita bailando con el gramofono en la cocina de la casona
pepa llorando, el pollo le dice que la tendrá secuestrada hasta que le quiera, ella dice que la mate pq eso nunca sucederá
tris hablando con emilia....no cree al pollo
sole y juan, ella quiere más cariños
sebas con la sosavirtu, ella le besa
pepa se encuentra mal....cree que el pollo la ha envenenado

Miss ya he puesto la escena en la otra pagina!!!!
#13555
monkeygirl
monkeygirl
28/07/2011 18:26
Antes de nada gracias Mari y laura, por tenernos tan bien atendidas :)

CAPITULAZO, de principio a fin. Que angustia cuando ha amordazado a Pepa, me temía lo peor... Por dios, espero que Emilia y Tris espabilen pronto. Chapó por los hermanos Castañeda sacándole las castañas del fuego a Sebas. Juan... prefiero ni mentarlo, cada día q pasa me compadezco más de la pobre Soledad... en fin, que ganas de ver el de mañana!!!
#13556
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 18:31
Gracias miss! Miss , mari a vuestros pies!

Al pollo lo mataba yo de un tiro!!! Que asco me da!! Espero que tris no se crea una palabra y que el y emi espabilen!!!!! Argg que asco me da esta situación!

Juan ni mentarlo!! Tanto luchar por sole y ahora la desprecia!
Los castañeda's brother's unos amores! Como salvan el culo a su "futuro" cuñado.
#13557
carolever4ever
carolever4ever
28/07/2011 18:31
Como odio al pollo !!!Es lo único que por ahora se me ocurre decir.Me ha encantado la escena de la pelea,ojalá Tristán le hubiera dado una buena paliza!!!Me alegro de que Tristán no se vaya a dar por vencido e indague.Sabía que iba a recordar la escena en la casona con Pepa ,pero como he dicho me alegro de que no se lo crea e investigue en el asunto,eso es AMOR POLLO!!!Pobre Pepa,se me parte el corazón al verla ahí encerrada.Hoy sólo voy a comentar ese tema porque creo que es el que tiene verdaderamente importancia.No quiero hablar de la Osea y Juan.No.Para mí ellos no se merecen ni mi opinión.Sólo espero y me gustaría que el que recatara a Pepa fuera el príncipe Tristán y que tras eso se fundieran en un largo abrazo y un dulce beso,un verdadero momentazo.Bueno me tengo que ir,pero me voy con el corazón en el puño,Pobre Pepa:(
#13558
mariamedimecum
mariamedimecum
28/07/2011 18:32
Alberto esta muy mal. Las escenas son desagradables. Pero ella le dice que es un lunatico- Pepa ha hecho un mal casamiento. Xosé lo hace muy bien, pero le pido a los lionistas que no lo alerguen demasiado esta trama. Se estan cargando al personaje del medico. Es una lastima porque hubiera dado mucho juego como fuerza viva del pueblo.

A mi me cansa tanta dificultades y tan retorcidas de la pareja.

La Dª es mala mala mala....- Tristan se lo ha dicho y todo es por dinero. Me gusta su personaje, espero que no crean que lo justifico.

Los Castañedas se han hecho imprescindibles, han salvado a Sebas pero lo han dejado ahi en suspense las consecuencias de este gesto-

Trista esta mejor fisicamente en exteriores, tiene el pelo más limpio y la cara más brillante. Ha tenido varias escenas en la que no ha estado en su punto.
#13559
moon3
moon3
28/07/2011 18:35
Os prometo que tengo un nudo en el estómago tras ver el capítulo de hoy, soberbios Megan y Xosé...............

Ya decía yo que el pretexto que iba a poner el pollopera de la partida de pepa a Madrid iba a ser lo del título de comadrona, y aquí está........éso sí me ha gustado que el capitán se haya quedado con la mosca detrás de la oreja............

De la Osea y de Juan, no voy a comentar nada, lo siento me aburren..............

A sebastián, quien juega con fuego se quema, y es lo que le está pasando............y gracias por la rápida actuación de los Castañeda, porque a estas horas tendríamos un disgusto.

Me encantan las escenas del capitán con Martín............

Y bueno que decir de ese momento te cojo por la pechera del capitán al pollopera, y éso que no sabe de la misa la mitad..............
#13560
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:35
Yo tb espero k no alarguen mucho el secuestro xk se va a hacer pesado y angustioso y sobre l demas nose k comentar xk n ha pasado mucho mas asi que comentar... está la Doña tb que no me gsta nada lo k le está haciendo a Sebas y decir de éste que espabile ya por que está un poco en las nubes con todo... tienen k venir los power Castañeda a salvarle xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente