FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13561
AMorenita
AMorenita
28/07/2011 18:38
esperemos que no dure mucho el secuestro porque ver a pepa como esta la pobre nose si lo aguantare mucho.......desde luego Xose y Megan son unos pedazos de actores.....se me salian las lagrimas de ver a pepa asi y la cara de loco y enfermo de alberto me daba miedo...sin duda xose y megan lo han bordado
#13562
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 18:39
No no creo que el secuestro dure mucho Tristán muy conforme en el avance hablando con Emilia no está...

Alberto está como una cabra. Aquello del vecino que mata a la mujer y todo el vecindario decía pues si era buena persona, si saludaba en la escalera si era muy simpático. Esto demuestra que detrás de una sonrisa puede esconderse el peor de los monstruos. Alberto está loco de manicomio y nada justifica lo que hace. Se cargó a su 1a mujer y sabemos que Pepa no correrá la misma desgracia pero joder con el loco este...

bravo bravo bravo por los hermanos Castañeda. Pero joder porqué lo hacen Todo a medias? Esto era pa que hubieran avisado a Mauricio y los Guardias y hubieran detenido al Insoportable de Gerardo y Sebastián hubiera recuperado su puesto en la Conservera. La Doña se ha deshecho de él porque la Conservera da Dinero. Ojalá se Hunda y que se Joda se lo ha buscado ELLA!!!! Tristán no es algo dentro del Ejército? Me refiero a abogado o algo así? Joder yo soy él y ya hace tiempo que me habría ido de la Casona cual Soledad a ejercer mi profesión y con mi hijo. La Doña merece que Tristán se vaya y viva en otro lugar con Martin.

Nada seguimos sin saber quién le envió los pendientes a la Bella Emilia. Le enviará otro Regalo? Espero que si y ojalá le envíe notas o cartas!
#13563
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:40
de nada monkey! de nada miss!!! :)

la verdad es que la situación es taaaaaaaaan desagradable, pufffffffffff el pollo está loco, de remate...lo odioooooooooooo!!!!!!
como dice Moon soberbios Megan y Xosé!
pues sí...que espabilen tris y emilia, que pepa no marcharia sin decirles nada!!!!!
#13564
monkeygirl
monkeygirl
28/07/2011 18:41
estoy con moon. El pollopera es odioso, sí, pero todo el mérito es de Xosé que está haciendo un papelón, y Megan, por supuesto... que ganas de poder decirle a Tristán "la tiene en el sotano!!! corre!!!"... pero no, nos van a seguir haciendo sufrir un poco más.

Y por cierto, me quedo con el paralelismo que ha hecho Pepa entre Angustias y Alberto... será un guiño?
#13565
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 18:45
TRISTAN POLLO PELEA




oleee ese tristan y que cabron el pollooo
#13566
moon3
moon3
28/07/2011 18:47
Monkey, pues yo ya estoy harta de tanto guiño, que nos vamos a quedar bizcas a este paso.........menos guiños y más soluciones..........
#13567
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:50
Yo tb toy kansada d guiños... k ns den las cosas claras leñe!.

Y si, ole por Megan y Xosé lo hacen genial... a mi me da una angustia verla ahi....

Lo de Emilia tb s pasan cn tanto misterio, x l menos k le mande mas cosas k ns de pistas... yo necesito saberlo ya jaja
#13568
Lory
Lory
28/07/2011 18:53
bueno, bueno... si llego a saber que el juanillo nos sale rana, ya le podía haber explotado el carro con el dentro, si es que...
espero que se lo carguen los guionistas porque me parece repugnante lo que le está haciendo a soledad.
#13569
carolever4ever
carolever4ever
28/07/2011 19:09
Ni tanto Lory ,ojalá hubiera explotado con la nitroglicerina,por lo menos hubiera muerto con un poco de dignidad y siendo fiel a sus principios y a su esposa.Pobre Sole:)De momento no pienso decir más de este tema,para mí esos dos de Duquesita y Boticelli no se merecen ni comentario ni opinión,anda... A PASEO LOS DOS!!!
#13570
grini
grini
28/07/2011 19:17
paso rápido, 4 lineas y me voy...

mal el capitán ayer, esa decisión de Martín no la puede tomar él solo.... ahora ya no!!!!

hoy el día ha ido de cabrones...

cabrón el Alberto, pero de los grandes, grande grande Xosé
cabrona la Paca, que mala que es, como me gusta!!!! je je je
cabrona la duquesa y cabrón el Juan
cabrón el Gerardo

cuanta mala baba había en el episodio de hoy!!!!

ains ese capitán con su niño!!! pa'comerselos..... me ha encantado la confidencia sobre el escondite con Mariana, que el crío le dice 'acércate' con la mano para contarle el secreto y el otro le acerca el oído, aisnssss!!!!

por cierto, la noche que se supone que se fue Pepa no es la que pasó con Tristán en la casona??? quizás por ahí se pueda sacar algo no??? pensaba que pisaria el colgante sin querer y lo vería..... mm mm mm

ay!! mi Alfonsete que miedo que da con una escopeta en la mano... por favor por favor que el regalo sea suyo...

bueno han sido más de cuatro......


EDITO: ya se nos han ido los hermanos Palacios de vacaciones...... se habrán llevado guiones para estudiar??? Pepa es mi madre Pepa es mi madre.... así 100 veces!!!
#13571
moon3
moon3
28/07/2011 19:18
Menuda limpieza hacía yo....fuera el pollopera, la Osea, el Boticelli, Virtudes, Gerardo y los anarquistas............que corra aire fresco por puente Viejo............
#13572
risabella
risabella
28/07/2011 19:38
Del capítulo de hoy, como comentáis todas y que yo reitero, Xosé y Megan magníficos. ¿Pero en que escena Megan no ha estado soberbia? Yo diría que en ninguna.

Y algo que me ha encantado y que casi se le escapa, cuando Tristán le dice a Martín: Tu madr- …. , Pepa y yo, cuando estemos juntos iremos a buscarte (o algo así). Como espero la escena en que le cuenten quien es su verdadera madre, enternecedora, va a ser de gif, vídeo y canción.

Los Castañeda ¡chapo! me encantan, quiero que les den más protagonismo, porque hoy los Mirañar han estado aburridísimos.

Y la Paca, pero mira que es mala, menos mal que Rosario ha estado al quite para contárselo a los Ulloa, que seguro Raimundo tomará cartas en el asunto.

Y Sebas, mira que es tontaina, pero por otro lado me alegro de que le trate así la Paca, para que se dé cuenta de que las advertencias de su padre no eran invenciones, ni manías hacía la Doña. Espero que Tristán le pueda ayudar, porque lo tiene muy crudo, aunque el Capitán está demasiado liado teniendo a su amada y a su enemigo desaparecidos.

Y el pavojuan, ¿tonto? es poco llamarle tonto, pobre Soledad, y no una sino dos veces se acuesta con la Duquesa, que ella es una fresca pues sí, pero aquí el adúltero es él y solo él.

En fin como todas espero que el secuestro nos dure un par de días, porque ya no soporto al pollopera.
#13573
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 19:40
tristan y pollopera como le cojeee por la pechera



ese pollo yo no soy hombre de cuajos ¿ donde esta pepa quiero saber ahora mismo?
#13574
LorenaRBD
LorenaRBD
28/07/2011 20:00
hola! me ha encantado el capitulo, todos maravillosos en sus papeles, espemos q nuestra Pepa no este mucho tiempo ahi secuestrada, ojala el q la rescatara fuera Tristan
#13575
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 20:07
Xose y Megan sublime, hoy los mejroes del capítulo. Ver sufrir a Pepa rompoe el alma, sientes su angustia, su miedo, su despesración ante Alberto. ¿Esto va a quedar impune como la violación? porque si queda impune y Pepa calla lo digo y lo repito: como personaje habrá muerto.

Mi Paca es maravillosa., mala como ella sola, malmetiendo queriendo quitarle todo el poder a Sebas. Y éste que se prepare que puede acabar con sus huesos en la cárcel y entonces será su padre quien sacará la cara por él

Preciosa la escena del capitan y Martín, que ganas tiene de decirle la verdad al niño
#13576
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 20:24
pepa estara con tristan con su amado tristan...no estara con el pollo como se va a quedar con lo que le esta haciendo pepa atonta puede estar un poco pero de ahi a quedarse o dormir con el pollo noooo ya noooo...se ira con tristan ademas tristan no la va a dejar sola despues del secuestro...
el pollopera esta negro porque pepa no le cree en nada de lo que le dice de tristan esta haciendo efecto contrario eso no se da cuenta....

aayy ese tristan como le dice entre PEPA Y YO NO HAY SECRETOS...como mira al pollo cuando le dice que se a ido a madrid...esque se le nota que miente se pone nervioso y ahi tristan como lo coje por la pechera y lo pone contra la pared ¡ COBARDE ASUSTADOOO! que valiente es...
y en la plazaaa como le dice como me entere que no le a dicho nada a pepa...de mis GOLPES NO LE LIBRA NI LA GUARDIA CIVIL aqui empieza enfrentamiento tristan con el pollooo y pelea las tendra se las pagara todas juntas el pollo a tristan ya le avisadoo..

y eso que tristan NO SAVE NI LA MITAD de lo que le a echo el pollo a pepa que cuando se entere uuufff

alex se a salidooo en las escenas con el polo ahi ese caracter y desesperado por ver saber de su amada....yo no soy hombre de cuajos pollo donde esta pepa QUIERO SABERLO AHORA ahi ya el pollo nerviosoo....y con martin la escena como siempre AMA tanto a pepa que quiere decirle ya que es su madre esque cuando le pregunta martin por pepa o le dicen algo de ella cambia tristan se le ilumina la cara..
#13577
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 20:25
Inés no sueltes spoilers de la semana que viene
#13578
monkeygirl
monkeygirl
28/07/2011 20:31
ya ves third, yo espero que se sepa de una maldita vez quien es el pollopera en realidad. Lo malo es q creo que aun tenemos Alberto Guerra (por cierto, q apropiado el apellido) para unos cuantos capítulos más. O bien el secuestro dura más de lo que imagino y deseo, o una vez q se destape lo encierren bien en la carcel, bien en el manicomio, pq como bien dijo Pepa... a este se le nublaron las entendederas y hace tiempo ya.

Por otro lado, me gusta que la doña vuelva a ser la doña del principio, mala, malísima. Metiendo a Sebas en un berengenal del q yo tb creo q le tendrá q sacar su padre.
#13579
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 20:48
tristan tambien esta del lado de su amigo sebas y le ayudara...ahora esta mas preocupado buscando a pepa porque logicamente no se cree nada ni a nadie....save que si se hubiera ido se lo hubiera dicho como le a dicho al pollo en la consulta...entre pepa y yo no tenemos secretos...
#13580
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/07/2011 23:16
Hoy ha sido un capítulo de sufrimiento viendo a Pepa secuestrada...
que angustia da verla... y que grande es Megan, me encanta su forma
de interpretar el sufrimiento... es que no te queda más remedio que sufrir con ella.
Y Xosé... interpretando a ese Alberto loco de atar... Que grandes ambos.

Desde luego la escena más bonita del capi ha sido la del capi con su niño...
ese... tu ma... Pepa y yo, ha sido precioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente