FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13581
BeatrizRC
BeatrizRC
29/07/2011 00:09
Acabo de empezar a ver el capítulo... dios, qué miedo me está dando Alberto O.O
#13582
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/07/2011 00:24
Madre mia que mala persona eres Alberto, pobre Pepa por dios, que sufrimiento hoy
Alberto te mereces que pepa te escupa
elcapitulodeldia

Tristan porfavor le ubieras partido la cara a ese matasanos, que se ubiera borrado la sonrisita
elcapitulodeldia

Bueno Juan pero ¿que haces? porfavor ya estas llendo muy lejos con esto ¿no? Eres despreciable como le puedes hacer esto a Soledad que izo todo por estar contigo y ahora estas destruyendo todo eso, encima espera un hjo tuyo
elcapitulodeldia

Alfonso, Ramiro sois los mejores! Menos mal que habeis llegado que si no, nose que habria pasado.
elcapitulodeldia

Y bueno para acabar con una imagen agradable os dejo este gif que eh echo que me encanta a sido precioso, menudo padrazo es Tristan sonriente
elcapitulodeldia
#13583
lau1990
lau1990
29/07/2011 01:01
Capítulo de hoy
HOY INMENSA MEGAN MONTANER Y XOSÉ BARATO inmensos los dos, de verdad que angustia el ver a Pepa en ese estado de indefensión, que angustia más grande. Como transmite esta mujer sus emociones ya lo dije en el hilo de ellos es un autentico espectáculo el verla interpretar en cualquiera de sus escenas llena la pantalla. Y Xosé otro que tal baila impresionante su cara de demente, ca***** bueno no me voy a extender porque me banean jajajaa la repulsión y el asco que me ha producido hoy Alberto ha llegado a límites que ni yo misma sabía.
Suerte que estaba el capitán, que escena tan bonita con Martín. Me encantan las escenas conjunta de Alex, son maravillosas. Y la escena con el niño, junto las de Megan y Xosé son de lo mejor del capítulo. Luego sus enfrentamientos con Xosé maravillosos que ganas ya de que se entere de la verdad. Y bueno su escena con su madre, una vez más estupendos los dos. Como se conocen, como sabemos que si están compartiendo plano algo va a pasar, es realmente estupendo ver a dos actores, como Alex y María que se complementan tan bien. Me encantan sus trifulcas. Y esta temporada he echado de menos las peleas de Pepa y Paca.
El resto de tramas hoy me han sobrado, estupendos los hermanos castañeda con Sebastián. Emilia y Rai...pero con el resto me aburro sobre todo con Juan. Que pena que a la duquesa le hayan puesto en esa trama....una pena.
vídeos de hoy

#13584
vademecum
vademecum
29/07/2011 01:04
He visto todos los capitulos de esta semana del tirón y me quedo con una escena (bueno con 2) que seguro que las teneis ya super y requetecomentadas y alabadas pero como llevo tiempo sin conectarme no me ha dado tiempo a leerlas pero lo haré. Una es la de Tristan y Pepa en el cuarto de Tris! ufff me puse cardiaca y pensé ay madre que hay alcobaencuentro pero no... de todas formas la escena me pareció fantástica, sublime... demostraron que son una pareja totalmente consolidada y estable, sin secretos, madura, en la que Pepa desnudó sus sentimientos ante Tristan y cómo la consoló él, si todavía quedan hombres así por favor ¿donde están? que cielo de hombre xD.
Y la otra ha sido hoy entre Martin y Tristan ¡vaya padrazo! me ha parecido entrañable y que ganas tiene Tristan de decirle al peque la verdad sobre su madre. Fantástica la escena y Tristan lleva unos capitulos que sale guapísimo!

El médico está peor que Angustias! esta pobre por lo menos estaba "federada" pero Alberto está de encerrar y tirar la llave, que hombre más perverso y lo peor que solo Pepa sabe de su lamentable estado mental. Espero que el secuestro no dure mucho tiempo porque a una se le quitan las ganas de estarse toda la tarde esperando a que empiece la serie.

La trama de Juan me parece lamentable pero claro que podemos esperar de este chico que es más infantil y caprichoso que un bebé de 2 años, yo creo que el feto de Soledad es más maduro que su propio padre. A ver si la Sole abre los ojos de una vez y lo manda a freir espárragos!
#13585
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/07/2011 01:30
Tristan y Pepa en el cuarto de Tris! ufff me puse cardiaca y pensé ay madre que hay alcobaencuentro pero no... de todas formas la escena me pareció fantástica, sublime... demostraron que son una pareja totalmente consolidada y estable, sin secretos, madura, en la que Pepa desnudó sus sentimientos ante Tristan y cómo la consoló él, si todavía quedan hombres así por favor ¿donde están? que cielo de hombre xD.
Y la otra ha sido hoy entre Martin y Tristan ¡vaya padrazo! me ha parecido entrañable y que ganas tiene Tristan de decirle al peque la verdad sobre su madre. Fantástica la escena y Tristan lleva unos capitulos que sale guapísimo!



AMEN EXACTOOO
#13586
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/07/2011 17:07
bueno a ver que pasa esta tarde y el lococobarde...
#13587
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:17
Sip, a ver que pasa esta tarde!!!

Chicas os lo advierto, si me da un jamacuco al comentar las vomitivas escena no os extrañeis!!! Eso si, mandarme a alguien para que me pueda reponer, jajajaja!!!!!
#13588
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 17:20
Miss T. tranqui! Esperemos que no te pase nada. La otra miss no esta?
#13589
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:22
Miss V, hola guapa. Pero si no he tenido agallas de ver el capítulo de ayer y el del miércoles, imaginate que hoy no solo tengo que verlo, sino que tengo que comentar el capi, jajaja!!! A mi me va a dar algo hoy, verás!!

Sip, por aquí tiene que estar.
#13590
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:23
Miss....estoy aquí jajajaja
a ver si hoy a mi madre no le da por limpiar y puedo ver el capitulo entero xD
ayyyyyyy espero que no nos dé un jamacuco con el pollo pera...aaahhhggggggg
#13591
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 17:23
Tu ponla muy por encima no hace falta detalles. Si esta miss B. ella lo comentará que ayer aunque le repugnaban lo comento.
#13592
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:30
arggggggg, el pollo en el sótano tiene a Pepa cogida, le quita la venda de la boca. Pepa le pregunta que le ha echo a Tristán, el pollo le dice que Tristán está convencido de ella se encuentra en la capital. Le está quitando las cadenas de los pies, la pone en la columna y le ata las manos a la espalda. Pepe le dice que le está haciendo daño y el sigue como si nada.
argggggg le intenta dar un beso en el cuello. Pepa le dice que es un perturbado, le contesta que es ella quien le perturba. Le pone la venda en la boca y se va.
#13593
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:31
alucina vecinaaaaaaaaaaaa!!!
el pollo dice que fue demasiado bueno con pepa....
y le ha dicho que tris piensa que ella está en madrid
pepa se desespera...y la ata a la columna....
ayyyyyyy pobre pepa, no para de quejarse que el pollo le hace daño con las cadenas....
#13594
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 17:32
argggg que asco!!!! muerte al pollo pera!!! diablo
#13595
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:36
me encantan los castañeda's brother's ayudando a sebas...vigilando por si vuelven a aparecer los anarquistas.

jajajaja hipolito aparece en la cocina de la casona para bailar con mariana
jajaja le pone la mano en el culo disimuladamente y acaba arrimandose xD
#13596
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:36
Sebastián en el jardín con ramirín, llega alfonso, le han perdido el rastro al cuernardo. Sebastián les da las gracias por salvarle la vida. Los castañeda dicen que le han estado siguiendo porque el otro dia les dejaron preocupados. Que monos, Sebastián les dice que se marchen y los brothers les contesta que quieren quedarse allí hacer guardia. Pero finalmente les convence y se van. Primero le preguntan por los de la nitro, si son ellos los responsables, Bobosebas les dice que no lo sabe pero que no le extrañaria.

Mariana en la cocina de la casona, está mirando por la ventana. Llega el hipolito con el gramofono. Mariana se enfada por llamarla tan tarde. Hipólito dice que quiere que bailen y que la doña no se va a enterar de nada. Al final la convence y se ponen a bailar. Jajaja, la cara de pánfilo del hipólito!!!!!
Le dice a Mariana que va a vender el gramofono. Jajaja, el hipo se arrima a Mariana y esta se aparta. Siguen bailando pero Mariana le dice que corra el aire, jajajaja!!!!!!!!!!!1
#13597
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:39
rai y emilia hablando...y aparece el pollo
con el telegrama de pepa...desde madrid
aaahggggggggggggg como les miente, que asco!!!!!!!!!!
emi sigue sin entender como pepa marchó sin decirle nada...no es propio de ella...
aaaaaaaahggggggggg sonrisita sarcastica del pollo!
#13598
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 17:41
jajajaja me encantaría ahora verle la cara a hipolito ajajaja

que asco el pollo!!! emi se lo a creido? si lo a echo es que es más panfila....

video de hoy. No es el mejor xo es el unico que hay.
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/pepa-pide-que-mate-alberto_2011072900098.html
#13599
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:42
Emilia en la casa de comidas, Rai le pregunta si le pasa algo. Ella le dice que no pero el no se lo cree. Argggggg, llega el pollo. Les dice que ha recibido un telegrama de Pepa desde madrid. El pollo pera les lee el telegrama. Que asco, la cara que pone de niño bueno me puedeeeeeeeee!!!!! Que falso es!!!!
Emilia le dice que se extraña que Pepa se fuera sin decirle nada pero el pollo les convence con milongas.
Arggggggg, la cara que pone el pollo cuando Emilia y Rai van hacerle el desayuno. NO PUEDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Soledad en casa los castañeda, llega Juan. Soledad le dice que se despertó de madrugada y cuando vió que no estaba con él no ha podido volver a dormir. Soledad le dice que deben de dormir juntos, que no le hara ningun mal al niño. Pobre, Soledad le dice que no le rehuya!!! Se abrazan pero Juan lo hace sin ganas. Sole le dice que deberian alquilar una casita, Juan no quiere. Que ahí están bien.
#13600
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:42
que pesaooooooo es juan
que no quiere ni tocar a sole por hacerle daño al bebé...enfin!!!!!!
ella le dice que justamente lo contrario es lo que le hace daño, que ni la mire...
al final se abrazan
ella quiere ir a vivir a una casita del pueblo pero él no quiere marchar aún...
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente