FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14001
catalina11
catalina11
05/08/2011 08:25
Veo que a todoas-os os ha encantado el capítulo de hoy, me estoy planteando si sere yo la que no tenia un buen día, yo estoy de acuerdo con todos los detalles que explicais , algunos muy bonitos, pero me faltó química , una conversación entre Tristan y Pepa acorde con el momento que se vivía , no besos pasionales ni nada de eso, pero Pepa debía ser la que contara el encierro y lo que había pasado ( que es lo realmente gordo de la experiencia ) más que Tristan sus problemas actuales, que si bien es cierto , que pueden afectar al desarrollo de la História , lo lógico ( y si no pensad si lo hubierais vivido vosotros) es que Pepa le contara su nefasta experiencia.
Pero bueno, los guionistas son los que realmente deciden los dialogos .
Que nadie se sienta ofendido si hay alguna crítica pero no todos vemos las cosas de la misma forma.
#14002
Juana71
Juana71
05/08/2011 10:01
Cata, por supuesto que puedes opinar como quieras y no tienes que pedir disculpas por expresar tu opinión, faltaría mas!
Lo que nos molesta de los comentarios de A3, (o al menos a mi) es que suelen ser muy desagradables, metiéndose con los actores.... Lo que nos molesta es la falta de educación de esos comentarios.
#14003
grini
grini
05/08/2011 10:25
no creo que nadie se haya sentido ofendido.... (me equivoco???) pero hay que pensar que está condensado en 3,5 minutos un resumen de todo lo que les ha acontecido en la semana que no se han visto...

evidentemente en la realidad (y se supone que entre ellos también aunque no lo veamos como ha pasado otras veces) esa conversación habrá durado más de una hora o de dos.. es decir habrán pasado parte de la mañana juntos contándose sus cosas.. pero de cara al espectador tiene que estar condensado para hacerte una idea de la conversación real..

o más de una vez no se han visto quejas sobre como se sabía tal cosa o como se había enterado aquel personaje de aquella circunstancia??? recuerdo cuando Pepa comentó que para Tristán su hermano Carlos era poco menos que un salvador, por todo lo que le ayudó cuando era joven y que se lo había dicho miles de veces y esa conversación entre Pepa y Tristán no se ha visto nunca!!!

vamos, al menos yo lo ví así...... por eso la conversación no me pareció fuera de lugar, ni fría, ni incompleta.... como la reconciliación exprés de antes de la boda o como cuando le cuenta que se llama Balmes (eso no lo hemos visto nunca) y más cosas que siempre se han dado por hecho....

se supone que estos dos se han contado su vida, eso dan a entender, y nosotros no lo hemos visto....
#14004
vademecum
vademecum
05/08/2011 10:38
Exacto Grini, si su relación se basase solamente en las escenas que han compartido juntos y lo que nosotros hemos visto poco se conocerían entre sí porque el espectador sabe muchas más cosas que la pareja por las distintas conversaciones que han tenido con otros personajes.

Las críticas en la web de A3 ni caso, ya se sabe que para alguna gente criticar intentando hacer daño es su deporte favorito. He visto la escena en cuestión mil veces y me parece que está muy correcta. No es una escena como bien habeis comentado de pasión o de pasteleo entre los dos, es una escena donde se están contando la situación que están viviendo (que por cierto, ante esos hechos a mi se me quitaría toda la gana de pasteleo) y lo único que necesitan es comprensión y cariño por parte del otro, y me parece que es lo que transmiten, además de preocupación.
Además me parece que Álex está muy bien porque tiene que pasar en un principio de alegría al ver a Pepa, luego ponerse serio y enfrentarse a su madre dado a Pepa el lugar que le corresponde, preocuparse por el estado y la situación que ha vivido Pepa, enfadarse y maldecir al doctor por lo que ha hecho a Pepa, ponerse tierno para hablar de Martin para pasar a decirle a Pepa dulcemente que se lo ha llevado a un internado... todas esas emociones en 3 minutos y pico y todavía la escena no ha terminado. Así que para mi gusto una escena difícil y resuelta por parte de Álex muy bien, sin olvidar que tienen poco tiempo para ensayar, preparar y grabar las escenas.


Edito: Hemos dedicado demasiado tiempo a los susodichos criticones en cuestión, puesto que su actitud y comentarios no merecían ni un minuto de nuestro tiempo. Si lo que querían era que se hablase de ellos lo han conseguido. Espero que la proxima vez hagamos caso omiso a sus comentarios (y yo me incluyo) porque no hay mejor satisfacción que la que no se da.
#14005
grini
grini
05/08/2011 11:03
por cierto Juana, que antes no te he contestado, si... está mal documentado.. bueno exactamente no mal..... pero algo alejado de la realidad, si..

si tengo tiempo estas vacaciones os pasaré en el hilo de cagadillas el porqué de ello...



edito: en esa escena Tristán le cuenta una mentirijilla a Pepa, porque le dice que le iba a consultar lo del internado pero ya había desaparecido y esto no es verdad, que había pagado la matrícula y todo, hasta le había comprado el chandal para hacer deporte!!!! pero bueno, antes de que ella salte que es lo que iba a hacer él la calma con una mentira piadosa!!
#14006
Juana71
Juana71
05/08/2011 11:17
jajajja con lo de la mentirijilla grini, además no directamente sino mediante mensajero.....jijij

no sabía que hay un hilo de cagadillas.... lo voy a buscar
#14007
iloreto
iloreto
05/08/2011 11:45
Buenos días,

Juana , creo que el hilo al que se refiere es el de las "dudas sobre el contexto histórico".
#14008
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 17:18
Hola! Hay alguien por ahi para comentar el capi?
#14009
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 17:19
Sip, Miss V aqui estamos, para servirla, jajajaja!!!!!!!
#14010
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 17:21
jajaaja estamos aquíiiiiiiiiiiiiiii xD
aún están con Bandolera....
#14011
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 17:23
Ok jajaja Que ganas del capi de hoy!
#14012
lauSP
lauSP
05/08/2011 17:25
ja,ja, ya tenemos a las locutoras preparadas... ¡buena retransmisión chicas!!!! .... y nosotras a disfrutarla.
Si Lau los de Baldomera han acabado como ayer Tris y Pepa abrazaditos y con besito de reconciliación,
Me voyyyyyyy que empieza
#14013
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 17:27
están con lo de ayer...en nada empezamos xD

jajaja hola lau!!!
sí...en baldomera ya tienen reconciliación...
#14014
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 17:32
Empezamos

Pepa vuelve a la habitación junto con Emilia. Le propone un trato. Le dice que si quiere que le cure tiene que retirar la denuncia. alberto le dice que la verdad es lo que contó al comandante, Pepa le dice que es mentira. Le cuenta todo lo que le ha dicho Tristán, la nota que le obligó a escribir y que él mismo se disparó para inculpar a Tris.
Pepa le dice que no piensa mover un dedo hasta que no acepte el pacto. Alberto se niega. Finalmente les confiesa que mintió pero que le debe agradecer que no matara a Tristán cuando tuvo ocasión. Pepa le dice que debe decirlo delante de Sanz pero alberto dice que si le cuenta esa verdad también le contará la suya. Le pide a Emilia que convenza a Pepa. Emi le dice que no, que antes si lo hubiera echo pero ahora al ver su verdadera cara no lo hará.
Alberto cede y dice que si la cura contará toda la verdad. Pepa le dice que intentará salvarle la vida cuando él intento quitarle la suya.

Cabezera.
#14015
peibol93
peibol93
05/08/2011 17:32
Gran escena de Megan, Xosé y Sandra: Emilia ya sabe como es Alberto menudos escenones nos esperan
#14016
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 17:33
juas el desprecio de pepa a alberto: lo mejor!!! pepa vuelve con emi para hacer un trato con el pollo
debe confesar que se disparó a si mismo si quiere que pepa le cure la pierna
emi le llama malnecido cuando al final confiesa...
pepa le dice que o confiesa delante de todos o no le curará...
el pollo no quiere...eso seria confesar un delito muy grave, pepa le dá a escoger entre que todo el mundo conozca su verdadera cara o morir y al final el pollo acepta...
pepa quiere que primero confiese para luego curarle pero como está tan mal primero le curarán....
#14017
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 17:33
Esta haciendo un pacto con el diablo! Ay madre! Esto no lleva a nada bueno.
#14018
Noeliamartin
Noeliamartin
05/08/2011 17:36
Jajaj, Sip Lau. Ya hemos empezado. Lo mejor que podamos lo haremos.


La doña con Sole en la castañeda house, la doña le pide a mariana que se retire pero Sole le dice que no están en la casona para dar órdenes, finalmente mariana se va. Hablan del embarazo. Le dice que viene de buenas. La paca le dice que despés de que estuvo a punto de perder a Tris se ha dado cuenta de lo mucho que le importan sus hijos. Sole le dice que es tarde. Su familia son los castañeda. La paca le dice que Juan se le ve muy enamorado, ja ja!!! Le dice que puede volver a la casona siempre que quiera. Será bien recibida. Tiene todo su apoyo y cariño. La invita a merendar.
#14019
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 17:37
la paca con sole
quiere saber porque va a visitarla
la paca quiere recuperar el cariño de sole...le dice que tiene todo su apoyo, y que si un dia quiere ir a la casona para visitarlos se la recibirá con los brazos abiertos...
sole dice que se lo pensará...
#14020
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 17:38
jjajajaja algo tiene entre manos esta mujer....
Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente