FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 709 710 711 712 713 714 715 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14221
conmar
conmar
09/08/2011 23:06
Ja,ja,ja...Tomate tu tiempo Noe..es que me pongo a escribir sobre estos dos y no hay quien me pare...aunque es cierto que hoy me he pasado un poquito...ha salido muy largo...espero que no se os haga muy pesado leerlo..
#14222
conmar
conmar
09/08/2011 23:09
Me alegro de que te guste Villa...lo hago con mucho cariño para vosotros...y como ayer me pediste que no dejara de hacerlo..pues nada aqui me tienes de nuevo...je,je
#14223
Sirah13
Sirah13
09/08/2011 23:25
Conmar, estoy con Villa, no dejes de comentarlo....es un placer leerte. Lo expresas de una forma...magistral.
#14224
Mariadiaz97
Mariadiaz97
09/08/2011 23:37
Ole esa Francisca Montenegro poniendo en su lugar a la Duquesillabravo
elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

Jajaja, y que cara se le ah quedao a Alfonso cuando ah dicho eso Emilia, ojala asi se decida a declararse.
elcapitulodeldia

Y Juan, hoy hemos comido GALLETITAS de la mama, las que mas gustan guiño Si esque eres tontoo. Estoy deseando que mañana Soledad te quede las cosillas claras!
elcapitulodeldia
#14225
lau1990
lau1990
09/08/2011 23:59
Os dejo un regalito...
#14226
belencita87
belencita87
10/08/2011 00:08
Estoy de acuerdo en todo con Conmar (que bien te expresas!). Alejandra ha estado fenomenal hoy, se supera dia a dia; la escena de la confesion de Alberto ha estado muy bien, y que decir de las escenas de Tristan y Pepa, no paro de verlas repetidas en youtube, me encantan estos dos y me harto de reir cada vez que veo a Francisca con su "que desfachatez". Lo dicho, el capitulo de hoy ha sido buenisimo!! solo ha faltado un poco mas de acercamiento de Emilia y Alfonso...
#14227
vademecum
vademecum
10/08/2011 00:12
Oh oooh :( viendo el video que has colgado Lau de estas dos brujillas... me he dado cuenta de una cosilla y es que la doña se queda un poco callada cuando la osea le pregunta si nunca habia buscado entretenimiento fuera del matrimonio... lo que me ha llevado a pensar que puede que si lo hiciese y entonces el hijo de Raimundo no seria Tristan como siempre he pensado sino Soledad... aunque espero que sea solo algo que ha coincidido así y finalmente sea Tris el hijo de Rai.
#14228
lau1990
lau1990
10/08/2011 00:46
Vademecum a mi me pasó lo mismo me llamó la atención ese silencio. Duró un segundo pero el suficiente para que a mi me encendiera una bombilla.
Y en cuanto a lo que decís de Alejandra, ha estado correcta, pero pienso que le queda muy grande esa escena y ese personaje. Como se centren en el drama de Juan y Soledad a mi me va a dar algo porque no pueden ser más aburridos ambos dos, y las tramas que les ponen.-De Juan ya no hablo me aburre y mucho...
Los hermanos Castañeda me han encantado, como los Mirañar, fantástica la escena con Megan.
De lo mejor de todo el capítulo la escena de Paca y la duquesa, impresionantes las dos.
Y bueno que decir de esta historia que ya es vox populi, que ya es a cara descubierta. Todas las escenas han sido maravillosas, siempre lo son, supercuidadas, muy bien interpretadas.
Megan en la primera escena con Xosé genial, bueno los dos, pero yo acabé gritando...que grande eres Montaner que grande eres. Y luego las escenas con Álex pues más de lo mismo, que buenos son que bueno son ....

#14229
Juana71
Juana71
10/08/2011 01:03
Hola! he visto los dos capítulos (ayer y hoy) hace un ratito y no puedo mas que decir:
Me encantan Alfonso y Emilia!!!!!!!, que requetemono es Alfonso (y que bien actúa), ahi todo grandullón y tan tierno... me encantan esos hombres tan machotes que se enamoran como locos por sus chicas, haciendo lo que sea por verla feliz!
Como he leido por ahi, lo que me he reido con la Paca!! mira que me cae mal, por malvadísima (pobre Sole, como decía Tristán, la Paca hasta se ha alegrado) y NO quiero que acabe con Rai, pero es que hoy la he visto muy salada, con un punto surrealista entre tanta locura.

Y no me puedo creer que el pollopera se vaya de rositas. ¿Pero no pueden pensar que si se va puede volver a hacer lo mismo con otra persona? Además que no me creo que diga que se va y no se le ocurra otro plan (me ha parecido verle una cara de malo...). En fin, que lo del "escarnio público", me ha sabido a muy poco. Si no lo matan, tiene que ir a la cárcel.
Sólo se me ocurre que maten al CC de una vez, y así puedan contar la verdad y llevarlo a la cárcel sin temor a lo que cuente.
#14230
lau1990
lau1990
10/08/2011 01:06
Xosé en su videoencuentro dijo que lo pagaría, así que supongo que lo pagará...no sabemos cuando pero lo pagará.
#14231
Juana71
Juana71
10/08/2011 01:12
LAU, eso espero, por un momento he pensado que lo del escarnio era la manera de pagarlo, porque algo le ha dicho emilia o no se quien.... En fin, y Emi erre que erre que le perdone, y dándole pena.
Bueno, aguantaré hasta el 130 si el pollopera recibe su merecido!

(que tal estas guapa? estas de vacances?)
#14232
Juana71
Juana71
10/08/2011 01:27
uy, y se me ha olvidado comentar, no se si en este capítulo o en el del lunes, cuando Alfonso le saca a bailar a Emi, y como no está muy segura, Rai le da unos empujoncitos......ayyyyyyy
que majísimo es RAI, me ha parecido super tierno......
#14233
bet2
bet2
10/08/2011 01:36
hola , me acabo de registrar pues llevo varios dias siguiendo vuestro foro y me encantay hoy me ha ilusionado tanto el capitulo que me he animado a hacerlo. Soy una super fan del puente viejo y la sigo por internet y me encanta todo lo que vais poniendo fotos ,avances,etc... lo que mas me ha gustado ha sido el beso delante de la paca ¡ vaya desfachatez, ja, ja, ja !
#14234
catalina11
catalina11
10/08/2011 07:39
Buenísimo capítulo el de ayer, que escenas más buenas nos regalaron todos. Hasta el cura me parecio fantástico intentado disimular comiendose el pastelillo entre el fuego cruzado de la Duquesa y la Paca, que no sabía dónde ponerse. Buena interpretación de Soledad, me ha encantado, ha evolucionado mucho a lo largo de la serie, y de todos los demás que decir, como siempre fantásticos.
Gracias por hacernos disfrutar de esta forma. Que novela más buena, para mí la mejor con diferencia, le sobran algunos excesos como intentos de matar a Pepa y tal que se nota es para alargar la cosa, pero si quitamos eso, bueníiisssimmaa
#14235
grini
grini
10/08/2011 11:19
a ver interrumpo mis vacaciones para decir ' pero que mierda de cortinilla es esa????'

estaba yo en un bar y la ví por la tele, aún estoy flipando!!! la gente que iba conmigo me miro con cara rara y todo... y luego mi explicación no mejoró claro.... 'estas mierdas de lionistas que se les va la cabeza, ya han dejado de nuevo al becario escribir los capítulos!!!!'

pero bueno, solo se me ocurre una opción... que aprovechando que son los sanlorenzos (las fiestas patronales de Huesca, donde estoy ahora) no se les haya ocurrido hacer otra cosa que un homenaje a Megan.... vistiéndola cual Agustina de Aragón y emulando el tormento de San Lorenzo!!!!

vamos no me jodas!!!!

por lo demás acabo de ver unos cuantos vídeos en el hilo de la pareja y me parece que el oso amoroso del capitán está pa'comerselo, ahí poniendo a su madre más nerviosa que un flan... me encanta cuando en el salón por la noche le ofrece la mano y aunque duda Pepa la coge y luego la besa..y ya no digamos cuando le ofrece el brazo en la taberna para dar un paseo.....

por cierto, porque Pepa no lleva el colgante en esa primera escena???? y por cierto 2, en la escena de la taberna cuando Tristán entra les dice 'señoritas????'... juas juas obviando que Pepa es una mujer casada!!!!

una pega pa'l capitán.. en la escena de la casona esa que digo comenta que tendrá que hablar seriamente con Juan... vamos a ver soldado, de que quieres hablar???? te recuerdo que tu hace pocos meses hiciste lo mismo... estabas casado y te metías en la cama con la partera!!! un poco más de prespectiva soldado!!!

bueno, no he visto nada más, pero teniendo en cuenta la cortinilla no sé no sé...

que tal mi Alfonso??? ya ha salido el baile????
#14236
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 11:41
Grini tu alonso pa comerselo adorable se siente inferior a ella
#14237
grini
grini
10/08/2011 11:52
gracias third..... así que mi Alfonso adorable.... ains y yo sin verlo!!!! cuanto curro tendré a la vuelta!!!!

bueno, corto y cierro que ya me están esperando!!!
#14238
lau1990
lau1990
10/08/2011 11:59
Grini y tus vacaciones? a ver no me compares al capitán con el boticelli un poquito de por favor, además las circunstancias no son las mismas....vamos son una infidelidad ambas dos pero distintas, digamos que la del capitán es justificable, la de Juan ni de coña jajajajajajajaja y no no soy objetiva, divierteteeeeeeeee mucho y yo corto también que no debería estar aquí jajajaj
#14239
barbareta87
barbareta87
10/08/2011 17:18
Weno empezamos o no?
#14240
Noeliamartin
Noeliamartin
10/08/2011 17:21
Todavia no miss, están con bandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 709 710 711 712 713 714 715 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente