FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14301
Noeliamartin
Noeliamartin
10/08/2011 18:46
Que rapidez!!! Gracias Third y Mari.

La verdad es que las dos últimas escena no están puestas en los mejores momentos. Una vez más antena 3 demuestra quien son realmente la pareja protagonista.
#14302
Noeliamartin
Noeliamartin
10/08/2011 18:48
Miss V, no pasa nada. Te dejo que tengas lapsus pero solo porque eres tu, eh!! jajajaja!!!

Sip la oficial 17:15 y la real 17:30, jajaja!!!!
#14303
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 18:53
Y la última escena Tambien de Mari

#14304
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/08/2011 20:33
TRISTAN Y PEPA los momentazos juntos que bonitos


#14305
conmar
conmar
10/08/2011 21:18
Pero que bonito lo estan haciendo, maravilloso capitulo el de hoy tambien!!!, hoy me centrare en los detalles de las escenas porque si tuviera que describirlas como hago normalmente me darian las tantas de las cosas que podria decir y resultaria tedioso de leer,je,je...Que dia mas hermoso lucia hoy en Puente Viejo...ay! pero que bonito se ve todo cuando se esta enamorado y feliz...ahi los dos frente al mundo, como me ha gustado en el momento en el que ella duda como le coge la mano y a su vez ella se agarra a ella con sus dos manos, se siente paralizada y el le da la confianza que necesita, no se sueltan de las manos en ningun momento de la conversacion, Pepa acaricia la mano de Tristan y el las de Pepa...y le suelta esa frase tristaniana,"los rumores nos perseguiran como las estelas a los barcos, pero se desvaneceran al igual que las estelas lo hacen en el oceano profundo", no se si era asi , pero hoy me lo han puesto realmente dificil, je,je..Se puede ser mas cursi y mas encantador al mismo tiempo, me ha hecho sonreir y yo creo que estos dos al leer el guion se han mondado fijo...Y luego momentazo cotilla, que bueno por favor, que grandes los tres..La Mirañar buscando la exclusiva, y Tristan con un par la ha dejado sentada de culo, "que Pepa y yo nos amamos no es ninguna novedad..." juas, en toda la boca..y la cara de Pepa en ese momento...se reia de la situacion y no cabia en si de gozo, tanto que se va del brazo de su amado, ilusionada como una niña pequeña, dando incluso algun saltito para acompasar el paso de su acompañante, yo la entiendo , al principio cuesta ir a la par al pasear del brazo de tu pareja...je,je. He empezado el capitulo sonriendo con el final de esta escena , me ha encantado...
Ahora me tengo que marchar , pero en cuanto pueda comentare lo destacable de o que me queda del capitulo para mi...
#14306
Noeliamartin
Noeliamartin
10/08/2011 21:23
Conmar, hola guapa!!! Como ayer decian algunas de las foreras, a mi también me encanta como escribes. Precisamente ayer justo cuando escribiste el mansaje me marchaba ya y dije leo el mensaje y luego me voy, pero cuando vi todo el escrito dije ufffff ahora no me da tiempo a leerlo, por eso te dije eso, espero que no te molestara que ya sabes que yo te lo decia en coña!!!!!!! guiño
#14307
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 21:27
Conmar socia me encanta pasar por aquí y leerte, es una gozada ver como describes la escena. Estoy deseando leer la segunda parte
#14308
Juana71
Juana71
10/08/2011 23:14
Precioso el capítulo de hoy, me ha encantado!
Muy bonita la escena de tris y pepa del principio (ay, a mi me sobra algún dicho un poco cursi de tris, pero se lo perdono por ser tan mono). No le sigo muy bien a Emilia con Alberto, por un momento he pensado que le daba pena, que le quiere perdonar, no se, la tendré que volver a ver... Pepa muy firme con pollopera, bien!
Sole me ha gustado tb, "no le voy a perdonar jamas", que lo hubiera pensado antes, aunque yo entiendo al personaje de Juan, alucinado con un futuro soñado al alcance de la mano como artista, aunque a un precio...
Lo mejor del avance (para mi), Rai descubre al admirador, y sonríe, bien!!!!!!! Que ganitas tengo de esta pareja, ojala, ojala, sea una buena trama.
#14309
villa20
villa20
10/08/2011 23:18
Fiel a mi cita, ya estoy dando mi vuelta diaria por este espacio, como siempre un gusto leeros.
Gracias conmar y a las demás.

Un peroo... el paseo ha sido muu corto, jeje!!!
#14310
lau1990
lau1990
11/08/2011 01:01
Muchas gracias a todas por todos los vídeos de las escenas de hoy, que como una no pudo ver el capítulo, lo primero que hice nada más llegar, fue irme al canal de mi mari a disfrutar de las escenas jajajaja.
Hoy nuestra pareja, lo mejor de puente viejo, nos ha deleitado con escenas maravillosas. La primera la del paseo, es una auntentica maravilla. Lo que le dice a Pepa, que yo me hubiera muerto con la primera frase, lo que le comenta a la alcaldesa consorte, lo dicho le da a Pepa el lugar que sin duda se merece.
La escena con Soledad, maravillosa llena de ternura, de empatía....por cierto Alejandra mejor hoy que ayer, que la verdad flojita estuvo, pero hoy mejor. Ahora espero que este drama no me lo extiendan mucho que puede ser insufrible. ( que ya fue cuando se suponía que Juan había muerto, y fue un autentico coñazoooo)
Luego la escena entre Pepa y Alberto, pepa está aterrorizada, si cuando estaba sufriendo el maltrato no mostraba síntomas de una mujer maltratada ahora si lo hace. Ese terror, ese no querer cerrar la puerta, su lenguaje no verbal impresionante. Y por supuesto Alberto en su papel de maltratador justificando todo por amor hacia ella, Por cierto grandiosa frase:
EL AMOR NO MATA, Ni MIENTE NI MALTRATA ESO NO ES AMOR DE VERDAD y que gran verdad.
Luego la escena de la cocina ambos en su papel, aquí Pepa volvió a mostrar síntomas de una mujer maltratada intentando justificar el maltrato recibido por la falta de amor hacia ella. Ese sentimiento de culpabilidad la tienen todas las mujeres que han pasado por su situación. Impresionante Tristán aquí, yo pensé que el personaje no podía crecer más pero lo ha hecho, sin palabras me ha dejado ha dicho cada una de las palabras que la escena necesitaba.
Y luego la escena final, como dan muestra de UNA PAREJA ese empleo del nosotros, de todas las formas verbales en la segunda persona del plural....maravillosa escena.
Una vez más ALEX GADEA Y MEGAN MONTANER maravillosos y a los guionistas FELICIDADES HAN ENGRANDECIDO a esta pareja, esta trama es maravillosa, no por verlos felices sino por la profundidad de la misma, y ellos por separado están maravillosos....y juntos ya no digamos.
Y bueno lo mejor del avance La Paca y Pepa juntas, madre dios que pedazo de actrices, es que me he tenido que reir, la llama mujerzuela sin despeinarseeeee que grandes jajaajjajaaja.
Bueno gustandome como me gustan Alfonso y Emilia, espero que le mejoren la trama porque esta me parece un poco ñoña, vamos me recuerda a una peli que vi cuando tenía 15 años malísima y era con el mismo argumento. Y claro Alfonso y Emilia no tienen quince años, creo que se merece una trama con mayor profundidad.
Lo dicho estos capítulos están siendo maravillosos y lo están siendo por la trama maravillosa que le han escrito a Pepa y a Tristán, que es una auntentica maravilla y evidentemente los actores la engrandecen aún más. Y por supuesto por los desaires de mi Paca que es una bruja pero es nuestra bruja.
ahhh y que penita me da lo desaprovechada que está esta maravillosa actriz que es Rocío Muñóz, la trama con Juan es un autentico coñazoooo la tenían que haber metido o con tris o con sebas o más con la Paca.
En fin mañana más y mejor...

#14311
conmar
conmar
11/08/2011 01:13
Ya estoy de vuelta...a ver por donde iba ah si...que bonita merienda nos han hecho compartir... con que facilidad hacen bello lo cotidiano, Pepa esperandolo en la cocina y de momento aparece el, si antes era Pepa la que saltaba como una chiquilla, en esta ocasion es Tristan el que viene brincando cual niño locuelo, escaleras abajo, al encuentro de su amada...me encanta como la besa , para el habia pasado una eternidad desde la ultima vez que la vio, solo hacia unas cuantas horas que no la veia pero, Tristan, que lentos pasan los minutos lejos de la persona amada verdad?...y esa Pepa que no te comprende..., no le hagas caso, que de vez en cuando le sale la vena arisca...pero eso te da igual ahi estas tu para desarmarla con tus besos....y que besos, como le coge la cabeza y la lleva para el, parece que me ha escuchado, el otro dia decia que veia a Megan mas pasional en los besos y oye a partir de ahi Alex me ha callado la boca...si es que se ve embelesada a Megan luego en esos dos pequeños besos siguientes uno a cada lado de la comisura de labios, fijaros con que naturalidad lo hacen, ay esos besos del dia a dia son los mejores...despues de tocar el cielo, caida a la tierra , los problemas de Soledad, si Pepa creetelo, ese Juan que lo daba todo por Soledad, lo que ha sido capaz de hacer...me ha encantado aqui Tristan cuando defiende su amor como el mas fuerte de todos, como un niño pequeño de nuevo, con la cantinela pues el mio mas,je,je. y ella le besa con esa ternura, como diciendo cariño es que nuestro amor no es comparable con nada, es unico...Que atractiva he visto hoy a Megan, no se si ha sido el peinado , o la forma de mirar a Tris cuando se ha servido el chocolate, no se pero la he visto muy guapa...por cierto estaria bueno el chocolate? y a quien le importa teniendo ese dulce al lado eh mi Pepis.... y es ahora cuando ella empieza a sentirse culpable por haberle dado falsas esperazas al pollo, se cree que es la causante de su locura, ay mi Pepis si tu supieras este ya venia loco de serie...aqui Tristan cabreadillo, como se cabrean los novios cuando una habla algo de sus ex, mini discusion de enamorados, como me gusta verlos picadillos, y ella pero cari no te vayas a enfadar conmigo por esto ,agarrandole de nuevo la mano...seran monos...y le cuenta yo creo que lo unico que le quedaba por decirle, que Alberto habia estado casado antes , y a Tris se le enciende la bombilla...a ver si su locura viene de entonces? ,que va a ser mi niña la culpable,je,je...ademas si es asi ya tenemos una posible solucion para anular vuestro matrimonio....y aqui engancho con la ultima escena en el bosque...ellos de lo mas a gusto paseando, ilusionandose con una posible solucion para estar juntos completamente...para termianr con ese momento macho.." quiero ser el unico hombre con el derecho a llamarte mi mujer..." ahi es nada...Pepa que se le ha iluminao la cara al escucharlo...que gran preludio de pedida...solo nos ha chafao la escena el chamuscao detras del arbol con cara vinagre....ay que jorobarse...
Hablando de otro tema, esta Emi que le sigue teniendo lastima al Alberto?, pero que ciego es el amor por dios que ni con evidencias despierta...aunque me ha encantao verla ilusionada con su amor secreto, contandoselo a su padre...ay ese raimundo que se ha quedado con la mosca detras de la oreja...este se queda haciendo guardia para pillar al Alfonso...que cara pone en el avance cuando le descubre, este si que el gusta para su hija...
Y que me decis del enfrentamiento Doña versus Pepa que veremos mañana tambien..que ganitas tengo ya de verlo...
Pues nada, ya es muy tarde y no me vais a leer pero bueno, lo prometido es deuda...
P.D, Noe para nada me lo tome a mal, si me hizo mucha gracia, cuando yo vi el tochazo tambien me dije vaya testamento te ha salido...je,je.
Mañana mas y espero que mejor...
#14312
lau1990
lau1990
11/08/2011 01:21
Conmar yo si te he leído hasta mañana...
#14313
conmar
conmar
11/08/2011 01:35
Lau gracias por profundizar tu en este tema, que yo me habia quedado con la espinita de no haber tocado la escena de Megan y Xose por no alargarme demasiado y he comentado de pasada el sentimiento de culpabilidad de Pepa para no quitarle el tono romantico a lo que describia..,Me disponia a dedicarle unas palabras a esta maravillosa escena cuando he leido tu post...y no puedo estar mas de acuerdo contigo, parece que me hayas leido el pensamiento..asi que no voy a añadir nada mas, ya lo has descrito tu de manera magistral...
#14314
Juana71
Juana71
11/08/2011 01:39
yo también os he leido a las dos... y si, coincido en lo de xose, lo explicais muy bien...
#14315
thirdwatch
thirdwatch
11/08/2011 01:59
Yani y Commar que gusto da leeros, y a ti Conmar simplemente maravillosa tu descripción de las escenas
#14316
deline
deline
11/08/2011 12:41
tocho para nada, acabo de leeros que gusto da leer la descripción que dais de las escenas, sois maravillosas
y que gracia me ha hecho conmar al describir la escena final del paseo, el saltito que da pepa para seguir el paso de tristán, yo también lo noté y me hizo gracia, es que se ven tan naturales
#14317
Noeliamartin
Noeliamartin
11/08/2011 17:31
Empezamos

Carlos observando a Pepa y a Tristán. Pepa le dice a Tris que tienen que ir a ver a Martín. Pepa le dice que no quiere que nunca dude de su amor. Se besan. Se sientan en el tronco de un árbol. Tris está que se sube por las paredes, quiere un "encuentro" con su amada. Pepa lo para. Se van.
Carlos hablando solo los amenaza.

Cabecera.
#14318
barbareta87
barbareta87
11/08/2011 17:32
Que ganas tiene tris! esperemos que haya uno prontito!!
#14319
laurarl92
laurarl92
11/08/2011 17:33
jajajaajajja Tris está que se muere por los huesos de su partera jajaja
y el churruscao desde lejos les observa....
#14320
Noeliamartin
Noeliamartin
11/08/2011 17:34
Los anarquistas reunidos. Virtu le confiesa a su marido que Sebas sabe la verdad. Echa a los anarquistas. Gerardo le dice que no debia decirle nada a Sebas. Virtu le dice que se vayan de pv. Cuernardo le dice que antes de irse mataran a Don Anselmo.
Pero como puede estar esta mujera enamorada de tal energúmeno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente