FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#15521
Mariadiaz97
Mariadiaz97
27/08/2011 16:57
Olle una cosa, si algún día no muy lejano capturan a Carlos Castro para matarle, encerrarle o lo que le quieran hacer , primero tiene que confesarle a Pepa que Tristan no llego a la boda de ella y el pollopera porque el provoco el accidente. Eso que no se le olvide contarlohum
#15522
conmar
conmar
28/08/2011 03:00
Buenas noches chicas!!, ultimamente estoy llegando tarde a mi cita para comentar el capitulo, pero como estamos en fin de semana me podre poner al dia con el capitulo del viernes...
Menudos enfrentamientos nos dieron las mas grandes de la serie...geniales Maria y Megan como siempre, la Doña no soporta ver a Pepa , para ella es la fulana que ha enredado a su querido hijo y le ha arrebatado su cariño...como iba a creer en sus buenas intenciones?, no quiere nada de ella, aunque por ello tenga que sacrificar la salud de su hija y de su futuro nieto, su orgullo le obliga a echarla de su casa,ay Doña que equivocada esta usted con Pepa, a ella la mueve el amor y no el odio como a usted, venia con las mejores intenciones preocupada por el estado de Soledad a la que aprecia, pero usted la echa menospreciando su capacidad y su buen hacer, solo para herirla...pero ahi estaba nuestra Pepa, que aunque la embarga la tristeza y la preocupacion por el secuestro de su hijo, saca fuerzas de flaqueza para hacerle frente, ole mi Pepis, como me gusta esta mujer, que arrestos tiene, ella no se deja amedrentar por sus descalificaciones, y con ese orgullo y dignidad de los que presume le dice una gran verdad a la Doña con la que le cierra la boca...varias veces me ha echado usted ya de aqui y otras tantas me ha pedido que vuelva, asi que esta vez no sera diferente, sepa que la estare esperando...grande nuestra Pepa!!. Pero lo mejor estaria por venir, me ha encantado la escena de las dos en el consultorio...de principio a fin, esa media sonrisa burlona de Pepa cuando escucha a la Paca detras de ella, le satisface salirse con la suya pensando que estaba alli para solicitar sus servicios...y con esa suficiencia se permite el lujo de utilizar las propias palabras con las que la Doña la echo de su casa para chancearse de ella, me encanta el tono y los gestos con lo que lo hace Megan, genial. Y esa Paca, que cara de fastidio le pone a la vez que le suelta eso de "como te divierte darme en las narices..."ja,ja. Que poco le dura la chanza a Pepa...la Paca no viene para solicitar sus servicios, sino para saber de ella, Pepa muestra extrañeza, pero no se espera para nada lo que le va a soltar...que relacion le une a Martin y que interes tiene Carlos en ella?, a Pepa le cambia la cara, la deja de piedra, y sin saber que decir opta por esquivar su mirada y la pregunta, se pone nerviosa, se pone a colocar cosas, intentando pensar una salida para esa encrucijada...Doña Francisca nota ese nerviosismo, el mismo que vio en su hijo ante la misma pregunta, sabe que le estan ocultando algo... Pepa intenta defenderse como puede, le dice que solo le une a ese niño el cariño que le tiene por ser el hijo del hombre al que ama...pero esto no convence a la Doña, esta atando cabos, siempre estuvo interesada por el niño, ay la Paca que se huele algo..pero claro nunca se va a imaginar la verdad...je,je. Por ultimo como siempre le lanza sus cuchillos y vuelve a insultar a Pepa, pero ahi estaba ella de nuevo con sus arrestos y se atreve a amenazar a la Doña, algun dia no muy lejano se tragara usted sus palabras!!!!, Plas, plas ,ole mi Pepa leche, esto indudablemente es un guiño de esos que tanto nos gustan...ay que nos tendran preparados los guionistas...que intriga..Lo dicho, geniales estas dos grandes actrices, son unicas cuando estan frente a frente, espero disfrutar de muchas escenas como estas...
La escena de Tristan y Pepa, me ha encantao, ese Tris apoyado como solo el sabe, con la camisa remangada, con los brazos cruzados marcando musculo, pero se puede ser mas sexy?, y me pregunto yo, como es posible que Pepa pueda dedicarse a doblar ropa teniendo a semejante hombre en su habitacion? por dios, ya , ya se que no tiene la cabeza en esas cosas, pero hijas mias, que lleva meses sin catarlo y lo tiene ahi a dos pasos de su cama con esa planta...En fin, que me ha gustado lo complice de su conversacion, contandoselo todo, como un matrimonio, la frase de Pepa ideal , "me encantaria soltarle doña francisca yo la partera inculta y analfeta soy la verdadera madre de aquel que usted cree su nieto", toma ya, como me gustaria que se lo soltara asi un dia...a la Paca le daba un soponcio....je,je. Y ese Tristan como siempre amoroso con ella, pidiendole paciencia, Pepa esta desbordada ante tanto sufrimiento, me encanta cuando estan sentados en la cama la mirada que le echa Tristan cuando ella esta cabizbaja, le busca la mirada para darle apoyo, y ella le mira con una cara que denota lo vulnerable que se siente...que abrazo mas bonito se dan, como la cuida nuestro capi...
Que penita me ha dado mi Alfonso!!, con lo decidido que el iba y zas chasco...esta Emilia no sabe lo que se esta perdiendo....
Raimundo y su hijo, uff que valiente es este hombre...y que mal lo esta pasando...la cara del Sebas es de espanto, esto no es facil de perdonar eh...
Y por ultimo escenon de Rosario con la Doña, como sufre la pobre, ella ve que a la Paca no
le preocupa nada ese niño, por eso le ruega por su nieto...como se ha arrodillado rogandole, como ha llegado Tristan y se indigna al verla asi...no se puede creer hasta donde llega la maldad de su madre....esta dispuesta a arriesgar la vida de la madre y el niño con tal de no llamar a Pepa y tener que darle la razon...Tristan sentencia que no le perdonaria si le ocurriera algo a su hermana o a su sobrino por su orgullo...
A ver que nos depara la semana que viene, pero viendo los avances parece que poco cambio va a haber...
#15523
villa20
villa20
28/08/2011 14:53
Conmar, ya se te echaba de menos, pero se te perdona que es fin de semana, jeje!!!

Muchas gracias nuevamente, se disfruta casi más leyendo tu capitulo que viendolo!!!
#15524
Cinderella
Cinderella
29/08/2011 17:22
Buenas !!!!!!!!

No hay nadie para comentar hoy???? Que me va a dar algo....

Siguen con bandolera???
#15525
belencita87
belencita87
29/08/2011 17:24
Hola Cinderella! de momento no hay mucha gente por aqui parece... Siguen con bandolera... cada empieza mas tarde el capitulo...
#15526
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:24
Cinderella, aquí estoy para los coments!!!!
Aún están con bandolera.
#15527
Cinderella
Cinderella
29/08/2011 17:31
Thank you !!!!!!!

Es que para un dia que es fiesta por estos lares y puedo leeros tranquila y no escondiéndome por los rincones.... jejejeje

Me entra la impaciencia ( que le vamos a hacer, relaxxx)

Gracias chicas, estaré atenta
#15528
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:34
Empezamos

La doña en la biblioteca, Tris, Mariana y Rosario. La Paca dice que Sole no está tan grave, Tris le dice que como le pase algo al niño, ella será la responsable.
Tris no hace caso a las palabras de su madre y manda llamar a Pepa.
La doña les da al sermón a Rosario y Mariana, les dice porque disfutan llévandole la contraria.

Cabecera.
#15529
Cinderella
Cinderella
29/08/2011 17:36
Que bemoles tiene esta mujer....
Luego dice que Pepa es orgullosa... pues menos mal !!
#15530
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:37
Sebas y Rai en la casa de comidas, Rai contándole lo que pasó en la biblioteca de la casona. Sebas roto de dolor. Emilia des de la barra llorando. Rai le dice a su hijo que le diga algo. Sebas no puede articular palabra, le dice que necesita tiempo y pensar, Sebas se va y Emi va a consolar a su padre.
#15531
laurarl92
laurarl92
29/08/2011 17:38
ains pobre Rai....está destrozado por sebas....
como sebas puede estar enamorado de sosavirtu??? hay cosas que no tienen explicación jajaja
#15532
thirdwatch
thirdwatch
29/08/2011 17:39
Otro tonto. La muerte de Virtusosa solo ha servido para volver a separar a padre e hijo
#15533
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:40
Mariana en la cocina, llega Rosario. Mariana está muy alterada, le cuenta a su madre que Sole culpa a Juan de que haya caído por los escaleras. Mariana le explica que es exactamente lo que pasó en las escaleras.
#15534
barbareta87
barbareta87
29/08/2011 17:41
Misses por fin estoy aqui! Que asco de internet!!

La doña se las trae! Madre mia!

Pobre rai! miss B yo tampoco lo entiendo pero weno.....
#15535
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:42
Emi y Pepa en la habitación de ésta, Emi le cuenta como su padre ha tenido que contarle a Sebas que él ha matado ha virtudes. Pepa defiende a Rai. Intenta calmar a Emi porque ésta teme que esto supongo la ruptura nuevamente de padre e hijo.
Llega Tris, le dice que Sole ha empeorado. Pepa le cuenta que fue a verla y que su madre la echó, Tris le dice que le da igual su madre, que es Sole quien la necesita.
#15536
Noeliamartin
Noeliamartin
29/08/2011 17:43
Buenas tardes misses, que tal???
#15537
thirdwatch
thirdwatch
29/08/2011 17:43
Y el tonto 2..Y grande Don Anselmo
#15538
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/08/2011 17:44
olee ese tristan como le dice a pepa me importa un bledo lo que diga mi madre soy yo quien te socorro y mi hermana te necesita jejeje..
y como a parado a la paca cuando se dirigia a rosario y mariana ¡ dejelas tranquilas!
#15539
laurarl92
laurarl92
29/08/2011 17:44
Bien Noe!!!!!

A Tris le importa un bledo lo que diga su madre jajajaja

ayyyyyyyyyy que tonto es juan, que tonto!
y que grande don Anselmo!!!! le dice: haz algo útil, trabaja!
vamos que juan es un inútil xD
#15540
belencita87
belencita87
29/08/2011 17:45
Alguien que pone en su sitio a Juan!!! Que bien lo ha definido Don Anselmo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente