FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

¡A REY MUERTO, REY PUESTO, la Guerra menosprecia a MEGAN!.. ...

1 2 3 4 [···] 21 22 23 24 25 26 27 [···] 40 41 42 43

¡A REY MUERTO, REY PUESTO, la Guerra menosprecia a MEGAN!.. Mató a la partera y matará a quien haga falta para perpetuarse¡no confiéis en otra cosa!

¡A REY MUERTO, REY PUESTO, la Guerra menosprecia a MEGAN!.. Mató a la partera y matará a quien haga falta para perpetuarse¡no confiéis en otra cosa!
#0 12/07/2012 - 19:46
Declaraciones textuales de la Señora Aurora Guerra......

"Megan Montaner .Su personaje de Pepa la partera se colará por el sumidero de la historia al iniciarse la ultima entrega en 1919. El equipo confía en el gancho de este trio pasional, para hacer olvidar a la Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España.No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha , y tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje. .[..] El personaje desaparece de forma misteriosa, de manera que al inicio de la temporada, los del pueblo se pregunta que ha sido de ella: ese es el leitmotiv " de los nuevos capitulos, un secreto más. "

¿Por el sumidero de la historia,?......¿Pepa?......¿he oído bien?......

¡¡¡¡Esto es inaudito!!!!!.

" tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje". .[..].......¿si nos va a venir bien?........ ¡¡¡¡¡no salgo de mi asombro!!!!!......¿Pero de quien está hablando?.

Pero vamos a ver, yo es que no salgo de mi asombro, ¿esta señora está hablando de la partera que es la protagonista indiscutible de la historia?. ¿Está hablando de una actriz que gracias a su solvencia y profesionalidad y calidad, ha encumbrado este culebrón barato a las altas cotas de popularidad a las que ha llegado?, ¿o está hablando del personaje anodino, insulso y totalmente prescindible de la galena?.

¿Sabe realmente de la calidad de esta actriz, o la está comparando con sus enchufadas?.

¿Mejor aun, sabe distinguir entre calidad y mediocridad?.

¿cree que vamos a olvidar a Megan Montaner por mucha serie nueva que hagan, que sabemos será muy aceptable al principio, pero que enseguida cuando se les acabe el ingenio, se volverá un truño insufrible?.

¿Sabe que Megan Montaner es una persona, no una tajada de carne que se tira cuando ya no le queda chicha?.

Yo es que estoy alucinada, no puedo creer lo que he leído, nunca imaginé que una escritora que escribió aquellos primeros 65 capítulos tan bellos, haya podido degenerar en lo que desde la entrada de la trama hermanos con la galena a la cabeza, hemos tenido que soportar.
No puedo creer que sean la misma persona y lo que es peor, no puedo comprender que haga las declaraciones que hace.

Demuestra muy poco respeto por una profesional como la copa de un pino sin la cual su producto no hubiera llegado a donde ha llegado y una falta total y absoluta de respeto por su audiencia, que junto a Megan, Alex y los demás actores del principio, hemos sido los que la hemos hecho famosa.

Puente Viejo es Pepa y Tristán-Tristán y Pepa, todo lo demás son cuentos para seguir explotando sus engendros y engancharnos de nuevo a algo que acabará tan deprimentemente como va a acabar el puente viejo en el que tan solo la audiencia creyó.......con la muerte de la Partera por que ya no les interesa recuperar su personaje........son palabras de ella, no lo digo yo. Ya va advirtiendo para que luego no digamos que no nos lo avisó.

Debería decirlo directamente, tener los bemoles de hablar claro y no mentirnos mas.......

¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, ESTO ES INDIGNÁNTE!!!!!.

Sabemos las palabras envenenadas y rabiosas de esta señora, sabemos el poco respeto hacia los actores y hacia la audiencia que tiene, sabemos que piensa de nosotros que no tenemos criterio y que se nos puede manipular a su antojo, y todo eso lo sabemos por sus propias palabras, por que ella misma se delata cada vez que abre la boca, pero...........

- ¿sabemos lo que opinan y sienten nuestros queridos actores que son quienes realmente nos importan?......

¡¡¡¡¡NO, NO LO SABEMOS!!!!! porque ellos no pueden decirnos lo que piensan, tienen contratos y compromisos de silencio y mientras tanto con ese poder en la mano, la señora guerra puede decir lo que se le antoje "dañando" la imagen de Megan sin ningún miramiento ni pudor, con la prepotencia que le da tener la sartén por el mango......¡¡¡¡o eso cree ella!!!!!

- ¿sabemos lo mal que lo deben estar pasando?.

- ¿sabemos lo jodido que es que tengan que aguantar en esa cloaca por no tener otros proyectos?.

- ¿Sabemos lo que desearían contarnos por el respeto que ellos sí tienen a su audiencia?.

- ¿Los vamos a dejar solos en esto, mientras esta gente sin escrúpulos los ningunean y machacan?.

- ¿No vamos a dar la cara por ellos y darles algo a cambio de todo lo que ellos nos han dado?.

- ¿Vamos a ser tan egoístas de abandonarlos a su suerte por comodidad o por desidia cuando hasta ayer hemos estado ADORANDOLOS?.

- ¿Alcanzamos a comprender lo que debe ser ahora su vida, una teniendo que abandonar por no ver su futuro comprometido por como estaban quemando su imagen y el otro por tener que aguantar relegado a secundario con lo que ellos han hecho por esta serie........¡¡¡¡ENCUMBRARLA NADA MAS Y NADA MENOS!!!!!.?

Han sido usadas, machacadas, exprimidas, ninguneadas, relegadas a segunda para encumbrar enchufadas, desprestigiadas y son personas como nosotros, no lo olvidemos........

¡¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ, POR ELLOS Y POR NOSOTROS!!!!!!.

¡¡¡¡DI NO A PUENTE TONGO!!!!.....por los actores y por ti mismo.

libérate del horror

libérate de las cadenas

Re: ¡A REY MUERTO, REY PUESTO!.la Guerra menosprecia a MEGAN¡¡Ya ha empezado la cuenta atrás para que no quede de PEPA ni el recuerdo!!
#461 16/08/2012 - 11:20
Buenos días a la gente divina de este hilo.
La gente que se quede a ver puente nuevo ,al menos no podrá decir que está engañada, por que después de más de trescientos capítulos y con el fín que le han dado tanto a la partera , como al resto de las tramas y personajes, la que sea engañada, será por que quiere, por que la Guerra ya ha mostrado de sobra de qué va y su forma de llevar la serie, que es lo más sádica posible, sin cabida para la felicidad, por que no vende . Ya sabeis lo que hay, son lentejas quien quiera las toma y quien no las deja, pero en este caso y siendo totalmente justa ya no seria coherente quejarse, por que las cartas las hemos visto.

Aurora Guerra creó una historia
que verla daba verdadera gloria.
Una pareja que tenía la mágia del cine
y ver tanta química era un alucine.
misterios que tenían garra
hasta que Aurora se subió a la parra.
actores como la copa de un pino
hasta que Leonor un mal día vino.
unos decorados divinos
hasta que empezaron los desatinos.
con el tema Martín cuatro pueblos se pasaron
y a toda la gente sensible y buena espantaron.
demostraron sadismo en esceso
y tener poca sensibilidad y poco seso.
por ese empeño de tener separadas a la parejas
empezaron a lloverles criticas y muchas quejas.
No hay mal que por bien no venga
y al final la audiéncia sabia se venga.
y nos iremos a ver Blancanieves
y sobre la serie caerán truenos y nieves.
Una novela que pudo dejar un sabor agradable
ha resultado ser la más sádica y desagradable.
dejándo un sabor amargo
un dramón oscuro y largo.
Hay series extraordinarias que pasarán a la historia
y Puente Viejo que pasará con más pena que gloria.
Del drama al sadismo
Va un gran abismo
esta serie es sadismo puro
el más cruél y el más duro

Re: ¡A REY MUERTO, REY PUESTO!.la Guerra menosprecia a MEGAN¡¡Ya ha empezado la cuenta atrás para que no quede de PEPA ni el recuerdo!!
#462 16/08/2012 - 21:33
Estoy de acuerdo con Eva, las que sigan viendo la serie (con todo mi respeto a su derecho a seguir sufriendo), no deberían quejarse, ahora nadie las engaña, la trama con la que van a seguir la han descubierto ellos mismos:

Tristán medio loco y despreciando a su hija
Emilia y Alfonso, con un matrimonio haciendo aguas
Maria cursi y malcriada
Martin con animo de venganza
Fernando más de lo mismo, venganza hacia su padre
Sole en un convento

¡¡ me espanta la forma de empezar el salto en el tiempo !! drama, lagrimas, dolor.................

Yo pensaba que no serían capaces de inventar más crueldad,¡¡ que equivocada estaba !!, las fotos que nos están ofreciendo son el colmo del sadismo, del mal gusto y del poco respeto que le hemos merecido después de casi 400 capitulos aguantando crueldades y despropositos.
#463 16/08/2012 - 21:41
Bueno, yo creo que sí tenemos derecho a quejarnos.

Yo siempre he visto la serie porque he querido, consciente de que en muchas ocasiones se pasaban de listos (los guionistas) y hacían cosas inverosímiles (y no dudo que las seguirán haciendo). Pero esto es una serie y es imposible no quejarse. No sé, lo mismo un día me siento cómoda con una secuencia de Tristán con su padre pero al capítulo siguiente no veo sentido o me molesta una secuencia de Emilia con su hija. Es normal. En una serie es imposible no quejarse en algún momento, del mismo modo que en otros uno está encantado.

Si seguimos la serie lo hacemos por los actores o los personajes que nos gustan, y también, por la curiosidad del gran cambio tanto de los personajes como del ambiente (por lo menos, en mi caso). Yo desde hace tiempo que ya no estoy engañada porque la trama que a mí me ha gustado más que ninguna creo que ha sido la más maltratada pues yo hubiera preferido ver a mis personajes sufrir todos los días (que Pepa tuvo rachas de esas alucinantes) que ver ignorada su gran, grandísima (porque así la presentaron) historia.

Insisto. Tenemos derecho a quejarnos si algo no nos gusta porque la serie está para criticarla de forma constructiva o destructiva. Según avancen las tramas para aquellos que quieran continuar con esta serie.

#464 16/08/2012 - 22:12
"no deberían quejarse", no digo que no podaís quejaros, ahora sí se sabe de que palo van y lo que son capaces de hacer, se ha demostrado que para ellos nadie es imprescindible, así que en el momento que alguno se queje o ponga pegas, ZAS, se lo cargan y además de malas maneras.

#465 17/08/2012 - 00:27
Estoy deacuerdo con Albabi, claro que podeis quejaros ! faltaría más !, pero no deberíais, al menos yo pienso que ya sabeis lo que os espera, es que hasta en los adelantos de la semana que viene más de lo mismo. Está bien claro que ellos dicen que la felicidad no vende, que se van a revolcar en el sadismo, que doña Francisca será la mala hasta su muerte, por que la han llevado a un extremo donde no hay retorno posible, ha hecho cosas que no pueden quedar impunes, pero claro como es la mejor mala de la pantalla la explotan al máximo y es lo que hay y el que quiera engañarse y creer en los milagros y que de repente Aurora Guerra se volverá un ángel y respetará a los personajes y escribirá tramas coherentes o al menos las terminará con cierta dignidad, está en su derecho, al igual que hay gente que cree en los reyes magos, pero es que son así y no van a cambiar, en todo caso irán a peor si vén que la cosa resulta y si no, quitarán esta serie y lo intentarán con otra, que tarde o temprano también jorobarán. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero Aurora ya ha mostrado sus cartas y no le puedes pedir peras al olmo ni que cambie su forma de llevar la serie. Es un folletín sádico donde se regocijan con el dolor y dán a cuentagotas las escenas románticas, por que piensan que contra más desees verla más tragarás y que por un beso de los protagonistas estás dispuesto a todo a tragarte personajes inverosimiles, tramas sin resolver, tramas pesadísimas y aburridas, personajes que se hacen rídiculos al explotarlos de mala manera, al escribir sinplemente por rellenar, pero sin poner talento alguno en lo que se escribe y hasta ahora nos han engañado, pero ahora no, ahora ya los conocemos y como personas libres podemos darle una oportunidad o no, pero sabemos a quienes se la estamos dando, a personas sin moral, sin valores, que piensan que todo vale el morbo , el sadismo
#466 17/08/2012 - 01:06
Eva, creo que no somos adivinas.

No podemos saber lo que nos espera. Yo, viendo el principio de la serie, podía hacerme una ligera idea de como continuaría y me equivoqué, pues lo llevaron todo a este punto incomprensible. Y ahora, pensaré que seguirán así pero lo mismo dan un giro de 180º.

Tenemos derecho a quejarnos porque no sabemos lo que va a pasar. Que hayan llevado las cosas durante 3 temporadas de una manera, no significa que lo lleven así siempre. Sabemos como son los guionistas (error el día que los cambiaron) pero eso no nos permite adivinar muchos de los pasos que van a dar.

Entonces, ¿por qué no voy a quejarme si no se qué puede pasar? Si lo supiera, no tendría curiosidad por nada de lo bueno porque ya sabría como serían las cosas. Ya sé que tenemos derecho de hacerlo o no hacerlo, obviamente pero, ¿deber? Creo que en una serie no hay deber de quejarse o no quejarse. Siempre, aunque ahora pueda no parecerlo, las series son impredecibles y muchas cosas no se ven venir. Otras sí pero porque han hecho ya tantos culebrones que, quieras o no, cientos de cosas pasan en todos ellos.

P.D.: Los guionistas no son sádicos. Están haciendo una serie de drama. Bastante dramática. Pero, al fin y al cabo, una ficción. Yo he tenido el placer de hablar con alguno de ellos y aunque no me gusten muchas de las tramas que llevan, son muy simpáticos. Y Aurora no miente al decir que la felicidad no vende porque, en una serie, eso aburre. Pero creo que esa mujer debe comprender que la tristeza absoluta tampoco lo hace, porque amarga.

#467 17/08/2012 - 02:44
Denada albabi,para eso estamos para apoyarnos las unas ha las otras,sii la verdad es que soy muy sensible,mira sí ya me conoces bien :D
Eva cómo siempre eres MAGNÍFICA.

#468 17/08/2012 - 08:31
No se trata de ser adivina, es simplemente tener un poco de inteligencia, creo que los guionistas han demostrado muy claro de que van sobre todo con doña Francisca, quieren aprovechar y hacer de ella la mala más sin corazón de la televisión y en cuánto a los demás personajes, claramente también te ha dicho que no puede haber felicidad, por que no vende y no se trata de que sea una ficción, eso está claro, para ellos es un negocio, pero un negocio donde exprimen lo sádico, el morbo , todo lo más asqueroso del ser humano, para enganchar desde lo más bajo y ruín y con la excusa de que es ficción llenarlo todo de negrura y de espanto y dices que es ficción, es que si fuera realidad sería para pegarte dos tiros, pero es que al menos en mi escala de valores, no todo vale para atraer al público, ellos han llegado hasta a ponerle a un bebé unas tijeras en el cuello o a darle una paliza a una embarazada y eso se vé y cualquier niño puede reproducir esa conducta, si llegan a esos extremos es que la sensibilidad de las personas se las traen al fresco, si han llegado a darle el final tan injusto a Pepa, que era su protagonista y el eje de Puente Viejo, no les temblará el pulso en darle a cualquier personaje el final más tragico y espantoso que alla, tanto a Francisca, como a Rai, Tristán, por que lo que quieren dejar claro, es que ningún personaje es imprescindible y que como algún actor se marche ,puede caer sobre su personaje la de dios, por que ese es el problema, se creen dioses y los que verdaderamente tienen el éxito de una serie, por muy sobervios que sean los guionistas, es el público y al público se le debe respetar, tienes que ser caritativo con él , darle algo a cambio y esta gente no te dá nada a cambio, todo lo contrario , maltrata al público, los únicos que nos dá son los actores, que los pobres brillan en una sirie que cada días es más negra y que continuar allí les llenará de negrura, no solo se encasillarán o nos aportará a nosotros amargura, también como el guión es tan incoherente y perdió totalmente la calidad estas viendo un culebrón, sin pies nicabeza, hecho por unos descelebrados, que no piensan nada más que en alargar un trabajo a toda costa, para llenarse ellos los bolsillos y dejar al público hambriento de emociones bellas y repleto de amargura, resquemor, negrura., pero es que no saben darte otra cosa, por que su mente es así y lo han demostrado con creces, son de naturaleza sádica y les encanta revolcarse en la basura y en el dolor y tan poco les importa reconocerlo y si alguien quiere esperar otra cosa ! allá él! pero lo encuentro de tan poca lógica, como los propios guionistas cuándo hacen las tramas

#469 17/08/2012 - 10:11
¿Simpaticos los guionistas? Hace tiempo que me dan pena los llamados "guionistas", no son tales, son "negros" escribiendo al son que les marca la Guerra, ésa es la verdadera pesadilla, la que sin saberlo tiene un grave problema, se llama psicopatia narcista:

Este tipo de psicópatas carecen de empatía hacia las personas normales, ya que su conciencia moral es débil o inexistente. Resiste sin esfuerzo a toda regulación, incapaz de ver más allá de su interés personal o de adoptar estándares de lo correcto contra lo incorrecto. Son los enfermos más peligrosos que existen porque perciben a las personas como objetos. Este tipo de enfermos no hacen daño fisico pero si emocional, pueden llegar a causar mucho daño, tanto a su familia como a extraños.

Utilizan su habilidad para manipular en el trabajo, entre amigos, para obtener un beneficio. Son egoístas y egocentristas. Llegan a manipular sin ningún pudor y repiten su conducta sin mayor represión. Se sienten el centro del mundo y de los acontecimientos, quieren ser el más importante, no sólo el centro, sino el único en el mundo, como si no existieran otros seres en el mundo.

¿serie de drama? no, esto no es una serie dramatica, es una serie ideada por alguien que no sabe distinguir entre el drama y la tragedia, entre lo dramatico y lo psicotico, no, no es una serie dramatica, ya la gustaria a "ella" saber escribir drama, tenemos grandes dramaturgos en la historia de la literatura. La "guerra" es (repito) una enferma, escribiendo una serie en un horario protegido.

#470 17/08/2012 - 10:16
Ahora no tengo tiempo, pero revisate en la página 20, el post - 394 - más tarde te voy a hablar de tu comentario.

Aconsejo a quien le interese que se lo revise y se fije en una palabra "GLOBOMEDIA", más tarde os explicaré lo que significa.

#471 17/08/2012 - 11:04
Queridas Albabi y Eva, teneís toda la razón en que esos guiones son fruto de una mente sádica y enferma, y a mí solo me basta un ejemplo, aunque tendríamos muchísimos. Son las atrocidades que le dice Francisca a una mujer embarazada, y para colmo de SU PROPIO NIETO. Ese "tal vez lleves el niño muerto" o "para ti Efrén fue una bendición y tal vez has nacido para cuidar a disminuidos", a mi me causaron escalofríos y me pusieron los pelos de punta, porque yo siempre he soñado con ser madre, aunque no lo soy y tengo pocas probabilidades de serlo, pero estoy muy sensibilizada con ese tema. Que alguien me diga si eso no lo piensa una mente muy retorcida y enferma. Parece ser que la niña de Tristán y Pepa sobrevive, pero al igual que Martín, la pequeña no va a criarse con su madre, lo que para mi era lo más importante de esta historia, ver a Pepa realizada como madre, recuperando su tiempo perdido con Martín y criando un hijo fruto de su amor, DESDE EL PRIMER DÍA, como una vez le dijo Flora. En fin, que esto ya no tiene remedio. Saludos a todas.

#472 17/08/2012 - 11:13
Buenos días carol76, totalmente deacuerdo contigo, yo soy madre y todo el tema Martín y demás atrocidades que han hecho estos impresentables también me ponen los pelos de punto, incluída esas escenas de las que tú me hablas y el hecho que sea ficción no les disculpa en absoluto, por que podían haber hecho una ficción de calidad, por que material tenían de sobra y no revolcarse en la miseria humana más atroz. Os dejo mi chascarrillo, que habla por mí.

Estas fieras de circo sangriento
se alimentan del sufrimiento.
Te tienden un puente viejo
y te arrancan a latigazos el pellejo.
Crees que te darán algo valioso
y te sumergen en un mundo horroroso.
La vés para pasar un rato
y te dán por liebre gato.
además de darte un buen sopapo
te tratan como a un viejo trapo.
y cuándo pides una razonable explicación
te dicen que ver Blancanieves es la solución.
Tratan al público a patadas
por que ésto no es un cuento de hadas.
Si lo que quieres es masoquismo
decídelo tú mismo.
si te dejas engañar por estos impresentables
tú también serás culpable.
en una serie donde matan a la gente honesta
y que tiene tanto drama que ya apesta.
ellos crean ilusiones y esperanzas
para llenarse de caviar sus panzas
mientras que al público le dán basura
y lo colman de amargura.
No quieren nada que tenga que ver con Pepa
y que la gente de ella nunca más sepa.
la tendrán en un baúl por si acaso
el nuevo Puente Viejo resulta un fracaso

#473 17/08/2012 - 21:20
En tu post dices : ¡Por cierto! ¡Albabi es de Globomedia!

Reconozco que al leerlo me impacto, tuve incluso que leerlo varias veces, no daba credito.

¡¡ te estabas delatando tu solita y no te dabas cuenta del alcance de esa palabra!! GLOBOMEDIA......

Cuando tu dices la palabra Globomedia, me estás diciendo que con mi denuncia estoy entrando por la puerta grande, me estás diciendo que estoy en boca del equipo técnico como minimo y a la vista de los que han entrado disfrazados con otros nicks (Ramón y Fernando Coronado), también en boca de los actores, pero sobre todo, me estás diciendo que tienen miedo y que voy por la senda correcta.

Realmente me hiciste un gran favor, aunque tu objetivo era hacer pensar que yo tambien era una infiltrada, no entiendo porqué, hasta donde yo se, Globomedia no tiene ninguna serie en estos momentos con los que tratar de hacer la competencia.

Pero es verdad, que tú al mencionar a ésta productora me estabas enseñando tus cartas y éstas eran muy beneficiosas para mi.

Para no hacerlo largo me explicaré en el siguiente post.

#474 17/08/2012 - 22:52
¿Porqué es tan esclarecedor para mi denuncia la productora Globomedia?

Hace 4/5 años, mi empresa hizo trabajos para la serie "los serrano", los trabajos que yo prestaba a esta productora eran encargadas por el equipo técnico de la serie.

En ningún momento, ni por el foro, ni por privado, ni a amigas, nadie, ha sabido que mi empresa trabajó para esta productora, por tanto solo las personas que hayan trabajado con anterioridad en Globomedia y que ahora trabajen en Boomerang me pueden conocer.

Si Boomerang ha facilitado la información a Miri de que yo tengo algo que ver con Globomedia....................... es porque tienen conocimiento tanto el equipo técnico como los actores de mi DENUNCIA.

Esta bastante claro porqué están tan enfadados : MIEDO EN LA PRODUCTORA

Saben que mi denuncia está basada en leyes y que va dirigido a un Organismo Europeo (pistaza que te dejo).
#475 17/08/2012 - 23:44
¿Eh?

Realmente me has dejado anonadada, Albabi. En serio. No he entendido ni de misa la mitad. Cuando yo te dije eso de "Globomedia" fue porque por aquí se insistía en que había guionistas y actores infiltrados en el foro. Sin ir más lejos, lo de Ramón. ¡MENTIRA! ¡RAMÓN NO ESTÁ AQUÍ! ¡NO HA ESTADO! ¡NI ESTARÁ! De Fernando Coronado yo no tengo ni idea porque no trato con él pero de Ramón lo puedo asegurar. Él no es así. Esa no es su personalidad. Y además, de buena tinta sé que no cosecha como usuario este foro. Pero no voy a repetirlo más y más y más porque creo que ya dejé bien claro este asunto.

En cuanto a lo demás (y a ver si no me pierdo). ¿Qué tengo relación con quién o qué? En serio. Me pierdo de verdad. Yo no tengo relación con la productora, ni con Globomedia, ni con Grupo Boomerang TV. En serio, soy una mera espectadora que tiene la suerte de poder charlar con Ramón Ibarra (porque llevo su club de fans y soy férrea raipaquista). Y que ha charlado (como tantas otras) con Elorza, Zafra o algún figurante de la serie). Las redes sociales abren muchas puertas. Y más cuando ellos están dispuestos a conversar.

En serio, no digas cosas que no son. Realmente, no me interesa el camino que toma tu denuncia porque yo sigo pensando que no llegará a ningún lado (mi simple opinión). En cuanto a lo demás, insisto, ¿eh?

EDITO: Releyendo el mensaje que escribí donde dije lo de GLOBOMEDIA. Lo dije porque ya se había empezado a asegurar (falsamente) que Ramón era ese tal "elcomentarista". Y dije eso porque decíais que los comentarios le delataban. Y tomándomelo con ironía hice ese comentario intentando mostrar que para mí tú eras de GLOBOMEDIA porque tus comentarios te delataban (que no es que lo viera así, pero lo dije para equipararlo a vuestro parecer).

¡RAMÓN NO PASA POR AQUÍ COMO USUARIO! De verdad, dejad al hombre en paz que no os ha hecho nada. Decís que tiene celos de Megan, decís que no tiene vergüenza, decís que os decepciona y aseguráis que es quién no es. ¿Y son Aurora y su prole los crueles?
#476 18/08/2012 - 01:37
¿Sabéis que llevo varios días leyendo este post y que no he comentado nada porque me daba la sensación de que me ibais a despellejar viva? De verdad, os ruego que leáis de nuevo todo lo que os habéis dicho los unos a los otros ...

Francamente, espero que ninguno de los actores, guionistas, o miembros de producción lean alguna vez todo esto ... Si me pongo en su piel, leer esto sería peor que una patada en el estómago, ya que el trabajo por el que ellos se desloman día a día lo único que está haciendo es que los fans de la serie se dediquen a atacarse los unos a los otros.

Nadie desprestigia el trabajo de nadie, Megan ha hecho un trabajo excelente y es una actriz que se merece lo mejor, y por eso mismo se marcha de la serie, para seguir su camino. No debemos ser egoístas y debemos dejar que se vaya. La Guerra no la ha echado de la serie, a sido Megan quien ha decidido salir de España y estoy segura que no ha sido un capricho, seguro que ha sido una decisión muy meditada. Es fácil culpar a Aurora, sobre todo porque se lució con unas declaraciones muy poco apropiadas ... Pero la decisión la tomó Megan, no ella ... La serie dará un giro por decisión de Megan, no por la de Aurora.

Si queréis dejar de ver Puente Viejo porque consideráis que sin Pepa ya no hay interés en la serie, pues adelante, dudo que nadie os ate al sofá y os haga tragaros la serie a la fuerza ... Pero si aún hay gente interesada en verla, no hay por qué retirarla ... ¿No? Yo lo veo lógico.

#477 18/08/2012 - 02:12
Es que no hay derecho de ver lo que han echo,con una serie que nos enamoro desde él primer capítulo y ahora tener que "tragarnos" semejante jilipollez,es que es de locos.
Y es verdad que nos vamos ha quedar con las ganas de ver ha Pepa ejerciendo de madre,por culpa de estos desgraciados (guionistas) que no tienen ni p....a idea de hacer series,no hay derecho ha que traten ha los niños cómo los han tratado...
Yo no soy madre pero tengo un sobrino que es cómo si fuera mi hijo porque desde que nació lo tengo conmigo,prácticamente día y noche,y es tan maravilloso ver cómo crece,cómo ríe,llora,juega,se enfada...y miles de cosas que hacen los niños y eso en Puente Viejo ni lo hemos visto ni lo veremos.
Y eso es horrible ver cómo estas personas tratan ha unos seres tan indefensos e inocentes cómo son los niños.

Una cosa Albabi no me enterao de lo que dices de denuncias?? Que ha pasao??? Porque por más que lo he leído no me ha quedao claro,ha lo mejor es que yo soy muy cortita....

#478 18/08/2012 - 10:19
Por partes:

Miri, con tu forma de responder te delatas más y más, con cada negación te reafirmas, pierdes el control con facilidad y es que el miedo es mal consejero, tranquila mujer, ¿no dices que no voy a conseguir nada? ¿entonces porque te preocupas?. Llevo tiempo diciendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y es el único que demuestra quien tiene razón.

Mi cabeza está bien amueblada y pienso mucho las cosas antes de hacerlas, me informo, consulto, indago y cuando lo veo claro es cuando me pongo en marcha y ya estoy en marcha.

#479 18/08/2012 - 10:28
Edith, tienes todo el derecho del mundo a comentar, es un foro abierto, pero cuando opines primero informate y lee bien. Dices que nadie desprestigia a nadie, creo que no has leido bien todo lo que se ha dicho sobre Megan, sobre todo el ya archiconocido "comentarista"(Ramón) y "Fer" (fernando).
Los dos han puesto a caer de un burro a Megan Montaner.

Te aconsejo que vuelvas atras y lo vuelvas a leer, que mires cuando empezo esta disputa y sobre todo quien la inicio, aqui está todo escrito, si todo te parece tan mal y decides opinar, hazlo, pero primero informate bien y una vez lo hayas hecho, entonces comenta lo que te parezca.

Vuestro derecho a seguir viendo este "desatino", ¡vosotras mismas!, de la misma forma que a mi nadie puede obligarme a verla, yo tampoco obligo a nadie a dejar de hacerlo.

#480 18/08/2012 - 10:33
Osita, tranquila cariño, no es fácil de entender, aunque yo he tratado de explicarlo lo mejor que he podido, no lo he explicado bien, voy a tratar de hacerlo de una forma más clara para que todas lo entendais.

Quiza es porque he pensado que la denuncia lo sabia todo el mundo, y debería haber empezado por ahí.

1 2 3 4 [···] 21 22 23 24 25 26 27 [···] 40 41 42 43