FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#21
Adarce
Adarce
28/07/2012 03:11
Vale Miri 1309 de nuevo respeto tus opiniones pero no las comparto. Decirte que, aunque tu pienses que no, mi Pepa es la autentica protagonista de la serie, te guste o no te guste a ti el personaje; y cuando dices que sobra, te sobrara a ti, porque ella jamas sobrara. Si he creado este hilo, es para apoyar a a mi queridisima partera y a mi amadisimo jornalero al 100 por 100, y opinar con la gente que comparte mi mismo gusto; pero ya vale de repetir siempre lo mismo, cuando dices que para ti ella no es el 90% de la serie, me parece genial que lo pienses. Pero respeta, que para mi y para mas gente sea lo contrario. Que yo no me enfade por tus opiniones no quiere decir, que tolere que en mi hilo se digan sinsentidos. Y si vas a hablar mal de MEGAN Y PEPA, y de JONAS Y JUAN, te agradecería que no comentases en mi hilo. Y que conste que no te digo nada para que te ofendas, no es mi intención, pero entiende que si creo un hilo para apoyar a mis ídolos, no me gustara que nadie hable mal de ellos; y si tu no los vas a echar de menos cuando ya no estén, me parece la caña, pero yo si los echare de menos, porque para mi son únicos y no se merecen nada malo; y ahora como dirían ellos: HASTA MAS VER
#22
Adarce
Adarce
31/07/2012 02:57
Vale Miri 1309, parece que hay que darte la razón aunque no la lleves, y eso tampoco es justo; respeto tu opinión pero ya esta bien de repetir siempre lo mismo; no le voy a cambiar el nombre a mi hilo ni voy a cambiar de gusto por las opiniones que tu des, las respeto pero ya no me lo machaques mas, creo que no es mucho pedir. Para mi Megan y Jonas, hasta que me muera serán mis ídolos, y los seguiré y los apoyare hasta entonces, aunque me encanta todo el reparto de PV, pero tengo debilidad por ellos, los he seguido desde que debutasen y no creo que eso sea un delito. Adios y de nuevo, MEGAN Y JONAS UNICOS E IRREPETIBLES
#23
sandy008
sandy008
01/08/2012 20:41
Hola,yo tambien me uno pero por parte de Megan,porke con lo que le van a hacer se merece todo nuestro apoyo,para mi megan tambien es mi idolo siempre lo sera,es la mejor y el que es el mejor es pork consigue ganarse el cariño de todos y por ke se ha ganado nuestro cariño megan se merece lo que es lo mejor.Y por desgracia veremos como muere pero tranquila adarce que no seras la unica que llore yo tambien y no creo que seamos las unicas pork yo creo que casi todo el foro adora a nuestra partera.BESOS
#24
Adarce
Adarce
01/08/2012 21:59
¿ Que mas me queda por ver ? ¿ que mas tengo que aguantar, con esta gentuza? me mataron a mi niño innecesariamente y su pretensión ahora es matarme a mi niña de mis entrañas y de mi alma; es una salvajada en toda regla, y me encantaría que a estos guionistas y la Aurora Guerra, jamas volviesen a darles trabajo. Por mi parte, merecen estar todos en la cárcel de por vida; a lo mejor soy muy dura, pero no siento otra cosa. El daño que le han hecho a mi Megan y a mi Jonas de mi alma, tienen que pagarlo de alguna manera. Y si mis mensajes de algo sirven, yo encantada de escribirlos, este hilo lo cree, para hacer justicia y vengar las salvajadas que se han cometido con dos ángeles caídos del cielo y con dos actores que no tienen techo, porque siempre seran unicos. MEGAN Y JONAS LOS MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS PARA SIEMPRE y los auténticos dueños de mi corazón; os amare, apoyare y seguiré siempre, chicos.
#25
Adarce
Adarce
03/08/2012 03:30
Que alguien entre en mi hilo, y me explique una gran duda que no deja de bullirme por la mollera, desde hace unas horas; cuando pongáis en google, el secreto de puente viejo, no donde salen las www sino en la barra de la pagina principal os saldrá una noticia en la que dice: El secreto de Puente Viejo: Megan Montaner abandona la serie temporalmente. Y si abrís la noticia dice, que aunque el dia 21 se producirá un momento trágico, el adios de mi adorada Pepa, no es mas que un hasta pronto; si alguien entiende esto que me lo explique, porque desde que vi ayer la dichosa cortinilla, me estoy volviendo loca y no paro de llorar. Megan es y sera mi ídolo hasta que me muera, y si su marcha es definitiva y no temporal, que me digan que su final no es la muerte sino otro, después de todo lo que ha sufrido absurdamente no se merece eso sino ser feliz de una vez y para siempre; Pepa no puede morir, mi niña no. Espero que alguien me ayude pronto, estoy destrozada; Saludos
#26
monkeygirl
monkeygirl
03/08/2012 14:17
Hola adarce, espero que ya te hayas repuesto de la noticia. Voy a dejarte aquí mi opinión, que como solo es eso, una suposición cada quien que crea lo que buenamente quiera.

Desde mi punto de vista Megan ha abandonado la serie DEFINITIVAMENTE. Ahora bien, esto sigue adelante con nuevos actores, protagonistas, tramas..., y como no deja de ser un producto y los productos hay que venderlos, la cadena y productora se están cubriendo las espaldas y en los medios de comunicación juegan o venden ese posible regreso de Megan en un futuro. Con esto consiguen que los fans de la partera aun mantengan un halo de esperanza pensando en volver a verla aparecer y así sigan enganchados tarde tras tarde a la serie (ni más ni menos, lo mismo que hicieron con Martín).

Coincido con miri en el punto de que ésta serie tiene unos protagonistas que son Tristán y Pepa, pero Puente Viejo no han sido única y exclusivamente ellos. Aun basandonos en ésto, es evidente (con echar un vistazo a las redes sociales, webs y foros queda patente) que por ser la trama PRINCIPAL de la historia es la que más gente arrastra. Así que lo natural es que ellos sigan utilizando la esperanza de toda esa gente que desearía volver a verlos juntos.

Mis queridas foreras... "Business are Business!" (negocios son negocios)
#27
Adarce
Adarce
06/08/2012 03:46
Gracias por escribir en mi hilo amiga Monkeygirl, me has hecho muy feliz y me encantaría que siguieses haciéndolo; últimamente sabes que no estoy nada bien tu sabes por que; no solo me matan a mi niño sino que también quieren matarme a mi niña, ¿ que mas me queda por ver? sea como fuere, lo que estos lionistas y la Guerra jamas lograran es que los olvide, eso no es que sea difícil sino imposible. Mientras este yo aquí, no caeran en el olvido jamas ni mi PEPA NI MI JUAN, porque PV no es nada sin ellos, y estarán siempre en mi corazon y en mi memoria. Una vez mas, vivan MEGAN Y JONAS, mis ídolos por siempre y las madres que los parieron. Parieron dos bellezones y dos seres humanos inolvidables en todos los sentidos; saludos
#28
Frankie93
Frankie93
08/08/2012 00:17
Yo también me uno, es una verguenza para los que llevamos viéndola desde el primer capítulo que maten a Juan y se quiten a Pepa de encima.

He leído que aquí el 100% es todo Puente Viejo. Eso se dice por ser políticamente correcto, pero creo que no soy el único que no echaría de menos a los Mirañar, porque aunque son la sal de la serie, no son como eran antes, aparte de que los usan para tramas absurdas (la última, la del Segis ese que jugaba a la pelota vasca). Incluso los boticarios despertaban más interés, y eso que salían poco.

Jonás no quiso seguir en la serie, pero Alejandra sí, por eso mataron a Juan, de otra manera era imposible explicar la presencia de Soledad en Puente Viejo sin Juan. Y esta historia es equiparable en cuanto a importancia en la serie con la principal, la de Pepa y Tristán, por eso a mi molesta tanto.

Sobre las audiencias, ya se sabe que pulverizarán récords el día del adiós de Pepa (el 21 de Agosto), pero luego habrá que ver si la serie vuelve a tener la calidad del principio o sigue cuesta abajo y sin frenos.

Y ya no es por la marcha de Megan, es por el salto. Quedan 9 capitulos antes del salto, y hay muchisimos cabos sueltos, entre ellos Martín. Si esperan que la gente se quede a verla por saber lo que pasa con Martín, a mí ya no me interesa, pierde todo el encanto, Martín ya será adolescente, con lo cual los malos (una vez más) habrán triunfado y causado un daño irreversible.

Francisca pagará algún día sus crimenes? Enumero sus maldades de las que me acuerdo en este momento: (Paliza de muerte a Juan Castañeda, Dañar durante años a Raimundo Ulloa, Saber que Olmo es un asesino y querer casarlo con su hija, haber dejado morir a don Julián, Intento de asesinato a Pepa en varias ocasiones, estar dispuesta a permitir que su hijo sea infeliz teniendo ella en su mano la posibilidad de hacerlo feliz, haber participado como cómplice en la muerte de Juan Castañeda...). Y de Olmo, tres cuartos de lo mismo.

Lo único que acabó bien fue la muerte de Paquito y la posterior venganza de su padre. Incluso la muerte del doctor Guerra fue un momento agridulce, porqué es el único personaje malo que se redimió y salvó a Pepa de una muerte segura a manos de Carlos Castro, sacrificando su vida.

Y lo de mentir en los videoencuentros empiezo a creer que puede ser cierto, aunque me parecería una bajeza muy gorda por parte de los actores venir a contestar preguntas de los seguidoes y mentirles en la cara. Mario Martín (don Anselmo) dijo que el cura sabría que Martín sigue vivo, pues bien, estamos a 9 capítulos del salto y Martín sigue sin aparecer, ni siquiera intercalan alguna escena.

En conclusión, creo que los guionistas deben tomarse un descanso, quitarse el salto temporal de la cabeza, y construir una historia decente que pueda reconducir a la actual y llevarla a un buen final.
#29
helene
helene
08/08/2012 23:11
claro que megan deja la serie definitivamente y despues de ver la cortinilla mas lo creo, es evidente que trsitan destrozado se despide de una pepa que esta muerta, y ese adios mi vida, adios mi amor es claro, quieren seguir engañando
claro que nos mienten, como cuando dijeron que tristan y gregoria se casarian y no lo hicieron porque pepa impidio la boda, que su relacion no seria pasional y gregoria se queda embarazada, que la audiencia entendria que tristan y pepa tuvieran una relaciojn adultera y eso no fue asi porque se casaron........ mario martin nos dijo que don anselmo descubriria que martin esta vivo y eso no es asi, maria bouzas dijo que zamalloa volveria y se convertirian en aliados para dañar a pepa y tristan y eso es mentira también
#30
Adarce
Adarce
14/08/2012 15:56
Esto ya es el colmo de los colmos, ¿ hasta donde vamos a permitir que llegue, el sadismo, el masoquismo y el afán exagerado al 100 por 100 de estos innombrables e impresentables( me refiero evidentemente a los guionistas y la golfa de la Aurora Guerra), de darles a mi Pepa y a mi Juan los finales mas atroces, crueles y dolorosos posibles? No hay derecho a esto. Ninguno de los dos se merece morir y mas de la manera que lo hacen estos quinquilleros; No se conforman con matar a mi niña de mi alma , que parece ser que disfrutan, cuando mi pobre Pepa se desangra en mitad del bosque, después de dar a luz. Estoy indignadísima, desde que se emitió por primera vez la maldita cortinilla del día 21; y ver ayer y hoy las fotos que se están subiendo, me está traspasando. Esta gentuza, no sabe lo que son los sentimientos, los dañan sin esfuerzo ninguno a la primera de cambio. Han conseguido que me derrumbe y que este destrozada, por todo lo que les han hecho sufrir a mi Pepa y a mi Juan durante toda su vida. Siendo dos ángeles caídos del cielo, solo se merecían ser felices toda su vida, no un caldeo detrás de otro, y encima cada vez sufriendo muchísimo mas. Lo que no lograran jamas es que yo olvide a mi Pepa y a mi Juan, eso es imposible. Siempre permanecerán en mi memoria y mi corazón, y esta basura de gente, por llamarlos de alguna manera, por mucho que intenten que para los que los queremos, caigan en el olvido, jamas lo conseguirán, al menos conmigo no. Si de mi dependiera, estarían todos en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, que es lo que se merecen. Megan Montaner y Pepa la Partera, y Jonas Berami y Juan Castañeda, siempre serán inolvidables, irrepetibles y únicos en todos los sentidos le pese a quien le pese; para mi, nadie los igualara jamas. Saludos
#31
eva07
eva07
14/08/2012 23:33
Adarce, yo también te apoyo. No solo se cargan a Juan y a Pepa, se han cargado también personajes maravillosos que enganchaban y la gente queria como Efrén , Águeda y a otros cuándo empezábamos a cogerles cariño les han dado la vuelta como a Zamalloa, que pasó de estar loco por Pepa a resultar un miserable. Han desperdiciados posibles tramas que hubieran dado mucho de sí, para dar paso a otras aburridas hasta cansar. Mataron a Angustias cuándo era un personaje maravilloso que hubiera dado mucho de sí y encima en su lugar viene su hermana monja , un personaje inverosímil y patético y todo lo hacen por que son unos sádicos, por que no tienen corazón, todo tiene que ir encaminado a separar a las parejas no solo a Pepa y a Tristán, también han separado a Mariana y Paquito, Soledad y Juan, Francisca y Rai y terminarán por separar a Emilia y Alfonso, la única pareja que se libra de su mezquindad son los alcaldes y ya veremos o mejor dicho verán, la que tenga ganas y valor para seguir viéndo este bodrio, yo me bajo con Pepa, por que esta gente que presume de calidad, yo les digo : dime de que presumes y te diré de qué careces y ellos tienen mucha sobervia y muy poca sensibilidad
#32
Adarce
Adarce
17/08/2012 02:27
Muchas gracias por opinar en mi hilo, amiga Eva. Estaré encantada siempre de que entres; es que me duele el alma, que a dos personas tan maravillosas como mi Pepa y mi Juan, se les haga tanto daño. No es porque Megan sea mi ídolo desde que debutase y hasta el fin de mis días, y con Jonas, me pase tres cuartos de lo mismo, que así es, y quiera con toda mi alma a la partera y al jornalero, es simplemente, que creo que no merecen acabar así. Solamente pretendo hacer justicia; me duele que hayan dejado la serie, pero a la vez estoy orgullosa, porque se merecen triunfar, por ser tan grandes. Para mi serán siempre los mejores; un saludo, Eva
#33
Adarce
Adarce
18/08/2012 02:28
No se en que quedaran las ultimas escenas de mi queridisima Pepa, en los capítulos del lunes y del martes, que serán, para mi desgracia, los últimos que protagonice; pero lo que si se, es que aunque a mi me esta gustando ver las fotos que de ellos se están subiendo, estoy destrozada. Evidentemente me gusta verlas, porque para mi Megan estará preciosa siempre, se ponga lo que se ponga y este como este porque es única. Pese a todo esto, debo de reconocer, que se me partirá el alma si mi niña muere, y que jamas perdonare, a estos quinquilleros que tenemos por guionistas. Me han dejado clarisimo viendo la ultima escena del avance en el capitulo de hoy, que lo único que pretendían era que mi Pepa estuviese toda la vida sufriendo. Se les tenia que caer la cara de vergüenza; tanto si les gusta como si no, mi Pepa es el alma de la serie. Un saludo para toda la gente que me apoya en mi hilo, y una vez mas: FUERA CON LA SEÑORA GUARRA Y LOS GUIONISTAS QUINQUILLEROS.
#34
eva07
eva07
18/08/2012 13:03
Muchas gracias Adarce, si por algo ha merecido la pena ver esta serie, además que por los actorazos tan grandes que hemos descubierto, es por gente como tú , llena de sensibilidad, que lucha y defiénde sus valores, que dice bien alto lo que está pasándo , por que los guionistas no son dioses , ni hay que lamerles el culo, cuándo hacen una verdadera masacre contra no solo el maravilloso personaje de Pepa, si no contra todas las tramas, contra todos los personajes y encima tienen la osadía de reirse de nosotros, su público y en tu cara, diciéndo que si no te gusta que veas Blancanieves, pues sí señora Guerra, no me gusta su sobervia, no me gusta que no haya sido capaz de con el material tan valioso que tenía haberle sacado provecho y haber creado historias maravillosas, no me gusta el final de Pepa, que se supone representaba la dignidad de la mujer y esa dignidad usted la ha pisado, no me gusta que utilice el sadismo para vender y no utilice la coherencia, la pasión , ni el amor, no me gusta que se haya evaporado el sentido de la justicia y que siempre los malos ganen, debe ser que sus neurónas también se han evaporado o es que tiene el corazón más duro que una roca, no me gusta que no haya sacado partido de personajes maravillosos como Águeda, Flora, Efrén , Sebastián etc. No me gusta las tramas boticarios etc que aburren hasta a los muertos. En definitiva ya no me gusta Puente Viejo, por que apesta
#35
Adarce
Adarce
19/08/2012 03:01
Una vez mas, gracias por tus palabras, amiga Eva; aquí siempre seras bien recibida por mi. Solamente hago lo que creo que es justo y expreso lo que siento; me parece una bestialidad innecesaria darles a dos personajes tan lindos, semejantes finales. Porque no se lo merecen ni los personajes ni los actores, que no es porque sean mis ídolos, que también, sino porque se han dejado la piel en ellos. Y eso demuestra con creces, que son una actriz y un actor como la copa de un pino, y con enorme talento, tanto si a esta gentuza le gusta como si no. Bueno también quiero dar las gracias al resto de personas que comparte mi gusto y expresa sus opiniones en mi hilo, y que me apoyan en el. Pedirles que no escriban nada tras este comentario que hago hoy, porque mañana domingo, el lunes y el martes, haré una publicación especial aquí en mi hilo. Dicha publicación se dividirá en tres partes, por eso la hago en tres días y por eso pido este favor, Que no se me enfade nadie, espero que os guste, y que sigáis apoyándome y dándome vuestras opiniones, después de esta publicación especial; gracias a todos.
#36
Adarce
Adarce
20/08/2012 02:05
Al final mi publicación especial, se pospone a mañana Lunes, el Martes y el Miércoles. De nuevo pedir a la gente que opina y comenta en mi hilo y comparte mi gusto, que no escriban, hasta que haga la publicación completa, es decir, con las tres partes que ocupa. EL motivo es que hoy estoy de bajón, espero que no se me enfade nadie ni por esto ni por el favor que pido; de nuevo gracias y un saludo a todos
#37
Adarce
Adarce
21/08/2012 00:36
El 23 de Febrero del pasado año 2011, inicio su andadura por Televisión, una nueva y prometedora serie de tira diaria llamada, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO; es una novela si, pero ni por asomo, es igual a todas las que la preceden que son muchas.Es diferente por ser una novela de época y la única serie que me ha hecho, querer y detestar a sus personajes, como si de alguien de mi familia se tratase, por las sensaciones y sentimientos que en mi persona producen.
Todos y cada uno a su manera, dejaran en mi una huella imborrable para siempre. He visto muchas series que me gustan y por lo tanto, hay muchos personajes que me encantan por lo que me hacen sentir; pero jamas había sentido por unos personajes, lo que siento por los dos de esta serie, que por su forma de ser, se han ganado a pulso mi corazón. Por este motivo, y por tantísimo como han sufrido innecesariamente, quiero rendirlos un merecidisimo homenaje.
Me refiero naturalmente, a las personas que dan nombre a este hilo, que con gran ilusión, yo misma he creado: MI PEPA LA PARTERA Y MI JUAN CASTAÑEDA; que han logrado día a día y durante mas de un año a su lado, lo que otros personajes no han logrado ni lograran nunca: CAUTIVARME.
Eso solamente, esta en manos de MEGAN MONTANER (Pepa) y de JONAS BERAMI (Juan Castañeda), mis únicos y verdaderos ídolos desde que ambos debutaron y hasta el fin de mis días.
Hasta entonces los defenderé, apoyare, y seguiré en todos sus trabajos, porque para mi serán siempre únicos e irrepetibles.
FIN DE LA PRIMERA PARTE
#38
Adarce
Adarce
22/08/2012 01:25
HOMENAJE A JUAN CASTAÑEDA
--------------------------------------
Apareciste en mi vida, deslumbrandome con tu belleza. tu dulzura, tus ganas de vivir, tu fuerza para hacer justicia con los que son sometidos por el yugo de la cacique mas despiadada nunca conocida: FRANCISCA MONTENEGRO; y sobre todo, me has deslumbrado por tu ternura. Tuviste una vida muy dura pero a la vez muy bonita; eras el mas rebelde de tus hermanos.
Contigo, tu madre Rosario, estaba siempre con el alma en vilo, por tus idas y venidas al estar siempre al limite del riesgo. Eso para mi, naturalmente, te hace encantador; verte con Soledad, tu gran y único amor, ha sido un regalo para mis ojos.
Después de haber sufrido lo indecible para estar juntos, no os merecíais este final. Has sido para mi, el mejor hombre de PUENTE VIEJO por ser como eres: irresistible y único, por esto y por todo lo citado anteriormente, me has robado el corazón.
Gracias Juan Castañeda, aunque hayas fallecido, al igual que tu amada Soledad Castro, te llevare siempre en mi memoria y en mi corazón; hasta siempre, mi jornalero bombón, nunca te olvidare.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE
#39
Adarce
Adarce
23/08/2012 01:10
HOMENAJE A PEPA LA PARTERA
---------------------------------------
Llegaste a mi, apareciendo de la nada, con una valentía y unos arrestos, que nunca antes había visto en nadie y que siempre en ti admirare; has tenido una vida difícil y llena de obstáculos que no te mereciste. Perdiste a la que creías tu madre siendo muy pequeña, pero quedaste al cuidado de la persona mas noble y generosa que pudiste conocer: TEOFILA, a quien tu cariñosamente, llamabas, TEO. La misma persona con la que aprendiste tu oficio de partera.
Te quedaste embarazada, siendo prácticamente una niña y tuviste que soportar algo insoportable: que te arrebatasen a tu hijo, y para causarte aun mas dolor, siendo recién nacido.
Durante largo tiempo, has pateado los caminos, intentando lamentablemente, sin éxito recuperar a tu hijo y buscando una vida mejor para ti, hasta que tus pasos te llevaron a PUENTE VIEJO. Aquí, encontraste a tu pequeño, y aunque nunca pudiste revelarle la verdad, durante un tiempo, pudiste disfrutar de el y ser un poquito feliz; y aunque no has parado de sufrir, ni cambiando de pueblo, el destino te tenia preparada una preciosa sorpresa:
Tras haber sufrido por amor, por uno de los hombre mas crueles y sin entrañas de la tierra, has conocido el amor verdadero.
Un hombre que no es un hombre cualquiera, sino uno de los que ya no quedan, porque es encantador en todos los sentidos; un militar, concretamente capitán, que aunque estaba casado, no supo lo que era la felicidad y el verdadero amor, hasta que te conoció a ti, mi niña de mi alma.
Lo vuestro ha sido un flechazo convertido en amor a primera vista; pues como bien dice tu amadisimo capitán, ambos os amasteis desde el primer momento en que os visteis, mi queridisima partera. Es un amor único como pocos, y por ser tan puro, es comparable al de ROMEO Y JULIETA.
Habéis sufrido mas que nadie, para poder estar juntos y ser felices y al fin lo habéis logrado.
Me colma de alegría verte así y verte sonreír; ahora estas embarazada de tu soldado, y aunque estas débil, sigues siendo preciosa; conocerte ha sido para mi, un placer enorme, porque me has hecho experimentar sensaciones maravillosas. Me he emocionado y he disfrutado como nunca antes lo había hecho, con todas tus escenas, he vibrado con tu arrojo y con tu fuerza, me has animado y hecho sonreír siempre que he estado mala y deprimida; y he llorado por ti y contigo, porque se me partía el alma viéndote sufrir todo lo que has sufrido, innecesariamente en mi opinión.
Solamente verte, hacia que me brillasen los ojillos de alegría y felicidad; me encantaría que tras dar a luz a tu pequeña, sobrevivieses, porque si no es así, yo me derrumbare y si te salvas, me harás la persona mas feliz del mundo.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo no pienso perderla, ahora que tu abandonas PUENTE VIEJO, por si en algún momento, me das la gran alegría de que vuelves; significas mucho para mi, partera. Por eso, y pase lo que pase, te llevare siempre en mi corazón y en mi memoria, y siempre te defenderé a capa y espada y con uñas y dientes.
Sigue siendo como tu eres, porque al igual que tu soldado, eres una mujer de las que ninguna queda ya:
MARAVILLOSA Y ÚNICA AL 100 POR 100, y eso para mi, te hace inolvidable; hasta pronto, mi vida.
Siempre estarás conmigo, PEPA MÍA.
FIN
#40
Adarce
Adarce
24/08/2012 00:31
Que alguien entre y me de su opinión sobre mi publicación especial. Al igual que este hilo esta creada con toda mi ilusión y esta hecha de todo corazón; estaré muy agradecida a quien me escriba, pues también me ayudara a animarme, porque si lo pase fatal por la muerte de mi amadisimo Juan Castañeda, desde que supuestamente, mi niña, mi queridisima Pepa, murió, estoy destrozada y no levanto cabeza. Aun no me lo creo, ella no puede estar muerta por diooos, es el alma de Puente Viejo. Saludos y gracias por anticipado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente