FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#61
Adarce
Adarce
25/09/2012 02:00
Una vez mas decir, que mi Pepa sera siempre única, irrepetible, el alma y la esencia de Puente Viejo le pese a quien le pese y por supuesto INOLVIDABLE; por desgracia para mi, ahora no sale, y los que la queremos con el alma, aunque no sabemos si volverá, no perdemos la esperanza de que lo haga. Pues siempre esta presente, y cada vez que se la recuerda, para mi es lo mas, porque me emociona a mas no poder y todos los recuerdos de mi niña son únicos y preciosos pero el recuerdo de Tristan a mi Pepa y el recuerdo de Gonzalo, cuando era el pequeño Martín,en el capitulo de hoy me han traspasado el alma. Los mas grandes por siempre, MI PEPA, MI TRISTAN, MI GONZALO/MARTIN. Os llevare siempre conmigo, porque junto con Juan, sois los mejores y los únicos dueños de mi corazón
#62
purichi
purichi
25/09/2012 12:37
Hola Adarce.

No tengo palabras para decirte los bien que escribes y el sentimiento que le pones aunque también tengo que reconocer que me trasmite tristeza. Será que como no podemos ver en la serie a ninguno de nuestros personajes favoritos...me produce una sensación de nostalgia bastante fuerte ( Mi adorado Tristan es el único que me queda pero es peor verlo así)

A pesar de que no dispongo de mucho tiempo, me gusta leer todo lo que se escribe de la serie y eso que últimamente estoy perdiendo las esperanzas de que la situación tome otro camino y presiento que poco a poco se irán olvidando de la primera etapa para centrarse en los nuevos personajes y todos los que hemos estado ahí durante 381 capítulos junto con nuestras quejas y peticiones se "irán por el sumidero de la historia" como decía la "Guerra" de nuestra querida Partera.
#63
Adarce
Adarce
28/09/2012 02:15
Que emoción me ha embargado hoy, cuando Tristan recordaba a mi queridisima Pepa, como cada vez que se la recuerda, pero también, me he puesto triste porque es mucho lo que la echo de menos y jamas perdonare a los guionistas por el final que me la dieron, aunque espero que su historia no acabe así, y me den la alegría de que vuelva en algún momento; el momento en que mi niña, aprendía a leer, es uno de mis preferidos aunque también he de decir, que de ella me gustan todas las escenas que ha protagonizado en la serie, con todas me ha emocionado al 100 por 100; pues, Megan es mi ídolo desde su debut y hasta que me muera, y Pepa, significa muchísimo para mi. Y tanto si los guionistas como la Guarra quieren como si no, mi MEGAN siempre sera única y mi Pepa, inolvidable y nadie la igualara ni le hará sombra jamas, le pese a quien le pese, pero sobre todo si a los que les pesa es a esta gentuza. Hasta mas ver, amigos
#64
Adarce
Adarce
02/10/2012 01:07
Que ganas tengo ya, de que mi queridisimo Gonzalo/Martin, le cuente la verdad a nuestro soldado. Se me parte el alma de ver tan apagado a Tristan, y tan triste y hundido a mi Martin; unas caras tan preciosas no pueden estar tan tristes, mi niña de mi alma, aunque comprenderia la situacion, porque era y sera siempre un angel caido del cielo, no querria ver a su Martincillo y a su Tris de semejante guisa; ambos han sufrido mucho y se merecen ser felices, y mi Tristan sonreir y mi Martin dejar de llorar. Me encantaria que esa felicidad fuese completa con la vuelta de mi Pepa de mi alma, pero si no puede ser, al menos que disfruten ellos, que son padre e hijo, y es una gozada para mi verles juntos y como los dos recuerdan a mi niña, eso no tiene precio. Aun asi decir una vez mas, que mientras Gonzalo no sepa la verdad sobre su maravillosa e inolvidable madre, yo no perdere la esperanza de que regrese. SIEMPRE SERA LA MAS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS
#65
mollybicho
mollybicho
02/10/2012 11:47
hola purichi

aunq lien a tristán con candela este no olvidará jamás a pepa ni la dejará de amar....
Una cosa no quita la otra.Además el "amor" o cariño que pueda sentir por la pastelera nunca será el mismo que sintió por su partera,será diferente y no tan pasional,pero lo cortés no quita lo valiente y tris no olvidará a su amor verdadero.Aprenderá a vivir sin él y a no sentir tanto dolor al recordar pero no la olvidará jamás.....
#66
Adarce
Adarce
09/10/2012 01:40
Que gran capitulo el de hoy. Como siempre digo, todo el reparto de esta grandiosa serie, me parece maravilloso, pero aunque ya no este de cuerpo presente y tanto si vuelve como si no, mi debilidad siempre sera mi niña de mi alma, mi Pepa La Partera, porque eternamente permanecera conmigo, ya que me resulta imposible de todo punto olvidarla, significa muchisimo para mi; decir, que no tengo palabras para describir lo que siento, cada vez que veo un recuerdo suyo, porque siempre me da un vuelco el corazon, y aunque no he superado el final inmerecido al maximo que me la dieron, siempre que aparecen sus recuerdos, me emociono al 100 por 100. Ver como la recordaban, Fernando, Rosario, su Martincillo y su soldado, ha sido magico; y no digamos ya, la escena TRISTAN-GONZALO, me ha traspasado la congoja por todo lo que me la hicieron sufrir, pero tambien la alegria de que mi niña sigue presente, eso no tiene precio. Mi felicidad seria que ella volviese en algun momento, pero si no puede ser, me sentire contenta de que no se la olvida. VIVA MI PEPA, NADIE PODRA IGUALARLA JAMAS; saludillos
#67
Adarce
Adarce
14/10/2012 01:39
Aunque desde que mi queridisima Pepa desaparecio y por este motivo la serie no me encanta, sigue gustandome. Esto solo esta siendo posible, gracias a mi Martin y a mi Tris, pues sin ellos la serie no seria lo mismo; todo el reparto me sigue gustando pero, si sigo viendo la serie es gracias a mi soldado y mi Martincillo. Como siempre digo, me hace feliz 100 por 100, que mi niña siempre siga presente aunque solamente sea en espiritu, y asi tiene que ser por siempre, pues eternamente sera la esencia y el alma de PV. Todos sus recuerdos me conmueven y hacen que me de un vuelco el corazon, pero he de reconocer que la escena de Martin y Tris en el capi del Jueves recordando sus ultimas horas, aunque me puso llorona y triste, me traspaso. Ambos estuvieron enormes como siempre, y aunque veo dificil que mi niña este viva y vuelva, no lo veo imposible porque nada en la vida lo es. Y mas aun viendo en el avance para la semana que viene, lo que Martin le dice a Tris: NOSOTROS LA ENCONTRAREMOS VIVA O MUERTA LA ENCONTRAREMOS. Eso es brutal y espero que se cumpla de una manera u otra, pues la serie sin mi Megan y sin mi Pepa no es nada. A mas ver
#68
Tokio
Tokio
15/10/2012 14:21
¿ No creéis que el personaje de Pepa se merecía otro final?. Después de sufrir como sufrió durante toda su vida, primero a los pocos días de nacer es “robada” por la que ella piensa que es su madre. En su adolescencia es enamorada por un ricachon y la embaraza, llenándola la cabeza con promesas falsas. Cuando da a luz, sola en el bosque con un frio de mil demonios , le roban a su hijo para dárselo a la mujer de este. Va en busca de su hijo y lo que se encuentra no es más que una paliza y el abandono total de todos los que creía sus amigos y su familia. Sola en el mundo y con los golpes que le han dado, sobrevive como buena mente puede. Cuando encuentra a su hijo descubre que también se ha enamorado del que supuestamente cree que le ha robado a su hijo. Pero con lucha, constancia, franqueza y tesón consiguieron que poco a poco se fraguara un amor tan hermoso como jamás se ha contado en la historia de la televisión. Sufrieron lo impensable, creyeron perder a su hijo, creyeron que eran hermanos y que no se podrían besar, ni tocar ni desnudar nunca más. Pero el destino pone a cada uno en su lugar, y por fin pudieron estar juntos, se fundieron los dos en uno en una boda casi impensable. Pero aquí no queda todo, si no que los lionistas en su último esfuerzo hicieron que los días que le quedaban a la partera no fueran de gloria, sino que también fueran de dolor, de pena y de sufrimiento como fue toda su vida. Y como colofón a todo esto, nuestra partera en medio de la nada, se pone de parto, y se nos muere desangrada. Eso si, a nadie le quepa duda de que nuestra partera amo como nadie, que se dejo la piel por su soldado y que con Tristán descubrió el amor verdadero.
TRISTÁN FOREVER PEPA.
Por favor señores guionistas traten con respeto esos recuerdos que nos quedan de ese antaño Puente Viejo y no nos hagan una relación tan bonita y tan hermosa entre Tristán y Candela.
#69
lola51
lola51
16/10/2012 13:16
Tokio, encantada de saludarte y a todas.

Por supuesto que se merecia otro final, la crucificaron desde el primer dia hasta el último.

Perdieron meses con tramas aburridas y absurdas sabiendo que se iba MEGAN, no nos dieron la alegria de ver como esta madre abrazaba a su hijo Martín, y era feliz con su amor Tristán y con sus hijos ¿que menos que eso ? que era lo que pediamos, aunque después pasará lo que ha pasado.

Para mi Tristán tiene bastante con ser feliz con su hijo Martín y con su hija Aurora y darles ese amor que no han tenido los dos de sus padres.

No me lo imagino con la pastelera, no porque tenga nada en contra de ella, sino que después de tantos capítulos no me creeria su amor por ella.

Megan y Alex tienen una quimica dificil de encontrar.
#70
osita23
osita23
21/10/2012 01:22
Ya estoy aquí Adarce para que veas que no te mentía,pues yo digo básicamente lo que he dicho ya en otros hilos y si me repito lo siento pero es que no puedo decir otra cosa.
Pues que es verdad que Megan es una tía increíble que como actriz no tiene ni punto de comparación con las actrices de Hollywood que bien que les gana a todas,y mi Álex lo mismo no tiene nada que envidiarle a otros actores,porque ya quisieran muchos ser la mitad de lo que es él,que es capaz de hacer de un mismo personaje dos diferentes.
Y con respecto a la pareja de Álex y Megan estoy totalmente de acuerdo de que la QUÍMICAZA que tienen como pareja nunca nadie por muchas parejas que existan en la ficción NUNCA les podrán igualar.Un saludo.
#71
Adarce
Adarce
26/10/2012 19:20
Amiga Osita 23, gracias una vez mas por tus comentarios y por entrar en mi hilo. Ultimamente estoy pachucha, y cualquier cosita me ilusiona, como por ejemplo tus comentarios; parecera absurdo, pero aunque sigue gustandome Puente Viejo, sin Pepa, me tiene realmente triste. Para mi Megan sera siempre la verdadera protagonista y mi niña, mi Pepa, eternamente sera la esencia y el alma de la serie, le pese a quien le pese; espero verte pronto por aqui de nuevo, y que compartamos nuestras opiniones, sobre mi Pepa y mi Juan, y tambien sobre mi Megan y mi Jonas. Solamente ellos consiguen que mejore de mis malestares y eso pa mi es algo inolvidable; aunque no esten en PV, tanto mi Pepa como mi Juan, siempre estaran en mi memoria y mi corazon, porque Megan y Jonas seran mis idolos hasta el fin de mis dias. Son unicos y los mejores en todos los aspectos y nadie les igualara ni hara sombra jamas. A mas ver
#72
eduini
eduini
26/10/2012 20:01
Hola Adarce, un día me invitaste a pasarme por aquí y no lo hice, pero lo hago hoy que veo que estas pachucha. Te mando ánimos y espero que te recuperes pronto.
Estoy contigo en que Pepa y Tristán eran el alma de PV. Lo demás era relleno. Ahora todo es relleno.
No comparto tanto tu amor por Juan, aunque no me caía mal el personaje ni Jonás. Me gustaba mucho la pareja que hacía con Soledad. Empezaron desde el primer capítulo y eran muy tiernos. Luego los estropearon como todos los amores de PV. Parece que no pueden ver feliz a nadie.
Un beso y hasta pronto, me pasaré más veces por aquí, pq. veo gente que opina como yo.
#73
purichi
purichi
26/10/2012 20:39
Hola Adarce.
Ahora comprendo porque no escribias en tu hilo. Lo echaba de menos, entraba todos los dias para leer las cosas tan bonitas que dices sobre nuestra querida partera y pensaba que lo habias abandonado al ver que no hay noticias del regreso de Megan.Que te habias cansado. Hay una cosa que no entiendo: como te puede gustar PV SIN ELLA??? es muy triste y aburrido. Entiendo que te distraiga en estos momentos pero PV sin Pepa y Tristan no es nada.
Te deseo que te pongas pronto bien y que sigas escribiendo porque tienes muchas seguidoras.
#74
Adarce
Adarce
26/10/2012 21:19
Gracias amiga Purichi, por contestarme y por todo lo que me dices, es muy lindo; totalmente de acuerdo contigo, en que PV sin mi Pepa no es na, pues siempre sera el alma y la esencia de la serie. Aunque no me hace sentir ni de lejos lo que sentia cuando estaba mi niña, no me disgusta, es asi gracias a Martin y a Tristan, por ellos es por quien sigo viendola. La diferencia es que, con ellos me gusta y con mi niña me encantaba; no se si me daran la alegria de que mi Pepa vuelva en algun momento, pero te aseguro, amiga, que hasta que Martincillo, no la encuentre y descubra que paso con mi niña de mi alma, no perdere la esperanza de que este viva y que vuelva, ni PV ni yo somos na sin ella, pues Megan es mi idolo desde que debutase y hasta el fin de mis dias y a Pepa me resulta imposible olvidarla, aparte de que no quiero porque significa muchisimo para mi, por eso estara eternamente en mi memoria y mi corazon. Un besote Purichi, y hasta pronto
#75
Adarce
Adarce
26/10/2012 21:23
Gracias por tus palabras tambien a ti, amiga Eduini. Me has hecho muy feliz, comentando en mi hilo y viendo que compartes mi gusto; un besote y espero verte pronto por aqui
#76
Adarce
Adarce
03/11/2012 18:27
Que decir del capitulo de ayer, que fue precioso; pero lo que le hizo grandioso fue toda la parte de mi Tris, y lo todo lo que acontecio, sobre mi inolvidable Pepa, que es lo que de verdad a mi me importa y lo que me impulsa junto con Tris y Martin a seguir viendo la serie. Si no fuese por esto y por ellos dos, habria dejado de verla el ultimo dia que salio mi niña, pues para mi sin ella, no es nada; aun asi, seguire teniendo la esperanza de que mi queridisima partera este viva y me de la alegria de aparecer en algun momento, por lo menos hasta que mi Martincillo la encuentre. Espero que nunca la olviden y que siga estando siempre presente, ya sea a modo de flashbacks o que los que la quisieron en Puente Viejo, la recuerden nombrandola; eternamente sera el alma y la esencia de la serie. PEPA BALMES, los que te queremos, no te olvidaremos jamas, porque eso es imposible; y yo tampoco quiero ni puedo olvidarte, porque es muchismo lo que eternamente significaras para mi. A mas ver a todos
#77
Adarce
Adarce
07/11/2012 00:17
Menos mal que hoy Emilia ha arrojado un poco de luz, sobre lo que le acontecio a mi queridisima Pepa, horas antes del lamentable suceso que vivio, pobrecita mia; ahora que para quien se supone que mi partera de mi alma, era como una hermana, ha sido valiente y despues de 16 años ha sido capaz de revelar su implicacion en el tema de las malditas gotas, seria lo justo y lo logico, que contase todo el tejemaneje y el plan urdido por la vibora mayor, de Puente Viejo: LA MONTENEGRO. Pepa se merece todo lo mejor por ser un angel y se merece que los que eternamente la querremos le hagamos justicia; La Doña debe pagar carisimo todo el daño que me le ha hecho, no puede quedar impune, seria una salvajada y una aberracion al 100 por 100, que esto cayese en el olvido. A mas ver, a todos
#78
Adarce
Adarce
13/11/2012 01:08
Que ganas de ver ya el episodio de mañana. A ver si el telegrama que le intercepta mi querido Martin, al cartero a las puertas del Jaral, dice con pelos y señales el analisis exacto de los medicamentos de mi inolvidable Pepa; espero que a mi soldado, no le tiemble el pulso ni se achante, al pensar en el o la responsable del cambio de calmante a anticoagulante que se le dio a mi niña. Y me encantara, cuando llegue el momento, de que cumpla su amenaza, que en el avance semanal del pasado viernes le decia a Martin:
Si la Montenegro es la responsable de la muerte de mi esposa, se lo hare pagar. La matare con mucho gusto; ya es hora de que a mi queridisima partera se le haga justicia, y si esta viva, que me den la alegria de que vuelve a Puente Viejo. Pues aunque la serie me sigue gustando no es lo mismo ni de lejos que lo que era con mi Pepa, entonces me encantaba; Megan siempre sera la mas grande y Pepa siempre sera el alma de la serie. Saludillos a todos
#79
purichi
purichi
15/11/2012 09:07
Buenos dias.
En realidad hubiera preferido que el resultado de los analisis demostrara que en verdad era un tranquilizante porque asi conservaria la esperanza de que Pepa aun esta viva y podria volver a la serie aunque fuera solo por unos capitulos, a reunirse con los suyos y a darle a la Paca lo que se merece por todo el daño pasado, cosa que aun cuando se sepa que fue ella la causante de su muerte, no creo que le pase nada:Tristan se cabreará y punto. En esta serie ya hemos comprobado que las penas venden y los malos ganan siempre.
Al confirmarse que es un anticoagulante, veo claro que nunca volverá y que está definitivamente muerta. Ya sé que muchas lo teniais claro pero yo nunca perdí la esperanza hasta hoy.
Ademas parece que la intencion de los guionistas es esa ya que aunque se habla de Pepa cada vez hay menos flahsbacks. Supongo que para que se nos vaya borrando su imagen y nos vayamos implicando mas en esta nueva etapa que por mi parte no tiene la misma emocion ni consigue mantener el interés por lo que creo que ya poco me queda por hacer en este foro.
Seguiré al tanto de la vida profesional de Megan porque siempre será alguien muy especial para mi y la apoyaré en todo lo que haga porque creo que es GRANDE y se merece triunfar pero ha dejado un vacio muy importante en PV y nadie lo podrá ocupar.
#80
Adarce
Adarce
22/11/2012 01:30
Que decir del capitulo 445, o el ultimo emitido hasta el momento de esta preciosa serie; pues que ha sido bonito pero tambien emocionante. Este ultimo calificativo se lo pongo a la primera escena, a la de Maria y Gonzalo, que aunque comparado con mi Pepa y mi Tris que me encantan, no me defraudan; y tambien califico de emocionantisimo la escena Tris-Martin en la iglesia cuando el papa le recuerda al hijo, a su inolvidable y preciosa mama, mi queridisima Pepa La Partera. Eso me ha llegado al corazon, pero hubiese sido muy feliz, si en dicho momento, se hubiese hecho un flasback en el que se viese a mi niña, pues que mejor dia para hacerlo que hoy, bueno ya ayer, puesto que son mas de las doce y ya es dia 22. Lo dicho habria sido el mejor dia para un flasback de mi Pepa, porque ayer dia 21, se cumplian 3 meses desde que mi niña no esta; esperemos que Martin no se rinda como me parecio ver ayer, y que no pare hasta encontrarla, nadie mas que mi partera de mi alma, se merece justicia. Pero tambien si con un poco de suerte, cuando aparezca esta viva, se merecera la felicidad completa, que ya es hora; y si vive, a mi me hara la persona mas feliz del mundo, pues sin ella PV, aunque mola no es ni de lejos lo que sera siempre con mi amadisima Pepa, eternamente sera el alma y la esencia de esta serie. Un saludillo, y una vez mas: VIVAN POR SIEMPRE MI PEPA Y MI MEGAN, PORQUE NADIE LES HARA SOMBRA NI LES IGUALARA JAMAS, pues son unicas y las mas grandes en todo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente