FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#81
Adarce
Adarce
28/11/2012 21:53
Una vez mas y sin que sirva de precedente dire que, a dia de hoy EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, me gusta. No como antes que me encantaba; esto naturalmente se debe a la desaparicion de las dos personas por las que yo, con toda mi ilusion cree este hilo. Hay que respetar que tanto mi Megan como mi Jonas, dejasen la serie, por los motivos que solamente ellos saben, y aunque se me desgarre el alma, al decir esto lo dire: para mi desgracia ni mi amadisimo Juan ni mi queridisima e inolvidable Pepa volveran. No estoy ni estare para nada de acuerdo y me parece la salvajada mas enorme que se le puede hacer a dos personas, tan maravillosas como eran mi partera y mi jornalero; los finales que les dieron a ambos no se los merece nadie pero, ellos los que menos. No lo puedo evitar tanto mi Pepa como mi Juan siempre seran mi debilidad y por tanto siempre los llevare conmigo, me es imposible olvidarlos y tampoco quiero porque me han dado muchisimo. Y del capitulo de hoy pues, decir que aunque no me ha gustado al 100 por 100, eso dejo de pasar cuando mis niños de mi corazon(PEPA Y JUAN) desaparecieron, tampoco me ha disgustado. Esto es gracias a mi Martin y a mi Tristan, pues aunque todo el elenco de actores me parece estupendo y cada uno en su papel es genial, si sigo la serie es por Alex y por Jordi; si ellos no estuviesen, y aunque me duela muchisimo decirlo porque esta serie me gusta, habria dejado de verla con la marcha de mi Megan. Pues para mi, ellos tres seran siempre lo que yo mas quiera de esta serie y mi idolo hasta que me muera(MEGAN MONTANER), siempre sera el alma y la esencia de PV, tanto si vuelve como si no, y no hay mas que hablar. Saludillos y a mas ver
#82
Adarce
Adarce
08/12/2012 01:39
Hola de nuevo a todos, aunque el capitulo de hoy no estara entre los que mas me gusten, no me ha defraudado; esto es posible como ultimamente me pasa siempre, desde que mis amadisimos Pepa y Juan desaparecieron, pues para mi eternamente junto con Tristan y Martin seran la esencia de Puente Viejo, gracias a la parte de Tristan y a la de Martin. Siempre consiguen llegarme al corazon tanto cuando salen juntos ambos como cuando salen por separado, hoy me he emocionado como solamente me pasaba con Pepa y con Juan, que siempre lograban emocionarme al 100 por 100; tambien hoy Tris por un lado y Martin por otro han lograo emocionarme a mas no poder, pues la escena entre Tristan y Celso, o como yo le llamo pues no merece otra cosa el grajo del carajo, decir que, mi Alex ha estado magistral. Siempre esta maravilloso porque para mi es junto con mi Megan, mi Jonas y mi Jordi, lo mejor de la serie, aunque me gusta todo el reparto, pero, tengo debilidad por estos, que le vamos a hacer. Esperemos que cuando Martin se entere de todo lo que le ha pasado a Maria, me de la alegria de que no se marcha; no puede marcharse sin terminar de averiguar que paso con su preciosa madre, mi inolvidable y queridisima Pepa, pues los que la querremos eternamente merecemos saberlo y ella por ser la mas grande en todo y ser un angel se tiene el cielo ganado y mas que nadie se merece que le hagan justicia, y eso solo pueden conseguirlo mi soldado y su Martincillo, y no hay mas que hablar. VIVA POR SIEMPRE MI PEPA, hasta mas ver
#83
Adarce
Adarce
15/12/2012 16:50
Hola a todos los que me seguis en mi hilo, en el dia mas especial e importante de mi vida; pues hoy es el dia de mi cumpleaños. Que decir de Puente Viejo en este momento, pues que, aunque no me encanta, me gusta. Considero muy buen capitulo el de ayer, me gusto el capitulo al completo, pero, mi parte favorita como siempre la de Tristan y Martin juntos y la de ambos por separado, junto con mi Pepa. siempre seran el alma y la esencia de esta serie maravillosa; y por supuesto, decir tambien algo sobre el ultimo videoencuentro con mi Alex Gadea: me encanto que recordase a mi Megan de mi alma y que hablase de ella como lo hizo, para mi era unico, pero ahora es el mejor junto con mi Megan Montaner. Ambos tendran eternamente el lugar de honor de mi corazon, pues siempre me encantaran, son magicos y los mejores en todo, y hasta el fin de mis dias los seguire y apoyare en todos sus proyectos; se merecen triunfar en todo lo que hagan por ser tan grandes, y una vez mas: VIVA LA AUTENTICA PROTA DE ESTE HILO Y EL ALMA DE PUENTE VIEJO POR SIEMPRE, VIVA MI PARTERA PRECIOSISISMA. Saludillos
#84
Adarce
Adarce
28/12/2012 02:10
Que maravillosa escena la de mi soldado y su Martincillo hoy en El Jaral cuando mi Tris le dice a su hijo que, a estas alturas ya no se siente capaz de volver a amar; como debe ser, para mi Tristan, la unica mujer que el amara eternamente sera mi inolvidable y amadisima Pepa. Y aunque no ha contestado a la respuesta de mi preciosisimo cura, cuando le ha preguntado que que siente por "la bollos", a esa pregunta solo hay una respuesta: que la confitera para el solo es una amiga, buena amiga, porque mi soldado dice sentirse muy bien cuando esta con ella, pero una amiga, nada mas. Y asi debe ser, pues aunque a mi Candela me cae bien, no pegan ni con cola, pues como dije antes, Tristan solamente sera para mi partera de mi alma, y no hay mas que hablar. VIVA MI PEPA POR SIEMPRE, PUES TANTO SI VUELVE COMO SI NO, por siempre jamas sera la mas grande y la mejor en todos los aspectos. Hasta mas ver
#85
Adarce
Adarce
31/12/2012 21:13
Desde el hilo dedicado a la actriz y actor mas grande y preciosos en todos los sentidos, del panorama actual y espero que futuro, porque actrices y actores tan maravillosos y talentosos desde sus inicios como mi amadisima Megan y mi queridisimo Jonas, hay pocos, por no decir ningunos, y creado por una servidora con toda su ilusion, desearos unas felices fiestas y tambien una buena salida de año y una entrada todavia mejor, para todos los que compartis mi gusto por estos personajes tan preciosos e inolvidables como son y seran por siempre mi partera de mi alma y mi jornalero de mi corazon, pues aunque ya no estan, en mi memoria y mi corazon es donde permaneceran eternamente. Os mando un besazo a todos los que escribis y opinais en mi hilo y espero que se os cumplan todos vuestros deseos en el nuevo año.FELIZ 2013 A TODOS, y no os olvideis nunca de mi, pues Mi Megan y mi Jonas, se merecen todo el exito del mundo en todo lo que hagan, porque son unicos y nadie les podra igualar ni hacer sombra jamas. Hasta prontito
#86
Adarce
Adarce
04/01/2013 03:07
Que maravilla de episodio el de hoy, pero para mi la parte mas linda como siempre la de mi soldado y la de mi Martincillo, tanto juntos como separados, una vez mas me han traspasado el alma con su preciosa interpretacion, y aunque he disfrutado mucho de todo el capitulo, he de reconocer que la escena de mi Tristan en LA QUEBRADA, hablando a mi amadisima Pepa, quedara por siempre en mi recuerdo y mi corazon, pues hacia tiempo que nadie se acordaba de mi niña de mi alma, y eso no esta bien, porque tanto si vuelve como si no, eternamente sera el alma y la esencia de Puente Viejo, y por ser inolvidable y la mas grande hay que recordarla siempre; no solo ha sido una escena emotiva 100 por 100, sino que ha sido preciosa. He llorado de pena si, porque no asumo que mi partera ya no este, pero tambien han sido lagrimas de felicidad, pues ya era hora de que se volviese a hacer un recuerdo de ella, que llevabamos muchos capitulos, demasiados, sin hacer ningun flasback, y que no este no significa que tengamos que olvidarla. Eso no pasara jamas, al menos conmigo. Pepa, cariño mio, estes donde estes y tanto si regresas como si no, los que te queremos con todo nuestro ser y nuestra alma, no te olvidaremos y siempre te llevaremos en nuestro corazon y nuestra memoria; eres la mas grande, partera mia, y eso para mi te hace unica y alguien muy importante. NADIE TE IGUALARA JAMAS, PRECIOSA,
#87
Adarce
Adarce
08/01/2013 02:28
Del capitulo de hoy decir que, como siempre he disfrutado al maximo de toda la parte de mi Tris y de toda la parte de mi Martin, pues una vez mas y son ya muchas, han estado soberbios y enormes; pero sin duda lo que me ha llegado al corazon y se me ha quedado grabado a fuego ha sido el recuerdo que ha tenido mi Tris de nuestra inolvidable y preciosisima Pepa. Que decir de mi niña que no haya dicho ya, pues que estaba para comersela a besos y no soltarla nunca y que aunque me pongo triste al verla, porque para mi desgracia ya no esta, tambien me siento feliz al ver que no la olvidan, pues eso sin duda para mi, seria un delito; Mi partera de mi alma, ha de estar siempre presente, pues no solo es el alma y la esencia de la serie y asi sera eternamente, sino que gracias mi idolo, mi amadisima Megan Montaner y el trabajazo que ha hecho dando vida a un personaje tan noble y precioso como mi Pepa Balmes, esta maravillosa serie esta donde esta; todo el reparto es genial al 100 por 100, pero sin mi Megan y mi Alex no seria nada, pues nunca se ha visto una pareja con tantisima quimica en Tv, y menos que, hagan una pareja tan preciosa. Eso para mi los hace unicos y los mas grandes en todos los sentidos. Si esta en tu mano, Megan de mi corazon y mis entrañas, vuelve. PUENTE VIEJO NO ES NADA SIN TI, VIDA MIA
#88
Adarce
Adarce
21/01/2013 22:09
Una vez más y sin que sirva de precedente, decir que aunque la serie no me encanta me gusta; tanto es asi, porque solamente me encantaba con Pepa y si me gusta es simple y llanamente por Tristán y Gonzalo que, aunque ya dije en reiteradas ocasiones que todo el reparto al completo me gusta, ellos dos junto con mi amada e inolvidable Pepa, siempre serán para mi la esencia y el alma de esta serie y por tanto, mi debilidad; aún así, me parece una salvajada lo que están haciendo con mi pobre Gonzalo, pues me paso exactamente igual cuando hicieron esto mismo, con mi Pepa y también con mi Tris. No entenderé jamás el motivo de hacer sufrir a las únicas personas de Puente Viejo que junto con mi Juan y mi Soledad, merecen ser felices y que, los malos malisimos vivan como dioses. De todas maneras decir, que siempre me gustará esta serie y que eternamente llevare en mi memoria y mi corazón a los personajes que son mi debilidad: PEPA, TRIS, GONZALO Y JUAN. A más ver, saludos.
#89
Adarce
Adarce
05/02/2013 01:40
Maravillosa una vez más toda la parte de mi soldado y también de mi Martincillo; pero si cierta gentuza( LOS MALDITOS GUIONISTAS Y LA AURORA GUARRA), no hubiesen cometido la peor salvajada que se puede cometer, matar a las dos personas más preciosas y buenas en todos los sentidos de este entrañable pueblo, habría sido grandiosa. Me refiero evidentemente a las personas por las que con toda mi ilusión decidí crear este hilo: mis inolvidables Pepa y Juan Castañeda, quienes eternamente para mí, junto con mi Tristán y mi Martín serán el alma y la esencia de Puente Viejo. Pues aunque ahora es buena, con mi partera y mi jornalero es única y, sin ninguno de los cuatro, esta serie no es absolutamente nada. Saludillos y hasta pronto
#90
Adarce
Adarce
18/02/2013 21:22
Lo que hoy voy a publicar en mi hilo, es una publicación especial, que espero que la gente que me apoya y comparte mi gusto, lea con la misma ilusión que me da a mí hacerla; con dicha publicación quiero hablar de la presencia en los Goya de este año, de la que es mi ídolo desde su debut y hasta que me muera, mi inolvidable y amadísima Megan Montaner. Que decir de ella que no se haya dicho ya en el hilo de este foro que lleva su nombre; me emocioné al saber que la habían invitado a un evento tan importante, y aunque me alegré muchísimo, he de reconocer que me habría gustado que también la invitasen a los Goya del año pasado, que, aunque yo la conocía desde su debut, mi niña, empezó a ser muy conocida el pasado 2011, gracias a la maravillosa Pepa Balmes o La Partera de la serie " EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, serie que el próximo 23 del presente mes, cumple dos años en pantalla, y aunque me sigue gustando, desde que mi Megan abandonase dicha serie, hace ahora casi 6 meses, solamente me gusta, pues con mi Megan Montaner y también con mi Jonás Berami, me encantaba; decir que, aunque siempre está bellísima, porque para mí es y será siempre un ángel caído del cielo, anoche con solamente ver lo preciosa que iba, logró emocionarme de una forma que no consigo explicar, y que por tanto, sólo puedo definir con una frase; la sensación que me dio al ver a mi niña, a mi ídolo tan linda, fue alucinante e inolvidable; no es porque sea mi ídolo pero, es que mi Megan eternamente será la más grande y la mejor en todo. Y como además es la perfección hecha ser humano y la excepción que confirma la regla, pues es normal, que su presencia en dicho evento, fuese algo inolvidable, al menos, para mí; era su primera vez en algo tan enorme e importante, y supo dar la talla como nadie. Nunca me cansaré de admirarla, pues se ha ganado a pulso mi corazón desde su primer personaje hasta el último y ella misma tambien tiene el lugar de honor de mi corazón, con su saber estar y su profesionalidad, aunque todavía es muy joven, hay pocos que la tienen; la apoyaré, defenderé y seguiré en todo lo que haga hasta el fin de mis días, se merece todo lo mejor y una larguísima carrera llena de éxitos por ser tan maravillosa y siempre me sentiré orgullosa a más no poder de llamarme su seguidora y de decir que eternamente será mi ídolo. No cambies jamás Megan porque eternamente para mí serás la más preciosa y la más grande en todo del mundo mundial
#91
bonjovi
bonjovi
24/02/2013 18:26
hola Adarce,,
la verdad esq tanto Juan como Pepa eran personajes imprescindibles para mí en PV....no deberían haberlos sacado....ya cada día quedan menos motivos para ver la serie...sino fuera por Alex y Carlota, q tb es una buena actriz...no se yo...
#92
Asturiana61
Asturiana61
26/02/2013 08:51
Buenos días, amiga Adarce! gracias por tu invitación a pasar por aqui y comentar sobre lo que pienso de ella y gracias por abrir este hilo dedicado a Megan Montaner y al entrañable personaje que ha defendido de manera Magistral durante , nada más y nada menos que 381 cap. Aunque, parece que se este queriendo obviar ese "pequeño/GRAN detalle"carcajada...Es algo que no alcanzo a comprender.....tipico de esta nuestra querida España....lo que yo denomino "el efecto trepa"....yo subo, a base de pisar, desmerecer, hablar mal,tirar por tierra, descalificar... ya me entendeis asombrado"todo lo anterior o al anterior "ouch aunque lo hay hecho yo???????!Pero si no hace falta tanto "prologo" cuando un producto es bueno o medianamente bueno.....la gente "de a pie" sabe lo que quiere y si se lo están dando a o no.....en fin....Que pese a quien pese, Megan Montaner y su "dejarse la piel dia a día" durante casi dos años en esta historia, "no ha caido en saco roto" y menos, dejaremos que se vaya por ningun sumidero¿no te parece? Creo que Megan se lo merece como profesional y especialmente como persona. sisonriente
Decirte que, además, Megan,para mi, ha sido una actriz revelación, al igual que Alex Gadea y el resto del elenco inicial. Pero desde el minuto uno, me "enganchó" su personaje, lo que "nos contaba" y "cómo nos lo contaba". Ese personaje nos ha dado la oportunidad de poder verla en diferentes registros (cosa de agradecer a los lumbreras, todo hay que decirlo si)y en todos ha estado genial! muy grande! Al lado de Alex han formado un "tandem" de los pocos que había visto en TV, y supongo tardaré en ver en mucho tiempo carcajada
El personaje de Juan, creo que ha sido otro de los personaje "maltratados" de esta historia, por que Jonás Berami,aunque también ha sido otro de los actores revelación para mí, creo que ha defendido con dignidad y profesionalidad su personaje. Y en mi opinión, especialmente en las ultimas tramas antes de su desaparición. Su historia con Soledad, ( GRANDE Alejandra Onieva y creciendo día a día como actriz) ha sido muy entrañable, también....De hecho, en mi opinión, creo que Soledad ha sido uno de los personajes, que a pesar de "tantas y tan diferentes curvas " por las que han ido llevando su personaje, es una de las que todavía, habían mantenido "su esencia" en este nuevo PV. También creo que su historia se merecía otro desenlace.....Espero ver a Jonas en otros proyectos pronto, aunque con la que está cayendo en todo......triste
ESDPV,ha sido , además,"mi primera vez en todo" carcajada Ha sido el primer "culebrón" (no lo había llamado así, hasta que oí a Megan calificarlo como tal en el VE), aunque en las primeras temporadas no tenía esa sensación de estar siguiendo un "culebrón" del estilo de los que había estado "escapando " siempre carcajada. También ha sido mi primera vez en participar en un foro y en recoger "imagenes para el recuerdo" y ponerles música. Y , en definitiva, PV para mi, ha sido toda una experiencia nueva.He conocido a gente increible. Así, que a pesar de todo,el balance final, sólo por haber disfrutado de este maravilloso elenco, y de MEGAN MONTANER y ALEX GADEA en especial, ya ha merecido la pena ¿no te parece? Un beso, amiga y me uno a ese apoyo incondicional a UNA GRANDE guiño
Si no te importa,( si prefieres sólo comentarios me lo dices y las quito ¿vale?) como "una imagen vale más que mil palabras" que podamos decir de ella sonriente te dejo una cuantas para recordar el "porqué" de nuestro "apego" carcajada a este personaje y a la actriz "que le dió alma y vida" guiño !Buen semana para tod@s





























#93
Adarce
Adarce
26/02/2013 16:23
Amiga Asturiana 61, darte las gracias por haber visitado y comentado en mi hilo, me has hecho muy feliz; decirte que no tienes que quitar ni tu comentario ni tampoco, ninguno de los vídeos que me subiste, pues me encantan, siendo de mi niña de mi alma, mi Pepa, es lo lógico. Espero verte por aquí muchas más veces y no tardes en volver a escribirme y a subirme algo, vamos si quieres. Aquí siempre serás bien recibida y bienvenida, un besote
#94
Adarce
Adarce
08/03/2013 23:53
Por fin y por primera vez, para mis ojos, voy a ver cumplido mi deseo de ver juntos a mi Megan y a mi Jonás; y aunque va a ser en Gran Hotel y no en Puente Viejo, estoy segura de que ambos me van a encantar. Aunque decir que para eso no hace falta mucho, porque me tienen hechizada desde que los conocí, que fue cuando debutaron, ya que todos los personajes de ambos siempre serán especiales e inolvidables para mí; pues solamente Megan y Jonás serán eternamente los dueños de mi corazón, por ser mis ídolos desde su debut y hasta el fin de mis días que será hasta cuando los seguiré y apoyaré en toda su trayectoria. Son y serán siempre los más guapísimos, los más grandes en todo y únicos y eso para mí los hace inolvidables. Vivan por siempre mi Megan Montaner y mi Jonás Berami, nadie les igualará ni hará sombra jamás
#95
Adarce
Adarce
19/03/2013 01:05
Hola amiga, lo primero darte las gracias por entrar y comentar en mi hilo, pues significa mucho para mí. Como te dije en el hilo de Megan, ella será eternamente mi ídolo, de hecho lo es desde su debut y hasta el fin de mis días. Como tal, lo quiero todo de ella, desde lo primero hasta lo último que haga; de momento va la cosa bastante bien, pues tengo y he visto todo lo que ha hecho desde su debut, hasta ahora; solamente me queda por el momento, para tenerlo todo, su paso por Gran Hotel, con el que espero hacerme igual que me he hecho con lo demás, vamos, no pienso quedarme sin los capitulos en los que salga de esta serie, puesto que, los suyos son los únicos que me interesan y los quiero todos. He de decir también que yo tampoco he visto la serie al completo, que solamente he visto entera la tercera temporada, de la primera solamente vi el capi 1 y de la segunda solamente vi el último; segundo, decir que, me has sonrojado al decir, lo que piensas de como escribo, aún así decirte que me has hecho muy feliz con lo que has dicho, pues todo lo que digo tanto de Megan y Pepa, como de Jonás y Juan, me sale del corazón porque es mucho lo que me hacen sentir. Por eso creé en su día este hilo y también, por supuesto, porque se merecen todo lo mejor por ser tan mágicos y tan enormes y además para hacer justicia a sus personajes, porque fue una salvajada lamentable, lo que les hicieron. Aquí te recibiré siempre encantadísima, así que, cada vez que quieras, puedes entrar y escribirme, o darme tus opiniones. Espero que disfrutes de nuestra Megan tanto como lo haré yo viéndola ahora en GH, pero ya te digo que, como lo he visto todo de ella, no me va a resultar complicado disfrutarla, pues, todos sus personajes para mí, por siempre jamás estarán en mi corazón y formarán parte de mi recuerdo, porque ella para mí es y será siempre, inolvidable y la más grande; un besito y hasta pronto
#96
Adarce
Adarce
29/03/2013 20:29
Hola de nuevo Tbsfanpv4. Me ha encantado el último comentario que me has dirigido, y estaré encantada de recibirte aquí siempre que quieras, y también que comentes conmigo sobre la ídola y todos sus personajes. Decirte que, para mí es mi ídolo desde que debutase y lo será hasta que me muera, y que espero hacerme con toda su trayectoria, desde lo primero hasta lo último que haga en su vida, de momento tengo todo lo que ha hecho, desde su debut, hasta su primera aparición en gran hotel, espero hacerme con todos los capis en los que salga nuestra inolvidable Megan. Pues para mí será eternamente la más linda, la mejor y la más grande en todo, y se merece tener una larga y fructífera carrera por ser tan maravillosa, ya que nadie le podrá hacer sombra ni igualar jamás. Por siempre jamás serán únicos tanto mi niña como todos sus personajes del primero al último; a más ver, amigo
#97
Adarce
Adarce
09/04/2013 02:12
Hola de nuevo, TbsfanPv4. Muy bueno tu comentario y gracias una vez más; decirte que, yo estoy disfrutando muchísimo del grandioso trabajo que nuestra inolvidable y preciosa Megan, está haciendo dando vida a Maite. No se puede esperar menos de ella, porque eternamente será un diamante en bruto, y todos sus personajes serán únicos e irrepetibles; me duele tener que decir esto, pero, menos mal que nuestra ídola dejó Puente Viejo, pues aunque me gusta no es lo mismo ni por asomo, de lo que me hacía sentir cuando nuestra Megan era la protagonista. Tanto si vuelve como si no, Pepa, nuestra partera, por siempre jamás será el alma y la esencia de PV, solamente ella y nadie más y nuestra Megan, la prota absoluta de la serie; digo que menos mal que abandonó esta serie, porque aunque es joven, tiene un talento que nadie tendrá jamás porque es y será siempre inimitable e irrepetible y como tal, tiene que llegar muy lejos y tener un largo futuro plagado de éxito, se lo merece por ser tan maravillosa y tan enorme en todos los sentidos. Puente Viejo con ella era algo inolvidable y precioso, y aunque me gusta todo el reparto, excepto Victoria Camps, que ni me gusta ella como actriz ni por supuesto el personaje porque aparte de no ser la verdadera Aurora, la tengo un asco a la impostora esta que no puedo ni verla, sin la ídola, esta serie es un sinsentido total. Es lamentable que una serie que era diferente y genial, ahora sea una serie del montón, porque a los guionistas y a la creadora, que son gentuza, solamente les guste destrozarla, que lástima. Arriba por siempre nuestra Megan y fuera de una vez con estos bicharracos y sus salvajadas a esta serie; un saludo, amigo
#98
Adarce
Adarce
24/04/2013 14:49
Bueno que decir de mi Megan, con todas las imágenes tan preciosas y tan maravillosas que estamos viendo desde el sábado; pues evidentemente, que me siento orgullosa a más no poder de llamarme seguidora suya, decir que en la inauguración del Festival de Cine de Málaga fue, al menos para mí la mejor en todos los sentidos; iba guapísima, por lo que se ha visto estuvo simpatiquísima y super divertida. Como no quererla si es única y así será siempre; también hemos podido ver, porque se están subiendo fotos a su hilo que hay en este foro, llamado Megan Montaner, fotos de el día después de esta inauguración, de mi niña paseando por la calle, y vuelve a ser la más linda; y anoche acudió a una fiesta y como no, estaba radiante y espectacular. Y para terminar, decir también que este hilo está dedicado a su personaje de Puente Viejo, mi inolvidable, Pepa La Partera, que el pasado Domingo 21, se cumplían 8 meses de su desaparición de PV, aunque ya no esté de cuerpo presente, siempre se la recordará, pues solamente ella será siempre el alma y la esencia de esta serie; pero además aunque yo no lo ponga, esta dedicadísimo a todos sus personajes y por supuesto a mi Megan, que es la auténtica responsable de que los que la queremos, la queramos con todo nuestro ser. Esperemos que no cambie jamás, pues no hay nadie como ella ni la habrá nunca; ETERNAMENTE PRECIOSA E INOLVIDABLE, sin duda alguna la más grande en todos los aspectos, VIVAN MI MEGAN Y TODOS SUS PERSONAJES POR SIEMPRE JAMÁS,OOLEÉ
#99
Adarce
Adarce
02/05/2013 19:59
Gracias una vez más, amigo TbsFanPV4; una vez más me siento agradecida de que compartamos el mismo gusto, pues como ambos decimos y pensamos, Megan Montaner siempre habrá solamente una, y por ser tan grande y tan maravillosa en todos los sentidos se merece todo lo mejor. Decirte que, aunque este hilo lleve el nombre de los personajes que mi Megan y mi Jonás interpretaron en Puente Viejo, lo creé también para Megan y Jonás y para todos los personajes que interpreten en sus vidas, desde el primero hasta el último que ambos hagan; aunque los dos me encantan y ellos dos, serán eternamente mis únicos y verdaderos ídolos, siento debilidad por mi Megan de mi alma, no puedo evitarlo. Deseo que los dos tengan una carrera llena de éxito, porque pocas veces, por no decir ninguna, se ven una actriz y un actor tan enormes y tan mágicos en todos los sentidos, y que a la vez sean sencillos y humildes. Esto para mí los hará por siempre jamás inolvidables y únicos aparte de dos bellezones imposibles de igualar y de imitar. Ahí queda dicho
#100
Adarce
Adarce
16/05/2013 00:27
Hola amiguete y agradecídisima que te estoy una vez más; nunca pensé que diría lo que diré ahora pero si no lo digo, no me quedo tranquila. Menos mal que nuestra preciosa ídola, abandonó esta serie; me duele decirlo porque gracias a ella, PV, me encantaba, de hecho de todas las series que veo que son muchas, mientras nuestra Megan estaba presente, se convirtió en mi favorita. Pero ahora ya no lo es, no me disgusta al cien por cien pero tampoco me gusta a ese porcentaje, simplemente me gusta verla; no pensaba seguir viéndola cuando lo que siempre será el alma y la esencia de la serie, desapareció de la forma en que lo hizo, porque me parece una salvajada enorme y un insulto exagerado, a todos los que nos gustaba y queríamos con adoración a nuestra eternamente entrañable e inolvidable Pepa La Partera; si la sigo viendo es principalmente por Tristán y por Martín, aunque he de decir que, también me gusta ver como siguen, Soledad, Mariana, Emilia, Rosario, Alfonso, Raimundo y Don Anselmo porque siempre me cayeron bien. Y también me gusta la historia de Hipólito y Quintina, esto es lo que realmente hace que a mi me guste la serie aunque no me encante. Megan Montaner solamente tenemos una, y por siempre jamás será irreemplazable e irrepetible aparte de un bellezón único e imposible de igualar. Un saludo y hasta pronto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente