FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#101
Adarce
Adarce
21/05/2013 20:18
Hola a todos y una vez más a ti también amigo tbs fanpv. Como dices soy una buena persona, o al menos intento serlo porque los que me conocen bien dicen que soy demasiao buena jeje; bueno a lo que voy, hoy se cumplen ya nueve meses, de la desaparición de la persona que más querremos siempre todos los Pepistas y por tanto, todos los que eternamente vamos a seguir a nuestra maravillosa, preciosa, inolvidable y única como pocas: PEPA BALMES.
Pepa será eternamente el alma y la esencia de PV, y eso por mucho que los lionistas sinvergüenzas como la creadora, la Aurora Guerra, quiero decir GUARRA, digan que nuestra partera se fue por el sumidero de la historia y que si no volvía no pasaba nada, no es así; pues sin ella aunque la serie no está mal, no es absolutamente nada. Ellos van a caer en el olvido en cuanto la serie finalice pero, como MEGAN MONTANER solamente habrá una tanto ella como todos sus personajes y en este caso PEPA, por todos los que nos llamamos sus seguidores, van a ser recordados siempre, al menos en mi caso. Decirte también, amigo tbsfanpv, que yo, tampoco he visto GH, desde el principio. Solamente había visto el capítulo 1 y el último capítulo de la Temporada 2; cuando me enteré de que mi niña iba a estar en la serie, me puse al día descargándolos de internet para verlos. Ahora, los he visto todos, pues ya te digo que, Megan será, mi ídolo desde su debut, y hasta el fin de mis días, y de ella quiero ver y tener absolutamente todo lo que haga desde lo primero a lo último. De nuevo, VIVA MI MEGAN MONTANER POR SIEMPRE JAMÁS, la más grande y la mejor en todo; y por supuesto en un día tan señalado como el de hoy: ARRIBA MI PEPA LA PARTERA, la persona más linda, grande y mejor en todos los sentidos, que ha habido sobre la faz de Puente Viejo
#102
Adarce
Adarce
28/05/2013 00:28
De nuevo amigo tbsfanpv, y ya son varias veces, te he de agradecer tus palabras; Megan es mi ídolo desde que debutase y lo será hasta el fin de mis días, así que como ella se merece todo lo mejor, por ella yo hago lo que haga falta. Decirte que, yo he visto y tengo todo lo que ha hecho desde que debutó, y espero poder hacerme con toda su trayectoria profesional desde lo primero hasta lo último que haga. Si tú no has visto todos sus trabajos, te invito a que, si tienes la oportunidad de verlos todos, no la desaproveches porque si te gusta mi Megan tanto como a mí que me encanta, no vas a arrepentirte jamás; pareces también buena gente porque me caes bastante bien. Te mando un saludo, y siempre que quieras, estaré encantada de leerte todo lo que me escribas y de hablar un ratito contigo, ciao.
#103
Adarce
Adarce
01/06/2013 02:26
Hola, mi fiel amigo Tbs. Hace tiempo que eres el único que me lee y que me contesta a mis comentarios, pues desde que yo creé mi hilo y hasta hace unos mesecillos, me escribía mucha gente. No se si dejaron de escribirme por falta de tiempo o porque se aburrieron de mi y de mi página, mi intención no es aburrir ni ofender a nadie, nada más lejos; es simplemente hacer saber al mundo, lo que significan para mí estos dos pedazos de profesionales y lo que a mi me hacen sentir solamente con verles. Puedo parecer exagerada pero, aunque hay muchos actores y actrices que me gustan y bastante, es diferente lo que siento por ellos, que lo que siento por mi Megan y mi Jonás, que los adoraré siempre; me encanta Jonás pero, mi debilidad será siempre mi Megan porque no puedo explicar con palabras por qué me gusta tantísimo. Por seguirla desde su debut, y haber visto y tener todo lo que ha hecho, puedo decir que, ninguno de sus personajes no me gusta, pues me gustan todos, cada uno a su nivel y su manera pero, todos van a tener siempre un significado especial para mí; verla actuar para mí es algo mágico, me hace vibrar, emocionarme como nunca antes lo hice y sentir cosas que nunca en mi vida sentí; nuestra Megan, es tan importante y tan maravillosa para mí, que ya sea actuando, sea haciendo entrevistas o sea lo que sea que haga, solamente verla, ya me hace muy feliz. Es mi mejor medicina cuando estoy malita o cuando estoy de bajón; estos son verdaderamente mis motivos de la admiracion y el cariño que le tengo y por todo esto y por ser tan grande y preciosa será mi ídolo pa los restos.
Y que decir del videoencuentro de hoy, pues que para mí ha sido un deseo hecho realidad; pues ansiaba desde hace más de dos años, que se lo hiciesen. Y cuando me enteré hace dos días me puse loquita jeje, no me lo creía y dije por fin, mi niña en un videoncuentro. Ya había hecho uno con alex gadea y siendo de ella como todo, me encantó pero, que mi ídola haya tenido por fin uno como dios manda siendo ella la prota absoluta, ha sido algo mu lindo para mí; bueno amiguete, te mando un besote y te espero muy pronto aquí. Tú me caes cada vez mejor, y nuestra Megan se merece este hilo y que hablemos de ella de la forma que solamente tú y yo sabemos hacerlo. Para mí nada sería lo mismo sin nuestra MEGAN MONTANER, no sé si te pasa lo mismo a ti, espero que no pienses mal de mí por decir todo lo que digo de ella, porque me dolería; LA ÍDOLA POR SIEMPRE JAMÁS SERÁ ÚNICA E INOLVIDABLE. Saludos, wapetón
#104
purichi
purichi
03/06/2013 20:02
Hola Adarce. No se si me recuerdas. Has tocado mi fibra sensible. No te he dejado de leer nunca, es solo q no tengo tiempo de escribir(ahora lo hago desde el movil) y prefiero leer lo q se dice de nuestra querida Megan/Pepa a la que sigo como el primer dia. Yo deje de ver PV el dia de su muerte y no volvere a ver a menos q vuelva, cosa imposible por otra parte. No se si el resto dejo de leerte pero yo NO. Siempre es agradable ver q hay quien comparte mi misma admiracion aunque yo no he tenido el valor de seguir viendo la serie ya que todo me recordaba a Pepa y me producia mucha tristeza. Sigue escribiendo q aunque no me veas siempre estoy presente. Un beso
#105
Adarce
Adarce
08/06/2013 01:22
Hola, amigos Tbs Fan y Purichi; gracias de corazón por seguirme, leerme y sobre todo por apoyarme con mi hilo; yo aunque no lo parezca soy una persona tímida y vergonzosa, y lo que quiero mostrar con este hilo, creación mía en este foro, es simplemente lo que dos personas como mi Megan y mi Jonás significarán para mi por siempre. Habrá quien me llame tonta y exagerada, por hablar de ellos del modo en el que lo hago, pero es tan grande la admiración que siento por ellos, que me sale solo todo lo que les digo, y por supuesto, me sale del corazón. Ambos me gustarán por siempre muchísimo pero, Megan va a ser siempre mi debilidad, no puedo evitarlo; espero veros a menudo por aquí y que no dejéis de seguirme nunca, pues significa mucho para mí y siempre estaré encantada de hablar con dos personas tan estupendas; a ti Purichi, decirte que me ha encantado volver a saber de ti. Un saludo a los dos
#106
Adarce
Adarce
10/06/2013 16:19
Hola amigo Tbs fan, gracias por tu comentario; ahora quiero pedirte un favor, Quiero cambiar el nombre de mi hilo, he visto que en este foro y en el de Gran Hotel, hay gente que a sus hilos les ha podido cambiar el nombre, y a mi me es imposible y mira que lo intento cambiar el de el mío. Espero tu ayuda pronto y no olvides que estaré siempre encantada de recibirte aquí para contarnos todo de la más grande y la más linda por siempre: NUESTRA MEGAN. Saludos, amiguete
#107
purichi
purichi
10/06/2013 20:54
Hola Adarce. Yo no te puedo ayudar en lo que pides porque no tengo ni idea pero sí puedes crear otro hilo con un nombre nuevo y no te preocupes que te vamos a seguir igual. Aunque Juan me caía bien, mi apoyo siempre será para nuestra querida Megan cuyo personaje de Pepa la partera me caló tan hondo que aunque se va a cumplir pronto un año de su "muerte" todavía la echo de menos y espero su vuelta. No me resigno!!!
#108
Adarce
Adarce
13/06/2013 20:25
Una vez más amigos Tbs fan y Purichi, os agradezco de corazón vuestras palabras; decirte amigo Tbs, que siempre que quieras estaré por aquí para que hablemos y para que me escribas y leas, ya lo sabes. Y a ti, amiga Purichi decirte que, yo tampoco me resigno a que nuestra preciosa Pepa ya no esté y que no vaya a volver. Hoy os escribo, bastante emocionada, la verdad sea dicha, pero es que si yo no hacía en mi hilo un comentario como el que haré a continuación, no me quedaba tranquila; no sé si os dísteis cuenta, pero, hoy se cumple un año, de la boda de nuestros adoradísimos e inolvidables Pepa La Partera y Tristán El Soldado/ Capitán.
Ya sabéis lo que para mí significan tanto Megan como todos sus personajes, y en este caso mi Pepa de mi alma; y este día no se me podía olvidar ni mucho menos,jejeje. Yo no sé si os he dicho en algún momento a ambos, que para mí, mi parte favorita de Puente Viejo va a ser siempre toda la parte de mi Pepa, la de mi Tris, y la de mi Partera y mi Soldado.
A la vez que estoy emocionada, también estoy indignada; emocionada, por que recuerdo de lo que hoy se cumple un año, y al recordarlo me siento genial: ES QUE FUE TAN BONITA Y TAN ESPERADA LA BODA, estaban tan lindos, que recuerdo que al ver la escena en su momento, me emocioné tanto que lloré de alegría; alegría de ver que, después de que los dos hubiesen sufrido tanto inmerecidamente, iban a poder estar juntos y felices, felices al fin; aunque duró poco, fue algo que, mientras viva yo no podré olvidar, pues nunca ningún actor ni actriz me había llegado al corazón ni me había tocado la fibra sensible como lo han hecho Megan y Alex. No se si a vosotros dos os he dicho alguna vez que mi parte favorita de PV, va a ser por siempre toda la parte de mi Pepa, toda la parte de mi Tris y toda la parte de mi partera y mi soldado.
Indignada porque aunque estoy enamorada de Alex desde la primera vez que lo vi, estoy decepcionada y cada día más con Tristán; para mí ha pasado de ser el galán de la novela, que me tenía loquita, a ser un alelao perdío, más ciego que un topo, que no es capaz de reconocer en Carmen a su hija Aurora, que excepto físicamente, es clavadita en todo a nuestra Pepa, y sí lo haga en un bicho feo que además de una impostora loca de remate, es una asesina, puñetera Jacinta; Es lamentable que por esto no recuerde el día de hoy, que para él tenía que ser especial e inolvidable. Desde el salto temporal, hemos visto a Tris, recordando varias veces a nuestra partera, y para mí ha sido una gozada verlo, pero, que no se acuerde de ella hoy es una verguenza; es una salvajada y la mayor falta de respeto hacia la memoria y la persona de nuestra niña preciosa y ella no se lo merece. Es la mejor persona que ha pasado por su vida, y así se lo paga, pero si hasta Emilia, cada vez que ve a Carmen recuerda a nuestra Pepa, y cada día más; esperemos que esta última descubra quien es realmente Carmen, y abra los ojos a su hija María, a Martín y sobre todo a Tris, porque es que me hierve la sangre de ver que son tan lerdos, por dioos. JUSTICIA PARA PEPA Y ARRIBA CON ELLA SIEMPRE, y abajo con la gentuza(LA AURORA GUARRA Y LOS GUIONISTAS), han hecho de una serie que era única y diferente y preciosa, un sinsentido total, pues sin nuestra Megan y sin nuestra Pepa que siempre van a ser su alma y su esencia, esta serie no es absolutamente nada. Saludos
#109
Adarce
Adarce
17/06/2013 21:35
Gracias por todo lo que me dices una vez más amigo tbs; hoy estoy pasando un día malísimo y como mi amigo que eres aunque sea virtual, me encantaría que hablásemos en cuanto puedas. Por aquí podemos hablar de nuestra ídola siempre que quieras, para eso creé este hilo; pero hoy necesitaría hablar de mi. Si quieres que hablemos de mí pa que me ayudes por facebook, dímelo. Espero que no me falles, besotes.
PD: lo único que me ayuda a animarme es pensar en mi Megan de mi alma, y en saber que puedo contar con un amigo como tú: GRACIAS Y NO TARDES EN RESPONDER
#110
Adarce
Adarce
22/06/2013 01:04
¿ Qué decir del último capítulo emitido de Puente Viejo hasta la fecha ? es decir, el que finalizó su emisión hace concretamente 6 horas y un poco más; pues que aunque no ha estado bien al cien por cien no ha estado mal. Evidentemente para mí la serie era única cuando mi Megan Montaner, era su protagonista absoluta y por tanto mi Pepa La Partera eran su esencia y su alma, aunque eso no cambiará nunca, pues lo va a ser siempre tanto si mi niña vuelve como si no; si en este capítulo se le hubiese recordado un poquito, aunque sea a modo de flasback habría sido genial, pues que mejor día que este, en el que por desgracia para mí se cumplen 10 meses ya de su desaparición.
Bueno, por lo menos ha regresado al pueblo la verdadera Aurora, y de momento, me está gustando bastante; salvo en el físico, es clavada en todo a su preciosa e inolvidable madre, mi queridísima Pepa Balmes, y espero no equivocarme porque no me gustaría pero, creo que por fin veremos que se hace justicia por ella de una vez por todas; nadie más que mi Pepa de mi alma, se lo merece por todo lo que sufrió en vida, sin motivo y por el daño tan enorme que Tristán le está causando a la verdadera Aurora, pues al menos para mí es como si se lo hiciese a mi partera y ella no se merece tal salvajada, pues por parte de Tristán, para quien supuestamente mi Pepa, era su vida, es una falta a su persona y a su memoria.
Es lamentable que no recuerde a su hija y que ni la reconozca, actuando así, jamás se mereció a mi partera. Esperemos que abra los ojos pronto, porque de ciego que está, es tonto de remate.
Una vez más: VIVAN MI MEGAN Y MI PEPA POR SIEMPRE JAMÁS
#111
very91
very91
26/06/2013 22:41
Hola a todos :) En Italia se emite en episodios de televisión de El secreto de puente viejo y de inmediato me llamó la atención por encima de todos sus personajes :)
He leído en los sitios en español que Pepa va a morir en el parto ... y que en la segunda serie se han dado a conocer la verdadera identidad de Martin (gonzalo) y Aurora (carmen)
Ahora bien, sería bueno que volvió Pepa al menos por un final feliz .. sabes si Megan en España volverá al viejo puente? :)
#112
Adarce
Adarce
27/06/2013 01:56
Bueno como te prometí mi fiel amigo Tbs, aquí va mi publicación en mi propio hilo dirigida en el día de hoy a otro de los personajes al que da vida la persona que desde su debut y hasta el fin de mis días se ha ganado a pulso mi corazón y que junto con mi Jonás Berami ha hecho que este hilo este dedicado por entero a ellos dos: MI PRECIOSA Y SIEMPRE INOLVIDABLE MEGAN MONTANER.
En primer lugar decir que, como era de esperar he disfrutado muchísimo viendo a mi niña de mi alma, en una serie que tanto éxito y tan buenas críticas ha cosechado desde su primer capítulo hasta el último; he vibrado, me he emocionado mucho y lo he pasado genial, viendo a nuestra preciosa e intrépida Maite Ribelles, sin lugar a dudas la mejor abogada de principios de siglo; esto no es nada raro, puesto que significando para mí lo que significan tanto Megan como todos sus personajes al completo, es algo normal en mí, jeje, porque la adoro y la adoraré siempre con toda mi alma.
Que decir del capítulo final, pues que me pareció precioso de principio a fin, y que toda la parte de mi Maite, como en todos los capis que mi Megan ha hecho en esta serie, me ha encantado y por este motivo, me gustará siempre GH, porque una grandísima y preciosa actriz, para mi la mejor del mundo en todo, ha logrado que así sea; aunque su parte será siempre mi parte favorita de la serie. Me encantó el final que se le dio a mi Maite, pues aunque no ha sufrido tanto como mi Pepa, también ha sufrido inmerecidamente por enamorarse de la persona equivocada. Aquí no solamente la vi ser feliz, sino que para mí es y será siempre la novia de época más linda que jamás vi; pero es normal, mi niña es una preciosidad inimitable y tanto siendo la novia mi partera como siéndolo mi abogada, está bellísima a más no poder.
Decir también que me lo pasé genial con el especial que vino detrás, porque como tuvo todo tipo de momentos, se me hizo precioso; aunque evidentemente si no olvidaré jamás este especial será por mi Megan Montaner, que me hizo emocionarme como siempre pero llorar como nunca. Espero que tras este trabajo podamos seguir disfrutando de mi Megan, durante largo tiempo, pues nadie más que ella por ser tan maravillosa y tan linda, se merece una larga carrera plagada de éxito. Eternamente para mí será la más grande y nadie la podra superar nunca en nada. Saludos y hasta pronto
#113
very91
very91
27/06/2013 15:46
muchas gracias por su respuesta :) He leído que Megan ha terminado el rodaje de la Gran Hotel ... podría si quisiera volver al viejo puente en España .. por lo que creo que Pepa nunca va a volver?
Sería agradable ver a Martin, Aurora, Tristan y Pepa felices juntos.
Pero en la segunda serie del antiguo puente que va a pasar? Tristán se enamora realmente Candela?
Megan es una actriz fantástica y siempre esperamos que usted se vuelve a interpretar Pepa :)
#114
very91
very91
27/06/2013 22:17
Tal vez Megan volvió al puente viejo por un final feliz, pero ¿cómo es que usted decidió dejar la serie?
He visto algunas escenas de la segunda serie del puente viejo y no veo pasión entre Tristán y Candela. Cuando Tristán miró Pepa era magia, eran hermosos juntos, y fue una pena que Megan ha decidido dejar el viejo puente y todos los fans que esperaban un fine.Ma feliz hay anticpazioni sobre la forma de poner fin a la segunda serie de puente viejo? :)
#115
very91
very91
28/06/2013 15:42
Gracias por la respuesta :) Lo escribí en la primera pregunta, porque Megan ha decidido dejar el puente viejo, ¿cuáles son las razones para considerar que muchos fans han querido que continuara para interpretar Pepa.Nella segunda pregunta que he escrito, si se sabe algo acerca de cómo terminas el segundo conjunto de puente viejo ... si habrá una tercera serie o no :)
Pero tienes razón .. el amor entre Tristán y Pepa es maravilloso :) Y me preguntó por qué no se ha encontrado el cuerpo de Pepa? Esto significa que los autores desean Pepa volvió en la serie ... y pensé ... Soledad perdió Juan y Tristán perdida Pepa ... han perdido tanto el amor de su vida: (
#116
very91
very91
29/06/2013 15:28
Espero que vuelvas .. Pepa sería el sueño de muchos aficionados que siguen la serie :) Pero usted está siguiendo la serie seonda? Y 'tan hermosa como la primera serie?
Tal vez en el futuro episodios dirá qué la desaparición del cuerpo de la Pepa ...
#117
very91
very91
01/07/2013 15:51
Hola :) Así que usted no cree que dicen algo sobre el cuerpo de la Pepa en los próximos episodios de la puente sin vecchio.Ma Soledad Juan lo que hará en la segunda serie del puente viejo? :)
#118
Adarce
Adarce
01/07/2013 16:29
Hola amiga Very91, te habla la creadora y dueña absoluta de este hilo; soy adarce, decirte que, la historia de Soledad y Juan tampoco acaba bien, pues justo un mes antes de la muerte de mi preciosa e inolvidable Pepa, muere mi queridísimo Juan. Decirte que, yo sigo la serie desde el primer capítulo, y que realmente la etapa más bonita de la serie es desde el capítulo 1 hasta el 381, que es el último en el que aparece mi ídolo, mi Megan Montaner y por tanto mi Pepa, quien será siempre y solamente ella, el alma y la esencia absoluta de esta serie, sin ellas no es absolutamente nada; decirte también por si no te has fijado, en el nombre de este hilo que es mío, que este hilo lo hice precisamente para recordar a mi Pepa y a mi Juan, pero, también para hablar largo y tendido tanto de mi Megan Montaner como de mi Jonás Berami. Así que te pediría por favor, que cuando comentes en mi hilo sea para esto. Yo estaré encantada de contarte como sigue la serie tras la marcha de mi inolvidable partera y de mi adorado Juan, siempre y cuando hagas lo que te digo. Un saludo, gracias por visitar mi hilo y comentar en él; siempre serás bien recibida, saludillos
#119
very91
very91
01/07/2013 22:56
muchas gracias por su respuesta :) Estoy siguiendo la primera serie del puente viejo en Italia .. y es especialmente hermoso gracias a Pepa, Tristán, Soledad y Juan :) He leído que lamentablemente muere Pepa y todavía no entiendo qué sentido la segunda serie sin que el personaje principal, porque es el verdadero significado del viejo puente ... pero ya sabes si él es capaz de tener el hijo Angustias que ahora está en su vientre? ¿Y qué angustias en la primera serie del puente viejo?
#120
Adarce
Adarce
06/07/2013 00:59
Bueno que decir esta semana de lo visto en la serie que para mí era mágica, diferente y única de todas cuantas había visto; si para mí PV era así, es solamente por que la actriz que daba vida al personaje, y que da nombre a este hilo del que soy la creadora y la dueña, me hizo, me hace y me hará vibrar y emocionarme como nunca otros lo han hecho.
Me refiero naturalmente, a quien desde su debut se ha convertido en mi verdadero y único ídolo y que va a serlo hasta que me muera: MI PRECIOSA E INOLVIDABLE MEGAN MONTANER; y ahora aunque la serie no me disgusta, no es nada comparado a cuando mi Pepa era el alma y la esencia de la serie que me encantaba; pero he de decir que, tanto si mi partera de mi alma vuelve como si no, para mí va a serlo siempre, ella y nadie más.
Si a día de hoy sigo viendo la serie es por Martín y Aurora, pues aunque Tristán me encanta desde el principio de la serie, me gustaba más en los primeros 381 cuando estaba mi Pepa, porque ahora, me tiene muy decepcionada, es lamentable lo que le está haciendo a la verdadera Aurora, y para mí es como si se lo hiciese a mi partera, y no es justo, es una salvajada por su parte y mi Pepa no se lo merece porque siempre fue un ángel con todo el mundo, y se dejó la vida por encontrarlo cuando lo secuestraron, y el soldado así se lo agradece; creyendo que su hija es una asesina impostora más fea que un bicho, en lugar de una chica maravillosa, que en todo se parece a lo que el soldado, le dijo a su hijo Martín, que había sido lo mejor que le había pasado en su vida; es lamentable y cuando quiera recapacitar va a ser muy tarde, pues ni mi Pepa ni Aurora se merecen que precisamente él actúe así.
Decir también que ver a Emilia y a Mariana con Gonzalo cuando ambas ya saben que es Martín, para mí fue algo precioso; ver como Emilia, les hablaba a los dos, de mi Pepa, fue algo que no tuvo precio; ver juntos a Martín y a Aurora, cuando Aurora le confiesa la verdad fue maravilloso, y habría sido inolvidable y mágico si mi preciosa Pepa La Partera, hubiese estado presente, porque se sentiría muy orgullosa de los dos, y no es para menos.
Y como no, destacar también la brillantísima escena en la confitería de Candela, que han tenido hoy Aurora y la buenaza de Rosario; que bonitas todas las cosas que le ha dicho a Aurora, cuando la ha reconocido. No sé como toda la gente que tanto quiso y sigue queriendo a mi niña, se dan cuenta de que Carmen se le parece en todo y la Jacinta no se le parece en nada, y la persona para la que mi partera adorada, fue lo más en su vida, no vea más allá de sus narices y se ponga como un basilisco cada vez, que la gente que más lo quiere, intenta abrirle los ojos, es penoso; estoy segura de que si mi Pepa, desde donde esté está viendo a sus hijos y a las personas que siempre la recuerdan(EMILIA Y ROSARIO), se sentirá muy orgullosa, pues es difícil olvidar, por no decir imposible, a alguien que tan bueno ha hecho por un pueblo y por sus gentes, y sobre todo, por los espectadores que hemos vibrado y nos hemos emocionado con la historia de La Partera y El Soldado, que siempre va a ser, al menos para mí inolvidable y única, gracias a dos grandísimos actores que jamás tendrán a nadie que les haga sombra ni los iguale: VIVAN POR SIEMPRE MI MEGAN MONTANER Y MI ALEX GADEA.
Y decir también para finalizar que: JUSTICIA PARA MI PEPA YA, Y MUERTE DE UNA VEZ A LA FRANCISCA MONTENEGRO, que ya es hora
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente