FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#121
Adarce
Adarce
10/07/2013 20:22
Bueno que se puede decir, de lo que llevamos visto esta semana en la serie que, cuando mi queridísima y adorada Megan Montaner, era la auténtica protagonista, y por tanto, el personaje al que daba vida y que lleva el nombre de este hilo, creado por mí, que por siempre y tanto si vuelve como si no será el alma y la esencia de Puente Viejo, para mí era mágica; me refiero por supuesto, a mi Pepa La Partera.
Decirles a los señores guionistas, y a la creadora, Aurora Guerra que, han conseguido justamente, el efecto contrario a lo que buscaban; pues pretendían que al dejar mi Megan de mi alma la serie, y cometiesen la salvajada de matar a mi Pepa Balmes, se fuesen como ellos decían, por el sumidero de la historia, vamos que ambas cayesen en el olvido.
Decirles a esta gentuza impresentable que, si digo esto es porque mi Pepa, ha sido lo mejor que ha pasado y pasará siempre por Puente Viejo, y que ni los que la conocieron y la quisieron con todo su ser, ni los que hemos disfrutado como nunca lo habíamos hecho, con la preciosa historia de la partera y el soldado, no vamos a olvidarla jamás, pues es del todo imposible; y que si a mi inolvidable y grandiosa Megan, no le falta el trabajo,y esperemos que tenga una trayectoria larga plagada de éxitos, porque se lo merece por ser tan grande, al haber abandonado Puente Viejo, es simple y llanamente, porque pocas veces, por no decir ninguna, se ven actrices jóvenes con tantísimo talento y las ideas tan claras y definidas que tiene mi ídola. Digo que esta gentuza, consigue el efecto contrario a lo que pretenden, porque da la casualidad, que la verdadera Aurora, al menos para mí, menos en el físico, es idéntica a mi partera preciosa en todo.
Si yo sigo la serie desde que mi Megan la abandonó y mi Pepa desapareció, es simplemente por Tristán, por Martín, pero sobre todo por la verdadera Aurora, que hasta ahora me está gustando bastante, esperemos que no me haga cambiar de opinión más adelante, porque si no la liamos, jeje; está claro, que aunque esta niña no tuvo la suerte de conocer a su maravillosa madre, merece ser llamada digna hija suya, y lo mejor de todo y como colofón sería que Aurora, le hiciese a mi Pepa la justicia que se merece; pues ya va siendo hora de que la persona que destrozó la vida de mi niña de mi alma mientras vivía, pague con creces y de la manera más cruel y dolorosa por ello, pues es lamentable y vergonzoso que mi Pepa La Partera que siempre será un ángel caído del cielo ya no esté, y que un ser despreciable y asesino como la Paca Montenegro, no solamente siga viva, sino libre.
#122
Adarce
Adarce
16/07/2013 23:28
Como siempre y ya son muchas las veces querido amigo Tbs, gracias por tus palabras; pero si no hacía el comentario que precede a este que voy a hacer ahora, no me quedaba agusto al cien por cien. Ya es hora de que nuestra Megan quede como lo que es y será por siempre: una persona grandísima, maravillosa y preciosa en todos los sentidos, además de única e inolvidable eternamente y que los guionistas y la creadora de Puente Viejo, queden como lo que realmente son y que los hace estar verdes de envidia hacia mi Megan de mi alma: quedar como basura, ellos quieren que tanto nuestra Megan como nuestra Pepa caigan en el olvido y eso para los que las querremos y nunca las olvidaremos, es imposible. Abajo con la gentuza siempre y arriba eternamente con lo más bonito del mundo mundial por siempre jamás: MI MEGAN MONTANER, OOLEÉ
#123
Adarce
Adarce
18/07/2013 20:49
Bueno decir amigo Tbs, aunque tú ya lo sabes, que eres genial y siempre estoy encantada de recibirte en mi hilo. Pues gracias a tu gran fidelidad, a la ilusión y ganas que yo puse el día que lo creé, hoy mi hilo cumple un año de vida y naturalmente yo no podía pasarlo por alto.
Durante todo este tiempo, y hasta la lamentable y salvaje desaparición en Puente Viejo, de las dos personas que llevan el nombre de este hilo, que por supuesto para mí serán siempre y con diferencia los personajes más preciosos y maravillosos en todos los sentidos de esta serie, hemos visto todo tipo de cosas; y aunque con mi Megan y mi Pepa, y mi Jonás y mi Juan la serie me encantaba, desde que ambos no están no me disgusta.
Si esto es así es solamente por Emilia, Martín, y por supuesto la verdadera Aurora, que de momento me encanta, espero que no me decepcione, porque no me gustaría.
Decir también que aunque mis adorados Pepa y Juan ya no estén ni vayan a volver, siempre estarán conmigo tanto en mi corazón como en mi memoria, pues para mí no es que sea difícil olvidarles tanto a ellos como a mi Megan y a mi Jonás, es que es sencillamente imposible. Por siempre los más bonitos del mundo y los mejores en todo, y esto evidentemente para mí los va a hacer eternamente inolvidable y únicos. NADIE LES HARÁ SOMBRA EN LA VIDA.
#124
Adarce
Adarce
26/07/2013 17:09
JUAN CASTAÑEDA, LA VALENTÍA Y LA BONDAD PERSONIFICADAS
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como empezar en un día tan señalado como el de hoy; hay días que no deberían existir en el calendario, y este es uno de ellos. Aún así intentaré con todas mis fuerzas que esta publicación que hoy hago, sea tan especial para las personas que la lean como lo es para mí.
Lamentablemente hoy, se cumple un año de la muerte y desaparición de uno de los personajes más bonitos y entrañables que se han visto en la televisión; me refiero naturalmente a juan Castañeda, personaje de la que, hasta el 21 de Agosto del pasado año, era mi serie preferida, y que a día de hoy solamente me gusta, pues me faltan las dos personas y personajes que para mí sin duda ninguna, serán por siempre el alma y la esencia de esta serie: EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Megan Montaner y Pepa La Partera, y Jonás Beramí y Juan Castañeda.
La historia de Juan por un lado y la de Juan y Soledad por otro, junto con la de mi Pepa y mi Tristán, y la de ambos por separado, fue la más trágica que se ha visto en esta serie, pero no por eso deja de ser preciosa e inolvidable; alguien tan lindo y tan enorme en todos los sentidos, no merecía semejante final, pero he de decir que, para mí el tiempo que tanto mi Jonás como mi jornalero bombón permanecieron en la serie, fue algo mágico y muy complicado de olvidar porque supo emocionarme y llegarme al corazón como pocos personajes de otras series lo habían hecho antes; solamente mi Jonás y mi Megan y todos sus personajes al completo, consiguen en mí este efecto.
Decir también que aunque durísimos fueron sus últimos momentos, fue una gozada verlo; actores jóvenes de la talla de Megan y en este caso de Jonás, se ven solamente una vez en la vida, y me siento afortunada y orgullosa de llamarme seguidora incondicional de dos talentazos como ellos.
Está visto y comprobado que, la gentuza que hace una serie que hasta las salvajes desapariciones de mi partera y mi jornalero era mágica y ahora es una serie normalita, debe de ser masoca, pues no es lógico ni normal que para hacer desaparecer un personaje, lo maten, es lamentable. En el caso de mi Juan y mi Pepa por ejemplo, pretenden que caigan en el olvido, y que los que hemos vibrado con tan bellos personajes, nos olvidemos de que han existido; y decirles a esta quincalla de gente, que conmigo no es que lo tengan difícil, es que simplemente lo tienen imposible, pues si la serie está donde está es gracias la historia de mi preciosa Pepa, y en torno a esta historia giran todas las demás incluida la de mi inolvidable Juan.
Ambos son jóvenes sí, pero tienen el talento que muchos ya mayores jamás tendrán y el éxito de PV, no se debe al trabajo de Selu Nieto, Maribel Ripoll o Enric Benavent, por ejemplo. La creadora, Aurora Guarra y los lionistas del infierno le deben el exitazo de la serie a mi idolatradísima y querida Megan Montaner, y en vez de decir, que su personaje se vaya por el sumidero de la historia, y por puro resentimiento por que mi niña abandonase la serie antes de que finalizase, se esañen con ella insultándola, debían besar el suelo por donde pisa.
Bueno quinquilleros aparte, decir que para mí ninguno de los dos caera en el olvido jamás porque por siempre estarán en mi corazón y mi memoria, y en el aniversario de la muerte de mi Juan diré; Eternamente te querré y jamás te olvidaré.
VIVAN MI PARTERA Y MI JORNALERO POR SIEMPRE JAMÁS, los más bonitos de PV, y los mejores del mundo entero en todo
#125
Adarce
Adarce
30/07/2013 20:04
No se podía empezar de mejor forma esta semana, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que con dos de los tres personajes, que ahora mismo para mí, son la única razón por la que a día de hoy, sigo viendo la serie, aunque me rompa el corazón que mi partera de mi alma, ya no esté ni vaya a volver; me refiero naturalmente, a mi amado Tristán y a mi intrépida Aurora, cuando digo tres personajes, el tercero evidentemente es Martín.
Ya tocaba que, aunque la situación entre ambos sea tensa y dura, por lo que supone la ceguera de mi soldado, hacia lo único que le queda de quien él siempre dice fue lo más importante de su vida: MI PEPA BALMES, la esencia y el alma absoluta de esta serie eternamente, merece mucho la pena verles.
Es una gozada ver como hablaban en el capi de ayer, mi Tristán, mi Martincillo y mi Aurorita, de mi queridísima, inolvidable y preciosa Pepa; ver que aunque Aurora tuvo la desgracia y de no conocer a su maravillosa madre, como habla de ella, es algo, que hace, al menos para mí que se ponga el vello de punta; oirle decir a Tristán, pedir perdón a Rosario, y también a tu madre por no reconocerte, es algo emocionante y admirable, después de haber sido tan lerdo y tan ciego.
Que se puede decir de toda la parte de mi Aurora en el episodio de hoy, pero sobre todo en la escena final, cuando en la casa de comidas, se le hace una cena de bienvenida, pues que ha sido muy bonita y entrañable, y que aunque la víbora mayor del reino, la Montenegro, haya ido a estropearla, no lo ha conseguido.
He de decir que he ardido de rabia, al ver que la guarra esta ha dicho: Eres una descarada como tu madre, que lo único que hizo fue amargarme la vida. Desde luego lo que hay que ver y oír, era pa quemarla viva; cuando fue al revés, ella destrozó la vida de mi partera bellezón, que nunca le hizo nada malo, y como iba a hacérselo, si mi niña de mi alma era un ángel caído del cielo.
Es lamentable que habiéndose quedado mi Martín y mi Aurora sin su grandiosa mami por culpa de este diablo, todavía siga insúltandola. Pero lo que de verdad mola es, que esta está verde de envidia, porque a mi Pepa La Partera, se le recordará siempre, pues eternamente por ser tan maravillosa ha de ser inolvidable.
Pa muestra, cuando Rosario le ha dicho a Aurora que es igualita que su madre incluido el carácter, y alucinante por supuesto el repaso que Aurorita le ha dao a la Paca; sí señor, una pena que mi niña no haya podido verlo, pero esté donde esté seguro que está orgullosa a más no poder, de sus hijos, pues son dignos hijos suyos. Y no me cabe la menor duda, que en algún momento le harán a mi Pepa, la justicia que ella se merece. Será genial ver caer a la Paca Montenegro, y que pague de una vez por todas por todo el daño que ha hecho, pero sobre todo por destrozar la vida de mi partera como lo hizo. MUERTE A LA PACA Y ARRIBA CON MI PEPA POR SIEMPRE JAMÁS
#126
Adarce
Adarce
06/08/2013 00:49
Una vez más y aunque son pocas, no se me debe pasar por alto, que afortunadamente para mí no hace muchos días se ha vuelto a ver a modo de recuerdo a mi querida y siempre inolvidable Pepa La Partera; fue concretamente en el capítulo emitido el pasado Miércoles 31 de Julio, gracias a la persona,que de momento para mí y junto con mi amado soldado Tristán son lo único por lo que ahora mismo merece la pena seguir viendo Puente Viejo, me refiero naturalmente a la verdadera Aurora que aunque no me gusta tantísimo como mi partera de mi alma, al menos por el momento, me gusta bastante. No es mi intención ni mucho menos, ofender a la gente que, a día de hoy disfruta con la serie, pues respeto los gustos de todo el mundo aunque no los comparta siempre y cuando se respeten los míos, claro está; pero la serie sin mi Megan y por supuesto sin mi Pepa, pues vale muy poco.
Por lo menos para mí, ha sido una gozada ver a Aurorita que no sabía absolutamente nada de partos, hacer el trabajo de su madre; no me cabe la menor duda, de que como ella misma le dijo a la parturienta a la que ayudó a dar a luz, y encima con la ayuda de mi bello capitán, su padre, de que mi adorada Pepa, su maravillosa mamá, les ayudaría y que se sentiría muy orgullosa de ella.
Fue precioso que se volviese a recordar a mi Pepa, y sacar tan bello recuerdo, pues eran ya muchos los episodios en los que solamente se la ha recordado hablando de ella y pocos en los que la recordaban teniendo alguna imagen de ella; está claro que mi niña para mi desgracia no va a volver, porque dentro de un mes y concretamente, 15 días, se cumple ya un año de su desaparición y todavía no sabemos que pasó con su cuerpo.
Me parece lamentable por parte de los guionistas que saquen montones de historias nuevas y dejen otras sin resolver; para los que hemos seguido la serie desde el primer capítulo hasta el último que ha sido el emitido hoy, lo normal hubiese sido que nuestros maravillosos y siempre inolvidables Pepa La Partera y Tristán El Soldado, hubiesen tenido un final digno y feliz y no la bazofia de final que se les dio; yo jamás perdonaré que su final fuese la muerte de mi Pepa, es una salvajada y una crueldad de número infinito; nunca se había visto que en una serie, cuando su protagonista se va, su final sea la muerte, es asqueroso y vomitivo.
De todos modos es que la envidia es muy mala, y por eso la creadora la Aurora Guarra y los quinquilleros gentuza de los guionistas de la serie están rabiando, porque jamás de los jamases encontrarán a nadie que iguale ni se parezca en nada a mi Megan Montaner, pues al ser una preciosidad inimitable, la más grande y la mejor en todo por siempre, no es que sea complicado es que es, humanamente imposible; pues todo esto la va a hacer eternamente inolvidable y única.
Y mientras que esta quincalla rabia y pretende que nuestra Pepa caiga en el olvido pasa justo lo contrario: QUE A MI PEPA, MI NIÑA, NUNCA SE LA OLVIDARÁ, porque ella y nadie más va a ser por siempre el alma y la esencia de Puente Viejo, y por ello y por lo grande y preciosa que fue, ha de ser recordada siempre.
Y esperemos que lo más guay de la serie (AURORA) ahora, le haga la justicia que se merece, porque solamente ella y Martincito, pueden lograrlo, y todos los Pepistas y TrisPepistas entre los que me cuento orgullosa, merecemos saber con todo lujo de detalles cual fue el verdadero final de nuestra grandísima Pepa Balmes. Arriba con la Partera siempre, pues nunca habrá otra como ella
#127
Adarce
Adarce
12/08/2013 20:13
Bueno decir hoy que aunque este hilo lleve el nombre de mis personajes preferidos de Puente Viejo por siempre, este hilo está creado con toda mi ilusión por la admiración y devoción que por ellos sentiré eternamente como mis verdaderos y únicos ídolos que son y por siempre jamás serán: MEGAN MONTANER Y JONÁS BERAMI, y todos sus personajes del primero al último, incluidos claro está porque no pueden faltar, mi Pepa y mi Juan.
La publicación que hago en el día de hoy va dirigida evidentemente a mi preciosa e inolvidable ídola Megan; gracias a unas imágenes que se han subido aquí y a twitter, hemos podido disfrutar viéndola en las fiestas más importantes de Huesca, su tierra.
Decir que como siempre y como no puede ser menos, estaba preciosa, y que como seguidora suya que soy desde su debut y hasta el fin de mis días y orgullosa cien por cien me siento de serlo, estoy encantadísima de que viendo lo mal que está el trabajo en los tiempos que corren, a mi niña no le falte, por algo será; y el único motivo es que, aunque joven, mi niña es una profesional enorme.
Los que nos llamamos sus fieles seguidores sabemos, que lo que pretenden realmente la gentuza de PV, me refiero naturalmente a la Aurora Guarra, la creadora y los guionistas del demonio, es que Puente Viejo fuese el final de la carrera de nuestra maravillosa Megan, pues les sentó tan mal que abandonase la serie antes de su final, que lo único que buscan es vengarse y destrozarle la vida pero, nada más lejos.
Se ha visto claramente que mi Megan ha sido una señora de los pies a la cabeza, y ellos son y siempre serán basura; es lo que tiene la envidia, pero bueno hay algo genial en todo esto y es que mientras ellos han destrozado una serie que gracias a mi Megan y mi Pepa era mágica, a mi grandísima ídola, al menos de momento, no le faltará el trabajo, y por mucho que se ensañe toda esta gentuza con ella, jamás conseguirán que mi niña caiga en el olvido. Es cierto que mi ídola lleva poco tiempo como actriz, pero lo poco que lleva ha demostrado con creces que es muy grande y si sigue así, muy pronto llegará a lo más alto, y los que realmente la queremos podremos disfrutar de ella y toda su trayectoria durante mucho tiempo, dios lo quiera. Si hay alguien que se merece tener una larga carrera llena de éxitos esa sin duda es mi Megan Montaner, pues ella por siempre, será preciosa, inimitable y única en todo; y solamente mi Pepa La Partera será eternamente el alma y la esencia de PV, y esta serie sin ellas no vale absolutamente nada
#128
catarina65
catarina65
16/08/2013 22:34
hola a todos yo soy de estas seguidoras de la serie que empezaron a verla un miércoles por la noche y desde el minuto 1 me encanto me cautivo he visto y revisto todos los episodios era de esas vez que vian el capitulo y repetien una y otra vez las escenas maravillosas de tristan y pepa, el dia 31 de agosto del año pasado llore como creo que nunca había llorado en una serie!!!! y este dia dije que puente viejo se había acabado para mi,aunque seguía mirando los foros para tener noticias de mirar y remirar los capítulos pase a mirarlo en 5 minutos pasando todo lo que no me interesaba y solo mirando las escenas de tristan,y alguna de la casa de comidas pero poca cosa mas,despues con la aparición de las auroras miraba de vez en cuando pero poco mas hasta el dia del descubrimiento de la hija verdadera de nuestra PEPA y esperando que se convertiría en una chica normal con su padre y hermano pero no,, se convierte en una celestina de la sra confitera. y lo consigue su padre le regala UNA CONFITERIA Y UN ANILLO, Que pena a nuestra querida pepa no le regalaron nunca nada ni un dia en el teatro ni un anillo ni un viaje de bodas ni nada de nada y sus hijos ni se acuaerdan de ella ni su esposo tampoco hasta le pide en matrimonio a la sra confitera el mismo dia que ella murió.Y yo pregunto como se puede caer tan bajo y destruir una maravillosa historia de amor MEGAN dice que tiene una espinita clavada LO CREO cuando ve esto seguro que se le remueven todas las tripas
#129
Adarce
Adarce
21/08/2013 19:47
PEPA BALMES, LA BELLEZA, LA GENEROSIDAD Y LA BONDAD HECHAS SER HUMANO
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como no podía ser menos, siendo un día tan señalado el de hoy para mí y para todos los que nos llamamos y con sumo orgullo PEPISTAS, desde aquí hago con una publicación especial como en el día del aniversario de su desaparición, hice con mi Juan Castañeda, haré exactamente igual hoy, cuando se cumple un añito tras la salvaje y cruel desaparición de quien para mí sin duda ninguna será por siempre el único alma y la verdadera esencia de Puente Viejo: MI PEPA BALMES, PEPA LA PARTERA.
De una serie que desde su primer capítulo y hasta que mi adorada Megan Montaner, la abandonó, se puede decir que, era diferente y mágica como ninguna; pero fue desaparecer mi Pepa, y esta serie ha pasado a ser un bodrio infumable. Siendo hoy el día que es, lo lógico es que se hubiese hecho un homenaje a nuestra partera preciosa, a modo de flashbacks como se ha hecho en otros capitulos sí, pero en el de hoy con mucho más motivo; pero no a la guarra de la creadora y los guionistas quinquilleros, no se les ocurre otra cosa, que preparar una cenita romántica entre el grano del culo de la Candela y mi Tristán.
Visto lo visto, con Tris tras la desaparición de mi niña, quien para el era toda su vida, ya puedo esperar cualquier cosa.
Pero bueno a lo que vamos, si Tris se casa finalmente con la metiche esta, diré con todas mis ganas, que jamás de los jamases se mereció a mi Pepa, pues el ángel más lindo del cielo no merece tal falta de respeto y mucho menos por parte de sus hijos y su marido; decir también que, aunque muy duras las escenas finales de mi Pepa, además de el más cruel final que se puede dar un personaje protagonista de una serie, mi Megan como siempre es de esperar, estuvo fabulosa. Y aunque yo habiendo pasado un año no consigo asumir que mi Pepa no va a volver, me alegro enormemente de que mi Megan dejase una obra maestra que se ha convertido en basura; pues si alguien merece una larga carrera plagada de triunfo y trabajo, es sin duda ninguna MI MEGAN MONTANER.
Es una actriz como no ha habido ni habrá ninguna nunca, y se merece todo lo bueno que le está pasando; y espero que dure mucho, porque así podré disfrutarla durante mucho tiempo, y aunque joven, es un diamante en bruto y una profesional como la copa de un pino.
ARRIBA POR SIEMPRE CON MI PEPA, Y FELICIDADES PARA MI MEGAN, cumple hoy 26 años; y por siempre ellas y todos los personajes de mi ídola al completo, serán inolvidables y únicos.
Megan es mi ídolo desde su debut y lo va a ser hasta que me muera, y por supuesto todos sus personajes, permanecerán por siempre en mi corazón y mi memoria, porque es sencillamente imposible siendo tan grandes, que yo les olvide.
#130
Adarce
Adarce
24/08/2013 00:10
Lo mejor de lo visto esta semana en Puente Viejo sin duda ninguna, la escena que se vio en el episodio de ayer, cuando Tristán va a La Quebrada de los Lobos a hablar con mi Pepa de mi alma; fue preciosa y maravillosa y pudo ser única, si el lelo del soldado no lo hubiese estropeado al final diciendo: ya es hora de seguir hacia adelante, diciendo esto, jamás se mereció a mi niña , y por mucho que se empeñe en amar a la plasta de la confites, jamás la amará como a mi Partera, porque además de que es imposible no hay color; La Candy no le llegará jamás a mi Pepa ni a la suela de los zapatos porque mi partera será eternamente irreemplazable e irrepetible y un bellezón inimitable. Aunque fuese a modo de recuerdos, fue una maravilla ver a mi partera preciosa, y como siempre porque no puede ser de otra manera, en todos los recuerdos que vimos ayer de ella, era lo más bonito sobre la faz de la Tierra y la mejor persona que sin duda alguna ha pasado por Puente Viejo.
Y aunque se ha visto claramente que para la gentuza que hace la serie ahora, no les importa lo más mínimo lo que fue hace dos días, diré que para los que somos fieles seguidores de mi Megan desde su debut y hasta el último día de nuestra vida y por supuesto, Pepistas por siempre jamás, no olvidaremos nunca que, el 21 de Agosto, antes de ayer, fue el aniversario de la desaparición de nuestra Pepa, que para desgracia nuestra desapareció de Puente Viejo y no va a volver; pero de donde no desaparecerá jamás ni Megan, ni ninguno de sus personajes y en este caso, mi Pepa La Partera, es de nuestras memorias y de nuestros corazones, pues es sencillamente imposible, olvidar a una actriz que por siempre será la mejor, la más linda y la más grande en todo, y a un personaje que tanto si vuelve como si no vuelve, será por siempre el alma y la esencia única de esta serie. Le pese a quien le pese y sobre todo si a quienes les pesa es a la Aurora Guarra y los impresentables de los guionistas, que es lo que me hace a mí disfrutar, mi Megan triunfa fuera de esta serie porque es una profesional como la copa de un pino que merece deleitar a todos sus seguidores con una larga carrera plagada de éxito porque nadie se merece esto más que ella; y como ellos dicen nuestra Pepa Balmes jamás se irá por el sumidero de la historia, porque va a ser por siempre inolvidable.
#131
Laynuk
Laynuk
26/08/2013 22:54
Lo prometido...

Yo ya me he proclamado defensora de la partera allá donde intervengo XD Y más viendo que después de más de un año desaparecida de la serie no ha habido nadie que pueda hacerle sombra o sustituirla

Supongo que con Juan, se ha sido más permisivo. En general se le ha deseado a Soledad que pudiera rehacer su vida (igual porque la muerte de Juan fue irreversible, no una muerte "abierta" a una posible vuelta...y que Pepa era la protagonista y alma de la serie). He visto pocas fotos del que hace de marido de Soledad, pero parece que no está nada mal. A ver cómo cae a sus fans y seguidore-as de la serie
#132
Nuneta
Nuneta
27/08/2013 17:23
Ayer dejó claro Soledad que ella seguirá amando a Juan y que su actual marido lo entiende.

Y ya sabemos que el mismo día que la confitera se declaró a Tristán, él fue a La Quebrada de Los Lobos y le dijo a Pepa con toda claridad:

"NOSOTROS SIEMPRE SEREMOS LO QUE FUIMOS.

NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
#133
PVfans
PVfans
27/08/2013 17:55
En cuanto a Soledad... bueno eso no lo vi aún, pero si dijo eso, tiene razón, "ese amor" siempre quedará ahí!, "el primer amor", "el amor más grande"...! eso no se va!, pero yo creo que somos capaces de volver a querer, seguramente no de la misma forma, porque ha quedado "tocado" el corazón y probablemente salimos escaldados!, pero hay que seguir adelante!... Yo creo que ha quedado claro: "Nosotros siempre seremos lo que fuimos"!... "No habrá amor más grande"!... "MÁS HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPARTIR MI VIDA"!... "HA LLEGADO LA HORA DE SEGUIR ADELANTE"!... "ADIOS MI AMOR"!...
#134
Nuneta
Nuneta
27/08/2013 18:10
Sí, llegó el momento de compartir la vida, de no estar solo en la vejez, de buscar una buena mujer que me cuide porque "NUESTROS HIJOS HAN LOGRADO LO IMPOSIBLE", pero vamos lo ha dicho en román paladino:

"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
#135
Laynuk
Laynuk
27/08/2013 18:59
Exacto, deja claro que su vida sigue, y como dice Nuneta, gracias a los hijos, pero también deja claro que: "NOSOTROS SIEMPRE SEREMOS LO QUE FUIMOS"

"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE"
#136
Adarce
Adarce
30/08/2013 14:17
Bueno a ver, amigas Laynuk, Nuneta y PVfans, deciros que aunque me gustan vuestros comentarios, este hilo del que soy la dueña y creadora, no es para hablar de Soledad y Terence, ni de Tristán ni por supuesto de la Candela, nombrar a esa aquí está prohibido, porque yo no puedo ni verla; no me gustaría ofenderos, pero por favor, leed el nombre que lleva mi hilo. Me haréis feliz siempre que entréis a leer mis comentarios, y que vosotras dejéis los vuestros y me digáis si os gusta mi hilo y si compartís mi admiración hacia las personas y personajes por los que yo realmente creé este hilo; Mi Megan Montaner y mi Pepa, y mi Jonás Berami y mi Juan Castañeda. Aunque el hilo lleva el nombre de los personajes que ambos interpretaban en Puente Viejo, está también para hablar de Megan y Jonás y de toda su trayectoria, vamos desde el personaje con el que debutasen hasta el último que hagan en sus vidas y en sus carreras, ya que tanto Megan y Jonás son mis únicos y verdaderos ídolos desde su debut y hasta el fin de mis días. Un saludo a todas, y no os enfadéis conmigo, siempre que queráis seréis bien recibidas aquí.
#137
Adarce
Adarce
30/08/2013 14:20
Bueno a ver, amigas Laynuk, Nuneta y PVfans, deciros que aunque me gustan vuestros comentarios, este hilo del que soy la dueña y creadora, no es para hablar de Soledad y Terence, ni de Tristán ni por supuesto de la Candela, nombrar a esa aquí está prohibido, porque yo no puedo ni verla; no me gustaría ofenderos, pero por favor, leed el nombre que lleva mi hilo. Me haréis feliz siempre que entréis a leer mis comentarios, y que vosotras dejéis los vuestros y me digáis si os gusta mi hilo y si compartís mi admiración hacia las personas y personajes por los que yo realmente creé este hilo; Mi Megan Montaner y mi Pepa, y mi Jonás Berami y mi Juan Castañeda. Aunque el hilo lleva el nombre de los personajes que ambos interpretaban en Puente Viejo, está también para hablar de Megan y Jonás y de toda su trayectoria, vamos desde el personaje con el que debutasen hasta el último que hagan en sus vidas y en sus carreras, ya que tanto Megan y Jonás son mis únicos y verdaderos ídolos desde su debut y hasta el fin de mis días. Un saludo a todas, y no os enfadéis conmigo, siempre que queráis seréis bien recibidas aquí.
Pd: y una cosa más, por desgracia para mí, ni mi partera ni mi jornalero, volverán a Puente Viejo ya, pero siempre estarán en mi memoria y mi corazón, pues es imposible de olvidar a dos personas únicas, preciosas y maravillosas en todos los sentidos; Mi Pepa será por siempre el alma y la esencia absoluta de la serie y mi Juan, lo más noble y generoso de la serie. Y aunque la serie ahora no está mal, sin mi partera y mi jornalero, no vale nada
#138
Adarce
Adarce
07/09/2013 21:03
Como era de esperar, y no solamente porque Megan Montaner sea mi ídolo desde su debut, lo sea hasta el fin de mis días y que yo haya visto y tenga toda su trayectoria desde lo primero hasta lo último, hasta ahora, porque siendo seguidora incondicional y fiel suya, es lo normal; decir que me llena de orgullo que a mi ídola preciosa no le falte el trabajo, viendo lo mal que está desde hace tiempo, a causa de la maldita crisis. Me dio mucha pena que dejase Puente Viejo, y por descontado, jamás perdonaré el final que se le dio a mi querida Pepa, pues fue una salvajada innecesaria e imperdonable con todas las letras. Para los que la quisimos, la queremos y nunca la olvidaremos, es decir LOS PEPISTAS, solamente ella será por siempre el alma y la esencia de esta serie, y sin ella Puente Viejo no tiene sentido ninguno, y tanto si vuelve como si no nuestra partera ha de ser inolvidable. No puedo expresar con palabras lo que me hace sentir, el que mi niña de mi alma, ahora mismo tenga tantas ofertas de trabajo, pues en el mundo hay grandísimos y maravillosos actores y actrices, pero, Megan Montaner solamente hay una, y es española; y por mucho que se quiera y se intente igualarla es del todo imposible; espero que estos proyectos que tiene pendientes ahora mismo, tras Puente Viejo y Gran Hotel, no sean el final de su carrera; eternamente va a ser la mejor y la más grande en todos los sentidos, además de la más bonita del mundo mundial, y si alguien merece una carrera larga y llena de éxito, y que todos sus fans entre los que me cuento orgullosa cien por cien disfrutemos de ella por mucho tiempo, es sin duda nuestra MEGAN. Por siempre única e inolvidable, además de un bellezón irrepetible e inimitable
#139
PVfans
PVfans
08/09/2013 20:41
Adarce: Tú has sacado el tema a colación!, de qué te quejas?, a no ser que escribas "para ti misma", sin dar opción a responder -un tantito presuntuosa- me pareces!, te aconsejo que lo especifiques, para ya, de plano, ni entrar a leerte!!...¡ya!, ya!, ya se que solo es para "dar alabanzas a la singular, sin parangón, "Todopoderosa" e irrepetible Pepa/Megan"!! (¿no te pasas un pelín?, seguramente que aún "tiene abuela"!!), pero TU has nombrado a Tristán, "confites-Candy", la Sra. Guerra y sus guionistas!!... Si comentas unas escenas y en un FORO, das "carta blanca" para un debate!, pero veo que contigo -"eso"- es inutil!. Parece ser -por tus escritos- que tienes "La Verdad Absoluta", y así no hay forma humana de debatir contigo!!, tu intransigencia y fanatismo nos lo "PROHÍBE"!!!. CON DIOS!!.
#140
Adarce
Adarce
12/09/2013 20:03
Como siempre digo y jamás me cansaré de hacerlo, aunque haya gente en este foro que me tache de presuntuosa, intransigente y fanática, que actrices como mi Megan ni se han visto ni se verán jamás muchas, vamos, que no se verá ninguna; pese a que aún es muy joven, día a día a quienes nos llamamos sus seguidores, nos está demostrando lo muchísimo que vale, y como bien decía Alex Gadea, cuando le preguntaban no hace mucho por ella, es una actriz que no tiene techo, y que si sigue así llegará muy lejos. No puedo estar más de acuerdo; no creo que yo cometa un delito cuando hablo de ella y de sus personajes como lo hago, si lo hago es para expresar la admiración que por ella siento, creo que es natural siendo mi ídolo; no estoy llenandola ni a ella ni a sus personajes de alabanzas como también me han dicho aquí. Respeto que haya gente que no comparta mi gusto, porque no a todo el mundo le va a gustar Megan, por eso decir que para gustos los colores; decir que me llena de orgullo que no le falte el trabajo, y que tanto a través de este foro y de internet en general se nos informe de todas sus novedades y de todo lo que acontezca de ella en todo momento, es digno de elogio; pues todas las noticias y fotos que nos están ofreciendo en el día de hoy, al menos para mí son preciosas y geniales. SI ES QUE LA QUE VALE VALE Y NO HAY MÁS QUE DECIR, Megan Montaner solamente habrá una y nadie podra compararse con ella ni hacerle sombra jamás pues al igual que sus personajes ella también será eternamente preciosa, inolvidable y única
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente