FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Re: Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda(La mujer mas linda y el jornalero bombon)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Adarce
Adarce
18/07/2012 19:16
Hola a todos los amigos del foro de Formula TV. Aunque hace tiempo que frecuento a diario este foro, y también hago comentarios en todos los hilos como cualquier persona que aquí entra, es la primera vez que creo un hilo. Si lo hago es, porque creo que las personas por las que pongo el titulo, y creo el hilo dirigido a ellos, merecen todo mi respeto y admiración, por todo lo que me han hecho y me hacen sentir, con solo verlos, los adoro; soy una enamorada de la serie, desde su primer episodio y aunque me encanta todo el reparto, porque me parecen geniales, debo reconocer que tengo debilidad por Megan y Jonas.
Tanto de uno como de otro, he visto todo lo que han hecho desde que debutasen, y aunque no tengo la suerte de conocerles personalmente, me siento orgullosa de llamarme muy fiel seguidora de ambos. Espero que pronto la gente comente aquí, me harían muy feliz expresando sus opiniones, y que si hay gente que adora a estos chicos como yo, aqui siempre que quieran serán recibidos con los brazos abiertos. Y aunque como dije antes estoy enamorada de la serie desde sus inicios, ahora mismo, me siento indignada a mas no poder, por lo que pretenden hacer con mi Pepa y mi Juan. No se lo merecen, son muy grandes en su profesión e irrepetibles y mágicos son sus personajes.Seguro que son personas maravillosas, aunque estén empezando, y pocos actores o actrices hay que sean tan buenos desde sus inicios. Eso los hace únicos; saludos y hasta pronto
#141
Asturiana61
Asturiana61
13/09/2013 12:52
Hola Ardace! Ya ves como le van las cosas a nuestra MEGAN bravo...ya sabes que somos much@s l@s que compartimos tu entusiasmo, cariño y admiración hacia esta GRANDE entre las GRANDES, no sólo aquí en España...sino también más allá de nuestras fronteras si.....menuda la que está liando en ITALIA...l@s italian@s la ADORAN....y es que no podía ser de otra manera....ya ves que , incluso nos hemos quedado cortas cuando hemos alabado a Megan....si es que es LA MEJOR.....Gracias por tu fidelidad y cariño hacia ella. Un beso y te dejo con LOLA, "La Valenciana" guiño ainsssss que ganas de ver esos nuevos registros.....[Bravo] sonriente aquí seguiremos apoyandola ...

rehilopro-defensapepabalmes-aguirredemesiayjuancastanedalamujermaslindayeljornalerobombon
#142
Laynuk
Laynuk
13/09/2013 14:39
A mi Megan también me conquistó, me encantó el personaje de Pepa (ya en AETR en los pocos capítulos que estuvo cuando la cambiaron lo noté, la actriz que la sustituyó era un poco patata), en GH me gustó su personaje de Maite y estoy deseando verla en otros proyectos (en su nuevo papel como Lola promete)
#143
Adarce
Adarce
20/09/2013 00:51
Queridas amigas Asturiana 61 y Laynuk, muchas gracias por no sólo visitar mi hilo sino también, por vuestros comentarios; a ti Asturiana te agradezco mucho tanto tus bonitas palabras como la foto que me has subido de mi Megan, como era de esperar siendo mi ídolo, está preciosa, aunque es lógico porque todas sus fotos sean de ella como de sus personajes son y serán por siempre inolvidables y únicas; y a ti, amiga Laynuk, te estoy muy agradecida también por lo que me dices en tu escrito. Nunca olvidéis que siempre que queráis está abierto para vosotras, me encantará leeros.
Ya dije no hace muchos días que para gustos los colores, pero, todos los que nos consideramos los únicos y fieles seguidores de nuestra MEGAN y de todo su trabajo, tenemos al mejor ídolo que se puede tener. Yo disfruto y me siento feliz solamente con verle sonreír, pero mentiría si no dijese que, me llena de orgullo, verla no parar en ningún momento, tanto en sus nuevos proyectos como en otros eventos. Se merece todo lo mejor, por ser tan maravillosa y tan linda, pero también por ser tan grandísima profesional; LARGA CARRERA PLAGADA DE ÉXITO, para nuestra inolvidable ídola, que nadie más que ella se merece llegar a lo más alto, y sus fans, necesitamos gozar y disfrutar con ella durante mucho tiempo, que todavía es joven pero, con un talento que pocos o ninguno tiene, pues la ídola es mucha ídola en todos los sentidos y valdrá siempre tanto que jamás tendrá precio.
#144
Adarce
Adarce
25/09/2013 19:49
Una semana más y ya son muchas, puesto que es mucho ya el tiempo que llevamos disfrutando de una actriz maravilllosa y preciosa tanto por dentro como por fuera, hemos vuelto a gozar y a emocionarnos, al menos en mi caso ante tanto talento y tanta belleza juntas en una misma persona: la única e inolvidable por siempre, y la responsable absoluta de este hilo que es creaciòn y propiedad mía, junto con mi amado Jonás Berami y sus personajes y por supuesto también los de ella, MI MEGAN MONTANER.
Me refiero naturalmente a su aparición ayer noche en la gala de los neox fan awards; como es normal y no podía ser de otro modo, nuestra ídola estaba guapa a rabiar y espectacular, y decir que aunque no pudo llevarse el premio, para mí y creo que para el resto de sus seguidores, ha ganado y mucho, puesto que personas como ella hay pocas por no decir ninguna.
Esperemos que pronto se le haga el reconocimiento que ella se merece, pues ya dije en varias ocasiones que, aunque es joven, es muy grande como actriz, y si sigue creciendo de esta manera, para orgullo de sus seguidores entre los que me cuento por supuesto y puesto que desde su debut y hasta que me muera va a ser mi ídolo, llegará muy lejos
Mil besos para todos los que me apoyan con mi hilo, y para todos los que como yo siguen a un ángel caído del cielo llamado MEGAN GRACIA MONTANER, y como es lógico: VIVA NUESTRA MEGAN ETERNAMENTE
#145
Adarce
Adarce
28/09/2013 01:26
Una vez más hemos vuelto a deleitarnos ante la sencillez, humildad y belleza de una mujer famosa, que aunque todavía muy joven, ha demostrado con creces que es una persona única, inolvidable y genial en todos los sentidos y eternamente lo será; para mi como fiel e incondicional seguidora de mi MEGAN MONTANER, verla ayer en la premiere de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, ha sido muy bonito, pues aunque con un look muy diferente y nada habitual en ella, estaba radiante y espectacular. Nadie podrá hacer sombra a nuestra MEGAN porque es del todo imposible. Y decir que ya sea ella y se ponga lo que se ponga o cualquiera de sus personajes, que al menos para mí todos son irrepetibles e inimitables, siempre va a ser lo más bello del universo; saludos a todos LOS PEPISTAS Y MONTANISTAS, entre los que naturalmente y muy orgullosa me cuento. Siempre seréis recibidos aquí con los brazos abiertos, y VIVA LA ÍDOLA POR SIEMPRE JAMÁS
#146
Adarce
Adarce
01/10/2013 01:41
Bueno, puesto que es mucho el tiempo que EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, pasó de encantarme a simplemente gustarme un poco, he de decir que siempre que vemos a mi idolatrada Megan dando vida de forma tan magistral, a mi adorada Pepa, y aunque sea a modo de recuerdo, he de decir que siempre esto hace que me emocione; una vez más esto ha vuelto a suceder ya que en el episodio de hoy, se ha recordado a mi niña de mi alma, y eso no puedo pasarlo por alto. Para mí sin duda ninguna ha sido lo mejor del capítulo de hoy, Tristán recordando las palabras dadas por la entrometida de la confites, que son una absurda imitación del recuerdo que ha tenido poco después de mi partera, que como todos los de mi Pepa, fue un momento memorable y por siempre inolvidable. Esperemos que al menos en el desastroso final que tienen preparado para finiquitar el personaje de Tristán, a los siempre fieles Pepistas y TristánPepistas entre los que naturalmente me cuento, nos vuelvan a hacer disfrutar a modo de flashback, porque es el único modo, con alguno de los muchos momentos gloriosos e inolvidables de nuestro soldado y nuestra partera, aunque sea cuando mi Tristán esté expirando. Vivan por siempre jamás MI SOLDADO Y MI PARTERA, y sin ellos esta serie no vale nada de nada
#147
Adarce
Adarce
03/10/2013 01:00
No pensé que tras la salvajada cometida por quienes son llamados los guionistas y la creadora de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que para los fieles seguidores tanto de MEGAN MONTANER, como de todos sus personajes y en este caso el de Pepa Balmes, y también de JONÁS BERAMI, todos sus personajes al completo y en este caso JUAN CASTAÑEDA, volvería a decir lo que diré a continuación: el episodio de hoy, aunque no ha sido brillante, no ha estado del todo mal.
Evidentemente aunque estoy muy decepcionada por ver en lo que han convertido a mi Tristán, hoy me ha echo vibrar y emocionarme, como lo hacía cuando en la serie estaban mi partera y mi jornalero, y por supuesto como me pasa, siempre que a ambos se les recuerda; sin duda ninguna para mí lo mejor del capítulo de hoy ha sido el repaso que tanto mi soldado como la buenaza de Rosario, le han dado al Olmo Mesía, por fin un poquito de justicia para mis amados PEPA Y JUAN como Dios manda, ya era hora. Esta escena junto con la que ha tenido Tris con Mariana en La Casona, han sido mis preferidas sin duda, pero de esta última que hablo, lo que realmente me ha gustado al cien por cien y me ha llegado al corazón, es ver como recordaban mi soldado y Marianita a mi Pepa, ha sido increíble y maravilloso. Un saludo a todos y una vez más: vivan mi PEPA Y MI JUAN, sin ellos este hilo no existiría, y Puente Viejo estaría falto al cien por cien, de belleza, grandeza, generosidad y emotividad. Por siempre inolvidables y únicos, al menos para mí y como siempre digo para gustos los colores
#148
Laynuk
Laynuk
03/10/2013 01:55
Adarce si alguien pone la escena de Tristán y Mariana recordando a Pepa la veré...será lo único que merecerá la pena ver

Besitos
#149
Adarce
Adarce
06/10/2013 02:00
Ayer fue el último día de rodaje de la segunda película en la que ha trabajado mi Megan de mi alma; que puedo decir que no haya dicho yo ya en infinidad de ocasiones. Pues que estuvo maravillosa en la presentación de la peli a la prensa, muy simpática y graciosa cuando la entrevistaron, y la más linda del mundo posando para los fotógrafos tanto con Hugo Silva como sola. Como fiel seguidora suya que soy desde su debut y hasta que me muera, decir que me hace feliz solamente con verla y que espero seguir disfrutando de ella y todo su trabajo durante mucho tiempo, porque es joven pero una profesional enorme y por ello merece una larga carrera llena de éxito. Un saludo y viva nuestra ídola eternamente
#150
Adarce
Adarce
16/10/2013 01:06
Hola de nuevo una vez más a todos los que me apoyáis con mi hilo y compartís mi gusto dando vuestras opiniones y leyendo todos mis comentarios; muchas gracias a todos, de verdad lo digo.
Lo que me lleva en el día de hoy a hacer una nueva publicación es el último proyecto que próximamente estrenará mi idolatrada y querida MEGAN MONTANER; tras su salto al cine, teniendo entre sus nuevos proyectos dos películas (POR UN PUÑADO DE BESOS Y DIOSES Y PERROS), teniendo también pendiente de estreno una miniserie (VÍCTOR ROSS), y tras esto una nueva serie (ROBADA), diré que me llena de orgullo que sea ella la protagonista de esta serie de la que hablo. Mentiría si dijese que no me alegro por lo bien que le está yendo, como mi ídolo que siempre va a ser no sería lógico que yo dijese lo contrario; pero lo que más feliz me hace, es que viendo lo lamentable y desastrosa que es la situación laboral en nuestro país, es que a mi ídola, no le falte el trabajo. Deseo que le vaya lo mejor posible, porque merece con creces triunfar y nosotros sus seguidores, merecemos disfrutarla durante largo tiempo. Megan Montaner, será por siempre preciosa, inolvidable y única y merece una trayectoria llena de éxito. ARRIBA CON LA MEJOR ÍDOLA DEL MUNDO MUNDIAL POR SIEMPRE
#151
Adarce
Adarce
30/10/2013 01:46
De nuevo los que siempre nos llamaremos los fieles seguidores de la mejor y más preciosa ídola que se puede tener en este mundo, podemos sentirnos llenos de orgullo de serlo; pues nuestra Megan Montaner, ha vuelto ha ser y por partida triple la más grande en todos los sentidos sobre la faz de la Tierra. Lo primero fue el pasado día 19, cuando acudía a una televisión italiana para ofrecer su última entrevista; lo único que puedo decir de esto es que, una vez más y son ya muchas, mi niña volvió a emocionarme, pues además de preciosa estuvo grandiosa, no se puede esperar menos de una persona que siempre será un ángel caído del cielo y la perfección hecha ser humano. Lo segundo fue el domingo, cuando participaba junto a su gran amiga Sandra Cervera y otras muchas caras conocidas, en la primera carrera solidaria de Kenzo, aquí solamente puede decir que mi Megan de mi alma, demostró que además de ser una profesional como la copa de un pino inimitable, tiene un corazón que no le cabe en el pecho; y lo último que hemos podido ver, ha sido en el día de hoy. Nos hemos enterado que va a colaborar en un calendario solidario que se está preparando para el año que viene; lo dicho que, yo no puedo sentirme más orgullosa de mi ídola de lo que ya me siento. Día a día solamente con verla me hace feliz, y eso es algo mágico. Cada persona somos un mundo y todos a nuestra manera somos geniales pero, MEGAN MONTANER solamente ha habido y habrá una en el mundo y por siempre va a ser única e inolvidable al igual que todos sus personajes del primero al último; deseo de corazón que todos los que nos llamamos sus fans, disfrutemos de ella y de todo lo que haga durante mucho mucho tiempo, porque no solamente es una gozada para la vista sino también para el corazón; larga vida para la bellísima MEGAN, pues por siempre jamás será irrepetible
#152
Adarce
Adarce
14/11/2013 01:49
Para mí es del todo imposible no tener como mi único y verdadero ídolo, a una persona tan maravillosa y tan sumamente especial como mi Megan Montaner; lo último con lo que nos ha deslumbrado a los que nos consideramos sus fieles seguidores, ha sido durante su viaje a Italia para ser entrevistada en el programa, VERISSIMO, posteriormente y hace una semana y poco más la hemos podido ver promocionando EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, en Italia, pero lo más chulo ha sido ver que lo ha hecho hablando en italiano sin saber nada del idioma. Lo dicho que es que no se puede ser ni más grandísima profesional ni se puede valer tanto, nadie podrá comparársele jamás. Haga lo que haga mi niña siempre va a ser única, inolvidable y preciosa. Oolée, que arte, madre míaaa
#153
Adarce
Adarce
17/11/2013 20:53
Bueno a ver, es mucho el tiempo que llevaba sin saber nada de la otra persona que junto con mi queridísima e inolvidable Pepa y mi idolatrada y adorada Megan Montaner, llevan el nombre de este hilo y quienes sin duda ninguna son los protagonistas de él: me refiero naturalmente a mi Jonás Berami y a mi guapísimo Juan Castañeda. Aunque este hilo es un homenaje a mi partera y mi jornalero, también está creado para los grandísimos actores que les han dado vida y para el resto de personajes que hagan desde su debut y hasta el último de toda su trayectoria completa; me ha dado mucha alegría de haber visto a mi amado Jonás en el mismo programa de Italia en el que vimos también a mi bombonazo llamado Alex Gadea y mi siempre preciosa y única Megan Montaner.
Una vez más ha sido una gozada disfrutar de mi Jonás, porque además de ser guapísimo, y pese a que todavía es muy joven es un grandísimo actor, que al igual que mi Megan, merece todo lo mejor, triunfar y tener una larga carrera plagada de éxito; pocas veces por no decir ninguna, se ven actores jóvenes con tantísimo talento. Aquí tenemos una excepción puesto que mi Alex Gadea, mi Jonás Berami, y por supuesto mi ídola de mi alma, mi Megan, serán por siempre además de lindísimos, únicos, inolvidables y los mejores del mundo por siempre. Por ello y porque me han conquistado des desde su primer personaje hasta lo último que han hecho, y también porque sé que me seguirán encantando en todo que hagan próximamente, son los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Eternamente geniales y los más grandes
#154
Adarce
Adarce
29/11/2013 20:31
Si la última vez que hice una publicación en este mi hilo, lo hacía para hablar sobre lo último que hemos podido ver de mi adorado Jonás Berami, en esta ocasión la publicación de hoy va dedicada a mi siempre idolatrada y queridísima Megan Montaner; pues de nuevo ha sido maravilloso y una gozada para todos los sentidos verla. Fue ayer, en un evento, en el que una vez más y son ya muchas, estaba, como diría Jesulín de Ubrique: IM- PREZIONANTE; es muy difícil por no decir imposible, no quererla, al menos para mí, si solamente con verle dan ganas de comérsela a besos y no soltarle jamás. Lo dicho que como mi Megan nunca habrá nadie, y que tanto yo como el resto de sus incondicionales seguidores, entre los que por supuesto, me contaré siempre súper orgullosa, tenemos a la ídola más grande y preciosa que puede tenerse en este mundo.
Para muestra, las fotos del evento de ayer, que es el que cito; en una de ellas sonriente y bellísima y en la otra, con una cara graciosísima. Un ángel caído del cielo nuestra Megan y eternamente la mejor en todo aparte de la más linda. Larga vida y larga carrera para nuestra ídola
#155
Adarce
Adarce
23/02/2014 01:53
Hola de nuevo, hace un tiempecillo largo, que no eterno, que no publico nada aquí en mi hilo; pero por nada del mundo lo he abandonado en ningún momento, eso jamás.
Este hilo lo hice con toda mi ilusión, porque mis siempre adorados Megan Montaner y Jonás Berami y todos los personajes de ambos al completo así lo merecen sin duda alguna. Antes de ayer, Viernes 21 de Febrero, se cumplieron 1 año y 6 meses, de la injustísima, salvaje e innecesaria muerte de mi preciosa y querídisima Pepa La Partera de Puente Viejo y como es lógico, yo no podía olvidarlo; decir quea mi partera la lloré muchísmo cuando pasó y que en su momento, me apenó mucho que mi Megan dejase la serie. A día de hoy, ya no la veo; dejé de verla el día que cruelmente y sin motivo, mataron a mi guapísmo soldado Tristán; desde entonces hasta ahora lo único que he visto ha sido, cuando en el episodio emitido el pasado Miércoles 12 de Febrero, por fin, y ya tocaba desde hace mucho, la víbora asesina de La Paca, le confesaba a Martín su gran secreto:
Que solamente ella es la responsable absoluta del fallecimiento de su madre, mi Pepa de mi alma, ojalá lo pague de una vez por todas porque ya es hora de que a mi niña se le haga justicia y que este demonio de La Montenegro se vaya al infierno sin que pueda volver nunca.
No olvidaré jamás todo lo que han hecho sufrir a mi Pepa y a mi Tristán durante toda su vida, como tampoco olvido que me los hayan asesinado de forma tan sumamente bestial y cuando por fin eran felices, por que aparte de vergonzoso, es imperdonable y lamentable.
Reconozco que ahora me siento encantada de que mi Alex y sobre todo mi Megan, porque aunque a él lo adoro sólo ella será por siempre mi debilidad, hayan dejado la serie y que estando la situación laboral en un estado tan deplorable, que ellos tengan trabajo, es algo que me llena de orgullo.
Ardo en deseos de ver los nuevos proyectos de ambos, pero sobre todo los de mi niña de mi corazón, y no me cabe la menor duda de que como siempre, ella estará además de guapísima, maravillosa; espero que que con todos ellos coseche gran éxito, porque ella se lo merece, por ser tan grande siendo tan joven, aunque haya quienes piensen que es una actriz del montón, que aunque es buena no es buenísima. En fin, para gustos los colores a quien no les guste que no la miren, en lugar de criticarla; para nosotros sus seguidores, eternamente será única e inolvidable.
Un saludillo y hasta pronto
#156
Adarce
Adarce
29/03/2014 00:49
En los últimos días son muchas cosas las que estamos viendo y disfrutando los fans incondicionales de Megan Montaner, la mejor, más grande y más preciosa ídola en todos los sentidos que se puede tener en este mundo. Y yo como dueña de este hilo y como seguidora tanto de ella como de toda su trayectoria como actriz y todo lo que hace en general desde su debut y hasta el fin de mis días, no puedo dejarlo pasar; muy pronto haré una nueva publicación sobre todo lo acontecido últimamente de mi niña, que espero que a quienes lo lean, les haga la misma ilusión leerlo que la que me hace a mi publicarlo. Un besote y de nuevo: VIVA MI MEGAN. POR SIEMPRE INOLVIDABLE Y ÚNICA, además de la más linda del Universo
#157
Adarce
Adarce
03/04/2014 01:16
Bueno, como dice un dicho muy famoso: lo prometido es deuda y como ya avancé el pasado Viernes, aquí está mi última publicación relacionada con todo lo acontecido, en los últimos días con la auténtica y verdadera protagonista, de este hilo del que soy la dueña y creadora: mi adorada y siempre, única y preciosa ídola MEGAN MONTANER.
Todo lo sucedido con mi niña de mi alma, ha sido en la última edición del FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA, que concluyó el pasado Sábado; sus incondicionales fans, entre los que me contaré orgullosa por siempre, puesto que es un lujo tenerla solamente, a ella como ídolo, hemos podido disfrutar de su presencia en dicho certamen, y de nuevo ha sido algo mágico, porque también ella lo es y lo será por siempre jamás.
Concretamente fue el Martes y el Miércoles, presentando dos de los cuatro nuevos proyectos que tiene pendientes de estreno ahora mismo; ha desfilado por la alfombra roja como sólo ella sabe hacerlo, con una belleza y una elegancia irrepetibles, y también posando, en ruedas de prensa de ambas películas, firmando autógrafos y hablando para los medios de su salto al cine con las dos películas que ha presentado aquí, y también mandando un mensaje para todos nosotros, sus seguidores, que yo nunca olvidaré, porque además de emotivo, es al igual que ella, lo mejor y más bonito del mundo. Pero para mi alegría, no acaba ahí la cosa, porque a través de varios vídeos, publicados en la red, la hemos visto concediendo entrevistas para hablar de sus otros dos proyectos nuevos: la miniserie "VICTOR ROS" y la serie "SIN IDENTIDAD"; los últimos se han publicado hoy, la rueda de prensa en la que mi Megan, acompañada de los actores que interpretan a la pareja protagonista, de la miniserie "VICTOR ROS", nos habla de dicha miniserie, y en una entrevista a ella sola, en la que habla también de esta miniserie.
Decir que me quedo sin palabras al verla tan enormemente linda y sonriente, porque al menos en mi caso, es imposible no querer y no admirar al cien por cien, a este brillante ángel caído del cielo.
Lo dicho, que me siento muy feliz por mi Megan y porque estando el trabajo tan sumamente mal, a ella no le falte; se merece triunfar, puesto que España y el mundo entero no serían lo mismo sin ella. Un saludo y hasta otra
#158
Adarce
Adarce
10/05/2014 02:05
De nuevo mi adoradísima y preciosa Megan Montaner, y ya son muchas las veces que conmigo lo logra, puesto que para mí, desde su debut, y hasta que me muera será mi único y verdadero ídolo en este mundo, vuelve a deslumbrarme y a dejarme sin palabras, siendo la más linda y la más grande.
En estos días, son muchas y muy bonitas cosas de ella, las que sus incondicionales y fieles seguidores estamos disfrutando, y yo como es lógico, no puedo dejarlo pasar. Lo primero ha sido, una nueva sesión de fotos que ha hecho para el número de este mismo mes, de la revista GLAMOUR; decir que sale solamente guapa, para mí es decir poquísimo, porque aunque siempre está bellísima, aquí mi niña, está realmente espectacular; tras esto, hemos podido verla en tres nuevas entrevistas, que a continuación explico con que están relacionadas.
La primera es una entrevista, en la que nos habla de uno de sus cuatro nuevos y hasta la fecha últimos trabajos profesionales, pendientes de estreno a día de hoy; la serie que ha hecho para ANTENA 3 TV, llamada SIN IDENTIDAD, en la que nos cuenta con todo lujo de detalles, de que va la serie y como es su personaje; la segunda es, para mi gusto, muy especial pero a la vez muy original, porque en ella vemos a mi Megan grabando un nuevo tráiler también para la serie SIN IDENTIDAD, la vemos en la entrevista hablando del argumento de la serie, pero también de que ha significado para ella hacer esta serie, y como ha sido la experiencia vivida con todos sus compañeros de reparto durante el rodaje de la misma tanto dentro, como fuera de él. En este mismo vídeo pueden verse también, escenas de la serie en las que mi ídola sale verdaderamente guapa y maravillosa; decir que sale con un look diferente, porque grabando el tráiler, se la puede ver con auriculares y en la entrevista, sin ellos pero, con el pelo de distinto color al que lleva ella habitualmente, pero como es un bellezón, pues está genial, las cosas como son.
La última entrevista que nos ha regalado fue, en el Festival de Cine de Málaga, donde nos cuenta todo sobre el trabajo que ha realizado, en una de sus dos primeras películas, concretamente, en la de DIOSES Y PERROS, que esperemos que también se estrene pronto; decir que aquí está increíble y para comérsela a besos por ser encantadora pero, a la vez mágica, al igual, que en todas las cortinillas, anuncios promocionales y tráilers de su serie SIN IDENTIDAD, que anuncian su estreno para el martes que viene a las diez y media de la noche, y que a mí me llena de orgullo, alegría y satisfacción, que se estrene ya, porque además de esperarlo con muchas ganas, desde que la descubrí, igual que sus otros trabajos, y todo lo que ella hace, mi Megan de mi alma, es lo mejor y lo más perfecto que existe y existirá sobre la Faz del Universo; y no voy a cansarme nunca de decirlo porque la adoro; y por valer lo que vale, que es tanto, que no tiene precio, se va a merecer eternamente todo lo mejor.
Nuestra ídola es mucha ídola y por ello digo:
LARGA VIDA Y LARGA CARRERA LLENA DE TRIUNFOS SOLAMENTE PARA ELLA, y que sus fans que jamás de los jamases la abandonaremos, disfrutemos y gocemos de ella durante largo largo tiempo. Un saludillo y hasta pronto
#159
PVfans
PVfans
10/05/2014 17:32
Has olvidado mencionar que tu ídola vuelve a grabar para "El Secreto de Puente Viejo"!!...
#160
Adarce
Adarce
11/05/2014 01:09
Soy la creadora y dueña de este hilo amiga PV Fans, y decirte que no he olvidado nada, ni siquiera lo de Puente Viejo; más que nada porque cuando mi Megan haga su pequeña intervención, haré una publicación especial, eso es lo que hago siempre que hago publicaciones en mi hilo, hablar de todo lo relacionado en todo momento con mi ídola. A más ver, y decirte que, si te gusta mi hilo y todo lo que publico yo en él y te gusta también lo que se comenta, serás bien recibida por si quieres comentar y dar tu opinión y si no pues nada, un gusto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente