Re: ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. NUEVA ETAPA DE PUENTE VIEJO (Avances Semana del 20 al 24 de Agosto)
14/08/2012 - 13:40
Flipando me he quedao
cómo se come que Emilia y Alfonso acaben juntos pero no revueltos, cómo se come, cómo se come que la Emilia quiera dejar a su hija con una psicópata con el daño que ha hecho a su amiga y a su familia, cómo se come que por esa absurda decisión metida con calzador os cargueis un matrimonio que se quería con locura o les amargueis durante 16 años, cómo se come que en esta etapa que termina todos LOS PROTAGONISTAS CON VALORES ÉTICOS ACABEN AMARGAOS O MUERTOS, mientras los asesinos como OLMO DE ROSITAS y A PACA SE LA REGALA CON LA PRESENCIA Y EL CARIÑO DE MARÍA, arrebatándosela a sus padres, cómo se come.
el famoso comentarista en otro hilo contestó ésto a un post mío (parte)"
"que a los guionistas no les va a temblar la mano a la hora de prescindir de nadie, y que casi todos los personajes de PuenteViejo, están, de una u otra manera, perseguidos por el infortunio"
No le contesté porque me pareció tan incoherente su respuesta y tan soberbia que flaco favor le hizo a los guionistas y a la productora, porque donde se ha visto que no les tiemble el pulso de prescindir de los PERSONAJES PRINCIPALES Y MÁS QUERIDOS, y sí que les cuesta un cojón prescindir de los más ODIADOS. A lo mejor lo que él no sabe es que a mucha gente no le va a temblar el pulso en cambiar de canal.
Partiendo que a mi la serie me ha gustado porque la veía únicamente por Alfonso y Emilia y algunos personajes secundarios que me encantan,incluyendo Pepa, sinceramente la historia de Tristán y Pepa nunca me atrajo y si me hubiese gustado hubiese dejado de verla porque ya aburría con tanto drama, sufrimiento, e incoherencia, deberiais de estar muy agradecidos a la fidelidad de la audiencia.
Tenía intención de ver esta etapa nueva por mi parejita, pero en vista de cómo terminan y que estamos hartos de tanta crisis y de tanta mierda, yo le preguntaría a JOSE CARLOS 17, si fuera tan amable de contestarme, que creo que sí, qué alicientes me va a proporcionar esta etapa, nos vais a seguir dando 1 escena entrañable y 10 dramas, lo digo porque no importa aguantar si lo luego compensan al final, porque si vamos a terminar con esta TRISTEZA Y DECEPCIÓN, apaga y vámonos.
Si vamos a ver a Olmo al final, después de otros trescientos capítulos, que le nombran Hijo Predilecto de "Puente Viejo" por su "buen hacer", y Paca madrina de la boda de Martín y María porque ella así lo quiere y a sus padres o muertos o rumiando su amargura, la Pepa al final muerta y Tristán que solo le queda pegarse un tiro, por favor, JOSE CARLOS se honesto y danos alguna pista, creo que lo merecemos.
Y a otro post por ahí, creo que también conocido tuyo, no me acuerdo el nombre, que decía que porque se quejaba la gente con tanta desgracia, que al principio nadie decía nada, cuando también asesinaron a un niño , y la loca de Angustias etc, PERO SE LE OLVIDA que eso fue el principio, que todo el mundo sabe que estas historias tienen sus malos y sus buenos, pero lo que nadie pensaba es en el machaque abusivo del personaje de PEPA, hasta decir basta.
Pero quiero que sepas Jose Carlos que la serie tiene calidad, los actores son de lujo, las escenas cuidadas, pero las tramas destilan sadismo y son de un surrealismo absurdo, algunas escritas sobre la marcha para estirar el chicle, pero que se ha visto hasta el final por el cariño que se ha cogido a los personajes que al principio tan bien definisteis.
Pos eso, no me enrollo más, te agradecería JOSE CARLOS 17, me contestases, por fa, gracias.