FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#1
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2012 13:24
Bueno a ver que nos depara la nueva etapa.Aunque los spoilers son un tanto confusos me alegro que Mauricio sea alcalde...¿Tendra alcaldesa consorte?.
#2
Ariadna2008
Ariadna2008
14/08/2012 13:40
Flipando me he quedao

cómo se come que Emilia y Alfonso acaben juntos pero no revueltos, cómo se come, cómo se come que la Emilia quiera dejar a su hija con una psicópata con el daño que ha hecho a su amiga y a su familia, cómo se come que por esa absurda decisión metida con calzador os cargueis un matrimonio que se quería con locura o les amargueis durante 16 años, cómo se come que en esta etapa que termina todos LOS PROTAGONISTAS CON VALORES ÉTICOS ACABEN AMARGAOS O MUERTOS, mientras los asesinos como OLMO DE ROSITAS y A PACA SE LA REGALA CON LA PRESENCIA Y EL CARIÑO DE MARÍA, arrebatándosela a sus padres, cómo se come.

el famoso comentarista en otro hilo contestó ésto a un post mío (parte)"

"que a los guionistas no les va a temblar la mano a la hora de prescindir de nadie, y que casi todos los personajes de PuenteViejo, están, de una u otra manera, perseguidos por el infortunio"

No le contesté porque me pareció tan incoherente su respuesta y tan soberbia que flaco favor le hizo a los guionistas y a la productora, porque donde se ha visto que no les tiemble el pulso de prescindir de los PERSONAJES PRINCIPALES Y MÁS QUERIDOS, y sí que les cuesta un cojón prescindir de los más ODIADOS. A lo mejor lo que él no sabe es que a mucha gente no le va a temblar el pulso en cambiar de canal.

Partiendo que a mi la serie me ha gustado porque la veía únicamente por Alfonso y Emilia y algunos personajes secundarios que me encantan,incluyendo Pepa, sinceramente la historia de Tristán y Pepa nunca me atrajo y si me hubiese gustado hubiese dejado de verla porque ya aburría con tanto drama, sufrimiento, e incoherencia, deberiais de estar muy agradecidos a la fidelidad de la audiencia.

Tenía intención de ver esta etapa nueva por mi parejita, pero en vista de cómo terminan y que estamos hartos de tanta crisis y de tanta mierda, yo le preguntaría a JOSE CARLOS 17, si fuera tan amable de contestarme, que creo que sí, qué alicientes me va a proporcionar esta etapa, nos vais a seguir dando 1 escena entrañable y 10 dramas, lo digo porque no importa aguantar si lo luego compensan al final, porque si vamos a terminar con esta TRISTEZA Y DECEPCIÓN, apaga y vámonos.

Si vamos a ver a Olmo al final, después de otros trescientos capítulos, que le nombran Hijo Predilecto de "Puente Viejo" por su "buen hacer", y Paca madrina de la boda de Martín y María porque ella así lo quiere y a sus padres o muertos o rumiando su amargura, la Pepa al final muerta y Tristán que solo le queda pegarse un tiro, por favor, JOSE CARLOS se honesto y danos alguna pista, creo que lo merecemos.

Y a otro post por ahí, creo que también conocido tuyo, no me acuerdo el nombre, que decía que porque se quejaba la gente con tanta desgracia, que al principio nadie decía nada, cuando también asesinaron a un niño , y la loca de Angustias etc, PERO SE LE OLVIDA que eso fue el principio, que todo el mundo sabe que estas historias tienen sus malos y sus buenos, pero lo que nadie pensaba es en el machaque abusivo del personaje de PEPA, hasta decir basta.

Pero quiero que sepas Jose Carlos que la serie tiene calidad, los actores son de lujo, las escenas cuidadas, pero las tramas destilan sadismo y son de un surrealismo absurdo, algunas escritas sobre la marcha para estirar el chicle, pero que se ha visto hasta el final por el cariño que se ha cogido a los personajes que al principio tan bien definisteis.

Pos eso, no me enrollo más, te agradecería JOSE CARLOS 17, me contestases, por fa, gracias.
#3
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2012 13:48
Bueno esperemos a ver como va la cosa...ya sabemos a veces que los spoilers los escriben con los ojos tapados...todavia estoy esperando la paliza que le iba a dar Juan a Sdlc y lo otro de Alfonso con la Dolfi,parecia que se la iba a trajinar y no paso de un beso....

Calma poca,pero que dure...jajaja.
#4
rafalinmaster
rafalinmaster
14/08/2012 14:15
esto , esto, esto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué cosaa más rara, no?????????????????????
#5
Kumita23
Kumita23
14/08/2012 14:23
Ariadna, mujer, respira......

....yo esto lo veo confuso, como suele pasar con los spoilers.

A lo mejor dice que están enfadados y es solo un par de episodios, yo hasta que no lo vea no lo creo, como pasó con la PDR, y como pasa siempre. Le voy a dar mi voto de confianza hasta Septiembre, pero yo soy la primera que como A y E no se quieran, no veo mas.

¿Como acaba María en la Casona? ¿Como???¿Alguien??
Sigo pensando que algo gordo tiene que pasar para que Alfonso ceda. Lo de Pepa?? Algo de Mariana-Antonio-Lucio??
Y si la Doña les entregara a Enriqueta?? Eso podria disponer a Alfonso en su favor, como la única que pude hacer algo por ellos.........nada, que por mas que hago darle vueltas, no se por donde pillarlo.

Del resto, pues...

Mariana saca una pistola, ¿llega a disparar? No creo. Se darán las explicaciones oportunas entre si y se iran juntitos, una Castañeda menos.
Soledad metida en un convento y lo que es mas grave, vigilada por la superiora que informa, nada mas y nada menos que a Olmo. Mauricio de alcalde?? Por favor, que cambios.

Y de Francisca nada?? Y Raimundo, desaparecido??
#6
Kerala
Kerala
14/08/2012 15:49
Bueno, yo llevo anunciando desde hace tiempo que pienso dar un voto de confianza a la nueva etapa de Puente Viejo. Sí, la razón principal, la única y básica es porque continúan María y Ramón.

Son pocas las expectativas que mantengo acerca de un posible acercamiento entre ambos tras un salto temporal de 16 años, cuando se han tenido oportunidades hasta ahora para trabajar mucho más su historia de amor y no se ha hecho. Siempre intuyéndola, siempre dándonos migajas de algo que podía haber sido grandioso de haberse tomado la molestia en desarrollarlo.

No sé qué pasará con ellos en esta nueva etapa. Y sé que Francisca tiene muchas (muchísimas)papeletas para "morir". Pero así es la historia. No todos los finales son felices aunque confío en que él suyo no desemboque en la muerte que sé con certeza que muchas le desean.Sería la salida más fácil. Yo quiero que llegue un momento en que se de cuenta de todo lo que se ha ocasionado a su alrededor por ese intento de hacer su santa voluntad sin tener en cuenta los sentimientos de sus hijos. Que llegue el momento en que haga un repaso a su vida y se percate de que ha llegado a convertirse en el monstruo que tanto odió. Que llegue el momento en que recapacite y se de cuenta de que puede amar y ser amada sin que tenga que sufrir por ello.

En cuanto a los adelantos, nada que haga referencia a ella o a Raimundo. Siempre tiendo a poner los adelantos en cuarentena, porque como muy bien decía Cuquina, aquí seguimos esperando muchas cosas que han sido anunciadas y nunca emitidas.

Habrá que esperar por tanto a la próxima semana y a cómo desarrollarán las futuras tramas.

EDITO: ¿Mauricio alcalde? ¡Esto es lo más grande! jajajaja
#7
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2012 15:59
Hace dos semanas en telenovela decian que Olmo mataba a Kika...y ahi sigue tan campante...osea que...fiate.

A ver si dilucidamos mas con los spoilers que vayan saliendo poco a poco.

Yo tambien le voy a dar un voto de confianza principalmente por que la serie no me daba mas hasta que me empezaron a gustar Alfonso y Emilia.Y por ellos me aficione a la serie.

A ver que tramas nos preparan y que tal encajan los nuevos.Quiza sea interesante el salto en el tiempo con Pepa o sin ella.
#8
soyi
soyi
14/08/2012 16:29
HOLA CHICAS :

Yo estoy de seando que de el salto en la serie principalmente por Rimundo y Francisca haver si es verdad y que si viene dicho de Ramon sera verdad que veremos a una francisca mas humana y asi podamos ver un acercmiento entre ellos dos , ( esto ultimo me temo que seguiremos esperando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).

Encunato Maricio de alcalde me gusta la idea ahora que esta mas humano, eso si habra que ver que efecto hace esto en francisca espero ver escenas interesantes entre estos dos .

En cuanto a lo de emilia y alfonso pues bueno con el caracter que tienen ambos pues normal que esten en un estira y afloja.

Ahora Soledad metida
en un comento por que Olmo diga que esta demente por lo que le hizo firmar para anular su matrimonio yo no las tengo con migo que eso sea, por francisca no creo que lo permita pero con estos guionistas nunca se sabe.

Bueno haver si pronto nos ponen videos nuevos del salto de la serie y ver como estan todos despues del paso de los años.

UN BESO
#9
Abril 22
Abril 22
14/08/2012 16:53
Lo de Soledad en un convento es para acabar precipicio abajo. Por favor qué sin sentido taaaan Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No entiendo cómo es que acaba María con la Doña. Así que elucubro. Es posible que en una de estas broncas que vemos estos días entre Emilia y Alfonso, Emilia acabe soltándole a Alfonso que NO es su hija y que ella decide lo mejor para Su hija de ella? Esto es algo que llevo pensando desde la 1a bronca de este par y cuando Alfonso dice que no quiere que la Doña se acerque a su hija a veces creo que Emilia le va a salir por ahí pero se calla. Podría ser que acabase diciéndolo? De ser así Alfonso después de la decepción le diría que haga lo que quiera, que si es así deja de entrometerse y que le desea que no se arrepienta porque dejando que la Doña eduque a su niña lo único que va a conseguir es Perderla. O algo así. Igual no pero por Elucubrar porque sigo sin entender cómo acaba la niña en la Casona...

Mauricio Alcalde? Joer no? Qué pasa con Hipólito?
#10
thirdwatch
thirdwatch
14/08/2012 17:07
Cuquina en el telenovela o supertele ponía que Olmo perdonaba la vida a la Kika no leí nada que la matase
#11
thirdwatch
thirdwatch
14/08/2012 17:11
Por cierto el avatar de dolores y salud es una pasada.
#12
mary14578
mary14578
14/08/2012 18:25
Rosa se puede malinterpretar lo último que pone de Emilia y Alfonso pero lo de que se hace la dormida cuando llega no hay malintepretación, sintiendolo mucho me da que estos dos van a ser infelices por todo lo de María con la Doña (que mania le tengo ya a María sin verla) y que vamos a ver drama y drama en todo... por que vamos Soledad en un convento, la niña de Pepa y Tristán parece que él la manda lejos, María con la doña, estos dos mal... no dejan titirete sin cabeza.
#13
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2012 19:07
Third lo lei yo en telenovela..cuando muere Juan creo.Y decia que Olmo encarga al maton que de matarile a Kika y este lo hace.Bueno es como lo de que Alfonso que caia en las redes de la Dolfi.

Yo solo se que no se nada.Que ya que estan destripando el final de Pepa no quieran destripar mucho lo que ha de acontecer en el salto.

Mary acuerdate de las veces que nos pasamos los spoilers por las enaguas...jajaja...sonrientesonrientesonriente
#14
Aiffoe
Aiffoe
14/08/2012 20:36
Soledad en un convento? Pues espero que no se case con Olmo.

Ya lo dije en su día quiero una boda con sentimiento, para ver una boda que ella va obligada...
#15
Kerala
Kerala
14/08/2012 21:48
Hubo momentos, sobre todo cuando la relación entre ellos estaba más afianzada, que se veía claramente que Soledad sentía algo por Olmo. Yo no digo que fuera un amor comparable al que sentía por Juan, pero sí empezó a sentir algo por él y comenzó a disfrutar de su compañía.

Después, de la noche a la mañana quisieron hacer ver que no había sido así y que en realidad estaba con él... por estar. Se reconcilió rápida y surrealistamente con el Castañeda, y el resto ya es historia.

Sobre los adelantos acerca de ellos, imagino que Olmo y ella llegan a casarse, pero por la razón que sea, él termina encerrándola en un convento. Cierto es, como recuerda miri, que existía un documento que la incapacitaba. En fin, creo que aún no hemos visto la verdadera cara del de Mesía, y que puede que se convierta en una especie de copia de Salvador Castro.

Veremos...

Abril eso que comentas acerca de Emilia, también lo he pensado yo. De hecho en más de una ocasión en una de esas discusiones entre ambos, me rondaba por la cabeza que Emilia soltara en algún momento: La niña no es tu hija.
#16
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2012 22:32
Lo que debia haber en esta serie es menos tontada y mas ings words por todos lados.Casoning,taberning,chozing,Castañeding,Jaraling...con la nueva confitera que parece que viene por Tris,Confitering...

Ahora en serio.Tengo ganas del salto temporal para ver otra cosa...para ver el fin del mundo conocido.A ver si las audiencias caen en picado,si las cortinillas destrozan la serie,si el mundo puenteovejero puede vivir sin Pepa.

El miercoles comienza el dia 1 d.p....
#17
mariquinha
mariquinha
14/08/2012 23:58
Buenas noches a tod@s;
Yo le daré una oportunidad a "la Pepa" sin la Pepa, si no me gusta dejo de verla, pero desde luego no veré la serie si no me gusta para destriparla después.
¿Mauricio alcalde? No será que lo pone ahí la Paca para así poder dirigir mejor el cotarro. En 1919 la revolución industrial ya llegó al campo y estará todo mecanizado, así que Mauricio es más útil para Francisca en la alcaldía que en los campos. O será que en la revista se equivocaron y en lugar de poner Hipólito pusieron Mauricio?
Emilia y Alfonso, ostras se ve venir, y como apuntáis muchas la Emi con su tontería le dirá a Alfonso que María no es su hija y que la deje hacer a ella. También puede ser que la Paca le haya hecho un intercambio, la niña vive en la Casona y ellos pueden conservar la casa y la inocente de Emilia haya aceptado. Al fin y al cabo la casa donde viven es de Francisca, no de los Castañeda
Parece que Gonzalo-Martín va a Puente Viejo en busca de Tristán y Pepa, así que él sabe algo, pero se calla, ya tenemos un secreto ¿cómo se entera Gonzalo-Martín de que Pepa es su madre? ¿Se lo confiesa Calvario en su lecho de muerte? Y supongo que es motivo perfecto para sacar a relucir la desaparición de Pepa 16 años después.
¿Y la Sole en un convento? Bueno pudo arrepentirse de casarse con Olmo en el último momento y así él sacar a relucir su incapacidad para meterla en un convento; o ella por iniciativa propia prefiriera el convento a una boda con Olmo. Ya sabemos que él mueve hilos por todas partes y puede que se pusiera en contacto con la madre superiora para saber de Soledad. Ahora bien a saber qué hace él en la Casona, puede que se lo pidiera la Paca al verse sin ninguno de sus hijos.
Bueno démosle un voto de confianza a la serie, a ver qué pasa.
Un saludo
#18
helene
helene
15/08/2012 00:16
es verdad que los evances son confunsos pero sigo pensando que pepa muere, se desangra en el parto y no creo para nada que la tumba de pepa este vacia como dicen ahí, para mi lo de vacia lo añaden para despistar y tratar de confundir
lo de olmo y soledad increible, yo vi como soledad sentia cosas por olmo, como fue su comlice en lo de agueda porque entre otras cosas le queria, como estaba de mal cuando él la rechaza por su infertilidad....
#19
Kumita23
Kumita23
15/08/2012 01:01
Me chifla el avatar de cabecera¡¡ Es maravilloso¡¡

Ostras no habia caido en que Olmo si se quedaba era porque se casaba con Soledad, tiene sentido. Entonces puede que ella no sea monja, solo este reposando.

Yo me uno a las que nunca se creyeron esa reconciliacion express de Sole y Juan y creen que ella llegó a sentir algo por Olmo. Y está claro que él la quiere, enfermizamente, a su manera tenebrosa, pero la quiere, incluso 16 años despues, cosa que con AyE ya estoy empezando a dudar.

Aun asi, voy a esperar, a ver que pasa.guiño
#20
thirdwatch
thirdwatch
15/08/2012 01:30
Cuquina lo que decia telenovela creo recordar, en la web era algo más lioso, es que olmo tras la muerte daba orden que encontrasen a Enriqueta y la matasen: que eso salió en la serie también. pero no dieron con ella o simplemente se olvidaron para hacerla retornar
1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 Siguiente