FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#181
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 12:39
de acuerdo contigo aurora.
Bueno, piensa que tris puede sentirse atraido por ella y luego poco a poco ir descubriendo su pasaado y ver cosas "raras" o no en el.No conocemos su pasado. .Puede ser bueno o malo.Solo dan a entender que fue amargo y que le come la cabeza.....
Esta claro que va a haber relación con tris, ya sea amorosa o de amigos o de colegas no se, pq la actriz dice que con quien va a tener mas escenas es con rosario, emilia y tris.......

a lo mejor como es "tan dulce y tan guay" con la gente y sabe escuchar, emilia y rosario piensan que puede ayudar a tris o ser un buen partido y ahi actuen como celestinas.Y volvemos a repetir la historia tris-doc que se vio celestineado con esta por la paca y la misma pepa y aunque no la queria se djó convencer...
Por eso digo que espero que si le juntan sea pq la quiere y no pq la vea como una tabla de salvacion como vio a la doc.Pero es q tris ya no es el mismo de 1903 y espero aprendiera de la experiencia que tuvo con la doc y no joda a otra mujer haciendola creer que la quiere y luego na.

Tris no se va a dejar engatusar y creo que toddo va a ir muuuuuu lento pq los seguidores de la parejita tris-pepa nos va a costar muuuuuuuucho verle con otra y menos ya mismo con la muerte de pepa tan cercana aunque hayan pasado 16 años......pero en la pantalla fue ayer mismo...

Van a explotar mas lo de martin ahora y su lio con maria y su supuesta investigación de la muerter de pepa y lo de tris lo harán segun vean las audiencias y como va la cos y cuando admitan n ya por fin que megan no vuelve.Pero mientras quieran hacernos creer que vuelve megan iran lentos en sto a no ser que quieran volver a trris bigamoi cuando vuelva su amada esposa pepa je jee
#182
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2012 12:41
BUENO VA SUPERTELE

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#183
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 12:54
Gracias Cuquina por los avances.....

Dios mio otra desgracia mas Soledad se suicida!!!!!!!!
No se si acabará muriendo o la cogen a tiempo, espero que sea lo segundo....
Si no menudo palo para todos sobretodo otro mas para tris que la quiere muchisimo.Como dijo una vez que ella y pepa eran las personas que mas quería en este mundo.......

Jobar....mas desgracias.Si no muere la meten en un sanattorio mental como con angustias seguro.....y la paca estará contenta con lo que ha hecho con sus hijos.........
#184
puenteviejera33
puenteviejera33
22/08/2012 12:55
Anda ya!
#185
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2012 12:58
El norte de Castilla:


Nuevas emociones con 'El secreto de Puente Viejo'
'El secreto de Puente Viejo' viaja hasta 1919 con emocionantes tramas y nuevos personajes
20/08/2012 - 19:53
El Norte
Fresqui
Meneame

A partir de mañana, 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3) viaja en el tiempo, y lo hace hasta 1919, 16 años después, con nuevos secretos, nuevas y apasionantes tramas e incorporaciones.
Anuncios Google
Casa del Libro
Más de 300.000 títulos. Tenemos el libro que buscas. ¡Grandes Ofertas!
www.casadellibro.com


En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo', la ambientación, el decorado y el vestuario se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919. En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales, entre ellos, el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandona temporalmente la serie para estudiar fuera de España.

Pepa es consciente de que el parto es inmediato y debe buscar un lugar para dar a luz. Han empezado las contracciones y se pone de parto en mitad del bosque, con Tristán como única ayuda y sin parar de sangrar. Tras dar a luz a una preciosa niña parece inevitable que esta vez la mala suerte termine en tragedia…
Mientras, Mariana anuncia su decisión de marcharse y se pone en camino pero, en cuanto su silueta parece perderse en el horizonte, aprovecha para apuntar a Antonio con su pistola.

Dieciséis años más tarde… El mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Entre tanto, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

Los nuevos personajes son: Gonzalo Valbuena, de 22 años, papel interpretado por Jordi Coll. Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros. Es amable y en extremo correcto, aunque no le duelen prendas si se trata de afilar su lengua para defender al más débil. Sus sentimientos están a salvo bajo su sotana negra y su condición de cura, aunque en el fondo es apasionado y vehemente.

Ha vivido en una Misión escondida en la selva amazónica. Perdido entre indígenas y monjes, soldados y criminales, la vida tenía un valor muy diferente que en la civilizada Europa. Su llegada a Puente Viejo le supone una auténtica conmoción, por sus ideas modernas que chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.

María Castañeda Ulloa tiene 17 años. Interpretada por Loreto Mauleón, es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, gana a cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces pueda parecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertos pecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar cierto rechazo.

Su relación con sus padres es extraña. En su corazón hay un continuo debate: les quiere, pero también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias, cuando no se avergüenza directamente de ellos, sin saber todo el dolor y el padecimiento que su comportamiento causa entre sus progenitores.

Fernando Mesía, 28 años, está interpretado por Carlos Serrano. Este joven ha pasado su adolescencia estudiando en un internado en el que poco a poco ha ido masticando los hechos ocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casi asumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de su memoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernando parece haber sido moldeado, pese a su distante relación, a imagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.

Afable en apariencia, seductor, simpático cuando le conviene, no se detiene ante ninguna barrera que amenace con impedir que lo consiga. A Olmo ha aprendido a respetarlo, pero no a quererlo. Y esa misma actitud ha conseguido de su padre, por lo que hay entre ellos una mutua tolerancia. Sin embargo, el resentimiento va a reaparecer cuando por las circunstancias que envuelven a Olmo se vea obligado por éste a renunciar a su muy deseado sueño de convertirse en Capitán de Fragata. Fernando es un tipo de los que ni olvida ni perdona: simplemente sabe esperar su momento para vengarse y hacer que quien le agravia las pague todas juntas.

Y Candela Mendizábal tien 33 años. Su papel, interpretado por Aída de la Cruz, es el de una mujer atractiva, de aspecto tan apetitoso como los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel y chocolate, como su establecimiento, la nueva confitería de Puente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y su delantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor, su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.

No es una cotilla al uso, sino que con el tiempo se va convirtiendo de forma espontánea en una especie de confesora a la que cada uno acude cuando necesita explayarse o desahogarse. Pero no es oro todo lo que reluce.
#186
Enana19
Enana19
22/08/2012 13:00
El capítulo de ayer fue una pasada, a pesar de que no me mole nada eso de los 16 años después, sé q pepa está muerta, como mucho ha podido estar en coma.... pero como se le quedaron los ojos es del todo imposible...

No creo que la tenga la Paca, más bien algún ermitaño se la encontró y cuidó de ella, al verla moribunda.

Tristán hizo un papelón increíble y la panzá a llorar que me eché fue tremenda, grandes Megan y Alex!!!
#187
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:02
cuquina con tu permiso cojo los avances de la supetele para ponerlos en otro sitio si no te importa.Gracias.
#188
Aiffoe
Aiffoe
22/08/2012 13:08
Yo creo que Soledad no se ha casado con Olmo, al estar casada no puede ser monja.

Pero entonces porqué avisa la madre superiora a Olmo en lugar de a Francisca?
#189
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:13
lo de que la madre superiora avisa a olmo por soledad es este viernes.Parece ser que le avisa pq sole esta en plan rebelde solo pq estaba mirando una pintura suya que le hizo juan y la madre superiora la descubre y se la quita......

Y el lunes aparece ahorcada,seguramente por culpa de ese hecho que ha desencadenado todo y ya no aguanta mas sin juan y encima sin poder ver un recuerdo y llega a esos extremos.
No se si morirá o la cogerán a tiempo,no lo especifica pero otra desgracia mas jobar......
#190
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2012 13:13
No me importa,cogelos
#191
Aiffoe
Aiffoe
22/08/2012 13:15
Molly, si eres monja que carajo haces con un retrato de un hombre en tu celda? ¬¬

Y además me apuesto lo que quieras a que las monjas saben perfectamente que no son familia.
#192
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:16
en el ultimo capitulo de 1903, el de la muerte de pepa se ve a sole probándose el vestido de novia con una cara de pena y tristeza y resignación horrible....se ven flashbacks de ella con juan y de repente sale diciendo a las que le estan probando el vestido que llamen a su madre y a su prometido inmediatamente que quiere hablarles .....

Creo que es ahi cuando les dice que no se va a casar con Olmo y que se mete a monja o puede que por ello la mami le obligue a meterse a monja.......eso lo veremos la semana que viene con el suicidio de sole o a lo largo de la temporada,no se....
#193
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:25
hola aiffoe

yo no he dicho que este bien o que este mal el que tenga una pintura de juan en la celda. Solo he expuesto lo que pasa segun los adelantos y suposiciones mias.
El retrato es soledad pintada por juan, no es ningun hombre y eso no es malo creo yo pero no voy a entrar en ese area.....

Creo que lo de sole es un cumulo de situaciones desde que murió juan hace ya 16 años y que poco a poco nos irán descubriendo algunas o todas para ver el pq hace eso pq no creo que sea solo pq le quitan ese dibujo
#194
Aiffoe
Aiffoe
22/08/2012 13:25
Martin aparte de ser aspirante a cura, es médico?

Molly, pero lo que le quitan es un dibujo de Juan o el dibujo que él le hizo a ella?

Por qué como sea él que le hizo a ella que solo la tapaba un mantel... de casto para la monja poco xD

Tengo mucha curiosidad para saber porqué la superiora tiene contacto con Olmo en lugar de con la Paca...

Y además, sino estoy equivocada para ser monja no puede estar casada con él ;)
#195
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:32
no solo es aspirante a cura creo yo. Solo ayudará a los enfermos, a cuidarlos,atenderlos,etc me figuro y el medico o es un nuevo personaje de puente viejo o viene de otro pueblo como han hecho otras vveces....

Lo de llevar a los enfermos al jaral me parece fuerte por parte de maria sabiendo el carácter nuevo de tris ysin pedirle permiso....no se como será la cosa pq aun no he visto la escena pero asi dicho por los adelantos no creo que sea asi de fácil ......
#196
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 13:38
hola aifoe

no creo que este casada con nadie , como he dicho en la pagina 10 en el ultimio mensaje, en el cappi ultimo de la parte 1903 cuando muere pepa sale sole mirándose al espejo mientras le arreglan el vestido de novia que va a ponerse pa casarse con olmo.
Tiene una cara de pena horrible y salen flashbacks de ella con juan....y de repente les dice a las modistas que avisen a su madre y prometido que quiere hablarles inmediatamente....

Supongo que es ahi donde les dice que no quiere casarse y no se si es ella la que decide meterse a monja entonces o mas tarde o la obligan a hacerlo y olmo le busca un lugar en ese convento, de ahi que le llamen a el .....

Solo son suposiciones mias, se irá descubriendo todo con el tiempo supongo.....
No se que retrato de sole será no lo he visto.. lo veremos el viernes pero juan hizo muchos de ella y muchos de solo su rostro.Cuando Rosario ordenaba un dia las cosas de juan tras su muerte y tenia sus pinturas encima de la mesa salian varias de sole de solo el rostro......
#197
spoilerwoman
spoilerwoman
22/08/2012 14:00
Adelanto del jueves 23

María empieza a investigar la ausencia de su prima Aurora

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', María indaga en la pena de Tristán y la ausencia de su prima Aurora, la hija de Pepa y Tristán, sin sacar nada en claro. Gonzalo vuelve al cementerio para visitar la tumba vacía de Pepa y allí se encuentra a Tristán, que reacciona a la defensiva y despierta en Gonzalo la sospecha de que oculta algo.

María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió realmente con Pepa. Mientras que Francisca recibe la visita de don Anselmo en lugar de la de Gonzalo, que es a quién desea conocer. Francisca “estropea” la cita de María con el joven: la quiere junto a ella para conocer al nuevo cura. María no sospecha que se trata de Gonzalo.

Alfonso llega tarde y Emilia se hace la dormida. Su matrimonio está inundado de frustración…
Mauricio trae un contrato que deja a Francisca libre de toda responsabilidad ante la muerte de Gervasio. Roque, el capataz de la fábrica textil, firma.

María llega justo a tiempo a la cita con su madrina y se topa con Gonzalo vestido con la sotana. ¡Él es el nuevo cura!
#198
spoilerwoman
spoilerwoman
22/08/2012 14:07
Dejamos todas las entrevistas y artículos sobre el salto en éste post, y así quitamos peso a la cabecera guiño


Ramón Ibarra.


"El cambio era necesario"
"Hipólito continuará siendo el mismo, pero se centrará y será mas decidido"
"A Hipólito se lo debo todo"
Nuestro Hipólito se nos enamorará.
La hora del relevo.

Alex Gadea


"Yo sigo y lo que va a venir es brutal"

Loreto Mauleón.


Loreto será Maria Castañeda.
Cuore. Pag 1.
Cuore. Pag 2.
"Candela quiere huir de su pasado"
Pepa se despide de Pv. SEMANA.
Vuelco en PV. SEMANA
Cambio radical. Pepa deja el Secreto. SEMANA.
Salto en el tiempo por la ausencia de Megan Montaner. TELEPROGRAMA.TV
Descubre las grandes sorpresas de su nueva temporada. Pronto.
#199
Kris-2
Kris-2
22/08/2012 15:43
1.- ¿Rai no sabe que su nieta vive con la Paca? ¿Lleva 16 años fuera? ¿Su hijo se queda viudo con una niña recién nacida y se larga? Entiendo que vaya a ver a Sebastián, pero ¿16 años? jope...

2.- si no me equivoco ponía que Soledad ingresa en un convento, pero para eso no hacia falta ser monja, en aquella época podías ingresar y vivir allí, solo necesitabas dinero, y de eso a Sole no le falta.
#200
Eleda
Eleda
22/08/2012 16:22
Kris, pero Soledad va vestida de monja...

EDITO: Creo que este vídeo es nuevo: Conocemos a fondo el trabajo del equipo de 'El Secreto de Puente Viejo'. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 184 185 186 187 Siguiente