FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#3081
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/02/2013 22:25
http://www.dailymotion.com/video/xxpils_tristan-candela-tendras-que-tener-paciencia-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USe3tx2e9bs


http://www.dailymotion.com/video/xxpj8j_martin-suena-que-maria-le-pide-ayuda-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USe8lR2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxpjqf_tristan-emilia-sacaremos-a-padre-de-alli-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USe_NR2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxpk00_tristan-martin-elegistes-ser-sacerdote-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USfBpB2e9bs

las primeras palabras de aurora

http://www.dailymotion.com/video/xxpk7z_tristan-queridisima-hija-escribe-aurora-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USfFdx2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxpl4u_avance-el-secreto-de-puente-viejo-semanal-25-al-01-03-2013_shortfilms#.USfdNR2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxpkw0_tristan-madre-quien-nadateme-nada-esconde-esdpv-22-02-2013_shortfilms#.USfLxh2e9bs




mas escenas videos y noticias de alex,tristan,martin todos aqui tristanypepaalexgadea
#3082
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/02/2013 22:33
hola chicas pisi,lola51,tokio me alegro de leeros y gracias por vuestros mensajes y bienvenida
estoy muy liada con mi pagina y luego con mi padre que me lo tienen que operar.estamos de medicos.

alex estubo genial en la entrevista ayer y guapisimo...la que estubo mal fue aida se coló.

de nada un placer poneros los videos..

besos a todas
#3083
Pisi
Pisi
22/02/2013 22:42
Trispepista, si quieres cuando vaya a comprar mi chupetete compro el tuyo, oye si le queréis alguna más puede q nos hagan precio.

En el foro de 1919, están mayoritariamente a favor de Aida y sus declaraciones, dicen q se refería a gente q la insulta, q parece q hay gente q la insulta gravemente por internet y esas son a las q se refiere como infantiles, según su explicación yo no entendí eso, habló de todos los q no les gusta la pareja tris y candy candy, generalizó. Yo he leído insultos muy muy graves en contra de pepa y sus seguidoras y no he visto a Megan faltar a nadie y así a muchos personajes, cuando sales en la tele es lo q hay te guste o no.

Inés, otra vez tu papi?, mucha suerte guapísima, te deseo lo mejor, muchos muchos ánimos.

Yo estoy muy feliz, estoy embarazada, así q esperando a esta joyita.

Besos

Edito: Gracias Pepa. guiño
#3084
pepa68
pepa68
23/02/2013 00:12
Buenas noches,

No le voy a dar más bola a unas declaraciones inoportunas y desacertadas; pero si tengo que decir que ella ya sabía donde se metía y como son las auténticas seguidoras de la pareja Tristán- Pepa. Que lo procesan todo y lo miran todo con lupa. En ningún momento nos hemos metido con la persona, yo por lo menos no lo hecho, con el personaje cada vez que quiera...que es bajita...no estamos diciendo nada que no sea verdad...que hacen una pareja de circo...otra verdad aplastante.

O sea que la están apoyando en ese foro!!! pues nosotras se la regalamos... si quieren se la envolvemos con celofán y lazo...que nos den la dirección y se la enviamos; pero con acuse de recibo para cercionarnos que les ha llegado y se la quedan.

No dejéis de escribir y comentar...estamos en un país democrático...como si queremos hacer una plataforma anti minipimer pastelitos...qué pasa?. No veo nunca sus secuencias...me pone de los nervios y tengo que mirar por mi salud que como me quiero yo no me va a querer nadie.

EDITO: gracias por el saludo tripepista!!! . Felicidades Pisi por tu embarazo.
#3085
tequila9
tequila9
23/02/2013 12:09
Ai la pastelitos que mejor que se llene la boca de pasteles que diga algo porqué no han podido ser más inoportunas sus palabras. Infantiles... mis padres están divorciados y yo lo tengo más que aceptado pero existen diferencias: mis padres no eran el amor de su vida del otro y están mejor con otras personas ahora. Pepa murió, no se divorciaron... y eso es diferente. Por supuesto Pepa desearía que Tristán fuera feliz y Aurora y Martín también lo desearán pero hay 2 cosas que me gustaría remarcar:

- Candela es buena persona pero no es una mujer interestante... nadie se cree que Tristán se haya enamorado de ella.

- Nadie tiene 2 amores de su vida... o Pepa no era el amor de su vida o Candela no lo es...solo hay 1 media naranja... aunque puedes ser feliz con media mandarina pero nunca será lo mismo.


A las que váis sentenciando por aquí... a Tristán le gusta Candela y se han besado pero de aquí a quererla... pues hay un trecho... el hecho de que esté con ella, para mí no ensucia su relación con Pepa... Tristán se siente solo y se encuentra bien con Candela.. pero eso no implica que quiera a Candela como quiso a Pepa... solo hay que ver las cosas de forma objetiva: desde que su hija vuelve se ha olvidado de Candela por completo, es Candela quién le besa y me parece, por los avances, que le va ha decir que quiere ir muy despacio o incluso esperar a iniciar su relación porqué no quiere tener problemas con Aurora... vamos... que Tristán está enamoradísimo de Candela... discúlpendme srs. guionistas pero sí Tristán la quiere lo disimula muy bien.

Y claro que dice que le gusta el beso... hace 16 años que no besa una mujer... para el es cai como el primer beso... especial para casi todo el mundo y incluso sobrevalorado cuando ni la persona con la que te besas ni la calidad del beso son dignas de recordar.
#3086
alexandra1975
alexandra1975
23/02/2013 12:53
Aida a mi no me disgusta, en otros proyectos la he visto y no me disgustó.
Es su personaje el que no me gusta, o mejor dicho el guión, pero es que últimamente es hacer un comentario negativo contra Candela ,que no de Aida,y decir que nos metemos con ella e insultamos, están a la defensiva parece un personaje intocable.
Llevo toda la serie maldiciendo a Francisca, Maria Bouzas ( para mi la mejor actriz de la serie), y no ha pasado nada, son personajes de ficción.
En cuanto a lo que somos infantiles ,creo que aquí tenemos claro que es ficción y que seamos infantiles, apoyemos a asesinos, simplemente porque nos guste la pareja y su historia, y aceptemos que los malos campen a su antojo nos lo podemos permitir precisamente por eso, porque es ficción. No solo podemos refugiarnos en la ficción para lo que conviene.
Yo tenía más que claro que Pepa no iba a volver, pero no creía que se respetaría tan poquito su historia.
Ese hijo, Martín, que se entera que su madre se iba a dejar la vida por encontrarlo, que murió con la pena de no saber que estaba vivo y ahora ni tan siquiera la menciona ,ese marido que tiene mínimas sospechas de que la madre de sus hijos pudo ser asesinada y ni se preocupa en investigar , nuestro capitán no era así y que le tocara el aire a Pepa le dolía, ¿Cómo va ser coherente ahora que no le importe que Pepa pudo ser asesinada?.
Ahora vuelve Aurora y la relación con Candela en secreto , y es que él mismo sabe que no está bien. Le explicas a Aurora que no podías tenerla contigo porque te recuerda a su madre y te dolía encontrarte con los ojos de Pepa, pero seguidamente le presentas la nueva pareja, normal que Tristán quiera mantener la relación en secreto.
En fin que es verdad , que es lo que tenemos, cada uno elige y yo ya hice mi elección, una pena.
Aida tú eres estupenda pero ¿verdaderamente crees que los niños se comportan igual ante una separación que ante una pérdida de un progenitor?. No hija no
Creo que ese comentario ha sido desafortunado normalmente los actores que entrais nuevos no habeís seguido la serie, por lo tanto tanto no creo que puedas opinar entre una historia y otra y mucho menos juzgar nuestro comportamiento. Yo personalmente te digo que sí, con la anterior historia del Capitán y la Partera disfrutaba como una niña pequeña cuando le explican un cuento mágico ¿tiene algo de malo eso?.
Una última cosa en cuanto a las audiencias es algo que para mi no tiene la más mínima importancia, no siempre la mayoría tiene la razón, a mí sí se me puede llamar audiencia. Cuando tengo tiempo y estoy en el sofá a esas horas y cojo mi mando no hay absolutamente nada que me guste, entonces pongo PV que me entretiene, pero ha pasado a eso a ser un entretenimiento.
Se acabó el estremecerme en el sofá, el ponerme los pelos de punta, el disfrutar con los susurros , abrazos, miradas ,etc… de mi capitán(que guapo eres Alex),en pocas palabras el creer en un cuento de hadas, que en la vida real no tenemos, a ser simplemente eso un entretenimiento con un amor que cualquier persona pueda tener a su alcance. Por eso no tengo la mínima duda que en el momento que alguna otra cadena o la misma A3 me vuelva a contar otro cuento de hadas allí me iré.
Besos a todas, de una niña de 40 años.
#3087
Marisa2012
Marisa2012
23/02/2013 13:18
Yo ya no me creo nada de todo esto, si el beso decís que no fue apasionado lo serán los próximos hay que seguir rellenando y alargando con escenas así, no tan de golpe, no tiene otro sentido esta relación sino es para ver a tristan en toda su galanura , ni si quiera para que sea feliz sería necesario que lo juntaran con la bollicaco, con sus hijos podría serlo perfectamente y por lo menos ser coherente con su personaje y su trayectoria, en este caso ...pero así se será y como dicen ellos esta historia de amor va a ser más BONITA que la anterior ...y luego dicen que comparamos nosotros, lo hacen ellos mismos y si ellos lo dicen por algo será, ........por lo poco que van adelantando la felicidad se palpa lo mismo en la cabecera de la serie que de paseo en coche....
#3088
Tokio
Tokio
23/02/2013 13:24
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades y mis más sincera enhorabuena pisi. ¡Qué pedazo de madre vas a ser!
Ines, que tu padre se recupere pronto.
Yo también quiero un chupeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. (con llanto de niña, con rabieta incluida).
Si Aida de la Cruz se queja de que la insultan y por eso nos llama infantiles, ¿Qué tendría que habernos llamado entonces, la pobre Leonor? A esa si que se la metió caña, a esa si se la insulto, se la menosprecio y se la dijo de todo, menos bonita. El personaje de Gregoria fue odiado igual que es el de Candela por muchos seguidores, eso es lo que conlleva ser la otra, ser la que intente romper esa unión, ese vínculo entre Tristán y Pepa. Pero yo creo que casi nadie, por no decir nadie, a puesto en tela de juicio el trabajo de esta actriz, ni mucho menos, en cambio a Leonor la dijeron una y otra vez, que era penosa, que no gesticulaba, que no trasmitía.................y la chica se trago todo y no salio al trapo.
No lo que no se tiene que olvidar Aida de la Cruz, que con su personaje tendrá que hacer virginias para que se la quiera como queremos a Pepa. Durante 381 capítulos, durante un año y medio establecimos un vinculo muy afectivo con el personaje de Pepa, se la tiene un cariño inmenso y lo que no se puede pretender, es que llegue ella con Candela que es súper adorable, super maravillosa, super generosa y nos encandile en un pis pas, borrandosenos de un plumazo todos esos recuerdos que tenemos de nuestra partera. Ella debía de imaginar que cuando acepto este papel, donde se metía, que habría mucho público que no le gustara que fuera la sustituta de Pepa. Siempre ha habido, hay y habrá pepistas en la serie, pero la culpa también de que no se la acepte es muy probablemente por culpa de estos nuestros queridos guionistas, esos mimos que solamente nos dieron tristezas, llantos, penas, desgracias, esos mismos que no nos han aclarado todavía la muerte de Pepa, esos mismos que nos dieron falsas esperanzas de que algún día podría volver, esos mismos que estarán super contentos con el revuelo que han montado, esos mismos que han echo de Tristán un personaje sin rumbo, esos mismos que nos están embobados con el personaje de Candela, esos mismos que no le ven ninguna falta a ese personaje, esos mismos que no escribirán ninguna desdicha para ella, esos mismos que nos intentan convencer que lo mejor para el personaje de Tristán es Candela, y podría seguir escribiendo y escribiendo.
Aida, si te sientes insultada por los comentarios u opiniones de algunas personas, me parece bien que te defiendas, pero puntualizando y respetando el gusto del público.
Hasta luego.
#3089
matusa1960
matusa1960
23/02/2013 14:39
Hola a todas! Solo he entrado para solidarizarme con lo que dicen Alexandra y Tokio.Un olé! para sus comentarios.Como pueden decir que esta nueva historia de amor pueda ser igual de bonita que la anterior.Imposiiiiiiiiiible!.
#3090
catarina65
catarina65
23/02/2013 15:15
ole ole ole sois un@s craks hablais tan bien que no hace falta decir nada mas,yo tambien quiero un chupete para una mujer infantil de 48 años jajajajjaaja PEPA PF PF PF VUELVE!!!!!!!!
#3091
pepa68
pepa68
23/02/2013 16:39
Buenas tardes,

Tokio, te has puesto las pilas...ja, ja, ja. Ahhh no!!! no pienso quererla, soy de esas mujeres fieles y nunca le voy a poner los cuernos a Pepa, jamás de los jamases. Además me irrita tanto su personaje...no tengo feeling con ella y no lo voy a tener nunca...ese tipo de mujeres me aburren.

Con todos mis respectos pero estos tres nuevos personajes que incorporarón, Pía, Roque y la minipimer pastelitos se los podián haber ahorrado. Que personajes más sosos, sin interés alguno para el espectador...de relleno total. A Pía al principio pensaba que estaba ciega, nunca sabía a dónde miraba...pues anda que Roque pensé que era homosexual...que no había salido del armario y en cualquier momento lo confesaría. La minipimer pastelitos mi primera impresión: está tiene demasiada alegría en ese cuerpo, "la típica viuda alegre".
#3092
Marisa2012
Marisa2012
23/02/2013 16:44
Si es que no se ha enterado de nada AIDA.... que tiene que ver un divorcio en la actualidad y en la vida real con la trama de la relación de pepa y tristan en la ficción hace un siglo y no ha respetado nada ni a nadie, ni a las seguidoras de la pareja, ni al personaje de pepa ni a los que han pasado en la realidad por un divorcio de sus padres, que de común acuerdo o no, siempre es traumático, lo mismo en niños que adultos, y el que acepten más o menos a sus nueva parejas no creo que sea por cómo ella lo da a enteder...porque son tontos....caprichosos, por que no razonan y no saben distinguir...... o porque si....nunca creo que sea así........yo tb. pienso que no tiene la menor idea de lo que pasó en la anterior etapa y ni se ha molestado en enterarse........ a mi particulamente la actriz no me gusta, la veo normal y corriente, el personaje tp. ni el lugar donde la han colocao para su nivel, y menos que nada unirla a tristan en esta historia........
#3093
Asturiana61
Asturiana61
23/02/2013 18:52
Que sea otro chupete para mi, por favor. sicarcajada
Y quería felicitaros a todas,por expresar con vuestros comentarios mi sentir despues ver esa entrevista. Como dijo Pepa el respeto se gana Y Megan se lo ha sabido ganar dentro y fuera del plató. El respeto y la admiración de la audiencia, y eso es evidente, en las redes sociales, especialmente después de su marcha. Es muy extraño ese empeño en que nos olvidemos del "trabajo que algunos de ellos mismos han hecho"ouchnunca lo había visto antes, tirarse piedras sobre su propio tejado.....Y tampoco el porqué de esa insistencia en que "lo que viene "es mejor que lo que hemos tenido? ¿No es eso algo que debería juzgar la audiencia?
En el PV anterior, los actores decian que sin nosotr@s, la audiencia, ellos no eran nada y su trabajo no tendría sentido. Y resulta que la última incorporación insulta a esa misma audiencia, que ha sido quien, con su fidelidad a llevado este producto a donde ahora se encuentra y nos llama "infantiles" ouch y no sólo eso, sino que , sin venir a cuento, empieza a hablar de un tema tan delicado como un divorcio???ouch ¿me he perdido algo? ¿Que tendrán que ver "las churras con las meninas"?ouch Y por favor, más respeto a la hora de hablar de los niños victimas de un divorcio aunque ha sido evidente el respeto por los menores en esta historia triste
El anterior PV, que superaba sin duda a este EN TODOse vendió, practicamente sólo.....apenas tuvo publicidad, y fue capaz de mantener enganchadas a la historia hasta a los más escépticos en esta materia...En fin......es más que evidente, que esa audiencia que presentan no se refleja ni en la redes sociales ni en los foros..¿será ese el verdadero problema ,señores?
Buen fin de semana a TODAS guiño
#3094
lola51
lola51
23/02/2013 21:47
Buenas noches a todas,

Si el tener las cosas claras, los gustos y las ideas es ser "infantil", yo entonces soy infantil, y además con mucho gusto, porque no hay cosa más bonita en el mundo que los niños, son inocentes y sin malicia, no me ofende para nada. Aunque Aida, hay veces en la vida que hay que ser politicamente correcta con los seguidores de la serie que la ven desde el primer dia, porque a veces las cosas pueden cambian de un dia para otro.

Y si comparo los videos maravillosos que ponen muchas compañeros en diferente foros e hilos, de Tristán y Pepa, y los que yo guardo de la anterior etapa, no veo ninguna pareja que tengan tanta quimica y feeling como ellos, lo siento por los demás, pero hasta el momento no hay ninguna pareja que los supere, y la realidad es así y hay que aceptarla, también puedo entender que todos no tenemos los mismos gustos y los respeto, y me gusta que me respeten los mios.

Como también estoy esperando que de una vez por todas haya "coherencia" en esta serie y se terminen las tramas pendientes entre ellas "el cuerpo de Pepa" y otras tantas que se quedaron en el tintero que no voy a enumerar, pero si Uds Srs se olvidan, nosotras no nos olvidamos, tenemos buena memoria, y ademas "las cosas bien hechas, bien parecen".
#3095
Pisi
Pisi
24/02/2013 02:15
Muchísimas gracias preciosas por vuestras felicitaciones!.

Voy apuntando los chupetes para las infantiles!, tomo nota, je.

Fdo. Una infantil de 33 años
#3096
paca59
paca59
24/02/2013 12:26
completamente de acuerdo con vuestros comentarios, muy desafortunados pro parte de la actriz, seguro que ella no sabe del tiron que tenia Pepa, y cada dia que pasa veo que como los responsables sabian de ese tirón tenian mucho miedo, y eso les hizo crear esta segunda parte tan mediocre,que no tiene mucho fudanmento , sobre todo el personaje de Tristan, lo mal llevado que está el encuentro de Tristan.Candela, como nos va gustar si encina todavia no sabemos que pasó con el cuerpo de Pepa, yo creo que ahora con la llegada de Aurora esa pareja no va tener futuro, aqui solo saben de penas , alegrias muy pocas
#3097
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2013 13:25
Buenos dias a todas que tengais un feliz domingo

ya esta el avance semanal en TRISTAN Y PEPA ALEX GADEA ¡ OS ESPERAMOS !
Noticias y fotos de alex en alzira el viernes


http://www.dailymotion.com/video/xxqz48_entrevista-alex-gadea-previa-charla-coloquio-sobre-la-tv-audio-22-02-13_shortfilms#.USoDtB2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxqzb7_alex-gadea-simplemente-el-mejor-2anos-y-500-capitulos-0001_shortfilms#.USoGPR2e9bs
#3098
Tokio
Tokio
24/02/2013 17:12
Hola a tod@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien se puede imaginar a Romeo queriendo a otra que no sea a su Julieta? o a Cleopatra sin su Marco Antonio, o aun Edward sin su Bella, o a Donald sin su Daisy o a una Blancanieves sin su principe............. ¡yo no!, como tampoco puedo imaginar a un Tristán queriendo a otra que no sea Pepa. No soportaría que las mismas frases de amor que le decía nuestro soldado a nuestra partera se las repitiese a Candela (con la poca imaginación que tienen estos nuestros queridos guionistas seguro que se las repite), como también me quemaría por dentro el saber que los labios de Tristán, amasen de la misma forma y con la misma intensidad que lo hicieron para con Pepa. ¡ya sé, soy mala, egoísta e infantil! no me importa reconocerlo, pero que conste que soy así, porque todo esto es solo ficción, en la realidad, soy buena, generosa, bondadosa, maravillosa, inteligente, trabajadora, cariñosa, amable y sobretodo cabezota.............en definitiva.............., que soy una perita en dulce. (es que por desgracia, ya no me quedan abuelas).
Los siento mucho señores guionistas, pero no me apunto a ver como ensucian la historia de amor jamás contada, ese amor verdadero y ese amor eterno que ustedes nos vendieron en la primera parte con Tristán y Pepa, como yo creo, que ese amor fue único, inigualable e irrepetible, seguiré como hasta ahora, sabiendo de la serie por los foros porque como yo solo yo tengo el poder del mando, como yo y solo yo tengo el poder de decidir aquello que quiero ver o no ver............... pues ¡hay se quedan ustedes!, solitos sin mi compañía ¡ah! y vayan bajándose un número en su estadística de audiencia.
Y recordar compañeras foreras, "que un garbanzo no hace un cocido, pero ayuda al compañero" nunca estaremos solas en nuestra lucha, siempre hay y habrá gente que opine igual que nosotras y con nuestra fuerza y nuestro tesón llegaremos a buen puerto.
Feliz domingo y besitos para todas vosotras.
#3099
pepa68
pepa68
24/02/2013 20:17
Buenas noches,

Acabo de ver algún adelanto del el capí del lunes y en lo referente a la minipimer pastelitos con Tristán...hay el mismo feeling que María y Fernandito NINGUNO.

Tristán le dice a la minimipimer pastelitos que le gusta mucho...y a Rosario le confiesa que aunque es consciente que como amó a Pepa jamás volverá amar... pero que después de todos estos años la minipimer le ha vuelto hacer sentir un hombre. Ella con su falsa modestia...se mete en todos los hogares. No veas que careto cuándo le ha dicho Tristán que tiene que llevar lo suyo en secreto por Aurora. Nunca jamás le perdonaré a Tristán que le dé besos en el Jaral LA CASA DE PEPA. El avance todavía más flipante, ella habla de zarzuela y él le parece una idea genial para ir con Aurora,jajaja chúpate esa...otra cara de poker...y luego el abrazo, parecido cómo cuándo Tristán abraza a Rosario.

De todas maneras Tristán para mi se acabó...lo único que ahora llega Aurora y tendré que ver sus secuencias.

Perdonar a todas las que no os gusta los adelantos...y os gusta ver el capí en directo.
#3100
tequila9
tequila9
25/02/2013 00:36
hahah! Yo también lo he visto... a Tristán le gusta Candela pero solo piensa en su hija y en cuando ésta llege se va a olvidar completamente de ella... Si después nos hacen creer que lo suyo es amor verdadero no se lo va a creer ni dios. Pobre candela... si fuera solo la confitera todo sería tan fácil pero las cosas se le van a complicar mucho siendo novia del señorito: tendrá a la peor suegra del mundo especialista en linchar nueras, los hijos de Tristán por ahí y ese sentimiento de que NUNCA será Pepa, ni para Tristán ni para Aurora ni para Martín... a mi me da pena de verdad el personaje... aver si vuelve su hijo de entre los muertos y se van los dos felices de PV.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 184 185 186 187 Siguiente