FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#21
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2012 10:15
Ahora no te lo puedo asegurar por que tire la revista pero tengo la cosa que decian que la mataba.Pero bueno a veces los spoilers son liantes.Veremos el dia a dia.

Es que las palabras pueden tomarse por varias cosas.Frustracion por que los Castañeda son una gran familia unidos en todo.Frustacion por que ellos estan solos queriendose pero con sus sueños rotos por la cabezoneria de Emi,ella arrepentida,el resentido por que sus sueños aunque en parte se han cumplido les falta las esperanzas y el haber criado a su hija.El darle todo lo que queria,su cariño,su comprension y encontrarse con una extraña criada bajo los caprinchos y el consentimiento de la Doña.

Si no han tenido mas hijos seria todavia mas duro.Si los tienen se sentiran frustrados por no haber podido darle a Maria lo que les han dado a los otros.Eso puede sentir Maria,sentir que sus padres la cedieron al mejor postor para medrar mientras que a sus hermanos les tuvieron con ellos.

Si encima Paca la informa de aquel desliz de Alfonso y todo lo acontecido le considerara culpable de que su madre presa del miedo la dejara con la Doña.

Tienen que poner la cosa mal para que poco a poco lo vayan arreglando.Imagino que con la ayuda de la confitera que parece hacerse muy amiga de Emilia y Martin-Gonzalo que le quitara la bobada a Maria aunque tenga que reconvenirla con el Chopito.Y tengan ahi su quitame alla ese triangulo.
#22
mariajose1903
mariajose1903
15/08/2012 14:35
Holaa!!! Bueno yo creo que a la pobre soledad tb se la han cargado con la marcha de juan... Lo logicoEs que hubiesen acabado juntos y luchando contra francisca! En fin... Yo estoy deseando ver el salto temporal y ver que pasa con francisca y raimundo. Me niego a pensar que francisca seguira igual y no intentara ayudar a tristan! Y raimundo..! Ay raimundo de blanco!! En fin.... Espero un acercamiento ya!!
#23
arrozcontomate
arrozcontomate
15/08/2012 14:39
Por los que preguntáis por Raimundo, no sé donde leí (creo que además fue en el foro anterior o en la explicación de los decorados) que Rai se va en esos 16 años a ver a Sebastián y luego vendrá.
También, la matriarca castañeda (GRANDE ROSARIO! qué interpretaciones más buenas está haciendo esta temporada!) continua pues vi en varias fotos que ella salía comprando en el nuevo Condado. Para mí que Rosario vendrá cuando Alfonso la pida ayuda para intentar recuperar su relación con Emilia (de ahí el avance de esta semana de los secretos a Doña Francisca) y ya tenemos nuevamente un berenjenal montado.
Lo de Soledad en un convento no me sorprende, siempre he dejado claro que adoro este personaje y me da a mi que Soledad está ahí puesta porque ahí será donde esté la hija de Tristán y Pepa (aunque ella no lo sepa) y ya tenemos un nuevo berenjenal más!
Sigo sin entender (como muchos de vosotros) que María haya terminado con la Doña.... Pero bueno, supongo que los guionistas lo habrán hecho con algo (y yo creo que será para que nuestra Paca se vuelque en hacer la vida imposible a Martín y María cuando comiencen a estar juntos.... Paca returns, y tal).

Yo daré una oportunidad a este salto en el tiempo, en mi opinión no pinta mal... Pero si de verdad quieren enganchar tienen que darle mucha caña las primeras semanas porque si no.... Solo espero que, por fin, vea a mi Soledad enamorada de nuevo y/o, al menos, feliz.
#24
luxin15
luxin15
15/08/2012 15:34
Mauricio el nuevo alcalde??? Y que ha pasado con soledad??? Buff cuantos misterio 16 anhos despues
#25
Eleda
Eleda
15/08/2012 16:33
Tan sólo una semana para el salto. Pinta bien, la verdad. Aunque espero que con la llegada de los nuevos no desplacen las tramas de los antiguos.
Basándome en la descripción de María, pues la chica no me ha caído en gracia. Eso de que se avergüence de sus padres no me gusta para nada. A lo mejor después no es para tanto, no sé. Yo creo que quien le hará tilín será Martín, es decir, Gonzalo. Su relación con Fernando vendrá por aquello de que ambos tienen una vida acomodada y, por ende, compartirán ideas y surgirá algo entre ellos, pero creo que con Gonzalo habrá mucho más.

En cuanto a los avances…

¿Mauricio alcalde? No me lo esperaba, pero creo que ha sido un acierto. Con la vuelta de hoja que le han dado a su personaje, poco pegaba ya de capataz. Espero que sus acciones como alcalde no se vean manipuladas por la mano de la Montenegro; estaría bien que en esta nueva etapa le dieran a Mauricio algo de independencia en cuanto a tramas, y que éstas no tuvieran tanto que ver con el entorno de la Casona. Sería interesante tanto para el personaje, como para el actor. Y hablando de Mario, por favor, ¡que pongan a este hombre ya en la cabecera! Tiene que salir en la nueva.

Lo ideal para Soledad hubiera sido que marchara bien lejos de Puente Viejo, pero de no ser así, pues la prefiero en un convento que casada con Olmo. No debemos olvidar cómo se las gasta este hombre. Además, su relación para con ella no es nada sana.

Hasta que no lo veamos es imposible saber con certeza cómo será la relación de Emilia y Alfonso. Sea lo que sea, de seguro que el rechazo de María hacia ellos no ayudará en absoluto. Surgirán disputas al respecto; Alfonso no olvidará que Emilia, en cierto modo, aceptó el acercamiento de María y Francisca. Pese a todo, no me cabe la menor duda de que Emilia y Alfonso seguirán queriéndose.

P.D.: Comparto vuestra opinión, el icono de la alcaldesa consorte y su comadre Salud es una pasada. Gracias por abrir el nuevo hilo. sonriente
#26
Chipitrina
Chipitrina
15/08/2012 17:49
¡¡¡Buenas tardes!!! Me registré hace unos días(no he podido comentar hasta hoy porque me olvidé la contraseña jjaja), y me encanta esta serie...
Yo voy a seguir viéndola porque me interesan mucho las tramas que se van a crear, sobre todo las relacionadas con Martín, la pena es que Pepa muera sin encontrarle. Sin Pepa seguro que perderá audiencia(yo estuve a punto de bajarme del carro) pero estoy segura de que también la ganará...
Lo de Soledad pienso yo que Olmo se cansó de que no le hiciera ni caso y se puso de acuerdo con Francisca para meterla en el convento y luego Olmo se arrepentiría y por eso no puede olvidarla, pero quien sabe...Lo que no me explico es que, en el vídeo de los nuevos decorados de el secreto de puente viejo, el director de arte en la serie decía que la habitación que ocupará María también la iban a usar como habitación de Soledad, y si a Soledad la meten en un convento, o la traen de vuelta a Puente Viejo o muestran su habitación por algún motivo(yo me decanto a la primera opción)...
Por cierto, por si a alguien le interesa, la actriz que hará de madre superiora en el convento se llama Mª Jesús Hoyos...
Otro tema, si Mariana apunta a Antonio con una pistola, seguramente lo mate porque si lleva tanto tiempo en la serie y aún no le han puesto en la cabecera, creo yo que no saldrá tras el salto en el timpo (que no me importa mucho puesto que no me gusta la pareja de Mariana-Antonio, yo prefiero Mariana-Hipólito), aunque claro, Mauricio lleva desde el principio de la serie y aún no le han añadido en la cabecera...y hablando de Mauricio, me encanta lo de que sea alcalde, han tenido una buena idea con eso...
Una pregunta,¿Sebastián estará en Puente Viejo después del salto en el tiempo? Porque Raimundo vuelve pero ya podía traérselo...
Y sobre el tema de Raimundo y Francisca está bien que hayan hecho este salto porque no llegan a hacerlo y aún veo a todas las raipaquistas esperando 16 años más(y lo que quieran añadir) a un acercamiento entre ellos...
"Alfonso y Emilia enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio"...pues vaya, otra parejita destrozada, sólo espero que todo acabe bien y sean felices(que difícil lo veo).
Y por último, pero no menos importante(por supuesto); Tristan huraño y amargado viviendo solo en el Jaral...me da mucha lástima, después de sufrir y luchar por su amor con Pepa y que al final su historia de amor acabe de esta forma...quién lo hubiese creído, de todos modos, la de cosas terribles que ocurren en este pueblo...yo no lo llamaría Puente Viejo ni Puente Nuevo, lo llamaría Puente Riesgo¡por dios!, a mí me daría miedo vivir ahí...
Por cierto, ¡muy buena idea crear este hilo! así podremos seguir teniendo adelantos.
Hasta la próxima!!!
#27
EspeLuthor
EspeLuthor
15/08/2012 22:26
¡Hola!
Soledad en un convento... Madre mía. Seguro que tras tantos desplantes y su infertilidad, Olmo la convence para ir a un convento, y ella evidentemente se deja hacer, así al menos está lejos de Olmo y de la Casona.
A mi realmente los que me interesan son Raimundo y Francisca, y la verdad, creo que me alegro de que no pongan nada sobre Francisca, porque si pusieran tendría un 99,9% de posibilidades de que fueran actos malignos, pero bueno, al menos sabemos que estará algo más humana... Raimundo directamente se habría ido a Perú y punto, conociendo a los guionistas no van a dar ningún detalle más por ahora, igual que con la boda de Olmo y Soledad, tampoco creo que la veamos.
Lo de Mauricio es muuuuuuuuuuuuy fuerte, de matón de la Paca, a alma caritativa (Casi santa) del pueblo y ahora alcalde, ver para creer. Viendo estas cosas yo sigo creyendo en una redención para la doña, aunque el final más probable sea la muerte.
Pero bueno gente, ya se verá que conociendo como conocemos a los guionistas nunca sabes lo que puede ocurrir, así que a aguantar y a seguir esperando el salto. guiño
#28
spoilerwoman
spoilerwoman
16/08/2012 11:18
Gracias a thirdwatch

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#29
Aiffoe
Aiffoe
16/08/2012 12:12
Gracias Miri, Kerala, helene, Kumita...

A veces ya pienso que mi memoria me juega malas pasadas pero ya veo que vosotras habéis visto el tema de la misma manera que yo sobre Sole y Olmo.

De la reconciliación de Juan como fue llevada sin comentarios.

¿Qué narices pasará para que María viva en LaCasona?
#30
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2012 12:47
Yo tengo ganas del salto...jolin tanto penar que si os arruino las tierras,que si os quemo la casa,que si te secuestro...pues venga vamos a saltar.

Sera un cambio lejos de la rutina de ¿Que puñetas le hacemos hoy a Tristan y Pepa?¿Por que discuten Alfonso y Emilia?...venga...a saltar se ha dicho.

No se,sigo pensando que si Olmo pena por Sole es por que ella misma decidio meterse en el convento.Lo de la niña de Pepa creo que si no la han anunciado con Maria es que no saldra o la dejaran para mas adelante,por si alguno de los nuevos no cuaja.

Y pienso igual,si Tristan la mete en un internado castigandola a estar sola...no se..esta siendo peor padre que su madre.La niña no tiene la culpa de que su madre desoyendo los consejos de todos se encaminara a una muerte segura por cabezona.Ha sido mejor padre para Martin no siendo su hijo que para su propia sangre.Al menos Francisca,bien o mal a el le ha querido.

Incluso es mejor padre Alfonso que por lo menos hasta ahora se preocupa por su hija,que no es de su sangre.No se que pasara para que ceda en que Maria viva con Paca,imagino que les chantajeara con quitarles la casa a cambio de Maria y que esta vaya y venga de la casona a la posada y que del todo no rompa lazos con sus padres.

Lo que me esta pareciendo excesivo es el destripe del ultimo capitulo,el del parto.
#31
HELENA90
HELENA90
16/08/2012 12:49
Yo creo que aquí hay mucho suelto para intentar vender la nueva temporada. Que lo que hay es mucho miedo a perder la audiencia, y claro se tiene que intentar vender nuevas ilusiones para ver si la gente se vuelve a enganchar.
Por Dios, si viendo lo que viene, lo que quiere hacer Doña Guerra, es borrar de un plumazo al personaje de Pepa después de tanto drama y sangre y meter a los nuevos con calzador, con tramas que ni ella misma se cree. Sólo estan dando palos de ciego a ver si aciertan.
Saludos a los que os quedais, porque realmente si PV os hubiera llegado al alma, ahora (aunque se queden personajes veteranos con guiones desprovisto de toda lógica) os largariais a la carrera.
#32
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/08/2012 13:06
Puede que sea de las pocas que vaya a ver con ilusión, pese a la marcha de Pepa, esta nueva etapa de Puente Viejo. Y sí, Helena, a mí Puente Viejo sí me ha llegado al alma, y eso no quiere decir que tenga que salir corriendo cada vez que ocurren nuevas cosas en la serie. Sé que están haciendo muchas cosas mal, ¿pero son suficientes para dejar de ver la serie? No sé, no veo que sea necesario.
#33
Eleda
Eleda
16/08/2012 13:06
Buenos días.

Yo creo que la niña no va a salir tras el salto. Van a dejarse ese as en la manga para cuando necesiten una trama fuerte. Ahora tienen el regreso de Martín.

En cuanto a la actitud de Tristán, estoy completamente de acuerdo con Miri1309. Es comprensible su actitud huraña y tormentosa, 16 años con ese penar encima debe ser horrible, pero no puede hacerle eso a su hija. Bastante tendrá la criatura sabiendo que su cumpleaños coincide con la muerte de su madre.

Gracias, chicas. sonriente
#34
HELENA90
HELENA90
16/08/2012 13:46
MiriamLove, me encanta que tengas ilusión (chanza) para ver a un Martin 16 años más tarde sin encontrarse con su madre, que veas a una Maria vivir con la Doña, sin venir a cuento ni tener parentesco, que veas a Soledad encerrada en un convento o manicomio (me da igual), que veas a un Tristan a lo Bella y Bestia y seguramente con nueva pareja, que NO veas a una hija de Tristan y Pepa encerrada en algún sitio para no recordar a su madre (NI EN SUEÑOS SE PUEDE ACORDAR NADIE DE PEPA), que veas al hijo de Olmo 16 años más tarde con un triángulo amorosa a lo Pájaro Espino, que veas a Emilia ir mal en su matrimonio, que veas a Raimundo regresar de donde sea para justificar el saldo de los años, que veas ...
Que más te puedo decir... si todo esto te hace ilusión, para que escribir más.
No se puede tener ilusión por la nueva etapa si en tu corazón llevas el encanto y la magia del PV de los inicios, al entrañable personaje de la partera, que tuvo que empezar pariendo en los caminos, y ha tenido que terminar pariendo y muriendo en los caminos, cuando las discusiones con la Paca, eran eso discusiones con clase, ahora el personaje de Doña Francisca es maquiavélico, en fin para que continuar...
Si aquí la mayoria, no discutimos que Megan se haya ido, si eso hace medio año que se sabe, es la forma que han tenidor de finiquitar a su personaje. Habia mil formas de hacerlo, pero han querido dejar claro que les ha dolido tanto su marcha, que lo han hecho rapidamente y a lo bestia.
#35
Kerala
Kerala
16/08/2012 13:58
Helena, intentar vender la nueva etapa de la serie, me parece totalmente lícito. Uno tiene un producto y hace lo posible por venderlo. Ahí está la gente para decidir si lo que le ofrecen les gusta, les convence o les llena hasta el punto de consumirlo.

En cuanto a las que siguen esta nueva etapa, yo incluida, lo harán por diversos motivos. Como a mi no me gusta hablar por nadie mas que por mí misma, te digo que mis razones para seguir son María Bouzas y Ramón Ibarra. Son los personajes que realmente me interesan, y ya no por su trama, ni porque tenga esperanza de que puedan terminar juntos porque lo más probable es que no sea así. Pero disfruto con todas y cada una de sus actuaciones. Juntos o separados. Aunque esté de acuerdo contigo en que las tramas que les encasquetan, son bastante penosas. Pero aquí seguiré, hasta que decidan irse. Igual que vosotras hacéis con Megan, que me imagino que si ella hubiese continuado, vosotras también lo harías. Y ya no por la historia, sino por ella.

No me atrevo a decir que las que quieran continuar con esta etapa es porque la serie no les ha llegado al alma. Desconozco el sentir de la gente como para afirmarlo, porque cada una sabe perfectamente hasta qué punto le llega o no una serie de televisión o lo que espera de ella. Se ha terminado una etapa y comienza otra. Y las que sigan pueden ilusionarse con los nuevos personajes o con las nuevas historias que surjan con los que ya existían. Es totalmente lícito seguir esta nueva etapa como no hacerlo. Allá cada uno, que es libre de hacer lo que desea.

Y ya con respecto a los adelantos, al final la hija de Pepa y Tristán ¿cómo va a llamarse? Porque cada día aparece un nombre distinto. En fin, bromas aparte sobre este aspecto, no me gusta la actitud de Tristán en lo referente a su hija, si es verdad que la aparta de él y la niña termina en un internado solo porque le recuerda demasiado a Pepa. Precisamente por eso, y porque la niña va a crecer sin madre, debería volcar en ella todo ese amor...

Y María viviendo en la Casona. Este punto sí me intriga. Qué puede llevar a Alfonso a ceder y que su hija no viva con ellos. Presiento que será algo que se irá descubriendo a medida que comiencen los nuevos capítulos

En fin, veremos....
#36
Kumita23
Kumita23
16/08/2012 16:03
Ay, Dios, hay vida despues de la partera....

Hablando de mi situación personal, yo no le encontré interes a PV durante las dos primeras temporadas (aunque luego revisara los capis), y no considero que haya cometido pecado alguno por ello....cada uno tiene sus intereses y san se acabó. Todos igualmente respetables.

Y aunque los spoilers no me esten gustando demasiado, considero que actualmente estan agotadas las tramas y actitudes de los personajes, esto es, Paka ya no puede ser mas mala, Alfonso y Emilia, ya no pueden volver a discutir mas de lo mismo porque basicamente es muy cansino, Soledad a llegado a un punto muerto en su vida, Tristan no puede ser mas paradete (usando la palabra mas fina que se me ocurre), etc, etc....por lo que creo que todos los cambios que se avecinan revitalizaran la historia (y espero que para bien).

Ademas, creo que para darle el empujón necesario para continuar deberian ser unas primeras semanas cargadas de emociones y sorpresas...y misterios.....porque por lo que parece no nos van a dar explicacion ninguna y vamos a pasar a ver a cada uno haciendo su vida 16 años despues y las explicaciones nos las iran soltando con cuentagotas.

Aunque como para fiarse de este ultimo articulo, que tiene mil erratas...y ahora la niña se llama Sol?? Y Tristan no es capaz de profesarle un poco de amor a la carne de su carne y de la de su amada Pepa?? Q decepcionante de ser asi.
#37
paca59
paca59
16/08/2012 20:17
claro que puede funcionar sin pepa la serie, pero se lo tienen que currar y meter tramas interesantes, hace tiempo que esta muy aburrida y pesada, ya cansa ver como paquita trata de hacer daño a su hijo, y parece que van a seguir con lo mismo, ahora que desapàrece la partera paquita se centrará en hacer daño a emilia atraves de su hija ,
la serie necesitaba un cambio, pero que hagan algo decente , esta bastante aburrida y lenta y como sigan asi mal futuro les espera.
se podian haber esmerado un poco en el final de pepa, demasiado crueles, y ahora resulta que no son valientes para decir claramente que muere, creo que van por mal camino, si han decido que muere pues claramente que digan que muere,
ya sabemos que son capaces de mostrar a una hermana de angustias, siedo hija sola, pues lo mismo puede hacer con pepà, luego aparece una hermana de pepa, y tristan se puede volver a enamorar de su cuñadita en esta serie todo vale, es mejor tomartelo con humor y ver que son capaces de todo, aunque no tenga sentido, muertos que revivien , personajes como flora que a veces era imaginación y otras persona física, porq
#38
paca59
paca59
16/08/2012 20:21
sigo, persona física, pues le dió a pepa un colgante, que la pobre lo lleva toda la serie, y esperando una explicación y resulta que pepa muere y nos quedamos con las ganas de saber algo de ese colgante, por eso es mejor tomarlo esto a risa ,
#39
catarina65
catarina65
16/08/2012 21:55
nos estan liando!!!!!!!!!!! para tenernos a la espera.
#40
rafalinmaster
rafalinmaster
17/08/2012 10:45
mini-entrevista a Sandra Cervera y Loreto Mauleón de una pregunta.

"Siempre habrá sitio para Pepa"
Sandra Cervera nos presenta a su 'hija', Loreto Mauleón.

La nueva generación

La ausencia de Pepa ha obligado a los guionistas de la novela a situar la acción en 1919, y a introducir nuevos personajes. Loreto Mauleón interpreta a María, la hija de Emilia (Sandra Cervera) y centro de la trama de esta temporada. Su familia, ahora de clase media, regenta una posada



- ¿Qué tal se llevan madre e hija?
- Sandra Cervera: Muy bien. María es tan inocente como Emilia de joven, así que intentará evitar que cometa los mismos errores que ella.
- Loreto Mauleón: Yo creo que la protege demasiado, aunque María no le dará importancia porque tiene un carácter muy alegre y con una sonrisa consigue todo lo que quiere.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 184 185 186 187 Siguiente