FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#41
spoilerwoman
spoilerwoman
17/08/2012 10:51
Gracias a THIRDWATH sonriente

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral. Emilia se da cuenta y da la voz de alarma.

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque y no para de sangrar. Da a luz a una niña.

Miércoles: Después de 16 años, la vida en Puente Viejo ha cambiado. Olmo, no olvida a Soledad que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió a Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementerio para visitar la tumba vacía de Pepa y allí se encuentra a Tristán.

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo de que hay problemas con Soledad.
#42
spoilerwoman
spoilerwoman
17/08/2012 14:37
Portada revista Telenovela Lunes 20 de Agosto

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#43
spoilerwoman
spoilerwoman
17/08/2012 17:11
Revista telegrograma.tv

"Siempre habrá sitio para Pepa"
Sandra Cervera nos presenta a su 'hija', Loreto Mauleón.




Amor a la vista

- ¿Alguna historia de amor a la vista?
- L. M.: Las tendrá, es una adolescente muy pasional. No puedo adelantar nada, pero una de ellas será extraña y a la vez muy enrevesada.

- ¿Y cómo le irá al matrimonio de Emilia y Alfonso?
- S. C.: Vienen tiempos difíciles. Pero ella tiene claro que él ha sido y es es el amor de su vida, por eso le perdonó su infidelidad a pesar de lo que sufrió.

Un reto actoral

- ¿Por qué María vivirá en la casa de doña Francisca?
- S. C.: ¡Ay!, eso no se puede desvelar porque es la trama principal de los nuevos episodios. Pero, como ya se ha visto, la señora Montenegro siempre ha adorado a la niña.
- L. M.: María también la quiere mucho, pero ignora todo lo ocurrido en el pasado. Vive en su mundo de color de rosa.

- Sandra, ¿te ha costado dar vida a una madre sin serlo?
- S. C.: Mucho, porque el personaje está muy alejado de mí. De hecho, cuando me hablaron del salto temporal, lo primero que hice fue resoplar. Pero he conseguido encontrar el equilibrio aproximándome lo más que he podido.

Química profesional

- ¿Habéis conectado a nivel profesional?
- S. C.: Absolutamente. Y eso que no ha sido sencillo creerme que Loreto es mi hija. ¡Solamente nos llevamos tres años!
- L. M.: La primera vez que vi a Sandra en la sala de ensayos pensé: “Pero ¿cómo va a ser mi madre? ¡Si es como yo!”.

- ¿Funcionará la serie sin Pepa (Megan Montaner)?
- S. C.: Espero que sí, aunque ella seguirá estando presente en las tramas. Siempre habrá un sitio para Pepa.
- L. M.: Yo no vengo a sustituirla. No me plantearon como tal este personaje. Lo único que compartimos es el volumen de trabajo. Y suscribo lo que dice Sandra


Un fichaje exprés

- ¿Cómo te ficharon?
L. M.: Fue rapidísimo. Yo vivía en San Sebastián porque estaba trabajando en la serie 'Goenkale', de la ETB. Las directoras de casting de 'El secreto de Puente viejo' me llamaron para una prueba y…

- ¿Preparada para la fama?
- L. M.: Nunca me planteo esas cosas. Pero en Euskadi ya me reconocían por la calle.


Los nuevos personajes se instalan en Puente Viejo

La nueva entrega, decorados y vestuario, sitúan al espectador en la España de 1919. Emilia (Sandra Cervera) regenta una posada.


Pía y Roque

En el pueblo hay nuevos vecinos: el matrimonio Pía (Diana Gómez) y Roque (Miquel García).


El cura joven

Gonzalo (Jordi Coll) es el nuevo cura ayudante del párroco don Anselmo (Mario Martín).


Un trágico ¿adiós?

En medio del bosque, y con la ayuda de Tristán (Álex Gadea), Pepa (Megan Montaner) da a luz a Aurora. Todo parece indicar que muere tras desangrarse después del parto, pero años después descubren su tumba vacía…
#44
rafalinmaster
rafalinmaster
17/08/2012 17:55
Tengo una gran duda:
¿¿¿¿¿¿CREEIS QUE SOLEDAD VOLVERÁ A ENAMORARSE??????
#45
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2012 21:41

HELENA90
Yo creo que aquí hay mucho suelto para intentar vender la nueva temporada. Que lo que hay es mucho miedo a perder la audiencia, y claro se tiene que intentar vender nuevas ilusiones para ver si la gente se vuelve a enganchar.

:

Querida Helena,no te conozco de nada pero tu post me ha dejado un tanto obnuvilada.No se si ya que me ha dado por la tila,pasando por la manzanilla,y alguna vez la manzanilla-no infusion para sobrellevar algun comentario apocaliptico sobre la serie que me tiene,ya te digo un tanto confundida tu post.

¿Por que no van a vender la serie?.¿Quien tiene un producto no es licito que la venda como bien quiera para sacar reditos?.

Dices miedo a perder la audiencia...pues puede pero creo que hay mas vida en Puente Viejo al amen de la vida y milagros de la partera cuya trama con Tristan estaba dando bocanadas de angustia por momentos.

Yo creo que pese a las cortinillas en las que muchas os amparais,las tramas,ect...hacen muy buena audiencia para ser verano,para competir con Salvame,a veces superandola y siendo como poco la segunda opcion de la tarde.

No necesito que me vendan nuevas ilusiones.Yo me ilusiono sola..mira tonta que es una.


HELENA90
Por Dios, si viendo lo que viene, lo que quiere hacer Doña Guerra, es borrar de un plumazo al personaje de Pepa después de tanto drama y sangre y meter a los nuevos con calzador, con tramas que ni ella misma se cree. Sólo estan dando palos de ciego a ver si aciertan.
Saludos a los que os quedais, porque realmente si PV os hubiera llegado al alma, ahora (aunque se queden personajes veteranos con guiones desprovisto de toda lógica) os largariais a la carrera.

:

Yo creo querida Helena que viendo lo que viene y lo que quiere hacer Doña Guerra esta muy bien hecho ya que la señorita Montaner,en todo su derecho a decidido abandonar la serie para no volver la vista atras el matarla,no es el primer protagonista ni el ultimo que matan y la serie sigue tan campante.Solo tienes que fijarte en ''Amar en tiempos revueltos''...¿queda alguien de los actores con los que empezaron?.

¿Te parece justo que los demas actores,equipo tecnico,guionistas,ect que elaboran la serie tengan que dejar un proyecto en el que ellos si estan ilusionados,en el que ellos si quieren seguir trabajando solo por que la señorita Montaner quiera expandir sus horizontes.

Personalmente a mi me pareceria fatal que por que ella quiera irse y ESTA EN SU PERFECTO DERECHO,los demas tengan que cerrar el petate e irse detras.

Y mira si,me ha llegado Puente Viejo al alma,por que si fuera solo por la historia de la partera,con una TAN TIPICA historia de chica pobre engañada por un ricachon tiene un hijo y se lo quitan y años despues encuentra el amor de su vida saltando por todos los obstaculos que la vida le pone la hubiera dejado de ver hace mucho tiempo.

Personalmente a mi no me atrapo la historia de Pepa,me atrapo Emilia,la cabezota,terca,malhumorada hija del tabernero,harta de cocinar y servir a hombres con un padre que guarda el secreto de un amor que no se dio.

La conciencia de Pepa que poco a poco volo para ser Emilia Ulloa,la mujer.Un personaje con sus grandes defectos,pero su gran corazon,enamorada del amor,engañada y usada por un egoista.Salvada por el amor de un hombre bueno que siempre la amo y que sin querer se enamoro de el.

Me atrapo esa Emilia,ese Alfonso,tan tercos,tan testarudos en fin tan ellos mismos.

Me atraparon los Mirañar,a veces MUY CANSINOS,pero con un hilarante Hipolito que te dan ganas de reirte y a la vez darle un pescozon.Una madre muy cotilla y un padre apocado con ganas de medrar.

Me atraparon los Castañeda,Rosario una madre coraje,Juan un soñador que no entiende de formalidades,el tierno Alfonso enamorado y timido,el mas sensible pero que se hace el duro para llevar a su familia adelante confortado por su hermano Ramiro y la pizpireta Mariana.

Y que decir de la Doña,la mas mala del mundo,pero que magistralmente la encarna Maria Bouzas.Y Olmo...bueno a veces me parto la caja viendo la cara de malevolos que ponen.

He de reconocer que Tristan me parecio siempre un blandengue dejandose manejar por su madre,por Angustias,por todos.Solo el saber que su padre era Raimundo le hizo coger las riendas de su vida,pero por poco tiempo por que el valiente capitan Castro se convirtio,a mi parecer de Tristan a Triston.

Y si a mi me hace ilusion el salto por que si veo otra treta de la doña para perjudicar la cansina historia de las calamidades de los Ulloa-Balmes me da un parraque.A veces si lo veo en modo salon me lo salto por que me aburren horrores.

Quiero el salto por que quiero tramas nuevas,por que quiero ver a Martin 16 años despues sin que encuentre a su madre,por que quiero ver la metamorfosis de Triston a Heathcliff,por que quiero que me explique por que tiene tan poco corazon de encerrar a su hija en un internado como la causante de la muerte de su madre.

Quiero ver como Martin-Gonzalo le pide explicaciones a su padre de que desatienda a su hermana,quiero ver el pajaro espino a la española,quiero ver a Chopo pagar por sus desatinos,quiero ver a ver si Alejandra Onieva tiene mas registros que el de estar melancolica todo el dia...quiero ver a Emilia y Alfonso,quiero verles en otros registros,aparte de pasarse el dia pegados como lapas morreandose....por que todo no va a ser casonings,tabernings ect.

Y si tengo ilusion por que creo que HAY VIDA DESPUES DE PEPA BALMES....o si no es que los aztecas se equivocaron y el final del mundo era el final de la partera....
#46
Kerala
Kerala
18/08/2012 10:02
¡Gracias por los adelantos!

Bueno, la entrevista que les han hecho a Sandra y a Loreto, me ha dejado sorprendida por varias cosas. La primera de todas, por la caracterización. Tenía mucha curiosidad por ver cómo aparecerían determinados actores tras el salto de 16 años, sobre todo Sandra, o Alejandra. ¡Y qué decir! Salvo en una de las imágenes donde quizá si se puede apreciar a Sandra algo "más mayor", en las demás simplemente parece que le han cambiado el peinado y el vestuario y ya. No parece que sea una mujer cercana a los 40 años... pero es que Loreto tampoco me parece una chiquilla de 16 años...
Es muy complicado el tema de "aparentar determinada edad" en un actor cuando sobre todo no la tiene carcajada, pero más que madre e hija, parecen la hermana mayor y la hermana pequeña.

Segunda cosa que me ha llamado la atención. Que la relación madre-hija sea muy buena. Me daba un poco de "miedo" que al vivir María en la Casona, no se llevara bien con sus padres, influenciada quizá por Francisca, y me alegra comprobar que no es así. Cómo me gusta que digan que mi Paca quiere a la niña y que la niña también la quiere. La verdad es que cada vez que veo ahora escenas entre Francisca y María, se me cae la baba. ¡Más monas las dos...!

Del resto de avances...ya empezamos con los accidentes laborales en una empresa de mi Paca y ella en el plan de siempre ¬¬ (por cierto, la mitad de la finca, ¿una empresa textil? :O )
Y lo de la tumba vacía de la partera asombrado A ver cómo nos van explicando esto.
Sobre el matrimonio de Emilia y Alfonso, me voy a esperar a ver los capítulos y ver en realidad cómo es. ¿Frustración? Pues no sé hasta qué punto...hombre, un matrimonio siempre tiene sus altibajos, no va a ser todo una constante luna de miel. Y Emilia y Alfonso tienen mucho caracter los dos...

En fin, que ya queda menos para el salto.Y esta semana que viene aún no podré ver a mi Ulloa de blanco snif
#47
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2012 10:15
Kerala..que os viene hecho un dandi,derrochando guapura y cuando le vea la Doña hecho un brazo de mar,de blanco y con canotier se le caen las enaguas al suelo...ahora que va corta va a ser todo un peligro....
#48
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 10:25
Un saludo a todas las foreras, gracias a todas por participar tan activamente en este nuevo hilo de adelantos.

Con idea de completar la información de la que disponemos sobre el salto, vamos a ir dejando todas las entrevistas y artículos de los que tengamos constancia, para que no se nos escape ni un solo detalle.

Empezamos por Ramón.

Entrevista a Ramón Ibarra, Raimundo Ulloa en la ficción.


"El cambio era necesario" Cree positivo el salto temporal que dará la novela porque renovará las tramas y hará evolucionar a los personajes.[/b] Revista Telenovela (6/8/2012) Scan gracias a Thirdwatch.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#49
Aiffoe
Aiffoe
18/08/2012 10:30
Yo espero que Soledad se vuelva a enamorar.

Lo que me atrajo de la pareja Soledad y Olmo fueron sus diálogos del principio, el galanteo, el coqueteo.

Me encanto ver a Alejandra y también a Iago en ese registro.

Espero volverlo a ver aunque sea con un nuevo galán o una nueva dama.
#50
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 10:41
Seguimos con Selu Nieto, que se ha prodigado un poco mas.

Entrevista a Selu Nieto:

"Hipólito continuará siendo el mismo, pero se centrará y será mas decidido"[/b] Gracias a Thirdwatch. Scans revista Telenovela.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Selu Nieto, uno de los actores mas queridos de "El Secreto de Puente Viejo":


"A Hipólito se lo debo todo"


Pinchar en la foto para verlo a mayor tamaño.
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Nuestro Hipólito se nos enamorará en la nueva etapa.



adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Es uno de los intérpretes más queridos de 'El secreto de Puente Viejo'
El actor de las mil caras



Hipólito, de 'Puente Viejo', en la película 'Impávido' y la obra 'La gran mansana'.

UN PERSONAJE MÁS MADURO Extracto del enlace anterior.

-¿Le veremos, por fin, madurar?
-Parece que va a ser el más maduro de su familia. Por lo menos, le dejan opinar y tiene poder de decisión. Pero, a pesarde los años, sus padres siguen mandando sobre él.
-¿Y encontrará el amor?
-Me han soplado que algo va a haber. Su madre insiste en que se eche novia porque ya es un treintañero y teme que se quede soltero.
-¿Como irá El Colmado?
-Bien, y eso que el contexto histórico no ayuda ya que acaba de terminar la Primera Guerra Mundial y la situación económica es precaria.
#51
28sanpablo
28sanpablo
18/08/2012 10:41
el salto sera igual o peor que lo que estan ofreciendo,la cagaeon hace mucho tiempo, no me extraña que gane en audiencia salvame,u otras cosas,se quedaran solos olmo francisca y los nuevos hasta que se le presenten nuevas oportunidades,que deberia ser pronto
#52
Kerala
Kerala
18/08/2012 10:43
Gracias por poner las entrevistas guiño

Cuquina! ni me recuerdes cómo viene este hombre, que me emociono jajaja ¡Qué ganas tengo de ese momento reencuentro entre los dos...

Aiffoe, que Soledad se enamore de nuevo, creo que estará un poco complicado. Habrá que ver cuál es su situación y su estado tras el salto, si se ha llegado a casar con Olmo, o si se arrepintió en el último momento (Esta idea me parece cada vez más posible...).

Alejandra ha mejorado muchísimo y creo que en esta etapa, con esa nueva personalidad con la que han dotado al personaje de Soledad, seguro que está maravillosa. Y Iago, decir que me encanta. Me parece un actor magnífico
#53
Kumita23
Kumita23
18/08/2012 11:46
Avances del teletodo
Gracias al face de Tristan y Pepa Alex Gadea.
Para el miercoles 22 y el jueves 23 de Agosto.
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamosadelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#54
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 11:59

Loreto Mauleón es María Castañeda.


"Su relación con sus padres será un poco extraña debido a un secreto que tiene relación con Adolfina, la prima de Emilia, que fue quien la cuidó cuando era un bebé y que ahora se dedica a malmeter."
Revista Telenovela.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Pinchar en la foto para verlo a mayor tamaño.
#55
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 12:12

Entrevistas a Alex Gadea.


"Lo único que puedo decir es que va a pasar algo que al espectador no dejará indiferente. Sorprenderá mucho al público, aunque Tristán sigue teniendo protagonismo."
Gracias a Monkey y al hilo de adelantos.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#56
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 12:57
Cuelgo los últimos artículos relacionados con el nuevo "Puente Viejo", próximamente tendréis una lista mas extensa de artículos en cabecera. guiño

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Descubre más de la nueva temporada de “El secreto de Puente Viejo”
Será a partir del capítulo 381 cuando ‘El secreto de Puente Viejo’ dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.
Articulo gracias a MIZONATV.
#57
spoilerwoman
spoilerwoman
18/08/2012 14:08
Una ración de "los nuevos".

Aida de la Cruz.


adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
“La Interpretación llegó como una terapia y ahora no me veo haciendo otra cosa”
VIDEO

Miquel García Borda.


VIDEO

Loreto Mauleón.


VIDEO

Jordi Coll.


VIDEO
#58
Abril 22
Abril 22
18/08/2012 15:54
Martín digo Gonzalo busca a Pepa porque Calvario le contó la verdad? Porque descubrió algo entre las cosas de Calvario? Está claro que el cura sabe que su madre es Pepa y ha vuelto para buscarla ahora porqué sabe que Pepa es su madre? Espero que Tristán tenga a su hija lejos de él para que la Doña no le haga nada y Ojalá pueda aparecer la hija de Tristán y Pepa en la serie...
#59
Eleda
Eleda
18/08/2012 17:37
Muchas gracias por el trabajo que os habéis dado recopilando entrevistas. sonriente

A mí, Candela (la nueva confitera) me recuerda a Vianne, protagonista de la película Chocolat.

Abril, yo creo que sí sacaran a la hija de Tristán y Pepa más adelante. Por cierto, al final se llama Aurora, ¿no? Como llevan ese jaleo de nombres…
#60
Pisi
Pisi
19/08/2012 11:32
Así q es verdad, quieren liar a Tris y la confitera, pero se creen q hemos olvidado este horrible final q le han dado a pepa e injusto? y encima de q les separan injustamente, nos vamos a quedar + tranquis si hacen q otra le haga feliz?, por mi q Tris esté siempre solo y recordando a pepa y q finalemente acaben pepa, tris, martín y aurora juntos, q es lo q tenía q haber sido y así debería haber acabado y de ahí q salten 16 años o 200, da igual pero con la historia princopal acabada. Ya vimos a tris y a la vomitiva doctora juntos, no voy a aguantar verla con otra y encima feliz.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 184 185 186 187 Siguiente