FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#61
paca59
paca59
19/08/2012 12:53
Hola,
Esta serie hace mucho que dejó de ser interesante , cada vez lo hacian peor, pero con este final se estan cubriendo de gloria, y encima pretenden que sigamos , sí la serie necesitaba un giro, ya aburre que a la pareja toto le salga mal, se les fue la pinza, y encuanto supieron que Megan se iba no han sabido darle un final digno, ya no digo feliz, pero si coherente, quieren jugar con que si pepa muere o no, y es porque tienen miedo a que la audiencia les de la espalda, la historia era pepa y tristan y yo creo que si le hubieran dado un final más bonito, seguro que la gente estaba mas ilusionada en seguir, asi ya veremos
Sabian con tiempo qie Megan se iba, han tenido tiempo de preparar otro final, no tan cruel,
#62
mary14578
mary14578
19/08/2012 14:54
Muchas gracias a todas las que actualizáis el hilo...

Yo soy de las que está muy reacia con el salto temporal, pero la curiosidad me podrá y sé que por lo menos veré que tal empieza pero los nuevos adelantos que habéis puesto sobre Gonzalo/Martín y la busqueda de la verdad sobre su madre y como se encara con la Paca me ha llamado mucho la atención, al igual que María indagando sobre su prima, me da que serán los jovenes quienes vayan descubriendo todos los secretos y eso me gusta.

También se ha confirmado la infelicidad del matrimonio Emilia-Alfonso pero ya veremos xk es y ya se sabe que si no le ponen trabas no se quedan agusto, si no fastidian una pareja tienen que fastidiar otra...

Sobre las caracterizaciones mejor no comento xk me parecen de traca todas ls diferencias d edad que hay entre los personajes, algunas edades no cuadran conforme el puente viejo que conocemos como la de Martín y luego está aquellos actores que hacen de padres que son mas jovenes que los actores que hacen de hijos pero bueno, doy un voto d confianza y a ver si viendolos actuar y bien caracterizados me los creo xD.
#63
Kumita23
Kumita23
19/08/2012 21:15
Repito, hay vida a parte de Pepa y de su historia.

Y como consecuencia de ellos, yo, que tengo interés en otras tramas, voy a continuar. No se cuanto, no se si con la misma intensidad, pero le voy a dar una oportunidad. Antes de juzgar quiero ver que me proponen y luego decidiré.
Decidiré si las tramas me atraen, si las caracterizaciones y las actuaciones me convencen, si las historias me ilusionan, pero no quiero condenarlas sin verlas comenzar. Luego ya veremos que pasa.

Lo que no quiera decir que el fin de la partera no me parezca muy amargo, que me lo parece, pero en mi caso, no determinante, aunque comprendo que para sus seguidoras sea un desenlace hostil para con las ilusiones vertidas en su pareja. Aunque de eso nos podemos quejar casi todos.

De los nuevos, resalto mi interés por la historia propuesta para Pía y Roque. Hay mucho elementos para que esa pareja sea interesante. A la espera quedo de ver sus actuaciones, tan importantes como la trama en sí.

De los que siguen confieso mi interés por la trama de la Doña y María. Por supuesto por Alfonso y Emilia, mi pareja preferida...de momento. Y los adelantos sobre Gonzalo, investigando a Emilia y los misterios que rodean la desaparición de Pepa me parecen interesante y.... sorprendentes. No pensé que fueran a introducirlo así y me agrada que empiece con tanta fuerza.

Eleda, a mi la confitera tb me recuerda a la pelicula "Chocolat". Endulzando la vida del pueblo (que falta le hace), a través de sus dulces. La actriz, que conozco de "Dr. Mateo", me agrada. Pero me cuesta pensar en ella como pareja de Tristán, todavía no puedo hacerme a la idea de eso.

Rafalinmaster y Aiffoe, yo creo que a Soledad le tendrán que dar algún tipo de trama, ademas se supone que aun es joven. Ahora que tiene, 19 años?? +16...ummm....35, una buena edad para reiniciar tu vida y recuperar la ilusión. Lo ideal sería que tuviera algún romance serio...pero para ello tendríamos que deshacernos de Olmo, no?? Se encargará Chopito??(Chopito=Fernando, para las no iniciadas)

..................................

En otro orden de cosas.
La portada del TP, el reportaje y las fotos que nos han regalado de Sandra, ¡al fin, un año después!, han conseguido tranquilizarme en cierta medida, después del jarro de agua fría que supusieron los spoliers.

A mi me parece que Sandra está muy guapa. Con un maquillaje de ojos a posta para que gane años, el pelo mas oscuro y con mas pecho, y el gesto mas serio en algunas fotos. Espero que la iluminación haga el resto para acabar de creer que ha ganado madurez. Acompañado de la cuestión corporal y gestual que decía Fer.

Sin embargo me parece un error de casting elegir una chica que no parece mucho mas joven. La tal Diana o Pia, hace de mas mayor y tiene cara de mas joven que la propia Loreto. Ademas, eso acentuaría la sensación de diferencia de edad con Sandra. Fer lo tendrá mas fácil en todo caso.

La entrevista nos deja algunas cosas buenas, la idea de que ahora AyE serán mas protagonistas, cosa que yo dudaba, creía que los relegarían a un puesto parecido a Rosario.
Y que hay amor, por muy frustados que estén.
También me agrada que madre e hija se lleven muy bien.
#64
carmenaurora
carmenaurora
19/08/2012 22:11
Yo tampoco me hago a la idea de que lien a la confitera con Tristán, ya me hartó la etapa con la doctora. Ahora que haya una amistad entre los dos no me desagrada, pero amor, no.
#65
helene
helene
19/08/2012 23:44
pues yo creo que tristan despues de la muerte de pepa tiene derecho a rehacer su vida, es un hombre joven, al igual que ocurre con soledad
#66
Kumita23
Kumita23
20/08/2012 00:03
Claro que tiene derecho, pero me gustaría que al menos una temporada Tristan explore otro registro que el de enamorado. El de atormentado y huraño, el receloso que poco a poco empieza abrirse al mundo de nuevo. El de padre, quizás.

Y luego, ya con el tiempo, que rehaga su vida junto a un nuevo amor, pero así de sopetón, sería un poco raro. Tienen que darle un poco de tiempo para que deseemos verlo renacer al amor.
#67
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 09:57
Gracias a tod@s vosotr@s por ser tan participativ@s.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#68
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 10:02
Del teleprograma.tv

PEPA ENCUENTRA A TRISTÁN
Pepa se logra librar de la vigilancia de Raimundo y Mauricio y se adentra en el bosque para buscar a Tristán, a quien encuentra rápidamente que ha logrado escaparse de sus raptores.

PEPA ENCUENTRA A TRISTÁN
Pepa se logra librar de la vigilancia de Raimundo y Mauricio y se adentra en el bosque para buscar a Tristán, a quien encuentra rápidamente que ha logrado escaparse de sus raptores.

LA FUGA DE LA PAREJA
Los dos emprende la huída, pero el avanzado estado de Pepa les impide ir deprisa.

PEPA TIENE CONTRACCIONES
En un momento dado, la situación se complica. Pepa empieza a tener contracciones.

EL MATRIMONIO, CANSADO
Tristán opta por descansar al pie de un árbol.

PEPA ROMPE AGUAS
Viendo que el parto es inminente, Tristán deja sola unos minutos a Pepa para buscar un lugar resguardado. La partera rompe aguas...

TRISTÁN ASISTE EL PARTO
Poco después, Tristán se ve obligado a asistir el parto de su esposa.

AURORA LLEGA AL MUNDO
En pocas horas, Aurora, que así deciden llamar a la pequeña, viene al mundo.

PEPA ESTÁ FELIZ
Pepa, feliz, mira embelesada a su hija.

PEPA SE DESANGRA
Pero, por desgracia, la situación se complica a los pocos segundos. Pepa no deja de sangrar y Tristán se ve incapaz de controlar la hemorragia.

TRISTÁN ESTÁ SUPERADO
Pepa se debilita poco a poco y Tristán no sabe qué hacer. "Adiós, mi vida, adiós mi amor", dice el exmilitar roto de dolor y viendo que su mujer se debilita poco a poco.

PEPA SE DEBILITA POCO A POCO
La situación es crítica y Montenegro no puede salvar la situación.

16 AÑOS DESPUÉS: GONZALO LLEGA AL PUEBLO
16 años después, en 1919, Puente Viejo recibe a nuevos habitantes. Gonzalo Valbuena, un apuesto y joven misionero, aterriza en la población tras sufrir un aparatoso accidente en la diligencia en que viajaba.

GONZALO CONOCE AL PADRE ANSELMO
El sacerdote llega con un objetivo: conocer datos de su madre, que no es otra que Pepa. El joven oculta su verdadera identidad, pero se trata del ‘desaparecido’ Martín. Don Anselmo le recibe con los brazos abiertos.

EMILIA RECIBE UNA CARTA DE RAIMUNDO
A muchos kilómetros de Puente Viejo, Raimundo escribe una carta a Emilia desde Perú, donde ha ido a visitar a su hijo Sebastián. La joven se emociona al leerla.

OLMO EXTRAÑA A SOLEDAD
Mientras, Olmo no puede olvoidar a Soledad, a quien han recluido en un convento.

RELACIÓN PADRE E HIJO
La relación de Fernando Mesía con su padre no pasa de ser correcta: ha aprendido a respetarlo, pero no a quererlo.

EL SUEÑO DE FERNANDO
Fernando ya tiene 28 años, ha pasado su adolescencia estudiando en un internado y su sueño es convertirse en capitán de fragata.

EL MATRIMONIO CASTAÑEDA, EN CRISIS
El matrimonio de Emilia y Alfonso no pasa por su mejor momento. Luchan por superar la desidia que se ha apoderado de ellos.

CANDELA ABRE UN CONFITERÍA
Por otro lado, en la plaza se abren nuevos negocios. Candela Mendizábal, una mujer muy atractiva y dulce, abre una confitería.

MAURICIO, ALCALDE
Mauricio, la mano derecha de doña Francisca, ha arrebatado a Pedro el puesto de alcalde de la localidad.

MAURICIO FIRMA UN ACUERDO CON ROQUE
Roque Fresnedoso, el capataz de la fábrica textil que ha aboierto doña Francisca, firma un acuerdo con Mauricio para que la terrateniente queda libre de culpa en la muerte uno de sus trabajadores.

ROQUE Y PÍA TIENEN PROBLEMAS
Este responsable trabajador tiene temas más importantes en su cabeza. Pía Toledano, su mujer, se está alejando de él debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

MARÍA SE HACE AMIGA DE GONZALO
Poco a poco, María, la hija de Emilia y Alfonso, va estrechando su amistad con Gonzalo.
#69
Aiffoe
Aiffoe
20/08/2012 10:02
Avances TeleNovela del 20 al 24 agosto

A partir de la imagen 12 están los adelantos después del salto temporal.

Edito: yo creo que en el salto temporal. Martín será como Pepa y María como Tristan.
Es decir, hasta ahora los "arrestos" lo han tenido las mujeres de la serie, pero ahora serán los hombres y quien no se atreverá a desafiar a la Paca en lugar de ser el varón será la mujer, en este caso María... ¿Cómo lo veis?
#70
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 10:32
Imagenes de Telenovela


Gonzalo Valbuena (Martín)
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Don Anselmo y Gonzalo
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Emilia
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Olmo
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Olmo y Fernando
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Fernando
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Alfonso y Emilia
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Candela, la confitera
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Mauricio
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Mauricio y Roque
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Pía y Roque
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

María
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#71
Pisi
Pisi
20/08/2012 10:33
Aiffoe, pienso igual q tú. Está claro q martín es pepa y supongo maría será como tris, ya veremos.

Nos dejan con las dudas, pero parece q eso vana a hacer con nosotros, no vamos a saber el final de pepa. Se acabará con tris diciendo adios mi amor, adios mi vida y toma salto temporal. Y poco a poco tris irá desvelando loq pasó, no creeis? y lo dejarán así, pq como no saben si pepa va o no a volver o la volverán con otra actriz o yo q sé.

Pq martín sabe q pepa es su madre? se lo contaría la loca al morir? y pq no busca a tris?, él pensaba q era su padre y no tiene nada malo de él en el recuerdo, le quería mucho. Es q parece q sólo busca a pepis.

Me va a dar uan pena no saber q pasa con pepa, no lo entiendo, acábalo, y encima su tumba vacía, buf buf.

Pobre tris, solo como un perro y encima dejando a su hija de lado, no lo entiendo, tris no es así, nunca haría eso, su hija le tenía q haber dado la fuerza de seguir,... Y encima nos le quieren liar con la confotera, de evrdad, q asco!, no soporté verle con la médica (q por cierto volverá a ver si le conquista ya q pepa no está ya??), pues ahora, buf buf.

Edito: Kumita, opino como tú, espero q tris esté una temporada con otro registros, hastiado del mundo y verle abrirse poco a con la ayuda de martín, q no sé supongo q le querrá, nada malo le ha hecho y es el único padre q ha conocido y esperemos q aurora aparezca y le haga feliz o ese será el siguiente salto?, se cargarán al pobre martín y luego 10 años después aparece aurora, pq vamos. Sí, si ristán tiene q rehacer su vida q tarden bastantes capítulos, no queiro verle con otra tan pronto y deberían sus hijos los q le hagan volver al mundo no una tía, q ni fú ni fá. Y si volviera pepa y se reencontraran los 4 (tris, pepa, martín y aurora) y así acabara la serie, vamos q decir.

Ays mauricio q gracioso; martínq guapo!; la confitera q simple vamos, comparada con pepa, podían haber traido a alguien más espampanante y maría muy finita y pía tiene una cara tan tierna,...
#72
Kerala
Kerala
20/08/2012 10:37
¡Gracias por los adelantos, y gracias Aiffoe por el enlace para las fotos promocionales!

Bueno, pues parece que el salto se presenta... entretenido. Estoy de acuerdo con Aiffoe en que ahora será Gonzalo (Martín) quien se enfrentará a Francisca, que parece que ha sacado el carácter de su madre. María, con eso de que mantiene una relación de cariño con Francisca, será más reacia a enfrentarse a ella.

Me han encantado las fotos. Olmo parece un mafiosillo y me escama la relación que tenga con Soledad. Recluida en un convento, pero ¿se llegó a casar con él o no? A mi me da que no...

Y Mauricio alcalde, sigue siendo la mano derecha de Francisca. La verdad me hubiese gustado algún enfrentamiento entre ellos al mantener los dos, diferentes puntos de vista, pero parece que la Paca seguirá controlando los tejemanejes del pueblo.

Raimundo en Perú a ver si vuelve, que tengo ya ganas de verlo de blanco carcajada

En fin, semana del cambio. A ver qué tal se presenta. Por los adelantos, no pinta mal.


EDITO: Yo nunca he sido de la pareja Tristán-Pepa, pero estoy de acuerdo con vosotras en que, a pesar de que hayan pasado 16 años, no tendría mucho sentido que de buenas a primeras, al conocer a la confitera, ya le diera el flechazo. Me apetece ver a un Tristán huraño, escondido en su caparazón y reacio a tener contacto con nadie, echando de menos a su amor. Un cambio total para Alex en comparación a como era hasta ahora su personaje.
#73
rafalinmaster
rafalinmaster
20/08/2012 10:54
Bueno, a mí me gusta y ya tenía claro que la iba a seguir viendo. Quizá las tramas llegan muy rápido, pero guay, me gusta.
#74
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 10:56
De Figuración Temps

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#75
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 11:03
Scan de Telenovela, gracias a Laura

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#76
Pisi
Pisi
20/08/2012 11:16
Bueno, alguien se atreve a decirlo, Pepa muere, ya es definitivo. Y como alguien comentó la tumba puede q esté vacía, pq tris lo moviera de sitio y así q nadie la perturbara como su mala madre o su mal hermano olmo, para protegerla y la tenga enterrada en el jaral, así la tiene cerca de él.

Tengo ganas de ver a un tris así.

Por lo q parece tris no se olvida de su hija, sino q la recluye en un orfanato paraq la eduquen pero se preocupa por ella, aunq no pueda verla ya q es como pepa, su viva estampa. Q pena q no hayan decidido meterla en la trama!, el fruto de tris y pepa era importante, aunq martín también.

No quería ver la segunda parte pq estoy indignada con lo q le han hecho a Pepa y a tris, pero seguro q algo sí q veo, me pica saber q han hecho con pepa y espero no ver a tris enamorado de esa confitera, quiero verle vivir su vida en compañía de sus hijos y recordando a pepa, el único amor de su vida, ya hizo el bobo con la galena, no más!. Y si volviera pepa y acabaran juntos los 4 mejor q mejor.
#77
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 11:18
Reportaje de "Pronto", gracias a Laura

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#78
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 11:39
De la revista Pronto otro par de promocionales
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#79
spoilerwoman
spoilerwoman
20/08/2012 11:56
Entrevista a Carlos Serrano. Telenovela, gracias a Laura

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
#80
rafalinmaster
rafalinmaster
20/08/2012 13:32
Siiiiiii, a ver si el fin de la serie es una súper reunión de la familia, Tristán, Pepa, Aurora y Martín.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 184 185 186 187 Siguiente