FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#101
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/08/2012 01:10
hola chicas
habeis empezado fuerte en el hilo y os deseo mucha suerte con él..yo si puedo aportar algo lo hare y pondre videos si me lo permitiis..

bueno os estoy leyendo sobre tristan..TRISTAN DA UN GIRO DE 180º, ahora no sera el tristan que hemos visto hasta ahora romático,cariñoso.amoroso sino todo lo contrario y sera muy jugoso llamativo ver ese gran giro al personaje...huraño y atacando con fuerza a su madre tiene que ser bestial..
y con las prisas no he leido ni los avances que he puesto en la pagina,ya me extrañaba a mi que tristan no cuidara a su hija fruto del amor de su vida y gran amor..pero si le recuerda tanto a pepa eso le hara daño..sera bonito ver a tristan con martin y que empiece a sospechar de gonzalo,que algunas cosas le recuerden a su martín..

y felicidades por el hilo chicas un saludo
#102
soyi
soyi
21/08/2012 07:17
Que contenta estoy de ver a Francisca y a Raimundo tan guapos en la nueva tempora como bien dices Marijose aqui tiene que haber tema .


UN BESITO
#103
Kumita23
Kumita23
21/08/2012 10:01
Que chulas las fotos de la fiestiqui estilo años 20, me encanta el vestuario nuevo¡¡Gracias por traerlas.

Aiffoe, la lista de preguntas seria demasiado larga...podemos añadir..

-No se va a desvelar ninguno de los manejos de la Doña? Ni de Olmo?
-Que ha pasado para que Francisca se dulcifique?
-Que se le ha perdido a Olmo en PV para tener que regresar?
-Como es posible que Tristan no sea capaz de querer al fruto de su amor?
-Como es posible que Raimundo abandonará a su hijo en su dolor para hacer las Américas?
-Como ha sido capaz Rosario de priorizar a si hijo postizo sobre el verdadero, y quedarse en PV?
-Que es aquello que hizo Mariana y después de lo cual se refugio de nuevo en la Casona?
-Porque en la Casona, no podría haber trabajado con su hermano? o en el Jaral?
-Porque María consiente tan alegremente que a su tía la traten tan mal y ejerza de dama de compañía en vez de de familiar suyo que es lo que es?
-Tan asumido tienen todos que Francisca será la que le busque marido a la niña, que nadie se asombra ni protesta? Ni siquiera la propia interesada?asombrado
-Como es posible que Soledad no haya tratado de suicidarse con la pena que arrastra?
-Como ha llegado Mauricio, el mas brutote del pueblo, a alcalde?
-E Hipólito, después de ir y volver de Madrid, asume sin mas su puesto habitual en el colmado?
-Porque Martín espera a tener 25 años para volver?? Calvario contó la verdad en su lecho de muerte o que? Porque no recuerda la Casona, ni a Tristan? (xq no los recuerda, verdad?)
-Se quieren Alfonso y Emilia? Y si no es así, que hacen juntos? Que el divorcio no existía, pero las separaciones han existido toda la vida......


Por no hacer preguntas sobre el montón de cosas que quedaron sin resolver......

Como dije, una lista larguísima.
#104
rafalinmaster
rafalinmaster
21/08/2012 10:24
¿Quien es el hombre que sale en casi todas la fotos rubio?
#105
spoilerwoman
spoilerwoman
21/08/2012 10:26
Gracias por vuestra participación. Y por supuesto Ines que puedes dejar tus videos cuando quieras

......................

Antena 3 renueva "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"[/h2] Fuente

Llegan nuevos aires a 'El secreto de Puente Viejo', el pueblo que da título al serial de tarde de Antena 3 TV. A partir de hoy (17.15 horas), nuevas tramas, personajes y decorados darán un nuevo brío a la producción de Boomerang TV, que hará un salto en el tiempo: de 1903 pasará a 1919, recién acabada la primera guerra mundial.

La presencia de jóvenes generaciones implicará la baja de algún personaje veterano, como es el caso de la sufrida partera Pepa, a la que da vida Megan Montaner. La cadena privada anunció hace unas semanas que la actriz abandonaba «temporalmente» la serie para irse a estudiar fuera de España.

¿Y cómo se resuelve esta salida? De momento, solo una promoción de la propia cadena de Planeta ha dejado caer alguna pista sobre el dramatismo del momento. Tristán (Álex Gadea), el apuesto marido de Pepa, abraza a su mujer y se despide de ella. «Adiós mi vida, adiós mi amor», le dice en una trama en la que la joven se pone de parto.

Dos actores catalanes

En las nuevas entregas destaca la incorporación de seis personajes, entre los que destacan Jordi Coll, en el papel de Gonzalo, un joven cura cuyas ideas chocarán con las de don Anselmo; y Miquel Garcia Borda, que interpreta al maduro sastre Roque Fresnedoso.

Además de ellos, Loreto Mauleón es María, la atractiva y caprichosa hija de Emilia y Alfonso; Carlos Serrano es Fernando, el vengativo hijo de Olmo; Aída de la Cruz es Candela, la misteriosa propietaria de la nueva confitería; y Diana Gómez es Pía Toledano, la joven esposa de Roque.

La luz natural inundará los decorados, que contarán con nuevos sets, como la casa de Pía y Roque y la bombonería. Y también será momento para adaptarse a los inventos, como la luz eléctrica y el teléfono (del que solo dispondrá, por cierto, Francisca).

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

#106
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2012 12:54
A ver tanta pregunta...a mi me pone mucho...

dice Aiffoe



Quién quemó el Jaral?-CHOPO

Quién echaba las gotas a Pepa y por qué?-EMILIA PARA QUE DURMIERA

Por qué vive María en la Casona?-POR QUE A ALFONSO SE LE HINCHARON LAS MEMBRANAS Y PASO DE EMI Y LA DEJO HACER.

Por qué ha vuelto trabajar Mariana en la Casona?-POR QUE ANTONIO LA TIENE PARIENDO COMO UNA CONEJITA Y TIENEN QUE MANTENER A LOS CHURRUMBELES

Qué hace Soledad de monja?-LA LLAMADA DIVINA

Por qué se ha ido a vivir Olmo a Madrid?-PARA OLVIDARSE DE SOLE

Por qué Alfonso trata con frialdad a María?-DE REBOTE CON EMILIA

Por qué vuelve Olmo a Puente Viejo?-POR QUE SE LO RECETA EL MEDICO POR QUE ESTA POCHO DESDE QUE INCENDIO EL JARAL

Por qué está vacía la tumba de Pepa?-POR QUE TRIS LA TIENE ENTERRADA EN OTRO LADO

como se entero martín de que Pepa era su madre?-SE LO DIJO LA CALVA



y dice Kumi

-No se va a desvelar ninguno de los manejos de la Doña? Ni de Olmo?-PAGARAN POR SU OSADIA POR JUSTICIA DIVINA

-Que ha pasado para que Francisca se dulcifique?QUE RAI LA HA PEGADO UN MENEO

-Que se le ha perdido a Olmo en PV para tener que regresar?QUE EL CHOPITO ANDA DE PILINGIS TODO EL DIA Y ASI LE CENTRA

-Como es posible que Tristan no sea capaz de querer al fruto de su amor?-POR QUE SE HA VUELTO SU MADRE

-Como es posible que Raimundo abandonará a su hijo en su dolor para hacer las Américas?-POR QUE SABEMOS QUE A RAI LE GUSTA MIRARSE LA PELUSA DEL OMBLIGO Y CON QUIEN MEJOR QUE CON SEBAS...

-Como ha sido capaz Rosario de priorizar a si hijo postizo sobre el verdadero, y quedarse en PV?-HABRA IDO Y VUELTO...IMAGINO

-Que es aquello que hizo Mariana y después de lo cual se refugio de nuevo en la Casona?-QUE TIENE NIÑOS QUE MANTENER Y SE HA VUELTO COMO SU MADRE.

-Porque en la Casona, no podría haber trabajado con su hermano? o en el Jaral?-BUENO ESO TAMBIEN ME LO PREGUNTO YO.

-Porque María consiente tan alegremente que a su tía la traten tan mal y ejerza de dama de compañía en vez de de familiar suyo que es lo que es?-POR QUE ES COMO EMI,LA PACA LA TIENE ABDUCIDA

-Tan asumido tienen todos que Francisca será la que le busque marido a la niña, que nadie se asombra ni protesta? Ni siquiera la propia interesada?-POR ESO ALFONSO ESTA CABREADO POR QUE NO QUIERE ESO...PERO LLEGARA MARTIN Y SE QUITARA LOS HABITOS Y ZAS...SACRISTARING

-Como es posible que Soledad no haya tratado de suicidarse con la pena que arrastra?-POR QUE NO ES CRISTIANO

-Como ha llegado Mauricio, el mas brutote del pueblo, a alcalde?-POR QUE LE HA PUESTO LA DOÑA

-E Hipólito, después de ir y volver de Madrid, asume sin mas su puesto habitual en el colmado?-POR QUE AL FINAL ECHABA DE MENOS LOS GUISOS DE LA DOLORES

-Porque Martín espera a tener 25 años para volver?? Calvario contó la verdad en su lecho de muerte o que? Porque no recuerda la Casona, ni a Tristan? (xq no los recuerda, verdad?).YO CREO QUE LO SABE TODO PERO NO HA PODIDO VOLVER ANTES POR QUE SE ACABA DE ENTERAR.

-Se quieren Alfonso y Emilia? Y si no es así, que hacen juntos? Que el divorcio no existía, pero las separaciones han existido toda la vida......POR QUE SI SE QUIEREN PERO NO TIENEN LA MISMA FORMA DE VER LA EDUCACION DE MARIA.

Si es que soy un pozo de sabiduria====
#107
rafalinmaster
rafalinmaster
21/08/2012 13:03
Cuquina, ¿Quien es el hombre ese de las fotos?
#108
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2012 13:15
Fuente:

21.08.2012
"EL SECRETO DE PUENTE VIEJO" SE IMPONE EN LA SOBREMESA


El capítulo de "El secreto de Puente Viejo" emitido ayer alcanza un share del 16%, superando al resto de emisiones e imponiéndose en la sobremesa de Antena 3. La serie que produce Boomerang TV fue seguida por casi 1,7 millones de espectadores y se sitúa cuatro puntos por encima de la media del día de la cadena (12%).

Además, la ficción fue líder en siete Comunidades Autónomas: Andalucía (18,2%), Aragón (18,7%), Baleares (11,5%), C. Valenciana (21%), Castilla La Mancha (23,5%), Castilla y León (24%) y Murcia (20,7%).

En el capítulo de hoy…

Pepa es consciente de que el parto es inmediato: hay que buscar un lugar para dar a luz. Han empezado las contracciones; les espera una noche muy larga.

Mariana anuncia su decisión de "marcharse"; pero al empezar el viaje, nada más perderse por las curvas del camino, Mariana apunta a Antonio con su pistola.Todo está preparado para el enlace matrimonial de Olmo y Soledad. De pronto, Soledad reclama la presencia de Francisca y de Olmo. ¿Qué les querrá decir?

Si quieres ver un avance del capítulo: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/pepa-pone-parto_2012082000190.html
#109
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2012 13:15
Rafalin ni idea
#110
spoilerwoman
spoilerwoman
21/08/2012 13:33
Adelanto del miércoles, de la OPV

Gonzalo comienza a hacer preguntas comprometidas sobre Pepa

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', las cosas han cambiado un poco en Puente Viejo desde 1903… Gonzalo “conoce” a Emilia y observa ciertas reticencias al hablar de Pepa. Seguirá investigando en Puente Viejo, pero el anuncio de un accidente laboral le aparta del interés de investigar sobre Pepa. Además se verá cómo es digno sucesor de su madre cuando tiene un acto de rebeldía por la forma en que Francisca se desentiende de la muerte del obrero de la fábrica textil en la que ha convertido parte de su hacienda.
María no se quita de la cabeza a Gonzalo y su entusiasmo multiplica la amargura de Mariana…

Olmo no olvida a Soledad y su relación con Fernando no pasa de ser correcta. La Madre Superiora abronca a Soledad por su apatía y falta de voluntad de superación.
Emilia espera carta de Raimundo de quien no sabe nada. Se ve que el ambiente en el matrimonio con Alfonso es extrañamente apagado. Mientras que Mauricio es elegido nuevo alcalde de Puente Viejo.
Gonzalo pregunta por el camino del cementerio y conocemos a Candela, la nueva confitera, una mujer que endulza la vida de los demás. Gonzalo y María se rencuentran en el cementerio. Gonzalo se entera, para sorpresa de todos, de que la tumba de Pepa está vacía.


P.D. Rafalin, es uno de figuración.
#111
Eleda
Eleda
21/08/2012 14:51
¡Gracias por todo!

El vestuario nuevo es infinitamente mejor que el anterior. Les sienta como un guante a todos.

El vídeo de doña Francisca y María me ha dejado... asombrado Va a ser verdad que después de tanto tiempo van a endulzar un poquito a la Doña. Y cuando he visto a Mariana de criada de su propia sobrina y con esa cara de amargada que llevaba, me ha dado mucha pena. Pobretilla.

Por cierto, ¡qué bien le han sentado Las Américas a Martín! carcajada
#112
Kumita23
Kumita23
21/08/2012 15:35
Ay, Cuquina, me parto con tus ocurrencias. Pozo de sabiduría, oh, alabado seas¡¡carcajada

Pero puntualizo....

Por qué vive María en la Casona?-POR QUE A ALFONSO SE LE HINCHARON LAS MEMBRANAS Y PASO DE EMI Y LA DEJO HACER. (Pobre mio, se nos ha vuelto animal acuático)

Por qué ha vuelto trabajar Mariana en la Casona?-POR QUE ANTONIO LA TIENE PARIENDO COMO UNA CONEJITA Y TIENEN QUE MANTENER A LOS CHURUMBELES (No, no, no....no ves que los niños vivos y presentes son lo mas preciado de PV, se dan tan poquísimo que la Doña se tuvo que apañar con el de Emilia)

Qué hace Soledad de monja?-LA LLAMADA DIVINA...( o la huida de los infiernos)

Por qué Alfonso trata con frialdad a María?-DE REBOTE CON EMILIA (Pues que mal padre. Se están luciendo tanto con Tris como con este)

-No se va a desvelar ninguno de los manejos de la Doña? Ni de Olmo?-PAGARAN POR SU OSADIA POR JUSTICIA DIVINA (Y nosotras que lo veamos)

-Que ha pasado para que Francisca se dulcifique?QUE RAI LA HA PEGADO UN MENEO (Uys, ¡ojalá fuera eso!fiesta, pero en 1920 no existía el cibersexo, y esperar el correo ordinario frustra al mas pintao)

-Como es posible que Raimundo abandonará a su hijo en su dolor para hacer las Américas?-POR QUE SABEMOS QUE A RAI LE GUSTA MIRARSE LA PELUSA DEL OMBLIGO Y CON QUIEN MEJOR QUE CON SEBAS...(De tal palo tal astilla...)

-Tan asumido tienen todos que Francisca será la que le busque marido a la niña, que nadie se asombra ni protesta? Ni siquiera la propia interesada?-POR ESO ALFONSO ESTA CABREADO POR QUE NO QUIERE ESO...PERO LLEGARA MARTIN Y SE QUITARA LOS HABITOS Y ZAS...SACRISTANING (Anotado un nuevo ING-WORD, al diccionario de cabeza¡¡¡)

-E Hipólito, después de ir y volver de Madrid, asume sin mas su puesto habitual en el colmado?-POR QUE AL FINAL ECHABA DE MENOS LOS GUISOS DE LA DOLORES (Si hombre....y las acelgas, no te digo)

-Se quieren Alfonso y Emilia? Y si no es así, que hacen juntos? Que el divorcio no existía, pero las separaciones han existido toda la vida......POR QUE SI SE QUIEREN PERO NO TIENEN LA MISMA FORMA DE VER LA EDUCACION DE MARIA.(Alguien que te escuche, pero poco amor veo yo ahí)


Que ganitas de verlo todo ya¡¡

Y el rubito es de figuración, si.

Muchas gracias por todas las novedades¡¡
#113
spoilerwoman
spoilerwoman
21/08/2012 16:18
Fuente

Sinopsis y fotos del 21 al 24 de agosto de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Así comienza la nueva etapa

“El Secreto de Puente Viejo” se renueva esta semana: un salto en el tiempo tras el que llegarán nuevos personajes y en el que despedimos a su protagonista: Pepa, pero… ¿es cierto que la partera ha muerto? Ese será uno de los misterios que intentará descubrir su hijo Martín, que vuelve a Puente Viejo con el nombre de Gonzalo, el nuevo cura del pueblo.

Capítulo 381: martes 21 agosto

Pepa es consciente de que el parto es inmediato: hay que buscar un lugar para dar a luz. Han empezado las contracciones; les espera una noche muy larga. Mariana anuncia su decisión de “marcharse”; pero al empezar el viaje, nada más perderse por las curvas del camino, Mariana apunta a Antonio con su pistola.

Todo está preparado para el enlace matrimonial de Olmo y Soledad. De pronto, Soledad reclama la presencia de Francisca y de Olmo. ¿Qué les querrá decir?

Pepa se ha puesto de parto en mitad del bosque, con Tristán como única ayuda, y no para de sangrar. Tras dar a luz a una preciosa niña parece inevitable que esta vez la mala suerte termine en tragedia…

Paso de tiempo. Es 1919

Un cura nuevo va de viaje a Puente Viejo. La diligencia en la que viaja sufre un accidente. En el accidente un niño está a punto de perder la vida, pero Gonzalo, el cura, lo rescata en un acto heroico. Tristán no quiere celebrar el cumpleaños de Sol; le recuerda demasiado a su añorada esposa.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Descubrimos a María, la hija de Emilia y Alfonso, viviendo en La Casona con Francisca. ¿Cómo puede ser? ¿qué ha pasado estos años? Gonzalo y María se encuentran por primera vez: sienten atracción y rechazo a partes iguales.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Capítulo 382: miércoles 22 agosto

Las cosas han cambiado un poco en Puente Viejo desde 1903…

Gonzalo “conoce” a Emilia y observa ciertas reticencias al hablar de Pepa. Seguirá investigando Puente Viejo, pero el anuncio de un accidente laboral le aparta del interés de investigar sobre Pepa. Además se verá cómo es digno sucesor de su madre cuando tiene un acto de rebeldía por la forma en que Francisca se desentiende de la muerte del obrero de la fábrica textil en la que ha convertido parte de su hacienda.

María no se quita de la cabeza a Gonzalo y su entusiasmo multiplica la amargura de Mariana. Olmo no olvida a Soledad y su relación con Fernando no pasa de ser correcta. La Madre Superiora abronca a Soledad por su apatía y falta de voluntad de superación.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Emilia espera carta de Raimundo de quien no sabe nada. Se ve que el ambiente en el matrimonio con Alfonso es extrañamente apagado. ¡Mauricio es el nuevo Alcalde de Puente Viejo!

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Gonzalo pregunta por el camino del cementerio y conocemos a Candela, la nueva confitera, una mujer que endulza la vida de los demás. Gonzalo y María se rencuentran en el cementerio. Gonzalo se entera, para sorpresa de todos, de que la tumba de Pepa está vacía.

Capítulo 383: jueves 23 agosto

María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió realmente con Pepa. Francisca recibe la visita de Don Anselmo en lugar de la de Gonzalo, que es a quién desea conocer. Francisca “estropea” la cita de María con Gonzalo: la quiere junto a ella para conocer al nuevo cura. María no sospecha que se trata de Gonzalo.

Alfonso llega tarde y Emilia se hace la dormida. Su matrimonio está inundado de frustración. María indaga en la pena de Tristán y la ausencia de su prima Aurora, la hija de Pepa y Tristán, sin sacar nada en claro. Gonzalo vuelve al cementerio para visitar la tumba vacía de Pepa y allí se encuentra a Tristán. Tristán reacciona a la defensiva y despierta en Gonzalo la sospecha de que oculta algo.

Mauricio trae un contrato que deja a Francisca libre de toda responsabilidad ante la muerte de Gervasio. Roque, el capataz de la fábrica textil, firma. María llega justo a tiempo a la cita con su madrina y se topa con Gonzalo vestido con la sotana. ¡Él es el nuevo cura!

Capítulo 384: viernes 24 agosto

Superado el primer momento de sorpresa, María se lleva a Gonzalo para aclararse con él. María exige a Gonzalo una explicación, que éste le facilita. Parece ligeramente desilusionada. Francisca tantea al padre Gonzalo y se da cuenta de que ha topado en hueso con él. Emilia y Alfonso esconden con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

La Madre Superiora informa a Olmo de que las cosas con Soledad marchan mal. Mientras en el convento, Soledad tiene un dibujo de Juan escondido en su celda. Las monjas se lo quitan.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

María se acerca para invitar a Gonzalo a dirigir el rosario que van a celebrar por el alma de Pepa. Él aprovecha para indagar sobre su madre. Tristán irrumpe en plena celebración del rezo para Pepa, y al ver a Francisca allí, va derecho a enfrentarse con ella. ¿Cómo se atreve?
#114
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 16:32
Si fue Olmo quien provocó el incendio tenemos un peazo gazapo como una casa.

Olmo se llevo a Sole del Jaral hacía la Casona cuando se produjo el incendio, y la ropa que aparece en la escena del incendio no es la que llevaba Olmo en ese momento.

Aunque ya me lo creo todo... hum
#115
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 16:53
Lo que comentábamos el otro día de las edades... con Fernando por ejemplo no tiene 28 años ni de coña... el resto de edades, ¿son correctas?

Dieciséis años más tarde… El mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Entre tanto, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

Los nuevos personajes son: Gonzalo Valbuena, de 22 años, papel interpretado por Jordi Coll. Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros. Es amable y en extremo correcto, aunque no le duelen prendas si se trata de afilar su lengua para defender al más débil. Sus sentimientos están a salvo bajo su sotana negra y su condición de cura, aunque en el fondo es apasionado y vehemente.

Ha vivido en una Misión escondida en la selva amazónica. Perdido entre indígenas y monjes, soldados y criminales, la vida tenía un valor muy diferente que en la civilizada Europa. Su llegada a Puente Viejo le supone una auténtica conmoción, por sus ideas modernas que chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.

María Castañeda Ulloa tiene 17 años. Interpretada por Loreto Mauleón, es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, gana a cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces pueda parecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertos pecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar cierto rechazo.

Su relación con sus padres es extraña. En su corazón hay un continuo debate: les quiere, pero también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias, cuando no se avergüenza directamente de ellos, sin saber todo el dolor y el padecimiento que su comportamiento causa entre sus progenitores.

Fernando Mesía, 28 años, está interpretado por Carlos Serrano. Este joven ha pasado su adolescencia estudiando en un internado en el que poco a poco ha ido masticando los hechos ocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casi asumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de su memoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernando parece haber sido moldeado, pese a su distante relación, a imagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.

Afable en apariencia, seductor, simpático cuando le conviene, no se detiene ante ninguna barrera que amenace con impedir que lo consiga. A Olmo ha aprendido a respetarlo, pero no a quererlo. Y esa misma actitud ha conseguido de su padre, por lo que hay entre ellos una mutua tolerancia. Sin embargo, el resentimiento va a reaparecer cuando por las circunstancias que envuelven a Olmo se vea obligado por éste a renunciar a su muy deseado sueño de convertirse en Capitán de Fragata. Fernando es un tipo de los que ni olvida ni perdona: simplemente sabe esperar su momento para vengarse y hacer que quien le agravia las pague todas juntas.

Y Candela Mendizábal tiene 33 años. Su papel, interpretado por Aída de la Cruz, es el de una mujer atractiva, de aspecto tan apetitoso como los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel y chocolate, como su establecimiento, la nueva confitería de Puente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y su delantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor, su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.

No es una cotilla al uso, sino que con el tiempo se va convirtiendo de forma espontánea en una especie de confesora a la que cada uno acude cuando necesita explayarse o desahogarse. Pero no es oro todo lo que reluce.


¿Cuántos se supone ahora qué tiene Tristán? ¿Y Sole?
#116
paca59
paca59
21/08/2012 17:07
no veo ninguna justificaciòn en que Maria via con la doña, solo por el cariño hacia la niña, si hubieran tenido otros hijos, lo mismo era más justificable en que alfonso no tratará la niña como a los suyos, y entonces ahi yo veria mas justificación en que emilia hubiera dejado a la nena con francisca, pero asi no le veo mucha justificación, lo ponen y nos lo tragamos pero no tiene mucho fundamento
y me parece que no les deja en muy buen lugar a emilia y alfonso en que no hayan sido capaces de dar trabajo a Mariana, eso de que tu tia te tenga servir y llamarte señorita no me parece nada bien eso
#117
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 17:10
Miri, Fernando al principio tenía 15... pero luego en un capítulo Olmo dijo que tenía 14...

Es más me hizo tanta gracia que comente aquí que así claro que tendría 28 años en el salto temporal... si cada vez que Olmo decía su edad tenía un año menos... ;)

No creo que les de por liar la troca y que Fernando además de con María tenga una historia de amor con Sole, ¿no?
#118
amyyo
amyyo
21/08/2012 17:20
hola!!

yo creo que el rollo de " somos novios" de cuando eran pequeños es lo tipico de cuando eres muy niña sientes como una admiracion hacia alguien mas mayor que tu.
un primo lejano, un amigo de hermanos, un profesor... y francisca como siempre dirigiendo la vida de los demas se aprovechara de la tonteria para meterle a fernando por los ojos.

y sobre las diferencias de años en noviazgos o matrimonios antiguamente era lo mas normal. hay un personaje nuevo que se supone que se caso con 16 años con un hombre mayor..

"Pía Toledano interpretada por Diana Gómez

Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo untránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando deser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad amujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX."

sigo emperrada en que soledad al final se quedo embarazada de juan. hay unas fotos promocionales por ahi que sale fernando con una chica rubia y se me ha antojao que sea hija de soledad jajajaja el caso es rizar el rizo..

saludos!
#119
mollybicho
mollybicho
21/08/2012 17:26
hola pisi

estoy de acuerdo contigo en una respuesta tuya de la página 4.
No quiero que junten a Tris con nadie y que sea feliz con sus hijos (martín y Aurora) que no necesita a nadie mas y solo harian fastidiar el recuerdo que tenemos de su amor grande por la partera.

Además la pastelera no me gusta su aspecto, no se como será su personaje pero no creo que lo pongan como un flechazo como con pepa, eso sería ya el colmo de los colmos,lo harán poco a poco tras una temporada larga de tris amargao y la confitera aconsejandolo y sacándolo de sus penas ya que dice que su personaje le gusta ayudar a los demás y q va a tener secuncias bastantes con rosario, emilia y,......tris.....mas claro el agua......

A los 3 ayudará. A emilia con su matrimonio, a rosario con su familia y demás y a ttris con su pena por pepa.Espero de todas formas q tris vaya con la pastelera pq de verdad le atraiga pq como haga como con la doc....q no tuvo personalidad ni decisión y lo hizo obligado en cierta manera por su mami y por pepa.

Que no se vuelva a casar pq le empiezen a decir q debe hacerlo pa q este mejor, que sino va a ser mas desgraciado que sin pepa.Yo si le lian con la confitera no se si lo veré pq no podré ver besar, tocar, susurrar ni "desnudar" a otra como le decia a su pepa.......

De todoas maneras el personaje de maria me parece de lo mas ñoño y tonto que esperaré a verlo hoy pa confirmar o no esto. El nuevo cura aun no ha tomado los votos. lo hacen pq lo van a liar con maria y asi hay una posible salida a su historia. La paca y olmo volvverán a repetir la historia de pepa y tris no dejandoles estar juntos pq quieren casar a maria con fernando....y otra vez vuelta a las andadas....

queamigos de infancia ni q rollo fernando y maria.Fernando cuando sale en 1903 tenia 15 años y le mandan a un internado y maria tenia meses. ¿Cuando han jugado estos juntos y se han llamado novios........?los guionistas no tienen sentido del tiempo ni delcolor de ojjos .Maria cuando nace ojos marrones, con 6 meses rubia y ojos azules y ahora en 1919 de nuevo morena con ojos marrones......increible.
Fernando tb ojos marrones en 19
#120
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 17:32
En el internado existen las vacaciones... el padre va a buscar a su hijo cuando llega el verano.

Con los colores y los años, completamente de acuerdo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 184 185 186 187 Siguiente