Re: Megan Montaner saldrá como su hija...
#1 
20/08/2012 - 15:41
Megan Montaner no tiene twitter. Es totalmente falso.
Ella dejó de grabar el día 29 de junio. Así que esa chica que puso que grababa el 11 de agosto se delata ella sola. Mega no tiene redes sociales y es realmente triste ver como suplantan su identidad.
En cuanto a lo otro. No creo que Megan salga como su hija. Ella no se ha ido de la serie porque la hayan echado. Se ha ido porque ha querido por lo tanto, no creo que tenga intención de volver. Y más para ser la hija del que antes, con otro personaje, era su amor. No tendría sentido. Y no engancharía al público que la misma actriz con la que Alex se encamaba en la serie, ahora resulte ser su hija. Un sinsentido.
La cría no saldrá. Y si sale, la veremos más adelante de la mano de alguna joven actriz que tenga algún parecido con Pepa (la tez, los ojos, el pelo... pero no Megan).