FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#1
Kerala
Kerala
20/08/2012 20:02
Nueva etapa en Puente Viejo y nueva etapa para nosotras también. Habrán pasado 16 años y nosotras a lo largo de este año y medio largo, hemos envejecido notablemente, y es que no hay nada mejor para que te salgan arrugas, que ser RaiPaquista si

Habrá que esperar a que nos desvelen qué ha pasado durante esos 16 años. Lo fundamental, y mira que me fastidia, es que a esos 30 años de separación que ya llevábamos a nuestras espaldas se tengan que sumar otros 16. Total... ¡46 años! ¡Por Dios! ¡Toda una vida...!

Mi consuelo... que si 30 años no fueron capaces de destrozar un amor tan inmenso como el de ellos, 16 años más no lo van ni a resquebrajar.

Francisca más humana. Raimundo lleno de energía. Esto tiene que explotar por algún lado

¡Suerte y ánimo en esta nueva etapa, compañeras!
#2
Kerala
Kerala
22/08/2012 10:45
¡Buenos días mujeres! ¿Qué es eso de tenerme el hilo tan apagadillo? ¬¬

Ayer se produjo ya el esperado salto temporal en Puente Viejo. He de reconocer que me pareció un capitulazo de lo buenos. De aquellos de los que hacía demasiado tiempo que no nos daban. Nunca he sido de la pareja Tristán-Pepa, pero ayer me dejaron flipada. Haste eché la lagrimilla porque me dio muchísima pena su trágico final. Pensaba ayer, y se lo comentaba a Cris, que si esa misma escena se llega a producir algún día entre Raimundo y Francisca (salvando las distancias, claro. No creo que pongan a mi Paca pariendo en mitad de la nada... Me refiero más a la situación en que ella tuviese que morir en brazos de su amor), me deshidrato.

Un final triste, pero en mi opinión muy currado, con unos diálogos fantásticos y unas actuaciones brillantes de Alex y Megan. Un final espectacular. bravobravobravo

Y por fin, el salto. He de decir que de momento... ¡me ha gustado! Aún es pronto para dar una opinión más acertada, pero pinta muy bien la cosa. Gonzalo (Martín) me gusta. Lo veo con una personalidad vibrante y auguro buenos enfrentamientos con su "abuela" jejeje. Porque Paca, por mucho que dijera cuando Martín desapareció, adora a ese crío. En cuanto a María... pssssss.... no sé, no me termina de llenar. Ayer hablando con Gonzalo, me pareció una versión un tanto pedante de mi Paca jajaja, vamos, una mini Paca (guardando también las distancias ¿eh? ¡Paca es única!). Pero vamos, que vio al cura y se le hicieron los ojos chicle. A María y a otra que yo me sé. ¡Yo no! Yo soy fiel a mi Ulloa, alias "brazo de mar".

De Francisca pues tampoco podemos decir mucho. Me intriga mucho eso que ha pasado con Mariana, aunque seguro relacionado con Antonio, y que le hizo regresar a la Casona. Pero la carita y la sonrisa que puso mi Francis cuando vio aparecer a María... ¡Ayyyyyy! ¡Preciosa! (Por cierto, creo que a medida que vaya cumpliendo años, me mudaré a Puente Viejo. Esa fuente tiene el poder de la eterna juventud, jajaja. ¡si es que no pasan los años por nuestros maduros lugareños!. Están más jóvenes si cabe que antes!)
En fin, que quiero, deseo, anhelo ver a esa Francisca más humana.

Y quiero, anhelo, necesito para vivir, que llegue ya el Señor Ulloa, alias "vengo tan guapo de blanco que se te van a caer las enaguas, Paquita" (¿Se seguían llevando enaguas en 1919? ¡Investigaré!). El día que ese brazo de mar aparezca en Puente Viejo, moriré. ¡Guapo! Que además nos viene con ganas de mambo, que lo sé yo carcajada

A ver qué nos depara el capítulo de hoy y los adelantos que se vayan viendo por aquí.

¡Besos!

P.D.1: ¿Os importaría que en la cabecera del hilo se pusiera un enlace al relato de Cris y mio? Para tenerlo todo ordenadito.
P.D. 2: ¡Os quiero a todas escribiendo aquí como locas!
P.D. 3: María estás guapísima en esta nueva etapa. Ibarra, de ti me aventuro a decir lo mismo aunque aún no hayas salido en los capítulos. Pero ya te he visto por ahí y... bfffff. ¡Os queremos!
#3
EspeLuthor
EspeLuthor
22/08/2012 20:48
¡Hola chicaas!
Ruth, tus deseos son órdenes.

A mi me parece súper bien lo del enlace de la historia que estáis escribiendo Cris y tú, será una comodidad más en el hilo.
Bueno, a mi el salto me ha gustado bastante, la primera escena de María y Francisca de ayer fue espectacular y a mi María no es que me encante, pero creo que es una buena brecha de humanidad de la Paca, cosa que podrá observar Raimundo cuando vuelva... (O eso espero).
Los que más me han impactado han sido Alfonso y Mariana, parecen dos muertos en vida, porque Emilia cuando ha hablado con Martín pues aún se ha reído algo, pero los demás...

Yo también veo a Francisca mucho más guapa y más relajada y al otro vestido de blanco, qué más se le puede pedir carcajada solo espero que lo aprovechen hombre, que si no no avanzamos, todas las parejas nos llevan un beso decente al menos de ventaja y esto no puede ser.

¡Bueno amores un abrazo muy fuerte a todas y un abrazo! guiño.

PD: ¿A partir de ahora seguimos comentando en el otro hilo y en este o solo en este?
#4
MrsT
MrsT
22/08/2012 21:10
Bueno, pues habrá que estrenar hilo nuevo con la etapa nueva!

A pesar de llegar un pelin tarde quiero decir que a mi el capítulo de ayer me encantó!
Referente al final de Pepa y a pesar de que puede resultar cruel hacer morir a la partera en su propio parto, e independientemente de si nos gusta o no que muera, los guionistas les han dado a Alex y a Megan la posibilidad de lucirse y para mi gracias a ellos ha sido un dignísimo final, GRANDIOSOS los dos! He llorado a más no poder y considerando que pocas veces me han hecho sentir algo especial como pareja, ayer me levanté y aplaudí después del escenón !! SUBLIMES.bravobravobravo

Referente al salto pues allí seguí aplaudiendo las heroicidades del cura en algo que parecía por momentos un Western. Para que negarlo el cura es la LOCURA!!! Qué bueno está el jodío. Ojalá y se tenga que quitar esa camiseta más a menudo así con él, con Olmo y su barbita, Alfonso con sus canitas y el nuevo look de Raimundo, la menda pasará un invierno calentito ahorrando en calefacción. Qué bien le sientan a algunos los 16 años. Eso sí, yo no sé quién ni cuándo se inventó la gomina, pero el que la patentó ya sólo con PV se forró!! Hasta el Mauri se me pone el pelo patrás! ouchouch

Y María, habrá que buscarle otro nombre a esta cría que vaya lío con la Bouzas, María me gustó. Creo que en general cayó bastante mal, pero a mi me moló. Un poco repipi, caprichosa, pero que sufre por el rechazo del padre, ha mostrado tantas caras ya en solo parte de un capi, que ya me ha ganao! A ver cómo sigue! Sólo pido que no se vuelva Santa.

Saving the Best for last! Y qué me decís de la PACA???? Hoy en adelantos no va la tía y sale con tremendo escotazo que ni en sus tiempos mozos!?! Que ahora de vieja, loquea y ojalá y así siga. Los veo bailando el Charlestón de aquí a poco a nuestros dos! Ay, qué ganas de verle el careto cuando entre un día por su casa ‘el hombre del traje blanco’ a pedirle explicaciones de por qué su nieta vive en la Casona…. Moriré con el próximo encuentro!!

Y como no, tengo un PERO y gran PERO, ya de por sí el moño de la Paca pasó por varias etapas y ahora tendremos que soportar el momento peluca horrenda. Por favor, que se nota un huevo y parte de otro, que entre ella y Rosario hasta me da miedo que se les caiga en cualquier momento! hum hum

Pero bueno, resumiendo, yo ayer me lo pasé pipa!! :)

ah y el de hoy, pues no lo vi!

Ruth: te exigo que pongas lo que consideres oportuno en la cabecera!!! Eso te pasa por preguntar!
Bicossss
#5
mariajose1903
mariajose1903
23/08/2012 14:19
Ruuth abres nueVo hilo y se te olvida avisarnos!!??? Ya creia yo que habiais abandonado el barco!!! Bueno entonce seguimis aqui y en el otro no, no??

A lo que vamos... A mi me gusta el salto. Me he enganchado y ademas al resto de historias. Tengo curiosidad por ver que ha pasado con todos los personajes. Me gusta el nuevo puente viejo.

Respecto a maria, a mi me gusta porque le da un aire fresco a la serie y a la paca!! Aunque ge de reconocer que a mi me gusta la paca cañera!!


Mi francisca! Por dios que guapaaa y con ese escotazo y todo. Ulloa, brazo de mar va a morir! Ahora eso si podian haberle hecho otro peinado diferente pero lo de la peluca no me gusta nada! Se nota muchoo!! Jo y con lo bien que esta francisca no le favorece. Eso si, esta mujer rejuvenece y muy bien y con su caracter mas dulce ya tiene que pasar algosi o si con ulloa!! Por dios que ganas de que se encuentren!


Ulloa vuelve ya! Necesitamos verte!! (ruth sobre todo)



Por cierto, para cuando una quedada???
#6
mariajo76
mariajo76
23/08/2012 14:29
¿Pero de que me vais?, ¿Me piro una semana y me organizáis esta juerga?. Bueno del capi no voy a opinar por que mas que nada es que no lo he visto, me estaba poniendo ciega de lo bueno de Galicia, pero lo poquito que pude ver en la estacion de Santiago tenia muy muy buena pinta, sobre todo el
cura, gracias al cual he decidido volver al catolicismo. Lo que vi de paca me encanto con esa sonrisa tan dulce y MAria...mucho no me gusto la verdad pero ya veremos. En fin que hasta dentro de una semana no voy a poder ver nada de nada así que leeré vuestros comentarios y listo. Ahora os dejo que me voy a Tui, que dicen que es uno de los pueblos mas bonitos de Galicia
#7
Kerala
Kerala
23/08/2012 19:18
jajaja perdón! Fallo no haber avisado en el otro hilo...pero en fin, ya está solucionado ese punto guiño

Pues nada chiquillas, que me está gustando mucho el salto. Los nuevos capítulos. Alfonso y Emilia están magníficos. En serio, bravo por Sandra y por Fernando, porque hoy su actuación ha sido de 10.

Alex está soberbio. ¡Madre mía qué cambio este chico! Antes no me llegaba demasiado, pero hoy en el cementerio, me ha dejado gratamente sorprendida.
Sinceramente, me gusta este Tristán.

Y como aún no llega mi chico de las Américas, pues hoy puedo decir que... ¡Madre del amor hermoso.. OLMO! diablo

Y ya para terminar... mi Paca. Yo es que ha sido ver esto y quedarme patidifusa

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

¡Mi Paca enseñando pechuga! ¡Vivan los años 20! ¡¿Dónde estás Ulloa?!
Qué será ese encuentro entre ellos, madre mía...

Traje blanco y pelo engominado Ulloa + Escotazo y tobillos Montenegro = ¡Explosión RaiPaquista!

¡Quiero ya!
#8
mariajose1903
mariajose1903
23/08/2012 22:05
Jajaja la verdad es que me he quedado muerta con ese vestido!! Es precioso!! Y escotado! ;)

La verdad es que francisca es un poco puñetera, toda la vida de negro y mañana va de lila a la misa jajaja

A mi tambien me gusta tristan ahora, tiene su morbo y estara muy bien ver como evoluciona. La pastelera me gusta para el, me ha parecido muy dulce la chica.

Me gusta maria!! Hace con la paca lo que quiere y espero que nos sirva de nexo de union con raimundo. Me la imagino en una escena del tipo: madrina ( mirando a francisca) mira que reguapo a venido mi abuelo del peru!!! Y francisca: cri cri cri!! Molaria!!!
#9
melisalaura
melisalaura
23/08/2012 22:09
¡Oyeeeeee la Paca esta irreconocible!!asombradoasombrado se ve super chévere, mucho más tierna , dulce, sonrisa de oreja a oreja (al fín le sacan provecho a esa carita linda que tiene Maria) escote asombroso, mostrando piernas jajaja ¡¡esto me encanta!! definitivamente se ve bella jejeje y lo mejor... es todo amor con Maria. Tatas mias ahora si que si, que viene lo nuestro, ahora sí que lo logramos, en cuanto el Ulloa la vea se queda babeando jajaja ¡¡¡me muero de las ganas del primer encuentro!!! carcajadacarcajada ¡¡como lo voy a disfrutar!! besos a todas.....
#10
Kerala
Kerala
23/08/2012 22:25
Chiquillas, morid un poco...yo llevo desmayada un buen ratazo... No tengo palabras....

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Gracias Rocio!!!!!
#11
mariajose1903
mariajose1903
23/08/2012 22:56
Madre como vuelve el ulloa!!! De blanco y con sombrero!! ( ruth y sin gorra) si de esta ya francisca no se le tira al cuello es que vamos...
#12
Crippy
Crippy
23/08/2012 23:23
¡Hola mis niñas! Estoy desaparecida porque ando buscando techo para el año que viene carcajada carcajada

Voy con retraso pero... pedazo capítulo el del martes. Nunca me habían llegado demasiado Tristán y Pepa, pero he de decir que con esa maravillosa despedida solté más de una y más de dos lagrimillas. Maravillosa. Y el montaje del capítulo también, con ese refundido de los diferentes personajes con Pepa de parto de fondo. Final injusto, puede ser, pero grandioso. Impresionantes Alex y Megan.

Del nuevo Puente Viejo tengo que decir que... cómo les sientan los 16 años... a destacar Olmo diablo y... Martín diablo diablo. Enormes las ganas de ver como nuestros tórtolos se reencuentran, especialmente con los nuevos vestuarios de ambos (Ulloaaaa, que se le ven las pantorrillas a Paquitaaa).

Poco más digo porque estoy cansadísima. Un beso a todas!!!
#13
MrsT
MrsT
23/08/2012 23:42
Ruth, mi madriña, pero ¿esto qué es?????? Ese traje!! Qué bien le sienta ese sombrero panameño por Dios, y así tan morenito!!!!! Mñam, mñam!!!
Se me vienen a la mente unas cosaaaassss y sobre todo una canción: uff uff
Mr Ulloa, please, take off your clothes..., reaaaaaaaal sloooooow, you can leave you hat on!!



Bueno, superado el acaloramiento decir que a mi María me sigue gustando, pues en 3 capítulos ha sido capaz de camelar a la Paca con carantoñas y besos y hacerla SONREÍR, no como otros. humhum A ver si aprendes Ulloa a conseguir lo que quieras de la Paca!!! Y lo del escotazo pues sigo flipping, porque además era para recibir a los curas!!?! Qué se pondrá esta mujer pa recibir al hombre de blanco??? asombrado

Os dije ya que tengo un PERO, no???
No es justo!! No es justo que los hombres con la edad mejoren, les pongan gomina, trajes que te mueres, sombreros de otro mundo, barbitas y canitas y a las mujeres pelucas horrendas, peinados chafaos y velos de viejas!!! Con lo guapa que es nuestra Mariquiña y lo que la hacen sonreír últimamente y van y le ponen eso en la cabeza!!!! Lo de mañana no tiene nombre, que además se juntan las dos peluconas de Rosario y la Paca en la misma escena!!!!
No quiero ni pensar el día que Rai tenga que agarrar a la Paca por el cuello pa morrearla. Os digo yo que eso no aguanta! no no
#14
soyi
soyi
24/08/2012 07:44
HOLA CHICAS :

Vamos no podia ser para mejor este salto de la serie ayer me que de sin habla cuando vi a Francisca con ee vestido y escotazo y vamos y ni que decir cunado e visto a Raimundo entrando en la posada vamos , vamos, ( hay Francisca cuando lo veas ) eso si espero que ahora que su nita esta en las casona haber entre visita y vista..... buffff chicas esto me gusta.

Eso si una pega es que no me mola nada la peluca que le han puesto ha francisca .


PDT: Muy chula lacabecera del hilo


UN BESO
#15
Kerala
Kerala
24/08/2012 10:54
¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿os habéis recuperado ya del mega escotazo pechuguero de la Paca? ¿O del estilo babeante de nuestro Man in white? os confieso que yo de esto último, aún no estoy repuesta ouch

En fin que parece que el salto temporal los ha sentado de maravilla. Sigue sin llenarme mucho María Castañeda (habrá que añadir apellido para no confundir con mi Bouzas), pero estoy de acuerdo con Chus en que me gusta mucho cómo esta niña se camela a la Paquita con un par de carantoñas. ¿Cuántas veces hemos dicho eso mismo nosotras? ¿Que no sería mucho más fácil que Raimundo se hubiese acercado a ella con buenas palabras y algún mimo (que teniendo en cuenta que es el amor de su vida, no le habría supuesto ningún sacrificio) y la Paquis se hubiese caído rendida a sus pies?

En fin, ¡hombres! (que vaya potentorros están todos tras estos 16 años... Cosa que a las mujeres, como bien señala también Chus, me las han puesto unos pelucones que como venga un poco de viento, veo la plaza de Puente Viejo llena de "pelucometas")

Y para animar un poco el cotarro, os voy a lanzar una serie de preguntas para que elucubremos un poco entre todas:

1º. ¿Por qué se marchó Raimundo a Perú dejando a Tristán poco más que convertido en una piltrafa y "abandonando" a su niña en un internado; dejando a Emilia con un matrimonio que a pesar del amor, se tambalea haciendo aguas? ¿Cuáles son los motivos que se os ocurren?

2º. ¿Qué creéis que hará cuando se entere de que María vive con Francisca en la Casona? (porque está más que claro que cuando se fue, la niña aún vivía con sus padres y Emilia por carta, parece haberse olvidado de comentarle ese pequeño "detallito")

3º. ¿Cómo imagináis el reencuentro entre Raimundo "voy de blanco y mi moreno caribeño te va a dejar atontada" y Francisca "me pongo vestidos pechugueros para recibir a los curas, ya verás cuando vengas tú a verme"?

4º. ¿Cómo ha vivido Francisca la ausencia de su hombre todos estos años?

En fin, de momento, váis servidas jajaja
#16
EspeLuthor
EspeLuthor
24/08/2012 14:52
¡Hola amoreeeees!
Veo que soy de las últimas en comentar por aquí. Y será porque no hay de lo que hablar... ¡Mega escote de la Paca para los curas! A ver si cuando viene Raimundo seguimos en esta tesitura ¿eh? Que ahora ya nos hemos acostumbrado carcajada. Me encanta cómo le ha sentado el cambio a Francisca (menos en el pelucón, pero no voy a entrar en esto porque ya lo habéis comentado vosotras, me voy a centrar en lo positivo), y con el vestido del otro día lo ha reafirmado. Cuando venga el Ulloa se va a armar, es preciso, es necesario, obligatorio, vital...bravo
El ULLOA, esa es otra, porque si el cambio de Francisca a sido para bien el de Rai no se queda atrás. ¡Ahora entiendo lo del VE!, "Me queda muy bien..." Y TANTO ouch.

Bueno Ruuth voy a contestar al cuestionario según lo que yo creo carcajada

1º Yo creo que cuando él se fue el matrimonio de Emilia no iría tan mal, porque María seguía viviendo con ellos. Para mí que el matrimonio Castañeda-Ulloa empezó a hacer aguas a partir de que María se instalara en la Casona. Y en cuanto a lo de Tristán... No se me ocurre nada. Ni idea no.

2º Conociéndolo espero como mínimo que no entre en la Casona diciéndole a Francisca que es el ser "más vil y cruel de la tierra"... Con que no haga esto me conformo. Tampoco sabemos por qué está ella viviendo allí y eso es un gran condicionante.

3º Me duele decirlo pero puede que al principio halla cierta "admiración" ("Vaya escote pequeña"/ "¿Quién es ese morenazo?"), pero casi seguro que terminarán en pelea, como siempre. Ojalá no sea así pero las cosas no pueden cambiar mucho en "el primer asalto", para mí que irán cambiando progresivamente.

4º En mi opinión centrándose en María y en otras cosas para poder olvidarle pero con el recuerdo vivito y coleando. ¡Si no pudieron borrar ese amor 30 años, 16 más tampoco!

¡Bueno amores un abrazo y un beso muy fuerte a todas! Os quierooo. guiño
#17
mariajose1903
mariajose1903
24/08/2012 15:31
Hola niñaa!! Yo creo que cuando raimundo se fue emilia y alfonso estaban bien y la nena vivia con ellos. En cuanto a por que se fue, abandonando a tristan yo creo que a lo mejor sebastian le escribio o algo porque necesitaba su ayuda y una vez que lo comento con tristan decidieron que lo mejor era irse. No se... Es una idea. Es que si no no se me ocurre nada..

Respecto al primer encuentro yo creo que raimundo ira a reprocharle lo de maria pero se caera con todo el equipo cuando vea que maria esta bien y la quiere. Nocreo que hablen de ellos porque para que nos van a dar gusto los guionistas.

Yo creo que francisca lo mirara en plan te he echado de menos pero solo nos daremos cuenta las raipaquistas. Y claro que lo ha echado de menos pero sigue teniendo orgullo! Y raimundo mucho rencor!! Aunque esta claro que maria los acercara un poco!
#18
RaiPaquistas
RaiPaquistas
24/08/2012 22:51
Bueno chicas, ¡creo que el nuevo hilo está más que inaugurado! bravo

Ya le daremos entrada como se merece cuando contemos con la primera escena raipaquista (que espero sea la próxima semana con motivo de la llegada de Raimundo).

En primer lugar, agradecer a las alfonsoemilistas el banner (que ya crearon ellas hace tiempo) de la biblioteca (pues allí hay muchos relatos raipaquistas). En segundo lugar, a Cris y a Rocío. Por los banners de Ramón-María y el del antiguo hilo, respectivamente. Y, por adelantado, agradezco a Cris el que está preparando para anclar la historia maravillosa de "Hasta la eternidad". Y a ver si pronto podemos poner una portada con nuevas escenas de lo venidero sonriente
#19
soyi
soyi
25/08/2012 09:30
HOLA CHICAS :

Yo creo que todo no estarian asi de mal Tristan si estaria destrozado por la muerte de pepa pero Raimundo segueo que pensaria que el es fuerte y con la ayuda de todos conseguiria superar la muete de pepa . Encuanto a lo de Emilia y Al fonso yo creo que su situacion es devido a que emilia le dira Maria es mi hija y queiro lo mejor para ella y por eso quiero que valla a viviir a la caso con Francisca y mas despues de ver ella como adora y quiere asuhija Maria pero esto a Alfonso le sienta a cuerno que mado y de hay esta situacion.


Encuanto que pensara Raimundo cuando sepa que Maria esta en la casona pues no le agradara nada ,
pero espero que Emilia le diga que no sabe como francisca quiere y adora Maria y y acabara deciendo le Emilia( padre espero que sepa respetar mi decision ) y a el no le que dara mes remedio que callar


¿Que como sera el encuentro enter los lo dos?
pues yo creo que el encuentro sera cuando Riamundo valla haver a su niete a la casona y se encontraran y se miraran con una de sus miradas hombre has vuelto Rimundo y por dentro estara diciendo ( y como has vuelto) si he venido haver ha mi nieta Maria y el pensando( pero tambien tenia ganas de verte a ti y veo que estas muy cambienada a mejor) jajajajay hablaran de su nieta y ledira que que espera que no le haga ningun daño

UN BESO .
#20
Kerala
Kerala
26/08/2012 11:05
¡Buenos días!

jajaja a ver las preguntas, siamesa, eran para elucubrar entre todas, aunque en el fondo esté deseosa de la llegada del Ulloa. Tengo desgastada la captura de la llegada de tanto mirarla. Fijaos cómo será que ya la tengo puesta de avatar (Gracias Crispitina!!!)
En fin, que gracias a las que habéis respondido. Mis propias respuestas a todas son básicamente las mismas que habéis expuesto todas vosotras. Quizá una de las preguntas que no hice y que a todas nos ronda por la cabeza desde hace muchísimo tiempo ya es...

¿Llegará al fin nuestro momentazo RaiPaquista?

Y aquí respondo yo... ¡SÍ! El salto temporal unido a las entrevistas que se han ido viendo por aquí (La de mi Riri es maravillosa. Ese rescoldito que cuando sale puede incendiar toda la casa me llegó al alma! Sí, ya sé que también dijo que podía consumirse pero esta parte prefiero omitirla jajaja. ¡Qué bien si en vez de consumirse hubiese dicho consumarse! carcajadacarcajadacarcajada
Pero en fin, ya consumarán estoy segura jajaja y si no, ya lo haremos nosotras en algún relato raipaquista, como de costumbre.

Por cierto, hablando de relatos, tengo un mini entre manos. A ver si esta semana puedo poneros un cachito (esta semana es matadora para mí, pero intentaré subiros un trozo)

Pues eso, compañeras mías. Mucho ánimo y esperanza, porque presiento que tal vez pueda llegar nuestro momento guiño

En otro orden de cosas...¡El martes llega nuestro (MI) chico! ¡Al fin! Tantos capítulos sin ver al Ulloa, son demasiados... Además de poder alegrarnos la vista (y mucho) estoy deseando descubrir los motivos que le impulsaron a estar alejado de PV durante 15 años y así perderse tantas cosas... Tengo ganas de ver ese reencuentro con todos sus amigos y con sus hijos. Y por supuesto, tengo unas ganas locas de que Francisca y él vuelvan a verse. ¡15 años! Amándose como se aman, a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, ese encuentro tiene que ser como poco, explosivo. Y no sabemos si Raimundo se despidió o no de ella. O sí su marcha fue temporal pero luego, una vez allí decidió quedarse. ¡Hay tantas cosas que no sabemos...! Eso sí, contamos con la ventaja de que Raimundo desconoce que María, su nieta, viven en la Casona con Francisca. Cuando lo descubra, pondrá el grito en el cielo y espero (ESPEROOO!!!!) que corra a la casona a pedir explicaciones. Pero cuando vea la relación de cariño sincero que existe entre Francisca y María (porque ahí se nota que hay mucho cariño) tendrá que tragarse sus enfado...

Chicas, me está gustando mucho esta nueva etapa. Me llama muchísimo la atención la historia de Roque y Pía. Pero mucho. Además la voz de este hombre es... bfffffffffff... mira que me gustan a mí las voces profundas... Y Jordi (Gonzalo) también me gusta cómo está trabajando. El cambio de personalidda de Tristán me encanta. Hemos pasado a tener sangre por fin, en vez de horchata. Emilia y Alfonso me dan mucha pena. Al menos cuentan con que se aman, aunque el amor no siempre es suficiente... Pero bueno, en líneas generales, creo que ha sido un acierto este nuevo rumbo, aunque reconozco que al principio de enterarme me daba pavor. De momento pintan muy bien las cosas.

Y repito lo de siempre. Mientras María Bouzas y Ramón Ibarra sigan en Puente Viejo, yo sigo a su lado. Tanto juntos como separados, a mí me hacen disfrutar constantemente.

¡Feliz domingo, chicas!
1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 Siguiente