El secreto de Puente Viejo

Subforo de La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ...

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

RaiPaquistas
20/08/2012 18:46

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Kerala
20/08/2012 20:02
Nueva etapa en Puente Viejo y nueva etapa para nosotras también. Habrán pasado 16 años y nosotras a lo largo de este año y medio largo, hemos envejecido notablemente, y es que no hay nada mejor para que te salgan arrugas, que ser RaiPaquista
Kerala
22/08/2012 10:45
¡Buenos días mujeres! ¿Qué es eso de tenerme el hilo tan apagadillo? ¬¬

Ayer se produjo ya el esperado salto temporal en Puente Viejo. He de reconocer que me pareció un capitulazo de lo buenos. De aquellos de los que hacía demasiado tiempo que no nos daban. Nunca he sido de la pareja Tristán-Pepa, pero ayer me dejaron flipada. Haste eché la lagrimilla porque me dio muchísima pena su trágico final. Pensaba ayer, y se lo comentaba a Cris, que si esa misma escena se llega a producir algún día entre Raimundo y Francisca (salvando las distancias, claro. No creo que pongan a mi Paca pariendo en mitad de la nada... Me refiero más a la situación en que ella tuviese que morir en brazos de su amor), me deshidrato.

Un final triste, pero en mi opinión muy currado, con unos diálogos fantásticos y unas actuaciones brillantes de Alex y Megan. Un final espectacular.
EspeLuthor
22/08/2012 20:48
¡Hola chicaas!
Ruth, tus deseos son órdenes.

A mi me parece súper bien lo del enlace de la historia que estáis escribiendo Cris y tú, será una comodidad más en el hilo.
Bueno, a mi el salto me ha gustado bastante, la primera escena de María y Francisca de ayer fue espectacular y a mi María no es que me encante, pero creo que es una buena brecha de humanidad de la Paca, cosa que podrá observar Raimundo cuando vuelva... (O eso espero).
Los que más me han impactado han sido Alfonso y Mariana, parecen dos muertos en vida, porque Emilia cuando ha hablado con Martín pues aún se ha reído algo, pero los demás...

Yo también veo a Francisca mucho más guapa y más relajada y al otro vestido de blanco, qué más se le puede pedir
MrsT
22/08/2012 21:10
Bueno, pues habrá que estrenar hilo nuevo con la etapa nueva!

A pesar de llegar un pelin tarde quiero decir que a mi el capítulo de ayer me encantó!
Referente al final de Pepa y a pesar de que puede resultar cruel hacer morir a la partera en su propio parto, e independientemente de si nos gusta o no que muera, los guionistas les han dado a Alex y a Megan la posibilidad de lucirse y para mi gracias a ellos ha sido un dignísimo final, GRANDIOSOS los dos! He llorado a más no poder y considerando que pocas veces me han hecho sentir algo especial como pareja, ayer me levanté y aplaudí después del escenón !! SUBLIMES.
mariajose1903
23/08/2012 14:19
Ruuth abres nueVo hilo y se te olvida avisarnos!!??? Ya creia yo que habiais abandonado el barco!!! Bueno entonce seguimis aqui y en el otro no, no??

A lo que vamos... A mi me gusta el salto. Me he enganchado y ademas al resto de historias. Tengo curiosidad por ver que ha pasado con todos los personajes. Me gusta el nuevo puente viejo.

Respecto a maria, a mi me gusta porque le da un aire fresco a la serie y a la paca!! Aunque ge de reconocer que a mi me gusta la paca cañera!!

Mi francisca! Por dios que guapaaa y con ese escotazo y todo. Ulloa, brazo de mar va a morir! Ahora eso si podian haberle hecho otro peinado diferente pero lo de la peluca no me gusta nada! Se nota muchoo!! Jo y con lo bien que esta francisca no le favorece. Eso si, esta mujer rejuvenece y muy bien y con su caracter mas dulce ya tiene que pasar algosi o si con ulloa!! Por dios que ganas de que se encuentren!

Ulloa vuelve ya! Necesitamos verte!! (ruth sobre todo)

Por cierto, para cuando una quedada???
mariajo76
23/08/2012 14:29
¿Pero de que me vais?, ¿Me piro una semana y me organizáis esta juerga?. Bueno del capi no voy a opinar por que mas que nada es que no lo he visto, me estaba poniendo ciega de lo bueno de Galicia, pero lo poquito que pude ver en la estacion de Santiago tenia muy muy buena pinta, sobre todo el
cura, gracias al cual he decidido volver al catolicismo. Lo que vi de paca me encanto con esa sonrisa tan dulce y MAria...mucho no me gusto la verdad pero ya veremos. En fin que hasta dentro de una semana no voy a poder ver nada de nada así que leeré vuestros comentarios y listo. Ahora os dejo que me voy a Tui, que dicen que es uno de los pueblos mas bonitos de Galicia
Kerala
23/08/2012 19:18
jajaja perdón! Fallo no haber avisado en el otro hilo...pero en fin, ya está solucionado ese punto
mariajose1903
23/08/2012 22:05
Jajaja la verdad es que me he quedado muerta con ese vestido!! Es precioso!! Y escotado! ;)

La verdad es que francisca es un poco puñetera, toda la vida de negro y mañana va de lila a la misa jajaja

A mi tambien me gusta tristan ahora, tiene su morbo y estara muy bien ver como evoluciona. La pastelera me gusta para el, me ha parecido muy dulce la chica.

Me gusta maria!! Hace con la paca lo que quiere y espero que nos sirva de nexo de union con raimundo. Me la imagino en una escena del tipo: madrina ( mirando a francisca) mira que reguapo a venido mi abuelo del peru!!! Y francisca: cri cri cri!! Molaria!!!
melisalaura
23/08/2012 22:09
¡Oyeeeeee la Paca esta irreconocible!!
Kerala
23/08/2012 22:25
Chiquillas, morid un poco...yo llevo desmayada un buen ratazo... No tengo palabras....

Gracias Rocio!!!!!
mariajose1903
23/08/2012 22:56
Madre como vuelve el ulloa!!! De blanco y con sombrero!! ( ruth y sin gorra) si de esta ya francisca no se le tira al cuello es que vamos...
Crippy
23/08/2012 23:23
¡Hola mis niñas! Estoy desaparecida porque ando buscando techo para el año que viene
MrsT
23/08/2012 23:42
Ruth, mi madriña, pero ¿esto qué es?????? Ese traje!! Qué bien le sienta ese sombrero panameño por Dios, y así tan morenito!!!!! Mñam, mñam!!!
Se me vienen a la mente unas cosaaaassss y sobre todo una canción: uff uff
Mr Ulloa, please, take off your clothes..., reaaaaaaaal sloooooow, you can leave you hat on!!

Bueno, superado el acaloramiento decir que a mi María me sigue gustando, pues en 3 capítulos ha sido capaz de camelar a la Paca con carantoñas y besos y hacerla SONREÍR, no como otros.
soyi
24/08/2012 07:44
HOLA CHICAS :

Vamos no podia ser para mejor este salto de la serie ayer me que de sin habla cuando vi a Francisca con ee vestido y escotazo y vamos y ni que decir cunado e visto a Raimundo entrando en la posada vamos , vamos, ( hay Francisca cuando lo veas ) eso si espero que ahora que su nita esta en las casona haber entre visita y vista..... buffff chicas esto me gusta.

Eso si una pega es que no me mola nada la peluca que le han puesto ha francisca .

PDT: Muy chula lacabecera del hilo

UN BESO
Kerala
24/08/2012 10:54
¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿os habéis recuperado ya del mega escotazo pechuguero de la Paca? ¿O del estilo babeante de nuestro Man in white? os confieso que yo de esto último, aún no estoy repuesta
EspeLuthor
24/08/2012 14:52
¡Hola amoreeeees!
Veo que soy de las últimas en comentar por aquí. Y será porque no hay de lo que hablar... ¡Mega escote de la Paca para los curas! A ver si cuando viene Raimundo seguimos en esta tesitura ¿eh? Que ahora ya nos hemos acostumbrado
mariajose1903
24/08/2012 15:31
Hola niñaa!! Yo creo que cuando raimundo se fue emilia y alfonso estaban bien y la nena vivia con ellos. En cuanto a por que se fue, abandonando a tristan yo creo que a lo mejor sebastian le escribio o algo porque necesitaba su ayuda y una vez que lo comento con tristan decidieron que lo mejor era irse. No se... Es una idea. Es que si no no se me ocurre nada..

Respecto al primer encuentro yo creo que raimundo ira a reprocharle lo de maria pero se caera con todo el equipo cuando vea que maria esta bien y la quiere. Nocreo que hablen de ellos porque para que nos van a dar gusto los guionistas.

Yo creo que francisca lo mirara en plan te he echado de menos pero solo nos daremos cuenta las raipaquistas. Y claro que lo ha echado de menos pero sigue teniendo orgullo! Y raimundo mucho rencor!! Aunque esta claro que maria los acercara un poco!
RaiPaquistas
24/08/2012 22:51
Bueno chicas, ¡creo que el nuevo hilo está más que inaugurado!
miri1309
24/08/2012 22:59
¡Ya estamos introducidas en este nuevo hilo! Que me entusiasma, la verdad, porque será algo propiamente nuestro y podremos manejarlo a nuestro antojo. Que ya sabemos que la portada de un hilo siempre influye mucho y que la otra no la llevara una raipaquista dificultaba bastante los cambios que quisiéramos introducir.

En cuanto a las preguntas planteadas por Ruth para pasar el rato hasta la llegada del Ulloa (que es por eso, siamesa... lo sabes...
soyi
25/08/2012 09:30
HOLA CHICAS :

Yo creo que todo no estarian asi de mal Tristan si estaria destrozado por la muerte de pepa pero Raimundo segueo que pensaria que el es fuerte y con la ayuda de todos conseguiria superar la muete de pepa . Encuanto a lo de Emilia y Al fonso yo creo que su situacion es devido a que emilia le dira Maria es mi hija y queiro lo mejor para ella y por eso quiero que valla a viviir a la caso con Francisca y mas despues de ver ella como adora y quiere asuhija Maria pero esto a Alfonso le sienta a cuerno que mado y de hay esta situacion.

Encuanto que pensara Raimundo cuando sepa que Maria esta en la casona pues no le agradara nada ,
pero espero que Emilia le diga que no sabe como francisca quiere y adora Maria y y acabara deciendo le Emilia( padre espero que sepa respetar mi decision ) y a el no le que dara mes remedio que callar

¿Que como sera el encuentro enter los lo dos?
pues yo creo que el encuentro sera cuando Riamundo valla haver a su niete a la casona y se encontraran y se miraran con una de sus miradas hombre has vuelto Rimundo y por dentro estara diciendo ( y como has vuelto) si he venido haver ha mi nieta Maria y el pensando( pero tambien tenia ganas de verte a ti y veo que estas muy cambienada a mejor) jajajajay hablaran de su nieta y ledira que que espera que no le haga ningun daño

UN BESO .