FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#2181
Lilyan
Lilyan
19/11/2013 18:33
¿Habéis visto la cortinilla de esta semana?



Francisca se rebela y su mirada es diferente, parece que mire a los ojos de esa odiosa enfermera. Al igual que tú Sonia, yo también tengo ganas de volver a oír la voz de María Bouzas ;)
#2182
Evelyn14
Evelyn14
20/11/2013 13:44
Sí, yo había visto la cortinilla en la tele.

De momento en los avances para la semana que viene no hay nada sobre la trama Francisca/Raimundo vs Jesusa. Personalmente tengo muchas ganas de que acabe esta trama y La Montenegro vuelva a ser la de antes.
#2183
Sarandonga78
Sarandonga78
20/11/2013 21:50
Hola Raipaquistas, soy superfan de Raimundo y Francisca, y solo espero la reacion de Francisca para que se encargue de Jesusa, tal y como se merece.
Viva Puente viejo
#2184
Kerala
Kerala
21/11/2013 16:52

Sarandonga78


soy superfan de Raimundo y Francisca



¡Tienes buen gusto! lengua Bienvenida guiño
#2185
Evelyn14
Evelyn14
21/11/2013 18:54
Acabo de ver el videoencuentro entre Ariadna Gaya y Rubén Serrano. La última pregunta ha sido si habían rodado con María Bouzas, Rubén Serrano que interpreta a Conrado ha dicho que de momento no. ¿Pero cuánto tiempo va a estar Francisca en esa casa de reposo? O_O se la echa mucho de menos.
#2186
Sarandonga78
Sarandonga78
21/11/2013 21:05
Gracias Kerala, pues como tarde mucho en volver vaya rollo!!!
#2187
Sarandonga78
Sarandonga78
21/11/2013 21:13
No quiero ser ave de mal agüero pero, seguro que en la explosion de mañana, Fernando va a culpar a Gonzalo de haber intentado matarle, es que me lo estoy oliendo.
#2188
nicuxy
nicuxy
22/11/2013 22:03
Sarandonga ayyyy bienvenida a esta locura raipaquista!!!!!!

Vamos chicas vamos que ya tenemos próximamente a nuestra Paca en pie y dando guerra como siempre. Esta Nochebuena se toma el pavo en Casona si o si y con Raimundo???? jajaja ya es mucho pedir. Lo que se echa de menos la voz de la gran María Bouzas rediez!!!!! Y ese carácter de la Montenegro en pie!!!!!!!

Ya hoy hemos visto esa mirada que, soy yo Jesusa y salgo pitando, vamos, corriendo de la casa de reposo y sin mirar atrás por si me vuelve a echar otra mirada de esas.

Y mientras Francisca va despertando de ese letargo, para después ir tras Jesusa.... os dejo el avance del próximo anuncio navideño raipaquista. Quién dijo que las raipaquistas no tendríamos anuncio navideño??? jajajajaja

Por si no sabéis quien es Emergilda, aquí os dejo el primer vídeo, el corto que se hizo raipaquista mandando un poquito lejos a los guionistas con tanta trama nefasta jaajajajja



Y aquí el avance del próximo anuncio, todo de la Paca's Screen Collection

#2189
EllenRipley
EllenRipley
22/11/2013 22:48
Ya parece que no tengo la suerte con la carta para Ramón y María, :lol:. En julio envié una carta para ellos desde Sarajevo, y la carta nunca llego. Hace casi un mes les envié la carta desde Belgrado, y parece que también no ha llegado. xD
#2190
Sarandonga78
Sarandonga78
29/11/2013 18:53
Chicas, habeís visto el avance de la semana que viene?
Francisca VUELVE!!!!!!!!
#2191
Evelyn14
Evelyn14
29/11/2013 19:00
Sí, lo acabo de ver!!! al fin Francisca reacciona. Me muero de ganas por ver el reencuentro entre Francisca y Raimundo.
#2192
Sarandonga78
Sarandonga78
29/11/2013 22:47
Y yo, se va a hacer la semana eterna. Si recibe asi a Maria despues de lo que la ha dicho esta tarde, a Raimundo le tiene que hacer la ola.
#2193
Sarandonga78
Sarandonga78
29/11/2013 23:12
Perdonarme,pero quería cambiar mi foto y creo que he cambiado otra cosa.
#2194
Lilyan
Lilyan
30/11/2013 13:50
Holaaaa!!!

Francisca IS BACK!!!!!!! fiestafiestafiesta

No había visto ''cinco horas con Emergilda'' hacía mucho que no me reía tanto, desde ya me declaro fan de Emergilda ;) ha dicho las cosas como son a los guionistas. Y por supuesto tengo muchas ganas de ver el anuncio de navidad.

Acabo de leer los avances de la semana que viene y tenemos escena raipaquista bravobravo
#2195
Sonia1919
Sonia1919
01/12/2013 19:19
Que ganas de ver ese anuncio raipaquista, a ver si no os demoráis mucho en hacerlo que lo estamos esperando con ansias, ajajajjajajjaaj

Por fin nos sacan a Francisca de su letargo, que ganas de volver a escuchar su voz. Esta semana nos vamos a morir con el reencuentro entre Raimundo y Francisca, esperemos que a esa conversación le saquen el jugo que se merece y no quede como todas las demás en aguas de borrajas.

Vamos a ver como llevan ahora a Francisca después de la enfermedad, no me gustaría que volviera a ser la Paca killer que se empeñaron últimamente en hacer, tampoco espero que la hagas santa Paca, porque no sería ella, pero un poquitin más cariñosa, con Raimundo se entiende, que nos den buenas escenas de cariño, que yo creo que ya nos merecemos.

Que aunque tengamos fama de ser las más pacientes, que lo somos porque nadie aguanta más de 700 capítulos adorando a una pareja que no hace otra cosa que tirarse los trastos a la cabeza, pero que son los más adorables de la serie, aunque claro está, que todo esto es gracias a los fantásticos y maravillosos María Bouzas y Ramón Ibarra que desde el minuto uno de la serie nos enamoraron.

Pero por favor señores guionistas, un poquito de tregua y amor para estos personajes.

María Bouzas has estado sublime con la dichosa catatonia, nunca nadie como tú, ha expresado tantos sentimientos sin decir una sola palabra. ¡¡Bravo!!

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2196
Lilyan
Lilyan
04/12/2013 20:35
No sé las veces que he visto la escena de hoy entre Raimundo Y Francisca ;)

Enormes María Bouzas y Ramón Ibarra!!! me han emocionado hablando sobre Tristán. Me ha gustado una frase que le ha dicho Francisca: ''no es de locos no querer decir adiós''.

Destaco sobre todo las miradas y las sonrisas cuando se ven, ahí se nota que hay amor, a pesar de todo se siguen amando como el primer día. Y por último, esas manos entrelazadas compartiendo un mismo dolor... ayss, en definitiva una escena preciosa <3

Por cierto, a mí Fulgencio no me gusta y cuanto más lejos esté de La Montenegro mejor que mejor.
#2197
nicuxy
nicuxy
11/12/2013 21:46
Viendo que volvemos a lo mismo de siempre........... os dejo por aquí también, para las que no estáis por facebook, el anuncio raipaquista navideño!!!!!!

Anuncio Raipaquista Navideño protagonizado por Emergilda, la Raipaquista, menuda artista. La reconocerán de obras como el corto "Cinco horas con Emergilda". A partir de ahí, el éxito ha sido tal, que la han contratado en el spot publicitario del año.

Como dice Emer, que la suerte nos acompañe, porque la vamos a necesitar. Por lo menos nos echaremos unas risas con el anuncio. Besotes perlas!!!!!!


#2198
Evelyn14
Evelyn14
14/12/2013 21:22
No soy mucho de redes sociales, pero el miércoles se me ocurrió hacerme una cuenta en twitter. Investigando sobre la serie vi que había un guionista en twitter, lógicamente no pude resistirme a decirle unas cuantas cositas sonriente Y me contestó.

@pacdianes os habéis pasado con Francisca. En serio la tenéis que hacer tan mala? después de la catatonia y los maltratos de Jesusa

@pacdianes no podía volver a la Casona más buena? lo que le va a hacer a María la semana que viene no tiene perdón, os habéis pasado mucho.

@pacdianes no puedo creer que se comporte así con su ahijada, no me cabe en la cabeza.

@pacdianes si la gente quería que Francisca se recuperara de la catatonia, ahora con lo del convento... cambiarán de opinión.

@pacdianes entiendo que la Montenegro es la mala de la serie, pero ¿tan mala? ¿Y con María?

@pacdianes Tristán se alejó de su madre y María no querrá saber nada de su madrina. Y Raimundo menos…

@pacdianes esa es otra, cuándo nos vais a dar una alegría a las raipaquistas? Siempre sufriendo con esta pareja.

@pacdianes Su amor es el más intenso, el más duradero y sin embargo, no nos dais escenas de amor. Parecemos las fans marginadas.

@pacdianes y esto es todo por hoy, ya seguiré otro día jajaja. Saludos.

Y él me contestó: @Evelyn_ahs Convenientemente apuntado queda el chorreo... ;)

Es una tontería, pero al menos que sepan las quejas de las raipaquistas carcajada carcajada
#2199
Sonia1919
Sonia1919
15/12/2013 20:57
Nicuxy desde luego eres la repera. Eso es un anuncio bien hecho y lo demás tonterías. Que graciosa la Emer por las calles con esas pintas, María ahí se nota lo artista que eres, ajajajjajajja no sé cómo no te detuvo la policía por mendigar, ajajajjajajajajajajaj

Las tomas falsas son de lo mejor, ¿de qué eran las pompas para que te den tos? Jajajajajaaj Esa es una artista polifacética que lo mismo te hace de Emer que de Darth Vader “Paquita, yo soy, tu padre” me meo jajajajajajjaaj es genial

Nicuxy que no nos falten tus ideas que es lo único que nos saca unas carcajadas, porque lo que es en la novela… lo único que nos sacan es la mala leche.

Respecto a la escena de la Paca en el cementerio, que puedo decir que no haya dicho ya de la maravillosa María Bouzas, ha estado de matrícula, como siempre. Qué bien sabe plasmar los sentimientos, que facilidad tiene de meternos en el personaje y hacernos sentir como propio todo el dolor que está sintiendo Francisca en ese momento. Que miradas entre Raimundo y Francisca en la distancia, como lo dicen todo sin articular ni una sola palabra, que pedazo de actora son los dos. Gracias María Bouzas y Ramón Ibarra por darnos cada día esas maravillosas escenas que solo vosotros sabéis interpretar fabulosamente.

Eve a ver si es verdad y te hacen caso, que ya está bien de tanta tontería con la Paca. Ya empieza a cansar y a ser poco creíble que la sigan poniendo tan mala malísima, espero que todo esto de la ahijada sea una treta para hacer que el chopi se largue y deje en paz a María y a su hijo, porque si no es así, se pasan mucho con nuestra Paca.

Sólo espero que este año nos den a las raipaquista unas navidades mejores que las del año pasado, que ya tuvimos bastante con una Noche Buena con la Paca secuestrada y luego torturada. Francisca, Raimundo y las raipaquistas nos merecemos un poco de amor ¿Es tan difícil lo que pedimos?

En fin a aguantar y a esperar como siempre hemos hecho, pero sin rendirnos #UnRaipapolvoUnaIlusion
#2200
Sarandonga78
Sarandonga78
27/12/2013 20:43
Hola a tod@s, estamos un poco apagadas. Con este panorama no me extraña, no sé cuando quieren decirla a Francisca lo malisimo que es Fernandito. Tendremos que tener MAS paciencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 Siguiente