FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#2201
Sonia1919
Sonia1919
28/12/2013 12:31
Sí esto está más apagado que todas las cosas, pero es de entender, pues no nos dan más que disgustos, no nos dan una alegría ni en Navidad.

Yo quiero pensar que la trama con su ahijada, sea una treta para poder librarse del chopi para que renuncie a María y al bebé. No quiero pensar que la vuelvan a poner como una persona sin escrúpulos que sólo piensa en su interés.

¿Paciencia dices? si ya no podemos tener más, llevamos 3 años aguantando y esperando.

En fin, esperemos que no nos machaquen más a Francisca y que todos se tengan que tragar sus palabras. Sería de muy mal gusto y poco creíble, que los guionistas hicieran eso con ella.
#2202
eve2013
eve2013
06/01/2014 22:27
Que desencanto llevo con la serie. Nunca pense que llevarian a Francisca a estos estremos. Que mal!
#2203
Sarandonga78
Sarandonga78
17/01/2014 18:51
"Pobrecito" Fernando,la q le espera. Jijijij
#2204
Evelyn14
Evelyn14
17/01/2014 20:42
¿Qué podemos decir de María Bouzas que no hayamos dicho ya? enorme, maravillosa, increíble, etc etc. Grandes escenas en el capítulo de hoy, no sólo con Loreto, también con Carlota y Carlos.

Y la semana que viene va a estar genial. María a tus pies bravo bravo
#2205
Lilyan
Lilyan
19/01/2014 19:49
Totalmente de acuerdo contigo Evelyn, María Bouzas estuvo sencillamente increíble. Lo está siempre, pero en el último capítulo se salió.

A ver si se descubre pronto lo que trama Fulgencio y nos dan buenas escenas raipaquistas ;)
#2206
Evelyn14
Evelyn14
26/01/2014 11:06
Me extraña mucho que Fernando haya muerto. En cuanto las tramas flojeen un poco, lo traerán de vuelta y querrá vengarse de Francisca.

Hoy he soñado con la serie =) siempre he tenido alma de guionista. María, Gonzalo y Emilia iban a ver a Francisca en la Casona. Se la encontraban paseando por sus terrenos. Entonces María le decía que Gonzalo le había pedido matrimonio y que le gustaría que diera su bendición. Entonces la Montenegro le decía que le daba su bendición y aprendería a querer a su futuro esposo. María la abraza y después dice Francisca: ¿Se lo habéis dicho ya a mi marido? María responde: Aún no se lo hemos dicho al abuelo. Francisca: Vamos raudos a contárselo. Y aquí se acaba mi sueño. Francisca y Raimundo casados jajaj veremos eso en la serie algún día? ojalá
#2207
Sarandonga78
Sarandonga78
27/01/2014 22:12
hola grupo, me ha encantado la escena de nuestra Francisca con Gonzalo, cuando le ha dicho que por fin salia a flote el gen Montenegro.
#2208
nicuxy
nicuxy
27/01/2014 23:20
Muy buenas raipaquistas, madre cuanto tiempo!!!!!!

Momentazos de María Bouzas con Jordi, Fernando Coronado, Carlos Serrano......buaaaa sublime!!!!

Tenemos blogger raipaquistaaaaaa!!!! Ueeeeeee y es para tod@s!!!!!

Es decir, toda raipaquista o afín que quiera escribir en él podrá hacerlo (no hace falta tener el don de Ruth, Sonia, Ainhoa, Evelyn, Sara, Miri, Ro, Nadia, etc), se basa en que, pidiendo el turno ese día, se escriba sobre la impresión del capítulo de esa tarde. Sería interesante anotar algo sobre los demás personajes, siempre con el debido respeto y sutileza para decir lo que más ha gustado y lo que menos e intentando escribir lo mejor posible!!!!!!

Mucha gente que ha dejado de ver la novela (háblese de mi geme por ejemplo), si tiene spoiler o lee avances o algo relacionado con PV que tenga algo que comentar, igual, que pida el turno y se le da!!!!!

Quién quiera apuntarse al carro de la pluma y el papel que lo diga que aporto los datos oportunos. Eso sí, repito, habrá que pedir turno para no liar la perdiz y días los "hay-los" para todas.

Sonia ya escribió y abrió camino a este new trayect!!!!!! oleeeeeee

Os dejo el enlace

Raipablogger de PV
#2209
Sonia1919
Sonia1919
29/01/2014 22:27
Seguimos con el Blog, todo el que quiera participar en él tiene las puertas abiertas.

RaiPaBlogger

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2210
Sonia1919
Sonia1919
21/02/2014 12:08
Como se nota que nos tienen aburridas con tanta Paca killer. Está esto más parado que la relación de Francisca y Raimundo, jajajajaj

Para el tercer aniversario de Puente Viejo: Queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista queremos VE raipaquista.


Y no olvidéis entrar en nuestro foro pvraipaquistas Y nuestro Blogger raipablogger
#2211
paquirai
paquirai
13/06/2014 15:26
Hola, holaaaaaa caracolaaaaas.... tiempo a que no me pasaba yo por aquí... pero veo poco movimiento ehhhhh... y por ello, os invito a que paséis por el mundial e internacional raipablogger..

raipablogger

También que pidáis solicitud vía facebook al grupo exclusivo e único RAIPAQUISTA .

Grupo facebook raipaquista

y por el foro exclusivo, y digo exclusivo porque SOLO es raipaquista...

foro Raipaquista

un besote corazones
#2212
Sonia1919
Sonia1919
13/06/2014 16:50
Sí que hace tiempo que no pasábamos por aquí. Lo tenemos un poco abandonado. Pero es que con el Raipablogger, el grupo raipaquista y el foro de Francisca y Raimundo, no damos abasto, jajajajaj

Las raipaquistas que esteis por aquí y creáis que hemos desaparecido, nada más lejos de la realidad una raipaquista no desaparece mientras existan Francisca y Raimundo, pasaros por las paginas que indica María (Paquirai) que descubriréis muchas cosas interesantes.

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2213
Sonia1919
Sonia1919
07/11/2014 19:45
Para los que seguís por aquí y pensáis que las raipaquistas hemos desaparecido. No hemos desaparecido seguimos aquí, pero hemos cambiado de sitio

Raipablogger

Grupo raipaquista de facebook

Foro raipaquista

Y este es para firmar la petición.

Petición de raipapolvo


Os esperamos en todos y cada uno de ellos. No dejes de visitarnos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111