FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#61
Kerala
Kerala
04/09/2012 14:09
- Mira nada más a quién tenemos aquí -. La voz de Francisca resonó a su espalda. - Raimundo Ulloa en la Casona y sin avisar. Tus modales deben residir en el mismo lugar que tu buen gusto para… -, se quedó muda en cuando Raimundo se giró hacia ella. Tan guapo. Tan apuesto con su traje color marrón. Con aquella camisa blanca impoluta coronada con un elegante corbatín de seda. -… vestir… -. Terminó sin apenas resuello.

Aunque no era la única que se había quedado sin respiración. Raimundo era incapaz de decir ni una sola palabra. Francisca estaba… absolutamente preciosa. Había reconocido de inmediato aquel vaporoso vestido azul. Su favorito. Presente en muchos de sus antiguos encuentros de juventud. Hacía ya demasiados años.

Entrecerró los ojos sin embargo. Percibió una ligera incomodidad en ella, que permanecía rígida como un palo, sin apenas moverse.

Sin embargo, su henchido orgullo masculino ante la reacción de Francisca frente a él, le impidió darse cuenta de que ella apenas podía respirar y moverse, debido a la opresión que le estaba causando el vestido.

Un denso silencio se instaló entre ellos. No dejaban de comerse con la mirada por más que trataran de disimularlo. Al final, una carraspera tras ellos logró sacarlos de su ensimismamiento mutuo.

- ¿Desea Señora que les sirva alguna cosa? -.

- No Rosario. Retírate -.

¿Beber algo? ¿Comer? Sentía ganas de llorar. Ni siquiera podía sentarse si no quería que el vestido le estallara por las costuras, así que se limitó a moverse lentamente, con los brazos pegados al cuerpo e intentando mantenerse lo más erguida posible. Teniendo cuidado de no darle la espalda en ningún momento. Moriría de vergüenza si alguno de los botones salía disparado.

A pesar de ello, estaba más que satisfecha. Había conseguido enmudecer a Raimundo con su aspecto. Sonrió perversa. Que se atreviera ahora a decir algo referente a su manera de vestir.

- ¿Y bien? ¿Qué es lo que te trae por aquí? -.

Horror. Debía haber planeado una buena excusa para explicar su presencia en la Casona, pero era incapaz de pensar con claridad teniendo a aquel ángel caído del cielo frente a él. Y lo peor de todo, es que el terrible picor había regresado con más virulencia que antes. Contuvo como pudo sus manos, que permanecían inmóviles junto a sus costados, cuando lo que más deseaba era aliviar esa tortura. Y rascarse. Rascarse hasta arrancarse la piel a tiras si era menester con tal de que desapareciera esa molestia.

Al final, no pudo contenerse más y alzó su mano. Rascó su barba con ímpetu, pero lo disimuló tratando de aparentar que mesaba su barba. Esperaba que al menos Francisca se diera cuenta de que lucía más espesa y lustrosa que antes.

- Vine a traer unas cosas a… Rosario y de paso esperé para presentarte mis respetos… - Siguió rascándose. - No quiero darte pie a que puedas pensar que soy un patán sin modales -.

Francisca lo miró de reojo sin creerse demasiado su explicación. - Ya… por supuesto… -.

El muy truhán se había arreglado y acicalado para hacerle tragar sus palabras del día anterior. Y la verdad es que lo había conseguido con creces, porque tenía mejor aspecto que incluso cuando ambos eran jóvenes. Deslizó su mirada por él, desde la cabeza hasta los pies, deshaciendo seguidamente el camino andado hasta regresar a su cuello. Con gusto le arrancaría aquel condenado corbatín y…

Se sobresaltó ante sus propios pensamientos. Pensar además que Raimundo se había preparado así para ella, le hacía temblar como una hoja.

Por su parte, él no se quedaba atrás en su apreciación. Se le hacía la boca agua al ver cómo el vestido se adaptaba a su cuerpo como un guante. Recordó las miles de veces que la había estrechado entre sus brazos llevando el mismo vestido. Las noches que la había besado junto a la puerta justo antes de…

¡Por todos los demonios! ¡No podía soportar ese picor! Incluso la cara estaba empezando a escocerle terriblemente y no podía dejar de atusarse la barba para aliviarse. Francisca le miraba, abiertamente extrañada. Hasta que finalmente habló.

- ¿Es que acaso tienes liendres que no puedes dejar d estar rasca que te rasca? -.

Aquello fue un golpe terrible para su orgullo. Inmediatamente dejó de rascarse, pues aunque el picor no había desaparecido, la vergüenza que empezó a inundarle ocupaba ahora mismo sus sentidos. Tragó saliva. Altivo, sin decir ni media palabra más se encaminó hacia la puerta dispuesto a marcharse.

Francisca se percató de que su comentario había sido de lo más desafortunado y alzó el brazo para detenerle. Justo en ese momento, los botones de la espalda estallaron y las costuras debajo del brazo se abrieron, dejando visible parte de su ropa interior.

Raimundo la miró de reojo.

- ¿Es que acaso no crees que deberías ponerte ropa que no te quedara pequeña? -.


Continuará...

[/b]
#62
EspeLuthor
EspeLuthor
04/09/2012 15:25
Dios, dios... DIOS. Ruth no seas mala, no nos dejes así, me la imagino con el vestido roto y él sin poder apartar la mirada... Aquí tiene que haber tema pero ya carcajada. Sigue prontoo.
Un beso muy grande niñas sonriente
#63
soyi
soyi
04/09/2012 16:03
RUHT: Como me he reido con esta escena jajajaj me los estoy imaginando alos dos uno aguantando su picor y la otra su respiracion jajaja. !!hay !!¿como acabara esto con algo mas roto aproposito? jejjee RUHT ya me entiendes .

Encuanto a lo del culo culito yo tambien espero que Maria lo haga y tambien espero que Ramon le eche alguna mirada que otra a francisca picara jjejeje .

UN BESITO
#64
Jessicavalido
Jessicavalido
04/09/2012 23:30
Ruth maravilloso tu relato como siempre,que ganas tengo de ver como termina el encuentro,espero que sea como me imaginodiablo un beso enorme para todas mis niñas y yo también me uno a la petición del culo-culito a ver si Maria nos hace el favorangel.
#65
mariajo76
mariajo76
04/09/2012 23:39
Ja ja ja dios de mi vida que situaciónnnnnnnnn ja ja ja vergüenzaaaaaaaaa. ¿cómo has podido dejarlo así?. Ya sabes mi opinión gillette al canto...para quien tu quieras...
#66
Candy003
Candy003
05/09/2012 14:47
¡Chicas! cuaaaanto tiempo, ya estoy un poquito mas relajada, es que he estado este verano cuidando niños y estudiando y estaba a tope, ahora solo estudio y tengo algunos ratos libres mas sonriente
A ver si no me dejo nada:
-Ruth por dios, no nos dejes así, por favor :( eso si, eres una crack eh!
-Rocio esas gotaaaas, son increíbles, de principio a fin ¡Bravo!
Yo estaba escribiendo un relatillo en un cuaderno, pero lo deje a medias..a ver si lo termino y os lo cuelgo, pero últimamente no pasaba por mi casa ni a la de 3, a ver si encuentro tiempo.

La Montenegro monta party en su casa y quiere que vaya Raimundo en lugar de Tristán ¿Y lo mejor? Que me parece que le va a salir bien el plan carcajada ya veréis, va a ser la caña cuando se vean después de 16 años, mas guapos que antes, se van a quedar en estado shock cuando se vean. ¡Me encanta! ¡Me encanta!

Raimundo nerviosito perdido de solo pensar en verla y ella desesparadita por verlo, ojalá Alfonso le diga a Raimundo que ha ido buscándolo jeje diablo

Bueno chicas os dejo, sois las mejores!
#67
Kerala
Kerala
05/09/2012 21:31
¡Buenas!

Chicas, antes de nada, gracias por los comentarios y sobre todo por la paciencia que tenéis. Trataré de poneros el final del mini lo antes posible (me pondré esta noche). Que además, ya tengo otro en mente ^^

Respecto a los capítulos... ¡Estoy disfrutando muchísimo! Ya no solo por ver el desbordante interés de Francisca por Raimundo, sino por todas sus escenas en general.

Está deseando que Olmo se largue con viento fresco (pero claro, le pierde su hospitalidad jajaja) porque no le hace gracia que esté cerca de Soledad. Sabemos el tipo de relación que tienen madre e hija, pero Francisca quiere a Sole. A su manera, a pesar de ser hija de Salvador (como muchas veces ha dicho María en las entrevistas). Yo estoy viendo que sufre por ella, pero como siempre, su caparazón es demasiado denso. Demasiado duro. Son muchos años viviendo con él y cuesta desprenderse.

¿Y qué me decís de las escenas con Mariana? ¡Lo más grande! Me estoy riendo muchísimo con ambas, y veo a Francisca más suave con ella en comparación a como era antes de que se produjese el salto.

Sobre Raimundo, pues es cierto que la escena de hoy con Alfonso me ha dejado un poco descolocada. Puedo entender que no quiera que la gente sepa de su supuesta "fortuna" por temor a que se acerquen a él por interés. Pero...¿su familia? ¿sus hijos? ¿no tienen derecho a saberlo? Además, él mismo pudo comprobar cómo vive Tristán. Rosario le dijo que les cuesta llegar a fin de mes. ¿Por qué no reaccionó en ese momento, intentando aliviar la precaria situación de su hijo? A mí esto me escama mucho...

Y no os digo nada, lo que le escama a Francisca carcajadacarcajada "Raimundo...¿rico?" jajajajajajajaja ¡Genial! Solo espero que ahora no quieran dar a entender que Francisca se acerca a Raimundo por interés. Es más que evidente que su emoción por verle surge de mucho antes de saber que su hombre ha regresado con cuartos en los bolsillos...

Definitivamente, estoy encantada con los capítulos.

Y el avance del premium de mañana, anuncia una pedazo escena en la plaza con Francisca, Alfonso y Emilia. Nuestra Paca mirando descarada al interior de la posada y Alfonso, más extrañado que otra cosa, preguntándole que a quién busca jajajajajajaja ¡Y con el vestido rosa! Se queda la pobre con una cara de: ¿Y qué le contesto yo a este ahora?

Según adelantos, sabemos que la famosa fiesta que organiza Francisca se va a producir ya. Pero lo que no sabíamos es que iba a ser preparada como estratagema para que Raimundo y ella puedan encontrarse. Y no se le ocurre nada mejor que organizar una ¿reunión de regantes? ¡Me parto!

Os juro que lo estoy escribiendo y no me lo creo. No me puedo creer que nos esté pasando todo esto al fin. No sé si llegaremos a algo, si matarán a nuestra Paca en ese obsesivo pensamiento que tienen algunas creyendo que es la única forma de que se redima. (Y es posible, no lo discuto. Pero no es lo que me gustaría...Ni tampoco creo que sea lo que se merece) Pero sea como sea, no puedo estar más que contenta por todo lo que está pasando con Francisca y con Raimundo.

María, Ramón... ¡Gracias! por seguir haciéndonos disfrutar cada día.
#68
Kerala
Kerala
05/09/2012 23:26

TÚ CON GORRA Y YO CON ESTOS PELOS (PARTE IV)

[/b]


Francisca enrojeció de vergüenza y de furia ante su pregunta.

- Descastado, grosero… ¿cómo te atreves a…? -.

Levantó su mano con intención de abofetearlo, pero al hacerlo, el vestido ya no soportó más presión y se rompió por completo, cayendo sin remedio al suelo. Quedando en enaguas ante la extraña mirada de Raimundo, que se quedó boquiabierto.

Observó como sus preciosos labios empezaron a fruncirse queriendo formar un puchero. Alzó la mirada hacia sus ojos, que seguían fijos en los suyos aunque cargados ahora de un cristalino brillo, consecuencia de las primeras lágrimas que querían acudir a sus ojos. Aun así y pese a la vergonzosa situación de ambos, no pudo más que admirarla en silencio. Se mantenía orgullosa, altiva. Sin ceder un ápice.

Sin poder evitarlo sus ojos se deslizaron hasta el nacimiento de sus pechos. Su agitada respiración se hizo más que evidente ante aquel escrutinio al que la estaba sometiendo. No quería para nada seguir incomodándola, pero su cuerpo no le respondía. Hacia demasiado tiempo que no se encontraba ante su cuerpo semidesnudo.

- Si ya has terminado de mirar y de humillarme, será mejor que te marches -. Le pidió.

Raimundo alzó de nuevo sus ojos a ella. - No hay humillación ni en mis actos ni en mi mirada. Tan solo… -. No pudo terminar la frase. O tal vez, no quiso hacerlo.

- Tan solo… -, insistió ella a continuación, reprendiéndose por parecer demasiado ansiosa por conocer sus pensamientos.

Él tragó saliva. - Tan solo admiración, Francisca -.

Ambos se quedaron en silencio unos minutos. Mirándose nada más. Fue Raimundo quien lo rompió primero.

- Siento mucho mi comportamiento. No pretendía ofenderte… es solo que… -, suspiró. Era inútil ocultar la realidad. Y prefería que ella la conociera antes de que se quedara con la impresión de que un puñado de liendres se había adueñado de su barba. -… me turbó tu comentario acerca de esta desazón que me corroe. No sé muy bien lo que me ocurre, pero te aseguro que es un picor insoportable -. Terminó diciendo mientras llevaba su mano hasta el rostro con intención de rascarse de nuevo.

Pero Francisca le detuvo en el aire, tomando su mano con suavidad, aunque soltándola rápidamente al sentir su cálido contacto. Sin dejar de mirarle a los ojos, acarició su mentón, por encima de la barba. Y abandonando por primera vez sus ojos, bajó la mirada hasta el punto en el que se encontraba su mano.

- Tienes la piel enrojecida… -. Murmuró. - Parece un tipo de sarpullido… -.

Siguió acariciando suavemente hasta que le escuchó suspirar. Entonces, súbitamente, apartó su mano y se distanció de él unos pasos, dándole la espalda y cubriéndose con los brazos. Consciente de que había permanecido demasiado tiempo de esa guisa frente a sus ojos.

- Seguro que ha sido por algo que tengas en ese tugurio en el que mal vives -. Se mordió el labio inferior casi al mismo tiempo en que pronunciaba aquellas palabras. Llevaba tanto tiempo conviviendo con su orgullo herido e hiriente, que se había acostumbrado a que fuera él quien hablara por ella en casi todas las ocasiones.

Cerró los ojos al escuchar cómo Raimundo dejaba escapar el aire lentamente.

- ¿Quién humilla ahora, Francisca? -. Musitó. - Será mejor que me vaya… -.

- ¡Espera! -. Gritó, haciendo que él se girara de nuevo para encararla. Ni siquiera sabía que extraño impulso le había obligado a detener su marcha. Su mente trató de maquinar una buena excusa para ello, pero no la encontró. Tan solo, la necesidad de disculparse, como él lo había hecho antes con ella. - Discúlpame si en algo te he ofendido, Raimundo -. Alzó el mentón. - Y… te pido que me esperes aquí unos instantes. He de ir a por algo -.

Erguida como un palo, y con toda la dignidad y amor propio que le quedaba, se agachó para recoger el vestido y pasó por su lado, mirándole de reojo. Bufó cuando se dio cuenta de que él la miraba abiertamente y sonreía. Entrecerró los ojos y lo miró furiosa.

- Deja ya de mirarme de esa manera tan… -, no era capaz de encontrar las palabras adecuadas. - Sabes perfectamente a qué me refiero. No es… decente -.

Y salió des despacho escuchando a sus espaldas las sonoras carcajadas de Raimundo.

Cuando él se hubo quedado a solas, suspiró al tiempo que se rascaba de nuevo la barba.

- Preciosa, mi pequeña… siempre estás preciosa ante mis ojos… -.

………………………..

Subió las escaleras casi a la carrera, deseosa de llegar lo antes posible a su habitación y poder ponerse algo de ropa encima. Jamás en su vida había pasado mayor vergüenza que hacía unos instantes en la biblioteca. Y a pesar de todo, lo que menos le importaba es que hubiese sido ante Raimundo. Rio avergonzada al recordarlo. Si no hubiese sido tan tozuda de querer entrar en aquel vestido que ya no le servía, nada de esto habría sucedido.

Su sonrisa se borró del rostro al evocar también la profunda mirada de Raimundo recorriéndole el cuerpo. Eran ya muchos años sin sentir la mirada de un hombre sobre ella, y mucho menos la de él. Que en realidad, era la única que le importaba. Y si mal no recordaba, los ojos de él se habían oscurecido de deseo mientras la miraba.

Respiró con fuerza mientras corría al armario en busca d algo de ropa que ponerse encima. Después, salió de su alcoba para dirigirse a la habitación de Tristán y después a la cocina.

……………………………

Nunca en su vida había pasado mayor vergüenza. Cuando cogiera a ese atontado de Hipólito, le iba a despellejar el pescuezo a base de collejas. Aunque en realidad, la culpa había sido suya. ¿Cómo pudo ser tan estúpido de comprarse un jabón para lavar su barba?

La respuesta es bastante evidente, afirmó su conciencia. Querías impresionar a Francisca y que quedara prendada de ti de nuevo. No soportabas la idea de que ella no te encontrase ya atractivo

- ¡Cállate! ¡Maldita sea! -. Bufó furioso en el mismo momento en que la puerta se abrió. Era Francisca. Con un oscuro y recatado vestido negro. Y a pesar de todo, él no podía encontrarla más preciosa que en aquel instante.

- ¿Se puede saber con quién hablas? ¿Una de esas liendres que habitan en tu poblada y lustrosa barba ha reptado hasta tu cerebro trastornándote ya por completo? -.

Él quiso replicarle, pero dicha réplica quedó perdida en el olvido cuando observó cómo ella sonreía levemente. Hacía tanto tiempo que las bromas habían desaparecido entre ellos, que no había sido capaz de reconocer una de ellas en ese momento.

- Muy graciosa -. Se limitó a decir. - ¿Qué es eso que traes? -. Le preguntó extrañado al ver la caja que portaba en sus manos.

De pronto, la puerta del despacho se abrió, y entró Rosario con una palangana llena de agua.

- Aquí tiene Señora, ¿dónde desea que la ponga? -.

- Sobre la mesa -, le indicó con una mano. - Retírate ya y que nadie venga a molestarme, ¿entendido? -.

La mujer se limitó a asentir con la cabeza mientras aguantaba una sonrisa. No pudo evitar aun así dedicar una mirada de reojo a Raimundo, que iba a desgarrarse la piel del rostro como siguiera rascándose de aquella manera. Tuvo que morderse los labios para no estallar en carcajadas. Sabía perfectamente lo que Francisca iba a hacer, pues había reconocido la caja de Tristán.

Cuando la puerta se cerró, Francisca se acercó hasta la mesa dándole la espalda. Abrió la caja y suspiró.

- ¿Qué es lo que pasa aquí, Francisca? ¿Para qué es esa agua? -. Su voz comenzaba a temblar dada su inquietud. - ¿Qué es lo que pretendes? -.

Ella se dio la vuelta lentamente mostrándole lo que llevaba en su mano. Era una cuchilla.

- Voy a afeitarte esa barba, Raimundo -.


Continuará....

[/b]
#69
Candy003
Candy003
05/09/2012 23:47
¿Como nos haces esto Ruth? snif lo has dejado en lo mejor..
¡Eso sí! de solo imaginarme a la Paca en ropa interior delante de Raimundo y haciendo pucheros..es que me parto ¡Bravooooooo por ti! Pero ten piedad..y sigue prontito..porfa snif snif

Buenas noches!
#70
Jessicavalido
Jessicavalido
05/09/2012 23:56
Ruth magnifico como siempre,me muero por saber que hace Raimundo ahora que Paca se quiere convertir en su peluquera carcajada sigue en cuanto puedas porfis.Muchos besos a todas mis niñas y que tengáis dulces sueños¡buenas noches!.
#71
EspeLuthor
EspeLuthor
06/09/2012 00:15
ouchouchouch Ruuuuuth que te comooo ouchouchouch Ha sido, ha sido, ha sido... ¡Espectacular! Como no, espero el final pronto. La Paca afeitando a Raimundo no va a tener precio.
Así que esa es la opinión de mariajo sobre las gillette ¿eh? No sii, mira que la armáis entre las dos carcajada.
Bueno niñas y en cuanto a la actitud de Francisca tras el salto solo me queda decir que: ¡FIESTA EN LA CASONA! Con Dj Hipólito en cabina, Francisca con su escote recién estrenado, con los tobillos al aire y Raimundo de blanco, la que se va a liaar, ya era hora. bravo

Un beso y un abrazo muy fuerte a todas, os quieroo, ¡buenas noches!guiño
#72
mariajo76
mariajo76
06/09/2012 00:18
Ayyyyyyy mi niña, eres el huevo mas precioso de toda la docena, como me está gustando este relato, desde este momento me declaro fan de los momentos kinder

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#73
mariajose1903
mariajose1903
06/09/2012 09:41
Momento gillette!! Fantastico! Que sensual puede ser esa escena de afeitado de barba. Ruth necesitamos que sigas!

Os habeis comprado ya traje para ir a la fiesta?? Jeje espero que ahi ya por fin se encuentren que ya son dos semanas! Y la paca no puede mas!! Que pasaria antes de irse raimundo para que esten asi??
#74
mariajo76
mariajo76
06/09/2012 12:38
de verdad ques estoy mosca ¿qué narices pasó entre ellos para que la Paca este así?. Por Dios que no entra ni en el refajo y esa Mariana...inmensa como me están gustando estas dos.

Tocaya espera que la para fiesta aun queda que estos guionistas serán tan desgraciados que nos tendrán una semana más a pan y agua
#75
soyi
soyi
06/09/2012 15:56
RUHT: jajaja lo que me he reido imaginandome a francisca quedandose en enaguas delante de Raimundo !!!fantastica !!!!ya estoy deseando que sigas .

Chicas yo tambien me apunto para ir de fiesta a la casona que mira que se estan haciendo derogar para ese gran encuentro pero estoy segura que habra merecido la pena la espera .


UN BESITO
#76
Kerala
Kerala
07/09/2012 09:59
¡Buenas!

Tranquilidad, que hoy por la mañana estoy en casa y me voy a poner a escribir... de esta lo termino!

Sobre el capítulo de ayer no puedo opinar demasiado porque creo que estuve a por uvas. ¡No me enteré de apenas nada! Es lo que tiene ponerse a hacer mil cosas o que llamen a tu puerta mientras quieres pasar un rato apacible viendo PV ¬¬

A destacar, la escena de Alfonso y Emilia que me pareció preciosa. La música, los gestos, las palabras suaves... Emilia está muy contenida y puede ser por ese secreto que arrastra y que Alfonso desconoce. ¡Pobres!

¿Y qué me decis del momento Francisca-Ex alcalde? ¡Los echaba de menos! Y más interés cobra para mí cuando en esas charlas se menciona el nombre de Raimundo Ulloa carcajadacarcajada Pues según le cuentan a Paquita, ha vuelto no solo hecho un pincel y que te mueres de guapérrimo, sino que además, tiene posibles.

Raimundo... ¿rico? ¡¡Yo es que me parto!!

Y debo decir, o más bien reiterar, que estoy disfrutando mucho con esta historia de ambos. Hacía tantísimo tiempo que no sentía esta "emoción" en la boca del estómago, que no me lo creo. ¿Recordáis esos momentos tan buenos que pasábamos al principio, en los que esperábamos cada escena con un sin vivir tremendo, que no hacíamos más que elucubrar en lo que podía pasar o haber pasado? ¿Que sentíamos ese cosquilleo de "¡¡Escena Raipaquista!!" "¡Hoy se ven!"? En fin, que siento que hemos recuperado un poco todo esto tras el salto temporal. No sé cuánto tiempo nos durará, pero al menos, vamos a disfrutarlo, compañeras!

Cada vez estoy más convencida de que "algo" ha pasado entre ellos antes de que Raimundo se marchase a América. No soy capaz de poner nombre a ese "algo". Es más, no me atrevo a ponérselo jajaja Cuesta mucho ilusionarse con algo así a estas alturas cuando nos hemos llevado tantos batacazos a lo largo de tantos capítulos, ¿verdad? Pero ya véis. Somos tan ilusas que con esto poquito que nos están dando, volvemos a estar ilusionadas como crías.

¿Por qué pienso que ocurrió algo? Es complicado, porque las reacciones de Francisca podrían explicarse con el simple hecho de que llevan 15 años sin verse. Pero no sé, percibo en ella un cierto trasfondo de "algo más". Esta mujer se hace un charco de agua en cuando escucha mencionar a Raimundo. Las tazas le tiemblan en las manos. El semblante le cambia por completo. Y si habéis visto los videos del premium del capítulo de hoy, sobre todo, la escena que tiene con Mariana, entre lo del vestido (¡¡Lo más grande!!) y ese momento final ella sola, con esa sonrisa preciosa que tiene la Bouzas: Reza lo que sepas, Raimundo... ¡Ay!

Y luego está la actitud de Raimundo. Está acojonado por verla. O por lo menos, así lo percibo yo. Tiene miedo de Francisca, de sus sentimientos. De lo que pueda sentir al verla. Y después de ver el avance semanal del premium, donde Alfonso le echa una bronca del copón, queda más que evidente esta actitud de Raimundo.

En fin pequeñas. Elucubrad por favor. Dad vuestra opinión sobre esto. ¿Pensáis algo así? ¿Yo me estoy trastornando? ¿Podemos permitirnos SOÑAR?

¡Os quiero!

P.D.1: Esperando adelantos hoy como agua de mayo.
P.D.2: NO me mola nada que Gonzalo llame "pequeña" a María. Pero nada de nada. Que sepáis, señores guionistas, que el término "PEQUEÑA" es exclusivo. Y tiene copyright Ulloa ¬¬
#77
mariajose1903
mariajose1903
07/09/2012 10:18
Hola guapaas!! Feliz vierneees!

Yo tambien me siento como al principio, nerviosa por lo que pasara entre ellos y siempre esperando algun adelanto. He recuperado la ilusion!! No es que la hubiera perdido del todo pero hacia tanto tiempo que no nos pasaba nada bueno que ahora estoy pletorica!

Pienso que es evidente que algo tuvo que pasar antes que raimundo se marchara a las americas. No me puedo creer que no fuera a despedirse de ella y algo tuvo que pasar porque con lo que le gustaba pasearse por la casona sin motivo y que ahora no vaya!!... Me parece raro no creeis??

Ademas nos estan regalando escenas preciosas, francisca nerviosa cafe en mano y raimundo atacado y sin saber salir!! Y mientras mariana descojonandose porque se da cuenta y alfonso descubriendo todo y que me perdonen las alfonsoemilistas pero si alfonso se esta enterando de todo la cosa es evidente porque el pobre esta a por uvas!!

En fin... Niñas que yo creo que algo bueno nos espera o por lo menos una escena memorable! Esperemos que se vean en la fiesta y a ser posible encerrados en el despacho y sin llave!!

Un besazo niñas!! Muaack😘❤
#78
EspeLuthor
EspeLuthor
07/09/2012 10:36
¡Buenos días amoreees!
Ahora que he tenido un ratito he vito el capítulo de ayer...
Ruth, si tu estás loca yo también, porque yo veo lo mismo. Para mí tuvo que pasar algo seguro, porque si no no hay otra explicación de que a la Paca le tiemblen las rodillas con solo nombrar a Raimundo. Además se nota que él está nervioso, me encanta cuando en el video-avance de la semana que viene Alfonso le dice que no se cree tanta indiferencia por su parte y Raimundo se pone a la defensiva, pero Alfonso no se calla "Demuestra que la señora le importa, y mucho". bravo Estábamos deseando oírlo de alguien, gracias Alfonso.

Lo de el dinero que ha hecho Raimundo me da miedito. ¿Por qué ese celo con que nadie lo sepa? Esa incógnita ya os digo... Me tiene un poco mosca.

Las escenas de Francisca y Mariana me encantan, más que nada porque se ve a Mariana más "chula", más atrevida, le suelta las cosas por lo bajo y se queda tan ancha carcajada. "Tanto mejor..." Y la otra que se enfada y se le ilumina la bombillita al oir a "su ex" como bien ha dicho Miri que le llaman a Raimundo en la telenovela, EX.

Por cierto, PEQUEÑA, Francisca es "SU PEQUEÑA", que María se llame su niña, o otra cosa, pero a mi también se me dio un escalofrío cuando Gonzalo se lo dijo a María, ese apelativo ya tiene dueña. si

Bueno y esta tarde volveré a comentar, que ahora mismo me voy para Jaén un fin de semana y me están metiendo prisa hum.
Un beso a todas y un abrazo muy fuerteeeeeee.
#79
mariajo76
mariajo76
07/09/2012 11:34
Bueno pues yo estoy como a la expectativa y como me mola eso de llevar la contraria diré que yo no creo que pasara nada antes de que Rai se fuera, más bien me parece que el tiempo y la distancia suelen borrar lo malo y realzar lo bueno y lo que sentían el uno por el otro ha crecido.

Francisca siempre fue más valiente y por eso quiere verlo, quiere confirmar que es real lo que siente y por eso se le hace el idem agua de limón solo con pensar en encontrárselo. Nuestro Raimundo, seamos francas, siempre ha sido un acojonado así que yo pienso que lo que le pasa es que tiene miedo a que ella no sienta lo mismo que él por que de que está hasta las trancas no me queda ninguna duda y prefiere negar lo que siente a sentirse rechazado.

Quiero que se encuentren de una santa vez, quiero que nos den escenas como las que nos enamoraron, no mas discusiones estériles y si se tienen que pelear que sea para terminar echando el polvo de su vida a modo de reconciliación. Otra semana más que parece que no se van a encontrar, dios que cruz.
#80
Crippy
Crippy
07/09/2012 14:08
¡Buenos días! (Casi tardes)

Aquí estamos, las eternas olvidadas, comiéndonos las uñas y barruntando como si no hubiera un mañana. Y es que es una gozada verlos nerviosos, con los pololos revolucionados y nosotras aquí, sin saber por qué.

Veo que la porra ya está abierta... ¿Sucedió algo o no sucedió nada antes de que Raimundo partiera a las Américas?

Pues por mi parte tengo que decir que estoy completamente despistada. Mucho interés me parece para lo que hemos estado acostumbradas, pero al mismo tiempo... quince años son quince años... Y aun así, me sigue quedando ese rescoldito de esperanza de que tuviesen muerdo o en el mejor de los casos, taberning (o casoning). No sé, no sé, demasiado nerviosos están los dos... (Eso sí, como pasase algo y no tengamos flashback... ¡defunciono a los guionistas!)

Parece ser que hasta la semana del 17 no tendremos escena... pero qué queréis que os diga... que estoy disfrutando de esta etapa que no veáis. Así que de momento no me importa mucho (Tampoco nos pasemos... que me gustaría que se viesen algún siglo de estos...)

De momento, una de las historias que más enganchada me tiene es la de Alfonso y Emilia, que llevaba ya demasiado tiempo en bucle, repitiendo discusiones y que ahora te atrapan con esa dulzura y ese miedo que tienen los dos. Impresionantes tanto Sandra como Fernando.

Luego están Sole y Olmo... que me encantan cada uno por su lado e interactuando con otros... pero que juntos me producen un sueño increíble, además de no comprender a qué vienen parte de sus diálogos. Menos mal que ahora, según los adelantos, vendrá un pianista que le quitará el hipo a Sole.

En fin chicas, disfrutemos de esta inesperada intriga entre nuestros tortolitos.

¡Besos a todas!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 108 109 110 111 Siguiente