FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#121
Naryak
Naryak
13/09/2012 22:59
jajajaja es que casi me caigo de la silla y más vale que estaba sola en el trabajo xdddddddd

Ya casi me da algo cuando he visto que se veian,que emoción, pero ya lo del final me ha rematao del todo.

A mi esa frase me suena bien, a AMOR, he cruzado un océano POR TI y no me voy a dar por vencido. Aunque ella lo eche, ya sabemos que aunque tenga un montón de ganas de verlo no le va a poner el camino fácil.

No se si son mis ganas pero yo lo veo asi. Estoy mega-emocionada. Luego verás tú que sera lo contrario, pero de momento yo más feliz que una perdiz. Disfrutemos que nunca antes habiamos tenido un avance tan molón.

Venga otro gif (que se que os ha gustado el de antes jajajaja)

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#122
EspeLuthor
EspeLuthor
13/09/2012 23:01
Tienes razón Chus, hay que respirar y tranquilizarse que luego nos encontramos con una "pared guionística" y la liamos. sisi
Pero es que esa primera mirada de Raimundo diciendo "Buenas noches Francisca", ¡pa desmayarse en plena fiesta!

PD: Silvia no te quiero ni imaginar en el trabajo carcajada yo que me he puesto a saltar por la casa. Tienes razón, a mi personalmente los gifs me molan si.
Por cierto, seguramente no lo habréis oído, es normal porque ahora mismo las RaiPaquistas estamos como estamos, pero Hipólito diciendo "carrers" (calles en castellano) no tiene desperdicio tampoco carcajada.
#123
Candy003
Candy003
13/09/2012 23:03
Vale. He vuelto a medio respirar. Digo a respirar, porque aun doy saltos y mis ojos siguen fuera de sus órbitas. No me lo creo, es que estoy en una nube! Yo esperaba un súper encuentro ahí en plan "hola nena, aqui estoy yo, que vengo morenazo pa'ti" pero ¿Esto? Esto es mejor! Ha venido por ella, POR ELLA. I am dead. No puedo decir mas.
Ahora, ¿Por que lo echara? ¿Algo del pasado? ¡Flashback please!

MARIA, RAMON OS QUIERO, OS ADORO, OS IDOLATRO. Sois los mejores, gracias por hacernos felices ¡Sois muy grandes!

Y ahora, me voy a llorar de alegría

Edito: no, pared guionistica no:( dejadnos ser felices un ratito señores guinistas. Igualmente, trato de tranquilizarme.
Ahora si, me voy a dar botes
#124
MrsT
MrsT
13/09/2012 23:17
Silvia, por cierto, gracias por el video y los gifs!! son totales!!!
me hubiera encantado observaros a cada una de vosotras mientras veis el avance!!!! jajajaja, me parto yo sola, imaginando!!!
Mi vecino vino a ver si estaba bien!!! Pena que no sea un Ulloa de la vida!
#125
mariajo76
mariajo76
13/09/2012 23:19
Me muero toda, joder, tantos meses aguantando carros y carretas y por fin ha llegado nuestro momento, estoy...no se ni como estoy, aun tiemblo y tengo un nudo en la garganta..

La primera escena, Francisca preciosa, esa voz, esa sonrisa enamorada, que me daaaaaaaaaaaa y luego...

la fiesta que guapa está y ese Rai que se acerca por detras con esa sonrisa y esos ojos brillantes y esa voz DIOSSSSSS, ESA VOZZZZZZZ que se me pone la carne de gallinas solo recordándolo niñas y esa cara de Francisca que le va a dar algo (y a mí con ella) que se va a encontrar con el amor de su vida. Y para rematar...

Te aviso que he atravesado un océano para verte...¿cómo puede ser que aun no este en la UCI? que me da el teleleeeeeeeeeeee por Dios niñas que ha venido a por ella, no hay que dudar Raimundo viene a por su amor sino decidme a que coño cruza el océano ¿para darle las buenas noches?¿para cagarse en sus muelas? NOOOOOOOOOOO, viene para recuperar el tiempo perdido por que se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ella y me importa un huevo que antes discutieran y ella quisiera echarlo, si no tuvieran bronca no serían ellos.

NO PUEDO CON LA VIDAAAAAAAA Y OS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
#126
melisalaura
melisalaura
13/09/2012 23:22
Mariajose, tata mía yo estoy contigo, por la cara que tiene la Paca en el adelanto creo que nuevamente todo quadará en una discusión y nada más, la frase de Raimundo suena muy linda pero de la forma como se lo dice no creo que sea para comérsela a besos, su intención es de que .... Vengo a por tí y haré lo que sea para destruirte.. como que ahora estan en igualdad de condiciones....¡¡hayyyyy madre mía con lo ilusionada que estaba mi Chesca y yo y bueno... todas nosotras!! chicas, lo mejor será esperar y cruzar los dedos para que no suceda lo de siempre.... discusión y más discusión, besitos a todassss.
#127
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2012 23:23
Jaja que subidon!!! Y solo es avance...

En la escena de la fiesta es que francisca deberia darse la vielta y tirarse al cuello!! Por fin... Algo bueno para el raipaquismo!

Tocaya me parto contigo pero tienes razon... Para que coño vuelve si no es a por ella???


Mil besos chicas!
#128
Crippy
Crippy
14/09/2012 00:43
Bueno niñas... ¡Qué alegría!¡Cuanto movimiento!

Pues me habéis hecho dudar eh. Yo que me había quedado enamorada de la vida con esa última frase y... no se puede descartar que el contexto sea una discusión de "Voy a devolverte el mal que me hiciste" Pero al mismo tiempo... ays... esa parte mía sufridora durante cuatrocientos capítulos me dice que no, que tanto pololo revuelto, tanta visita por parte de ella y tanto fingimiento por parte de él es presagio de algo bueno.

Pero en fin, por poner una situación. Sabemos que Francisca le ha escrito la carta/invitación. Sabemos que Rai cambiará de parecer cuando la reciba. Que acudirá. Puede ser que esa discusión venga de que el Ulloa vaya al más puro estilo "Tú y yo seguimos siendo enemigos" y nos hunda a Paquita, que estaba toda ilusionada por verle, en la miseria. De ahí que lo eche, y la frase final.

Mirándolo por el otro extremo, por el que tod@s lo percibimos en un primer momento... pues es que también la frasecita se las trae. No es un... "He cruzado un océano por hundirte" ni "He cruzado un océano para acabar contigo". No. "He cruzado un océano para verte". Si el verdadero contexto fuese para continuar a la gresca, me recordaría a cuando Francisca paseaba por la plaza y se veía el cartelito de la taberna de fondo. O cuando Raimundo iba a la Casona y ni se cruzaban

Una vez desaparecida la euforia inicial... no creo que nos los pongan buscando guerra (y no hablo precisamente de la que acababa de terminar en el 19) ya de primeras.

¿Serán Raimundo y Francisca portada del Telenovela de la semana que viene? Con semejante avance, no me extrañaría. Mañana lo descubriremos.

¡Buenas noches!
#129
Franrai
Franrai
14/09/2012 01:40
¡Que tarde! Imaginaos ver semejante escena y después tener que capturar el resto del premium como si nada...

Me ha matado. Entre Francisca escribiendole a Raimundo con ese entusiasmo y, sobre todo, con esa sonrisilla... Después, ver a el Ulloa mirando a Francisca, ese típico susurro y esas caras de "al fin cerca"... Y para terminar, cual guinda en el pastel, para rematarnos: esa frase matadora de Raimundo, unida a toda la situación general...

Yo hoy no estoy para comentar, voy a dormir, a dejar que esto me repose un poco. Y mañana tras verlo de nuevo, comentaré lo más tranquila que pueda.

¡Besos, tesoros!
#130
soyi
soyi
14/09/2012 14:37
HOLA CHICAS: Por fin me deja entrar para poder comentar los grandes acontecimientos .

PRIMERO: Tengo que decir que las fotos con motivo del 400 capitulos me han gustado mucho pero que guapa esta nuestra Fancisca XD que digo guapa !!!!impresionante !!!diria yo con ese cambio de peinado y con el cambio de vestuario ,esta lo dicho !!impresionante!!!, vamos y ni que decir mi Raimundo que esta que quita el hipo ,que pareje mas bonita hacen XD.

SEGUNDO: Bueno bueno ayer cuando vi los avances dela semana que viene ese saludo de Raimundo en la fista a francisca con esa voz y ella con esa cara de felicidad vamos tenia el corazon a mil pero cuando luego veo la escena del despacho y la ultima frase que le dice Raimundo a Francisca hay ya el corazon me iva a dos mil por hora XD.

Chicas ya era hora de que llegara nuestro momento que despues detodo lo que hemos soprotado y sufrido con ellos lo tenemos mas que merecidio asi que Raipaquista a disfrutar de este gran momento .
Francisca y Raimundo Hemos sufrido mucho con vuestros personajes pero Maria y Ramon veros interpretalor no os podeis imaginar como he disfrutado sois !!!Fantasticos!!! bravobravo

UN BESAZO
#131
EspeLuthor
EspeLuthor
14/09/2012 16:12
¡Buenas amoreees!

Después del shock de anoche en el que todas enloquecimos vamos a elucubrar sobre esto como dijo María José.
Yo pienso exactamente lo que dice Miri, la Paca en principio se muere por verlo, va hormonada de un lado a otro buscándolo, le escribe la invitación entre suspiros (Me he emocionado al verla: "Estimado Raimundo, aish *sonrisilla*..."), luego es Raimundo el que la saluda por la espalda con su voz grave...... ¡Esa voz que nos vuelve locas a las RaiPaquistas! carcajada, "Buenas noches Francisca" y luego la Montenegro que casi se nos atraganta bebiendo (Ya me la veía yo escupiendo más agua que la fontana de Trevi).

Después en la siguiente escena ya están en otra tesitura, con otra ropa y otro día. Yo en principio pensé que "iban a buenas", luego Mel y Cris me asustaron e hicieron que me entrara el miedo al cuerpo, pero es que Raimundo dice: "Te aviso que he atravesado un océano para verte, y no me van a detener los muros de esta Casona".

Dice VERTE, si fuera a malas hubiera dicho para exigirte o algo así, mucho más ponzoñoso. Nose, es que yo ya me cojo a un clavo ardiendo, si después me la estampo pues me aguantaré, pero es que solo esta escena vale la pena, ¡Nos está dando mucho que hablar!

Es que de verdad la espera me pone mala ¿Eh? Esperemos que la escena después de todo sea buena, que con la emoción que llevamos encima... ¡Por lo menos si caemos caeremos juntas! guiño.

Un beso y un abrazo muy fuerte a todaaas.

PD: Cristi a mi puedes llamarme Nadia sonriente
PD2: Miri a mi me ha gustado esa "metafora" del muerdo de Dracula... Si es que cada uno ve lo que quiere ver carcajada ¡Vamos, que queremos un muerdo de los buenos!

EDITO: Me encanta la nueva portada, no sé quién la ha hecho pero la felicito bravobravo. Preciosa.
#132
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2012 16:23
Ya pero dice "te aviso"... Te aviso de que? Joe yo quiero que sea ya!!!!! Vamos a pensar en positivo y a pensar que viene a por ella si o si
#133
EspeLuthor
EspeLuthor
14/09/2012 17:04
Es verdad... Yo personalmente estoy muy perdida en esta conversación, ¡Quiero ser positiva! Esperaremos hasta la semana que viene, no hay más remedio, pero que no se diga que las RaiPaquistas no son pacientes guiño.
#134
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 17:05
Aun no siendo raipaquista, tenía que entrar por aquí para daros la enhorabuena!! A gozarla bien esta semana que entra! Os lo merecéis chicas. Besos
#135
Nhgsa
Nhgsa
14/09/2012 19:01
¡¡¡¡TÍAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS AL FIN FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! fiestafiestafiesta

Cuando he visto el avance no me lo podía creer: Francisca escribiéndole con una sonrisa en la cara y luego esas frases de Raimundo. ¡¡¡¡QUE SUBIDÓN!!! Y con el traje blanco ¿no? PA MORIR DEL TODO YA!!!!

¡Dios mío yo no sé si voy a poder esperar a mañana!

¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

¡Ah! Y el lunes tenemos videoencuentro con nuestra María aunque acompañada de Loreto (María Castañeda) Ojalá algún día vayan nuestros tórtolos juntos.
#136
Kerala
Kerala
14/09/2012 21:19
¡Buenas noches!

No he podido ver los capítulos ni nada. He visto mas o menos el avance, pero lo importante es que he podido ver lo que valía la pena.

Estoy muerta para hacer un comentario más largo, mañana me explayaré mucho más. Pero...¡al fin! Una se va unos días para desconectar y pasa de todo... jejeje

Un beso chicas, gracias por los mensajes que me habéis dejado por face y por whatsapp. Yo también os eché de menos!
#137
melisalaura
melisalaura
14/09/2012 21:24
Hola tatas!!

Si que si, tienen que ser cosas buenas, estoy segura que ya llega lo bueno, pero de todas formas debemos ir con cautela que estos guionistas no acostumbran a dar todo de un solo tirón, por el momento disfrutemos de esta alegría colectiva y esperemos que llegue ese encuentro .... ¡¡esto me encanta!!

besitosss......
#138
Candy003
Candy003
14/09/2012 22:27
¡Hola!
Pues hoy he estado pensando y yo estoy segura de que es como vosotras decís, que viene por ella. Para verla, no se si para recuperarla (espero que sí) porque se me vino a la mente esa frase de Raimundo referido al odio hacia Francisca debe ser que el mío no era tan grande lo cual quiere decir que no viene para callarle la boca (si es con un besazo, vale, que se la calle) ni para nada malo si no porque la echaba de menos y porque no ha podido olvidarla en todos estos años.

Yo estoy disfrutando como una enana, siempre nos daban escenas sueltas, de vez en cuando y la gran mayoría para pelear pero ahora tenemos trama, ahora tenemos algo grande. No sé, creo que esta vez si que sí, puede que me quede con las ganas. Pero los guionistas sabían lo que hacían, sabían que estaban retrasando el encuentro entre ellos, las reacciones de ambos y si lo han hecho no puede ser para luego dejarlo en nada, porque entonces nos hubieran dado un encuentro rapidito y ala, a aguantarse pero no y eso me encanta. Puede que sea muy ilusa pero serán las ganas. Estoy deseando ver el premium de mañana y los avances ¡Y todo!

¡Arriba que esta semana morimos!

Edito: Espero que te lo hayas pasado muy bien Ruth, ya se me hacia raro no haberte leido y es que no sabia que estabas fuera ¡Un besito!
#139
Crippy
Crippy
14/09/2012 23:59
¡Buenas noches!

Cierto es que hace un rato también me acordé de la frase del odio y del Entonces el mío no debía serlo tanto. Por eso hay veces que pienso que la frase del avance puede venir en el contexto que deseamos pero... hasta que no la vea, no me lo creo. Que no, que han sido muchos chascos (Pésame de Martín - Trama celos en condiciones con la bicha - Paternidad de Tristán puesta al descubierto por la propia Francisca - Conversación padre-hijo acerca de qué ocurrió en el pasado - y un largo, largo, LARGO, etcétera).

Pero dejando esa última escena del avance al margen, es que ya el simple hecho de que se vean y tal como se plantea ese reencuentro, es de lo más emocionante que hemos tenido en muchísimo tiempo. Sin olvidarnos que la fiesta es un baile... ¿tendremos la suerte de que María vaya enredando por ahí y se le ocurra... yo que sé... pedirle a su abuelo que saque a bailar a la madrina? (Si, ya sé, es totalmente improbable, pero por soñar... cool). De momento, me quedo con esa mirada de Raimundo cuando se le acerca por la espalda, esa voz que le da las buenas noches y esa mirada de amor total de Francisca cuando lo escucha (Y si cuando veamos la escena entera oímos un "plof", no os asustéis, son las enaguas de Paca que han caído ipso facto)

Del capítulo de hoy tengo que decir que me ha encantado la conversación entre Francisca y la ahijada acerca de la lista de invitados, especialmente ese final, dicho con dolor de... No esperes ver a tu abuelo por aquí... como se queda afligida y se recompone inmediatamente al ver que su ahijada se ha dado cuenta... ¡Impresionante!. Y luego Raimundo y Alfonso. El primero ya está harto de que su yerno esté todo el día recordándole a la Montenegro y ya hasta prefiere al pesado del Mirañar y a sus ancestros... carcajada carcajada carcajada.

Y algo extraño pero que me ha encantado. En la conversación entre María y Fernando, ha habido un momento en que hablaban de las lecturas de la biblioteca de la Casona. Palabras de María: La mayoría son folletines repletos de amores desgraciados // Por lo que sé la mayoría llevan aquí años, serían elegidas por mi madrina y por Soledad // Tal vez los compraban porque veían sus vidas reflejadas en ellos, por lo que sé, tanto mi madrina como Soledad vivieron historias de amor muy desgraciadas.
No sé por qué, pero me ha gustado muchísimo esa alusión. Además, se supone que Soledad ha estado en el convento y que antes de eso, solo el tiempo que transcurrió entre el engaño de Juan y la reconciliación, su amor fue desgraciado. Lo que me lleva a pensar que los folletines son de Francisca. ¡Y me parece muy tierno!

Y una locura de última hora. Se me ha ido la pinza pensando en el avance. ¿Y si... ?

¿Y si lo que creemos que es la invitación a la fiesta, es en realidad un flashback de una carta que le escribió cuando él todavía estaba en Perú? Es que a mi ese inicio me suena más a carta que a invitación, pero quién sabe... aunque podría haber sido el desencadenante de la inesperada vuelta de Raimundo. Y de ahí ese Te aviso que he cruzado un océano para verte. ¿Qué os parece? ¿Descabellado o probable?

Ruth... ¡Bienvenida de nuevo! Aunque bueno... whatsapp y esas cosas... carcajada carcajada carcajada

Me alegro de que os guste la nueva portada. Con esa maravilla de fotos... ¡como para no!
#140
Kerala
Kerala
15/09/2012 14:36
¡Buenas!

Ya descansada y aterrizada en la realidad, he podido ver el avance semanal en la pantalla de mi portátil, y no en la de la blackberry, donde no se pueden apreciar bien los pequeños detalles. Dicho lo cual, de los tres momentos importantes que se dan para nuestra causa, creo definitivamente que puedo decir sin ninguna duda, que mi favorita es...

"Buenas noches, Francisca" acompañada de ese repaso visual que el Ulloa le hace a su chica antes de delatar su presencia. Esa mirada junto con esa media sonrisa (tan Ibarra, por cierto....) es que me ha dejado impactada. Para mí, esa mirada dice taaaaaaantas cosas.... Una maravilla, vamos.

Francisca escribiendo la invitación a Raimundo. ¡Maravillosa! Estoy que me muero por ver ese momento. Duele decir que algunos de los momentos más maravillosos de este par, es cuando piensan el uno en el otro por separado (ya nos gustaría verlos juntos en acción), así que preveo que esa escena y conociendo a María, será sublime.

Y por último, qué decir de ese "He cruzado todo un océano por verte...". Es algo que me da muy buenas vibraciones. Buenísimas dado el hecho de que la ilusión, esperanza y optimismo de las raipaquistas, estaba en sus horas más bajas. Creo que esto nos ha dado una fuerte dosis de entusiasmo, pero no puedo evitar tomármelo con cautela. No creáis, ¿Eh? Que estoy padeciendo una lucha entre mi euforia, que me pide que esté todo el día dando saltos, y mi "instinto de supervivencia raipaquística", que ya han sido muchos palos....

Aún así os reconozco que mi porcentaje de ilusión está pasando por un buen momento. Esperaremos a ver la escena, que estoy segura que por la parte que a María y Ramón se refiere, será otro momento sublime.

¡Que tengáis un buen día!

P.D. Cris, sabes que para mi eres la mejor. Preciosos tus montajes. Una maravilla.
P.D. Candy, o Cristi. ¡Muchas gracias! A mi Ruth también es un nombre que me gusta jejeje
P.D. Creo que a partir de ahora, me abstendré de comentar en otros hilos que no sean este, el de Ramón y el de María.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 108 109 110 111 Siguiente