FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

martinmarista-gonzamarista Aunque mi alma se pierda en ello no abandonare a Maria, la quiero mas que a mi propia vida, la vida daria por ella 2.272 fa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 164 165 166 167 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
21/08/2012 19:09
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
capturas avances 2
capturas avances 3
avatares gonzamaristas
fotos de la biografia
capitulos escenas de maria y martin
rincon dedicado a las frases favoritas de la pareja
gonzalo/martin y maria facebook
montajes hechos por ku mita
capturas avances
montajes mios y montajes de amigos y amigas
[url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.473433739348231.110867.472519689439636&type=1¬if_t=like]fotos del muro[/url]
loreto y jordi
bueno he abierto este post para comentar sobre esta pareja espero no ser la unica...
miembros:
01-julivanmarolina_____________11-musicintheair13____________21-Sarit
02-Reevesforever______________12-dani4815162342___________22-iresila
03-Lory______________________13-Kumita23_________________23-luxin15
04-JaPq111___________________14-barbareta87______________24-Puentecillo
05-Chipitrina__________________15-PopoHau_________________25-criistiina20
06-rafalinmaster_______________16-elena97__________________26-Prudencia
07-noepink7236_______________17-erikaa____________________27-carolever4ever
08-pinky16___________________18-Eleda_____________________28-mallorquinna
09-MariD_____________________19-_Teleadicto_ ______________29-Sandriya20
10-esdpvthgj__________________20-Amigo de Fletcher__________30-maryflame
31-casiangel21________________32-martape__________________33-Alejandra28
34-Pisi_______________________35-Sandrinus________________36-martape
37-csforever__________________38-anarion__________________39-mariia04
40-raquel27__________________41-carlita22_________________42-tamitxu27
43-Carmela67________________44-taliari____________________45-ciberwapilla11
46-Mile7____________________47-mcduranita________________48-VALALAE
49-Teich____________________50-iris25_____________________51-sarikaa
52-Aliquia___________________53-Cristina13_________________54-alegria21
55-MariayGonzalo_____________56-eviitaa781________________57-carmen195608
algunos gifs mios de la pareja: maria y martin-loreto y jordi gifs
videos musicales hechos por mi:
















videos hechos por erikaa:


video musical hecho por chipitrina:

video musical por musicintheair13:

mas videos musicales de youtube:






videos musicales hechos por iris25:

#121
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2012 20:49
gifs capitulo 394:
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
#122
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2012 20:55
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
#123
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2012 20:56
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272famartinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
#124
Sarit
Sarit
07/09/2012 21:11
Sí, como dice carolever4ever a mi hoy me ha encantado la parte en que maría explicaba sus sentimientos a mariana y como le ha dicho TODO, desde que su enamorado es el padre gonzalo hasta incluso que le ha besado y lo que sintió! ésta niña los tiene bien puestos eh... no oculta sus sentimientos!! Pero tambien me daba pena, la pobre como lo contaba, con ese dolor de tener un amor prohibido, que es de lo peor que te puede pasar en el amor, amar y no ser correspondido... (aunque en el fondo sí que es correspondido ;) )

A ver como viene la siguiente semana, aunque los avances pintan bien! Y como ya he dicho, maría no teme en mostrar sus sentimientos y le ha dicho a gonzalo indirectamente, que si él no quiere no se casa... Pero gonzalo...ay gonzalo! es mas retraído, lo que es lógico porque es medio cura,y maria no entraba en sus planes!

Bueno, os leo. Un beso chicas! =)
#125
mallorquinna
mallorquinna
07/09/2012 22:14
Cada día me gusta más esta parejita :) Me ha encantado el capítulo, bueno, como todos los de la semana la verdad, han estado genial! Y deseando que llegue la próxima semana!
#126
Alejandra28
Alejandra28
08/09/2012 12:14
Para mi, al beso que se dieron le faltaba algo de pasión... pero bueno creo que es normal entre un diacono y una chiquilla.
#127
julivanmarolina
julivanmarolina
08/09/2012 13:18
nuevos montajes de ku mita:
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
#128
barbareta87
barbareta87
08/09/2012 14:43
Alejandra28 a mi también me faltó eso pero tenía que ser así ya que ella todavía no había tenido ningún enamorado y el tampoco por lo que besar no sabían. Con la práctica todo andará pero a saber cuando llega el primer beso real.


Me encantan los montajes y los gifs! Seguid así chicas!
#129
carolever4ever
carolever4ever
08/09/2012 21:01
No puedo no puedoooooooo,necesito ver las escenas de los avances yaaaa!!! Esta pareja me tiene loca,cautivada,enamorada,ilusionada,feliz,desesperada,impacientada,nerviosaaaa y maravillada... sonriente
Lo siento,pero necesitaba desahogarme jajajaja
#130
casiangel21
casiangel21
08/09/2012 21:37
ellos son son la ternura de del amor de juventud se acuerdan de sole y juan cuando comenzo secreto eran una ternura pero gonza y maria son tiernos y dulces ,ya habra tiempo par la pasion pero por ver sus caritas de enamorados me basta,el disimula pero le quiere y eso no se puede esconder
#131
Sandriya20
Sandriya20
09/09/2012 00:09
Totalmente de acuerdo con carolever4ever en todo! Yo también me siento como ella, me tienen emocionada.

Por cierto, me encantó la escena en la que María rectifica a Soledad diciendo que Gonzalo es diácono y que aún no es cura y él le pregunta que si esque había buscado la diferencia, María le mira y le dice: ¿Te molestaría que lo hubiera hecho? Todos sabemos porque buscó la diferencia.

En fin, que me ENCANTAN! Respecto a los avances de la semana que viene me han gustado bastante, María tan pícara como siempre e intentando que Gonzalo admita sus sentimientos por ella, aunque María no esta muy segura acerca de si él tiene sentimientos hacia ella.

PD: El viernes no puede estar por aquí, por eso no he comentado antes el capi del viernes. Dejó de hablar que os estoy aburriendo.

Saludos.
#132
julivanmarolina
julivanmarolina
09/09/2012 02:00
otros montajes de ku mita:
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
martinmarista-gonzamaristaaunquemialmasepierdaenellonoabandonareamarialaquieromasqueamipropiavidalavidadariaporella2272fa
#133
Sandriya20
Sandriya20
09/09/2012 02:05
Me encantaaaaaa este último montaje muchisimas gracias.
#134
Pisi
Pisi
09/09/2012 02:58
Yo me apunto chicas. Yo me enganché por mi pepi y mi tris, pero ya q cruelmente me la han asesinado sin piedad en vez de darle un final digno a mi pepa, pues me quedo con su hijo q espero vengue la muerte de su madre y q pague la mala paca y el mal olmo por su maldad.

Encima quieren liar a tris con la metiche de la dulces q no pinta nada.

Después de esta rayada, chicas soy fan de esta parejita, q están emepzando y a mi me gustan, SÍ!.
#135
Puentecillo
Puentecillo
09/09/2012 10:43
Hola Chicas! ahora os leo cuando puedo...esta semana ha sido más durilla...y de hecho los 3 últimos episodios los he tenido que ver desde la web, y ayer!

Pero qué maravilla de capítulos...qué bonita pareja...y qué difícil a la vez, es verdad! es un amor imposible! ...cómo me gustó, al igual que vosotras, la escena de María con Mariana...cómo se le caían las lágrimas, la pobre...es el 1º amor y aún sabiendo que es correspondida, no puede ser...

Y qué durillo Gonzalo en las escenas del lunes, cuando María le regala el rosario y él la invita a salir de la sacristía de una manera...vamos...

A mi también me faltó pasión en el beso, me produjo más sentimiento los momentos previos y posteriores, ahí sí que se ve que Gonzalo se abre, de hecho está a puntito de decirlo cuando habla sobre que aún queda mucho para despedirse y dice "y yo..."....ohhh imagino que diría "y yo a tu lado siempre", y después cuando habla sobre sus "sentimientos" y el miedo a perderla...ohhh ¡¡¡qué imposible, sí!!!

Estoy deseando ver los capítulos de la semana que viene...ver la reacción de Gonzalo con lo del prometido. Además, me encanta cuando discuten...ahí se les nota lo sienten también

Lo que no sé hasta qué punto él quiere ser sacerdote...es cierto que parece que está decidido, pero no sé si lo siente de verdad o realmente lo está utilizando para descubrir lo que pasó con su madre...acercarse a toda la gente que la conoció...María es como si se hubiera puesto en medio de su objetivo y lo está desequilibrando...

Ya lo veremos!

Un abrazo a todas!
#136
Lory
Lory
09/09/2012 12:58
como queréis que sea el beso, si era la primera vez para ambos. jiji.
#137
Sandrinus
Sandrinus
09/09/2012 16:06
apuntame
#138
martape
martape
09/09/2012 16:16
Apuntadme!!!
Me encanta esta pareja, y es normal que el beso fuese así; es la frimera vez que besan y además no saben si su amor por el otro es correspondido...
#139
Sandriya20
Sandriya20
10/09/2012 20:26
Bueno, el capítulo de hoy es verdad que no ha tenido muchos momentos de ellos.

La conversación que han mantenido después de que María le regalase su rosario, ella diciéndole que quería hablar del beso, pero él negándose, es normal que no quiera hablar de ello es medio-cura y además después de hablar con Don Anselmo que ya se ha fijado en cómo mira a María no me extraña que quiera dejar el tema aparte, aunque su corazón no pueda.

El avance, bueno María diciéndole que Fernando es su prometido, se le ha quedado una cara al pobre, más o menos como esta asombrado Jaja, ya veremos lo que nos depara el próximo capi.
#140
musicintheair13
musicintheair13
10/09/2012 20:38
Hola, me gustaría hacer un video de esta pareja pero no tengo muchas fotos... Me podrias decir cualas veis más bonitas?? MercI!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 164 165 166 167 Siguiente