FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Curita - Espacio dedicado a Gonzalo/Martín (Jordi Coll) // Señor, dame fuerzas para evitar esta tentación

Anterior 1 2
#0
Prudencia
Prudencia
02/09/2012 03:45
Me parece raro que, después de dos semanas, un personaje como este (interpretado por un actor como este) no tenga ya su propio rincón en el foro, así pues, aunque peco de novata por aquí...

elcurita-espaciodedicadoagonzalomartinjordicollsenordamefuerzasparaevitarestatentacion

Hilo dedicado a Martín, ya crecido, diácono rebonito de la diócesis donde los haya. Digno y orgulloso hijo de su madre, Pepa la partera, de la que parece haber heredado muchas cosas y ninguna mala.

Un espacio para hablar tanto del personaje como del actor en el que participar con cualquier tipo de comentario o aportación.

INTEGRANTES:
Sandrinus
julivanmarolina
musicintheair13
Juana71
Chipitrina
luxin15
martape
Juana71
tamitxu27
cocci
anarion
Prudencia
#21
Krysal
Krysal
23/09/2012 23:08
A mí este personaje no me gusta nada. Me aburre mucho. El actor estaba mucho mejor haciendo musicales.
#22
Mile7
Mile7
13/10/2012 22:58
Hola!! apuntadme a mi tb, me encanta el personaje y el actor jejejeje
#23
VALALAE
VALALAE
27/11/2012 10:11
Buenos días, apuntame, me gusta mucho el actor y al personaje le daría un buen zarandeo, porque no hay manera de que espabile y le diga cuatro cosas a su dichoso mentor.
#24
Cristina13
Cristina13
07/12/2012 20:00
Apúntame! Es mi personaje preferido de esta nueva etapa!
#25
grini
grini
05/01/2013 16:31
entre mis fotos del capítulo 381 he encontrado esta....

elcurita-espaciodedicadoagonzalomartinjordicollsenordamefuerzasparaevitarestatentacion
#26
lamparon
lamparon
09/01/2013 10:25
estoy con vosotros,a mi la serie me ha enganchado totalmente ahora, mas que antes, Gonzalo me tiene maravillada, me encanta este chico y el otro dia tuve oportunidad de verlo en la musical Grease y fue fabuloso, baila y canta muy bien (nadie lo diria viendolo en el papel de cura), y en persona mucho mas guapo. En cuanto a Maria es una pedazo de actriz y eso que al principio no me cayó muy bien el personaje, pero reconozco que me ha ganado a pulso. En resumen me gusta esta pareja y si no fuera por ellos, creo que hubiera dejado de ver la serie. No me pierdo ningun capitulo, si no lo puedo ver por la tarde lo hago por la web. A mi ya me cansa leer los comentarios tan elogiantes sobre Pepa y del Puente Viejo de antes, el cual empezó muy bien pero a mi me terminó cansando el papel de Pepa, yo lo veia pero si me perdía alguno no pasaba nada, ahora no, ahora no me permito perderme ninguno, por algo será.
Espero que me acojais bien como fans nº 1, sobre todo de Gonzalo, es encantador y tiene mucho carisma al cual le deseo una prometedora carrera, porque el lo vale.
#27
musicintheair13
musicintheair13
20/01/2013 20:31
Aquí os traigo un video de Jordi Coll (Gonzalo) haciendo de Danny en el musical de Grease.. Esto ha sido hoy mismo.. ¡¡¡Difrutadlo!! guiño

¡¡Flashmob de Grease!!
#28
musicintheair13
musicintheair13
17/02/2013 19:05
Ayer tuve la suerte de ir a ver a Jordi Coll en el musical de Grease... Realmente está genial... Lo recomiendo a todos aquellos para los que Grease fue una importante etapa de su vida...
#29
nikelodeon
nikelodeon
05/03/2013 21:35
Si en alguna de las iglesias de mi ciudad hubiese un cura como Gonzalo, iría a misa casi todos los días sólo por verle.
Vamos que sería una de las beatas.
Anterior 1 2