FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

~A ras del cielo, alcanzando la felicidad~ Capítulo 7

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2012 20:58
Después un un tiempo,Ruth y yo,nos hemos decidido a crear un fic juntas.En estos momentos en los que Puente Viejo ha perdido a su partera,esa historia de amor junto a su soldado,creo que todos nos merecemos imaginar un final feliz,ese que verdaderamente merecía.Es por eso,que aquí comienza una nueva historia.La hacemos con todo nuestro corazón y esperamos que os guste.

arasdelcieloalcanzandolafelicidadcapitulo7
#41
PauESDPV
PauESDPV
07/09/2012 20:28
Que bonita escena!! De verdad, no entiendo como la Aurora Guerrano se puedo dar cuenta de que una historia así es la que gusta a la gente ( o por lo menos a mi) Ya quiero leer la continuación! Seguid ccuando podais porfavor :)
#42
martape
martape
07/09/2012 21:06
continuad, creo que me estais creando mono...jajaja
#43
Basoa19
Basoa19
07/09/2012 23:02
Seguid pronto escribís súper bien ¿Por que no será así en PV?
#44
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/09/2012 12:37
Llego rauda con el capítulo 7!!!! Un beso guiño


Capítulo 7 ~ A sus órdenes, mi capitán~

La noche cayó. Me encontraba leyendo, ya en la cama. Cuando de pronto, contemplé como entraba por la puerta un Tristán eufórico.

-¡Pepa! ¡Pepa, mi amor! ¿Dónde estás?-alzaba la voz agitando un papel.

Me incorporé sentándome en la cama.

-Tristán, estoy en la habitación. Por favor, cesa en tus gritos, que vas a despertar a Alba-dije en voz baja.

Al oírme se dirigió sigiloso hasta la habitación.

-Lo lamento. Pero es que traigo nuevas-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-Por tu semblante diría que además son buenas noticias-sonreí.

Se quitó la chaqueta, dejándola sobre la silla.

-Las mejores que podíamos haber recibido, vida mía.-me dijo regalándome una caricia.

-Dime pues, que me tienes en ascuas.

-Se trata de Ignasi.

-¿Ignasi Girona?-le interrumpí.

-Así es. Mi padre me informó que debido a mi ausencia en nuestra cita, él había marchado a París…
-Sí, así me lo refirió a mí también. ¿Y es que no ha sido así?

Negó con la cabeza, sonriente.

-Ha pospuesto su viaje. Mi padre le mandó un telegrama informándole de todo lo acontecido y pidiéndole disculpas por no haber podido acudir a la cita. Y él mismo ha respondido diciendo que tiene asuntos que resolver en Puente Viejo.

-¿Vendrá entonces?-sonreí.

-Sí, mi amor. Y podremos poner fin al problema de las tierras- me abrazó ilusionado.

-Es maravilloso-le besé.

Comenzó a desvestirse, poniéndose ya el pijama. Yo le contemplaba, mientras tenía un ojo en la lectura y otro observándole, divertida. Cuando supuse que iba a meterse en la cama, salió fuera de la habitación.

-¿A dónde vas, soldado?

-A darle un beso a mi princesita-se giró sonriente.

-Está bien, pero ten cuidado que está dormidita.

-Seré sigiloso entonces-me guiñó un ojo.

Mientras Tristán le deseaba buenas noches a Alba, decidí poner fin a mi lectura por aquel día. Me recosté y cerré los ojos.

-Así que mi bella esposa ya se ha dormido…- le escuché mientras permanecía con los ojos cerrados.

Noté como se tumbaba a mi lado.

-Entonces supongo que no será problema que le haga unas cosquillas…

Comenzó a hacerme cosquillas. Al instante reaccioné riendo divertida, pero cautelosa para no despertar a la niña.

-Eres un memo ¿Lo sabías? –reí

-Por tu sonrisa muero-la besé

-Tristán, se me olvidaba… ¿Pusiste la denuncia para poder encontrar a los malhechores que te secuestraron?

-Ya hablaremos de eso. Mañana será otro día…

-Pero…-intenté continuar, pero él me lo impidió colocando su dedo índice sobre mis labios.
-Shhh. Cállate y bésame-me miró a los ojos.

En verdad, llevaba toda la razón del mundo. Bastantes sufrimientos habíamos tenido en los últimos tiempos. Ya era hora de relajarnos y de disfrutar de nuestra felicidad, esa que estábamos consiguiendo poco a poco, y que nos teníamos bien merecida. Los demás asuntos podrían esperar hasta mañana. Lo importante es que estábamos juntos, con nuestra niña. Así que no pude hacer menos que acceder a su petición:

-A sus órdenes, mi capitán-reí abalanzándome sobre él.

Lanzándome a sus brazos. Recordando esa promesa que me hizo hace apenas unos días. Aquellos brazos que me protegerían de todo lo malo que me pudiera pasar. Y no lo dudaba, así lo harían. Confiaba en él, y lo quería. Los amaba más que a mi propia vida.
#45
casiangel21
casiangel21
08/09/2012 12:43
aaaaah mas tiernos ,me encanta la historia
#46
PauESDPV
PauESDPV
08/09/2012 13:13
Aaaaaaaaaiiinsss, pero que bonitos los dos! Cada vez estoy mas engachada a esta historia!
#47
martape
martape
08/09/2012 18:59
continuad, continuad....
#48
esdpvluna
esdpvluna
08/09/2012 19:46
Que bonitooo!!!! ahh me encantaa!!
#49
carolever4ever
carolever4ever
08/09/2012 20:56
Muchas gracias a todas! Mañana mismo tendréis la siguiente parte sonriente
Martaa jajaja creo que sí que le estas cogiendo mono! jajaja no te preocupes, a mí también me ha pasado con muchos fics guiño
#50
Reevesforever
Reevesforever
08/09/2012 21:17
¡Me encanta!Seguid pronto.

¿Os pasáis por mi historia?

Saludos. sonriente
#51
ESDPV96
ESDPV96
09/09/2012 16:19
Por favor seguid seguiiiid!
#52
musicintheair13
musicintheair13
09/09/2012 21:13
Continuad pronto chicas!!! Precioso! sonriente
#53
Basoa19
Basoa19
09/09/2012 21:20
Seguid pronto porfa, me encanta como escribis
#54
esdpvluna
esdpvluna
10/09/2012 13:45
Carol, Ruth, seguid pronto por favor...
#55
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/09/2012 13:58
Graciiiias!!! Carol hoy está un poco ocupadilla, pero creo que a última hora de hoy ya os podrá poner el siguiente capítulo. sonriente
#56
natusky19
natusky19
10/09/2012 15:54
es la primera vez que os leo y me encanta¡¡ aqui teneis otra seguidora que espera impaciente la continuacion
#57
esdpvluna
esdpvluna
11/09/2012 23:02
Up...
#58
esdpvluna
esdpvluna
13/09/2012 12:05
Por favor escribid más... que nos tenéis abandonaditas!... si pudiera os recompensaría por la buena historia que hacéis...
#59
carolever4ever
carolever4ever
13/09/2012 14:56
Siento mucho la tardanza pero he andado un poco estresada preparandolo todo para las clases,espero sepáis perdonarme.El siguiente capítulo ya está escrito,solo queda que lo cuelgue,espero tener esta tarde un ratito para ponéroslo,de todos modos mañana a más tardar lo tendréis sonriente
#60
pelocha87
pelocha87
14/09/2012 18:44
q pena q las cosas no hubiera sido asin, otra historia q me gusta mucho es de Ruthlovetristan la de Creemos nuestro propio Puente Viejo.
un saludo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente