FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hipótesis de que María viva con Doña Francisca

1 2 Siguiente
#0
silbar71
silbar71
04/09/2012 11:12
Podría ser aunque sería muy repetitivo por las similitudes con Mariana, que volviera 'El guapo' a por su hija y Emilia lo matara, Francisca se enterara ... o quizás que Doña Francisca la chantajeara o metiera miedo diciéndole que 'El Guapo' (no me acuerdo como se llamaba) iba a hacer todo por llevarse a su hija... y al final la convenciera de que vivir con ella sería lo más seguro.
Por otra parte, también me ha dado por pensar, aunque es muy rebuscado que a quien se cargaron es a Adolfina o que de quien la querían proteger era de Adolfina porque a pesar de pasar los años, seguía merodeando Puente Viejo....
#1
Frankie93
Frankie93
04/09/2012 13:44
Hola!

Pues lo de Adolfina la verdad es que no es nada rebuscado: ella dijo que volvería, y por lo que hizo no creo que la hayan condenado a más de 10 años. Y Emilia siempre dijo que tenía miedo que volviese a suceder lo mismo, así que puede ser que Alfonso la matara (o incluso Emilia) y por eso la doña esté cuidando a María, pero entonces no cuadra esa buena relación que hay entre Emilia y Francisca.

Lo de Severiano también puede ser, y cuadraría perfectamente, pero ya intentó volver para aprovecharse y tuvo que huir para que no lo detuviesen.

Yo creo que tiene que ser por algo relacionado con Mariana, no encuentro otra explicación lógica, porque lo que es seguro es que la doña está encubriendo a Mariana (que sigo sin poder creerme que haya sido capaz de matar a Antonio).
#2
lusitania2103
lusitania2103
04/09/2012 21:43
Yo tengo la teoría de que María no es la hija de Emilia, es Aurora la hija de Pepa, por eso Francisca la quiere tanto, hay un secreto entre Francisca y Emilia y puede ser el cambio de niñas.
Los guionistas están poniendo una María parecida a Pepa: morena como ella y decidida, contestona y todo lo que se propone lo hace, así era el personaje de Pepa.
Lo del tema hermana de Gonzalo es muy fácil de solucionar, al comienzo de esta nueva temporada para que la audiencia se enganchara hay una especie de romance que nace entre los dos, pero yo creo que Gonzalo seguirá queriendo se cura y al final habrá una bonita amistad casi de "hermanos"
También pienso que Pía es la hija de Emilia, por edad, rubia y sumisa como ella.
Francisca pudo amenazar a Emilia con destrozar a la hija de Pepa sino hacían el cambio de niñas, prometió a Emilia que su hija estaría en un internado y se haría una señorita que un día heredaría el Jaral, Emilia otorgó porque estaba en juego la vida de la hija de su mejor amiga. Una vez hecho el cambio Francisca no cumplió la promesa de educar a Aurora (osea María) como una señorita y pago al internado para que la echaran y callaran.
Pía nunca ha tenido familia y se casó con un hombre mucho mayor para tener un hogar, por otra parte nadie ha ido al internado a ver a Aurora. ¿Podía ser mi teoría?
#3
paca59
paca59
04/09/2012 21:49
esa teoria del cambio, con esta niñas no vale, pues no nacieron a la vez, Maria tenia como 8 meses cuando nace la otra, ese cambio es muy dificil , de recien nacidos si puedes cambiar, pero ya con meses una no lo hubieran podido justificar
#4
ysabela
ysabela
05/09/2012 08:59
Hola chicas, no os acordais que la doña le sonsaco a Emilia, lo de que fue alfonso quien mato a Lucio, y Francisca siempre se guarda todos los ases, para que no lo dijera a las autoridades, emilia tuvo que ceder.

con lo que cambiaron las niñas, alfonso y tristan lo sabria no lo podian engañar, emilia no querria tanto a su hija, y si fuera hija de Pepa, la doña no la querria.
con lo que se parece a pepa en lo que hace, si que le tiene un aire, aunque pepa era buena, pero no tenia tanta picardia.
#5
iresila
iresila
05/09/2012 12:13
Para mí el cambio de niñas no tiene sentido, primero como apuntais cuando nace Aurora, la hija de Emilia tiene 6-7 meses y como justifica Emilia que su hija ahora es un recien nacido ¿Alfonso es tonto o qué?

Yo más bien apunto a que tiene algo que ver con el guapo o con Lucio. Tiene que ser algo que de alguna forma involucre a Alfonso, porque como le dijo éste a Raimundo, el motivo de dejar Emilia a la niña en la casona tuvo que ser algo más grande que su amor por ella. Y algo más grande que su amor por María, es el amor por su marido su hija juntos.

Lo de Pía no me cuadra tampoco por lo mismo. Como justificas el cambio físico de tu niña y si ésta ya tiene más de 6 meses, la abuela, la tía, Alfonso y el pueblo ¿no se hubieran dado cuenta?

Lo de Adolfina, no lo veo tan claro por una razón ¿que pretende?, Robarle el marido a Emilia, decir que tiene un hijo de Alfonso, tratar de llevarse otra vez a la niña...... No son argumentos tan fuertes como para que la Doña haga chantaje a Emilia y Maria viva en la Casona,
#6
lusitania2103
lusitania2103
05/09/2012 19:39
Yo sigo creyendo en mi teoría, esta serie tiene muchas incoherencias por parte de los guionistas, yo no pienso que cambiaran a las niñas de bebe, si pudo ser posterior con un viaje incluido de Francisca y su ahijada. ¿Porqué María ha tenido siempre pesadillas desde pequeña? Sí fue arropada por sus padres y madrina, pero si sus primeros años hubieran sido en un internado es posible que un niño tenga pesadillas por encontrarse desamparado.
Para dar una explicación a esta teoría los lionistas se pueden sacar de la manga lo que quieran, lo han hecho desde el principio de la serie, no creo que sea el momento de recordar todas las cosas absurdas y falta de credibilidad que tiene este serial, porque en esto se ha convertido en un serial barato y sin calidad, donde todo puede pasar: asesinatos que quedan impugnes, no hay un niño en Puente Viejo que sea de su padre y madre oficiales y puedo seguir diciendo muchas cosas más como boticarios que no lo son y a los dos días pueden preparar fármacos como el mejor de ellos.
De toda forma el tiempo dirá si estoy equivocada, pero los guionistas nos dan pistas para pensar que María no es María.
#7
elena97
elena97
05/09/2012 19:54
Estoy de acuerdo con miri! Creo que tiene que ver con Adolfina...Además,me acabo de dar cuenta que en los adelantos del salto en el tiempo cuando hablaban de maría siempre decían que tenía mala relación con sus padres y que adolfina todavía seguía presente...
#8
paca59
paca59
05/09/2012 20:19
luisitan2103, tienes toda la razón, aunque no tenga sentido haran lo que les venga bien, para ellos todo vale, como muy bien has enumerado tu unos cuantos hechos, y más que podiamos decir, son innumerables las cosas que nos mostraron y tubimos que dar por válidas,
#9
Yoli89
Yoli89
05/09/2012 20:35
perdonad mi ignorancia, pero me gustaria saber quien es el verdadero padre de maria y qué pasó con él. me he enganchado a la novela justo el dia que murio pepa (si, casi 400 capitulos despues...) y la verdad que me da mucho la chapa vermelos todos, a parte de que en antena 3 videos no salen desde el principio...

mi teoria: mariana mató a antonio y emilia lo unico que hace es encubrirla para que no se entere alfonso ni nadie, por eso le deja a la vieja a maria...

lo del cambio de bebes me parece absurdo...jeje
#10
stravaganza
stravaganza
05/09/2012 22:04
He aquí mis teorías
Teoría de Mariana y la sumisión ante la doña: mucho juró y perjuró que no volvería a la Casona..de hacerlo ha sido porque mató a Antonio y alguna impunidad le daría la montenegro...pagaría por su culpa pero no del todo

Teoría de la complicidad secreta de la Doña y Emilia..fijaros que se me ha ocurrido que algo ha pasado con Pepa relacionado con la Terrateniente y Emilia por protegerla, para que no le haga daño a su amiga del alma ha cedido a su hija (más bien la ha vendido) y no se lo ha contado ni a su esposo..(más que esposo lo trata como a un desconocido...vaya confianza que se profesan...nula....
En fin,,,,aquí todas medio desvariamos...jajaj si los señores guinistas leyeran este foro....nos contrataban jjjjj, Buenas noches a tod@s....
#11
paca59
paca59
05/09/2012 22:13
volvió adolfina, y ese dia no estaba alfonso en el pueblo, y emilia lo mismo en el afan de que adolfina no se llevará a la nena, la pudo matar, y acudió a paquita a pedir ayuda, y entonces paquita que ya queria a la nena, ayuda a emilia y ademas la hace ver que lo mejor es que viva con ella, ya sabemos de paquita para manipular y salirse con lo que ella quiere es unica
#12
Kris-2
Kris-2
06/09/2012 00:05
Ya lo pusé en otro hilo, para mí tiene algo que ver con ¿Severiano? o con Adolfina, uno de los 2 intento llevársela y Emilia se lo cargó delante de la Paca y esta la ayudo a encubrirlo todo, además María no era tan pequeña y lo recuerda en sus pesadillas. La Paca a cambio de ayudarla y de no contarlo le pidió a la niña.

Y Mariana, supuestamente está ahí porque en su condición de asesina ex-convicta, nadie la querría contratar.
#13
lusitania2103
lusitania2103
06/09/2012 00:43
Yoli89, como se nota que te has perdido 399 capítulos, lo de los cambios de bebe, no es absurdo, en cambio el serial si los es, como tu dices...je,je,je
#14
lusitania2103
lusitania2103
06/09/2012 00:48
Miri1309, a Emilia le interesa llevarse bien con Francisca, ya que paga por estar protegida su hija en el internado.
#15
lusitania2103
lusitania2103
06/09/2012 00:57
Ysabela, efectivamente Francisca no querría tanto a María si los demás supiense que es hija de Pepa, pero todos creen que es hija de Emilia, os acordaís cuantas veces Francisca ha defendido ser un Montenegro, ese amor que le tiene a esa niña, solo puede ser porque es hija de su hijo, y a ella se aferra como la última oportunidad para que una Montenegro sea como ella quiere, quien se puede creer que si fuera hija de Emilia la amara tanto, ella solo quería a María cuando era un bebe, para separar a Emilia de Alfonso porque odia a los Castañeda.
#16
Kris-2
Kris-2
06/09/2012 14:29
Lo de los cambios de bebé tampoco lo veo. Sigo con mi teoría de arriba.
#17
puenteviejera33
puenteviejera33
06/09/2012 15:57
Pero entonces, xq buscan a una niña rubia de ojos azules de 6 años, si ya sabemos todos q maria es morena de ojos oscuros....

Aunq de bebé fuera rubita y tal, q no metan más la pata!
#18
Yoli89
Yoli89
06/09/2012 16:18
Insisto que el cambio de bebés es totalmente una tonteria!!!!! y que van a dejar que se lien dos hermanos???? vengaa yaaaa!! eso es muy viejo ehhhh, ya lo intentaron con pepa y tristan, no creo q vayan a poner otra vez mas de lo mismo...
#19
pepiita
pepiita
06/09/2012 19:57
En una entrevista dada por Loreto, decia que su secreto tenia que ver con Adolfina. Asi que ella esta con Francisca por lo que he leido por ahi, de que Alfonso no estaba y Emilia la mató, o volverá... O algo tiene que ver con Adolfina.
#20
Nikaule
Nikaule
06/09/2012 20:38
Yo creo que lo del cambio de bebes no es posible, uno, porque no cuadran las edades, y dos, no creo q siendo hermanos hayan hecho la escena dl beso porque si. Si fueran hermanos, esa escena no la habriamos visto. Ahora, si es posible lo q comentais de Adolfina, que hubiera venido a x la nena y Emilia en un arrebato se la cargara, y la doña se hubiera prestado a encubrirla si le dejaba a la niña. A Aurora tardaremos en verla, pero al final aparecera. Ademas, seguro q la lian con Fernandito... como si lo viera :(
1 2 Siguiente