FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La confitería de Candela. - ¿La futura salvadora de Tristán?

#0
Nhgsa
Nhgsa
14/09/2012 19:11
Abro este rinconcito porque lo que he visto de este personaje me ha gustado mucho. Me recuerda al personaje de Natalia (la que fue la primera esposa de Raimundo Ulloa) por su carácter salvador de las personas que están hundidas.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece Candela?
#1
Kumita23
Kumita23
14/09/2012 19:25
A mi tb me encanta. Esta siendo adorable con esas frases a destiempo delante de tal hombretón. Creo que le hará mucho bien a Tristán, y que poquito a poco haran una bonita amistad..y quien sabe si algo mas.
#2
musicintheair13
musicintheair13
14/09/2012 19:39
A mi también me gusta... Pero lo que creo que no acaba de enganchar (al menos a mi) a parte de lo de estar tan a la vera de Tristán, es que nos la pintan demasiado santa. Y ya sabemos que en Puente Viejo, las santas nos acaban saliendo diablos, a la vista está (Adolfina, los Boticarios...)


Aun así el personaje a mi me gusta... sonriente
#3
Chipitrina
Chipitrina
14/09/2012 19:45
Me gusta el personaje de Candela...está bien que a Tristan le junten con alguien porque, aunque jamás pueda olvidarse de Pepa, necesita a una persona a su lado que le comprenda y le alegre un poquito la vida..., aunque no sea (si llega a haber algo entre ellos) un amor tan pasional como el de Pepa y Tristan, pueden quererse y apoyarse el uno al otro.
#4
Pisi
Pisi
16/09/2012 11:50
No me gusta ese personaje nada y menos quiero verla con Tris.

A Tristán le tiene q sacar del hoyo sus hijos, Aurora y martín. Además el resto de sus familiares y sus amigos. Pero me temo q lo q le acabará sacando del hoyo en el q está es saber q pasó con los resto de pepa.

Candela va de santa y es una metiche, está metida en todo y habla con todos y a tris parece q le persigue. Pq no me gusta nada ni el personaje ni la pareja tan mala q hace con tris, creo q no pinta nada aquí.
#5
musicintheair13
musicintheair13
29/09/2012 15:18
Os dejo un regalito..

CANDELA`

[/h1]

Mientras ella esté nadie debe permanecer
sin una pasta, chocolate o un buen pastel

No sé como esta chica negocio hará
si regalando dulces siempre está

Todo lo hace por caer en gracia a Tristán
y no va desencaminada con ese pan

Tristán ya le ha cogido cariño
porque los dos en su vida han perdido a un niño

Si la chimenea se le estropea no dudará
en llamar a dos guapos, que de tonta no tiene na'

Ella es la alegria de la huerta
con una sonrisa siempre abre la puerta

Ella cree que feliz debe vivir
por eso aunque pene sabe sonreir

Es Candela, la nueva confitera
que con sus pasteles alegra la vida entera.
#6
carmenaurora
carmenaurora
29/09/2012 19:54
Al personaje de Pepa se la criticó porque era demasiado buena.
El personaje de Candela, también es el de una persona muy buena, es una heroína, que regala pasteles. y este personaje cae muy bien.

¿ Yo me pregunto, no es una contradicción?

Pepa sufrió, lo indecible desde niña, le arrebataron a todos los que quiso, que fueron muchos seres queridos y si lloraba, la vida no le daba tregua, una desgracia detrás de otra, aún así tiraba hacia adelante con sus arrestos su fuerza.

Candela perdió a su marido y a su hijo, al igual que los perdió Rosario, y Rosario ha pasado mucho y sufrido mucho con el resto de sus hijos y ahí sigue dando su cariño a todos, con una sonrisa a pesar de todo el sufrimiento que lleva encima.

El personaje de Candela lo han metido, porque Tristán necesitará a alguien, pero los encuentros,cómo se han conocido son ridículos, y el primer encuentro el más ridículo de todos, en pleno velatorio íntimo en una casa particular y sin conocer a Pepa de nada, se presenta con la cestita de dulces promocionando su pastelería. Pero los guionistas mandan y ya se sabía, incluso antes de dar el salto en la serie, que los iban a emparejar, espero que lo hagan de una manera discreta y elegante.
#7
carmenaurora
carmenaurora
30/09/2012 09:39
Miri 1309, entiendo tu punto de vista, aunque algunas cosas no las comparta, en cuanto al ímpetu de Pepa, la gente joven lo suele ser, quien no lo ha sido de joven? a esas edades te comías el mundo, con el paso del tiempo te vas aplacando y el mundo te come a tí, y si no mira a Gonzalo también es impetuoso. En cuánto a lo de metiche, ahora mismo no recuerdo ninguna escena, por lo tanto no puedo opinar.

En cuanto al tema de hacerla la más santa entre las santas, ahí estoy de acuerdo contigo, es irreal incluso para una serie de ficción al igual que todas las crueldades y el cebarse con ella de esa manera, creo que ahí se pasaron los guionistas trescientos pueblos, también era algo irreal.

Y sí también opino como tú de la Pepa del principio, me gustaba mucho más al igual que Francisca, que hacía muy bien su papel de cacique, de mujer clasista, etc, pero hija es que los últimos meses de la primera parte se exageró todo de una manera tan brutal, Pepa más santa que nunca, Francisca más mala que nunca, no sé dio un giro la serie, por querer alargarla tanto, que al final a los guionistas se les fue de la mano.

Esta segunda parte ha empezado muy bien, más coherente, sin tanto personaje de relleno (boticarios, lucio, etc), con unas tramas mejor llevadas y unos secretos que los están descubriendo poco a poco, espero que los guionistas sigan en esta línea, cerrando tramas, abriendo nuevas y no se les vaya de las manos como en la primera parte.
Yo creo que el éxito y subida de audiencia se debe a lo que te acabo de comentar, la coherencia y que , aunque Aurora Guerra dijo que la felicidad no vende, tanta crueldad tampoco, las cosas en su justa medida si venden y se está viendo con el éxito que está teniendo la serie en este momento.

Megan, ha defendido muy bien y con mucha dignidad sus guiones , no es culpa de ella que los guionistas no supieran encauzar su personaje de otra manera.

Y para acabar, también estoy de acuerdo contigo en que Gonzalo va a tener mucho que ver en que su padre salga de ese pozo y tristeza en el que está asumido y Candela también tendrá mucho que ver, que surja amor ( aunque no me guste ) , puede ser , claro, todo es posible, la decisión la tendrán los guionistas, sólo espero que sigan en esta línea y no cometan el error de la primera parte.

Jo, que tocho he escrito, saludos.
#8
colgada
colgada
28/10/2012 20:05
A mí me gusta mucho Candela y la historia que están contándonos. Es verdad que al principio, en aquella reunión para el aniversario de la muerte de Pepa en el Jaral chirrió un poco bastante que estuviera vendiendo pestiños jajaja. En fin, creo que con todos los personajes hemos tenido cosas por el estilo y si luego lo hacen bien, se nos olvidan.

En mi opinión es un 'error' compararla con Pepa. Simplemente es otra historia. Siempre se pueden encontrar argumentos en su contra, si no se parece en nada porque no se parece, pero si se pareciera estaríamos diciendo que tratan de emularla y tampoco nos gustaría. ¡Algo tienen que hacer con el personaje de Tristán! Si fuera viejo podrían dejarlo gruñendo pero siendo un buen mozo pues... como que no ponerle otra pareja sería desaprovecharlo, al fin y al cabo esto es un culebrón... ¿Que luego vuelve Pepa? Razón de más... lían la historia para luego desliarla carcajada

Como con todas las tramas... tendrá cosas que gusten más y otras menos, y momentos emocionantes y otros duermo.

Quería comentaros por si os interesa esta página en facebook, con vídeos y capturas, sois todas bienvenidas:

Tristán y Candela

Salud!
#9
encantada
encantada
19/11/2012 16:20
A mí me gusta mucho.

En este momento es lo que Tristán necesita. Comprensión, dulzura, paciencia..., es perfecta para él.

Es cierto que deberían haber introducido a Candela de manera mas llamativa y con encuentros mas intensos con Tristán, pero ahora la cosa está muy interesante, solo falta que le den un poquito de celos a él para que se dé cuenta de que siente algo intenso.

Tristán y Candela, SÍ.