FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#21
Pisi
Pisi
28/09/2012 11:32
Ójala se queden en eso, buenos amigos.y.confidentes, Tris y Candela, ya q él tiene.q demostrar.q tiene.q.salir por su pie, por sus hijos, por su familia y.seguir hacia delante. Luego si sale.el.caso ya se buscarà.novia. Pero.q.una.mujer le.saque.de su hoyo, vamos.es.demostrar q.Tris.efectivamente necesita de una mujer para seguir hacia delante. Otra vez le dejaría fatal, pero a los guionistas les da igual eso. Sres. Lionistas: Calidad.y no cantidad, a ver si os enterais y sentido sobretodo.
#22
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 12:18
hola a todos

Pisi, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.Que dejen a tris salir por su fuerza de voluntad y su fuerza interior, que no necesite de otra mujer para salir y eso no quiere decir que no le de consejos ni le ayude por supuesto, pero siempre decian como tu bien explicas q necesitaba de pepa para solucionar todo y era un calzonazos

Pues ahora que sean coherentes y que hagan que encuentre la fuerza y valor para salir por si mismo y ahora q sabe que martin esta vivo le ayudará bastante a aferrarse a la vida....y en un futuro muy lejano Dios dirá pero no obligatoriamente.Quiero ver un tristán valiente, con confianza en si mismo y q no necesite a nadie para encontrar su salvavidas como hizo con la doc ni que nadie le fuerze a querer a otra persona como tabla de salvación como pasó con la doc, pq asi solo sufrirá él mas y la otra persona tb.....
(con esto no quiero decir que no quiera que se le acerque Candela ni que no lo ayude, no quiero q se me malinterprete ni que en un futuro muy lejano espero, pueda surgir algo entre ellos pero no por obligación, repito y no ahora q es mas necesario q martin y tris se "curen" mutuamente y que por fin traigan a aurora...)


Ademas Aida de la cruz como dicen por ahi y yo tb oi en su VE que hizo, dijo que Candela aceptaría lo que tristán quisiera o pudiera darle.....luego no será un amor como el de tris y pepa por mucho que a algunas les moleste.Será amor confidente, de personas que han pasado por lo mismo y se comprenden....que no es peor ni mas feo, simplemente diferente.

Pero pepa sigue y seguirá presente en la serie, mal q les pese a algunos y todos los actores lo dicen: que su espiritu sigue en la serie y yo lo veo bien.....no pq sea una fanática de ella. A mii me gustaba la pareja no lo niego ni tampoco q sigo viendo la serie por tris pa ver q le sucede y pq quiera q aun no le emparejen ni que sea obligatorio emparejarle para salir del hoyo y seguir su vida no signiifica q quiera o estime menos al personaje, sino simplemente que todo es ficción y no tiene pq seguir la logica de viudo: nuevo amor.Rehacer la vida no significa solo enamorarse de nuevo sino tb encontrar algo q te llene y te haga continuar y aceptar tu destino y si luego se enamora de nuevo pues bien fenomenal pero no es el fin primordial.

Además Candela tb necesita de una cura, pq aunq muestre alegria sigue sufriendo en silencio el dolor y se vio en la escena en la que sacó la foto de su hijo del cajón y lloró.Ella no puede seguir asi tampoco pq tb es malo sufrir en silencio y esa persona tampoco está preparada para entablar una relación ahora y en bastante tiempo....

Siempre hablan del hijo pero del marido no dicen nada....me mosquea, con esto no quiero decir que haya nada oscuro en eso, no se me malinterprete....pero no se. A ver si un dia nos enteramos que pasó en realidad con ambos....

Tristán tiene q aprender a vivir con sus recuerdos y con su amor por pepa sin sufrir.Tomar su recuerdo como aliciente para continuar no como barrera.De hecho ya lo está haciendo.Acepta lo de la escuela de adultos por pepa, pq ella ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio y él la enseñó a escribir y eso le hace seguir, abrirse mas....y asi tiene q ser,q su recuerdo le sirva para aprender, como guia para su vida.No tiene pq olvidarla o dejarla de amar, simplemente tomar sus recuerdos positivamente y ver en ellos algo que le impulse hacia delante....

Siento el tocho y no ser malinterpretada
#23
Pisi
Pisi
28/09/2012 12:32
Molly, nada más q decir, completamente de acuerdo.
#24
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/10/2012 01:16
Hay esta buenaza de Candela le va a tocar sufrir mas todavia de lo que esta sufriendo, demasiado pronto se a fijado en Tristán.
Podre chica con lo tranquila que iba a entrar en el salón y las palabras de Tristán la han frenado, y que tristeza se le a reflejado en el rostro, que ni siquiera a tenido ganas de entrar a dejar lo que llevaba en las manos.
Paciencia mujer que poco a poco todo se andará.
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2012 22:13
a mi candela me encanta y tambien me encantan la pareja de tristan y candela es cierto que es poco raro que ella sea bajita y el muy alto pero aun asi la pareja me gusta mucho con pia y olmo me pasa igual ella es bajita y el muy alto pero aun asi me encantan como pareja
#26
pepa68
pepa68
05/10/2012 22:53
Candela, candelita...(alias la bollos). Anda que no es plasta con tantos pastelitos por aquí...pastelitos por allá.
Ya empieza a verse el plumero con Tristán...ayer justamente estubo escondidita detrás de las cortinas escuchando cómo Tristán hablaba de su amada Pepa. Ella hoy ya empieza imitarla...si Pepa ayudaba...ella hoy también...si Pepa convencia para llevar acabo cualquier obra social...ella también...todo para que Tristán se fije en ella. Me parece patetica y poco original. Por favor no salgas de la confiteria quedate allí con tus cremas y buñuelos...pesada.
#27
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2012 01:07
Hola Pepa 68.........Seguro que no te has leido.
Porque tu interpretación esta muy lejos de la realidad, el personaje de Candela es claro y transparente, noble y generoso no tiene doblez ni es maquinadora y no imita a nadie, no lo necesita, es un personaje entrañable y redentor, brilla con luz propia.
Es un personaje nuevo que llego al pueblo 16 años después, es savia nueva.
No tiene nada que ver con la primera parte de PV, bien claro que lo dijo Aida en el VE.
Ya empezamos con las viejas telarañas por favor que ya tuvimos bastante que tragar con la doctora Casas y la pobre Leonor Martin, tantos insultos y aberraciones.
El entusiasmo es un buen aliciente para disfrutar, en cambio el fanatismo crea rechazo y denigra mucho a las personas.
EDITO.....y no esta escondida de tras de las cortinas, si nos que con toda la naturalidad iba a entrar y se detiene porque le pilla de sorpresa el comentario de Tristán y le da tristeza.
#28
pytpalosrestos
pytpalosrestos
06/10/2012 01:18
Ay! la Candela! Santa Candela, empiezan a llamarla por ahi.Esta terminará en los altares, os lo digo yo...sino al tiempo. Si ella misma dice que de "buena "es tonta" pero que humilde es la moza....y !pobre!, como se nota "la pena" que arrastra y las ganas que tiene de "consolar " a Tristan, que desinteresada ella y preocupada por su "salud" .....Eso es "amor" a primera vista y lo demás, son tonterias....llega al pueblo y Santa Candela lo arregla TODO....tiene la llave para la solución de todo.....lo mismo plancha un huevo que frie una corbata o al reves, !yo que sé!...que esta mujer vale un potosí.....Tristan, hazle caso a Rosario, que ahora me barrunto hará de Celestina .....y no pierdas esta "ganga" que te quitará todas las !penas ,penitas ,penas! por lo pronto ya ha conseguido que salieras del Jaral.... y eso tiene mérito...algo que no ha conseguido una hija, fruto del amor de tu vida....ni la fuerza del amor que recibiste y viviste al lado de tu partera........lo han conseguido unos buñuelos y los consejos de una desconocida, que no es capaz de tomar de su propia medicina jajaj Ay,.....ya empezamos con las tontaas´....o va resultar que todo el "mal humor" del Capi, era debido a la falta de azúcar....me barrunto que lo que necesitaba, eran dosis elevadas de azúcar en sangre para empezar a reaccionar......Ay! Capi ,que calladito te lo tenías....y nosotros pensando que lo que tenias era algo más profundo y de solución un poco más complicada que la simple ingesta de azucares ,en la encantadora y amena compañía de Santa Candela, chica para todo...ah! y ahora es maestra! ¿pero habrá algo que esta mujer no sepa hacer? ..y luego dicen por ahi, que nuestra Pepa era insufrible , demasiado buena y metiendose en todos los temas... y mangoneando todo.....que la hacia un personaje poco creible? y ¿que me decis de este "sucedanio" o "intento de clon" de Pepa que se han sacado los guionistas de la chistera? que tiene que sacar a Tristan del "pozo" si o si y punto. !Con lo que nos costó a la audiencia tener que sufrir ese sangriento final de nuestra partera para justificar esa transformación de un Tristan enamorado y luchando por su amor a una especie de Shrek ( bueno mucho ruido pero pocas nueces la verdad) amargado....para luego presentarnos que la llave para salir de esa "incomprensible" y "surrealista reacción" sería el aumento en la ingesta de azucar , "envuelta" en las desinteresadas "lecciones de vida" de una extraña !Por favor! ¿de verdad estais tan secos como Tristan? en vuestro caso, de ideas. No teneis algo mejor que darles a este pedazo de actores y a nosotros? Ojo! siempre me estoy refiriendo AL PERSONAJE de SANTA CANDELA, que quede claro, o sea, un personaje de FICCION, no a quien la interpreta ¿vale?La actriz , no tiene la culpa los guiones que le dan...ella tiene que defenderlos, porque es su trabajo, y lo hace muy digan y respetablemente, las cosas como son. Por favor , señores guionistas, en serio, tonterias ?las justas :)
#29
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2012 01:24
Chica a ver si nos centramos, pero la buena y la santa de los altares no era pepa ¿como quedamos?.
No se a que viene tanta enquina si es un personaje totalmente distinto a Pepa y gracias que lo es, que con una ya hemos tenido bastante.
Además aparece muy poco en la serie.
#30
pytpalosrestos
pytpalosrestos
06/10/2012 02:10
Pero, hija relájate, que parece que tienes que entrar a apuntillar casi cada comentario en este hilo y en otros diferentes , especialmente si no piensan como tú. ¿ Te has visto en los diferentes hilos? Y ¿ en este? echa un vistazo a los posts que has dejado aquí....¿Te das cue? Eso no es normal. Entramos a dejar nuestras opiniones, de una manera bastante respetuosa, por lo que he visto en el resto de compañeras y en mi [email protected], hazme el favor. ¿No te parece un poco exagerado ese afán por imponer tus gustos a los demás? Yo , con o sin tu permiso....voy a seguir expresando lo que opino de cada personaje, y de la historia, con la misma libertad que tu lo estás haciendo...y te diré por otra parte, que "conmigo pierdes el tiempo" puesto que yo me voy a limitar a hacer el uso del foro para lo que está destinado: dejar las opiniones, desde el punto de vista PERSONAL que tengo sobre esta historia , los personajes y tramas que la configuran.....una historia que ademas he seguido fiel desde el primer día. Y que en todo momento he dejado claro, me estoy refiriendo a UN PERSONAJE de FICCION, que esta muy bien defendido por una profesional de la interpretación. Gracias , sé que lo entenderás y respetarás, Raqueldiego , porque además, me da la impresión que tenemos más cosas en común de lo que parece...especialmente , coincido contigo con casi todo lo referente al Gran actor que es Alex Gadea , a quien creo no se le debería haber relegado a secundario, cuando en mi opinión, él sigue siendo el protagonista, la mitad del alma de PV..... que con su sóla aparición, llena la pantalla...no era necesario quitarle protagonismo....pero esto no pertenece a este hilo. Buenas noches y buen fin de semana.
#31
miguelita
miguelita
06/10/2012 08:16
Hola a RaquelDiego: Deja a los demás miembros del foro que expresen lo que quieran de los personajes. A ti te gusta Candela y hablas de ella como si tuvieras un manual de personalidad delante; a mí me repatea pero estas en tu derecho y no te replico tus preferencias con los mensajes. Los demás tienen derecho a que no les guste y decirlo. A ver si los calificativos que escribes sobre los que critican al personaje los vas a portar tu.
Cada uno que escriba lo que quiera sobre los personajes, ¿no crees?
Ah! Y por favor, no entres en polémica con este mensaje porque lo que digo es que respetes la libertad de expresión de los demás y la mía va incluída.
Saludos y a disfrutar de la novela.
#32
pepa68
pepa68
06/10/2012 10:36
RaquelDiego la "hooligan" de Tristán. Te contesto: que tú y hasta ahora nadie conocemos con exactitud la vida y milagros de "Santa Candela". No tieres las campanas al vuelo y espera...

Su personaje aún está por desarrollar y lo poco que nos han mostrado de la " Viuda Alegre" aburre hasta las ovejas...espero que no le den mucha cancha y siempre se mantenga en la segunda división.

Edito: Escondida se queda... por que su sorpresa se lleva y le está muy bien empleado, llegar al Jaral sin previo aviso y con los famosos pastelitos para agasajar a Tristán. Para el carro bonita...demasiado entrometida para cuatro veces que se han visto.
#33
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2012 11:07
Hola chicas....... siempre leo lo que escribo antes de mandarlo, y respetar respeto y mucho, he estado meses respetando y aguantando todas las cosas que se decian y muchas eran groseras y maleducadas, sin replicar dejándolo por imposible.
Ahora empezamos nuevas historias, pero caray haber quien se mete con quien, desde el principio a sido nombrar a Candela como posible para Tristán (que ni si quiera se sabe si lo sera) y empezar ha mofarse y a despreciar a un personaje que ni siquiera a empezado a desarrollarse y por lo poco que lo ha hecho parece muy majo (incluso con la actriz que si no le pega ni en cola que si es bajita que si patatin o patatan) ya empiezan como con Leonor Martin y no hay derecho.
Y a meterse conmigo y con las que piensan como yo, y claro ya estoy mas que harta, si vosotras quereis ver a Alex durante toda la serie NUEVA con un personaje de buen padre feliz pero sombrio y vegetando en su parte amorosa ( con un papel secundario). Yo quiero verlo, buen padre, que recuerde con cariño a su esposa, que el pasado no le haga daño y feliz por completo, verlo paso a paso como va enamorándose de nuevo y con todos los registros que esa situación conlleva, es decir apasionado, sensible, tierno, arrebatador (de protagonista), en fin como solo lo sabe hacer Alex, con Candela o con otro personaje me da igual, PERO VERLO no se puede desperdiciar esos posibles registros y si disfrutarlos.
ALEX ES MUY BUENO EN TODOS LOS REGISTROS PERO COMO GALAN SE SALE. Si querer eso es malo, pues mia culpa, pero estoy en mi derecho, como vosotras también estais en el vuestro.

EDITO.......pepa68, no esta escondida, simplemente llegaba en ese momento y los pastelitos no son para Tristán son para todos sobretodo para los alumnos, seamos imparciales por favor, a la podre Candela haga lo que haga la teneis sentenciada sin motivo.
#34
pepa68
pepa68
06/10/2012 11:59
RaquelDiego, alumnos no hubo hasta ayer. Y quién los mando...ella. Respeto que a ti te guste pero hay mucha gente a la que no.
#35
Segunda
Segunda
06/10/2012 13:05

pytpalosrestos

Ay! la Candela! Santa Candela, empiezan a llamarla por ahí. Esta terminará en los altares, os lo digo yo...sino al tiempo. Si ella misma dice que de "buena "es tonta" pero que humilde es la moza....y !pobre!, como se nota "la pena" que arrastra y las ganas que tiene de "consolar " a Tristán, que desinteresada ella y preocupada por su "salud" .....Eso es "amor" a primera vista y lo demás, son tonterías....llega al pueblo y Santa Candela lo arregla TODO....tiene la llave para la solución de todo.....lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata o al revés, !yo que sé!...que esta mujer vale un potosí.....Tristán, hazle caso a Rosario, que ahora me barrunto hará de Celestina .....y no pierdas esta "ganga" que te quitará todas las !penas, penitas, penas! por lo pronto ya ha conseguido que salieras del Jaral.... y eso tiene mérito...algo que no ha conseguido una hija, fruto del amor de tu vida....ni la fuerza del amor que recibiste y viviste al lado de tu partera........lo han conseguido unos buñuelos y los consejos de una desconocida,: que no es capaz de tomar de su propia medicina jajaj Ay,.....ya empezamos con las tontaas´....o va resultar que todo el "mal humor" del Capi, era debido a la falta de azúcar....me barrunto que lo que necesitaba, eran dosis elevadas de azúcar en sangre para empezar a reaccionar......Ay! Capi ,que calladito te lo tenías.... y nosotros pensando que lo que tenias era algo más profundo y de solución un poco más complicada que la simple ingesta de azucares ,en la encantadora y amena compañía de Santa Candela, chica para todo...ah! y ahora es maestra! ¿pero habrá algo que esta mujer no sepa hacer? ..y luego dicen por ahi, que nuestra Pepa era insufrible , demasiado buena y metiéndose en todos los temas... y mangoneando todo.....que la hacia un personaje poco creíble? y ¿que me decís de este "sucedáneo" o "intento de clon" de Pepa que se han sacado los guionistas de la chistera? que tiene que sacar a Tristán del "pozo" si o si y punto. !Con lo que nos costó a la audiencia tener que sufrir ese sangriento final de nuestra partera para justificar esa transformación de un Tristán enamorado y luchando por su amor a una especie de Shrek ( bueno mucho ruido pero pocas nueces la verdad) amargado.... para luego presentarnos que la llave para salir de esa "incomprensible" y "surrealista reacción" sería el aumento en la ingesta de azúcar , "envuelta" en las desinteresadas "lecciones de vida" de una extraña !Por favor! ¿de verdad estáis tan secos como Tristán? en vuestro caso, de ideas. No tenéis algo mejor que darles a este pedazo de actores y a nosotros? Ojo! siempre me estoy refiriendo AL PERSONAJE de SANTA CANDELA, que quede claro, o sea, un personaje de FICCIÓN, no a quien la interpreta ¿vale?La actriz , no tiene la culpa los guiones que le dan...ella tiene que defenderlos, porque es su trabajo, y lo hace muy digan y respetablemente, las cosas como son. Por favor , señores guionistas, en serio, tonterías ?las justas :)

:

Me ha encantado tu comentario. Mejor no podrías haber reflejado lo que yo misma pienso.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#36
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2012 13:50
Bueno Pepa da igual lo importante es que la novela vaya avanzando y nos vaya sorprendiendo, que seguro que a unas o a otras nos encantara y a las que no nos guste siempre tenemos la opción de dejar de verla.
VIVA ALEX, SIEMPRE PERO QUE SIEMPRE DE PROTAGONISTA, LO DEMAS SON CUENTOS, MARAVILLOSO ALEX, DE MIRADA HECHICERA QUE IMANTA Y SONRISA SENSUAL QUE INVITA A LA IMAGINACIÓN MAS SOÑADORA, (que conste que siempre estoy hablando de el como actor, EH), y como soy un poco borde sigo........ Y QUE SEGURAMENTE SE LO VA A DISFRUTAR CANDELA.
#37
eduini
eduini
06/10/2012 17:01
pytpalosrestos, super bueno lo que has escrito del personaje de Candela. Nos la van a meter a empujón, amiga de Rosario, para que nos caiga bien.... qué pasa que Tristán no puede ser feliz con sus hijos y el recuerdo de Pepa? Nos tienen que meter a una mujer de por medio, qué pesados, de verdad... aunque yo creo que con esto marearán la perdiz pero al final no llegarán a nada... no sabemos los secretos de Candela que seguro que los tiene, seguro que no es oro todo lo que reluce. A mí desde luego no me gusta y menos para Tristán.
#38
Pisi
Pisi
06/10/2012 23:07
Raquel, criticas q se insultó a leonor, q no a ella sino a su personaje, al menos yo, y tú lo haces constantemente con Pepa, y te parece horrible lo otro?, pues vamos es lo q tú haces; pq pones cada piropo de ella, alucinante, parece q te ha hecho algo (la llama cortesana, cuando el q estaba casado era él; lianta,...). Y faltas a la gente q queremos a pepa y tris, no sé quien te ha insultado, aun no lo he visto en ningún lugar, sólo veo tus comentarios faltando constantemente llamando a la gente: fanáticas, peponas,... Sin comentar lo q trajiste de facebook de otra comentarista, una burrada inmensa Y cansa y mucho, pides respeto y mente abierta y te podías aplicar un poco de todo ésto. No quiero polémicas q nunca las he montado y nunca he tenido problemas, hasta leer tus comentarios q faltas continuamente, menos mal q los lees antes q sino... En este hilo o en los otros cada uno pone su opinión, cuando se falte a alguien pues se critica, mientras no se haga hay q respetar a la gente, q es un foro libre y todos criticamos a los personajes.

Respeto a Candela lo q van a hacer es lo siguiente, ahora será como una posible pareja de Tris, si vuelve pepa harán ver q es mala y q está loca,... Si no vuelve pepa harán q sea buena y acaben juntos. Los guionistas no piensan más allá.

Tris debería estar feliz con sus hijos y ya recuperado con los años buscar una mujer si se enamora, no pq le metan por los ojos a candela, como pepa hizo con él cuando la gregor.
#39
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/10/2012 00:36
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS VALENCIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si os interesa este domingo en canal9 y después de la pelicula cartas de Sorolla, sobre las 12 de la noche en cine en valencià, ponen ADRENALINA, PROTAGONIZADA POR ALEX GADEA.
#40
mollybicho
mollybicho
07/10/2012 11:05
hola a todas

me temo pisi q es lo que van a hacer.A mi tb me gustaría que se enamorase por si mismo no que le metieran por los ojos a nadie.Y me temo q esta vez "la celestina" va a ser rosario....y luego otros quizás.....

Se criticaba a pepa pq le metia por los ojos a la doctora sin estar él enamorado pq ella creia que le haría feliz y tb se le criticaba a tristán por ser un calzonazos y no decirle a pepa y a su madre que le dejaran en paz....y yo era la primera en hacerlo pq ni me gustaba lo de pepa,aunq lo hacia por su amor hacia él y no por meticona, y tampoco por Tristán me gustaba eso y tb lo critiqué.......

Y ahora van a repetir la historia.Van a poner a Candela como tabla de salvación para tristán al igual q la doc y a esta última la utilizó vilmente aunque haya que decir que gregoria no era ninguna santa e intentó junto con la paca cargarse a pepa con el asalto al jaral y mucho antes dejar a una embarazada morir en sus manos para qse deprimiera otra vez tras lal desaparición de martín....

Eso va a provocar otra vez utilizar a una mujer para un fin y ser poco honrado y otra vez hacerla sufrir.....

Por eso me temo q van a repetir la historia y rosario la "meticona" esta vez.
Que dejen a Tris elegir a su bola,que no le metan por los ojos a nadiie y que ahora se centre en salir del hoyo y recuperar el ánimo y el tiempo perdido con sus hijos.Que lo q tenga q venir vendrá por si solo que sean originales stos guionistas y no repitan....

Y ahora ponen poca personalidad a Candela estos guionistas tb, pq oye a tris y gonzalo que pepa habría llenado la escuela sin problema y ella ahora se dedica a convencer a la gente para imitarla.NO me parece mal que lo haga(al revés no se me malinterprete), pero me temo q va a intentar parecerse a pepa y hacer lo mismo que ella hacía para llamar la atención de Tris.Los guionistas deberían ponerla su propia personalidad y actuar como es ella,no como otra.......

Y no os espereis a un tris como antes.Tris ya no será el galán seductor de antes.Tris ha cambiado.Sigue teniendo un corazón honesto y de oro y sigue preocupándose por los demás, pero tras 16 años de penar,de vejez,de todo no volverá a ser ese galán.Además no tendría sentido que tras pasar lo que ha pasado el volviese a ser como cuando era joven.Todos cambiamos con la edad y la experiencia y no creo que este caso sea diferente.

Saldrá del hoyo como sea, y será feliz pero ya no es el tris de antes y hasta él mismo lo ha reconocido y lo sabe.Y si se enamora ya no habrá ese arrebatamiento como con pepa ni ese galanteo ni susurros.Era joven,aun no habia pasado por todo loque ha pasado y ahora si se enamora será otro tipo de amor,no peor, pero diferente,mas pausado y mennos arrebatado.....hay muuuuuchos tipos de amor y el amor eterno y q tuvo por pepa solo lo tendrá con ella y no es pq yo lo quiera, sino pq es asi....hay tantos tipos de amor como parejas hay en el mundo y no son mejores ni peores,sino diferentes......

Espero q a Candela le den su propia personalidad y no hagan una persona que intenta copiar a otra para llamar la atención de un hombre,pq eso tb nos deja en mal lugar a las mujeres y que no haya celestinas/os por ahi....que dejen libre elección a tris y q el sepa q es amor d verdad y no una manera de salvarse él o de agradecimiento.....

Y si tiene q pasar tiempo q pase, pq no es lógico q un hombre tras 16 años asi vaya y se enamore en 3 dias....tiene primero que salir, como dijo álex: tris está enfermo y primero tiene que curarse y quererse a si mismo para poder querer a otros...

Además a mi me gusta ver a álex en otros registros q no sea el de galán......ahora me encanta,está totalmente al revés de lo que era y me gustará verle cambiar y en otros registros diferentes pero el de galán como con pepa,está ya mu mannido y seria repetir lo mismo y yo creo que alex queria cambiar pq estaba harto ya de su papel anterior.
Dejémosle q se luzca con otros registros y no le hagamos volver a uno ya tan visto aunque se le de bien, pq en el q esta ahora esta bien tb y se ve q va cambiando poco a poco a otros registros mas felices pero no repetitivos.Para un actor siempre es bueno cambiar yno hacer siempre de galán o seductor en todas las series o en la misma por muy bien q se le de.....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 35 36 37 38 Siguiente