FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#701
helene
helene
23/10/2013 23:46
yo creo que pepa no tiene nada que ver en si tristan se enamora o no de candela, los sentimientos nacen de dentro, yo creo que hubiera podido suceder perfectamente que candela hubiera llegado al pueblo y tristan pese a estar casado y enamorado se le rompieran los esquemas y empezara a sentir algo por candela y hubiéramos podido tener una enorme encrucijada, ya vimos como pepa empezaba a sentir amor por zamalloa ella misma reconocio que era el único hombre que hubiera logrado que se olvidase de tristan .....
que pepa este muerta no implica que tristan se enamorase, si hubiera sido asi no hubiera tardado 16 largos años y desde luego hubiera sido con cualquiera de las mujeres que seguro a conocido durante esos años
#702
pepa68
pepa68
24/10/2013 10:10
Tristán también quiso olvidar con la cocodrilo doctora... Pero ninguno de los dos lo consiguieron.

Helene, no seas más retorcida que los propios guionistas. Sabes de sobras quién ha sido y será el amor de su vida, PEPA.

Al no estar Pepa, buena fue la pastelitos y que consté que si no llegar a ser ella y todos los alcahuetes que Tristán tuvo alrededor, nada de nada por parte de Tristán.
Tristán estuvo muerto en vida y pedía cada día la muerte. Con la llegada de Martín, resucitó.

Jamás le dijo a la pastelitos aquellas frases de amor que le dijo a Pepa, jamás. PEPA era su universo y la madre de sus adorados hijos.
#703
Laynuk
Laynuk
24/10/2013 11:38
Muy bien dicho pepa
#704
Pisi
Pisi
24/10/2013 16:36
Estando felizmente casado con el amor de su vida iba a fijarse en otra Tris?, ni loco!, jajaja ni en Candela ni en nadie en el mundo ni Claudia Schiffer. Además Tris no se enamoró de Candela a primera vista como con Pepa, fue poco a poco y convencido por su alrededor y se conformó con estar con una persona q le quería y a quien a sus hijos querían. En condiciones normales dudo q hubiera estado con ella.
#705
helene
helene
25/10/2013 14:12
para mi tristan tuvo dos grandes amores en su vida, pepa primero y candela después
de candela se enamoro sin darse cuenta ,antes de que nadie le animase a nada, de hecho si le animan es porque saben que la quiere y no se atreve a dar el paso, que es muy distinto no es que se la metan por los ojos, él mismo va a la quebrada de los lobos una noche al poco de conocerla y lo reconoce, antes de que apareciera aurora incluso
un amor puede venir a primera vista o nacer de una amistad pero eso no quiere decir que uno sea menos que otro, los dos son iguales de importantes y de intensos
es mas yo veo hermoso que una amistad desemboque en amor
#706
Pisi
Pisi
25/10/2013 14:53
De una amistad con el tiempo no aparece amor con mayúsculas, aparece un amor como el q apareció, parecían un matrimonio de 30 años y pasión cero. Tris se fue con ella y es lo q se vió y se dio a entender, para no estar solo, era buena y le quería y además sus hijos estaban encantados con ella; nada más y todo el mundos le decía q era buena para él. Lo q pasa q en su lecho de muerte dijo muchas bobadas sin sentido y q no se habían visto nunca antes, es malinterpretar algo q se dice en un segundo, porque los 14 meses q llevamos aguantando esa ofensiva historia de amor con minúsculas no se ha visto nunca Amor, se ha visto conformismo.

Para tris era su último tren nada más y Candela dio el braguetazo.
#707
Laynuk
Laynuk
25/10/2013 19:53
Lo principal también es que el mismo Tristán le reconoce al espíritu de Pepa, que no habrá amor más grande que el que hubo entre él y la partera. La vida sigue y por sus hijos principalmente (que son los celestinos junto a otros...Rosario y cía) termina claudicando en compartir su vida con la seta, que la quiere, sí, le tiene cariño también, agradecimiento, sobre todo. Pero ese amor único siempre será el que sintió por Pepa, la madre de sus hijos
#708
pepa68
pepa68
26/10/2013 12:37
Tristán era así...siempre quería quedar bien, era un caballero...también le dijo al padre de la doctora que quería a su hija, y a la propia cocodrilo doctora le dijo que no la olvidaría; pero jamás quiso a nadie como a Pepa. Angustias también la quería; pero AMAR lo que se dice AMAR, sólo amó a UNA a PEPA.
Quería a Pepa por encima de todo, hasta de Martín...en más de una ocasión se lo dijo " tú eres lo que yo más quiero".
#709
helene
helene
26/10/2013 23:50
por favor, a Gregoria nunca la amo se iba a casar con ella empujado con pepa pero a candela si la amo , y claro que de una amistad puede nacer un amor con mayúsculas , si su primera cita la iban a tener justo cuando apareció Jacinta haciéndose pasar por aurora, él iba hecho un galan a su primera cita con candela cuando jacinta aparece por la puerta del jaral y lo trunco todo en ese momento y no dijo cosas sin sentido , dijo verdades
tristan dijo que no habrá amor mas grande, pero también dijo que la vida sigue, se ha enamorado de otra mujer, se iba a casar con ella, y aunque siempre tendría a pepa en su corazón, había pasado pagina, eso es lo yo he visto
con respecto a pepa y zamalloa, no esque intentara olvidar con él a Tristán, esque estaba naciendo ya el amor, zamalloa se estaba haciendo un hueco en su corazón
#710
Laynuk
Laynuk
28/10/2013 11:28
Amor en mayúscula fue el vivido entre la partera y el soldado, para ello fueron la base de la serie y su historia duró año y pico

La historia con la champi fue un intento de rehacer su vida y compartir su vida con otra persona, empujado por sus hijos, principalmente. Pero nada de amor en mayúscula
#711
pepa68
pepa68
28/10/2013 19:37
Ni por favor ni sin favor...Que si hablamos de empujones menudo empujón le dio Rosario a Tristán para que se arreglara con la pastelitos. Él estaba como loco de contento por que iba a venir su hija a Aurora y no tenía la cabeza nada más que para su hija, y los arreglos del Jaral.
Bien le dijo Tristán a Rosario lo poco que le despertaba la libido la pastelitos...y Rosario le contestó, con Pepa las vivió usted de MIL COLORES, y un Tristán melancólico asintió con la cabeza.

Luego con el tiempo... y cuando no hay pan como dice el refrán buenas son las tortas.... Él no puso casi nada de su parte, todo lo hizo ella y sus alcahuetes.
#712
Laynuk
Laynuk
29/10/2013 11:24
Completamente de acuerdo pepa...nada más que añadir...de momento XD
#713
Nuneta
Nuneta
07/11/2013 20:31
Hola a tod@s! Laynuk, Pisi, Pepa68 y el resto!

Me desconecté de Puente Viejo después de la muerte de Tristán porque estaba harta y luego estuvo muy ocupada en temas laborales, pero esta semana he visto algún capítulo. He descubierto que ahora que no está Tris es mucho más fácil de mirar porque ya sabemos que él no está con Candela, de hecho no estuvo jamás. Cuatro semanitas a trompicones, cinco escena semiamorosas y un falso matrimonio que duro tres minutos. ¡Qué chasco se habrán llevados las patéticas solitarias identificadas con la poco amada Candela! Nada de escena postmatrimoniales, ni pasionales, ni hijos, jejeje!!!!

Ahora la pastelera tiene un perfil bajísimo en la serie, sale poco y casi sin trama a no ser la de Olmo. No es en lo absoluto la señora del Jaral, que es Rosario como debe ser. Los hermanos toman las decisiones de las tierras ellos solos, sin tener en cuenta a Candela que no pinta nada en esa casa. Creo que pronto regresará a su confitería de la mano del hombre de su vida, quien la acompañara en su vejez por largos y felices años: Olmo.

Muchas felicidades a Olmo y Candela.
#714
PVfans
PVfans
07/11/2013 22:49
Jajaja, ¿aún estáis así?!!... ¡sí que os dio fuerte!!... bueno chica tú tienes tu modo de verlo y las demás el suyo!, pero eso no te da ningún derecho a insultar -digo yo-!!. Ya cambia el chip!, que la vida sigue!!...
#715
Nuneta
Nuneta
07/11/2013 23:15
¿Tú de qué hablas? Hace un mes que no vengo por aquí y no sé de que chip me hablas.
Yo cuento lo que vi está semana en PV y solo deseo que Candela sea feliz con Olmo. ¿Qué hay de malo en ello? No le tengas tanta ojeriza a esta bonita pareja.
#716
Laynuk
Laynuk
08/11/2013 12:05
Hola guapa, sí que hace tiempo que no se sabía nada de ti, me alegro de leerte :)

Si es cierto ese floreciente y emotivo amor entre la seta y Olmo les deseo que sean muy felices y coman muchos pestiños XD
#717
oldbridgesecret
oldbridgesecret
08/11/2013 13:13
"¡Qué chasco se habrán llevados las patéticas solitarias identificadas con la poco amada Candela!" (Nuneta dixit).

¿Es necesario menospreciar así a las seguidoras del personaje de Candela?. Pregunto...
#718
Nuneta
Nuneta
08/11/2013 13:51
Exactamente igual que como ellas nos menospreciaban a nosotras llamándonos: ultras, locas y demás adjetivos cariñosos solo por decir que no hubo una historia verdadera entre la bollos y Tris. Se hacian pasar por muy buenas, puras y bondadosas pero pegando puntapiés a base de bien. ¿O es que no eres capaz de mirar en ambas direcciones? ¿Sectarismo acaso?

Laynuk, te mando un beso!!!! En esta ocasión Candela si tendrá en Olmo un hombre que de verdad la quiera y luche por ella, sin que nadie tenga que metérsela por los ojos.
#719
oldbridgesecret
oldbridgesecret
08/11/2013 14:25
Soy perfectamente capaz de mirar en ambas direcciones, ¿puedes decir tú lo mismo?.
Y aquí, y AHORA MISMO, no veo a nadie que falte a Pepa, que ya sé que es como faltaros a vosotras.
Porque está claro que vais a seguir "vengando la afrenta" hasta el fín de los tiempos.

A mí Candela me la bufa bastante, en cambio me gustaba (hablo en pasado porque resulta que ya no está en la novela) el personaje de Pepa; lo cual no impide que me parezca muy injusto que por dos, tres, o cuatro exaltadas faltonas se insulte a toooodas las que les pueda agradar el personaje de Candela.

Y te agradecería que no me llamaras sectaria tan gratuitamente, por favor, que yo no te he faltado.

Saludos.
#720
Nuneta
Nuneta
08/11/2013 16:24
A juzgar por tu reacción no parece que Candela te la bufa, más bien todo lo contrario.

¿Vengando cual afrenta? Déjate de dramatismos. Me limite a decir lo que que está pasando ahora en PV y tú saltaste ofendida porque te va la marcha.

Yo seguiré diciendo lo que me plazca y cuando me plazca. Ve a dar lecciones a quien te quiera oír.

Gracias de antemano y saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 Siguiente