FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#721
oldbridgesecret
oldbridgesecret
08/11/2013 17:21
¿Dar lecciones??, no chica, no, yo no doy lecciones. Además de que no es mi costumbre ni intención, ¿cómo se las voy a dar a alguien que sienta cátedra de algo que únicamente es su opinión?.
Yo también tengo la mía ¿sabes?, y es lo que expongo en un foro precisamente de éso, de opinión, porque no creerás que sólo tienes derecho a opinar tú y las que piensan como tú, verdad?.
Así que yo también diré lo que me plazca, si no te importa.

¿Que me va la marcha dices?? jajaja!, ¿por decir que no me parece justo que llames patéticas solitarias a todas las seguidoras de un personaje, sea éste quien sea?. No te confundas, en este caso es Candela, pero igual diría o saltaría, como dices tú, si sale alguien diciendo lo mismo de las seguidoras de Pepa o de una de las vacas de los Buendía. Pero como tú no me conoces no lo sabes y tienes que tirar de prejuicio.

Y, a diferencia de ti, yo no me he metido contigo, sino con lo que me ha parecido una falta de respeto a PERSONAS, que no a personajes, que éso sería a mi modo de ver totalmente lícito. Por lo tanto no sé a qué viene ponerse tan a la defensiva, incluso agresiva, por expresar mi desacuerdo con esa opinión.

En cuánto al supuesto dramatismo (?) de lo de la "afrenta"... supongo que entenderás la ironía del entrecomillado. ¿O tampoco?.

Venga, sí, gracias a ti por tu "simpatía". Agur.
#722
PVfans
PVfans
08/11/2013 19:09
¡¿Es que aquí por ser respetuosas con las personas es ser "fans" de ellas?!... vamos alucino!!. A oldbridgesecret no le interesa Candela, sus razones tendrá tan válidas como las de cualquiera, pero al menos respeta a la persona!, para ti -Nuneta- cuándo no te gusta alguien hay que vapulearlo ¿no?...
#723
aladecolibri
aladecolibri
09/11/2013 19:01
Nuneta es graciosísima, no para de repetir que entre Tristán y Candela no ha habido historia pero no para de echar bilis mientras lo dice. Está claro que en el fondo saben que no es así, pero nunca reconocerán sencillamente que la historia no ha resultado cómo ellas querían y que les dolió que Tristán acabara queriendo a Candela. Mejor es no aceptarlo y seguir soltando veneno en el foro para "castigar" a las fans de Candela, y por mucho que digan que la boda les pareció una tontería es innegable que fue preciosa hasta el momento en que ocurrió la tragedia, y que Tristán antes de fallecer le dijera a Candela que la quería y que no recordara a Pepa es algo que no perdonan, por mucho que luego digan aquí lo de "no habrá amor más grande" y bla bla bla.

Si yo soy patética solitaria por gustarme Candela no quiero pensar qué eres tú, que pasado un año y pico sigues obsesionada con una historia de televisión que no llegó a buen puerto y que no es capaz de desengancharse aun odiándola, porque tienes una dependencia enfermiza, y seguro que aunque digas que no la ves todavía enciendes la tele todos los días esperando ver aparecer a Pepa. Yo por lo menos asumí las carencias de la relación con Candela, asumí que Tristán murió y aunque se fuera Candela la seguiría viendo porque me gusta la serie, no sólo un personaje. Pero no te cortes, tú sigue diciendo lo que piensas caiga quien caiga, ya hace tiempo dejaste claro en un post que lo de hacer daño te resbala, pues hazlo aunque en el foro no te soporte nadie salvo las super fans de Pepa, y ni eso porque estoy segura de que algunas no están de acuerdo con tus formas pero no lo dicen abiertamente por no quedar mal contigo. Y desde luego como en tu vida cotidiana seas igual, la que debe ser muy solitaria eres tú.
#724
Nuneta
Nuneta
09/11/2013 20:26
Jajaja!!!! ¡Como os ponéis! Sois patéticas, verdaderamente patéticas. No pienso perder mi tiempo en contestar misivas con semajentes sarta de memeces escritas por excelsas almas ofendidas. Seguramente voy a vivir muy preocupada porque en el foro no me soporte nadie, jejeje. Realmente os ha picado, pero a mi me da risa. ¿Yo que culpa tengo que el capitán no embarazara a Candela? ¡Como os ha dolido que la historia no tuviera consecuencias!

Y es que lo gritabais: “Yo soy Candela”. Menuda cursilada.

¡Ea, a más ver!
#725
aladecolibri
aladecolibri
09/11/2013 22:05
Que sí Nuneta que sí, tengo una depresión de caballo porque Candela no se ha quedado embarazada, llevo un mes sin salir de casa porque Tristán murió en la boda y no hubo noche de bodas. Y no, mi alma lamentablemente no es nada excelsa porque si no no me encendería con las burradas que dices, pero tú eres mala gente y encima orgullosa de serlo, si eres feliz así tú misma. Por cierto chica, no sé cuantas veces tengo que decirlo, que no participo en más foros de Puente Viejo aparte de éste, qué manía con incluirme en arengas de las que no tengo ni idea.
#726
PVfans
PVfans
09/11/2013 22:40
¡¡Pero de qué hablas!!... nadie se ha dolido por que no quedara embarazada!!, se barajó la posibilidad y ya!!, seguimos "con lo nuestro"!... ahora ya nadie se acuerda de ningún embarazo!!... ¡que chorrada!.

Por lo general seguimos la historia a la par que en PV, ("no nos quedamos ancladas en el pasado"!...). Lloramos en su momento lo que había que llorar y punto, a otra cosa mariposa!!. Patéticas las que siguen con la cantinela de siempre!, y quieren hacer ver lo que no hay!. No os gustó la historia?.. pues escribir una a vuestro gusto!!.
#727
Laynuk
Laynuk
10/11/2013 14:17
Uy Nuneta, yo sí te soporto XD Me alegra leerte

Yo por más que miro no echo bilis, pero quien lo dice será que tiene experiencia en soltarla XD

Ni en el fondo ni en la superficie puedo reconocer lo que no veo...no ha habido historia, ha sido un remiendo de apenas un suspiro (yo lo que no entiendo es la postura contraria XD)

Yo no tengo que respetar a un personaje que no me gusta ni a una actriz que faltó el respeto a las seguidoras de Megan

No tengo tiempo de más...de momento...sólo dejar mi saludo y apoyo a Nuneta, besitos
#728
oldbridgesecret
oldbridgesecret
10/11/2013 15:49
Aquí preguntas la hora y te responden manzanas traigo XD
La comprensión lectora no es el fuerte de algunas.

A mí, particularmente, me da lo mismo que os metáis con un personaje, que después de todo para eso están: para caer bien o para caer mal. Yo de lo que me quejo es de los insultos, menosprecios, y ataques a las SEGUIDORAS (personas reales) de un determinado personaje simplemente por no compartir gusto o preferencia.

Si eso os parece bien y encima reconocéis que disfrutáis hiriendo a personas a causa de otras que ya no están ni en este hilo, ni en el foro, pues creo que poco más se puede decir, que cada uno saque sus propias conclusiones. Habláis de candelistas que os ofendieron en el pasado, pero lo cierto es que yo aquí y ahora (que es de lo que se trata) sólo veo personas que han sido insultadas previamente por Nuneta. Pero si os creéis más que nadie, si os creéis con absoluto derecho a imponer vuestra soberbia y mala gaita porque lo valéis, pues oye... que lo disfrutéis. Con ello os definís a vosotras mismas del copón.

PVfans, no es que me desagrade el personaje de Candela, simplemente no es de mis preferidos, pero no por eso la ataco, mucho menos a la actriz, que me parece muy buena, y muchísimo menos a las que os identifícais con ella. Faltaría más, creo que hasta ahí se puede llegar... si es que uno conoce los límites de la educación, claro. Y digo educación por no decir otra cosa.

Buen domingo!. Ah!, y a las que habéis dejado de ver la serie (jajaja!) sólo os queda el último esfuerzo de comprender que hay vida más allá de las candelistas, de Pepa, y de Puente Viejo. Parece increíble pero es verdad.
#729
PVfans
PVfans
10/11/2013 18:49
¡¡Que no echas bilis??!!!... (la seta, la pestiño, la bollos, la repollo, la boletus, la chapiñón...!!, que si buscona, que si cotilla, que si tiene una historia de mierda, que si no es amor, que si no es viuda de Tristán... etc, etc, etc!!), si eso no es tu bilis a flor de piel no se qué será....!! -¿despecho?, ¿rencor?...-

Te agarras "al clavo ardiendo" de unas declaraciones poco fortuitas...???!, mira que eres rencorosa y vengativa!!, aunque -por lo que veo- no dijo ninguna mentira...!, y eso que fue buena!!, llamaros "INFANTILES", no es faltaros al respeto!, es constatar algo evidente!...porque -vamos- esa pataleta que tienes (tenéis) es un poco infantil -que quieres que te diga!-.

Se os llena la boca diciendo que la historia de T y P... que Pepa es y será... que están juntos... que no se compara... que os vale lo que tuvieron... Que con eso os quedáis!!... ok, pues vale!!... Entonces...??, porqué seguís despotricando contra todo quisqui!!???... que si las Candys...que si la "Guarra"... que si no hay amor... ¿No os quedabais con "lo bueno"???!!...pues ya está!!.
#730
Laynuk
Laynuk
11/11/2013 12:43
Pues sí, mantengo que no echo bilis...critico el personaje de la seta y la actriz (¿por unas declaraciones desafortunadas? pues sí, será que Megan y su personaje levanta más "pasiones" que el ella y su personaje de segunda. Y que no me parece una actriz tan buenísima como algun@ la ve, puede ser correcta, válida para un culebrón pero que apuesto a que no va a destacar mucho más su carrera...y si no al tiempo) Comento y destaco lo evidente, la historia (principal) de la partera (sobre todo) y de Tristán siempre será mucho más intensa que la historia (secundaria y segundona) de Tristán con la pastelitos.

Cuando yo comento no lo hago ya de la serie, sólo de lo que de la serie me interesó o me molestó. Pero quien tanto critica y a quien tanto molesta lo que hago sólo tiene que no contestar si quiere (cuando se contesta se pierde el mismo tiempo que pierdo yo XD), pero se ve que os gusta ir de dignas y santas defensoras, así que nada, seguid dando consejos que tanto os gusta. Para mi el respeto se gana, no se pide
#731
lolipaco
lolipaco
11/11/2013 13:34
Hace mucho tiempo que leo este foro dedicado a Candela...y me parece un poco lamentable que se insulte y se menosprecie las opiniones de los que en este foro participan.
Cada uno puede pensar libremente si un actor le gusta más que otro o si le parece que uno lo hace mejor que otro.....e incluso ponerle apodos....
A mi Candela me parece una actriz del montón....que merece tener trabajo como todos los actores....pero que tampoco es merecedora de un premio Goya...vamos¡¡¡ Muy normalita...como lo son muchos en esta serie......Sin embargo Pepa, era una diosa actuando....se metía totalmente en su papel....y se ve que vale...porque no tenéis que mirar más que la proyección que está teniendo a nivel de series y peliculas....Yo a Candela no la veo para el cine....sinceramente....no sé si será por su físico o por su forma de actuar....pero no me dice nada cuando la veo...ni siquiera en los momentos de la muerte de Tristán me transmitió nada....sin embargo Pepa, cuando se entera del fallecimiento de su hijo...madre mía....lo que lloré....y la interpretación que tuvo en su muerte....digna de un oscar.....
Por tanto, decir que Candela ha tenido un protagonismo durante esta segunda etapa me parece excesivo....si no es porque Rosario y los hijos de Tristán se la meten hasta en la sopa...Tristán ni se hubiera fijado en ella....igualito que con Pepa....que la buscaba a cada momento¡¡¡¡ Lo de decir que es porque era un amor más maduro....pues en fin....que pasa...que los que tenemos 40 no podemos amar con pasión¡¡¡¡ venga ya¡¡¡¡ no cuela......
En fin....yo creo que ahora mismo Candela ya no tiene ningún papel en esta serie....se ha quedado como un relleno más....y si la quieren juntar con Olmo o no...a mí me daría igual...porque tanto uno como otro me sobran....sobre todo este último...al que yo hubiera borrado del mapa hace mucho....me parece increible que aún no esté pagando por todos sus crímenes¡¡¡¡
Esta es mi humilde opinión....
#732
aladecolibri
aladecolibri
11/11/2013 16:37
lolipaco, lo que molesta aquí -creo que a estas alturas queda claro- no es que se opine en contra de Candela, eso es lo de menos. Lo que lleva a conflicto son las formas y el ataque sistemático a cualquier expresión que se haga a favor del personaje. La saña contra este personaje no es como la que se le puede tener a Olmo o a Fernando, sino que es una cuestión personal que traspasa la ficción y alcanza a la actriz, y todo porque vino destinado a estar con Tristán. El famoso comentario de la entrevista fue sacado de contexto porque se la tenía tirria desde el principio, y aquello fue la excusa perfecta para arremeter contra ella sin disimulo; y lo peor de todo, menosprecios y descalificaciones a las personas a las que le gusta Candela, como si el solo hecho de que guste el personaje hablara mal de dichas personas. Yo lo he dicho muchas veces, me parece estupendo que haya a quien le encante Megan Montaner, a mí me caía bien Pepa y Megan Montaner en las entrevistas en que la he visto me parece una chica majísima, además de buena actriz, al igual que otras que hay ahora mismo en la serie que me parecen fabulosas.
#733
oldbridgesecret
oldbridgesecret
11/11/2013 17:14
Bueno, Aladecolibrí, es lo que vengo diciendo repetidamente, pero es inútil, es predicar en el desierto. Cuando no se quiere entender, ni entrar en razón, cuando uno cree tener patente de corso para insultar alegando que el respeto se tiene que ganar, bla, bla, bla... Dando a entender que el respeto que se les debe a ellas viene de fábrica, implícito en su excelsa persona, entonces ya pa'qué... Diálogo de besugos, sin más.

Salen con no sé qué narices de la trama, ya rancia, de la boda-relación Tris-Candela de la que nadie habla ya. Entran como elefantes en cacharrería insultando a PER-SO-NAS (repito, porque no se enteran) sin venir a cuento y oye, no te quejes, no te "hagas la digna" (¿?) que tú no mereces respeto porque ellas así lo deciden... Tela!!
#734
aladecolibri
aladecolibri
11/11/2013 18:10
Pues sí Oldbridgesecret, ellas son las únicas que siguen dando vueltas al tema de Tristán y Candela, porque el resto hemos superado esa historia y estamos a otra cosa. Supongo que se quieren "vengar" de que la historia no haya tenido el cauce que ellas querían, como si los foreros tuviéramos la culpa de las decisiones de los guionistas.
#735
Laynuk
Laynuk
12/11/2013 22:31
Que tienes el tema de Tristán y la bollo superado, y encima te lo creerás XDDDD, si te queman los dedos para contestar jajajjajajaja Ayyyy que vemos la paja en el ojo ajeno...

¿No serán otras que se han quedado escocidas de no haber disfrutado de una verdadera historia de amor y de escenas que dejen huella?

Si la pretensión es predicar, podéis seguir, yo como soy atea no voy a comulgar con esas ideas XD Además así podéis seguir dando esas lecciones de moralina que tanto parece que gustan a algun@s, que no convencen pero se ve que satisfacen a quien las dan XDDD
#736
aladecolibri
aladecolibri
13/11/2013 13:55
Hola Laynuk: Tengo el tema de Tristán y Candela superado, ¿por qué no iba a tenerlo?. Es una serie y punto, para mí no cabe mucho más debate sobre eso. Ahora estoy muy enganchada con el tema de Aurora y Conrado y la verdad es que cuando veo la serie ya no me acuerdo de la tragedia de Tristán, qué quieres que te diga. Es cierto que me queman los dedos para contestar, salta a la vista, pero no es porque esté "escocida" por el final de Tristán y Candela, sino porque me enervan una barbaridad vuestras salidas de tono y faltas de respeto, que se nota además que son aposta y para fastidiar. ¿Tan difícil es que os entre eso en la cabeza? Me puedes creer o no, o creerme y hacer ver que no me crees, yo ahí ya no puedo hacer nada. ¿Lecciones de moralina? Mira, es tan inútil intentar dialogar con vosotras que ya paso de desgañitarme, pensad y haced lo que os dé la gana. Saludos.
#737
Laynuk
Laynuk
13/11/2013 14:11
aladecolibri no digo que te queden dedos sino que parece que te "quemen" por contestar. Me parece bien que sigas enganchada con la serie (bueno más bien me da igual, ni me parece bien ni mal) pero si te parece que nosotras mostramos falta de respeto también opino yo lo mismo de otras o vosotras, yo suelo ir contra el personaje de la pestiño y destaco los que para mi son realmente los importantes y los protagonistas, la partera ante todo y junto a ella Tristán (porque es lo que vi, seguí y me emocionó) Como no sigo la serie comento sobre lo que me interesa de ella (aunque sea pasado). Otras o vosotras atacáis fundamentalmente a las que hacemos esos comentarios, no sé bien si es porque os pica que la historia que defendéis (o defienden) ni de lejos ha llegado a ser tan especial (de hecho ni ha habido historia). Yo si ataco es porque atacáis, y si lo hacéis porque os molesta que critique al personaje de la seta (incluso a la actriz) no voy a dejar de hacerlo, porque no me gusta y puedo decirlo.

Si quieres acusarme de no tener vida después de la serie, de no haberlo superado...debe ser que eso no es insultar ni atacar para ti. Pero si pierdes tu valiosísimo tiempo en contestar será porque a ti te pasa tres cuartos de lo mismo. Esto es un foro, se habla de lo que se quiera (a ser posible de la serie evidentemente) y eso hago, critico y destaco lo que me parece...y seguiré haciéndolo hasta que me canse, y paso de consejos, que no he pedido

Y como tú dices...puedes creerme si quieres, también vosotras soy muy obtusas...y no te quepa duda, pensaré y haré lo que me dé la gana, un saludo
#738
holaatodos
holaatodos
13/11/2013 19:56
Pero tu estas te has parado a pensar lo que has escrito, es incoherente, criticar a un personaje, o a la actriz o a lo que te de la gana de una serie que no ves!!!!!!!. En que basas tus argumentos para esas críticas?
Me perece muy bien que la historia de la partera te emocionara, Megan es una gran actriz, no creo que para darle un Oscar como he leído por ahí, pero bueno, pero es que esta historia ya acabó!!!!!
#739
Laynuk
Laynuk
14/11/2013 12:04
Otra vez con lo mismo...a ver, vi año y pico de serie (mientras estuvo Megan), luego seguí la serie por los avances y comentarios de foros, y vi alguna escena suelta. No veo la serie ahora, y de eso ni comento. Pero te aseguro que se puede seguir una serie perfectamente como lo hacía yo (de hecho sé de much@s que lo hacían así)

Ya sé que la historia que vi se acabó, ¿y? ¿te molesta que se siga hablando de ella?pues no me leas si tanto te molesta, mira tú qué problema
#740
holaatodos
holaatodos
14/11/2013 19:21
Si me molesta leer sandeces, y no pienso hacerlo mas. Digas lo que digas, no se puede criticar algo que no se ve. En que te basas?, en lo que se dice en los foros?, tus críticas son sobre las percepciones que tiene otras personas de lo que ocurre en una seríe?, Surrealista!!!!
Hasta siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 Siguiente