FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#61
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/10/2012 23:51
Hola chicas...... paca59 y pepa68.....Lo que si tengo claro es que para sacarle entretenimiento a la serie, yo tengo mi propia filosofia, para mi ha sido un borrón y cuenta nueva, si nos hay cosas que no se entienden.
Como por ejemplo todas las barbaridades anteriores de Francisca y Raimundo, el cambio tan radical de enamorados, entre otras cosas, pero como he dicho que prefiero tener la mente abierta, pues la verdad es que me hace gracia ver a Rai y a Francisca como colegiales, incluso a ella timida y pudorosa cuando esta con su amor y Raimundo tan lanzado e impetuoso, me lo paso bien con estos dos grandes actores.
Como he dicho es cuestión de hacer borrón y abrir la mente para que sea un buen entretenimiento. Señoras y señores esto es ficción, y para mi en este puente nuevo ahora van lentos pero hay calidad, (por eso a subido la audiencia) prefiero eso a que vayan rápidos y empiecen las barbaridades de antaño.
#62
pepa68
pepa68
15/10/2012 10:10
Está claro que estás en tus trece...Candela Patelitos no ha hecho absolutamente nada...a parte de darle pasteles. No quieras hacer lo blanco negro...que no.

Él que más le ha levantado el ánimo sin duda es Martín...y sus ganas de seguir adelante. Él siempre vió en él algo que le recordaba a su esposa.

No se puede hacer borron y cuenta nueva con un culebron de 380 capítulos emitidos...si hubieran hecho un cambio radical de personajes te daría la razón. Lo que pasa que han fusionado muy bien lo del pasado con el futuro y ahora tenemos el presente.

Se eha de menos a Pepa...no me basta con recordarla con los flash-back. Su personaje era la luz de Puente Viejo y su labor ha sido importante...tanto es así que recibió el titulo de " matrona honorífica", por la Asociación de Matronas de España.
#63
pytpalosrestos
pytpalosrestos
15/10/2012 10:18
Es evidente en lo que se ha convertido el nuevo PV, y la respuestas de la audiencia( no importa las cifras que nos esten poniendo delante) No hay más que pasarse por los foros, incluido el propio de la serie en la web de Antena3 . !Quien lo viera y quien lo ve! Lo cierto es que se nota en el contenido que no tienen nada que ofrecernos que pueda superar en calidad a lo que ya hemos recibido en en anterior PV. No les da para más la sesera . De este PV todavía no han conseguido que me crea nada, cosa que no me sucedió en el anterior. Se ve puro relleno de franja horaria, sin rumbo ni sentido.....seguir por seguir, aprovechando la consolidada audiencia que tenían, y nada más. Con guiones y tramas hechos sobre la marcha, y adaptados a las audiencias sin coherencia alguna. Ni siquiera el MAGISTRAL trabajo d actores como Alex Gadea y los veteranos de PV consiguen los resultados de la anterior etapa. Y ellos , los propios actores, lo saben....la calle es el verdadero termómetro para medir la temperatura a un producto..... No sé como lo enfocarán, pero parece que han caido en "tirar por el camino fácil" de explotar la vena de galan del Gadea, y es una pena, porque él puede darnos mejores y más interesantes registros. No creo que esto le beneficie como actor, aunque al estar la cosa tan mal en el plano laboral, entiendo que se tiren a lo que les llegue, pero espero verle en cosas mas a su altura, porque lo de verle " a lo Sherk" ha durado poco y lo que parece se avecina, ya nos lo conocemos...aunque, lo siento, "ande vas a parar" no hay comparación....Pepa/Megan ha dejado un listón demasiado ALTO dificil de superar. Por eso tratarán de compensarlo con hacer que en este PV reine la FELICIDAD, todos ( menos Emilia , Alfonso, y Mariana de momento) serán supermegafelices y comeran muchas , muchas perdices....las que no dejaron comerse a nuestra querida Pepa/Megan en el anterior..... Una pena, aunque fue muy bonito mientras duró. :))
#64
mollybicho
mollybicho
15/10/2012 10:42
Hola a todas

RAQUELDIEGO no me acuerdo de la escena en que va a darle las gracias por el bollo.
Solo recuerdo que es de noche en la plaza y tris está sentado en la fuente de la plaza mojándose la frente con el pañuelo que siempre llevaba (curioso:hace ya muchos capis q ya nno saca el pañuelo y se sseca el sudor.....)y aparece candela y le empieza a hablar(no voy a transcribir el dialogo pq es muy largo jeje)y al final prueba el bollo y le gusta.Cuando se va candela el extrañado le pregunta pq hace eso por él,pq es tan buena con él y ella ler responde que es pq ella tb ha sufrido y comprende q él tb(más o menos eso)

No creo que haya ninguna llama ahi.Simplemente se extraña y le pregunta...
Al dia siguiente al final Candela le dice como logra sobreponerse a sus perdidas y le dice que está segura de que puede rehacer su vida pq lo que te quitan no te lo van a devolver......etc,etc...

Y tris le asombra y le da a entender que está muy bien pero él es incapaz y se mosquea pq cree que le está llamando cobarde y tris es muy orgulloso.le hiere en su orgullo aunque ella le contesta q no era esa su intención.....

Tampoco veo ninguna llama,simplemente que se sorprende y admira la explicación de esta mujer y como puede afrontar la vida y se siente herido en su orgullo pq tb es soldado y los soldados son valientes.....

Sigue tratando mal a la gente y es huraño.......cuando verdaderamente se le ve que cambia es cuando martin,antes de decirle quien es.,abre la escuela......en nombre de pepa y el hacer algo en memoria de su esposa le da alegria.....no mucha pero va cambiando

Martín es el que le abre ,sobretodo con su confesión de su identidad,tris le dice que tenia algo q le llamaba la atención y ahora lo comprende......la sangre de pepa,sus arrestos.....

Tris empieza ya a preocuparse de los demás como ha hecho siempre pq está en su naturaleza.Ya antes de saber lo de martin y ya con la escuela abierta buscan a adelaida y ya tras laconfesión defiende a la madre de esta chica y ahora buscará a fernando
Y lo de la gripe igual.Primero no quiere pero luego acepta pq dice que si no su conciencia no le dejaría en paz.....y además pq su pepa tampoco lo haría ya que ella se desvivia por los necesitados y el lo sabe....y esa honestidad sigue ahi...

con lo del chantaje,a candela le ayudará con gonzalo por eso mismo tb y si luego salen mas amigos de ahi eso es otra historia.....

si va con candela será como rai con natalia,un amor tranquilo y de agradecimiento y lo de la pasión no tiene q ir con el amor necesariamente.No creo que natalia y rai la tuvieran,si cariño,agradecimiento y comprensión al igual que ocurrirá con tris,y eso no es mejor ni peor,sino diferente.....

Y Candela le ayudará a salir claro está pero con la cooperación de otros y yo no lo veo mal, pero veo que una persona que tiene algo a lo que agarrarse:sus hijos (a ver si trae ya a aurora de una vez),rai,familia,amigos,escuela,etc.....le tengan que unir obligatoriamente a otra mujer cuando hay viudos que no se vuelven a unir y son la mar de felices en la vida real.....

En cambio, soledad o mariana,que las pobres no tienen nada a lo que agarrarse:ni hijos,la madre de soledad es la causante de su desgracia asi que ......,y mariana ni mira a su madre........)a ellas na de na,(pq sole el pianista va a ser homosexual) y me parece bastante machista que a a las mujeres no se les busque pareja.....

Lo de aurora va pa largo.Según dijeron carlota y adelfa aun no hay na de na(y no se sabe cuando saldrá tampoco)y nos llevan un mes o mas de adelanto grabando.De todas maneras yo no me fio nunca al 100% de los VE,pq siempre mmienten o medio mienten y confunden.Muchas veces dicen cosas y luego no son asi totalmente o nada.......
#65
mollybicho
mollybicho
15/10/2012 11:04
sigo

me gustaría ver a tris salir por si solo con ayuda pero ganando el tiempo perdido con martin y aurora...que son muchos años separados y de manera cruel:unno fue secuestrado en su mas tierna infancia y la otra separada del padre en un frio internado y sin entender pq está ahi,que ha hecho mal......
Para tris tendría que ser eso lo primordial.Hacer entender a esa niña pq lo hizo y recuperar con ella todo el amor q no le dió y que su madre antes de morir le pidio que le diera en su nombe y su comprensión...y a martin conocerle mejor ysaber que le pasó en todo ese tiempo y curar sus heridas psiquicas que las tiene y grandes aunque no lo parezca.....

Tristán tiene que ganar fuerzas aun para poder ponerse delante de aurora y ver que se parece fisicamente y en personalidad a pepa y no morirse de dolor al verla y recordarla a través de ella.

Martín le ha dado fuerzas pq él tb se parece a la partera y a tris le gusta eso y lo veo paradójico.Un hijo,que no es hijo natural suyo sino de su mujer.... y puede soportar verle siendo igual que pepa, y aurora hija natural de ambos,que la tuvo con su mayor amor no la trae pq se parece a pepa en todo......no lo entiendo....si aguanta amartin tb tendría que aguanta a aurora y con mas razón.......

POr eso digo que primero tris con sus hijos y recomponer esa familia rota por el dolor y la incomprensión y las promesas rotas.Salir los 3 juntos de ahi, recuperar el tiempo perdido....

Y no les niego a ninguno ayuda.Candela puede ayudar a tris....y rai y demas pero no debería ser el fin primordial de los guionistas unnir a tris con una mujer por narices.Una vez que ha conseguido eso con sus hijos tris puede encontrar o no el amor,sea con candela o con rita la cantaora...

De todas maneras los guionistas harán lo que quieran y ya sabemos lo q van a hacer....
Menos mal que van lentos pq sino nadie se creería el cambio de tris del hombre huraño a la alegría de la huerta en 2 dias....

No va a ser el mismo de antes, y a quien espere verle de galán q enamoraba de 1903 q espere sentada pq no va a regresar.Será feliz, aprenderá a vivir con el amor y recuerdo de pepa pero ya sin producirle dolor,con pareja o sin ella....,con sus hijos, pero el tris de antes ya no existe y no tendría lógica tampoco tras todo lo que ha pasado.......y la pasión como con pepa no la tendrá por mucho que haya gente q lo quiera....no es el mismo amor ni la misma persona y tampoco nadie se creeria eso.SErá otro tipo de amor mas relajado y distinto y mas maduro....
#66
Pisi
Pisi
15/10/2012 23:19
Yo lento no lo veo para nada, mucho más lento debería ser. A Tris le tiene q sacar de su agujero, sus hijos, su padre, sus amigos de toda la vida,... Y luego con el tiempo y una vez recuperado todo el tiempo perdido, ya se juntará a alguien si se enamora y sino mejor solo, q por otro lado en el jaral imposible, en breve la plaza del pueblo.

Tris ha empezado a levantar desde q ha descubierto a Martín, a partir de ahí sonríe y se le ve más ilusionado. Y tener a martín para él es como tener a su pepa, pq son iguales, madre mía!, es imposible no quererle a martín al igual q a Pepa, son personas maravillosas. Martín y el proyecto de la academia, le están dando ganas de vivir, hasta el punto de querer traer a Aurora, por fin, pobrecilla...

Tris quiere a martín como si fuera su hijo, para él es igual q Aurora. Ya dijo q para él era como su hijo de sangre y además lleva la sangre del amor de su vida.

Si Tris alguna vez se une a Candela, será un amor egoísta, pq al final se siente bien con ella pq le entiende, ya q ha pasado por una experiencia dura y le ayude a salir del agujero. Lo mismo q rai con natalia, era un amor egoísta de agradecimiento y cariño, por tener paciencia y ayudarle a salir del alcoholismo, pero supongo q natalia sabría q no la amaba, la quería. Un amor maduro y conformista, otra cosa sería traicionar a su personaje y a su amor eterno y no olvidemos q es ficción. Cuando pierdes a un ser querido, nunca le vas a olvidar y probablemente la mitifiques más aun a esa persona; venga quien venga siempre será menos. Lo malo es q nunca hará feliz a su pareja totalmente pq tendrá días, a rai supongo q le ocurriría, aunq es peor estar con alguien cuando tu amor está viva como la malapaca, q en el caso de tris, q la suya está muerta y con el cuerpo a saber donde.

Tris va a ayudar a todo el mundo, siempre lo ha hecho, cómo no?, y con martín al lado ya no le va a quedar otro remedio, jajaja.
#67
zoraidaberinha
zoraidaberinha
17/10/2012 22:12
Pues no sé qué tenéis en contra de que Tristán tenga algo con Candela.
¿porque Pepa no está? Pues Pepa no está porque Megan Montaner ha decidido irse y obviamente los escritores no van a estar esperando a que la muchacha decida regresar a la serie.
Tristán merece ser feliz, sí. Con sus hijos, su padre, la gente que lo quiere. Pero me parece que está en su derecho de volver a enamorarse.
La historia de Tristán y Candela va a ir muy lenta. Poco a poco porque Tristán necesita mucho tiempo y no hay duda de que Candela va a estar ahí cuando él la necesite.
#68
pepa68
pepa68
17/10/2012 23:20
Y tan lento...qué va ir. Con la tontita de los pastelitos. A ver si tiene más diálogo...claro no le dan más por que no tiene nada que decir. Siempre habla de lo mismo...Menos mal que sale poco...para mi gusto menos tendría que salir.
#69
mollybicho
mollybicho
18/10/2012 10:35
hola a todas

no se si irá lenta o rápida,espero sea lo primero,pero ya no me fio de estos guionistas nada....
Hay que hacerse a la idea ya de que los van a juntar nos guste o no nos guste...sea lógico o no....

Solo queda aceptarlo o dejar de ver la serie,cada cual decide....
Los guionistas no siguen una lógica,que seria que el personaje de tris pudiera o no enamorarse de nuevo.Ellos van a lo que vende y es tris con pareja.....

Asi que paciencia y a ver como lo llevan.....espero que con delicadeza y paciencia ...y ya estan ayer y hoy de nuevo poniendo de celestina a Rosario.No quiero celestinos.Que lo que tenga q ser lo haga tris pq quiera no por celestinos pero no me van a hacer caso.....

Bueno,yo sigo por ver la relación de tris-martin que por ahora va bien.Y falta Aurora que para mi este tema es mas importante que el de tris-candela y tendría que tener prioridad frente a esa relación pero lo van a hacer al revés,me temo.....

Bueno,por lo menos la actriz actua bien y eso me gusta.Podrían darle algo mas de trama a parte de repartir pasteles a diestro y siniestro y juntarla con tris.Lo digo por su bien,pq sino solo se la va a ver de pastelera y a veces ya empalaga.....

Bueno,lo dicho pepa no vuelve y siempre en todas las series cuando un prota se va y rompe la pareja al que queda le juntan con otro/a.....es asi y no hay que buscarle tres pies al gato.

Hoy le dice martin a tris que si se va a aguantar ya sin buscar a pepa,que si prefiere ya olvidar.....

Tris le responde como sorprendido e irónico:¿olvidar? JAMÁS olvidaré a tu madre mientras tenga un pie en este mundo....!!!!!

Esa esperanza nos queda, que no olvide nunca a la partera junten con quien le jjunten.........y creo lo harán....pero no me fio ya.
#70
rowenna
rowenna
18/10/2012 13:03
Hola a tod@s. Yo tengo una teoria sobre Candela, es un poco rebuscada pero en fin, yo os la explico.
Está claro que todos pensamos que de alguna manera Pepa está viva, además, los mismos guionistas alimentan esa idea haciendo que el cuerpo de Pepa nuna fuera encontrado. Así que yo pienso que Pepa está en algún sitio en contra de su voluntad, y de alguna manera en estos 16 años ha coincidido con Candela en ese lugar (ya sea porque también estaba allí bajo su voluntad o porque ayudaba a cuidar de ella). En ese tiempo se hicieron amigas, y Pepa confiando en ella le habló de Tristán, de su amor, y de Puente Viejo. Así que cuando Candela salió de allí fue a Puente Viejo porque de tanto hablar Pepa de su historia con Tristán ella misma se enamoró de el.
Por eso aparece Candela de la nada en Puente Viejo, y por eso se ha enamorado de Tristán tan rapidamente, porque ya lo iba buscando, ya sabia de el.
En fin, como veis la idea es un poco rebuscada, y seguramente muchos de vosotros os estareis riendo de mi idea, pero queria compartirla con vosotros.
Aprovecho para mandaros un saludo a tod@s.
#71
Pisi
Pisi
18/10/2012 19:54
Rowenna, primero, saludarte y segundo, nunca nadie se puede reír de nadie, estaría bueno, ni faltar a otras personas por pensar diferente, como hacen algunas personas por estos foros. No se puede permitir.

Yo creo q tu teoría no es improbable, ni tampoco me parece tan mal. Yo creo q todo depende de si pepa vuelve o no. Si están tris y candela juntos y megan decide volver; harán q candela muera o sea una loca mala, eso los lionistas son muy duchos, no tienen mentalidad original o diferente y esa teoría no me parece mala idea. Lo normal sería q si ocurre eso, Tris y Pepa están casados y cualquier unión futura se anularía, ya q su primera mujer está viva, no hay q buscar 3 pies al gato.

Si Megan no vuelve, q es lo q creo, Candela será una santa hasta la tumba y ates paz y después gloria.

Saludos
#72
eduini
eduini
18/10/2012 21:00
Rowenna, no lo eches en saco roto. Yo creo que el personaje de Candela esta de paso, claro que ya sabemos como las gastan aqui, el paso puede durar 100-200 capítulos, pero que no da el perfil de pareja de Tristan aunque ahora nos la pongan así, para alargar y alargar como siempre. Yo creo que aunque tarde, Pepa volverá para terminar lo que ha quedado a medias.
En Bandolera, el personaje de Carranza tambien "murió" pero su cuerpo no aparecía, como el de Pepa y al tiempo apareció desmemoriado, puede que aqui ocurra algo parecido... ahora cuando?
#73
pepa68
pepa68
18/10/2012 23:30
Ay, ay , ay Candela Pastelitos...que te se vió el plumero desde el primer día. Seguro que ahora se te llena la cabeza de nata y no paras de ir al Jaral. Anda que... no te cortas chica le estás tirando los bollos a Tristán.
Lo que tienes que hacer es ligarte a Mauricio, inflarlo a mantecaditos y turrones que es buen partido...serias la Pastelitos alcaldesa consorte. Fíjate!!!
#74
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/10/2012 01:11
Hola chicas....... ¿ y yo estoy en mis trece?, daos una vuelta sobre lo que estais escribiendo de continuo y algunas de forma despectiva y leeros.
Por mas que os moleste se va entreviendo aunque ira muy pero que muy despacio que Tris sera pareja de Candela y sera por amor este hombre no tiene ninguna presión por ningún lado ni necesidad de ponerse en ningún berenjenal sentimental, si no es por amor.
Y por supuesto Rosario no esta haciendo de celestina en ningún momento, es ella precisamente quien fue la que aparto a Candela con la conversación que tuvieron en el Jaral, cuando le dijo que Tristán estaba centrándose y que tenia miedo de que volviera a trastocarse, también le dijo que era una persona nada fácil y que arrastraba mucho sufrimiento y ella podría sufrir y Candela se retira (eso es nobleza de alma), es Tristán el que le pregunta siempre a Rosario por Candela, porque la esta echando de menos, Rosario es muy observadora y conoce muy bien a Tristán y se da cuenta que empieza a necesitarla y ella no quiere contestar a los interrogantes de Tristán, porque quiere que se encuentre a sí mismo y si necesita saber de Candela que sea el mismo el que lo averigüe por eso le dice siempre que se lo pregunte a ella.
Tristán esta sintiendo ya una inquietud por Candela que lo hace estar alerta e intenta averiguar el motivo por el que no va al Jaral, a pesar de haber hablado con ella y decirle que tiene mucho trabajo y alguna complicación por lo que no dispone de tiempo y que ya ira cuando pueda, el por lo que se a visto en el avance del viernes continua averiguando, porque a llegado a la conclusión de que el cree que no va porque tiene alguna relación con Frutos su capataz y parece que lo cuenta como si estuviera preocupado, la próxima semana supongo que cuando pongan ese capitulo se vera mas claro.
#75
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/10/2012 01:28
y sigo.....
No esteis siempre a la greña con las que nos gusta Candela y su posible relación de pareja de Tristán, que vosotras ya lo habeís disfrutado durante mucho tiempo con Pepa, ahora nos toca disfrutar a nosotras y también tenemos todo el derecho.
Además recordar que el personaje de Pepa no existe porque Megan por propia voluntad decidió dejar la serie y a sus seguidoras pepistas.
Así que a disfrutar e imaginar cosas bonitas con esta posible pareja, lo contrario no tiene sentido al menos para mi.

Afortunadamente el plumero que se le ve a Candela es de que es una gran mujer y con un gran corazón, y me encanta ver a Tristán que con un simple bocado es capaz de distinguir los pastelitos de Candela, así como le dice a Rosario de su bizcocho, no te ofendas mujer pero el toque de Candela los hace mejor y Rosario se mosquea.
Que hombre mas sincero no suaviza siempre dice lo que piensa, me encanta este nuevo Tristán.
Y eso querría Mauricio, `pero no esta hecha la miel para la boca del asno, por mas que el asno lo quiera.
#76
miguelita
miguelita
19/10/2012 09:22
Rowena: Esa trama que has contado no es tan descabella para mí ya que yo la pensé también hace unas semanas, cuando ví cómo se ponía Candela cuando Tristán hablaba de Pepa con Martín. Pensé que en su reacción había algo mas que decepción por un amor no correspondido. También pensé que podía ser Flora y por eso sabe de Pepa, bueno también que son elucubraciones para explicar algo que no entendemos bien: que sin mediar apenas relación de repente Tristán se interese tanto por una persona hasta ahora "plana" y sin mucho interés "personajísticamente hablando". Pero claro, como ya comenté en una ocasión, ahora en breve sacarán el currículum de heroína de Candela donde no faltaran flores que echarle encima.
Por otro lado hay gente que está encantada con la pareja. Pues bien, lo respeto. Pero yo no, a mi no me gusta nada el papel de pusilánime con el que está saliendo Tristán ahora y hay que respetar. No-me-gus-ta-can-de-la-pa-ra-Tris-tán-YPUNTO.
#77
pepa68
pepa68
19/10/2012 10:07
Lo normal que si de la noche a la mañana Candela Pastelitos deja de aparecer por tu casa...te hagas preguntas, eso es lo normal en cualquier ser humano que esté social civilizado.

Ella le tira la caña...en el avance se ve claramente como Tristán viene a interesarse por ella, quiere que sepa que es bien recibida en el Jaral como colega ; pero a ella se le hace la boca mousse y no lo puede remediar...y le dice sin cortarse un pelo " también para verlo a usted".

Raqueldiego, que mal lo has tenido que pasar durante 381 capítulos y lo que te queda " Pepa es el amor de Tristán en el pasado , presente y en la eternidad del futuro".
#78
mollybicho
mollybicho
19/10/2012 10:57
hola a todas

haya paz entre los hombres de buena voluntad!!!

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo con el tema este.
Hay gente que no le gustaba Pepa y si candela, y otras q nos gustaba pepa pero no tanto candela (como personaje,no nos malinterpretemos).......

Y es como la pescadilla que se muerde la cola.....

A mi tris con pepa me encantaba y no creo que fuera malo el personaje de tris.Si tuvo momentos de debilidad o como muchas dicen,de calzonazos...fue por amor simplemente.Puede que este de acuero o no con ellos pero todo se explica bajo el prisma del amor.....

Tenemos claro q pepa la ponian d sta.pepa y hay gente que no le gustaba,pero es que ahora estan repitiendo lo mismo con Candela,poniéndola de Sta.Candela.....son gajes del oficio y a todas las que pongan con tris serán santas.....

Hay que tener claro que la relación candela-tris no va a ser la misma q pepa-tris.son personajes distintos y parejas distintas.Esta claro que tris no va a olvidar a pepa,se lo ha dicho a su hijo,que mientras esté en este mundo no va a olvidar a su madre.....

Pero partiendo de ahi quiere paz,que la herida empieze a cerrarse sobretodo ahora que tiene a su hijo y debe mirar al futuro...martín debería investigar por su cuenta si quiere y dejar aparte a su padre por el momento.Tris le advierte que se va a volver medio zumbao como el tras 16 años buscando y no encontrando nada....pero martin cabezota como su madre insiste.

Lo q no entiendo es lo q dice tris de que ha mirado miles de veces el recorrido que hicieron él y pepa ese dia.....si alguien se llevó el cadáver o lo enterró por ahi no lo va a hacer en el camino recorrido por ellos,puede hacerlo en cualquier lugar o habérselo llevado a enterrar incluso en otro sitio q no fuera la quebrada de los lobos....luego lo que ha hecho tris no tiene sentido....

A mi tris me gustaba antes y ahora y no creo que con pepa fuera peor q ahora.Tris siempre ha dicho lo que piensa antes y ahora pq como dice,el no es hombre de hablar por hablar....
Y rosario mientras tris desayuna en su oficina tras la discusión sobre aurora se espera ahi quieta ¿pq no le deja desayunar solo?pq espera y sabe que tris va a reconocer las pastas de candela y de nuevo le manda a que la visite........

A mi lo que ahora me da pena de tris y me parece que debería cuanto antes solucionarlo es la relación con su hija.Que pena la conversación de tris con rosario tras leer la carta de su hija.....el saber que esta cambiaría una visita a Ginebra por ir a pte.viejo.....nno reconozco a tris.....aguanta a martin que se parece mucho a su madre y le da fuerzas y en cambio a aurora no la puede ver aun pq dice que no quiere levantarse y ver los ojos de pepa,no aun.....

Es su hija,fruto de su amor verdadero.Porqué no la trae ya?Este tris no me gusta,despreocpado de su hija tras pedirle pepa que la cuidase y quisiese como ella lo hubiera hecho.......

Y la relación de tris-candela irá despacio,eso espero,y a las que no os gustaba nada pepa comprendo que querais defender esta pareja pero comprendednos a las que nos gustaba esa relación que nos cueste admitir a este personaje y digo personaje pq a mi aida me gusta como actriz...
Lo que no me gusta es como esttán juntándola con tris,un poco forzado,....crean una escuela y que casualidad era maestra,si llegan a montar un hospital seguro que habia sido enfermera...

Pero dicen q al hombre se le gana por el estómago y esta vez estan haciendo verdadero ese dicho, se le está ganando por sus dulces.......je je

Veré como llevan la historia y decidiré y si no tiene lógica pues ya se verá.pero no será la misma que con pepa.Vuelvo a repetir hay tantos amores como parejas hay.....
#79
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/10/2012 11:04
No lo pase mal porque deje de verla muy pronto, solo fueron buenos para mi, los capítulos la primera temporada después empezaron las estupideces y barbaridades y como ya no me aportaban nada bueno sino todo lo contrario, también me dolía ver a Alex en un personaje tan mediocre entonces deje de verla.
A principio de año buscando cosas de Alex descubrí el capitulo de día donde escribían muchas chicas maravillosas con una imaginación prodigiosa y me enganche a leerlas, sus relatos tenían calidad porque no tenia nada que ver con la realidad de la serie, también tengo que decir que algunas personas escribían de forma muy negativa e intolerante, que me hicieron coger un gran rechazo al personaje de Pepa y simpatia a Leonor Martin porque con ella algunas fanáticas se pasaron tres pueblos.
Ahora con esta segunda y nueva parte los guionistas han decidido pasar pagina y tienen una buena oportunidad de enmendar sus errores y volver a tener calidad y personajes creíbles, por eso y porque soy una grandisima admiradora de Alex. he decidido volver a verla y tengo que deciros que por ahora me gusta, espero que estos guionistas no abandonen la calidad porque todos los actores son muy buenos y se merecen tener un buen y coherente papel.
#80
mollybicho
mollybicho
19/10/2012 11:22
hola raqueldiego

si pretenden alargar el chicle como lo hicieron la temporada pasada pues la calidad caerá.....
A mi tb me gusta álex como actor y me gustaría que le saliesen otros proyectos mejores de cine o teatro y pueda decir adiós a esdpv y nno quemarse con el personaje de tristán....pq él puede hacer otras cosas y me gustaría verlo en otros registros,no solo de galán como tristán ya sea con pepa como con candela....

Quizás algo de humor,cómico no le vendría mal y yo no le he visto aun en esos gajes y además sería lo contrario a pv donde todo el mundo sufre de alguna manera.....

solo espero eso,que le salga algo yy nos sorprenda en otros trabajos pq llegará un mmomento en que canse ya verlo de tristán al igual que otros personajes o actores tb cansarán y se cansarán......
Que no se queme y tengo la certeza de que está ya cansado del personaje y que hace ya mucho que quiere irse y no le sale nada por los malos tiempos q corren.Aunque el diga q ha rechazado ofertas es mentira pq ellos nunca dicen la verdad y se de buena tinta q esta hace mucho buscando y na de na y por eso sigue......

Pero ten por seguro que si quieren hacer un Amar en t revueltos con pv como dicen los productores van a hacer capítulos como churros ...y ahi la calidad baja....

Lo bueno que tiene amar es que cada tanda de capis cambia de personajes y de los antiguos quedan pocos parece ser.....espero que alex se lel permita lucirse en el cine o teatro pronto y ya nno mas en esdpv pq va a caer en algún momento de calidad,es ley de vida,y megan entre otras cosas se fue pq no queria quemarse con el papel de pepa....que álex no caiga en ese error.....

Pero mientras no le salga nada como hasta ahora comprendo que ses quede ya que por lo menos gana un sueldo y esmejor q estar en el paro claro está......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 35 36 37 38 Siguiente