FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#1
mariquilla86
mariquilla86
06/05/2011 11:37
aqui dejo la portada

avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo

que fuerteeeeeee!!!!!
#2
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:38
Madre.. la que nos esperaaa...
#3
elisan
elisan
06/05/2011 11:40
mariquilla, muchas grancias por el adelanto, que fuerte!! se nos va la loca, pues me da pena esa chica hacia una interpretacion fantastica..
#4
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 11:54
Dioooooooooooooos, q fuerteeeee, se va Sara de la serie????? Se me han roto los esquemas.....
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 11:57
gracias uuff eso se veia venir señal que tristan esta por pepa y con pepa que la descubren tristan.esque tiene que desaparecer para que la pareja se tendra que enfrentar a la francisca uuuff...

ya lo deciamos que iva a cabar mal era su destino por loca malvada..

haber si en teleprograma lo pone yaa todo anda que no tardan en poner lo que va a pasar..
#6
elisan
elisan
06/05/2011 12:06
Pues me da pena que la envien tan rapido al paro!! esta loca daba mucho juego en la serie, de todas formas el mayor enemigo de pepa y trista va ser la doña, esta ya esta cavando la tumba para pepa
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 12:11
asi es el mayor enemigo para pepa y tristan el GRAN MURO sera francisca menudos encontronazos van a tener madre e hijo por pepa y pepa con ella...eso es señal que tristan descubre la verdad sobre la loca y ve que él a sacado a pepa de la carce esta con ella ayudandola apoyando y eso no lo soporta...
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 12:44
bueno tristan se nos queda viudo y solo..eso hara que este mas por pepa mas unidos los dos pues pepa seguro que en esos momentos le apoyara estara a su lado..
#9
elisan
elisan
06/05/2011 12:49
ines!! dejala que se le pase el cabreo unos dias, que una necesita su tiempo!!
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 12:54
elisan cuando pepa salga de la carcel que es por TRISTAN ¿ porque te crees que se mata la loca?
ayer felisa dio algunas pistas...y me da que la muerte de la loca sera porque tristan a salvado a pepa de la carcel...con eso ya gana puntos y pepa no es de piedra cuando vea a tristan mal por la muerte de su mujer no como con el hijo..pero algo le afectara
#11
eva07
eva07
06/05/2011 12:56
Buenos días a todo el mundo. Elisan me alegro que tu niña esté mejor, los hijos son lo más importante del mundo y su salud nos quita la vida.
Francisca va a tener el peor castigo que nadie pueda tener y es el odio de sus hijos. Ya Soledad la odia y ahora Tristán también la odiará, por que se tiene merecido ese odio , que ella muy bien ha alimentado, porque el que siembra truenos , recoge tempestades y ella va a recoger las peores tempestades que son las que ella ha sembrado en el corazón de sus propios hijos y para una madre ver como tus hijos te odian y quieren venganza es lo peor y ya se lo advirtió Raimundo, que es un padre maravilloso, pese a tener de hijo a Sebastián que lo creía más inteligente, pero pronto hasta Sebastián se dará cuenta de como es la doña, por que engañado mucho tiempo no puede estar, por que la cabra tira siempre al monte y cuándo le prohiba pagar a un abogado para defender a Pepa, verá la clase de víbora que es Francisca
#12
vademecum
vademecum
06/05/2011 12:58
Estaba más o menos claro... no encaja que Tristán abandone a su mujer estando enferma y después de que haya muerto su hijo, tampoco hay como justificar que Martín fue robado por Angustias, Tristán lo sabe, pero de cara a la galeria es mejor quedarse viudo que abandonar a tu mujer por mucho que te haya engañado, ahora sería lo normal te divorcias y punto, pero en aquella época que a una señora le abandonase su marido era muy fuerte y mucho más tras la muerte de un hijo. Por eso creo que los guionistas han optado por "facilitar" el camino a Tristan.

Además se veía venir, ya ha tenido varios intentos de suicidio y eso es dificil de controlar con medicación cuanto más sin ella y dándose cuenta de que su marido no la quiere, que a Martín lo robó, que a su hijo de verdad le han asesinado y me queda la duda de que ella en realidad piense que pudo ser ella la que matase a Tristancito en un momento de locura, porque cuando tiene las crisis ella no sabe lo que hace y luego no se acuerda. Se va a ver desbordada por los acontecimientos y terminará con su vida.
Esperaremos al adelanto a ver con qué nos sorprenden.
#13
villa20
villa20
06/05/2011 13:00
Buenos días chicas!!!

Vaya SORPRESÓN!!! no me imaginaba este desenlace tan rápido. Lo que dices Ines tiene mucho sentido, a lo mejor se destapa todo lo de Angustias y por ese motivo se suicida... esta claro, que algo fuerte le tiene que pasar para terminar asi!!!
Que ganas de saber más esta tarde en el avance...
#14
eva07
eva07
06/05/2011 13:09
Que tengas un día maravilloso villa20.
La actriz que daba vida a Angustias ya dijo que Angustias jamás aceptaría y reconocería todas las barbaridades que ha hecho y menos aún que ha robado a Martín, tampoco aceptaría perder a Tristán, por que para ella Tristán era su vida y lo hacía todo para que él no la abandonara y si ella vé que aún así él la va a dejar, prefiere morir que vivir sin él y al menos el pobre Tristán puede respirar, que ella era una losa demasiado pesada que le había caído a Tristán
#15
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 13:10
Mareeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues que queréis que os diga, yo no me esperaba que la loca desapareciera tan pronto!!
Si Angustias se suicida es porque su verdad sale a la luz. No sólo lo del incendio y el robo de Martín sinó que Tristán descubrirá a la loca 2 y esta cantará rapidamente. O bien la otra opción puede ser que Tristán saque a Pepa de la cárcel y que esté todos los días intentando que la perdone, Angustias al ver que todo lo que ha echo no le ha servido de nada y encima a perdido a su hijo se suicide.
Yo creo que en este acontecimiento Pepa será comprensible y le dará su apoyo, animará a Tristán y ahí de nuevo veremos acercamiento entre ellos.
Pues si angustias se va ya de la serie no creo que la alarguen mucho más, ahora el único obstáculo es la doña, bueno y el Doctor Guerra.
#16
patriciya27
patriciya27
06/05/2011 13:19
madre mia la semanita que nos espera!!! eso es que le comería la conciencia despues de haber escuchado a pepa que es su hijo martin pues ya hasta que la pobre no hapodido dar mas de si en fin porlomenos estorbo quitado del medio , pero que seguro no va a acabar tan bien y todos tan contentos que seguro que ahora pepa y tristan ni se miraran
#17
elisan
elisan
06/05/2011 13:34
buenas de nuevo!! mil gracias eva esta muchisimo mejor!!

Yo creo que angustias como ya habeis dicho muchas de vosotras se le va ha descubrir el pastel y algo entre la loca1 y loca 2 les pasara, estas dos no pueden acabar muy bien, yo siempre he pensado que la loca 2 tiene un as guardado, algo quiere de angustias.
#18
marua24
marua24
06/05/2011 13:40
Vaya cambio, todas habiamos hecho nuestras especulaciones pero nadie pensaba que Angustias se suicidaba !! y ahora qué , cómo centraran la segundo temporada? , la Doña contra todos ? aparece nuevos personajes ? y si cómo alguien decia aparece Carlos Castro vivito y coleando para fastidiar a Pepa y Tristan. Esto está al rojo vivo...

A ver el capítulo de hoy, los avances y luego especulamos...
#19
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 13:40
A lo mejor Angustias cuando sepa toda la verdad de la muerte de Tristancito, no lo puede soportar, entre eso, el chantaje de loca2 y lo que le diga tristán, se nos quita de el medio.

Me da lástima por Sara, es una pedazo de actriz... es pronto para q se suicide, pero mira, un escollo menos... la doña no será tan fácil quitarla de el medio... huesito duro de roer...
#20
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 13:41
Uffff, espero q piensen que ha sido pepa!!! jejejeje
1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 Siguiente