FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#21
eva07
eva07
06/05/2011 13:42
Os pongo esta poesía que he hecho, espero os guste.

Si te contaron , que el mundo es un cuento de hadas
eran gente ilusa, que estaban realmente equivocadas.
El mundo es una novela de aventuras
donde hay peligros amor y torturas
donde aveces ries y otras lloras
donde vibras y te enamoras
Una carrera de obtáculos y desilusiones
de ponerte a prueba, habrá mil ocasiones
De tus seres queridos nunca estes alejada
así no estarás sola frente a esta gran encrucijada
ellos serán los que siempre te darán la fuerza
para que del camino de la felicidad no te tuerzas
ellos son tu luz y tu esperanza
lo que hace inclinar tu balanza
#22
elisan
elisan
06/05/2011 13:46
Evita!! muy bonita es que eres un crakkkk!!
#23
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 13:55
Eva, preciosa, como siempre!!!

A mi también me da pena por Sara Ballesteros, con lo gran actriz que es!!!
Yo creo que la doña al final se hará buena, comprenderá el amor de Pepa y Tristán cuando ella empieze de nuevo a reconocer lo mucho que ama a Raimundo.
Por cierto, ayer en la discusión con Tristán, parece que la doña sospecha que su hijo pueda sentir algo mas por la partera,no????
#24
ssm12
ssm12
06/05/2011 13:58
oleeeeeeeeeeeeeeee esa evaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eres genial escribiendo, me encantan tus poesías, se nota que tienes mucha sensibilidad.

Pues yo creo que la segunda temporada se centrará en la reconquista de tristan hacia pepa, porque ésta después de no creerla, le va a costar mucho perdonarle, va a tener que hacer algo muy grande tristan para conseguir su perdon. Por otra parte, considero que angustias se suicida, porque se descubren todas las barbaridades que hizo ya no solo ella, sino también la loca 2, por lo que, al ver que ya ha perdido todo y no hay vuelta atras, se suicidara (dudo mucho que sea porque vea que tristan ayuda a pepa...ella no se suicidaría por eso, lo haría en caso de que viera que ha perdido todo y no hay forma de dar vuelta atras)
Pero, no creo que las cosas sean tan faciles, aunque haya un obstaculo menos, tenemos todavía a la paca molestando, la super coraza que va a tener puesta a partir de ahora pepa contra tristan y no descarto que en una segunda temporada aparezcan personajes nuevos...o el gran sinverguenza de carlos castro que venga a hacer un poco la vida imposible a tristan (lo cierto es que seria un puntazo, se encontrarían el presente y el pasado de pepa)
#25
lau1990
lau1990
06/05/2011 14:03
Gracias Mari gracias Third tengo que digerir esta portada...la tengo que digerir...
#26
mariquilla86
mariquilla86
06/05/2011 14:04
digiere esto yani

y el lunes...

A Angustias le da una crisis y tienen que sedarla. Francisca quiere convencer a Tristán que no hay vuelta atrás con la locura de su mujer y le siguiere que la ingrese de por vida.
Tristán irá a ver a Pepa, su ruptura es definitiva, ella no puede superar que no haya confiado en ella. Tristán le da la noticia de la muerte de su hermanito a Martín y cree que el niño puede saber algo.
Don Anselmo ha averiguado el pasado de Felisa, mató a sus hijos, y comprende que Martín puede estar en peligro. Martín cuenta a su padre que vio a Felisa asfixiar el bebe mientras ella le escucha escondida.

de laguiatv.com
#27
lau1990
lau1990
06/05/2011 14:07
Ya tengo indegestión Mari, voy a llorar lo que no está en los escritos....ahora creo que no voy a ser la única, Tristán Castro Montenegro te vas a arrepentir de haber dudado...madre de dios....espero que no por mucho tiempo.
#28
elisan
elisan
06/05/2011 14:07
Aleluya!!!! tendremos semanita interesante!!
#29
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 14:11
Sorprendida me hayo!Acabo de verlo ahora...
Podemos criticar mucho a los guionistas, pero algo si algo no podemos decir es q no tienen capacidad para sorprendernos, pq si algo no me esperaba es q nos fueran a matar a la loca1 tan prontohabiendo una segunda temporada...
Me da un porquito de pena, porque creo q es una gran actriz, por otra parte su personaje es muy bueno y podría dar mucho de sí con todo lo q oculta, pero bueno lo han planteado así q vamos a hacer.
El hecho de q sepa q Pepa es la madre de Martín, puede ser un aliciente, pero creo q lo q será el detonante, es q Tristán descubrirá toda la verdad sobre la muerte del bebé, y el origen de Martín.
Seguro q esto traerá consigo una fuerte discusión con Tristán, y partir de ahí, la loca no encuentre sentido a su vida, y termine con ella.
Es de imaginar, q a partir de ahora el mayor obstáculo para q estén juntos va a ser la propia Pepa, por el rencor q va albergar por su encarcelamiento, y la Doña, q nunca aceptará una relación con alguien de clase inferior.
#30
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 14:11
Dioooooooossssssss Mari, si ya digo yo que tantas emociones no son buenas. jejeje.
Parece que la Felisa esta tenga el poder de ser la más inoportuna escuchando las conversaciones más interesantes joeeeeeer!!!
Hay que el Martincito por fin hablaaa!!! Lo que yo no comprendo es que si el vió como Felisa mataba al niño, como puede ser que en la escena de la cocina que está con Tristán y luego baja Pepa le dice que el no quiere irse, que quiere jugar con su hermanito.
Y Tristán va a ver a Pepa a la cárcel, que ganas de ver esa escena y tenemos que esperar hasta el lunessssssss, me voy a estirar de los pelos!!!!!!!!
Y también dice lo que ya nos temíamos, la RUPTURA ES DEFINITIVA, PEPA NO PUEDE SUPERAR QUE TRISTÁN DUDARA DE ELLA. Ainssssssss por dios, que me va a dar algoooooo!!!
#31
lau1990
lau1990
06/05/2011 14:11
Interesantee? ay diosssssssssssss esta semana viendo como sufren ambos por lo que ha pasado y la pxma....ver el desprecio de Pepa a Tristán, ver todo lo que pasa....ayyyyyyyyyyyyyyy
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:15
yo digo que tristan se encara con la loca al saber la verdad y quieras o no al ver que tristan esta ayudando a pepa eso a ella le duele no lo soporta..

si bueno ruptura definitiva eso se dice cuando estas enfadada dolida..pero tristan le dira la verdad a pepa de lo que sucedio seguro...
como han dicho nose quien pepa cuando se entere que la loca a muerto apoyara a tristan en esos momentos ¡ martin necesitara a su madree la volveran a llamar para la casona cuando tristan la saque de la carcel!...tomaaa como dije tristan va a verla y martin se lo dice todo a tristan esque tiene que ser asii...
#33
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 14:18
Uff ahora leo el avance del lunes.Gracias Mari!
Pues parece q se va a solucionar todo mucho más rápido de lo q imaginabamos y vamos a respirar la semana q viene.
Lo q todas estamos especulando se va a cumplir, Pepa no va a poder perdonar a Tristán en una temporada.Creo q el lunes nos espera escenón de los 2.
El cura y Martín van a ser claves.Menos mal q todo va a salir a la luz ya.
La loca2, me da q se va a escapar, y puede hacerle alguna barbaridad a Martín, quizá ahí pueda haber algún acercamiento entre Tristán y Pepa, y ante la gravedad del niño, sea ella quien le confiese q es su verdadera madre.
#34
elisan
elisan
06/05/2011 14:22
Si lau, pero el desprecio de pepa ya nos lo imaginabamos, es logico!!
yo espero que tristan no tire la toalla y se agarre a pepa como una lapa y la pueda convencer, yo espero que le diga: "" chatina me cegue, mis ojos me traicionaron y la cagueeeeee, perdoname pepita mia que este capitan sin ti no puede vivir!! algo asi jajajajajaa
#35
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 14:22
Beli, es una buena teoria.
La loca 2 intentara hacerle algo a Martín después de que él le contara a su padre que ella mató al bebé. Logicamente llegarán a tiempo para que no le pase nada, si que puede ser también un buen motivo para que Pepa y Tristán tengan un acercamiento y también seria un gran momento para que ella le confesara que es su verdadera madre.
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:23
tristan sacara a pepa de la carcel a escondidas de ella...cuando salga se enterara eso le alegrara a pepa y se enterara que martin es hijo de pepa,arreglara los papeles para que esta con su verdadera madre que es pepa ahi pepa perdonara a tristan TODO y vera que la quiere de verdad la ama...
tristan con la loca tendran una fuerte discusion seguro sobre martin y que se entera que han querido matar a pepa...eso la loca no lo aguanta y menos que defienda a pepa este por ella...y como ya dije se veia venir se matar...
el GRAN obstaculo entre ellos dos SERA FRANCISCA ira a muerte a por pepa,no soportara que este viva y pondra muchos impedimentos pero CON TRISTAN A TOPADO ahora no le va a perdonar ni una ¡ menudos enfrentamientos van a tener madre e hijo por PEPA!


jolines con los de teleprograma aun no han puesto nadaa es increibleee
#37
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:27
tristan va estar mas por pepa que NUNCA...luchara por ella a muerte no puede estar ni vivir sin ella y ella le pasa igual solamente que estara unos dias dura con tristan...
tiene que haber acercamiento entre ellos poco a poco pero tiene que haberlos y AHI VEO A EMILIA de celestina entre tristan pepa ahora sera cuando actue entre los dos de mediadora..
cuando la loca falte necesitaran A PEPA para que cuide de martin alli nadie lo cuida y necesita a una persona....si la loca2 le hace algo a niño tristan volara para decirselo a pepa y eso les acercara unira...
Tieene que venir eso que dijeron alex megan que habria algo que los uniria mucho y estar por VENIR LLEGAR

elisan la convencera conquistara nadie habla a pepa con tanto amor susurro a pepa como tristan...esa escena de la carcel tiene que ser emotiva de emocion de los dos...
#38
ssm12
ssm12
06/05/2011 14:30
ines, cariño, ¿sabes cuando ponen el avance los de teleprograma? ¿el viernes?
#39
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 14:30
A ver, entonces si el lunes Martín le cuenta a su padre que vió como Felisa mataba al bebé; Pepa saldrá de la cárcel en los próximos dias. Y yo sigo emperrada en que esta embarazada y que se enterará estando en la cárcel. Entonces no puede tardar mucho ya que en unos dias saldrá. Quizá el capitulo de hoy termine así, desubriendo Pepa que espera un hijo de Tristán. Ainsssss como me gustaria que pasara esooooooooo!!!!!!!!
#40
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 14:36
Inés el resumen los de teleprograma lo sacarán el lunes. La semana pasada lo pusieron antes por el tema de que era festivo
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 41 42 43 44 Siguiente