FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#41
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 14:36
Elisan, es q después de todo lo q le ha pasado a Pepa nadie veríamos coherente q perdonara a Tristán de buenas a primeras.Q ha pensado q es una asesina!ha metido la pata bien metidita, aunque las evidencias fueran claras en apariencia.
Nuestro Tristán ahora, se va a tener q currar mucho el perdón de Pepa, pq lo q ha pasado es muy fuerte...
Aunque queramos verlos juntos, va a ser muy bonito, ver a nuestro capitán luchando por recuperar el amor de Pepa, ya q la reconquista de seguro va a ser muy laboriosa, y nos va dejar ver la parte más romántica y noble de Tristán de nuevo pero multiplicada por mil estoy convencida.
Noelia, la loca2 va a dar mucho mal todavía, estoy convencida como ya he dicho antes q Martín no se va a librar de sus instintos.
Visto como está todo, no creo q Tristán pueda tardar mucho en descubrir el secreto de Pepa.
#42
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:43
ssm normalmente es el lunes...pero la semana pasada lo pusieron por lo de pepa que iva a la carcel pero esque esta semana tambien es importante el suicidio de la loca..

twird la web no tiene nada que ver cada momento actualizan y el TP ya esta hoy a la venta...lo de la loca tambien es importante al igual que lo de pepa en la carcel.


tristan descubrira que pepa es la madre de martin,seguro tiene una discusion con la loca al verse descubierta por tristan opta por suicidarse al ver que todo lo suyo lo saven ya y ve que tristan quiere ama a pepa y no a conseguido que se aleje de ella como queria haciendo maldades..

vademecun siii han optado por quitar a la loca para que tristan tenga via libre...pero tristan tenia todo el derecho y lo haria separarse de su esposa por todo lo que va a saver y el ser engañado como lo hicieron para que se casara con ella..la repudiaria al final.
#43
lau1990
lau1990
06/05/2011 14:43
Esa es mi pregunta cuando lo va a descubrir y como? Y a lo mejor el suicidio de angustias los acerca de nuevo.
#44
Zayra80
Zayra80
06/05/2011 14:46
Hola a todas!

Acabo de leer el avance y me he quedado alucinada. Yo no quería que sara ballesteros saliera de la serie. Me parece una gran actriz. Y además tanto angustias como la doña me parecen las villanas perfectas de esta serie.
Y en cuanto a que pepa no le perdone..... bueno, eso estaba claro, no? lo raro hubiera sido que le perdonase a las primeras de cambio. Ya venimos diciendo todas durante esta semana que ahora tristán va a tener que partirse el lomo para que ella le perdone. Pero yo no creo que vaya tristán a pepa en plan "pérdoname y volvamos a estar juntos otra vez". Yo creo que en un principio, lo mas importante que va a tener que hacer él es perdonarse a si mismo, y una vez que lo consiga, es cuando puede pretender lograr el perdón de pepa.
#45
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 14:50
Zayra en lo de Sara coincido. Me parece una actriz pasra quitarse el sombrero. Ahora les tocará luchar contra la Doña
#46
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:53
como dije la loca iva a morir era su destino..

lau cuando empiece a investigar para salvar a pepa de la carcel,tristan se enterara de cosas...EMILIA SE LO CONTARA TODO nadie se acuerda de ella...cuando pepa le diga eso en la carcel seguro que va a emilia para hablar con ella y emilia se lo contara todo...entonces tristan lo entedera todo y empezara a luchar por pepa...
y la muerte de la loca acercara a tristan pepa...ella sera su gran apoyo en esos momentos duros que esta pasando...¡ esque tienen que ir acercandolos pues ya estan distanciados los dos! tienen que darnos escenas emotivas tieernas entre ellos dos yaaaaaa! que la audiencia va bajandoo y mas al no ver escenas entre ellos dos bonitas...tanta pena no gusta
#47
Zayra80
Zayra80
06/05/2011 14:55
si, pero no se, algo no me cuadra. Yo sigo pensando que antes de que acaben esta temporada van a tener la gran ansíada reconciliacion, pero... ¿en la segunda? Me parece un poco raro que la única que se podría interponer en la relación sea la doña. Me inclino a pensar en que meterán a otro personaje mas.
#48
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:55
menuda lucha van a tener conta la bruja francisca...seguro que seran escenas fuerte entre madre e hijo...tristan se comera a su madre defendiendo a pepa...y pepa discutiendo con ella uuff es lo peor gran obstaculo con francisca tienen los dos madreee miaaa
#49
ssm12
ssm12
06/05/2011 14:56
La doña me da más miedo que angustias, es mucho mas peligrosa... angustias era peligrosa también pero era bastante más susceptible.
No va a ser facil de vencer, aunque creo que al final el amor que todavia siente por raimundo la hara recapacitar, y sobre todo cuando experimente el desprecio de sus hijos y se quede sumida en la mas profunda soledad... eso sera un punto de inflexión en ella y al final apoyara la relacion de pepa-tristan.
#50
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:57
zayra te parece poco la bruja francisca? menudo pedron tienen con ella madre miaaa...y la SOCIEDAD como dijo alex que no aceptan que un rico este con una pobre...eso lo van a tener que luchar los dos muy unidos con fuerza...
#51
elisan
elisan
06/05/2011 14:59
Buenas Zayra, a mi tampoco me gusta que angustias la envien al paro, me parece una actriz increible, y hace un buen papelon, que no es nada facil.
tambien me imagino que a tristan no le sera nada facil, por eso digo que se enganche como una lapa a pepa hasta tener su perdon, pero como tu bien dices antes se tiene que perdonar uno mismo para que el otro entienda bien sus intenciones.
Por otro lado creo que para un futuro que angustias este muerta es mucho mejor para pepa, si tristan hubiera dejado angustias para estar com pepa ella no seria bien vista, en cambio si es viudo ya es otra cosa (teniendo en cuenta la epoca que estan)
#52
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:00
Aún asi, estoy contigo zayra, seguro inés que meteran a alguien del incendio, tal vez carlos castro, que no murio....la verdad es que seria un verdadero puntazo!!!!
#53
Zayra80
Zayra80
06/05/2011 15:01
no es que me parezca poco tener sólo a la doña. Pero es que a la vez pienso...... pues si tristán ya está viudo, está enamorado de pepa, ya están juntos otra vez, y martín es el hijo de ésta.... si francisca no acepta la relación, no sé por qué tendrían que luchar contra ella. Se pueden ir bien lejos, casarse, y vivir en otra casa. Por eso no le veo el misterio por ningun lado.
#54
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 15:01
Zayra toquemos madera para que no vuelva carlos Castro como pensaba yo al principio
#55
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 15:02
Pues yo no estoy tan segura de que terminen reconciliados en la primera temporada, aunque me encantaria.
Quizá, como ya se ha comentado por aquí, aparezca Carlos Castro. No creo que aparezca otro personaje nuevo y también se enamore de Pepa, ya seria muy repetitivo. Yo creo que la teoria mas firme es la del hermanastro.
Esta claro que si aparece algún impedimento más (que tiene que aparezecer para alargar un poco la segunda temporada) la parejita ya estará reconciliada.
#56
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:03
ssm ahi esta exactoooo...porque al estar la loca ella no se a metido mucho en la relacion de tristan pepa y ahora sera cuando este ahi por el medio de ellos dos maquinando contra pepa...pero se va a encontra a un tristan distinto fuerte y enfrentandose a ella por pepa defendiendola a muerte...eso le hara daño a la francisca..

y aun miedo me da que el capataz no le haya echo nada a pepa....
y el guiño de que tristan pepa ivan a ser padres los dos...quizas venga ahora para unirlos mas pues tristan estara solo y viudo se aferrara mas a pepa y a ese hijo que esperan..
#57
elisan
elisan
06/05/2011 15:08
Sabeis que el actor que hace de carlos castro es un actor catalan que ha hecho muchas serie catalanas, pero siempre ha hecho de secundario!! me sorprendio el primer dia cuando lo vi.
#58
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:09
noelia pues tenlo tienen que reconciliarse los dos y luego volveran a enfadarse la pareja por malos entendidos pero sera todo diferente...no pueden tenerlos asi separados tanto tiempo sin escenas de ellos dos juntos...escenas romanticas miradas de amor...

yo no creo que vuelva carlos seria demasiado para pepa...ademas que tristan ya lo sabra todo sobre martin y pepa ¿ que pinta aqui?...
zayra la francisca es un hueso duro de roer y la sociedad...

elisan asi es al estar viudo tristan todo es distinto pero aun asiii no es bien visto que una persona como pepa este con tristan..no estab bien visto..
#59
elisan
elisan
06/05/2011 15:15
Ayer comente que pepa cuando ingresara a la carcel, alli se podria saber su apellido verdadero, vaya no creo que quien la vaya ha ver diga solo pepa. pues creo que de momento han pasado por alto, pero yo creo que seria una forma de empezar a sacar todo este embrollo.
ya he dicho varia veces que el secreto de pepa me pesa mucho, y siempre estoy con el Ah!!
#60
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:16
ines, precisamente porque tristan ya sabe todo, tiene mas sentido que carlos aparezca, porque implicaría que generara tension y malos entendidos entre la pareja; si no lo supiera,no tendria gracia.... vamos a ver lo que está claro es uqe alguien del incendio sobrevivio y mas cuando no se han encontrado cadaveres y cual es el mejor personaje que podria aparecer para molestar y generar tension?? elvira? no, porque ya sabiendo el secreto, no daria juego; sin embargo, carlos si...porque tristan tendria la duda de que removiera los sentimientos de pepa y le quitara el lugar que el ocupa en la vida de martin al ser carlos su verdadero padre; le vería como un peligro, un intruso que le podría quitar lo que mas quiere...pepa y martin (y el niño que pepa espera...porque estoy segura que esta embarazada), aunque claro todos sabemos que pepa nunca perdonaria a carlos, pero ahi estaria la duda en tristan y asi conoceriamos la verdadera relacion que le unia a su hermanastro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 41 42 43 44 Siguiente